Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Lo tienen en chino los Warriors van a palmar

Lo tienen ganado los thunder
Vaya pasos de Westbrook que no han pitado,clarísimos [facepalm] ,pero no pasa nada en unos días dirá la NBA que se han equivocado y ya está .
Era bola para Warriors con 3 abajo .


Ganan los Thunders ,GO WARRIORS GO @zeoroh [bye] [bye] .
Celticsfan escribió:Vaya pasos de Westbrook que no han pitado,clarísimos [facepalm] ,pero no pasa nada en unos días dirá la NBA que se han equivocado y ya está .
Era bola para Warriors con 3 abajo .


Ganan los Thunders ,GO WARRIORS GO @zeoroh [bye] [bye] .

Los Thunder estan teniendo bastante salud arbitral en las series [+risas] con San Antonio tambien en jugadas claves al final de los partidos apretados.
Vaya perra con westbrook hijo, todo el rato con los tiros de campo y resulta que tiene el mismo porcentaje (lamentable) que durant. [+risas]

Sabemos quién no va a aparecer hoy a las 8:05 verdad? [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Vaya pasos de Westbrook que no han pitado,clarísimos [facepalm] ,pero no pasa nada en unos días dirá la NBA que se han equivocado y ya está .
Era bola para Warriors con 3 abajo .


Ganan los Thunders ,GO WARRIORS GO @zeoroh [bye] [bye] .

Los Thunder estan teniendo bastante salud arbitral en las series [+risas] con San Antonio tambien en jugadas claves al final de los partidos apretados.



Yo espero que la NBA ,tome medidas contra los árbitros que la líen mucho ,
Hoy han dicho,que hay uno que tela .

Sobre el partido,para mi victoria sorprendente y merecida de los Thunders.
Me están gustando mucho los últimos partidos de Waiters ,que para mi es sida envenenado .
Adams está increíble el tio haciéndolo muy bien.
Yo creo que la aportación "extra " de estos 2,han hecho que estén aquí,más profundidad o más gente en la que puedes confiar en este tipo de partidos y de momento,sorprendentemente ,están Adams y Waiters anotando .

Los Warriors les ha faltado anotación de más gente,más de Livingston y Andreu,el de Igualada por ejemplo.
Al final Bogut va a ser importante en la pelea con Adams y Kanter en la pintura.



kxalvictor escribió:Vaya perra con westbrook hijo, todo el rato con los tiros de campo y resulta que tiene el mismo porcentaje (lamentable) que durant. [+risas]

Sabemos quién no va a aparecer hoy a las 8:05 verdad? [carcajad]



También critico a Durant,hijo .
Le critico por su 9-28 tc por aquél entonces.

Celticsfan escribió:
A todo esto,Kevin Durant estando normal ya hubieran ganado el partido , 9-28 tc ,terrible .
De Westbrook espero esto,de Durant no.

A falta de 1:12 , + 1 Thunders.


La diferencia,es que Durant tiene un día horrible y sólo pasa " una vez" y Westbrook un gran partido en % también es un día [plas]
Exacto, lo dices al final del partido y recuerdas todo el rato los tiros de westbrook, que si tienes en cuenta el 1/8 inicial pues va a ser que el resto del partido anduvo rondando el 50% (6/13 para ser exactos).

Y conste que me cae fatal el colega y me da la risa que hablen de sus triples dobles cuando hay veces que se queda a una pérdida del cuádruple, pero fue entrar al foro y me hizo gracia que en cada comentario estuvieses con lo mismo xD.
kxalvictor escribió:Exacto, lo dices al final del partido y recuerdas todo el rato los tiros de westbrook, que si tienes en cuenta el 1/8 inicial pues va a ser que el resto del partido anduvo rondando el 50% (6/13 para ser exactos).

Y conste que me cae fatal el colega y me da la risa que hablen de sus triples dobles cuando hay veces que se queda a una pérdida del cuádruple, pero fue entrar al foro y me hizo gracia que en cada comentario estuvieses con lo mismo xD.



Lo recuerdo ,porque es cada partido de Westbrook ,además que un "base " y yo soy muy antiguo [hallow] .
Con Curry no,que las mete [fiu] .
También te digo que lo normal es que lo comente el próximo día,porque me gusta hacerle un seguimiento personal a Westbrook [pos eso] .
De Durant aunque empice horrible,siempre espero que lo mejore ,porque es buenísimo ,pero es que los últimos 11 tiros ha metido 1 ,eso no es normal en él,es lamentable por mucho que meta ese último [facepalm] .

GO KNICKS GO .
Pues, podemos añadir a Donovan al club de entrenadores revelación. Hay un grupito de jóvenes entrenadores que van a dar mucho que hablar.
Yo entiendo que son pasos pero lo son realmente si el pie no se levanta del suelo y sólo desliza?
kxalvictor escribió:Yo entiendo que son pasos pero lo son realmente si el pie no se levanta del suelo y sólo desliza?

SI. Sino podrías ir andando arrastrando los pies.
Son pasos si todo el pie se mueve del punto donde estaba.
¿Y el Bot? Mi primo de 5 años tiene la salud mental mas estable que este tio XD

Tremendos los Thunder,lamentable priemra parte de Westbrook que luego arregló en el 3Q pese a que el lepre le tenga entre ceja y ceja,hizo una grandisima segunda mitad,robando muchos balones y dando asistencias.

Tenia dudas de si Donovan le iba a funcionar el big ball contra Warriors y parece ser que asi fue,Adams me va robando el corazoncito en cada partido,que jugón,como esta mejorando...

Empieza bestialmente la eliminatoria,como era de esperar(quizas tanto no xD) y hoy empieza la del este,a ver si esta igualada al menos.

A disfrutar que nos queda muy poca temporada [beer]
Sería orgasmico que eliminasen a los sobrados Warriors [amor]

Ah se me olvidaba... GO WARRIORS GO!
Hoy es noche de NBA Draft Lottery nenes
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy es noche de NBA Draft Lottery nenes



Así funciona la lotería del Draft
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 74376.html



Imagen


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@Earths36 grande!!! Tierras quien quieres de entrenador de nuestros knicks??


Se esta hablando de Vogel y Hornacek


Me gustaria Hornacek pero no se hasta que punto, si no cumple la primera temporada le largaran...

Yo me juego todo lo que querais a que Lakers, o pick 1 o pick 2, bolas calientas [fumando]
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@Earths36 grande!!! Tierras quien quieres de entrenador de nuestros knicks??


Se esta hablando de Vogel y Hornacek


Me gustaria Hornacek pero no se hasta que punto, si no cumple la primera temporada le largaran...

Yo me juego todo lo que querais a que Lakers, o pick 1 o pick 2, bolas calientas [fumando]


Y el otro Sixers #Visionario
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:@Earths36 grande!!! Tierras quien quieres de entrenador de nuestros knicks??


Se esta hablando de Vogel y Hornacek


Me gustaria Hornacek pero no se hasta que punto, si no cumple la primera temporada le largaran...

Yo me juego todo lo que querais a que Lakers, o pick 1 o pick 2, bolas calientas [fumando]



Los Knicks pillarán el número 1.............
..................................

................................

..Ah ,que no tienen rondas para eso ...y que van a traspasar ? [qmparto] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



MAGIC SAMURAI escribió:
Y el otro Sixers #Visionario


Una pena que los Sixers no se pillen el número 1 y desaparezcan como franquicia :( [bye] .
MAGIC SAMURAI escribió:
Y el otro Sixers #Visionario


Pues el año pasado los Knicks eran numero 2 y cayeron al 4, casualmente subieron del 4 al 2 los Lakers.
Si pasara lo mismo este año, los Lakers se quedan sin Pick por que va a Phila, asi que no es tan complicado bajar puestos [poraki]

Lo que digo que los Lakers pick 1 [fumando]

Y si no que pregunten a los Cavs y su suerte de elegir numero 1, aun teniendo pocas posibilidades [fumando]
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Y el otro Sixers #Visionario


Pues el año pasado los Knicks eran numero 2 y cayeron al 4, casualmente subieron del 4 al 2 los Lakers.
Si pasara lo mismo este año, los Lakers se quedan sin Pick por que va a Phila, asi que no es tan complicado bajar puestos [poraki]

Y si no que pregunten a los Cavs y su suerte de elegir numero 1, aun teniendo pocas posibilidades [fumando]


O pregunta a los Bulls el año que eligieron a PiedRose .

Los Bulls ganaron la lotería con el segundo peor pronóstico de la historia, con sólo un 1,7% de posibilidades, por detrás de los Orlando Magic, que en 1993 ganaron el sorteo con únicamente un 1,5% de posibilidades de conseguir la primera posición.
Este año Ben Simmons se viene para la Windy City [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:Este año Ben Simmons se viene para la Windy City [poraki]



Chicago | Balance: 42-40 | Probabilidades: 0,05%.

No hay que confundir pocas posibilidades con ninguna .
Es como la lotería,a alguien le toca y a ese que le toca tiene casi ninguna posibilidad de que le toque,pero le toca.
A los Knicks no le va a tocar,eso está claro no? [fumando]


A todo esto,de los equipos que quedan ,me gustaría que ganaran los Warriors porque me gusta más que el resto y por joder a zeoroh [amor] [inlove] .
Pero si no ganan el anillo,citaré un mensaje para la historia de la soberbia.
Se habla de Westbrook, pero Durant la primera serie contra Dallas también tuvo malos porcentajes, y esta también la empieza regular-mal. Soble Cabrestbrook no creo que haya un mejor atleta en la liga que él, el problema que tiene es que siempre va a full y un poco descontrol, pero cuando le da por enchufarse estira del equipo como un MVP, tiene la suerte de tener a Durant al lado, cuando no empuja uno empuja el otro. Yo ya les vi ganando a Sas y les veo ganando a Warriors. Le dejo mis dies como ya comentáis al troll de Adams.

bodybody escribió:Tierras quien quieres de entrenador de nuestros knicks??


Mientras no renueven a Rambis, a mi Blatt me gusta, aunque no se si es equipo para Blatt. Hornacek también me parece buena opción, pero sobretodo creo que hay que traspasar a alguien, y no a Porzingis XD .
Ayer decían,que Melocotonero puede vetar su traspaso si quiere.
$22.875.000 +$24.559.380 +$26.243.760 +$27.928.140

Imagen
Tiene opcion al veto si no le gusta el trade...
bodybody escribió:Tiene opcion al veto si no le gusta el trade...



Lo que os queda por aguantarle ,menuda hipoteca [qmparto] .


LeBron y su contrato vitalicio con Nike: ¡1.000 millones de dólares!
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 15710.html
MAGIC SAMURAI escribió:Este año Ben Simmons se viene para la Windy City [poraki]


Por Jimmy????
Mutombo ya ha felicitado a los sixers por el numero 1 del draft. Y a partir de eso, estan los conspiranoicos dando guerra...
A las 00:30 es el sorteo .
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Este año Ben Simmons se viene para la Windy City [poraki]


Por Jimmy????


Nono,por el draft,la bolica 1 pa Chicago [hallow]
@Celticsfan Estoy muy emocionado por el juego.
Algun enlace para ver el partido? Por privado si es procedente, gracias de antemano
Menuda broma de final conferencia el Toronto-Cavs, vamos ya me he quitado el partido de emocion cero, como gane los Thunder a Warriors a los cavs tambien se los cargan.
Acabo de despertarme y acaban de llegar los Raptors al pabellón.
En breve,salen a calentar.
charlesdegaule escribió:A quien elegirá Ainge, @celticstroll?.



No conozco casi ningún novato,no veo la BCAAAAAA ni la Leb plata [fumando] .

Aquí pone que a Colega Hield este.
http://www.nbadraft.net/2016mock_draft

1,93 m,con todo lo que tenemos por fuera,traspaso de alguien? Ainge es Ainge [beer] .




MAGIC SAMURAI escribió:
Nono,por el draft,la bolica 1 pa Chicago [hallow]
Si Conley no renueva; Ainge debería mandar ese pick 3, y un par de jugadores jóvenes (Sullinger y Smart?) Por Marc. Seria beneficioso para ambos equipos.
charlesdegaule escribió:Si Conley no renueva; Ainge debería mandar ese pick 3, y un par de jugadores jóvenes (Sullinger y Smart?) Por Marc. Seria beneficioso para ambos equipos.



Yo no daba eso por Marc ,que tiene 31 años .
Y...
$19.689.000+$21.165.675+$22.642.350+$24.119.025+$25.595.700
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Si Conley no renueva; Ainge debería mandar ese pick 3, y un par de jugadores jóvenes (Sullinger y Smart?) Por Marc. Seria beneficioso para ambos equipos.



Yo no daba eso por Marc ,que tiene 31 años .
Y...
$19.689.000+$21.165.675+$22.642.350+$24.119.025+$25.595.700


Y?.

A Boston no le sirve de nada ese pick 3. Y una vez hecha la base, solo necesitan un pivot para aspirar a mas. Coleccionar jóvenes que van a tardar 2 o 3 años en despuntar, sin llegar a ser estrellas como Ingram o Simmons...
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Si Conley no renueva; Ainge debería mandar ese pick 3, y un par de jugadores jóvenes (Sullinger y Smart?) Por Marc. Seria beneficioso para ambos equipos.



Yo no daba eso por Marc ,que tiene 31 años .
Y...
$19.689.000+$21.165.675+$22.642.350+$24.119.025+$25.595.700


Y?.

A Boston no le sirve de nada ese pick 3. Y una vez hecha la base, solo necesitan un pivot para aspirar a mas. Coleccionar jóvenes que van a tardar 2 o 3 años en despuntar, sin llegar a ser estrellas como Ingram o Simmons...



El equipo que tenemos + Marc,no vamos a ningún lado sino viene algo más de nivel.
Wild, wild, wild East. Cleveland llegará a la final haciendo todo plenos (o casi) mientras por el Oeste se comen entre ellos debido a la enorme diferencia de nivel entre equipos. Fácilmente con 4/5/6 partidos más encima.

Me da que este año y sin lesiones por medio el anillo se lo lleva el que está a favor de montar tertulia si globalmente Curry es el mejor o es el.
Cleveland sigue haciendo pretemporada antes de la final de la NBA contra sparrings de nivel leb plata ...
Estoy seguro que le hubiesen dado más guerra los Celtics a los Cavs de lo que le han dado los Pistons, Hawks y Toronto.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Y el otro Sixers #Visionario


Una pena que los Sixers no se pillen el número 1 y desaparezcan como franquicia :( [bye] .


Me lo pones taaan dificil [bye]
la primera gran noticia para los cavs en estos play off fue saber que no les tocaba jugar contra chicago. luego camino de rosas hasta la final de conferencia y veremos si toronto es capaz de hacerles algo de daño una vez vuelva valanciunas porque sino la pintura la tienen perdida, y eso teniendo en cuenta que en el perímetro ya es mejor cleveland.

recordemos que el año pasado sin irving ni love cleveland se puso 2-1 en la final contra los warriors, así que estos con el equipo al completo son tremendamente competitivos.

esta noche segunda batalla en el oeste con golden state necesitado de ganar (creo que nadie ha remontado nunca un 0-2 en casa, si bien nunca nadie había hecho antes un 73-9 en temporada regular).
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Y el otro Sixers #Visionario


Una pena que los Sixers no se pillen el número 1 y desaparezcan como franquicia :( [bye] .


Me lo pones taaan dificil [bye]



Tiene mérito que aciertes,siendo el que más opciones tenía...ah,aún falta que desaparezca la franquicia [hallow] [bye] .
Sabes que número llevará Jimmy Butler en los Celtics? .





MAGIC SAMURAI escribió:
Nono,por el draft,la bolica 1 pa Chicago [hallow]
Estoy esperando aun verte mojandote en algun partido,que es muy facil venir con el cuchillo en la boca sin pronosticar absolutamente nada [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy esperando aun verte mojandote en algun partido,que es muy facil venir con el cuchillo en la boca sin pronosticar absolutamente nada [bye]



Hoy ganan los Warriors ,lo que al ponerlo citándote,tengo miedo de equivocarme [fumando] [fumando] .

[bye] [bye] [bye] [bye]

Luego me decís, que soy un hater de Westbrook [snif] .
Imagen
26631 respuestas