Es que les va el sado
Muchas cositas de las que hablar(se me ha olvidado decir la noche historia que hemos tenido,menudo cierre de temproada entre Warriors y Kobe,si señor).
Estan cayendo ya los primeros entrenadores,Mitchell era un sin sentido,a ver si fichan a Hornacek que les viene como anillo al dedo a los Wolves,luego Wittman cesado tambien,dicen los Wizards que esta interesados en Scott Brooks
,Brooklyn tambien busca coach,Mark Jackson entre otros.
Por otra parte Zipi y Zape(Forman y Paxson) han dado antes una rueda de prensa,la he estado viendo y han dicho varias cosas:
-Habrá movimientos en verano,obvio,me intriga cuales seran.
-Hay confianza plena en Hoiberg(ademas que despedirle ahora mismo no interesaria nada a Chicago por la indemnizacion que tendrian que darle al propio entrenador)
-Han hablado un poco tambien del desastroso resultado deportivo de este año,como no es para menos.
-Con el tema Gasol,han dicho que no le traspasaron para tener mas espacio de cara al verano,cosa logica.
-Y tambien han dicho algo con respecto al staff medico del equipo,creo que lo que han dicho es que esta muy observado y no esta dando buenos resultados estos ultimos años.
EDIT: Me acaba de llegar el despido de George Karl,los eternos Kings que nunca llegan...