Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Yo veo de tapaditos esta temporada a los CAVS, creo que muchos estan convencidos de que el anillo se lo quedan los WARRIORS o SPURS y hacen de menos a los de Cleveland pero me da a mi que si OKC va 2-2 contra los de TEXAS veo a los CAVS con claras posibilidades de ganar a cualquiera. [bye]
Otra futura victima del amigo DeMarcos.
salinger escribió:Otra futura victima del amigo DeMarcos.



Hater de Curry,de Primos,de los triples..... [snif]
No, si Cousins pasa el cepillo en la iglesia bautista del sur de Sacramento. Todos lo saben. Todos lo sabemos.
Celticsfan escribió:Imagen

Poquito tiempo en el paro ha estado,. por cierto el coach de indiana tambien fue despedido por bird no?
rastafari1215 escribió:Poquito tiempo en el paro ha estado,. por cierto el coach de indiana tambien fue despedido por bird no?


Bird no le renovó,lo que casi es lo mismo.


[qmparto]
https://twitter.com/julesaguila_/status ... 4933227520
VENOM-SF escribió:Yo veo de tapaditos esta temporada a los CAVS, creo que muchos estan convencidos de que el anillo se lo quedan los WARRIORS o SPURS y hacen de menos a los de Cleveland pero me da a mi que si OKC va 2-2 contra los de TEXAS veo a los CAVS con claras posibilidades de ganar a cualquiera. [bye]


El problema es que aún no hemos visto el verdadero nivel de Cleveland. Por ahora dos 4-0, y jugando a medio gas; y en la próxima ronda parece ser igual pues Toronto es una decepción.

En el este están los Cavs y los Raptors; y diez equipos a un nivel muy parejo, de ahí el espectáculo de esta temporada. Mientras que en el oeste, si no fuese por la lesión de Paul, hablaríamos de 4 equipos capaces de ganar el anillo.

Pienso que si pasan los Spurs y con Curry recuperado, va a ser una serie sencilla para GS. Me gustaría ver si el paseo de los cavs les beneficia en la final (al llegar descansados) o les perjudica (al jugar todo el tiempo a medio gas, les puede costar un par de partidos arrancar). Me parece una incógnita total.

Si he de apostar por alguno, apostaría por el contrario que Magic.
Vuelve el bueno de Curry en estado crack y se marca 40 puntazos, 3 - 1 en la Eliminatoria


GO WARRIORS GO
Casi nos quedamos sin ver salir al bot de su cueva.

Que bueno es Lillard. Lo ha tenido cerca Portland. Pero Curry MVP se ha cascado unos ultimos 10 minutos de leyenda.
pero qué callado anda cuando pierden, verdad? sobre todo en una eliminatoria en la que portland debió haber ganado el segundo partido y esta madrugada lo han tenido en la mano también. cada vez que postea me dan más ganas de que pierdan los warriors, un equipo que me cae bastante bien pero al que le estoy cogiendo cada vez más tirria por culpa del bot.

enorme curry en la prórroga.
Reconozco que yo soy del club de los que piensan que Curry está un poquito sobrevalorado, pero luego hace esto y es un claro Zas!! en la boca para mi [+risas] . Espero que este año se lleven el anillo los Cavs, siento que si lo gana otra vez los Warriors será oficial la nueva transformación de la NBA...
17 puntos en prorroga, algo que nunca habia pasado antes. Y eso estando entre algodones.

Esque es imposible no rendirse a su nivel.

Aunque en realidad, sigo queriendo que gane Duncan el sexto.
Curry es Dios,no hace falta decir más [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Lo del arbitraje es para flipar por cierto,si la NBA dice los fallos de ayer,tienen para un rato.
Si yo fuera Livingston ,me tienen que parar [+furioso] [+furioso] [+furioso] ....


Space jam 2 señores ,con Lebron,nadie dice nada?.
Yo quiero a Lebron con JB Smith,Javaris Crittenton con permiso de la cárcel ,Gibert Arenas y una escena con Crittenton por supuesto [fumando] ,Robert Swift,Tskitishvili en el papel de Larry Bird,en el de Bill Murray el enchufado Tyronn Lue,en el de Lola Bunny Ricky Rubio y Melocotonero haciendo de bugs bunny .
He terminado ahora de ver el partido y ha sido emocionante, pero una autentica castaña a nivel baloncestistico.
Los Blazers han hecho un partido abominable y aun asi lo han tenido en la mano.
Y los Warriors conforme Curry iba poniendose a tono iban creciendose.
Pero por encima de Curry me quedo con Green que otra vez ha estado en todas partes.
21 Ptos. 9 Reb. 5 Asist. 4 Rob. 7 Tap. :O :O :O . Descomunal.

El arbitraje al nivel del partido, horrible, pero por lo menos no ha sido decisivo.
tauchachol escribió:He terminado ahora de ver el partido y ha sido emocionante, pero una autentica castaña a nivel baloncestistico.
Los Blazers han hecho un partido abominable y aun asi lo han tenido en la mano.
Y los Warriors conforme Curry iba poniendose a tono iban creciendose.
Pero por encima de Curry me quedo con Green que otra vez ha estado en todas partes.
21 Ptos. 9 Reb. 5 Asist. 4 Rob. 7 Tap. :O :O :O . Descomunal.

El arbitraje al nivel del partido, horrible, pero por lo menos no ha sido decisivo.



Green impresionante,"la mediania " segun el de Marca XDDDDDDD..
Segundo MVP para Chalmers... perdón, para Curry
Primer MVP unanime de la HISTORIA DE LA NBA [mad] [mad]
MAGIC SAMURAI escribió:Primer MVP unanime de la HISTORIA DE LA NBA [mad] [mad]


https://vine.co/v/iQYerdJ0ABQ

Y mira lo que faltaba [amor] .

He leído y no es broma,que la gente en Twitter y bastante además ,piden a Westbrook .


Van hasta arriba de coca como Coquerol? [fumando]
Imagen


Por cierto Trollmu,le he pedido a Tierras69,que te haga un avatar nuevo con Jaime Butler vestido de los Celtics,para que te hagas a la idea ya [bye] [bye] [bye] .
De lo que te tienes que hacer a la idea tu es que Butler y Cousins en Chicago
Como las enchufa Curry, enserio, es muy bestia eh XD .

Celticsfan escribió:Por cierto Trollmu,le he pedido a Tierras69,que te haga un avatar nuevo con Jaime Butler vestido de los Celtics,para que te hagas a la idea ya [bye] [bye] [bye] .


[qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:De lo que te tienes que hacer a la idea tu es que Butler y Cousins en Chicago



Como se la sacará Ainge con estos 2 fichajes [boing] [boing] [boing] .


Imagen
Los que han votado a Lowry son unos cachondos.

¡Enhorabuena Don Stephen! #saynotohaterism
Una pena que zeotroll no se meta en el hilo, porque Curry se sacó el rabo en la prórroga [snif] .
Charleseltroll no dice nada,porque está viendo partidos de los del draft 2016 para hacernos su análisis [pos eso] [fumeta] [fumando] .

A todo esto, Draymond Green me recuerda mucho a Kevin Garnett en su forma de ser,a lo mejor lo creo yo solo,pero es que no veo críticas por aquí...



Las otras prórrogas históricas que ha mejorado Curry
http://www.nbamaniacs.com/articulos/las ... ado-curry/

Whiteside no estará en el quinto partido
http://www.nbamaniacs.com/noticias/whit ... o-partido/
yo creo que es lo que intenta pero no lo veo tan buen trash talker, no se le ve tan natural, parece mas que está crecido que otra cosa, a Garnett le salia de dentro la mala leche y hacia lo mismo cuando le tocó ganar como cuando le ha tocado estar en equipos peores y generalmente lo hacia en la cancha, no tanto en la prensa
Westbrook pone en jaque a los spurs.
Miniviciao@ escribió:Westbrook pone en jaque a los spurs.


12-27 tc y 8 pérdidas...........,pero para ser él,bastante bien y rozando el triple doble.


Los Spurs han perdido por los rebotes (36 a 54) y por los árbitros,que la han vuelto a cagar al final con 2 decisiones clave [facepalm] .
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:Westbrook pone en jaque a los spurs.


12-27 tc y 8 pérdidas...........,pero para ser él,bastante bien y rozando el triple doble.


Los Spurs han perdido por los rebotes (36 a 54) y por los árbitros,que la han vuelto a cagar al final con 2 decisiones clave [facepalm] .

Han perdido porque con los 2 grandes de oklahoma en cancha les han robado la cartera en los rebotes y les costaba atacar con ellos en cancha,no estuvieron bien en ataque al final, Westbrook muchas perdidas al principio pero 35 puntos y las ultimas jugadas suyas, errores graves solo vi la falta que no le pitaron a leonard y una de libro a kevin Durant que le hicieron una zancadilla que vieron hasta en la china, pa mi no perdieron por los arbitros, en las ultimas jugadas San Antonio hizo meritos pa palmar, y el partido estaba muy apretado como pa fallar al final, y que a alguno le temblara la mano cuando tenian tiros faciles.
Una falta de Adams a Green como un castillo ,Green se va cayendo y choca con Durant ,dos tiros libres para Durant ,2 puntos.
Otra jugada,hacen falta los Spurs para que vayan a tl ,no la pitan,sigue la jugada y hacen falta otra vez y 2 + 1 de Westbrook,de 2 tiros libres y a ver que pasa a 2+1 que entra el tl ,eso sólo al final [hallow] .
salinger escribió:El hooliganismo futbolero se extiende sin remedio. Los Spurs pasan de ser los amos de la barraca a una banda, los Cavs inexpugnables, los Warriors van a ganar a todos de 30...

Cansinismo over 9000.

Que vuelva Ray Allen.


Qué razón tenías, los Spurs no estaban tan mal, todo era una estrategia de Pops para despistar.

Al final ni eliminan a Oklahoma [bye] [bye]
charlesdegaule escribió:
salinger escribió:El hooliganismo futbolero se extiende sin remedio. Los Spurs pasan de ser los amos de la barraca a una banda, los Cavs inexpugnables, los Warriors van a ganar a todos de 30...

Cansinismo over 9000.

Que vuelva Ray Allen.


Qué razón tenías, los Spurs no estaban tan mal, todo era una estrategia de Pops para despistar.

Al final ni eliminan a Oklahoma [bye] [bye]



Imagen
kxalvictor escribió:esta eliminatoria me recuerda mucho a la del año pasado contra los clippers.

Pero mucho mucho...
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Mi porra para las semis Spurs 3-4 thunders



Imagen
Imagen
Draymond es como una mezcla de Barkley y Rodman para mi.
Los Spurs eliminaditos eliminaditos... No creo que nadie crea que vayan a ganar del tirón 2 partidos. Es imposible con esta irregularidad más allá de decisiones puntuales de los árbitros.

Es si cabe más preocupante cuando caes en la misma ronda que el año pasado si no recuerdo mal y habiendo sumado un AllStar al grupo, y contra un equipo que cuando lo cojan Warriors raro será que no acabe 4-1. En fin... Con estos Spurs lo de otro año será es todavía más enigmático con tanta edad en nómina.
No vendais la piel del oso antes de cazarlo....
MAGIC SAMURAI escribió:No vendais la piel del oso antes de cazarlo....



Eliminados y se les cae el avión.... [snif]
MAGIC SAMURAI escribió:No vendais la piel del oso antes de cazarlo....


Exacto, siendo los Spurs y lo que han hecho y no van a ser capaces de ganar 2 partidos a los Thunder?
En fin, lo que hay q leer por tener ojos...
Entre los que cavan la tumba antes de que haya cadaver y los que lloran por los árbitros como buenos futboleros, el cascarón se viene abajo sin remedio.
MAGIC SAMURAI escribió:Toma Lepre,deleitate [chulito]

http://nba.nbcsports.com/2016/05/11/jim ... um=twitter



Celebras nada ? [beer] [bye]
Pues ya vereis cuando lleguen las finales y Curry haga un partido malo...que si sobrevalorado, que si hasta Charmander a caballo es mejor...
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Toma Lepre,deleitate [chulito]

http://nba.nbcsports.com/2016/05/11/jim ... um=twitter



Celebras nada ? [beer] [bye]


Para ser un futuro celtic apenas tiene cosas que hacer con Chicago [bye] [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Toma Lepre,deleitate [chulito]

http://nba.nbcsports.com/2016/05/11/jim ... um=twitter



Celebras nada ? [beer] [bye]


Para ser un futuro celtic apenas tiene cosas que hacer con Chicago [bye] [bye]



Está con contrato en los Bulls aún [fumando] .
Juer me ponen otra vez en #0 a los Raptors este viernes... han puesto casi todos sus partidos de Playoffs aquí [+risas] . El año que viene contrataré el League Pass que además con Movistar me sale a mitad de precio.

PD: @Celticsfan y compañía, vivís en EEUU? Lo digo porque como siempre veis todos los partidos. Yo no podría aguantar todos los partidos todas las madrugadas [carcajad] . Solo veo el del viernes y con una lata de Coca-Cola.
Jorge_IV escribió:PD: @Celticsfan y compañía, vivís en EEUU? Lo digo porque como siempre veis todos los partidos. Yo no podría aguantar todos los partidos todas las madrugadas [carcajad] . Solo veo el del viernes y con una lata de Coca-Cola.


Eso es porque te falta curtirte en el adictismo enfermizo a la NBA que tenemos nosotros xD

@Celticsfan Y ahi va a seguir hasta la 2019-20 [ginyo]
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
salinger escribió:El hooliganismo futbolero se extiende sin remedio. Los Spurs pasan de ser los amos de la barraca a una banda, los Cavs inexpugnables, los Warriors van a ganar a todos de 30...

Cansinismo over 9000.

Que vuelva Ray Allen.


Qué razón tenías, los Spurs no estaban tan mal, todo era una estrategia de Pops para despistar.

Al final ni eliminan a Oklahoma [bye] [bye]



Imagen

Yo se lo veo en chino, , están mas fuera que dentro, que no te sorprenda tanto, y creo que los siguientes partidos les van van a volver a poner a los 2 altos en pista que les ha funcionado bien, los Thunder tienen el factor cancha recuperado pa el ultimo partido, viendo el baloncesto de ambos equipos, llegados a estas alturas viendo el juego que estan haciendo ambos, me resulta dificl ver perder a los thunder 2 partidos seguidos el ultimo de ellos en su casa, no estan los spurs tan bollantes para eso.
El último sería en San Antonio, no en OKC.

Charles, se te ve poco oportunista. Ve, que se te enfría el taburete.
Alguien de por aqui compra la Slam? hay forma de comprarla en alguna tienda en españa? O se puede suscribir en la web y que te la manden a españa?
salinger escribió:El último sería en San Antonio, no en OKC.

Charles, se te ve poco oportunista. Ve, que se te enfría el taburete.


[oki] [oki] . Ánimo, lo tuyo tiene cura.
Se que Popovich es Dios y que cada vez que se tira un pedo reinventa el baloncesto, pero no ha estado un poquito lento de reflejos hoy.
Aldridge ha estado espantoso. Duncan esta par lo que esta. Y Diaw y West tampoco han estado muy lucidos.
¿Tanto costaba probar con Marjanovic unos minutos?. Peor que Aldridge no iba a hacerlo.
26631 respuestas