Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

charlesdegaule escribió:
salinger escribió:El último sería en San Antonio, no en OKC.

Charles, se te ve poco oportunista. Ve, que se te enfría el taburete.


[oki] [oki] . Ánimo, lo tuyo tiene cura.


Lo sé. Lástima que lo tuyo no. Pero te seguiremos leyendo, que caray.

4-3 para SAS, con Marianovic resolviéndo, con la inestimable ayuda de Andre Miller.
tauchachol escribió:Se que Popovich es Dios y que cada vez que se tira un pedo reinventa el baloncesto, pero no ha estado un poquito lento de reflejos hoy.
Aldridge ha estado espantoso. Duncan esta par lo que esta. Y Diaw y West tampoco han estado muy lucidos.
¿Tanto costaba probar con Marjanovic unos minutos?. Peor que Aldridge no iba a hacerlo.


Un dia u otro llegaría el fin de los Spurs. Reconozco que llevo años pensando que debían reconstruir y me han callado la boca una y otra vez.

Duncan y Manu no creo que pasen de esta temporada. Parker es muy bueno, pero no lo veo al nivel del Big Three. Luego tienen a Kehway y Lamarcus que son dos bestias, si; pero les veo un poco solos.

De Oklahoma me están sorprendiendo mucho Adams y Waiters; tienen un equipo muy físico y atlético, que probablemente se le atragante a un equipo más técnico como el de los Spurs.

Para mi, siguen siendo favorito San Antonio. Por Pops, porque Duncan o Manu pueden cascarse aún un partido allstar, y porque tienen buen equipo; pero esperaba de ellos más. Me encantaría que Tim se retirase con otro anillo.

Pensais que Oklahoma puede poner en aprietos a GS?. (Sin que Adams lesione a Curry).
charlesdegaule escribió:
Pensais que Oklahoma puede poner en aprietos a GS?. (Sin que Adams lesione a Curry).


Claro que los Thunders pueden poner en apuros a los Warriors.
Si Durant y Westbrook tienen el dia pueden poner en apuros a cualquiera.
Otra cosa es ganar la eliminatoria (si la juegan) pero "impossible is nothing".

Aunque me da igual que pasen los Spurs o los Thunders ver un duelo entre Bogut y Adams me pone bastante cachondo.
Pura poesia.
Salvo que Gaferai mágico diga lo contrario ,yo confío en Westbrook y pienso que los Spurs pueden pasar,pero lo dicho,dependen de mi querido Westbrook,un 6-25 tc y 7 pérdidas sanas ,algo habitual si.
Eso si el partido se juega a lo que quieren los Thunders,si SAS puede jugar a lo suyo ,no tienen nada que hacer los Thunders,pero lo dicho,que jueguen a lo suyo ya ,porque están al borde del ko.
¿Por que cuando los Spurs solo perdian un partido en casa en toda la temporada regular no salian los haters? [360º]

Y a ver si ahora Waiters va a ser dios vestido de jesucristo,que ha hecho 2 partidos buenos(los dos ultimos) en cuanto? 3 años?

Los Thunder van ganando por que a Donovan le dio por poner a Kanter con Adams en el tercer partido,vio que de ahi se podia rascar algo,y mira si esta rascando,ahi hay que romper la lanza en favor de Donovan,que al final va a salvar la temporada y todo.

Si Thunder consiguen pasar,que yo sigo apostando por el game 7(hola Lepre,citame cuantas veces quieras,y me traes añ niño gordo guason),pero si consiguen pasar,y se enfrenta a Warriors(ya que es lo que en teoria va a pasar en la otra eliminatoria) los Thunder si que les van a dar guerra a los Warriors,Westbrook es un grandisimo stopper para Curry,tienes a Roberson para darle a Thompson y luego el amigo Durant y Green,mas los Adams,Boguts y demas gentecilla,aderezado con el ser una final de conferencia,donde sale todo el mundo a matarse,y mas en el oeste.

Sea cual sea la final del oeste va a ser grandiosa,seguro vamos.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Por que cuando los Spurs solo perdian un partido en casa en toda la temporada regular no salian los haters? [360º]

Y a ver si ahora Waiters va a ser dios vestido de jesucristo,que ha hecho 2 partidos buenos(los dos ultimos) en cuanto? 3 años?

Los Thunder van ganando por que a Donovan le dio por poner a Kanter con Adams en el tercer partido,vio que de ahi se podia rascar algo,y mira si esta rascando,ahi hay que romper la lanza en favor de Donovan,que al final va a salvar la temporada y todo.

Si Thunder consiguen pasar,que yo sigo apostando por el game 7(hola Lepre,citame cuantas veces quieras,y me traes añ niño gordo guason),pero si consiguen pasar,y se enfrenta a Warriors(ya que es lo que en teoria va a pasar en la otra eliminatoria) los Thunder si que les van a dar guerra a los Warriors,Westbrook es un grandisimo stopper para Curry,tienes a Roberson para darle a Thompson y luego el amigo Durant y Green,mas los Adams,Boguts y demas gentecilla,aderezado con el ser una final de conferencia,donde sale todo el mundo a matarse,y mas en el oeste.

Sea cual sea la final del oeste va a ser grandiosa,seguro vamos.



Jimmy Butler, enfadado con la directiva de Chicago Bulls
http://www.basket4us.com/nba/jimmy-butl ... lls-193551

[bye] [bye]
Que bien ha jugado Portland esta serie, una gran despedida, han dejado el pabellon altisimo.
Le pese a quien le pese, los guerreros a la final.

GO WARRIORS GO

Y al que me llama bot, eso lo sera quien yo te diga perdedor.
Perdedor dice? Para una vez que dices una frase que no implica decir lo grande que la tienen los warriors (bien que te callas cuando palman por cierto) podías tener algo más de educación al menos.

En fin...que vengan gifs xD.
kxalvictor escribió:Perdedor dice? Para una vez que dices una frase que no implica decir lo grande que la tienen los warriors (bien que te callas cuando palman por cierto) podías tener algo más de educación al menos.

En fin...que vengan gifs xD.



Ni que fueras de los Knicks o algo ...

Imagen
Mis más grandes respetos a los Blazers, gran temporada con un equipo flojito, si tuviesen algunos jugadores de algo más talento (sobretodo los pivots q son lamentables) les quedaría un equipo muy apañado.
Game Cube escribió:Le pese a quien le pese, los guerreros a la final.

GO WARRIORS GO

Y al que me llama bot, eso lo sera quien yo te diga perdedor.


Que tienes? 3 años?

Grandisima temporada de los Blazers,se despiden con un 4-1 muy engañoso ya que salvo un partido en los demas han dado mucha guerra,meritazo el suyo.

EDIT: Scott Skiles ha dimitido como entrenador de Orlando,ha dicho que no se siente el entrenador adecuado en este momento para los Magic y se ha ido,ole sus huevos toreros,ya quisieran muchos tenerlos asi [plas]

Buena notiia para el congoleño @kalinhos
Scott Skiles dimite como técnico de Orlando
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... o-orlando/

Carmelo: “Me verás en los Knicks la próxima temporada”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... temporada/

Imagen

Errores de arbitraje contra San Antonio
http://www.nbamaniacs.com/noticias/erro ... n-antonio/
MAGIC SAMURAI escribió:
Game Cube escribió:Le pese a quien le pese, los guerreros a la final.

GO WARRIORS GO

Y al que me llama bot, eso lo sera quien yo te diga perdedor.


Que tienes? 3 años?



Flipa. Pone en su perfil que tiene 33 años :O :O :O .
Yo estaba convencido de que era un adolescente y me senti mal una vez que me rei de el cuando metio la pata y se vio el penultimo partido de la final pensando que era el ultimo ( y luego pone en su firma que vio ganar el anillo a los Warriors [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ).
Y ahora veo que la pelusilla debajo de la nariz ya la tiene como el bigote de Adams ...

Me uno al aplauso general por la temporada, muy por encima de sus posibilidades, de los Blazers.
Son los Celtics del oeste ...
tauchachol escribió:Me uno al aplauso general por la temporada, muy por encima de sus posibilidades, de los Blazers.
Son los Celtics del oeste ...


La version buena [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Me uno al aplauso general por la temporada, muy por encima de sus posibilidades, de los Blazers.
Son los Celtics del oeste ...


La version buena [chulito]


Y luego los Bulls,que viven de Jordan y ya está .


Imagen
Celticsfan escribió:Y luego los Bulls,que viven de Jordan y ya está .


Yo con el equipo que siento más afinidad es con los Bulls y no es precisamente por Jordan, sino por Rodman. Me gustaba mucho de pequeño, me gustaba como jugador pero aún más por sus actuaciones fuera de la cancha [carcajad] , con el tiempo ha seguido gustándome a medida que me he dado cuenta de lo bueno que era y lo que aportaba. Tengo la camiseta de su época en los Bulls y es el único jersey que no he estrenado aún porque no quiero que se deteriore [carcajad] .

Imagen

[carcajad] que máquina.
Jorge_IV escribió:
Celticsfan escribió:Y luego los Bulls,que viven de Jordan y ya está .


Yo con el equipo que siento más afinidad es con los Bulls y no es precisamente por Jordan, sino por Rodman. Me gustaba mucho de pequeño, me gustaba como jugador pero aún más por sus actuaciones fuera de la cancha [carcajad] , con el tiempo ha seguido gustándome a medida que me he dado cuenta de lo bueno que era y lo que aportaba. Tengo la camiseta de su época en los Bulls y es el único jersey que no he estrenado aún porque no quiero que se deteriore [carcajad] .

https://nbcprobasketballtalk.files.word ... -getty.jpg

[carcajad] que máquina.



En cambio,Gaferai es de los Bulls por Wennington .
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:
Celticsfan escribió:Y luego los Bulls,que viven de Jordan y ya está .


Yo con el equipo que siento más afinidad es con los Bulls y no es precisamente por Jordan, sino por Rodman. Me gustaba mucho de pequeño, me gustaba como jugador pero aún más por sus actuaciones fuera de la cancha [carcajad] , con el tiempo ha seguido gustándome a medida que me he dado cuenta de lo bueno que era y lo que aportaba. Tengo la camiseta de su época en los Bulls y es el único jersey que no he estrenado aún porque no quiero que se deteriore [carcajad] .

https://nbcprobasketballtalk.files.word ... -getty.jpg

[carcajad] que máquina.



En cambio,Gaferai es de los Bulls por Wennington .


No perdona,por Cocodrilo Dundee,menudos hachazos

Imagen

Este si que era un fiera,que mito.
Curry, también MVP de vender camisetas
http://www.nbamaniacs.com/noticias/step ... camisetas/

El cuarto = a que ciudad ! .

54 de Iverson... 50 de Carter: 15 años de un duelo épico
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 27236.html

Top-10 mejores jugadores NBA sin MVP: West, Wade, Paul...
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 32815.html
Celticsfan escribió:Scott Skiles dimite como técnico de Orlando
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... o-orlando/



Imagen

Este soy yo ahora mismo!

@MAGIC SAMURAI solo nos queda pillar a Vogel y ya seria tremendamente feliz.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:Scott Skiles dimite como técnico de Orlando
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... o-orlando/



Imagen

Este soy yo ahora mismo!

@MAGIC SAMURAI solo nos queda pillar a Vogel y ya seria tremendamente feliz.



Y este Esponja.

Imagen
Esto arde, empate a 19 y los equipos al 200% con una intensidad burrisima.

-Spurs 10 abajo
-Al descanso los Thunder 24 puntos arriba, una autentica paliza y repaso en el segundo cuarto, muy buena defensa y spurs no mete una.
Menudo partido de los Spurs jugándose la vida.A los Thunder les llega con colapsar la zona y el resto ya lo hace el tembleque en la muñeca.
Aunque la remontada sería un milagro espero que por lo menos arreglen la imagen.
Esto no hay quien lo arregle en los SPurs [facepalm]
-Pajara de Thunder a 17, menuda manera de dejar entrar al rival en el partido que ganaban casi de 30 puntos.

-A 13 que verguenza ajena estan dando los Thunder, no meten una, queda mucho partido 6 minutos, y hay partido.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Por que cuando los Spurs solo perdian un partido en casa en toda la temporada regular no salian los haters? [360º]

Y a ver si ahora Waiters va a ser dios vestido de jesucristo,que ha hecho 2 partidos buenos(los dos ultimos) en cuanto? 3 años?

Los Thunder van ganando por que a Donovan le dio por poner a Kanter con Adams en el tercer partido,vio que de ahi se podia rascar algo,y mira si esta rascando,ahi hay que romper la lanza en favor de Donovan,que al final va a salvar la temporada y todo.

Si Thunder consiguen pasar,que yo sigo apostando por el game 7(hola Lepre,citame cuantas veces quieras,y me traes añ niño gordo guason),pero si consiguen pasar,y se enfrenta a Warriors(ya que es lo que en teoria va a pasar en la otra eliminatoria) los Thunder si que les van a dar guerra a los Warriors,Westbrook es un grandisimo stopper para Curry,tienes a Roberson para darle a Thompson y luego el amigo Durant y Green,mas los Adams,Boguts y demas gentecilla,aderezado con el ser una final de conferencia,donde sale todo el mundo a matarse,y mas en el oeste.

Sea cual sea la final del oeste va a ser grandiosa,seguro vamos.



Imagen
Un 4-2 señores, parece que ahora esta en auge otro tipo de baloncesto, Westbrook arreglo la cosa al final.
Imagen
XD
Hoy Westbrook ,ha sido menos ébola de lo normal
6 pérdidas,si él es así ,pero ha tirado casi al 50%tc ,lo cual es histórico [fumando] .
Los Spurs sólo han podido jugar a lo que saben en el primer partido ,en el resto a ratos,eso es mérito también de Thunders.

Va a estar bonito la serie vs Warriors,porque los Thunders les pueden hacer daño,sobre todo en el puesto de base ,si a Westbrook le da por hacer un partido bueno ,pero de los de verdad eh,no cerca del triple doble con un 10-30tc y 8 pérdidas, si es así ojito..


Hoy si ,es el fin seguramente del segundo mejor ala pivot de la historia y de Ginóbili (o por lo menos deberían).

Imagen
Pues posiblemente es el último partido de ambos y es una pena que de ser así se despidan de esta manera y no con un homenaje como el que tuvo kobe, saliendo aplaudido de cada pabellón.

Estos thunder tienen algo que no han tenido hasta este año: un tío en el banquillo que sabe lo que se hace. El cambio de brooks les ha sentado de maravilla y si westbrook está a buen nivel y se deja de polladas y bailecitos se avecina una final en toda regla. Ambos equipos tienen además banquillo así que esperemos una eliminatoria igualada. A disfrutar lo que nos viene y a aplaudir a lo que es posiblemente el final de un equipo histórico.
kxalvictor escribió:Pues posiblemente es el último partido de ambos y es una pena que de ser así se despidan de esta manera y no con un homenaje como el que tuvo kobe, saliendo aplaudido de cada pabellón.

Estos thunder tienen algo que no han tenido hasta este año: un tío en el banquillo que sabe lo que se hace. El cambio de brooks les ha sentado de maravilla y si westbrook está a buen nivel y se deja de polladas y bailecitos se avecina una final en toda regla. Ambos equipos tienen además banquillo así que esperemos una eliminatoria igualada. A disfrutar lo que nos viene y a aplaudir a lo que es posiblemente el final de un equipo histórico.



https://vine.co/v/i2wEvvI0Bpa


Aquí mi homenaje a DAncan.
https://vine.co/v/i2wPEAnljiz

Imagen

Ahora en serio ,hasta siempre crack ;) .
Los Spurs como era mas que obvio para cualquiera con 2 ojos estan eliminados. Y algo empieza a fallar cuando metes en el equipo a un All-Star y caes en la misma ronda y dando esta imagen de impotencia en muchas ocasiones.

Imagino que ahora la cosa estara por hacerse con Gasol, que aun le quedaran algunos años a buen nivel, y buscarle recambio a Ginobili, pero a ver en que deriva la cosa.
Vaya sorpresa, algunos ya habíamos enterrado a los Thunder tras ese primer partido contra Spurs...
Jorge_IV escribió:Vaya sorpresa, algunos ya habíamos enterrado a los Thunder tras ese primer partido contra Spurs...


Yo el primero,y me tengo que comer mis palabras con cuchillo y tenedor,tremendo el nivel de los Thunder que han pasado por encima de los Spurs,las cosas como son,el unico que contaba con la victoria de Thunder era cuerpocuerpo y porque iba hasta arriba de tripis cuando escribio.

Tremenda la imagen final de Duncan,que posiblemente haya sido este su ultimo partido,y el de Manu,tarde o temprano esto tenia que terminar...

Enhorabuena a Oklahoma y a Donovan,nos ha hecho zas zas a todos [tadoramo]

Esperemos una gran final de conferencia [beer]
entrevistadora: what did you see there in the first 12?
popovich: as soon as we substituted we went to crap.

pos tal cual.
kxalvictor escribió:entrevistadora: what did you see there in the first 12?
popovich: as soon as we substituted we went to crap.

pos tal cual.


Lo más raro de esto, es que Pops tiene razón , pero Buford ha ganado el premio a G.M este año y Pops quejándose de que no tiene banquillo [qmparto] , algo no cuadra. [fiu]
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Mi porra para las semis Spurs 3-4 thunders



Imagen
Imagen



Imagen
A mi ya me da igual todo. Scottie se ha ido!!
@Celticsfan No has tenido que buscar muy lejos para citarme [fumando]
@MAGIC SAMURAI Siempre apuesto lo contrario que digas [Alaa!]

Mi porra para la final del Oeste Warriors 4 Oklahoma 2

Una lastima lo de Duncan, de todas formas su serie ha sido bastante discreta exceptuando el ultimo partido, tambien Parker le veo fatal, muy irregular, lastima, yo siempre espero que sigan un año mas, nunca se puede dar por muerto a una disnastia como son los San Antonio Spurs.
Si corriera la voz del gafe de gaferai,las casas de apuestas se arruinarían [fumando] .


Hablemos amistosamente del partidazo de Clavirenko .
http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2015

Dominando Europa ViKtor?
Imagen
Celticsfan escribió:Si corriera la voz del gafe de gaferai,las casas de apuestas se arruinarían [fumando] .


Hablemos amistosamente del partidazo de Clavirenko .
http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2015

Dominando Europa ViKtor?
Imagen


Por lo menos ha estado y ha metido más puntos que los del Barca y Real Madrid ... [qmparto]
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Si corriera la voz del gafe de gaferai,las casas de apuestas se arruinarían [fumando] .


Hablemos amistosamente del partidazo de Clavirenko .
http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2015

Dominando Europa ViKtor?
Imagen


Por lo menos ha estado y ha metido más puntos que los del Barca y Real Madrid ... [qmparto]


Imagen
Yo estoy preparado ya para ver a los Heat/Raptors, Coca-cola en mano. Espero que sea un buen partido, solo echan uno a la semana en #0. La verdad que no tengo ni idea de quien podría ganar hoy.
Jorge_IV escribió:Yo estoy preparado ya para ver a los Heat/Raptors, Coca-cola en mano. Espero que sea un buen partido, solo echan uno a la semana en #0. La verdad que no tengo ni idea de quien podría ganar hoy.


Reñido y emocionante deberia serlo, pero buen partido ...
Yo me espero un partido rocoso y de poco baloncesto.
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Si corriera la voz del gafe de gaferai,las casas de apuestas se arruinarían [fumando] .


Hablemos amistosamente del partidazo de Clavirenko .
http://www.euroleague.net/main/results/ ... code=E2015

Dominando Europa ViKtor?
Imagen


Por lo menos ha estado y ha metido más puntos que los del Barca y Real Madrid ... [qmparto]



Ha metido 2 puntos más que yo,pero yo no he sido ébola por lo menos [fumando] .
Imagen
Juer como esta Dragic, le sale todo. Hoy sería capaz de meterla incluso haciendo el pino...
Victoria esperada en casa de Miami,el domingo el desenlace
MAGIC SAMURAI escribió:Victoria esperada en casa de Miami,el domingo el desenlace



Nos quedamos sin el desenlace.... [snif] [snif]

Drummond: realidad virtual para mejorar sus tiros libres
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 55549.html
MAGIC SAMURAI escribió:Victoria esperada en casa de Miami,el domingo el desenlace


Y o encuentran alguna opción más que Derozan y Lowry, decentes porcentajes de tiro en el sexto partido, pero jugar 2 contra 5 es bastante inviable. Ciertamente la rotación de Casey es extraña, él sabrá los motivos para defenestrar a Scola, 3/4 de lo mismo a James Johnson y tirarse 48 tiros con 2 paisanos.

Personalmente veo mas entero a Miami, aún sin la aportación de un lamentable Amare, se le ha visto fundido físicamente, pero su banquillo tiene bastante más calidad con Richardson, McRoberts y el reaparecido tras la lesión Trey Johnson y sin contar con Gerardo Verde...

Aún así parece papilla de bebé el que pase para los Cavalieros. [hallow] [hallow]
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Victoria esperada en casa de Miami,el domingo el desenlace



Nos quedamos sin el desenlace.... [snif] [snif]

Drummond: realidad virtual para mejorar sus tiros libres
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 55549.html

Rondo también necesitará un cachibache de esos. [hallow]
26631 respuestas