Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

kalinhos escribió:Eh! Que son el equipo que mas ha mejorado con respecto al año anterior. Y que ciudad...



Cuando Tierras vaya a Melado y le diga que nos arreglen las encuestas,haré una encuesta sobre a quien enchufará P.Jackson para la temporada que viene .
Yo apostaría por el mito,por el pivot más guapo y uno de los que más clase que recuerdo,es DJ ,el señor Mbenga,todo un mito .

Mucho os descojonáis de los Knicks,pero tienen al señor de los anillos que lo está haciendo perfecto.


Carmelo Anthony $22.875.000+$24.559.380+$26.243.760+$27.928.140
29/05/1984
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es una franquicia con futuro..

Robin Lopez $12.650.000+$13.219.250+$13.788.500+$14.357.750

Y el mito .
Imagen


Yo si fuera de los Knicks,repescaría a Failgnani y traía de Europa de nuevo a ClaBird y Calathes .

http://www.pormisbalones.com/2013/11/23 ... tor-claver

Que ciudad joder...............
Imagen
Por cierto,gran final de temporada de Orlando,un poco tarde pero creo que Skiles ya sabe donde tocar a los chavales para el proximo año @kalinhos
Shaq, como de costumbre, recopilando oro puro.

Imagen
salinger escribió:Shaq, como de costumbre, recopilando oro puro.

Imagen

Dios que cabrón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto,gran final de temporada de Orlando,un poco tarde pero creo que Skiles ya sabe donde tocar a los chavales para el proximo año @kalinhos


Skiles es un paquetón. A ver cuanto les sangra Fournier.
Fred Hoiberg motiva a los Bulls... ¡con 'Dos tontos muy tontos'
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 62609.html


Imagen
Celticsfan escribió:Fred Hoiberg motiva a los Bulls... ¡con 'Dos tontos muy tontos'
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 62609.html


Imagen


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto,gran final de temporada de Orlando,un poco tarde pero creo que Skiles ya sabe donde tocar a los chavales para el proximo año @kalinhos


Lo peor que podía pasar. Ahora el patetico de Skiles tiene margen y sigue el año que viene.

El proyecto en sí, tiene mucho futuro. El problema es que quien lo dirige no es el indicado.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto,gran final de temporada de Orlando,un poco tarde pero creo que Skiles ya sabe donde tocar a los chavales para el proximo año @kalinhos


Lo peor que podía pasar. Ahora el patetico de Skiles tiene margen y sigue el año que viene.

El proyecto en sí, tiene mucho futuro. El problema es que quien lo dirige no es el indicado.


A mi tampoco me hace mucha gracia pero oye,lo mismo lo hace bien el año que viene.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto,gran final de temporada de Orlando,un poco tarde pero creo que Skiles ya sabe donde tocar a los chavales para el proximo año @kalinhos


Lo peor que podía pasar. Ahora el patetico de Skiles tiene margen y sigue el año que viene.

El proyecto en sí, tiene mucho futuro. El problema es que quien lo dirige no es el indicado.


Es que tendriais que estar tankeando ahora. De qué os vale ganar partidos?.
charlesdegaule escribió:
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto,gran final de temporada de Orlando,un poco tarde pero creo que Skiles ya sabe donde tocar a los chavales para el proximo año @kalinhos


Lo peor que podía pasar. Ahora el patetico de Skiles tiene margen y sigue el año que viene.

El proyecto en sí, tiene mucho futuro. El problema es que quien lo dirige no es el indicado.


Es que tendriais que estar tankeando ahora. De qué os vale ganar partidos?.



Hacer caso a los que llevan años haciendo tanking .

Pero que ciudad..... [fumando]
No se si deberian tankear, pero lo de Fournier no lo entiendo. Sabes que mas alla de un sexto hombre no deberia ser, y ahi lo tienes...
kalinhos escribió:No se si deberian tankear, pero lo de Fournier no lo entiendo. Sabes que mas alla de un sexto hombre no deberia ser, y ahi lo tienes...



Y Esponja es amooooooooooooooooooor .
Ay si hubieramos jugado los ultimos 15 partidos como anoche [360º]

Otra vez la segunda unidad haciendo un partidazo,yo ya he perdido la cuenta,y tendran el valor de cortar a Felicio en verano.
MAGIC SAMURAI escribió:Ay si hubieramos jugado los ultimos 15 partidos como anoche [360º]

Otra vez la segunda unidad haciendo un partidazo,yo ya he perdido la cuenta,y tendran el valor de cortar a Felicio en verano.



Balón de oro CR?
Salen los Nets a calentar.
salinger escribió:Salen los Nets a calentar.



Trollmu,te llaman [burla2] [burla2] .
Pacers 129-105 Nets

Casi sale el milagro [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Pacers 129-105 Nets

Casi sale el milagro [hallow]


Iban 80 43 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo me voy a la cueva,nos vemos a finales de octubre [pos eso]

EDIT: De otro planeta lo de Curry,exagerao
Por favor que jugador..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Curry es demasiado amooooooor,abusa .
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
72 victorias!!!

Imagen
Celticsfan escribió:

salinger escribió:Si el ángel celestial se casca un 1 de 12 en triples se dice y no pasa nada.


Al final te has sacado el carnet de hater de Curry?

Imagen
xpiogus escribió:72 victorias!!!

Imagen


[plas] [plas]
72 victorias,no se si sois conscientes de lo que estamos viviendo
MAGIC SAMURAI escribió:72 victorias,no se si sois conscientes de lo que estamos viviendo



Lo más grande desde el 82-0 de cada año de los Knicks.


Imagen

Imagen
Estoy que no me lo creo, me he visto el último cuarto con el iPad en la mano dando vueltas por la habitación y mi mujer mirándome muy raro xdddd

Como dato aparte de los del 72-9:

Según leo, los Warriors acaban de convertirse en el equipo con más victorias a domicilio de la historia de la NBA, superando por 1 a los bulls del 72-10, y son también el primer equipo de la historia en acabar la temporada regular sin sufrir dos derrotas seguidas.
Visto lo visto la NBA deberia hacer algo para que os Lakers jugaran la final de conferencia contra los Warriors. Somos los unicos que les podemos parar (bueno, creo que unos tira ladrillos que visten de verde tambien lo consiguieron).

Tengo muchisimas ganas de que se enfrenten Warriors y Spurs en la final del oeste.
Estoy seguro de que Popovich se ha quedado con muchas cosas tras estas dos derrotas y no lo pondra nada facil. De hecho (y apesar de estos dos ultimos partidos entere ellos) no me extrañaria tanto que pasaran los de San Antonio.
tauchachol escribió:Visto lo visto la NBA deberia hacer algo para que os Lakers jugaran la final de conferencia contra los Warriors. Somos los unicos que les podemos parar (bueno, creo que unos tira ladrillos que visten de verde tambien lo consiguieron).

Tengo muchisimas ganas de que se enfrenten Warriors y Spurs en la final del oeste.
Estoy seguro de que Popovich se ha quedado con muchas cosas tras estas dos derrotas y no lo pondra nada facil. De hecho (y apesar de estos dos ultimos partidos entere ellos) no me extrañaria tanto que pasaran los de San Antonio.

Todo es posible, pero yo es que veo muy jodido ganarles una serie a este equipo, estan mejor que el año pasado, les puede ganar un par de partidos, pero ellos te ganan los demas, veo mas dificil ganarles una serie que la temporada pasada,pa mi es agarrarse a un clavo ardiendo no pensar que van ser campeones, vamos le doy un 15% a que no ocurra.
RECORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD IGUALADOOOOOOOOOO

72 - 9 Los Bulls ya no son tan grandes jajajjaja

GO WARRIORS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es fundamental el papel de Boris Diaw si los Spurs quieren ganar a una serie de 7 partidos a estos Warriors
MAGIC SAMURAI escribió:Es fundamental el papel de Boris Diaw si los Spurs quieren ganar a una serie de 7 partidos a estos Warriors



Si ,porque el tal DANCAN ,no puede jugar al ritmo que juegan,el chistorra Diaw aunque parezca que no,si puede.
Además ,que lee el baloncesto como pocos.


Imagen
Timoteo esta maaaaayoooooor
No pongáis nada del partido de los Warriors vs Spurs ,que luego cuerpocuerpo se queja . [inlove] [inlove] [inlove]


Los Celtics y la reforma Brad Stevens
http://www.nbamaniacs.com/articulos/la- ... d-stevens/

Carmelo aboga por la continuidad del bloque
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... el-bloque/

Todo hace indicar que Phil Jackson tiene tres jugadores intocables: el propio Carmelo Anthony, Kristaps Porzingis y Robin Lopez.

https://www.youtube.com/watch?v=gGn2n1Pc-R4


Los Bulls, fuera de Playoffs
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... esde-2008/
Celticsfan escribió:Los Bulls, fuera de Playoffs
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... esde-2008/


He estado leyendo los comentarios y la verdad,bastante de acuerdo con lo que se dice alli.

Decia uno de traer a Rondo,que es agente libre y la verdad,seria un grandisimo fichaje en mi opinion Mr Casi Trple Doble [hallow] ,un base de verdad,porque Rose no es base puro.

A ver que posicion nos toca en el draft,lo malo es que nos hemos quedado en la temida tierra de nadie,sin playoffs y sin estar en buena posicion para el draft,supongo que nos tocara un top 10-11 en mayo.

Yo intentaba largar a Dunleavy,renovaba a Moore a Brooks no,Snell no se que hacer con el la verdad,Felicio renovadisimo(no llegaria a los 900k el año que viene y es muy aprovechable) y con Noah pues no se la verdad,no ha hecho buena temporada,quizas esta ya cuesta abajo...Va a ser de los equipos mas a observar en verano los Bulls.
Dije hace unos días, que me gustaría que empataran el récord de los Bulls por el tema "romántico".
Ahora quiero que lo superen,no sería justo que no lo consiguieran después de perder contra estos Lakers,Timbertrolls y demás cosas por el estilo .
Además,han ganado a los Spurs en su casa que llevaban un récord increible,lo merecen.
El milagro de que ganen los Grizz el miercoles es similar al que ganaran los Nets en Indiana el otro dia [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:El milagro de que ganen los Grizz el miercoles es similar al que ganaran los Nets en Indiana el otro dia [hallow]



Con tu gafe....ojito [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .
Ya le he metido a la victoria de Warriors [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Ya le he metido a la victoria de Warriors [hallow]



Imagen
19-7 con 5 robos el amigo super Mario. Fire Skiles!!
#FreeEsponja


Que grandes los Bulls! victoria! vamoooooos!!! GO GO
Imagen


Estoy impaciente,quiere que empiece ya .....los playoffs ? no ,las noticias de que "Ricky entrena su tiro " de cada verano [beer] .
Tiene toda la pinta de que al final Utah no se va a clasificar para los PO, y mira que tiene merito lo que ha hecho Snyder (Quin, no Zack) con la platilla que tiene.

Y todo para que acabe clasificándose una banda como los Rockets.

Una pena.
salinger escribió:Tiene toda la pinta de que al final Utah no se va a clasificar para los PO, y mira que tiene merito lo que ha hecho Snyder (Quin, no Zack) con la platilla que tiene.

Y todo para que acabe clasificándose una banda como los Rockets.

Una pena.



Los Jazz juega el miércoles contra los Laguneros en el Staples, mientras Rockets juegan en casa contra Sacramento. ¬_¬
Más fácil para los Warriors son los Rockets que los Jazz .
Pues es muy buena la pinta que tienen los chavales de los Bulls,Portis,McDermott,Felicio,Holiday...

Llevaba tiempo sin divertirme tanto viendo a Chicago,ya se que eran los Pelicans B y que no habia anda en juego,pero el equipo jugó muy muy alegre,muy rapido,moviendo mucho el balon,vamos,muy bien en general,creo que esta es la tonica que quiere Hoiberg y llamadme loco pero quizas puede sonar precipitado y seguramente me equivoque,pero a lo mejor es Pau el que no encaja en este sistema.

Evidentemente no le estoy echando la culpa a el de la mala temporada pero anoche es que cualquiera de los hombres altos que estaba en pista no paraba de moverse,tanto Felicio(cada dia me gusta mas [amor] ) como Portis,Mirotic...los 3 se movian continuamente y se abrian que daba gusto,eso de moverse al señor Pau no le viene bien claro,ya que es un jugador muy veterano.

Repito que voy a esperar al partido del miercoles,aunque es vs Sixers,que tampoco es un gran ejemplo,pero quizas sea Pau uno de los principales problemas en el sistema Hoiberg,por que no.

¿Que opinais?
El sistema Hoiberg es incompatible con Pau, si. Pero con Butler también.

Si apuestan por la continuidad del técnico, que no te extrañe que salgan Rose y Butler, por jóvenes con proyección, y que se pongan en modo reconstrucción.

Por Jimmy, los Bulls pueden sacar jugadores interesantes.

Pick de Wolves+Lavine y Muhammad.

Y se queda un Ricky-Butler-Wiggins-Towns-Dieng (o si convencen a un Horford). Equipo para paja.
Yo a Rose le daba el máximo dinero posible y no 5 años ,sino 10 años de contrato en Bulls o Knicks.
26631 respuestas