Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Butler amasa tanto balon y mueve tan poco al equipo que es incompatible mas allá de Pau. Que por cierto, he leido un articulo en el que habla de sus tiempos con Kobe y dice que se va a ir a la agencia libre.
kalinhos escribió:Butler amasa tanto balon y mueve tan poco al equipo que es incompatible mas allá de Pau. Que por cierto, he leido un articulo en el que habla de sus tiempos con Kobe y dice que se va a ir a la agencia libre.



Sería bonito que Phil Jackson lo metiera en los Knicks también [fumando] .
A mi Pau me preocupa 0,Rose algo mas,pero a Butler si le veo en el proyecto,tiene que haber alguien que tenga los galones de verdad en el equipo,le veo mas lider que Rose si ambos siguen en el equipo.

El trade que propone el afrancesado tampoco me disgusta,lo que pasa que tendrias a Rose y Lavine moviendo el equipo,a cada cual mas cabra loca que el anterior,un base puro nos vendria de puta madre la verdad,porque los jovenes ya se pulen solos.

Hablando de Minny,el problema que tienen no es la plantilla,mimbres esta temporada han tenido no me jodais,lo que pasa que el entrenador que tienen es como si me pongo yo.Pienso en esta plantilla y en Hornacek y da pa paja tambien
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Butler amasa tanto balon y mueve tan poco al equipo que es incompatible mas allá de Pau. Que por cierto, he leido un articulo en el que habla de sus tiempos con Kobe y dice que se va a ir a la agencia libre.



Sería bonito que Phil Jackson lo metiera en los Knicks también [fumando] .


Dice que quiere ser parte de algo especial, puede ser especialmente malo tambien jajaja. Aqui el link: http://www.si.com/nba/2016/04/12/kobe-b ... retirement

Best European Ever escribió:Maybe I’m spoiled because I know what winning feels like, and I love that feeling so much. It changes my mood. It affects me. I think winning will extend my career and motivate me to do more. Being around Kobe had an impact on my life. I’m going to be a free agent this summer, and I think about that now. I want to maximize the years I have left. I want to be part of something special again.
MAGIC SAMURAI escribió:A mi Pau me preocupa 0,Rose algo mas,pero a Butler si le veo en el proyecto,tiene que haber alguien que tenga los galones de verdad en el equipo,le veo mas lider que Rose si ambos siguen en el equipo.

El trade que propone el afrancesado tampoco me disgusta,lo que pasa que tendrias a Rose y Lavine moviendo el equipo,a cada cual mas cabra loca que el anterior,un base puro nos vendria de puta madre la verdad,porque los jovenes ya se pulen solos.

Hablando de Minny,el problema que tienen no es la plantilla,mimbres esta temporada han tenido no me jodais,lo que pasa que el entrenador que tienen es como si me pongo yo.Pienso en esta plantilla y en Hornacek y da pa paja tambien



Ricky a los Bulls o a los Knicks ....menudo orgasmo [fumando] [fumando] .

A mi me interesa que comentes el draft,una previa o algo [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A mi Pau me preocupa 0,Rose algo mas,pero a Butler si le veo en el proyecto,tiene que haber alguien que tenga los galones de verdad en el equipo,le veo mas lider que Rose si ambos siguen en el equipo.

El trade que propone el afrancesado tampoco me disgusta,lo que pasa que tendrias a Rose y Lavine moviendo el equipo,a cada cual mas cabra loca que el anterior,un base puro nos vendria de puta madre la verdad,porque los jovenes ya se pulen solos.

Hablando de Minny,el problema que tienen no es la plantilla,mimbres esta temporada han tenido no me jodais,lo que pasa que el entrenador que tienen es como si me pongo yo.Pienso en esta plantilla y en Hornacek y da pa paja tambien



Ricky a los Bulls o a los Knicks ....menudo orgasmo [fumando] [fumando] .

A mi me interesa que comentes el draft,una previa o algo [hallow] .


Si me lo pides tu yo te hago lo que quieras guapo [amor]
Ya tengo para citar la del nuevo Cid Paul para el Draft y cuando acabe la temporada regular la del Obradoiro [fumando] .
Quiero material para la temporada que viene [inlove] .


Si hoy ganan los Knicks ,se ponen primeros en el Este,porque los Knicks ,son los Knicks .
Mi primer día en los Lakers, quedé con el equipo en el Ritz de Washington D.C., y a la 1:30 de la mañana alguien llamó a mi puerta. Después descubrí que Kobe no duerme demasiado. Me senté en la cama, creo, y él se sentó en la mesa que había al lado de la televisión. Me dio la bienvenida al equipo, y después me dijo que era 'el momento de ir a por todas'. Era el momento de ganar. Él sentía que yo podía llevarle de nuevo a la cima, y quería asegurarse de que yo lo supiese. 'Ésta es nuestra oportunidad', me dijo. Fue convincente (intenso) y muy significativo.

Éramos perfectos juntos.

Gran parte del triángulo ofensivo se basa en las lecturas del juego, en trabajar los unos con los otros y en entenderse. Yo entendía el juego. Era meticuloso al respecto. Creo que él lo apreciaba. Creo que lo veía como algo refrescante. Nuestra relación fue muy bien desde el principio. Los dos sabíamos que necesitábamos al otro para tener éxito.

En la NBA hay tantos partidos que es fácil dejarse llevar. Él mantenía a todo el mundo preparado. En los entrenamientos, retaba a la gente. Hacía trash talking. Aquello no era para todo el mundo. Algunos jugadores no pueden aguantar todo eso, pero a mí no me importaba. Era su forma de motivarte y empujarte a que dieras más. Es fácil acomodarse. Él se aseguraba de que nadie estuviese cómodo.

Después de perder el sexto partido de las Finales de 2008 ante los Celtics, no hablamos mucho al respecto. Era hora de digerir lo que había sucedido, de preguntarnos por qué nos habíamos quedado cortos y de dejar que ese fuego ardiera dentro de nosotros; dentro de nuestros estómagos. Entramos en la siguiente temporada con una actitud diferente: más fuertes, más agresivos y más decididos. Creo que por eso ganamos los dos campeonatos siguientes.

Si juegas con él, ves todos los días la prueba viva de por qué los más grandes son los más grandes. No es un accidente. Es una obsesión: llegar a ese nivel y mantenerse. La dedicación, el compromiso... Es algo único. No se encuentra por ahí. Él me inspiró para mejorar, me ayudó a reparar en los detalles del juego.

Batimos a los Magic en las Finales de 2009, y todo el mundo estaba muy contento, pero para él era diferente. Tenía un significado especial. El baloncesto era su vida y ganar su devoción. Y no digo que su familia no fuera primero, significa la vida para él, pero el baloncesto le llegaba muy dentro.

Cuando el traspaso de Chis Paul, del que yo iba a formar parte, fue vetado en diciembre de 2011, él fue como un hermano mayor, defendiéndome. Llegado el momento, les dijo a los Lakers, 'si vais a traspasarle, haced lo que tengáis que hacer. Si no, dejadle en paz y dejad que juegue'.

No nos veíamos tanto fuera de la cancha, pero hacia el final comimos bastantes veces los dos solos y recordamos viejos tiempos. Cuando yo estaba decidiendo si debía dejar los Lakers en 2014, él vino a mi casa de Redondo Beach. Me dijo que quería que me quedara en L.A. y luchara junto a él hasta el final de nuestras carreras. Esas fueron sus palabras. Yo le dije que estaba en un momento en el que necesitaba un cambio en mi corazón. Necesitaba cambiar de aires. Fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, decirle, 'he decidido que no voy a seguir jugando contigo'.

Fiché por los Bulls porque quería estar en posición de poder ganar otro título. No he sido capaz de lograrlo. Le echo mucho de menos. Echo de menos su presencia. Echo de menos su actitud. No hay muchos jugadores que la tengan.

Lo del cisne blanco, el cisne negro, todo aquello no me preocupaba. No me enfadaba. Significaba que a él le importaba. Era amor duro. Me retaba porque esperaba más de mí. Cuando le importas a alguien, entonces es cuando te ponen a prueba. Cuando no les importas, te ignoran. Es entonces cuando te tienes que preocupar.

Puede que esté dolido porque sé lo que se siente al ganar, y adoro esa sensación. Me cambia el estado de ánimo. Me afecta. Creo que ganar extenderá mi carrera y me motivará a hacer más. Estar junto a Kobe tuvo un gran impacto en mi vida. Voy a ser agente libre este verano, y ahora pienso en eso. Quiero sacar el máximo de los años que me quedan. Quiero volver a formar parte de algo especial

la carta de pau a kobe.
No es una carta. Es hablando con un periodista. Puse el link paginas atras.

Edit: Varios comentarios arriba.

PD. Hoy es el dia. Ganas de ver qué le hacen.
vi que algo comentabais al respecto pero me salté el enlace. por eso puse la "carta" completa. mis perdones. xD.
A la hoguera con @kxalvictor!!

Pregunta seria, cuando juegan los Warriors con los Grizzlies? Y horarios del partido de Lakers? Para ver el tributo pre-game y eso.
kalinhos escribió:A la hoguera con @kxalvictor!!

Pregunta seria, cuando juegan los Warriors con los Grizzlies? Y horarios del partido de Lakers? Para ver el tributo pre-game y eso.



Te voy a responder serio,sin sonrisas ni nada .

http://www.plus.es/nba/horarios

A las 7 de la mañana ,os vuelvo a llamar y ya está .
Perfecto, me pongo el homenaje a Kobe y luego me voy a los GSW,profit.
Pregunta seria:
Que preferís al mejor Kobe Bryant o al mejor Giricek ?
Se retira una leyenda, dia triste para todos los que nos gusta el basket :(

Imagen
pues se va un grande, aunque sus ultimos años han sido bastante poco memorables.

a ver a que se va a dedicar, porque sinceramente yo a este no me lo veo de entrenador.

Pau tambien creo que tras los juegos de Rio, si no consigue un proyecto bueno en la NBA, se podria venir a europa. seguro que el barsa estaria encantado de recuperarlo para un ciclo de 2 años. (si viene a europa no creo que fuera a otro equipo que no fuera el suyo).

lo que no quiero es una retirada a lo viejo dinosaurio calentando banquillo en un contender en el que no juegue casi nada o terminandose de quemar en un equipo pequeño para intentar llevarlo arriba. yo creo que ese momento para el ya ha pasado.
GXY escribió:pues se va un grande, aunque sus ultimos años han sido bastante poco memorables.

a ver a que se va a dedicar, porque sinceramente yo a este no me lo veo de entrenador.

Pau tambien creo que tras los juegos de Rio, si no consigue un proyecto bueno en la NBA, se podria venir a europa. seguro que el barsa estaria encantado de recuperarlo para un ciclo de 2 años. (si viene a europa no creo que fuera a otro equipo que no fuera el suyo).

lo que no quiero es una retirada a lo viejo dinosaurio calentando banquillo en un contender en el que no juegue casi nada o terminandose de quemar en un equipo pequeño para intentar llevarlo arriba. yo creo que ese momento para el ya ha pasado.



A Pau le van a llover las ofertas,mucho dinero y quizás un par de temporadas más en la NBA .
Hay mucho rumor...un rumor vestido de verde también [burla2] .
Partidazo de Viktor Klavirenka en Krashnodar,este verano a un trainning campo.
locast escribió:Partidazo de Viktor Klavirenka en Krashnodar,este verano a un trainning campo.



No trolleo ,pero para desgracia miai ,SUENA PARA EL MADRID [tadoramo] .

Este año ,parece un jugador profesional la verdad,no un agita toallas .
YO SIEMPRE CONFIÉ EN ÉL,podéis citarme [fumando] [fumando] [fumando] .
El año que viene Isaiah Thomas- Bradley - Durant - Sullinger - Pau Gasol.

Vayan dejando paso al anillo.
Dwyane escribió:El año que viene Isaiah Thomas- Bradley - Durant - Sullinger - Pau Gasol.

Vayan dejando paso al anillo.



Nos falta unos pivots de los buenos y una estrella para ser candidatos a algo serio .
Lo he comentado alguna vez y lo vuelvo a decir ,la defensa de los exteriores de los Celtics,es realmente buena.
Celticsfan escribió:
Dwyane escribió:El año que viene Isaiah Thomas- Bradley - Durant - Sullinger - Pau Gasol.

Vayan dejando paso al anillo.



Nos falta unos pivots de los buenos y una estrella para ser candidatos a algo serio .
Lo he comentado alguna vez y lo vuelvo a decir ,la defensa de los exteriores de los Celtics,es realmente buena.

Lo digo en serio. Incluso ya si se cambia a Pau por Witheside... Pues seria apoteósico el proyecto.

Por otro lado hoy se retira Kobe. Practicamente desde que tengo uso de razon este tio ha estado en la liga. Se le echará de menos incluso en su version mala de ahora.
Dwyane escribió:
Celticsfan escribió:
Dwyane escribió:El año que viene Isaiah Thomas- Bradley - Durant - Sullinger - Pau Gasol.

Vayan dejando paso al anillo.



Nos falta unos pivots de los buenos y una estrella para ser candidatos a algo serio .
Lo he comentado alguna vez y lo vuelvo a decir ,la defensa de los exteriores de los Celtics,es realmente buena.

Lo digo en serio. Incluso ya si se cambia a Pau por Witheside... Pues seria apoteósico el proyecto.

Por otro lado hoy se retira Kobe. Practicamente desde que tengo uso de razon este tio ha estado en la liga. Se le echará de menos incluso en su version mala de ahora.



Mi madre intimida más que los pivots que tenemos,que ojo son buenos jugadores pero nos falta un pivot top .
Bradley,Crowder,Smart son muy buenos defendiendo .
Mucho mérito de Stevens ,porque si ves el roster ,lo comparas con el Obradoiro @zeoroh [fumando] .

Ya quedan pocos de cuando empecé a ver la NBA, Vince Carter,Kevin Garnett .............y el tio ese que juega de interior en los Spurs [bye] .
Partidazo de Curry y de los guerreros, para ser los AMOS de la NBA en toda su historia y de las próximas décadas. Le pese a quien le pese es el mejor equipo de toda la historia, siguiente parada el anillo por segundo año consecutivo.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOO WARRIORS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se ha retirado como solo una LEYENDA como el podia.
Se ha cascado 60 puntos, y si se ha tirado 50 tiros. [ayay] [ayay] [ayay] Pero esque su porcentaje de tiros de 2 ha sido espectacular. Y os animo a que veais los ultimos cuartos, donde el solo remonta a los Jazz y gana el partido.
Madremia le quedaba una bala en la recamara. Una última noche de magia y de hacernos disfrutar como antaño.

Como se le echará de menos.

Con el video homenaje casi se me cae una lagrimita:

https://www.youtube.com/watch?v=zk_j4drvDNw
enorme kobe. imposible retirarse con mejor imagen. se nos va uno de los grandes, grandes. [tadoramo]


bueno qué hacemos porra?

Este:
Cavs 4 - Pistons 0
Raptors 4 - Pacers 2
Heat 4 - Hornets 2
Hawks 2 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 2
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 1
Clippers 4 - Blazzers 1
Me quede dormido y me encuentro esto.

La pregunta es: ha sido defensa rollo all star o se ha puesto en modo Dios?
kalinhos escribió:Me quede dormido y me encuentro esto.

La pregunta es: ha sido defensa rollo all star o se ha puesto en modo Dios?


22 de 50.

Se ha tirado hasta el plastiquito del cordón de las zapatillas.
Pero 22 de 50 es casi un 50%, a ver si mas tarde yo también veo al menos los dos últimos cuartos, por los highlights parece que se ha puesto en modo dios. Y por cierto, los Warriors 73 victorias también, tela [looco] .

Toca tiempo de porras, podéis cambiar vuestras porras hasta unos minutos antes del inicio del primer partido de playoffs, que es el sabado creo, directamente cogeré la ultima que tengáis publicada y punto. Ahí va la mía:

Este:
Cavs 4 - Pistons 1
Raptors 4 - Pacers 1
Heat 4 - Hornets 2
Hawks 4 - Celtics 3

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 1
Clippers 4 - Blazzers 2


El premio este año es una camiseta de Kirk Hinrich firmada por Magic Samurai o una de David Lee firmada por Celticsfan, los gasto corren a cargo de Kalinhos.
y 16/29 en tiros de 2. sólo viendo resúmenes no se puede opinar pero supongo que a los compañeros les daba igual que se tirase hasta los gallumbos y encima le tocó el día acertado. grande kobe.
No creo que tengan mucho problema contra Memphis los Spurs. Quiza caiga un 4 a 1, 4 a 0... Pero vamos, si no pasa nada raro, sera irremediable encontrarse a los Warriors, y ahi esta en chino mandarin. Un 5% de eliminarles. [careto?]
Este:
Cavs 4 - Pistons 0
Raptors 4 - Pacers 1
Heat 4 - Hornets 0
Hawks 5 - Celtics 0 (venga, no 3 - 4)

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 2
Clippers 4 - Blazzers 0
Este:
Cavs 4 - Pistons 0
Raptors 4 - Pacers 3
Heat 4 - Hornets 1
Hawks 4 - Celtics 2

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 1
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 2
Clippers 4 - Blazzers 2
Este:
Cavs 4 - Pistons 1
Raptors 4 - Pacers 1
Heat 4 - Hornets 1
Hawks 2 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 0
Clippers 4 - Blazzers 3
Yo también entro...a ver si acierto algo...

Este:
Cavs 4 - Pistons 2
Raptors 4 - Pacers 2
Heat 4 - Hornets 3
Hawks 4 - Celtics 3

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 2
Clippers 3 - Blazers 4
Tengo muchas dudas en dos series

Clippers - Blazers: En teoría CP3 debería anular bastante a Lillard, y se te queda el resto del equipo para bombardear a Portland. En la práctica, Paul se cortocircuita en PO y Griffin no va a llegar a tope. Diría 4-0; pero puede ser perfectamente un 4-3 como un 3-4.

Hawks-Celtics: En teoría Millsap y Horford se pondrán las botas, mientras que los Celtics van a dejarles sin juego exterior; si consiguen cerrar bien la línea de pase hacia la pintura, me parece claro para Boston, pero pienso también que Millsap va a ser casi imparable para Boston.

El resto me parece mas o menos claro. A Charlotte se le deberia caer la máscara en PO, todo va a depender de Jefferson, que hoy por hoy no es ni la sombra del que fue en Utah; y Miami es un equipazo; mi favorito en el este junto a los Cavs.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal Black Mamba... Eterno.
insert-brain escribió:
kalinhos escribió:Me quede dormido y me encuentro esto.

La pregunta es: ha sido defensa rollo all star o se ha puesto en modo Dios?


22 de 50.

Se ha tirado hasta el plastiquito del cordón de las zapatillas.


A mi me lanzó al tablero el mamón }:/ .

Se retira el mejor anotador de la pasada década y uno de los mejores de la historia [tadoramo] .



Una duda,en cual veo los playoffs?

Imagen

Imagen
Draft 2009 :

Pick Nº5 : Minnesota Timberwolves elige a Ricky Rubio
Pick Nº6 : Minnesota Timberwolves elige a Johnny Flynn
Pick Nº7 : Golden State Warriors elige a Stephem Curry

Que crack y visionario el G.M de Minnesota ratataaaa
mercury1976 escribió:Draft 2009 :

Pick Nº5 : Minnesota Timberwolves elige a Ricky Rubio
Pick Nº6 : Minnesota Timberwolves elige a Johnny Flynn
Pick Nº7 : Golden State Warriors elige a Stephem Curry

Que crack y visionario el G.M de Minnesota ratataaaa



Menudo gol de Zeus a pase de Poseidón que te has marcado [beer] [beer] [burla2] [burla2] .
#FreeFlynn .
mercury1976 escribió:Draft 2009 :

Pick Nº5 : Minnesota Timberwolves elige a Ricky Rubio
Pick Nº6 : Minnesota Timberwolves elige a Johnny Flynn
Pick Nº7 : Golden State Warriors elige a Stephem Curry

Que crack y visionario el G.M de Minnesota ratataaaa


Mera suerte,a ver si os creeis que Curry lleva jugando a este nivel desde que llegó,que lleva ya 7 años en la liga y solo 1 temporada buena y dos de historia,pero las anteriores era un jugador muy normalito que tenia problemas con las lesiones,y chupaba banquillo xD,para que veais lo que es capaz la gente con confianza.

Porra:

Este:
Cavs 4 - Pistons 0
Raptors 4 - Pacers 3
Heat 4 - Hornets 3
Hawks 1 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 1
Thunder 4 - Mavs 2
Clippers 2 - Blazers 4
Cavs 4 - Pistons 1
Raptors 4- Pacers 3
Heat 3 Hornets 4
Atlanta 4 Boston 2

G. State 4 Houston 0
San Antonio 4 Memphis 0
Thunder 4 Mavs 1
Clippers 4 Blazers 2

[beer] [beer]
Trollmu que sofá elijo? quiero tu opinión sobre todo .


Porras:


kxalvictor:

Este:
Cavs 4 - Pistons 0
Raptors 4 - Pacers 2
Heat 4 - Hornets 2
Hawks 2 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 2
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 1
Clippers 4 - Blazzers 1


Tierras69:

Este:
Cavs 4 - Pistons 1
Raptors 4 - Pacers 1
Heat 4 - Hornets 2
Hawks 4 - Celtics 3

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 1
Clippers 4 - Blazzers 2


Charleseltroll:

Este:
Cavs 4 - Pistons 0
Raptors 4 - Pacers 1
Heat 4 - Hornets 0
Hawks 5 - Celtics 0 (venga, no 3 - 4)

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 2
Clippers 4 - Blazzers 0


Elniñodelabarba:

Este:
Cavs 4 - Pistons 0
Raptors 4 - Pacers 3
Heat 4 - Hornets 1
Hawks 4 - Celtics 2

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 1
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 2
Clippers 4 - Blazzers 2

Wade:

Este:
Cavs 4 - Pistons 1
Raptors 4 - Pacers 1
Heat 4 - Hornets 1
Hawks 2 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 0
Clippers 4 - Blazzers 3


Dejan Tomašević:

Este:
Cavs 4 - Pistons 2
Raptors 4 - Pacers 2
Heat 4 - Hornets 3
Hawks 4 - Celtics 3

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 2
Clippers 3 - Blazers 4

Trollmurai:

Este:
Cavs 4 - Pistons 0
Raptors 4 - Pacers 3
Heat 4 - Hornets 3
Hawks 1 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 1
Thunder 4 - Mavs 2
Clippers 2 - Blazers 4


Celticsfan I :

Este:
Cavs 4 - Pistons 1
Raptors 4 - Pacers 2
Heat 2 - Hornets 4
Hawks 3 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 1
Clippers 4- Blazers 1

Dakota del sur:

Cavs 4 - Pistons 1
Raptors 4- Pacers 3
Heat 3 Hornets 4
Atlanta 4 Boston 2

G. State 4 Houston 0
San Antonio 4 Memphis 0
Thunder 4 Mavs 1
Clippers 4 Blazers 2
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Draft 2009 :

Pick Nº5 : Minnesota Timberwolves elige a Ricky Rubio
Pick Nº6 : Minnesota Timberwolves elige a Johnny Flynn
Pick Nº7 : Golden State Warriors elige a Stephem Curry

Que crack y visionario el G.M de Minnesota ratataaaa



Menudo gol de Zeus a pase de Poseidón que te has marcado [beer] [beer] [burla2] [burla2] .
#FreeFlynn .


Es q no me leo todos los mensajes porque no tengo tiempo ... Y menos los tuyos [qmparto]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:Draft 2009 :

Pick Nº5 : Minnesota Timberwolves elige a Ricky Rubio
Pick Nº6 : Minnesota Timberwolves elige a Johnny Flynn
Pick Nº7 : Golden State Warriors elige a Stephem Curry

Que crack y visionario el G.M de Minnesota ratataaaa



Menudo gol de Zeus a pase de Poseidón que te has marcado [beer] [beer] [burla2] [burla2] .
#FreeFlynn .


Es q no me leo todos los mensajes porque no tengo tiempo ... Y menos los tuyos [qmparto]



Pero lo acabas de buscar eh [inlove] [inlove] .


Imagen
Coge el de los Knicks Lepre,que los Knicks son los Knicks

Bulls 2-0 desde que no optamos a playoffs

#TheRingIsComing #FreeHoliday
Pondré en el título "récord de los Warriors ",para el 2 de agosto de 2030 .
Este:
Cavs 4 - Pistons 2
Raptors 4 - Pacers 2
Heat 4 - Hornets 1
Hawks 4 - Celtics 2

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 1
Thunder 4 - Mavs 3
Clippers 2 - Blazzers 4
ste:
Cavs 4 - Pistons 1
Raptors 4 - Pacers 2
Heat 4 - Hornets 0
Hawks 2 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 1
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 2
Clippers 4 - Blazzers 1

Y de paso:

MVP: Stephen Curry
Novato del año: Anthony Towns
Jugador más mejorado: CJ McCollum
Entrenador del año: Brad Stevens
Mejor defensor: Draymond Green
Mejor Sexto Hombre : Jamal Crawford
https://vine.co/v/it7w1bpgnMq

https://twitter.com/kiaenzona/status/720443083863756800



James Harden logra un récord a base de perder el balón
http://www.capitaldeporte.com/james-har ... der-balon/

para su desgracia hoy no vamos a hablar de su pésimo nivel defensivo, sino que vamos a ahondar más en sus estadísticas. Con 4’6 pérdidas de balón por partido acumula ya 370 en lo que llevamos de temporada, superando así un récord histórico que poseía el pívot Artis Gilmore cuando, en el año 1978 y en las filas de los Chicago Bulls, llegó a perder la friolera de 366 balones.

Un abrazo para los que votaron por Harden como mejor escolta [pos eso] .


Curry no es humano: ¡más de 400 triples en una temporada!
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 40430.html

Ricky cambiará de entrenador: Sam Mitchell, despedido
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 71800.html

George Karl será despedido este jueves
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/g ... temporada/

La plantilla de Chicago, molesta con la salida de Hinrich
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... a-hinrich/

Los Knicks entrevistarán a Mark Jackson
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... k-jackson/
26631 respuestas