Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:
Definición de los Thunders, sobre todo cuando lleguen los playoffs.
Imagen



Podéis citarme en unos partidos
Destituido tambien Dave Joerger en Memphis
gabriel848 escribió:[facepalm] lamentable


Al parecer Joerger les pidio permiso a la front office de entevistarse con otros equipos y a estos no les sentó nada bien,han tardado mucho en usar el cuchillo xD
He descubierto a un "experto" y "visionario".

La NBA y el chopped a precio de Jabugo
http://www.marca.com/blogs/sobre-la-boc ... abugo.html

No vamos a usar eufemismos para denominar a Tristan Thompson, Draymond Green, Goran Dragic, Jimmy Butler, Middleton, Tobias Harris o Reggie Jackson. Medianías que han firmado a precio de estrella. Se desconoce si el día de estampar su nombre en el contrato acudieron a las oficinas con pasamontañas o a cara descubierta.

En el mismo saco a Butler y Green con los Diego Tristán ,Reggie Jackson y demás [360º] [qmparto] [qmparto] .

Gracias. Así va la votación:-31 (39 votos)

valorado como el 4º mejor27.nov.2015 | 13:55Me parece peor que paguen a este tio por escribir esto que a Thompson le hayan dado 80 y pico millones de dolares

Entre otros buenos comentarios [qmparto] .

Por favor , un RT o algo de este genio .
https://twitter.com/senovilla/status/669178425551298560


Kevin Love:

https://vine.co/v/iQqOEiDlxDv
https://vine.co/v/iQq12OMv9aZ

Sus compañeros en la TV se tronchan: mira a Barkley intentando hablar español (Vídeo)
http://www.gigantes.com/sus-companeros- ... nol-video/
Jaime I y Draymond medianias,y cobrando su paguita cada mes

PD: Se lo pasan mal en la TNT los cabrones [jaja]
Ese español no lo entiendo ni yo, como para entenderlo Charlie.

TeneL [facepalm]
salinger escribió:Ese español no lo entiendo ni yo, como para entenderlo Charlie.

TeneL [facepalm]


Era castellano version andaleeee

Joerger muy interesado en dirigir a los Kings,y a la franquicia tambien lo ve con buenos ojos.
"No,no puedes teneL mi pulsera" [facepalm] [facepalm] [facepalm] .



La NBA pone límites a la publicidad en sus camisetas: prohíbe seis tipos de anunciantes
http://www.gigantes.com/la-nba-pone-lim ... unciantes/
No entiendo por que casas de apuestas no [carcajad]

Mientras se queden en el pectoral izquierdo como en la foto me vale,mas ya si que seria joder del todo la camiseta
MAGIC SAMURAI escribió:No entiendo por que casas de apuestas no [carcajad]

Mientras se queden en el pectoral izquierdo como en la foto me vale,mas ya si que seria joder del todo la camiseta


http://ecodiario.eleconomista.es/nba/no ... a-NBA.html
Imagen
Vaya segundo cuarto mas patetico de los Warriors, horribles en ataque, espero que vuelve Curry pa el siguiente partido, estan utilizando demasiado desgaste pa ganar algunos partidos tirando de epica innecesaria, hoy les toca remar de nuevo despues de lo que remaron el partido anterior...faltan mucho los puntos de Curry.

Thompson 24 pts y todo el resto del equipo 22, penoso.

Portland 12 arriba al descanso.
Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.



Se me ha pasado ,el primer aniversario del que quizás sea el mejor comentario de la historia del hilo,os pido perdón... [fumando]



Buscándolo,me he encontrado este.


CP3 escribió:A mi Curry tambien me parece sobrevalorado, le dan un bombo increible.

OJO, no porque no se meta mates ni nada, el tio tiene una muñeca espectacular, pero tambien la tiene Kyle Korver o Eric Gordon (tienen mejor % en triples que Curry) y no se le da la mitad de bombo a sus triples, solo cuando meten 4 seguidos. Curry ya mete un triple y "Trrriiiiple de don Stephen, increible!".
Curry esta magnificado por la excepcional temporada de Golden State, si los Warriors hubieran hecho 50 y pico victorias no se le da tanto bombo, pero estaban jugando superbien y encontraron un gran nombre para Thompson y Curry para hacer mucho marketing como "Splash Brothers" pues venga a darle mucho bombo.

Este año a los Warriors les sale todo, Curry metiendo canastones noche tras noche y haciendo records, Thompson metiendo 20-30 puntos en un cuarto varias veces,les sale un all star (porque es su nivel) de la nada como Draymond Green, Bogut ya no se lesiona, 67 victorias, hay que ver si hay anillo... este año no se va a volver a repetir, si otro año Curry no es tan efectivo y los Warriors han bajado aunque sea un poco su nivel, la gente dirá "Joder no es tan bueno ahora, ni Curry ni los Warriors", por eso veo que hay mucha emocion con GSW, este año ces como el 72-10 de los Bulls, no se vuelve a repetir.



Imagen

Imagen
Curry sobrevaloradisimo si [facepalm] mejor no voy a decir una barbaridad.


13 Abajo los Warriors falta el ultimo cuarto, en chino lo veo, si aguanta el nivel que al que esta jugando Portland se llevan el partido bien, merecido ademas.

-Pufff Portland los estna cosiendo a triples, no pueden en defensa los Warriors con ellos, estan siendo muy superiores en este partido.
El arbitraje,lo veo bastante casero .que raro .
De momento Thompson y Green dando la cara en ataque con 58 puntos de 82,el resto casi nada.

+16 Blazers a falta de 9:47.
En la primera parte hubo faltas de risa, pero vamos, el resultado no se debe al arbitraje creo yo, es que solo meten 2 tios en los warriors y a Lillard no han podido pararlo un poco al menos...los ha masacrado, en defensa no han estado bien hoy y ataque pues ya ves... XD

Aun van a perder de paliza [qmparto] [qmparto]
Lillard viendo lo que hace desde su año de novato, donde ganó muchos partidos con "canasta ganadora" , lo que sigue haciendo y el como le tratan (no ir a All Star o selección),me parece el jugador más infravalorado de la liga.
Vaya partido de Portland, tremendisimo, menudo nivel han dado hoy, increible.

Gano Portland de 12, con los puntos de Curry no perdian [+risas]
Celticsfan escribió:Lillard viendo lo que hace desde su año de novato, donde ganó muchos partidos con "canasta ganadora" , lo que sigue haciendo y el como le tratan (no ir a All Star o selección),me parece el jugador más infravalorado de la liga.

4,2 millones cobra el amigo lillard. Aunque acaba contrato y a buen seguro se irá a los 20 el año que viene.

Hoy ganaron los blazers y bien. Una pena del segundo partido que lo tenían en el bolsillo y lo perdieron en el último cuarto porque con la serie 2-1 para portland habría bastante salsa. A ver si hoy aparece el bot. XD
@kxalvictor ya firmo la extensión por 110-120 millones por 5 años creo que fue, en verano.

Lillard es tremendo lo de este chaval y los portland, llegar a semis plantar cara, cuando se les han ido 4 de los titulares y el sexto hombre. Han tenido suerte con las lesiones de los rivales. Pero yo no les daba en playoffs ni de coña, tremendo..
Lillard probablemente sea el jugador más infravalorado en la NBA. Hay muy poquitos por encima de él en estos momentos.

GO WARRIORS GO! Era así, no? XD
bodybody escribió:@kxalvictor ya firmo la extensión por 110-120 millones por 5 años creo que fue, en verano.

Lillard es tremendo lo de este chaval y los portland, llegar a semis plantar cara, cuando se les han ido 4 de los titulares y el sexto hombre. Han tenido suerte con las lesiones de los rivales. Pero yo no les daba en playoffs ni de coña, tremendo..

Pues 22 millones, no iba mal encaminado. Gracias por la información. ;)
Anoche hicieron lo que no hicieron en el game 2,que fue defender en la segunda parte,gran partido de Aminu anulando a Barnes,tenían que haber aprovechado la baja en el game 2 de Curry...

Veremos si vuelve para el cuarto Curry y en qué condiciones.

En la otra Whiteside y Valanciunas tocados,va a llegar Cleveland muy fresco a la final me da a mí...
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:No entiendo por que casas de apuestas no [carcajad]

Mientras se queden en el pectoral izquierdo como en la foto me vale,mas ya si que seria joder del todo la camiseta


http://ecodiario.eleconomista.es/nba/no ... a-NBA.html
Imagen


esto de la publidad empieza desde el año que viene ya?
nos ha mirado un tuerto este año con las lesiones, espero que lo de Whiteside no sea nada porque es como el 50% del equipo, sin tenerlo en la pintura todo el esquema de juego se desmorona

se habla mucho de los Celtics que tienen mucho merito pero lo de Portland es impresionante, son equipos y pabellones con un alma especial, siempre gusta verlos
dallas1993 escribió:
esto de la publidad empieza desde el año que viene ya?



A partir de la próxima temporada las 30 franquicias de la NBA tendrán la posibilidad de lucir publicidad en sus camisetas, algo nunca visto en la historia de la mejor competición de baloncesto del planeta. Sin embargo, esta publicidad estará sometida a unos duros controles que limitarán mucho su exposición.


Zeotroll solo entra cuando pierden los Warriors ,para poner su Go Warrior go y se va hasta la próxima vez [fumando] .
Miniviciao@ escribió:Curry sobrevaloradisimo si [facepalm] mejor no voy a decir una barbaridad.


13 Abajo los Warriors falta el ultimo cuarto, en chino lo veo, si aguanta el nivel que al que esta jugando Portland se llevan el partido bien, merecido ademas.

-Pufff Portland los estna cosiendo a triples, no pueden en defensa los Warriors con ellos, estan siendo muy superiores en este partido.

El año pasado me lo parecia, SI.

Pero queria ver como respondia tras el gran año de golden, que tuvo el pasado. Y joder, ha estado mejor y todo, me tengo que tragar mis palabras, pero sin ningun problema, es mas me alegro.
Podíamos hacer una porra,sobre cuantos tiros y % hará mi querido Westbrook ,una aproximación .
Hoy barren mis viejos y lentos Spurs así que Russel "yoyó" Westbrock 22 puntos 8/23.
He dicho y me someto a posterior escarnio.

PD Los Cavs han ganado, 4-0.Lo tienen muy fácil para plantarse en la final con las bajas de sus rivales.
Gracchus escribió:PD Los Cavs han ganado, 4-0.Lo tienen muy fácil para plantarse en la final con las bajas de sus rivales.


Y lo bien que estan jugando,en todos los lados de la pista,me estan sorprendiendo los Cavs,para bien claro.
10-25 tc va.

MAGIC SAMURAI escribió:
Y lo bien que estan jugando,en todos los lados de la pista,me estan sorprendiendo los Cavs,para bien claro.



Y sin Kaun [snif] .
MAGIC SAMURAI escribió:
Gracchus escribió:PD Los Cavs han ganado, 4-0.Lo tienen muy fácil para plantarse en la final con las bajas de sus rivales.


Y lo bien que estan jugando,en todos los lados de la pista,me estan sorprendiendo los Cavs,para bien claro.


Totalmente de acuerdo.Además están tirando tan bien que de hecho han marcado más de 20 triples en segundo y tercer partido de la serie.
La llegada de Frye,la salida de Varejao y la desaparición de Mozgov de la rotación ha sido una apuesta clara por el small ball.Y parece que los resultados se están plasmando. Habrá que verlos cuando tengan rivales de más enjundia.
Trollmurai gafando a los Cavs,podéis citarme [fumando] .
En temporada regular los Cavs han jugado por inercia y es cierto que ahora en los playoffs se han puesto serios, y Toronto o Miami tampoco va a darles problemas (otro 4-0/4-1). De todas maneras veremos quien le toca en la final, aunque ahora mismo yo lo veo con todo de cara, no hay que olvidar que el año pasado no estaban ni Love ni Irving en las finales.

Westbrook +18 en pista, Leonard -19, jaque mate eoltrollianos.
Pues otra derrota... Si estamos con estas con Oklahoma (que es buen equipo, no digo lo contrario) ya mejor no presentarse contra Warriors.
esta eliminatoria me recuerda mucho a la del año pasado contra los clippers.
Los Spurs han defendido como el culo en la segunda parte,qué difícil es llegar a la final de la NBA por el lado del oeste,hasta que Lebron no se vaya hasta esta conferencia,si se va,no se podrá ver cuánto de bueno es.
MAGIC SAMURAI escribió:Los Spurs han defendido como el culo en la segunda parte,qué difícil es llegar a la final de la NBA por el lado del oeste,hasta que Lebron no se vaya hasta esta conferencia,si se va,no se podrá ver cuánto de bueno es.

La verdad es que si. Mientras en el Oeste pelean leones contra leones, en el Este un Leon contra hienas... Pues asi estamos.
Gracchus escribió:Hoy barren mis viejos y lentos Spurs así que Russel "yoyó" Westbrock 22 puntos 8/23.
He dicho y me someto a posterior escarnio.




Celticsfan escribió:10-25 tc va.

.



Al final un 5-18tc bien sano y natural.
lleva contra Spurs:
5-18 tc
10-31 tc
11-25 tc
5-19 tc.
Él lo intenta,pero esta vez no han ganado sus Spurs....porque Westbrook va con los Spurs no? [fumando] .


Ayer al despedir el partido ,el enchufado y el ex entrenador del Caceres en LEB oro y de la liga japonesa ,dijeron algo como "hoy Westbrook bien" o no se que [qmparto] [qmparto] .
Pero eh,reparte asistencias
El del robo cuando lo vi en el partido fue tremendo,que jugador madre mia
Pau Gasol, Kobe, Magic... los 15 mejores traspasos de la historia
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 78518.html


Nuevo rumor de Jaime Butler a los Celtics... [fumando]
La temporada que viene está en los Celtics,gracias Trollmu [fumando] [pos eso] [fumeta] .
Algun rumor nuevo sobre Pau?
rastafari1215 escribió:Algun rumor nuevo sobre Pau?


A los Spurs ,dicho por Marc y por él .
Celticsfan escribió:
rastafari1215 escribió:Algun rumor nuevo sobre Pau?


A los Spurs ,dicho por Marc y por él .


Vaya, el otro dia en un blog de los pistons que habia rumores sobre Pau y ya me habia hecho ilusiones... [triston]
rastafari1215 escribió:
Celticsfan escribió:
rastafari1215 escribió:Algun rumor nuevo sobre Pau?


A los Spurs ,dicho por Marc y por él .


Vaya, el otro dia en un blog de los pistons que habia rumores sobre Pau y ya me habia hecho ilusiones... [triston]



http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 26638.html

http://www.nbamaniacs.com/noticias/pau- ... teresante/
Osea que se retiraria Duncan y ficharian a Pau ... a Popovich le gusta tener chavalitos en su plantilla para sentirse mas joven.

No se si el estilo "particular" de defender de Pau le gustara a Popovich.
26631 respuestas