Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Rumores fuertes de Vogel a Orlando
charlesdegaule escribió:Por fin, un entrenador de los de verdad!!. Entre Hornacek, Stevens, Walton, Thibs, Malone y D'Antoni; deben coger el relevo de los Pops, Carlisle y compañía. Buena hornada de coaches, y los knicks por fin eligen uno bueno.

Con Jeff, veremos si Grant explota o es otro bluff como Hardaway jr. Quiero ver también, qué puede hacer con Porzingis; probablemente lo veamos mucho de 5 con Melo de 4 abierto. Hay que ir a por Jennings si o si, viendo que Conley huele a Texas.

Por cierto, Wroten encaja bien en el tipo de juego de Jeff.



Luego decís que me meto con los Knicks,pero es que joder ,esto es provocarme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Melocotonero y Jennings ? .
Imagen



https://vine.co/v/i0VZ6mXYmjb

Como a Mitsui le digan de jugar con el triángulo ofensivo ,(sin los mejores de la liga como en aquellos Bulls o Lakers) pero con Melocotonero y Jennings,....

Imagen
Pobre Mitsui,la que le espera al pobre [carcajad] [carcajad]
Joder, tampoco es para tanto, no? Alguna vez nos tendrá que salir algo bien, vamos, digo yo...hace unos años casi fuimos campeones con Ewing & co...
insert-brain escribió:
mercury1976 escribió:
Jorge_IV escribió:Segun decían en Generación NBA Ayer, Gasol a los Knicks...


Entonces irá a San Antonio ...


Eso eso, sangre joven es lo que necesita SA.


Aunque por otro lado me cuadra por lo "especialito " y sibarita que es Pau a la hora de elegir la ciudad y el equipo, New York es una gran ciudad para culturizarse...
Curry: 15 puntos en 2:00 y mirada desafiante a Ibaka
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 50829.html

[inlove] [inlove]

LeBron se queja: "Cuando me pegan a mí no hay flagrantes"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 26399.html

Que se queje Lebron de los arbitrajes,manda huevos [carcajad] .

Brett Brown: “Simmons, como Magic o LeBron”
http://www.nbamaniacs.com/articulos/76e ... -sembrado/

No se si el tio es tan bueno como dicen así que no diré nada sobre él ni lo voy a comparar con nadie,veo que lo suelen comparar con Lebron casi siempre.
Parece que salvo traspaso,irá a los 76ers.
Tampoco se si será bueno compararlo con leyendas como Magic o Lebron ,a lo mejor le viene bien luego ,quien sabe,pero la presión y el listón está por las nubes.
mercury1976 escribió:
insert-brain escribió:
mercury1976 escribió:Entonces irá a San Antonio ...


Eso eso, sangre joven es lo que necesita SA.


Aunque por otro lado me cuadra por lo "especialito " y sibarita que es Pau a la hora de elegir la ciudad y el equipo, New York es una gran ciudad para culturizarse...


Si Pau quiere otro anillo, a mi parecer debería fichar a la baja por Cavs, si lo que quiere es disfrutar New York me parece una gran opción, y a Porzingis no le iría nada mal un maestro como Pau.
MAGIC SAMURAI escribió:Rumores fuertes de Vogel a Orlando


Llevo rezando por ello desde que Scottie dimitio...
Yo iría a los Knicks ,en lo deportivo NADA como cada año,me venderían como el nuevo "x" (Jabbar,Jordan,ClaBird etc...) pero que ciudad eh...................... [fumando] [pos eso] .


kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Rumores fuertes de Vogel a Orlando


Llevo rezando por ello desde que Scottie dimitio...


Yo sólo espero ,que le de amor a Hezonja [inlove] .
Oficial @kalinhos,puede usted eyacular agusto [fumando]
Hoy gana cavs!
A ver si asi palman [+risas] [+risas]
Lo vere 5 minutos que asco de serie [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Hoy gana cavs!
A ver si asi palman [+risas] [+risas]
Lo vere 5 minutos que asco de serie [facepalm]



Ojo eh ,es el momento de apostar? [qmparto]
Troll, vente a Niza (si tienes edad para el permiso de conducir) y vemos el partidazo Knicks-Celtics en el striptease garden.
charlesdegaule escribió:Troll, vente a Niza (si tienes edad para el permiso de conducir) y vemos el partidazo Knicks-Celtics en el striptease garden.


Se le ha caducado por viejo
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Troll, vente a Niza (si tienes edad para el permiso de conducir) y vemos el partidazo Knicks-Celtics en el striptease garden.


Se le ha caducado por viejo


Yo no le echo mas de 16 años pero nunca se sabe...
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Troll, vente a Niza (si tienes edad para el permiso de conducir) y vemos el partidazo Knicks-Celtics en el striptease garden.


Se le ha caducado por viejo



Charlesdetroll,aparenta 20 años más que yo [fumando] [pos eso] .
Lo de Jennings ha sido épico por cierto [plas] [tadoramo] .

Gaferai,dale la vuelta al sofá de los Bulls,primer aviso.
@MAGIC SAMURAI no me hagas ilusionarme! Me lo dices en serio? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La proxima ronda la pago yo!
kalinhos escribió:@MAGIC SAMURAI no me hagas ilusionarme! Me lo dices en serio? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La proxima ronda la pago yo!


Os espero en el viejo Niza.
Ya le he puesto el plastiquito Lepre,que esta muy usao y tiene que aguantar hasta el año que viene

@kalinhos aun no lo han hecho oficial como tal pero se ha filtrado ya el acuerdo,yo nunca fallo en mi informacion,suena James Borrego para Memphis,ya que este se quedaria sin puesto al llegar Vogel a Florida.
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy gana cavs!
A ver si asi palman [+risas] [+risas]
Lo vere 5 minutos que asco de serie [facepalm]



Ojo eh ,es el momento de apostar? [qmparto]

Si ganan raptors hoy sacas un paston man [+risas] [+risas]
@charlesdegaule unas pitukis y cerves para ver ese celtics-knicks de final de conferencia!

@MAGIC SAMURAI pues yo ya soy feliz. El año que viene, si no hay lesiones, Hezonja MIP y Orlando a PO!
Que milagro, los raptors de momento sin hacer el ridiculo.
Eso creia...
He soñado que los Knicks fichaban a Calathes .
Es llegar el 3Q y los Raptors se evaporan cual azucarillo
MAGIC SAMURAI escribió:Es llegar el 3Q y los Raptors se evaporan cual azucarillo


Tranquilos que en cualquier momento Lowry las mete, DeRozan deja de tirarse castañas y Carroll empieza a defender ... [bye]
22-4 el contrato de Vogel en Orlando
La verdad es que Negron da mucho asco pero bueno es un rato.

Y este año puede llegar a la final con amiguitos.
Hasta Love parece un jugador de baloncesto (aunque que si lo defendiera Green otro gallo le cantaria).
Celticsfan escribió:Jimmy Butler,cerca de Boston Celtics
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 47543.html


Yo estoy leyendo de todo, que si a Boston, Minessotta, Philadelphia... me da a mi que lo único seguro es que no seguirá este año en Chicago y es una pena porque es el jugador que más me gusta de los Bulls ahora mismo y creo que encaja como un guante. Hoy he estado a punto de comprar su camiseta, mejor me espero a ver que pasa...
Celticsfan escribió:Jimmy Butler,cerca de Boston Celtics
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 47543.html


Como te gusta trolear a los que no te conocen [poraki]

Lo que si he leido hoy es un interesante articulo de Chicago Tribune de un periodista muy cercano a los Bulls,que decia que este verano la prioridad del equipo tiene que ser traspasar o a Rose o a Butler,porque con la irrupcion de Butler se ha visto este ultimo año que no son compatibles,y es cierto,los numeros lo dicen.

Lo que pasa que no va a ser facil,priemro traspasar a Rose,tiene un contrato alto,aunque solo de 2 años,y el segundo podria utilizarse como expiring en el equipo que termine adquiriendole,traspasar a Butler seria mucho mas facil y mas jugoso claro pero como que no seria lo ideal.

Afirma que lo mas probable es que vuelvan los 2 el proximo año,por lo que o bien la dinamica de ambos en pista mejora o tendriamos un problema.

Luego afirma que en el draft,como ya dije el otro dia,hay que intentar traer a Valentine para abrir el campo,tendriamos dos buenas alas tiradoras con él y McDermott que este año yo confio mucho en el,a ver que nos depara el verano.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Jimmy Butler,cerca de Boston Celtics
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 47543.html


Como te gusta trolear a los que no te conocen [poraki]

Lo que si he leido hoy es un interesante articulo de Chicago Tribune de un periodista muy cercano a los Bulls,que decia que este verano la prioridad del equipo tiene que ser traspasar o a Rose o a Butler,porque con la irrupcion de Butler se ha visto este ultimo año que no son compatibles,y es cierto,los numeros lo dicen.

Lo que pasa que no va a ser facil,priemro traspasar a Rose,tiene un contrato alto,aunque solo de 2 años,y el segundo podria utilizarse como expiring en el equipo que termine adquiriendole,traspasar a Butler seria mucho mas facil y mas jugoso claro pero como que no seria lo ideal.

Afirma que lo mas probable es que vuelvan los 2 el proximo año,por lo que o bien la dinamica de ambos en pista mejora o tendriamos un problema.

Luego afirma que en el draft,como ya dije el otro dia,hay que intentar traer a Valentine para abrir el campo,tendriamos dos buenas alas tiradoras con él y McDermott que este año yo confio mucho en el,a ver que nos depara el verano.



Has caído eh [fumando] [pos eso]
Yo traspasaba a Butler por una segunda ronda a los Celtics y renovaba vitalicio a Rose.
Los Bulls son los nuevos Knicks.... [fumeta]
Los celtics con sus 8 rondas del draft ya tienen jugadores para el resto del siglo.

Frank Vogel chavales! XD
kalinhos escribió:Los celtics con sus 8 rondas del draft ya tienen jugadores para el resto del siglo.

Frank Vogel chavales! XD



Mientras escribías esto,hemos pillado otra ronda más [hallow] .
https://twitter.com/AlexKennedyNBA/stat ... 4056264704

Lo que ha dicho Vogel. Cada dia estoy mas cachondo con nuestro futuro.

@Celticsfan que pensais hacer? Coger los 8 y hacer un Celtics B en D-League? [carcajad]
kalinhos escribió:https://twitter.com/AlexKennedyNBA/status/733814404056264704

Lo que ha dicho Vogel. Cada dia estoy mas cachondo con nuestro futuro.

@Celticsfan que pensais hacer? Coger los 8 y hacer un Celtics B en D-League? [carcajad]


Es que es a lo que deberian haber jugado estos Magic hace años,a correr,son todos chavales con un fisico muy bueno,y si ademas de eso les inculcas bajar las piernas atras pues ya lo tienen todo.
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:https://twitter.com/AlexKennedyNBA/status/733814404056264704

Lo que ha dicho Vogel. Cada dia estoy mas cachondo con nuestro futuro.

@Celticsfan que pensais hacer? Coger los 8 y hacer un Celtics B en D-League? [carcajad]


Es que es a lo que deberian haber jugado estos Magic hace años,a correr,son todos chavales con un fisico muy bueno,y si ademas de eso les inculcas bajar las piernas atras pues ya lo tienen todo.


Absolutamente de acuerdo. A ver si pescamos algo interesante en la agencia libre (Howard no por favor!!) y damos ese salto. Tengo sueños humedos con Durant, pero es imposible...
Howard lleva viviendo de las rentas desde su etapa en Orlando,donde si era un jugador importante en la liga,ahora no le querria ni en pintura vaya
Carmelo se apunta a jugar 20 temporadas
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... emporadas/

Imagen




Bird: "Uno piensa que su Era es la mejor, pero ya dudo de eso"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 61385.html
@Celticsfan [triston] aunque me ha gustado la imagen en spoilers

Madre mía biyomdios tremendo.
bodybody escribió:@Celticsfan [triston] aunque me ha gustado la imagen en spoilers

Madre mía biyomdios tremendo.



En plan Oso pardo , se ha comido todo lo que había en pista XD XD XD XD
Me extraña que los Cavs dejaran pasar la oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria... tan mal jugaron? o tan bien los Raptors? Biyombo ha ido de menos a más estos Playoffs.
Jorge_IV escribió:Me extraña que los Cavs dejaran pasar la oportunidad de dejar sentenciada la eliminatoria... tan mal jugaron? o tan bien los Raptors? Biyombo ha ido de menos a más estos Playoffs.


La verdad es que jugaron bien,y Cavs todo el partido al tran tran,anoche no les entraban los tiros y a los Raptors si

Biyombo y su agente este verano van a trincar bien
Mirar la pasta que trincó Diego Tristán Thompson por hacer menos que Bigmac Biyombo.

$14.260.870+$15.330.435+$16.400.000+$17.469.565+$18.539.130
Celticsfan escribió:Mirar la pasta que trincó Diego Tristán Thompson por hacer menos que Bigmac Biyombo.

$14.260.870+$15.330.435+$16.400.000+$17.469.565+$18.539.130


Eso sí que fue un atraco.
Los peores errores de los 30 equipos en el Draft NBA
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 37867.html

https://twitter.com/SergioRodriguez/sta ... wsrc%5Etfw

El Chacho es de los mios ,yo también tenía NCAAAAAAAAAAAAAA puesto [fumando] .
Vaya dos minutos y medio más brutales de los Thunders.
Como un equipo que quiere ganar el anillo puede dejar que al descanso el rival se vaya con más de 70p, parece el all star [facepalm]
Mal partido de los Warriors , que les estan dando un repaso total al descanso, +25, primera vez que les ponen esa diferencia de puntos esta temporada, el equipo ha llegado mal fisicamente al final,creo que se puede ir diciendo ya lo que se ve claramente, lo del record ha asfixiao y esta pasando factura ahora, no los veo en condiciones, no juegan bien, son irregulares pese a ese 4-1 a Portland,no han estado comodos desde que empezaron la series, solo 2 grandes partidos, y Thunder pues los veo para el anillo la verdad, pueden ganarlo perfectamente, hoy el fisico esta marcando mucho la diferencia.
Voy llamando a zeoroh para que se pase a trollear en unas horas o no? :Ð .
Celticsfan escribió:Voy llamando a zeoroh para que se pase a trollear en unas horas o no? :Ð .


jajajjaja en serio, mira que me encantan los Warriors estos 2 años que estan haciendo, pero no los veo en la dinamica pa poder ganar el anillo, veremos si me llevo el owned, es que no han llegado en su mejor momento a lo decisivo de la temporado, creo que es lo que les esta pasando.

Thunder esta muy bien fisicamente, les pasa como lo contrario, que parece que han llegado mejor, Durant esta fantastico, y que nadie se sorprenda si logran no solo eliminar a los warriors.
2 rebotes más y Westbrook triple doble,espero que se aparten por su bien [fumando] .
26631 respuestas