Pues es muy buena la pinta que tienen los chavales de los Bulls,Portis,McDermott,Felicio,Holiday...
Llevaba tiempo sin divertirme tanto viendo a Chicago,ya se que eran los Pelicans B y que no habia anda en juego,pero el equipo jugó muy muy alegre,muy rapido,moviendo mucho el balon,vamos,muy bien en general,creo que esta es la tonica que quiere Hoiberg y llamadme loco pero quizas puede sonar precipitado y seguramente me equivoque,pero a lo mejor es Pau el que no encaja en este sistema.
Evidentemente no le estoy echando la culpa a el de la mala temporada pero anoche es que cualquiera de los hombres altos que estaba en pista no paraba de moverse,tanto Felicio(cada dia me gusta mas
) como Portis,Mirotic...los 3 se movian continuamente y se abrian que daba gusto,eso de moverse al señor Pau no le viene bien claro,ya que es un jugador muy veterano.
Repito que voy a esperar al partido del miercoles,aunque es vs Sixers,que tampoco es un gran ejemplo,pero quizas sea Pau uno de los principales problemas en el sistema Hoiberg,por que no.
¿Que opinais?