Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:Os aconsejo ,mirar los últimos segundos para ver si soy yo ,porque he visto 300 faltas [carcajad] . [carcajad] .


Incluso Waiters (lo que prometía este chaval y lo que ha quedado) ha realizado una en el saque asi que...

Los árbitros tenian ganas de irse a casa.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Os aconsejo ,mirar los últimos segundos para ver si soy yo ,porque he visto 300 faltas [carcajad] . [carcajad] .


Incluso Waiters (lo que prometía este chaval y lo que ha quedado) ha realizado una en el saque asi que...

Los árbitros tenian ganas de irse a casa.



Waiters está en mi lista "del chupón malo" ,que cuando Tierras69 arregle las encuestas,se hace y no pasa nada [fumando] .
Pues 3 faltas veo yo y eso porque supongo que no es campo atrás en el saque, no? Pero vamos que no piten la falta de waiters estando a un puto metro...

Los árbitros sobre la jugada en cuestión:

"Sobre el parqué, no vimos ninguna falta en la jugada. Sin embargo, tras revisar la jugada, estamos de acuerdo en que debimos pitar una falta en ataque. Es una jugada que no habíamos visto antes, nunca. Deberíamos haber pitado una falta en ataque".


Y por qué no usaron el vídeo en la cancha entonces?
Vaya gatillazo de los Spurs.. Ya pueden espabilar en Oklahoma. Con esta bipolaridad contra Warriors en final de conferencia no tienen nada que hacer. 4 a 0, 4 a 1 facilmente.
kxalvictor escribió:Pues 3 faltas veo yo y eso porque supongo que no es campo atrás en el saque, no? Pero vamos que no piten la falta de waiters estando a un puto metro...

Los árbitros sobre la jugada en cuestión:

"Sobre el parqué, no vimos ninguna falta en la jugada. Sin embargo, tras revisar la jugada, estamos de acuerdo en que debimos pitar una falta en ataque. Es una jugada que no habíamos visto antes, nunca. Deberíamos haber pitado una falta en ataque".


Y por qué no usaron el vídeo en la cancha entonces?


Se comenta que no usaron el vídeo porque perdían el último metro para ir a casa ...
Es intolerable esta actitud arbitral en semis de conferencia,que un tio le meta un codazo al defensor al sacar de banda con el arbitro a un metro y este es que ni se inmuta chaval,es tremendo,con razon se cabreaban los Spurs,es una verguenza hombre.

A todos los que a la priemra de cambio echais mierda a los Spurs se os ve objetivos,a ver si os creeis que van a jugar tan mal todos los partidos,que jugando casi todos mal menos Lamarcus y OKC a un gran nivel,han ganado solo de 1 y por esa ayuda arbitral al final,que es algo que esta ahi,sigo viendo a los Spurs muy favoritos contra esta banda que no de jade ser eso,una banda los Thinder a años luz del equipo de San Antonio.

Y lo que comentais de Waiters....una pena,con lo bien que pintaba y lo puta mierda jugador que es colega.

PD: La de tiempo que lleva en la mierda el señor Kyle Korver,vivir de las rentas hecho jugador a mas no poder,madre mia.
MAGIC SAMURAI escribió:Es intolerable esta actitud arbitral en semis de conferencia,que un tio le meta un codazo al defensor al sacar de banda con el arbitro a un metro y este es que ni se inmuta chaval,es tremendo,con razon se cabreaban los Spurs,es una verguenza hombre.

A todos los que a la priemra de cambio echais mierda a los Spurs se os ve objetivos,a ver si os creeis que van a jugar tan mal todos los partidos,que jugando casi todos mal menos Lamarcus y OKC a un gran nivel,han ganado solo de 1 y por esa ayuda arbitral al final,que es algo que esta ahi,sigo viendo a los Spurs muy favoritos contra esta banda que no de jade ser eso,una banda los Thinder a años luz del equipo de San Antonio.

Y lo que comentais de Waiters....una pena,con lo bien que pintaba y lo puta mierda jugador que es colega.

PD: La de tiempo que lleva en la mierda el señor Kyle Korver,vivir de las rentas hecho jugador a mas no poder,madre mia.


Spurs es favorito contra Oklahoma, si. Pero jugando así se llevan un switch de Golden State.

No deberían jugar más partidos a ese nivel, pero Aldridge tampoco va a estar a ese nivel tan monstruoso todo los playoofs (Ibaka me pareció flojito su partido).
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es intolerable esta actitud arbitral en semis de conferencia,que un tio le meta un codazo al defensor al sacar de banda con el arbitro a un metro y este es que ni se inmuta chaval,es tremendo,con razon se cabreaban los Spurs,es una verguenza hombre.

A todos los que a la priemra de cambio echais mierda a los Spurs se os ve objetivos,a ver si os creeis que van a jugar tan mal todos los partidos,que jugando casi todos mal menos Lamarcus y OKC a un gran nivel,han ganado solo de 1 y por esa ayuda arbitral al final,que es algo que esta ahi,sigo viendo a los Spurs muy favoritos contra esta banda que no de jade ser eso,una banda los Thinder a años luz del equipo de San Antonio.

Y lo que comentais de Waiters....una pena,con lo bien que pintaba y lo puta mierda jugador que es colega.

PD: La de tiempo que lleva en la mierda el señor Kyle Korver,vivir de las rentas hecho jugador a mas no poder,madre mia.


Spurs es favorito contra Oklahoma, si. Pero jugando así se llevan un switch de Golden State.

No deberían jugar más partidos a ese nivel, pero Aldridge tampoco va a estar a ese nivel tan monstruoso todo los playoofs (Ibaka me pareció flojito su partido).


Vale,y ahora te digo yo ¿ y si juegan los Spurs vs Warriors como jugaron el game 1 vs OKC? [pos eso]
Os pone cachondos el basket-ficcion [toctoc]
Un árbitro ha dicho que se han equivocado ,mi pregunta es...no se puede rearbitrar esa jugada y las 15 faltas siguientes?

A todo esto,Webber muy cabreado ,supongo por el atraco que sufrió en 2002 contra Lakers ,le ha venido el recuerdo ayer.
Magic. Los Spurs necesitan estar al nivel del game 1 para poder hacer frente a GS. Por eso te digo, que si juegan a este nivel se llevan un 4-0; pero si lo hacen como el primer partido podremos tener una final disputada.

Es que ya se nos olvida que GS en el oeste y los Cavs en el este, se están paseando y van a llegar muy frescos.
Trollmu,hagamos memoria sobre tu querido Tyrus Thomas [fumando] .

LaMarcus Aldridge fue jugador de los Bulls menos de 24 horas
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 09809.html

Aquella misma noche se cerró el acuerdo: Aldridge, que acababa de ponerse la gorra de los Bulls, fue traspasado a los Portland Trail Blazers a cambio de Tyrus Thomas, número cuatro de ese mismo Draft, y Viktor Khryapa .

Imagen
A toro pasado todos somos genios y Einsteins
MAGIC SAMURAI escribió:A toro pasado todos somos genios y Einsteins



Tu sigues con tus Tyrus y NoVales de la vida :( .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A toro pasado todos somos genios y Einsteins



Tu sigues con tus Tyrus y NoVales de la vida :( .


Se rumorea,aunque flojamente,de Demarcus a Bulls [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A toro pasado todos somos genios y Einsteins



Tu sigues con tus Tyrus y NoVales de la vida :( .


Se rumorea,aunque flojamente,de Demarcus a Bulls [beer]



Será que tienes un Cousins que también es de los Bulls .

Imagen
El hooliganismo futbolero se extiende sin remedio. Los Spurs pasan de ser los amos de la barraca a una banda, los Cavs inexpugnables, los Warriors van a ganar a todos de 30...

Cansinismo over 9000.

Que vuelva Ray Allen.
Anda que no pasa en eliminatorias de playoff de equipazos como Thunder o SAS, que despues de una paliza gana el equipo arrollado...
salinger escribió:El hooliganismo futbolero se extiende sin remedio. Los Spurs pasan de ser los amos de la barraca a una banda, los Cavs inexpugnables, los Warriors van a ganar a todos de 30...

Cansinismo over 9000.

Que vuelva Ray Allen.



Te haces mayor Jared [fumando] .
Celticsfan escribió:
salinger escribió:El hooliganismo futbolero se extiende sin remedio. Los Spurs pasan de ser los amos de la barraca a una banda, los Cavs inexpugnables, los Warriors van a ganar a todos de 30...

Cansinismo over 9000.

Que vuelva Ray Allen.



Te haces mayor Jared [fumando] .


Ya te digo. Que tiempos aquellos en los que no habia linea de tres y se jugaba con pantalones de macho y no de rapero.

Que vuelva Shawn Bradley.
Jared echa de menos al Limoges de Maljkovic y sus casi 60 puntos por partido [fumando] .

La NBA reconoce 5 errores en los últimos 13,5 segundos del Spurs-Thunder. Míralos (Vídeo)
http://www.gigantes.com/la-nba-reconoce ... ra-cuales/
-Como ganen este partido los warriors va ser un milagro, Portland esta meteiendo todo de 2 y de 3 no falla tiros :O , les sale todo, los estan arrasando [qmparto]

-59-51 al descanso para Portland, remontada tremenda que Warriors que vuelve a meterse en el partido, Thompson tiene que hacer mucho mas que no mete una el tio, a ver si Curry se cura que sin el se sufre, es mas un equipo terrenal.

-Les cuesta mucho a los warriors este partido 11 abajo fin tercer cuarto, Portland vestido de Warriors, meten todos los triples del mundo.

-Warriors a 5, veremos si son capaces de empatar esta vez, no lo han logrado en todo el partido.

-Nada no hay forma, pa mi que pierden [qmparto] estan sin tiro exterior este partido, Thompson lamentable.

-Empata el partido Thompson con un triple [+risas] [+risas]
Empata Klay a falta de 6:43 ....sonó chooooooooooooooooooooooooooooofffff ! .
Celticsfan escribió:Empata Klay a falta de 6:43 ....sonó chooooooooooooooooooooooooooooofffff ! .

[+risas] [+risas] [+risas]
-Como estan sufriendo hoy madre mia [facepalm] remando todo el partido.


-vaya ultimo cuarto de los warriors , terribles, tremendos en defensa y ataque.
Los Blazers están ahora más perdidos,que la carrera de Melocotonero.
Celticsfan escribió:Los Blazers están ahora más perdidos,que la carrera de Melocotonero.

Normal, han hecho un partidazo y van a palmar.

99-110
Fin.
Pa mi lo que podia hacer Portland en la serie, dependia de este partido, podran ganar uno pero son fiambres si o si.
Sin Curry estos guerreros también saben ganar, es lo que toca están de dulce y no hay quien los pare 2 - 0 en la eliminatoria.

GO WARRIORS GO
Miniviciao@ escribió:
-Nada no hay forma, pa mi que pierden [qmparto] estan sin tiro exterior este partido, Thompson lamentable.
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:
-Nada no hay forma, pa mi que pierden [qmparto] estan sin tiro exterior este partido, Thompson lamentable.



Miniviciao es un gafe histórico ya,tu eres el heredero.


Lowry hizo horas extra: nadie ha tirado peor en 50 años de NBA
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 85133.html

Por lo menos lo intenta,pero lo dicho de siempre,no es un jugador estrella,ni cerca.
Ayer el de la paguita del estado,Ajero,indignado con su elección en el All Star ,cuando le escuché que era merecido .
Ah y de los Knicks ,lo tiene todo [facepalm] .
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:
-Nada no hay forma, pa mi que pierden [qmparto] estan sin tiro exterior este partido, Thompson lamentable.

[+risas] [+risas] era lo que estaba pasando, salto a la cancha en el ultimo cuarto XD
Los Cavs en modo apisonadora
Cuando empiezan los Cavs a jugar los playoffs ?
Porque llevan 6 partidos amistosos contra sparrings y estarán deseosos de empezar ya ...
74-38 al descanso con 18/27 triples en la primera mitad. tela.

el primer partido contra los hawks lo tuvieron reñido, que si no ando mal ya entrados en el último cuarto estaban empatados. pero sí, el resto del play-off lo están pasando sobradísimos, y personalmente me da que esta va a ser la tónica hasta la final de la nba, porque no les veo rival en el este.

pero bueno es algo que se veía venir, ya desde hace meses para mí la nba tiene 4 favoritos, y 3 están en el oeste, así que esperemos que al menos este año los cavs no lleguen con bajas importantes a la final para poder ver un buen espectáculo.
Acaban de llegar los Hawks al pabellón .


Los Lakers podrían traspasar su elección del draft
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... del-draft/
Bird se carga a Frank Vogel,inmerecido para mi.
MAGIC SAMURAI escribió:Bird se carga a Frank Vogel,inmerecido para mi.



Estará la rata de Nate McMillan ahí esperando .
Posiblemente sea el que menos culpa ha tenido de nada.

Suena D'Antoni.
Dos prórrogas en dos partidos tiene buena pinta la serie de heat - raptors.
Tremendo lo de lowry y Derozan, que andan por el 16% en tiros de 3 y 30% en tiros
bodybody escribió:Dos prórrogas en dos partidos tiene buena pinta la serie de heat - raptors.
Tremendo lo de lowry y Derozan, que andan por el 16% en tiros de 3 y 30% en tiros


Los Raptors aun se estan preguntando como estan 1-1 en unas semifinales de conferencia,que fragilidad de equipo por favor,hoy por los millones de fallos de Miami,sino esto iria 0-2 y a Miami,pero me da ami que en Florida lo van a pasar mal.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Dos prórrogas en dos partidos tiene buena pinta la serie de heat - raptors.
Tremendo lo de lowry y Derozan, que andan por el 16% en tiros de 3 y 30% en tiros


Los Raptors aun se estan preguntando como estan 1-1 en unas semifinales de conferencia,que fragilidad de equipo por favor,hoy por los millones de fallos de Miami,sino esto iria 0-2 y a Miami,pero me da ami que en Florida lo van a pasar mal.



Eliminados los 2 .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Dos prórrogas en dos partidos tiene buena pinta la serie de heat - raptors.
Tremendo lo de lowry y Derozan, que andan por el 16% en tiros de 3 y 30% en tiros


Los Raptors aun se estan preguntando como estan 1-1 en unas semifinales de conferencia,que fragilidad de equipo por favor,hoy por los millones de fallos de Miami,sino esto iria 0-2 y a Miami,pero me da ami que en Florida lo van a pasar mal.



Eliminados los 2 .


Pues uno ahora y otro vs Cleveland,no hay ser tampoco ingeniero [hallow]

Quien le iba a decir a los Raptors que iba a ser Valanciunas el que les iba a salvar los playoffs
MAGIC SAMURAI escribió:
Pues uno ahora y otro vs Cleveland,no hay ser tampoco ingeniero [hallow]

Quien le iba a decir a los Raptors que iba a ser Valanciunas el que les iba a salvar los playoffs



Con tu gafe,eliminados los 2 [fumando] .
Los Jazz han extendido el contrato de Quin Snyder,buena temporada pese a todas las lesiones que han tenido
Las inoportunas vacaciones de Phil Jackson
http://www.nbamaniacs.com/noticias/las- ... l-jackson/

Green: números históricos... y lo único a lo que tiene miedo
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 16509.html

Lakers, Warriors: ¿vale Ezeli 50 millones de dólares por 3 años?
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 63965.html

Un pasito de Delfín point ,a esto de Ezeli .
Otro paseo de cleveland, vaya decepción estos hawks.

Y mientras la serie okh-spurs tiene pinta de ser una serie de mucho desgaste.
Importantísima victoria de San Antonio. Esperemos salir de allí con un 3-2 ganando otro y presumiblemente perdiendo uno.
Que bonita esta la serie macho,a ver hoy los Blazers en su campo sin Curry
eRiKaXPiReNCe escribió:Importantísima victoria de San Antonio. Esperemos salir de allí con un 3-2 ganando otro y presumiblemente perdiendo uno.


Eso es difícil ... Las series son 2-2-1-1-1
mercury1976 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Importantísima victoria de San Antonio. Esperemos salir de allí con un 3-2 ganando otro y presumiblemente perdiendo uno.


Eso es difícil ... Las series son 2-2-1-1-1

Ah, fallo mio. Crei que eran 2-3-1-1. Bueno, entonces a ganar el proximo tambien. [hallow]
26631 respuestas