Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

¿Que Gasol no defiende?.
¿Pero que decis insensatos?. Eso solo pasaba en los Lakers porque los entrenadores le boicoteaban.

Pd: Ricky ha demostrado que es mejor que Curry. Su eleccion en el draft por encima de el fue acertada.
tauchachol escribió:¿Que Gasol no defiende?.
¿Pero que decis insensatos?. Eso solo pasaba en los Lakers porque los entrenadores le boicoteaban.

Pd: Ricky ha demostrado que es mejor que Curry. Su eleccion en el draft por encima de el fue acertada.



Yo me quedo con Jonny Flynn [fumando] .
https://en.wikipedia.org/wiki/2009_NBA_draft
Buena eleccion tambien.
Aunque sin duda el tapado de ese draft era otro. Por el numero 22 andaba [fiu] .
MAGIC SAMURAI escribió:
Este año se los va a sacar cada noche.

Por cierto,ayer en el primer amistoso movimos mas la bola que en toda la temporada pasada [fumando]

Hoiberg es [amor] ,ya lo sabeis



Nostrolldamus [fumando] .

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Bueno me acabo de ver la final de la NCAA, partidazo, gracias por el spoiler en el título. Muy grande y claro...
bodybody escribió:Bueno me acabo de ver la final de la NCAA, partidazo, gracias por el spoiler en el título. Muy grande y claro...



Pues me ha salido bien la jugada,porque pensaba que sólo lo ibais a ver tú y Trollmu [fumando] .
Ya lo quito .
bodybody escribió:Bueno me acabo de ver la final de la NCAA, partidazo, gracias por el spoiler en el título. Muy grande y claro...


Yo recomendé verlo pero no spoilee...
Me voy a ver las finales de la temporada 98-99 , no me digáis quien gana [inlove] .
@mercury1976 ya,ya a ti no te digo nada.Si no me metido en el post hasta hoy, ayer me metí en el foro y vi el titulo. Menos mal que el final lo mereció.

No me hace puta gracia,algunos curramos y lo vemos en los ratos libres [ginyo]
bodybody escribió:@mercury1976 ya,ya a ti no te digo nada.Si no me metido en el post hasta hoy, ayer me metí en el foro y vi el titulo. Menos mal que el final lo mereció.

No me hace puta gracia,algunos curramos y lo vemos en los ratos libres [ginyo]


Te entiendo, a mí tampoco me haría ni puta gracia.
Yo por eso primero lo vi y luego entre aquí, pero cuando recomende verlo no están puesto en el título ...
bodybody escribió:@mercury1976 ya,ya a ti no te digo nada.Si no me metido en el post hasta hoy, ayer me metí en el foro y vi el titulo. Menos mal que el final lo mereció.

No me hace puta gracia,algunos curramos y lo vemos en los ratos libres [ginyo]


Gana Vilanova


No te enfades Arcidiacono va :( .
Imagen


Los Knicks no juegan los playoffs .





mercury1976 escribió:
bodybody escribió:@mercury1976 ya,ya a ti no te digo nada.Si no me metido en el post hasta hoy, ayer me metí en el foro y vi el titulo. Menos mal que el final lo mereció.

No me hace puta gracia,algunos curramos y lo vemos en los ratos libres [ginyo]


Te entiendo, a mí tampoco me haría ni puta gracia.
Yo por eso primero lo vi y luego entre aquí, pero fue poner aquí que recomendaba verlo y seguido ponerlo en el título ...



Lo vi en directo ,me quedé dormido y luego vi la última canasta con los chillidos de la tele.
Lo de los spoilers se esta yendo de las manos. Ya hasta en deportes, no jodamos.

Tan sencillo como no entrar.
kalinhos escribió:Lo de los spoilers se esta yendo de las manos. Ya hasta en deportes, no jodamos.

Tan sencillo como no entrar.



Se ha muerto Franco.



Entiendo a cuerpocuerpo,lo que no entiendo es lo que insinua el bigotón al final [fumando] .
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Lo de los spoilers se esta yendo de las manos. Ya hasta en deportes, no jodamos.

Tan sencillo como no entrar.



Se ha muerto Franco.



Entiendo a cuerpocuerpo,lo que no entiendo es lo que insinua el bigotón al final [fumando] .


No insinúo nada, digo que cuando yo recomendé verlo no estaba puesto el título [bye]

Por cierto, los Bulls casi fuera de Playoffs... ratataaaa
mercury1976 escribió:
Por cierto, los Bulls casi fuera de Playoffs... ratataaaa


Mis Magic echándoles una mano, como debe ser. Por las finales de conferencia del 96!!
@Celticsfan no te adjunto hasta que no me pongas un vine de verdad [snif]

No hombre no me había metido al post pero si al foro, no pensaba que en el título se daría importancia a un partido de la NCAA
bodybody escribió:@Celticsfan no te adjunto hasta que no me pongas un vine de verdad [snif]

No hombre no me había metido al post pero si al foro, no pensaba que en el título se daría importancia a un partido de la NCAA





https://vine.co/v/iIwrrtMFtAV
Pues nada,ahora si que pintan bastos los playoffs.

A ver que dicen Forman,Reinsdorf y compañia cuando nos quedemos fuera [beer]

Con respecto al tema de la dinamica del equipo,se han juntado muchas cosas,que Hoiberg no ha dado aun con la tecla es cierto,aunque yo sigo confiando en el y espero que sea un fenomeno Stevens 2.0,pero los que juegan son los jugadores,no el entrenador,y como decís pues el nivel este año pues ha sido el que es,habia tramos de temporada que no defendiamos una mierda,muchas lesiones,nunca entrabamos de verdad en buena dinamica,en cualquier momento ya estaba la prensa para meter mas mierda aun y crear problemas en el vestuario,el nivel del este ha subido....Se ha juntado todo,pero aun asi el no entrar en playoffs es un rotundo fracaso,eso que quede claro

Visto lo visto casi prefiero no entrar,porque para como estamos prefiero ahorrarme el 4-0 de Cavs,es una pena porque ste año se tenia mucha fe en el equipo la verdad,pero no ha sido ni mucho menos bueno.

Por cierto,nadie dice nada de la dimision de Himkie como GM de los Sixers??

Se acabó el tanking xD,ahora nunca sabremos que hubiera deparado ese proyecto(si es que deparaba algo xD)
Están regalando códigos para ver partidos gratis en el nba pass.

Iba a ver el Spurs Gs y a lo tonto los más interesantes van a ser los de boston (Hornets, Heats, , Hawks). Cual vas a ver troll.?.?
charlesdegaule escribió:Están regalando códigos para ver partidos gratis en el nba pass.

Iba a ver el Spurs Gs y a lo tonto los más interesantes van a ser los de boston (Hornets, Heats, , Hawks). Cual vas a ver troll.?.?


Pasate alguno anda franchute
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Están regalando códigos para ver partidos gratis en el nba pass.

Iba a ver el Spurs Gs y a lo tonto los más interesantes van a ser los de boston (Hornets, Heats, , Hawks). Cual vas a ver troll.?.?


Pasate alguno anda franchute



A mi me ha pasado uno [burla2] [burla2] .
Porque soy de los pocos que no critico a los Knicks digo yo.
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Están regalando códigos para ver partidos gratis en el nba pass.

Iba a ver el Spurs Gs y a lo tonto los más interesantes van a ser los de boston (Hornets, Heats, , Hawks). Cual vas a ver troll.?.?


Pasate alguno anda franchute


Por mp lo llevas.

Solo me han dado dos, así que no me pidais ya que no me quedan más.
Yo tengo otros dos, asi que si alguien quiere disfrutar de la magia de Dunleavy o de los no-looking passes de Marcelinho, ya sabe.
un buen fan de la nba tiene q tener su league pass...
@Celticsfan espero un gran spoiler en el titulo mañana a las 7 de la mañana. Si no, dejarás de ser mi troll favorito.
kalinhos escribió:@Celticsfan espero un gran spoiler en el titulo mañana a las 7 de la mañana. Si no, dejarás de ser mi troll favorito.



Pasarme vuestro número de móvil por privado y ya os llamo .
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:@Celticsfan espero un gran spoiler en el titulo mañana a las 7 de la mañana. Si no, dejarás de ser mi troll favorito.



Pasarme vuestro número de móvil por privado y ya os llamo .


Cuidado que este os envie fotos de shemales

Bulls KO. Miami es un equipo que va a dar mucho la lata en PO; tiene una rotación larga con jugadores de perfiles muy dispares. Junto a Toronto, será el gran hueso de Cavs.

Boston acabará por desfondarse normalmente, Charlotte es inconsistente a más no poder, en Indiana George está muy solo, Detroit me parece aún un equipo muy justito aunque tiene mucho potencial y Atlanta es un poco incógnita para mi. En teoría deberían hacerle mucho daño a Cavs la pareja interior, pero es uno de esos equipos que "parece que sí, pero no".

Los Raptors no deberían volver a pegar el bajón y los Cavs van a ponerse en modo martillo pilón, con ayuda de los árbitros.

Pd: @bodybody aumentan los rumores de Tito Phil a Lakers junto a su esposa, y los knicks estarían sondeando a Ujiri para el puesto.
alguien ha visto el partido de esta madrugada? los spurs se han dejado ir?
Ujiri es amor. Si lo consiguen los Knicks y le dejan trabajar...pueden hacer algo bueno por fin. Pero...son los Knicks, joder!
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:@Celticsfan espero un gran spoiler en el titulo mañana a las 7 de la mañana. Si no, dejarás de ser mi troll favorito.



Pasarme vuestro número de móvil por privado y ya os llamo .


Cuidado que este os envie fotos de shemales

Bulls KO. Miami es un equipo que va a dar mucho la lata en PO; tiene una rotación larga con jugadores de perfiles muy dispares. Junto a Toronto, será el gran hueso de Cavs.

Boston acabará por desfondarse normalmente, Charlotte es inconsistente a más no poder, en Indiana George está muy solo, Detroit me parece aún un equipo muy justito aunque tiene mucho potencial y Atlanta es un poco incógnita para mi. En teoría deberían hacerle mucho daño a Cavs la pareja interior, pero es uno de esos equipos que "parece que sí, pero no".

Los Raptors no deberían volver a pegar el bajón y los Cavs van a ponerse en modo martillo pilón, con ayuda de los árbitros.

Pd: @bodybody aumentan los rumores de Tito Phil a Lakers junto a su esposa, y los knicks estarían sondeando a Ujiri para el puesto.


A mí Miami me gusta pero me parece que tienen poco tiro de 3 por lo que desde fuera no crean peligro y abren las defensas, cosas que creo que les lastrará un poco en Playoffs.
No sé como estará esta temporada, tenía a Dragic como un buen tirador al menos. Y JJ no es manco.

Lo que si que tienen es un equipo muy físico con los Deng, Winslow, Green. Pero si como dices, falta tiro de 3, es un gran hándicap para ser containers, y más aún si Spoelstra juega al smallball con Deng de 4.
Hablemos amistosamente de los Bulls .
Celticsfan escribió:Hablemos amistosamente de los Bulls .


Los Bulls? https://www.youtube.com/watch?v=gtlaqeE61jA
@charlesdegaule sería una tremenda noticia el fichaje del GM de toronto. El único pero que le veo, que selecciona bien los rookies pero después apenas les dan coba.
Houston liandola, lo tiene dificil, pero como gane Utah hoy a Clippers Houston se va a pastar.

Pd. Celtics anda, quita ya la imagen del cuadro de playoffs del año pasado que ya he puesto una en la wiki y me hace ascos tu imagen [hallow]
Imagen
bodybody escribió:@charlesdegaule sería una tremenda noticia el fichaje del GM de toronto. El único pero que le veo, que selecciona bien los rookies pero después apenas les dan coba.


Pues tiene mucha fé en Caboclo; un jugador muy muy verde pero una debilidad personal de Ujiri. Si este chico está arriba en unos años, el scouting de los raptors merecerán un buen sobresueldo.
Si Ujiri ficha por los Knicks,guardemos un minuto de silencio por su carrera.
charlesdegaule escribió:
bodybody escribió:@charlesdegaule sería una tremenda noticia el fichaje del GM de toronto. El único pero que le veo, que selecciona bien los rookies pero después apenas les dan coba.


Pues tiene mucha fé en Caboclo; un jugador muy muy verde pero una debilidad personal de Ujiri. Si este chico está arriba en unos años, el scouting de los raptors merecerán un buen sobresueldo.

Pues en la D-League no es que haya sobresalido mucho... Con su foto que parecía el hombre elástico de los 4 fantásticos con esos peazo brazos

A mi personalmente me gusta mucho delon wrigth, y más o menos norman Powell se ha hecho un sitio de titular...

Celticsfan escribió:Si Ujiri ficha por los Knicks,guardemos un minuto de silencio por su carrera.

Por desgracia +1
mcdermott confundiendo su deporte. [carcajad]

por cierto, la primera flagrante de los bulls en la temporada regular.
Yo espero que P.Jackson ,el señor de los anillos con los mejores jugadores de su época,se quede en los Knicks.
Ya ha traído a dos amigos como son Vujacic y Rambis ,porque no un Smush Parker de base para la temporada que viene? y de preparador físico un primo suyo y así cada año,el colegas Knicks al final.
¡Vacaciones para todos!

Imagen
Oye comisionado,un respeto eh,no me parece cordial por tu parte situarnos al mismo nivel de los Knicks
kxalvictor escribió:alguien ha visto el partido de esta madrugada? los spurs se han dejado ir?



Yo lo vi, salieron a ganar, muestra de ellos que a los 30 segundos pop ya pidió tiempo muerto por qué vio algo que no le gusto.

Jugamos con inteligencia, no abusamos del triple, y curry se salió en pick & roll penetrando de todas las maneras... Ya en el último cuarto ambos se dejaron ir, Warriors llegaron a estar +23.

Me ha parecido leer que el domingo pop ya ha dicho que va a volver a jugar con todo. Supongo por el tema de conseguir el récord de victorias en casa, ese partido unido a que venimos de jugar la noche anterior vs Memphis es el que tiene todas las papeletas para certificar matemáticamente que no se consigue el récord...
MAGIC SAMURAI escribió:Oye comisionado,un respeto eh,no me parece cordial por tu parte situarnos al mismo nivel de los Knicks



Yo creo que los Bulls esta temporada se va han salir con Zoiberg ,porque Zoiberg es amoooor [fumando] .
No habia visto el calendario,el milagro que necesitamos es curioso,necesitamos ganar los 3 que quedan y que Pacers pierdan sus 3 partidos.

Para colmo hoy recibimos a Cavs [poraki] ,y los 2 proximos partidos de Pacers son en casa y contra Nets y Knicks

[bye] [bye] [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:No habia visto el calendario,el milagro que necesitamos es curioso,necesitamos ganar los 3 que quedan y que Pacers pierdan sus 3 partidos.

Para colmo hoy recibimos a Cavs [poraki] ,y los 2 proximos partidos de Pacers son en casa y contra Nets y Knicks

[bye] [bye] [bye]


Utiliza tu superpoder; mete 100 euros a que los Pacers pasan [carcajad] [carcajad]
Al troll francés lo vemos por aquí,porque los Knicks han ganado y están en un perfecto 32-48 .


Los Nets pudieron ser los 'Dragones del Pantano'...
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 19886.html

[hallow]
Celticsfan escribió:Al troll francés lo vemos por aquí,porque los Knicks han ganado y están en un perfecto 32-48 .


Los Nets pudieron ser los 'Dragones del Pantano'...
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 19886.html

[hallow]


Como te pongas a analizar los nombres de las franquicias....

Abejorros,soles,espuelas,ciervos,calor,trueno,nuggets de pollo....

Dragones del pantano no esta tampoco muy lejos de esto eh XD
Eh! Que son el equipo que mas ha mejorado con respecto al año anterior. Y que ciudad...
26631 respuestas