Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

GO WARRIORS GO!
Que lata dan los Celtics y eso que no iban a entrar ni en PO [rtfm] [qmparto]
Vamos paso a paso [pos eso] .

zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
Insinuas,que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [hallow]

Hasta el Obradoiro quedaría por delante de tus Celtics.




bodybody escribió:Malditos celtics trolls ganando a los warriors...
Para una vez que quería al bot decir go warriors go [snif]


Imagen




Imagen
Jugadas las semis de la final four,vaya partidazo de Villanova,lo metian todo,muy amargo el adios de Buddy Hield de la NCAA,este chaval va a ser un jugon en la liga.

En la otra pues los Tar Hels cumplieron ante Syracuse.

PD: A mi que me explique Hoiberg por que no estaban ni Mirotic ni McDermott en pista en los minutos finales anoche,los unicos que te pueden espaciar el campo con sus tiros(necesarios) para ganar a Detroit y en el banquillo
MAGIC SAMURAI escribió:Jugadas las semis de la final four,vaya partidazo de Villanova,lo metian todo,muy amargo el adios de Buddy Hield de la NCAA,este chaval va a ser un jugon en la liga.

En la otra pues los Tar Hels cumplieron ante Syracuse.

PD: A mi que me explique Hoiberg por que no estaban ni Mirotic ni McDermott en pista en los minutos finales anoche,los unicos que te pueden espaciar el campo con sus tiros(necesarios) para ganar a Detroit y en el banquillo



Partidazo el Vilanova i la Geltrú vs Thunders [360º] ,

Según esto,ha subido mucho Dosmantas.
http://www.nbadraft.net/2016mock_draft
Hay que tener contento hoy al señor Laso según parece.
AlexGil escribió:Hay que tener contento hoy al señor Laso según parece.



Imagen
Celticsfan escribió:
AlexGil escribió:Hay que tener contento hoy al señor Laso según parece.



Imagen

Calla anda,que me liado.
AlexGil escribió:
Celticsfan escribió:
AlexGil escribió:Hay que tener contento hoy al señor Laso según parece.



Imagen

Calla anda,que me liado.




@zeoroh ,coméntanos el partido trollaso [hallow] .
Celticsfan escribió:

@zeoroh ,coméntanos el partido trollaso [hallow] .

Los arbitros siempre favoreciendo al grande, los Berserkers mandandonos a la mierda desde la grada, restregándonos sus copitas de europa, sin saber que yo soy más merengón que ellos, pse...


Hoy no sufro ya que soy madridista por encima de todo, pero reconozco que los arbitros han hecho un destrozo al Murcia.

PD: Thompkins y Taylor al Manresa, YA.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:

@zeoroh ,coméntanos el partido trollaso [hallow] .

Los arbitros siempre favoreciendo al grande, los Berserkers mandandonos a la mierda desde la grada, restregándonos sus copitas de europa, sin saber que yo soy más merengón que ellos, pse...


Hoy no sufro ya que soy madridista por encima de todo, pero reconozco que los arbitros han hecho un destrozo al Murcia.

PD: Thompkins y Taylor al Manresa, YA.



No sabía que eran así de idiotas los Bersekers,vaya tela.
Eres un hater de los morenos...que tal "tus" Bulls ? bien? [beer]
Al siguiente comentario extraNBA reporto
MAGIC SAMURAI escribió:Al siguiente comentario extraNBA reporto

Con el aburrimiento que producen tus Bulls tienes que entretenerte de alguna forma, aún que sea reportando. :-|
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Al siguiente comentario extraNBA reporto

Con el aburrimiento que producen tus Bulls tienes que entretenerte de alguna forma, aún que sea reportando. :-|



Donde estén tus Bucks [fumando] .
Ayer jugó Cristiano con los Bulls,no es comentario futbolístico eh..... siuuuuuuuuuu!!!! [hallow] .
@MAGIC SAMURAI north Carolina tiene un fondo de armario muy serio, y un juego interior que destrozo a Syracuse, tanto Meeks como Brice, que tampoco hizo un gran partido pero se fue prácticamente al doble doble.
Buen partido de justin jackson y gran defensa.
Tbien ha subido mucho en el draft malachi richardson que le veo todavía algo verde, fuerza demasiados tiros/penetraciones no es consistente en el tiro. Quedarse un año más le vendría muy bien.
Homenaje de los Celtics a Kobe y de los Knicks al ridículo.
aun estáis a tiempo de repescar a Thibodeau y hacer como que este año no ha existido
Villanova-North Carolina

03:00 am

A disfrutar [beer]
O los Pistons hacen un desastre o los Bulls se quedan fuerísima y Gasol no sigue.
MAGIC SAMURAI escribió:Villanova-North Carolina

03:00 am

A disfrutar [beer]



Yo como catalán voy con Vilanova ,la comunidad está paralizada ante tal evento .
MAGIC SAMURAI escribió:Villanova-North Carolina

03:00 am

A disfrutar [beer]


Vaya final XD, recomiendo verla a todo aquel que le guste el basket.
Me lo he pasado como un enano [tadoramo]
No hago spoilers, luego lo comentamos.
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Villanova-North Carolina

03:00 am

A disfrutar [beer]


Vaya final XD, recomiendo verla a todo aquel que le guste el basket.
Me lo he pasado como un enano [tadoramo]
No hago spoilers, luego lo comentamos.

Primer comentario en la noticia de Marca: "Mal defendido, tipo Laso" [qmparto]
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Villanova-North Carolina

03:00 am

A disfrutar [beer]


Vaya final XD, recomiendo verla a todo aquel que le guste el basket.
Me lo he pasado como un enano [tadoramo]
No hago spoilers, luego lo comentamos.


Vi el churro en directo.
Este hará carrera en el baloncesto ? o será ingeniero? .
Donde está el gurú de los crios(y amante de trollmu) Cagliari? y coach K ? sólo gana con los mejores del mundo contra Angola,China etc... y "pasándolas putas" para ganar a España? [fumando]
Aún recuerdo su bronce en 2006 [inlove] .

Después de este palo a la NCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me gusto bastante como jugó el del apellido raro,Arcidiacono .
Será médico? o se dedicará al baloncesto? .


Edit:

No aparece en ninguna de las quinielas del próximo draft
Ryan Arcidiacono, un 'wildcat' MVP con las puertas de la NBA cerradas

http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b4578.html
No me he enterado ni de que había NCAA XD .

Queda una semana para los playoffs [amor], vayan desenfundando sus porras que tengo la hoja de cálculo de la pasada temporada [hallow]
Primero una de premios individuales y luego cuando estén los equipos ya clasificados, las porras sobre los playoffs y si ganan si o si los Knicks el anillo.


MVP: ........................puuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffff.....................puede que Stephen Curry .
Novato del año: Carlos Antonio-Pueblos .
Jugador más mejorado: C. J. McCollum.
Entrenador del año: Al faltar tantos partidos se lo pueden dar a Kerr? si da igual se lo darán.
Yo se lo daba a Brad Stevens y sino Pops.
Mejor defensor: Hassan Whiteside.
Mejor Sexto Hombre : Jamal Crawford cada año [fumando] .

Jugador Más Deportivo Demarcos Primos
Imagen
david6666 está baneado por "Game Over"
Que significa esto?
Los catalanes de Vilanova ganan la NCAAAAAA ,equivalente a LEB plata en España .

:-? :-? :-?
david6666 escribió:Que significa esto?
Los catalanes de Vilanova ganan la NCAAAAAA ,equivalente a LEB plata en España .

:-? :-? :-?


Por Tito Vilanova.

MVP: Stephen Curry .
Novato del año: Towns.
Jugador más mejorado: C. J. McCollum.
Entrenador del año: Popovich
Mejor defensor: Draymond Green (algo se tiene que llevar)
Mejor Sexto Hombre : Jamal Crawford
david6666 está baneado por "Game Over"
kalinhos escribió:
david6666 escribió:Que significa esto?
Los catalanes de Vilanova ganan la NCAAAAAA ,equivalente a LEB plata en España .

:-? :-? :-?


Por Tito Vilanova.

MVP: Stephen Curry .
Novato del año: Towns.
Jugador más mejorado: C. J. McCollum.
Entrenador del año: Popovich
Mejor defensor: Draymond Green (algo se tiene que llevar)
Mejor Sexto Hombre : Jamal Crawford


:-? [360º] [360º] [360º] [360º]
david6666 escribió:Que significa esto?
Los catalanes de Vilanova ganan la NCAAAAAA ,equivalente a LEB plata en España .

:-? :-? :-?


Eso es porque la universidad de Vilanova está ubicada en la localidad de la provincia de Barcelona Vilanova i la Geltrú, cosa que todo seguidor de la NCAA conoce y si no @Celticsfan se lo recuerda en el titulo del hilo.


Pongo mis candidatos:

MVP: Stephen Curry .
Novato del año: Pueblos
Jugador más mejorado: Drymond Green (como bien han dicho, algo hay que darle)
Entrenador del año: Walton, pero se lo darán a Popovich
Mejor defensor: Lado blanco, Whiteside
Mejor Sexto Hombre : Jamal Crawford
pues que el equipo catalan de Vilanova que juega en LEB Plata fue invitado a jugar este año la NCAA y la han ganado, está bastante claro en el titulo
gabriel848 escribió:pues que el equipo catalan de Vilanova que juega en LEB Plata fue invitado a jugar este año la NCAA y la han ganado, está bastante claro en el titulo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es por el pueblo Vilanova i la geltrú ,con Tito no haría bromas ahora .

Aún espero a Trollmu,comentando algo del CR de los Bulls [fumando] .
Sigan diciendo que es la LEB Hierro,que yo me lo paso como un enano con la NCAA

Que final por favor.

Celticsfan escribió:Es por el pueblo Vilanova i la geltrú ,con Tito no haría bromas ahora .

Aún espero a Trollmu,comentando algo del CR de los Bulls [fumando] .


Pues Felicio es un tio cumplidor,a mi me gusta,es un jugador que si le das bola y confianza puede crecer mucho.
Draymond Green pulveriza el récord del +/- de la NBA: +1.007
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 33412.html
Venga voy con mis apuestas:

MVP: Stephen Curry
Novato del año: Carlos Antonio Pueblos Cruz
Jugador más mejorado: CJ McCollum
Entrenador del año: Brad Stevens
Mejor defensor: Draymond Green
Mejor Sexto Hombre : Will Barton (o otra vez a Jamal Crawford)

pd. Lo de Vilanova y los trollacos que le daban coba [qmparto]
MVP: Stephon
Novato del año: ArrikiTowns
Jugador más mejorado: CJ McCollum
Entrenador del año: El papi del caldero
Mejor defensor: Hassan Ladoblanco
Mejor Sexto Hombre : Thibbodeau
MAGIC SAMURAI escribió:MVP: Stephon


Marbury?

Imagen
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:MVP: Stephon


Marbury?


Claro,siempre con los Knicks a muerte
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:MVP: Stephon


Marbury?


Claro,siempre con los Knicks a muerte



Imagen
Bueno nos dejamos de gilipolleces que hoy vuelven los Bulls
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno nos dejamos de gilipolleces que hoy vuelven los Bulls



Este año Rose juega más y se nota,fuera de playoffs y por lo que se ve,no le aguantan dentro del vestuario [fumando] .


Imagen
Creo que ya va siendo hora de renovar el gif
MAGIC SAMURAI escribió:Creo que ya va siendo hora de renovar el gif



No contestas a lo de Rose eh [fumando] .

Me encanta el gif .
go warriors go?

sigo diciendocqur los bulls se dejaron llevar a final de temporada regular y arrasaron en los play-off y a los warriors se les ve un agotamiento sobre todo mental que no sé yo ni si lograrán el récord ni si conseguirán anillo alguno.
Yo soy un romántico y me gustaría que empataran el récord .
Eso pienso hoy,si veo un par de go Warriors ,lo mismo voy hasta con los Knicks en un futuro duelo .







MAGIC SAMURAI escribió:Bueno nos dejamos de gilipolleces que hoy vuelven los Bulls


Imagen
Me estoy empezando a cansar ya de la desidia con la que juega Gasol noche si noche tambien,no transmite absolutamente nada en pista,de nada me sirve que haga un doble doble si no defiende una mierda,va andando y no juega con intensidad.

Y bueno lo de Dunleavy es para que le inscriban en un geriatrico,la madre que me pario que bajon ha dado este hombre,lo unico que hace es estorbar,esta siendo el Hinrich 2.0,teniendo a McDermott ahi para jugar minutos de titular sigue sacando a Dunleavy que no hace absolutamente nada y no mete una,estamos jodido para entrar en playoffs.

Y no,los Warriors no van a ganar el anillo este año,guardate esta Lepre,que se que te gustan.
No se si llegarán al récord y la verdad es que me da igual. Lo importante es ganar el anillo, no hacer una marca.

Yo voy con los Spurs.
MAGIC SAMURAI escribió:Me estoy empezando a cansar ya de la desidia con la que juega Gasol noche si noche tambien,no transmite absolutamente nada en pista,de nada me sirve que haga un doble doble si no defiende una mierda,va andando y no juega con intensidad.

Y bueno lo de Dunleavy es para que le inscriban en un geriatrico,la madre que me pario que bajon ha dado este hombre,lo unico que hace es estorbar,esta siendo el Hinrich 2.0,teniendo a McDermott ahi para jugar minutos de titular sigue sacando a Dunleavy que no hace absolutamente nada y no mete una,estamos jodido para entrar en playoffs.

Y no,los Warriors no van a ganar el anillo este año,guardate esta Lepre,que se que te gustan.



insinúas que Gasol es un infla números? [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:Me estoy empezando a cansar ya de la desidia con la que juega Gasol noche si noche tambien,no transmite absolutamente nada en pista,de nada me sirve que haga un doble doble si no defiende una mierda,va andando y no juega con intensidad.

Y bueno lo de Dunleavy es para que le inscriban en un geriatrico,la madre que me pario que bajon ha dado este hombre,lo unico que hace es estorbar,esta siendo el Hinrich 2.0,teniendo a McDermott ahi para jugar minutos de titular sigue sacando a Dunleavy que no hace absolutamente nada y no mete una,estamos jodido para entrar en playoffs.

Y no,los Warriors no van a ganar el anillo este año,guardate esta Lepre,que se que te gustan.


Criticar de los Bulls actuales a Gasol con los números, edad, sueldo y demás implicación que ha tenido siempre en los equipos que ha jugado me parece cuanto menos una temeridad, no digo que esté haciendo una temporada de mvp pero es que es la línea general del equipo. Resúmeme en qué nivel esta Rose, Brooks, Moore, e incluso Butler.
El problema es la dinámica de equipo en general, no hay uno que esté dando el nivel que se esperaba de él, empezando por el entrenador que venía de superestrella y va a hacer bueno a Thibodeau.
Como dije hace 1 mes, los Bulls fuera de playoffs...
Recordad que estáis hablando del mejor jugador interior de la historia de este deporte.

La desidia de Gasol en defensa es algo que ha estado ahí siempre. El muy mamón solo se esfuerza de cuando en cuando.

https://www.youtube.com/watch?v=WhslKg5fDGA

https://www.youtube.com/watch?v=-q2hlhP0Vso

etc.
26631 respuestas