Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Bueno, que bien sienta un dia de fiesta despues de derrotar a los clippers... da gustito y todo.

sobre el record: tienen que ganar 9-11 para superarlo, de esos partidos en casa son 8 uno de ellos vs san antonio, de los 3 de fuera, utah, grizzlies y otro vs san antonio ademas este ultimo viniendo de jugar la noche anterior. y ya sabemos lo que paso el ultimo enfrentamiento vs san antonio jugando la noche anterior, como ventaja esta que para esas alturas, es posible que San Antonio ya no pueda matematicamente conseguir la primera plaza, asi que lo mismo pop reserva y esta algo mas facil.

Personalmente, me da vertigo pensar en el record y luego caer sin anillo, como dijeron aquellos Bulls del 72-10 antes de empezar los playoff, un 72-10 sin anillo no vale para nada, asi que por mucho 73-9 que consiguieran aqui, sin anillo no vale para nada...
Pero si hacen 73-9 o menos y ganan,este equipo ya pasa a la leyenda .
TROLLMU,DONDE ESTÁS?????????????????????????????????????????????????????????






Donde esté esa jugada,que se quiten los anillos [hallow] .






Las basuras,son las basuras [fumando] [fumando] .
Irving, vaya un tío más sobrevalorado anoche 6/22 en tiros es como Isco pero en la NBA muchos adornos y luego nada, juega de base y ni siquiera sabe dirigir el equipo
xzvx escribió:Irving, vaya un tío más sobrevalorado anoche 6/22 en tiros es como Isco pero en la NBA muchos adornos y luego nada, juega de base y ni siquiera sabe dirigir el equipo



Isco sería más Ricky .
¿La nueva moda? Durant estrena zapatillas hasta las rodillas
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 34936.html

[lapota]
65 - 7 siguen sumando para un record histórico


GO WARRIORS GO
Hassan Ladoblanco ,fichará por los Celtics este verano.

Imagen
Da verguuencica ajena perder dos veces seguidas contra estos Knicks,con todos mis respetos pero la situacion de Chicago es insostenible.

En fin,hoy jugamos vs Orlando,a ver como estan los animos.
MAGIC SAMURAI escribió:Da verguuencica ajena perder dos veces seguidas contra estos Knicks,con todos mis respetos pero la situacion de Chicago es insostenible.

En fin,hoy jugamos vs Orlando,a ver como estan los animos.



Imagen
Grandes mis Bulls. Son el Real Madrid de la NBA.
Que poca sangre... Que poco caracter, que poco espiritu de equipo.

Ni en PO en el Este entramos. Patético.
zeoroh escribió:Grandes mis Bulls. Son el Real Madrid de la NBA.
Que poca sangre... Que poco caracter, que poco espiritu de equipo.

Ni en PO en el Este entramos. Patético.


@charlesdegaule pillad sitio .
Imagen
Orlando ganandote de 22 viniendo de back to back y dejandote en 89 puntos.

Cuesta abajo y sin frenos.
charlesdegaule escribió:
Mudiay es un top 1-2 muy claro. Si lo cogemos, ojo... Es un estilo al amado CP3.

Despues de Okafor es mi preferido.

Pd: Suena trade pick 4+ algo por Ricky.



Imagen


Recordemos esto,porque se están enfrentando los "2 Cid Paul" .
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Mudiay es un top 1-2 muy claro. Si lo cogemos, ojo... Es un estilo al amado CP3.

Despues de Okafor es mi preferido.

Pd: Suena trade pick 4+ algo por Ricky.



Imagen


Recordemos esto,porque se están enfrentando los "2 Cid Paul" .


Virginia-Syracuse hoy
Se suponia que la generacion buena era la de Wiggins y no esta, pero madre mia, que potencial tienen estos!

Mudiay depende de como se desarrolle, puede ser un CP3 o puede ser un Ricky...

Ya puse los numeros de rookie hace unos meses.
kalinhos escribió:Se suponia que la generacion buena era la de Wiggins y no esta, pero madre mia, que potencial tienen estos!

Mudiay depende de como se desarrolle, puede ser un CP3 o puede ser un Ricky...

Ya puse los numeros de rookie hace unos meses.



El 35,5% tc 5,6 asis y 3,2 perdidas,da para Cid Paul....de Hacendado .
Si comparamos la temporada de novato de ambos,Mudiay tiene nivel para los Knicks .
Que sí, que la NBA es un espectáculo, una marca comercial tremenda....pero macho!!! estoy viendo a los Warriors y 76ers y es que es un caudal inagotable de tiempos muertos, que si ahora largo, que si ahora el otro entrenador, que si ahora de la televisión, que si de publicidad....ha habido 5 tiempos muertos en los últimos 4 minutos!!! Joer, es insufrible, es que entre las horas y que encima te meten mil paradas...resulta difícil conectarse al partido. Y es así siempre, por eso, que sí que mueve mucho dinero y es necesaria la publicidad, pero es EXAGERADO!!! Qué pasada, por favor, y bueno es que es así en todos los partidos...y, los de Movistar Plus muchas veces lo dejan caer, aunque saben que no pueden criticarlo porque también dependen de ello, pero dicen "otro tiempo muerto...".

No os cansa tanto tiempo muerto? Es, como digo, insufrible.

Menudo ladrillo que he soltado pero es que quería hacer una reflexión que no se suele comentar y yo creo que a todos nos jode mucho... los malditos tropecientos parones que tienen los partidos por los tiempos muertos de los huevos.
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Alcalino78 escribió:Que sí, que la NBA es un espectáculo, una marca comercial tremenda....pero macho!!! estoy viendo a los Warriors y 76ers y es que es un caudal inagotable de tiempos muertos, que si ahora largo, que si ahora el otro entrenador, que si ahora de la televisión, que si de publicidad....ha habido 5 tiempos muertos en los últimos 4 minutos!!! Joer, es insufrible, es que entre las horas y que encima te meten mil paradas...resulta difícil conectarse al partido. Y es así siempre, por eso, que sí que mueve mucho dinero y es necesaria la publicidad, pero es EXAGERADO!!! Qué pasada, por favor, y bueno es que es así en todos los partidos...y, los de Movistar Plus muchas veces lo dejan caer, aunque saben que no pueden criticarlo porque también dependen de ello, pero dicen "otro tiempo muerto...".

No os cansa tanto tiempo muerto? Es, como digo, insufrible.

Menudo ladrillo que he soltado pero es que quería hacer una reflexión que no se suele comentar y yo creo que a todos nos jode mucho... los malditos tropecientos parones que tienen los partidos por los tiempos muertos de los huevos.


Piensa que contra más tiempos muertos, más puedes disfrutar de los comentarios de Loncar, Carnicero...es un lujo.
Pekaloka escribió:
Alcalino78 escribió:Que sí, que la NBA es un espectáculo, una marca comercial tremenda....pero macho!!! estoy viendo a los Warriors y 76ers y es que es un caudal inagotable de tiempos muertos, que si ahora largo, que si ahora el otro entrenador, que si ahora de la televisión, que si de publicidad....ha habido 5 tiempos muertos en los últimos 4 minutos!!! Joer, es insufrible, es que entre las horas y que encima te meten mil paradas...resulta difícil conectarse al partido. Y es así siempre, por eso, que sí que mueve mucho dinero y es necesaria la publicidad, pero es EXAGERADO!!! Qué pasada, por favor, y bueno es que es así en todos los partidos...y, los de Movistar Plus muchas veces lo dejan caer, aunque saben que no pueden criticarlo porque también dependen de ello, pero dicen "otro tiempo muerto...".

No os cansa tanto tiempo muerto? Es, como digo, insufrible.

Menudo ladrillo que he soltado pero es que quería hacer una reflexión que no se suele comentar y yo creo que a todos nos jode mucho... los malditos tropecientos parones que tienen los partidos por los tiempos muertos de los huevos.


Piensa que contra más tiempos muertos, más puedes disfrutar de los comentarios de Loncar, Carnicero...es un lujo.



con algo habra que consolarse, jaja. La verdad es que son muy buenos.
Otra mas para el saco, 66 - 7 Klay Thompson hoy se la a sacado 40 puntos increíble.


GO WARRIORS GO
Por escuchar a Loncar,tendríamos que tener una paga o algo.


MAGIC SAMURAI escribió: Virginia-Syracuse hoy


La Bcaa está ,cuantos cuartos tiene? y cuantos minutos?vi un rato y vi 30 Jordans ....Farmar claro [fumando] .
Los Montcada Tigers juegan hoy?
Alcalino78 escribió:Que sí, que la NBA es un espectáculo, una marca comercial tremenda....pero macho!!! estoy viendo a los Warriors y 76ers y es que es un caudal inagotable de tiempos muertos, que si ahora largo, que si ahora el otro entrenador, que si ahora de la televisión, que si de publicidad....ha habido 5 tiempos muertos en los últimos 4 minutos!!! Joer, es insufrible, es que entre las horas y que encima te meten mil paradas...resulta difícil conectarse al partido. Y es así siempre, por eso, que sí que mueve mucho dinero y es necesaria la publicidad, pero es EXAGERADO!!! Qué pasada, por favor, y bueno es que es así en todos los partidos...y, los de Movistar Plus muchas veces lo dejan caer, aunque saben que no pueden criticarlo porque también dependen de ello, pero dicen "otro tiempo muerto...".

No os cansa tanto tiempo muerto? Es, como digo, insufrible.

Menudo ladrillo que he soltado pero es que quería hacer una reflexión que no se suele comentar y yo creo que a todos nos jode mucho... los malditos tropecientos parones que tienen los partidos por los tiempos muertos de los huevos.


Es un tema que se esta estudiando en la NBA,son conscientes de que hay muchos tiempos muertos y dijeron que estudiarian quitar algunos,tambien quitaron ya toda la parafernalia antes de los partidos,que si el partido estaba programado a la 01:00 no empezaba hasta y 15,ahora como muy tarde empieza a y 5,son 10 minutillos que oye pues ahi estan.

Pero si,los tiempos muertos en exceso son molestos,,pero lo que te digo,hace poco lo comentó Adam Silver y a ver que hacen.

Celticsfan escribió:Por escuchar a Loncar,tendríamos que tener una paga o algo.


MAGIC SAMURAI escribió: Virginia-Syracuse hoy


La Bcaa está ,cuantos cuartos tiene? y cuantos minutos?vi un rato y vi 30 Jordans ....Farmar claro [fumando] .
Los Montcada Tigers juegan hoy?


2 tiempos de 20 minutos cada uno,y tambien tiene sus tiempos muertos no te creas,que no veas la aficcion que hay alli con la NCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Partidazo de Syracuse por cierto que se cargó a Virginia,completa el otro hueco los Tar Hells que se impusieron a Notre Dame,este finde la Final Four.
@MAGIC SAMURAI

Ya, pero el problema es que la NBA es lo que es en buena parte por las televisiones (y más con los nuevos y bestiales contratos televisivos), y realmente la NBA la mandan ellas, y ellas tienen que amortizan la burrada que han pagado para los derechos de los próximos años, por lo que será imposible que recorten (por mucho que diga de lo que están estudiando...es una pose porque saben que están atados de píes y manos), y espera a ver si no aumentan... Las televisiones no van a prescindir de los anuncios que son las que a su vez las mantienen a ellas y les permite luego pagar esas cifras a la NBA. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Saludos!
Alcalino78 escribió:@MAGIC SAMURAI

Ya, pero el problema es que la NBA es lo que es en buena parte por las televisiones (y más con los nuevos y bestiales contratos televisivos), y realmente la NBA la mandan ellas, y ellas tienen que amortizan la burrada que han pagado para los derechos de los próximos años, por lo que será imposible que recorten (por mucho que diga de lo que están estudiando...es una pose porque saben que están atados de píes y manos), y espera a ver si no aumentan... Las televisiones no van a prescindir de los anuncios que son las que a su vez las mantienen a ellas y les permite luego pagar esas cifras a la NBA. Vamos, la pescadilla que se muerde la cola.

Saludos!


Basicamente es eso,y si se va a inyectar muchisimo dinero(mas aun) en la liga va a ser por los contratos de las televisiones,por lo que dudo mucho de que recorten una cosa que les va a dar tantisimo dinero.

Pero bueno,es lo que hay,son molestos pero no se,tampoco tanto,a mi moddo de ver,cada uno es como es evidentemente.

Si tanto te molestan lo unico que puedeshacer es ver los partidos en diferido y pasar los tiempos muertos XD
@MAGIC SAMURAI Oye Ninja Magico, haz un resumen de los equipos, en quien hay que fijarse y tal, a parte de Buddy Hield, quien hay interesante de ver?
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI Oye Ninja Magico, haz un resumen de los equipos, en quien hay que fijarse y tal, a parte de Buddy Hield, quien hay interesante de ver?


A buenas horas te enganchas cabron,supongo que te referiras a los equipos de la Final Four.

En el Villanova-Oklahoma,de los Wildcats creo que no se presenta ninguno al draft este año,de los Sooners como tu dices Buddy Hield es un fiera,se la sacó contra Oregon el otro dia

En el North Carolina-Syracuse,el quinteto titular de los Tar Heels es bastante completo,a mi me gustan mucho Marcus Paige y Brice Johnson,pero creo que solo el segundo se presenta al draft(es senior)

De Syracuse conozco poco,con llegar a la final four creo que se pueden dar con un canto en los dientes,creo que lo tienen dificil,los que mas me gustaron ayer fueron Malachi Johnson y Gbinije se supone que es el bueno pero ayer estuvo flojete.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI Oye Ninja Magico, haz un resumen de los equipos, en quien hay que fijarse y tal, a parte de Buddy Hield, quien hay interesante de ver?


A buenas horas te enganchas cabron,supongo que te referiras a los equipos de la Final Four.

En el Villanova-Oklahoma,de los Wildcats creo que no se presenta ninguno al draft este año,de los Sooners como tu dices Buddy Hield es un fiera,se la sacó contra Oregon el otro dia

En el North Carolina-Syracuse,el quinteto titular de los Tar Heels es bastante completo,a mi me gustan mucho Marcus Paige y Brice Johnson,pero creo que solo el segundo se presenta al draft(es senior)

De Syracuse conozco poco,con llegar a la final four creo que se pueden dar con un canto en los dientes,creo que lo tienen dificil,los que mas me gustaron ayer fueron Malachi Johnson y Gbinije se supone que es el bueno pero ayer estuvo flojete.


Yo tambien te quiero guapo. [amor]

Muchas gracias, de estos torneos, y tambien de la euroliga solo veo la F4. XD
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI Oye Ninja Magico, haz un resumen de los equipos, en quien hay que fijarse y tal, a parte de Buddy Hield, quien hay interesante de ver?


A buenas horas te enganchas cabron,supongo que te referiras a los equipos de la Final Four.

En el Villanova-Oklahoma,de los Wildcats creo que no se presenta ninguno al draft este año,de los Sooners como tu dices Buddy Hield es un fiera,se la sacó contra Oregon el otro dia

En el North Carolina-Syracuse,el quinteto titular de los Tar Heels es bastante completo,a mi me gustan mucho Marcus Paige y Brice Johnson,pero creo que solo el segundo se presenta al draft(es senior)

De Syracuse conozco poco,con llegar a la final four creo que se pueden dar con un canto en los dientes,creo que lo tienen dificil,los que mas me gustaron ayer fueron Malachi Johnson y Gbinije se supone que es el bueno pero ayer estuvo flojete.


Yo tambien te quiero guapo. [amor]

Muchas gracias, de estos torneos, y tambien de la euroliga solo veo la F4. XD


Las que usted tiene [ayay]

Pues ya sabes,este finde a tope con la chavaleria.

Hay rumores que dicen que los Suns irian este verano a por Bogdan Bogdanovic,tengo ganas de ver a este y a Saric en la liga,que lo poco que les he visto me ha molao.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI Oye Ninja Magico, haz un resumen de los equipos, en quien hay que fijarse y tal, a parte de Buddy Hield, quien hay interesante de ver?


A buenas horas te enganchas cabron,supongo que te referiras a los equipos de la Final Four.

En el Villanova-Oklahoma,de los Wildcats creo que no se presenta ninguno al draft este año,de los Sooners como tu dices Buddy Hield es un fiera,se la sacó contra Oregon el otro dia

En el North Carolina-Syracuse,el quinteto titular de los Tar Heels es bastante completo,a mi me gustan mucho Marcus Paige y Brice Johnson,pero creo que solo el segundo se presenta al draft(es senior)

De Syracuse conozco poco,con llegar a la final four creo que se pueden dar con un canto en los dientes,creo que lo tienen dificil,los que mas me gustaron ayer fueron Malachi Johnson y Gbinije se supone que es el bueno pero ayer estuvo flojete.


Por añadir a isaiah Cousins un escolta que hace un poco de todo para oklahoma, y le ponen en segunda ronda de este año. Buddy hield ya varios mock drafts le dan pick 3. También Splangler es un buen reboteador pero no será seleccionado en el draft.

En cuanto a north Carolina es el máximo favorito, Brice Johnson es el máximo dominador en la pintura de esta final four. Ha cumplido su ciclo universitario, y posiblemente salga en primera ronda, marcus Paige también acaba ciclo universitario algunos mocks le daban en segunda ronda, pero no se si llegara a a la NBA. Por añadir a justin jackson y kennedy meeks dos buenos jugadores , el primero seguirá en la ncaa y el segundo me imagino también, por la aparición estelar de Brice y el bajón de Meeks.

En cuanto a syracuse la falta de centímetros y calidad en ataque lo suplen con una defensa asfixiante, en zona y dos tres tíos moviéndose continuamente para hacer un 2-3 contra uno, una intensidad tremenda. En ataque muy limitados y por añadir a Roberson un jugador muy fuerte, limitadísimo en ataque pero muy muy intenso.
Malachi, tiene el problema de la selección de tiro, y de forzar mucho las penetraciones. Se presentará el próximo año, tiene que mejorar el IQ y la selección de tiro.

Por cierto domas sabonis, es un jugador que en muchos mock drafts le dan top 10, y me recuerda a valanciunas, le falta coger esa masa muscular de la NBA. Hacia buen tándem con Kitjer un Ryan anderson pero creo que más alto.
Isaiah Cousins es fail no? es el típico novato inventado cuando avanzas en el 2k [qmparto] .

Antes han dado OBregon contra no se quien ,la verdad es que tiene mucho mérito ver esa mierda [toctoc] .
Lo mejor ,para mi el ambiente en la grada ,el nivel de juego es el que es ,pero no voy a ser COOL y veo Jordans [pos eso] [pos eso] [fumeta] .


http://es.global.nba.com/boxscore/#!/0021501102

Fecha Jugador Lesión Retorno esperado
28/03/16 Norris Cole Espalda Decisión previa al partido
24/03/16 Jrue Holiday Dedo del pie Decisión previa al partido
21/03/16 Ryan Anderson Ingle Fuera al menos hasta el 30 de Marzo
19/03/16 Anthony Davis Hombro Fuera hasta final de temporada
06/03/16 Eric Gordon Dedo Fuera hasta final de temporada
24/02/16 Bryce Dejean-Jones Muñeca Fuera hasta final de temporada
26/01/16 Tyreke Evans Rodilla Fuera hasta final de temporada
24/10/15 Quincy Pondexter Rodilla Fuera hasta final de temporada

Imagen
@Celticsfan pues no es fail XD

El baloncesto es diferente, más intenso, un ambiente como dices muy bueno, errores, muchos errores pero como lo viven los universitarios y los yankees haya algo especial en ellos.
Luego prácticamente casi todas las estrellas de la NBA han pasado por la Ncaaaaaaaa, y alguien me dirá kobe le diré Jordán, alguien garnett le diré duncan, Lebron le diré Durant.
bodybody escribió:@Celticsfan pues no es fail XD

El baloncesto es diferente, más intenso, un ambiente como dices muy bueno, errores, muchos errores pero como lo viven los universitarios y los yankees haya algo especial en ellos.
Luego prácticamente casi todas las estrellas de la NBA han pasado por la Ncaaaaaaaa, y alguien me dirá kobe le diré Jordán, alguien garnett le diré duncan, Lebron le diré Durant.



El ambiente mola mucho y si ,soy muy muy fan de Isaiah Cousins ,en breve veremos Jordan ClaBird [qmparto] [qmparto] .
Hubo uno en el partido que se la sacó tirando de 3 ,a cuanto está la línea de 3? .
Los bulls salvan un match ball contra indiana, les ha salvado mirotic, aunque OkH les ha hecho un flaco favor al perder contra detroit
En la que se ha metido D'Angello Rusell,para mi exagerado la que se ha liado pero no deja de ser una cagada del chaval,y como no tienen problemas los Lakers...
MAGIC SAMURAI escribió:En la que se ha metido D'Angello Rusell,para mi exagerado la que se ha liado pero no deja de ser una cagada del chaval,y como no tienen problemas los Lakers...



Chicago Bulls podría traspasar a Jimmy Butler el próximo verano
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 49703.html


Imagen
Imagen



Parker: "Los titulares no vamos a jugar contra los Warriors"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 96238.html
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:En la que se ha metido D'Angello Rusell,para mi exagerado la que se ha liado pero no deja de ser una cagada del chaval,y como no tienen problemas los Lakers...



Chicago Bulls podría traspasar a Jimmy Butler el próximo verano
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 49703.html


Que cruz tengo yo con Forman señor....
Chicago Bulls Rumors ‏@chicagobullsbot 2 hHace 2 horas Ver traducción
Boston Celtics offered future picks + reserves for Jimmy Butler. Talks ended quickly - (Source: K.C. Johnson)
Vaya dos partidazos que ha hecho la segunda unidad las 2 ultimas noches,en Indiana y Houston.

Si seguis dudando de que Pau se vaya a marchar a final de temporada mirar que reaccion tan animada tenia cuando el jugador de Houston lanzaba el ultimo tiro para empatar el partido,todos ahi con la tension,los del banquillo todos levantados y él sentado en la silla como si no pasara nada.

Con esto ni ataco ni defiendo a Pau ojo,que nos ha dado mucho,simplemente digo que no va a seguir en el equipo,sus razones tendra evidentemente(y las tiene)
El Barça gestiona el regreso de Pau Gasol al Palau
http://www.mundodeportivo.com/baloncest ... palau.html

Pau Gasol y el Barcelona: "No sé nada, a mí qué me cuentas"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 10420.html


Imagen
Imagen
Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya dos partidazos que ha hecho la segunda unidad las 2 ultimas noches,en Indiana y Houston.

Si seguis dudando de que Pau se vaya a marchar a final de temporada mirar que reaccion tan animada tenia cuando el jugador de Houston lanzaba el ultimo tiro para empatar el partido,todos ahi con la tension,los del banquillo todos levantados y él sentado en la silla como si no pasara nada.

Con esto ni ataco ni defiendo a Pau ojo,que nos ha dado mucho,simplemente digo que no va a seguir en el equipo,sus razones tendra evidentemente(y las tiene)

Según MD están negociando su vuelta a Barcelona [qmparto] [qmparto]
También se rumorea,el fichaje de Curry por el Madrid para ser el suplente de Piedrull .


https://vine.co/tags/nothrowbackthursday
Ningun comentario sobre los Celtics?
Que acaban de complicar el record del angel celestial.
Malditos celtics trolls ganando a los warriors...
Para una vez que quería al bot decir go warriors go [snif]
Ningun comentario sobre los Celtics?
Que acaban de complicar el record del angel celestial.


Esto es lo que les queda , solo pueden palmar 1 :

Portland , Minnesota , San antonio y memphis en casa ( y parker dijo que los titulares no iban a jugar )

y Memphis y San antonio fuera .
26631 respuestas