Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:
La plantilla de Chicago, molesta con la salida de Hinrich
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... a-hinrich/

Es que les va el sado [bye]

Muchas cositas de las que hablar(se me ha olvidado decir la noche historia que hemos tenido,menudo cierre de temproada entre Warriors y Kobe,si señor).

Estan cayendo ya los primeros entrenadores,Mitchell era un sin sentido,a ver si fichan a Hornacek que les viene como anillo al dedo a los Wolves,luego Wittman cesado tambien,dicen los Wizards que esta interesados en Scott Brooks [bye] ,Brooklyn tambien busca coach,Mark Jackson entre otros.

Por otra parte Zipi y Zape(Forman y Paxson) han dado antes una rueda de prensa,la he estado viendo y han dicho varias cosas:

-Habrá movimientos en verano,obvio,me intriga cuales seran.
-Hay confianza plena en Hoiberg(ademas que despedirle ahora mismo no interesaria nada a Chicago por la indemnizacion que tendrian que darle al propio entrenador)
-Han hablado un poco tambien del desastroso resultado deportivo de este año,como no es para menos.
-Con el tema Gasol,han dicho que no le traspasaron para tener mas espacio de cara al verano,cosa logica.
-Y tambien han dicho algo con respecto al staff medico del equipo,creo que lo que han dicho es que esta muy observado y no esta dando buenos resultados estos ultimos años.

EDIT: Me acaba de llegar el despido de George Karl,los eternos Kings que nunca llegan...
Ya voy apuntando porras, si queréis cambiar algo escribís una nueva y punto, lo digo especialmente porque muchos habéis puesto que Boston pasa de ronda [hallow] .

Imagen

Pd. Este año como la pasada temporada microsoft no me pago el patrocinio lo subo el LibreOffice.
Se acerca un nuevo duelo Trollmu vs Celticsfan [fumando] .

Imagen
Celticsfan escribió:Se acerca un nuevo duelo Trollmu vs Celticsfan [fumando] .

Imagen

No intentes crear competiciones para intentar remontar campeon,2-1 [bye]
Este:
Cavs 4 - Pistons 1
Raptors 4 - Pacers 1
Heat 4 - Hornets 3
Hawks 2 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 1
Clippers 4- Blazers 2
MAGIC SAMURAI escribió:

Imagen

Que cagado....sabes que eres un gafador de resultados eh ,menudo miedo [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:

Imagen

Que cagado....sabes que eres un gafador de resultados eh ,menudo miedo [hallow] .

Y los primeros tus Celtics [beer]
Este:
Cavs 3 - Pistons 4
Raptors 4 - Pacers 0
Heat 4 - Hornets 2
Hawks 1 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 1
Clippers 3- Blazers 4
Aqui dejo el spot dando la despedida a Kobe de Nike,es un MUST,tremendo

https://www.youtube.com/watch?v=qQYz0I5dE_A
Este:
Cavs 4 - Pistons 2
Raptors 4 - Pacers 3
Heat 4 - Hornets 3
Hawks 3 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 1
Clippers 3- Blazers 4
Gran victoria de los Knicks esta noche contra los Bulls ,en la Coca cola cup.

Imagen
Hoy empiezan los playoffs con un partido a las 18.30, los raptors - pacers y otro a las 9.30 houston-GSW

Thon Maker se declara elegible para el draft, el australiano con origen sudanes, no pasará por la NCAA. El nuevo jeremy tyler o el nuevo garnett? Físicamente es muy parecido a bocasucia garnett
bodybody escribió:Hoy empiezan los playoffs con un partido a las 18.30, los raptors - pacers y otro a las 9.30 houston-GSW

Thon Maker se declara elegible para el draft, el australiano con origen sudanes, no pasará por la NCAA. El nuevo jeremy tyler o el nuevo garnett? Físicamente es muy parecido a bocasucia garnett

El nuevo Garnett? ya voy con el rabo fuera ,como con el nuevo CP [fumando] .

Curry destroza el club del 50-40-90: primero con +30pts
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 63467.html

Nuevo reto para los Warriors: el 15-1 de Kobe y Shaquille O'Neal
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 51037.html

Los equipos NBA llevarán publicidad a partir de 2017-18
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 20518.html

Kobe Bryant: su carrera temporada a temporada
http://www.nbamaniacs.com/articulos/kob ... temporada/

Puedo poner que los Warriors han logrado el récord?
Bueno hoy empieza la bueno señores [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno hoy empieza la bueno señores [beer]

[fumando] [fumando]
Imagen
Celticsfan escribió:

[fumando] [fumando]
Imagen

Ya volveremos no te preocupes
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:

[fumando] [fumando]
Imagen

Ya volveremos no te preocupes

Imagen

A ver que tal se dan los partidos, aunque hay que aumentar el gasto personal en palomitas, cervezas y demás chucherías [beer]

Te me has adelantado XD
Celticsfan escribió:
Imagen
@Celticsfan puedes poner en el post que garnett ha hecho su mejor temporada , desde el sofá de casa, por que ha jugado una mierda de partidos. Que bien esta llevándoselo calentito [bye]
Este:
Cavs 4 - Pistons 1
Raptors 4 - Pacers 1
Heat 4 - Hornets 2
Hawks 3 - Celtics 4

Oeste:
Warriors 4 - Rockets 0
Spurs 4 - Grizzlies 0
Thunder 4 - Mavs 1
Clippers 4- Blazers 3
bodybody escribió:@Celticsfan puedes poner en el post que garnett ha hecho su mejor temporada , desde el sofá de casa, por que ha jugado una mierda de partidos. Que bien esta llevándoselo calentito [bye]

Es que estoy ocupado ,que comienzan los playoffs.
Podrías hacerlo tú,que tienes más tiempo... [bye] .

Imagen
yo me salto los preliminares y apuesto por una final GSW-Cavs con resultado final 4-2.
GXY escribió:yo me salto los preliminares y apuesto por una final GSW-Cavs con resultado final 4-2.

Eso no vale .
Y si eres de un equipo eliminado,dilo y te pongo otro sofá [beer] [beer] .
yo no soy de ninguno XD

y no busco que cuente para estadistica ni nada por el estilo... simplemente este año tengo poco interes en los playoff y he tirado por el camino del medio [sonrisa]
Pues si con lo que hay montado tienes poco interes en los playoffs....
GXY escribió:yo no soy de ninguno XD

y no busco que cuente para estadistica ni nada por el estilo... simplemente este año tengo poco interes en los playoff y he tirado por el camino del medio [sonrisa]

Quería ponerte un sofá de los Lakers,lástima .
Esto casi empieza señores .

Cuando eliminen a los Celtics ,me tendré que comprar un almacén para todos los sofás que recibiré [fumando]
Celticsfan escribió:
GXY escribió:yo no soy de ninguno XD

Quería ponerte un sofá de los Lakers,lástima .
Esto casi empieza señores .

Cuando eliminen a los Celtics ,me tendré que comprar un almacén para todos los sofás que recibiré [fumando]

¿Tienen que ser sofás modernos o de distintas épocas también valen? [fumando]
Lo importante,es que el usuario "bull " y "knickerloser" esté cómodo viendo los playoffs [fumando] .

De momento partido igualado, muy defensivo y a pocos puntos.
Marcando la diferencia Paul George por un lado y Valanciunas con el rebote por el otro lado .
@Celticsfan ya me siento yo en ese sofa Lakers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Esta interesante el Pacers vs Raptors. A ver si la jefa me deja ver los Warriors ...
La verdad que las estrellas de Toronto están muy mal.
tauchachol escribió:@Celticsfan ya me siento yo en ese sofa Lakers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Guárdame usted un sitio también, espero que sea cómodo porque esto no sé cómo va a continuar [buuuaaaa]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Alucino con el live de las casas de apuestas, cómo les ha llegado a costar poner cuotas en las que los pacers son favoritos.
Ballix71 escribió:La verdad que las estrellas de Toronto están muy mal.
tauchachol escribió:@Celticsfan ya me siento yo en ese sofa Lakers [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Guárdame usted un sitio también, espero que sea cómodo porque esto no sé cómo va a continuar [buuuaaaa]

Aquí cogéis los 2 .

Imagen

Ojito ,+4 Pacers .
@Celticsfan muchas gracias. Verás tú los Pacers que risa.
Ballix71 escribió:@Celticsfan muchas gracias. Verás tú los Pacers que risa.

Como los Pacers ganen la serie a los Raptors,es un año más que lo vuelve a hacer los Raptors .
Temporada regular es una cosa y playoffs es otra ,los Raptors son un claro ejemplo.
Veremos si pueden cambiar eso y ganar la serie al final.

2013-14 Pierde 1ª Ronda Brooklyn 4, Toronto 3
2014-15 Pierde 1ª Ronda Washington Wizards 4, Toronto 0

A @zeoroh le tendría que poner demasiados sofás [plas] [plas] [plas] .
Imagen
Vaya sacada de rabo de Paul George [tadoramo]
Pues han golpeado los primeros los de Indiana.
A ver lo que aguantan los Rockets,menuda banda madre mia [facepalm] .
Que hacen en playoffs? [facepalm] [facepalm] .

https://www.youtube.com/watch?v=rbBX6aEzEz8

Imagen
Vamos a prepararnos para ver al señor barbas y ver cuanto les duran a los 'guarriors'
Los primeros partidos de PO son duros para los favoritos, pues se vienen reservando y el 7-8 estan calientes de luchar su plaza. Que a nadie le extrañe tampoco una derrota de los Cavs.

Sin embargo, la experiencia de los Raptors en Po... es inquietante.
Ballix71 escribió:La verdad que las estrellas de Toronto están muy mal.

Bueno, a peor no puede ir ... Vaya, creo que esto ya lo dije el año pasado.

Los Raptors en playoffs son un valor seguro.

Y venga, que ya me he bebido unas cervecillas, apuesto porque los Rockets van a plantar cara e incluso pueden ganar hoy [fumando]
charlesdegaule escribió:Los primeros partidos de PO son duros para los favoritos, pues se vienen reservando y el 7-8 estan calientes de luchar su plaza. Que a nadie le extrañe tampoco una derrota de los Cavs.

Hoy apareció una estrella mal rodeada como es Paul George y las supuestas estrellas de Raptors que están mejor rodeadas no han aparecido,para mi no son estrellas .
Paul George está muy solo y eso puede marcar la eliminatoria .
charlesdegaule escribió:Los primeros partidos de PO son duros para los favoritos, pues se vienen reservando y el 7-8 estan calientes de luchar su plaza. Que a nadie le extrañe tampoco una derrota de los Cavs.

Imagen
Ya está Kevin Garnett liándola [fumando] .
Celticsfan escribió:

Hoy apareció una estrella mal rodeada como es Paul George y las supuestas estrellas de Raptors que están mejor rodeadas no han aparecido,para mi no son estrellas .

Monta Ellis no es cojo eh?. Aunque no esté al nivel de Milwaukee puede ser muy importante en PO si le da la gana. Luego Lawson si quiere resucitar...
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:

Monta Ellis no es cojo eh?. Aunque no esté al nivel de Milwaukee puede ser muy importante en PO si le da la gana. Luego Lawson si quiere resucitar...

No es una estrella Monta Ellis ,lo veo un poco "el todo o nada" .

Acaban de bajarse del autobús los Rockets .
Lo de que los Rockets podian ganar lo puso mi perro que a veces me roba la cuenta ...

Ahora el interes del partido esta en ver si Beverley le suelta un capon a Curry.
charlesdegaule escribió:Harden MVP.

Ya se ha arreglado la barba,acaba de salir a firmar autógrafos .
Los Warriors empiezan como acabaron la temporada machacando al rival, paliza de las buenas a unos Rockets sin historia ni equipo.

GO WARRIORS GO
26661 respuestas