Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:Voy llamando a zeoroh para que se pase a trollear en unas horas o no? :Ð .

No hace falta, ya estoy por aquí.
Me piro a dormir, esto está más que finiquitado, menudo sobo [mad]

Lo pongo ahora y así me lo ahorro mañana:
GO WARRIORS GO!! [hallow]
Yo me duermo también ya. No tiene pinta ya de que pueda cambiar la cosa, aunque Curry es capaz de todo... No había visto ningún partido aun esta temporada de los Thunder. Que burrada Westbrook, es bueno en todo, Curry no levanta cabeza cuando lo cubre él.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Voy llamando a zeoroh para que se pase a trollear en unas horas o no? :Ð .

No hace falta, ya estoy por aquí.
Me piro a dormir, esto está más que finiquitado, menudo sobo [mad]

Lo pongo ahora y así me lo ahorro mañana:
GO WARRIORS GO!! [hallow]


Vaya tela con tus Warrios tio [facepalm] [facepalm] .


Celticsfan escribió:2 rebotes más y Westbrook triple doble,espero que se aparten por su bien [fumando] .


Le he" trollmuraieado" [fumando] .


Gran partido de los Thunders,incluso de Westbrook joder (pedid un deseo YA por este acontecimiento histórico y si sois de los Knicks ,a Cibeles,por celebrar algo no se ) .


Carmelo, deseando jugar ‘a todo trapo’ con Hornacek
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... -hornacek/

¿Adiós al triángulo ofensivo?. Ese es uno de los interrogantes que ha dejado la contratación de Jeff Hornacek como entrenador de New York Knicks

No han tenido jugadores para jugar al triángulo ofensivo ,lo han hecho y nos hemos reido [beer] ,cambiarán la manera de jugar ahora? :(
Los Knicks son los Knicks...
https://twitter.com/chicagobulls/status ... 8945992704
A cada victoria de Oklahoma, más se acerca la renovaciom de Durant con los Thunders.
charlesdegaule escribió:A cada victoria de Oklahoma, más se acerca la renovaciom de Durant con los Thunders.


Y el más que posible desastre para los años que esté Brooks en Wizards..., puesto que unas de las opciones de su fichaje, era una posible llegada de Durant a Juasintong [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JO .... WARRIORS ... JO !!
mercury1976 escribió:JO .... WARRIORS ... JO !!



Imagen
es que el cambio en el banquillo se está notando enormemente estos play off. con brooks los thunder eran un equipazo que si tenía problemas se volvía vulnerable e incapaz de sobreponerse a esos problemas. ahora con donovan no sólo se sobreponen sino que son capaces de adaptar su juego para hacer mucho daño a sus rivales. pasó con los spurs y pasa ahora con los warriors. ay brooks ay qué poquito se te debe estar echando de menos en oklahoma!

ojo esta noche si gana toronto que los cavs se pueden meter en problemas (no creo, pero ojo). y sobre todo ojo a la madrugada del miércoles que como repitan victoria los thunder...
Los Wizards deben estar dando saltos de alegria. Ha sido irse Brooks y estar a punto de llegar a la finales de la NBA sin cambios demasiado significativos en la plantilla.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Y el bot?

[jaja] [jaja]
08/05/16 Jonas Valanciunas Tobillo Decisión previa al partido
Compañeros esto tiene que ser una errata no? No puede ser tan barato, a lo mejor es solo para lo que queda de Playoffs...

Imagen
Claro, es para lo que queda de esta temporada.
@Jorge_IV Yo estuve sondeando la posibilidad de pillar el League pass pero desde que me topé con Arenavisión... va a ser que no. También es que sólo veo partidos puntuales y no me vale la pena.
Draymond Green sancionado para el cuarto partido. Me parece bien porque esa patada sovra y mucho. Ojo que es una baja importante, o empiezan a lucirse Bogut y cía dentro o que los warriors se encomienden a los triples de curry y thompson.
kxalvictor escribió:Draymond Green sancionado para el cuarto partido. Me parece bien porque esa patada sovra y mucho. Ojo que es una baja importante, o empiezan a lucirse Bogut y cía dentro o que los warriors se encomienden a los triples de curry y thompson.


3-1 a la vista [facepalm]
kxalvictor escribió:Draymond Green sancionado para el cuarto partido. Me parece bien porque esa patada sovra y mucho. Ojo que es una baja importante, o empiezan a lucirse Bogut y cía dentro o que los warriors se encomienden a los triples de curry y thompson.



Westbrook tirando hasta la letra "b" eh [hallow] [fumando] .
jajajajajjaa siiiii!!! ha ganado Toronto 2 seguidos, 2-2 [qmparto] [qmparto]


LETS´S GOO RAP-TORSSS!! [+risas] [+risas]
Me acabo de hacer de los Knicks ,es su jugador franquicia? [pos eso]
Imagen
Para mí sorpresón. Y más con buenos partidos de Lebron y Irving (eso sí 67 puntos de los bichos de Toronto). Con esto el quinto se antoja casi definitivo.

Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:Draymond Green sancionado para el cuarto partido. Me parece bien porque esa patada sovra y mucho. Ojo que es una baja importante, o empiezan a lucirse Bogut y cía dentro o que los warriors se encomienden a los triples de curry y thompson.



Westbrook tirando hasta la letra "b" eh [hallow] [fumando] .

Es lo que tiene escribir desde el móvil tan tarde y que la b y la v estén juntas porque otra cosa no, pero en gramática y ortografía te aseguro que no soy manco xD. Lo raro es que no haya saltado el auto corrector. :-?

Edito: leo ahora que no hay suspensión para Green. Los capullos de la app de la NBA pusieron "will not face game 4...suspension". Menuda forma de redactar una noticia.
Lowry y DeRozan entonados (y BISMACK) hacen que Toronto sea el de temporada regular.
kxalvictor escribió:Draymond Green sancionado para el cuarto partido. Me parece bien porque esa patada sovra y mucho. Ojo que es una baja importante, o empiezan a lucirse Bogut y cía dentro o que los warriors se encomienden a los triples de curry y thompson.


NO está sancionado para el 4º partido, solo multa pero puede jugar.
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:Draymond Green sancionado para el cuarto partido. Me parece bien porque esa patada sovra y mucho. Ojo que es una baja importante, o empiezan a lucirse Bogut y cía dentro o que los warriors se encomienden a los triples de curry y thompson.


NO está sancionado para el 4º partido, solo multa pero puede jugar.



En su último mensaje pone que no hay sanción.


Para mi la acción es de sanción con partido o partidos,pero con todas las hostias que ha dado Durant en la primera ronda,si hubieran sancionado a Green,se notaría más que ayudan a Thunders de lo que parece [fumando] .

Sobre "las estrellas" de los Raptors,ya era hora hijos mios.
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:Draymond Green sancionado para el cuarto partido. Me parece bien porque esa patada sovra y mucho. Ojo que es una baja importante, o empiezan a lucirse Bogut y cía dentro o que los warriors se encomienden a los triples de curry y thompson.


NO está sancionado para el 4º partido, solo multa pero puede jugar.

ya, que me ha trolleado el redactor de la aplicación de la nba, nada más. xD.

hoy +40 puntos (20 en un cuarto) de curry a cómo se paga?
Hoy habrá bot a las 8:05 o no aparecerá? [fumando]
apuesto a que entra a diario al hilo pero no va a abrir la boca hasta que los warriors se metan en la final. XD
Perdón chavales, me deje el ordenador puesto y se me ha petado la placa base, por eso no aparecio el bot.

Mañana lo tendreis plenamente operativo.
Madre mía... Y estos Cavs aspiran al anillo? [facepalm]
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Imagen
ya no tanto, no? XD
Putos Raptors que Trolls son, con Biyomdios y la pareja por fin empieza a carburar

We The North!!!
pues aún molaba que ganase el anillo un equipo de canadá.
Anillos para todos: estos tipos también han ganado la NBA
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 51163.html


Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
que le ha pasado a golden de golpe y porrazo? para los q no seguimos
Le ha pasado de los Playoffs no son la temporada regular y en series a 7 partidos no es tan facil ir de 4-0 en 4-0.

Y que los Thunder son un equipazo. Peor que ellos, pero no dejan de ser un equipazo.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas]

Despertaron, ahora van ser como moscas cojoneras ya con un 2-2, que vaya con mucho ojo Cleveland, bueno lo mismo que Los Warriors que o ganan hoy o pa casa, y no se lo lo veo nada claro ganando con el juego que están haciendo en Playoffs.
zeoroh escribió:Madre mía... Y estos Cavs aspiran al anillo? [facepalm]


Si. Me parece que incluso han llegado a la final de conferencia y aun tiene alguna posibilidad hasta de llegar a la final.
A ver si ahora van a ser los Raptors los maximos candidatos ...

Porfin demuestran algo los Raptors pero me da que este ha sido su canto del cisne.
tauchachol escribió:
zeoroh escribió:Madre mía... Y estos Cavs aspiran al anillo? [facepalm]


Si. Me parece que incluso han llegado a la final de conferencia y aun tiene alguna posibilidad hasta de llegar a la final.
A ver si ahora van a ser los Raptors los maximos candidatos ...

Porfin demuestran algo los Raptors pero me da que este ha sido su canto del cisne.

Sí. Todos sabemos el nivelazo que presenta la conferencia ESTE y que es súper complicado llegar a final de conferencia con ese equipazo, es un hito sin duda ¬_¬

Mucha gente pronosticaba un 4-0, 4-1 para Cavs, que en principio tenía que ser lo normal.
zeoroh escribió:Sí. Todos sabemos el nivelazo que presenta la conferencia ESTE y que es súper complicado llegar a final de conferencia con ese equipazo, es un hito sin duda ¬_¬

Mucha gente pronosticaba un 4-0, 4-1 para Cavs, que en principio tenía que ser lo normal.



Eso dice muy poco de tus Knicks [fumando] [pos eso] [fumeta] .
zeoroh escribió:
tauchachol escribió:
zeoroh escribió:Madre mía... Y estos Cavs aspiran al anillo? [facepalm]


Si. Me parece que incluso han llegado a la final de conferencia y aun tiene alguna posibilidad hasta de llegar a la final.
A ver si ahora van a ser los Raptors los maximos candidatos ...

Porfin demuestran algo los Raptors pero me da que este ha sido su canto del cisne.

Sí. Todos sabemos el nivelazo que presenta la conferencia ESTE y que es súper complicado llegar a final de conferencia con ese equipazo, es un hito sin duda ¬_¬

Mucha gente pronosticaba un 4-0, 4-1 para Cavs, que en principio tenía que ser lo normal.


Eso del nivelazo de la conferencia Este hay que cogerlo con pinzas.
Es muy facil decir "los Spurs le harian un 4 a 0 con la chorra a los Raptors", pero luego hay que demostrarlo.
Al final de la temporada regular las cosas han quedado mucho mas igualadas que otros años.
Incluso los Bulls con balance positivo han quedado fuera de playoffs.

El nivel entre Este y Oeste al final queda representado por quien es campeon y la manera en que gana.
Y el año pasado y sin dos de sus maximas estrellas los Cavs plantaron cara ante los Warriors.
No hay tanta diferencia de nivel.
MAGIC SAMURAI escribió:
Los Raptors aun se estan preguntando como estan 1-1 en unas semifinales de conferencia,que fragilidad de equipo por favor,hoy por los millones de fallos de Miami,sino esto iria 0-2 y a Miami,pero me da ami que en Florida lo van a pasar mal.


Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Los Raptors aun se estan preguntando como estan 1-1 en unas semifinales de conferencia,que fragilidad de equipo por favor,hoy por los millones de fallos de Miami,sino esto iria 0-2 y a Miami,pero me da ami que en Florida lo van a pasar mal.


Hacia mucho que no abrias el baul,que pasa te aburres o que? [bye]

Tranquilo que tengo un as guardado en la manga lepre,estoy tritranquilo [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Los Raptors aun se estan preguntando como estan 1-1 en unas semifinales de conferencia,que fragilidad de equipo por favor,hoy por los millones de fallos de Miami,sino esto iria 0-2 y a Miami,pero me da ami que en Florida lo van a pasar mal.


Hacia mucho que no abrias el baul,que pasa te aburres o que? [bye]

Tranquilo que tengo un as guardado en la manga lepre,estoy tritranquilo [hallow]



Yo tirando de memoria,tengo una mia buena de los Thunders,pero tendrían que ganar el anillo.
Vamos a ver que hacen en nada los Warriors y Westbrook [jaja] [jaja]

Problemas gordos pa los Warriors solo Curry los matiene pa que no se rompa el partido, green es un puto desastre , es la version MR Hyde de si mismo, no está, el juego de warriors superprecipitado, se lleva viendo ya varios partidos, les esta costando crear jugadas una barbaridad, al final tiro exterior que no siempre entran, por contra los Thunder las meten de mil y una formas distintas jugando bien que es lo que no hacen los Warriors en la serie.

Acaba el primer cuarto 4 arriba a Thunder, han "arreglado" las cosas los Warriors

Que desastre Green , este esta fuera del partido [qmparto]

Klay 4 puntos 3 faltas
Green 2 tiros libres 2 faltas
Donde van jugando asi? [facepalm]

Bajo tableros la superioridad de Thunder es enorme, menudo crack el Adams.

Menudo repaso de baloncesto de los thunder, los Warriors no juegan a nada, les cuesta dios hacer una canasta, hacer jugada, y thunder con una fluidez pasmosa las mete como quiere, yo a los warriors los veo que se dan cuenta de que no pueden, increible, pero la diferencia de baloncesto es lo que se ve, a unos les cuesta una barbaridad anotar y los otros lo hacen muy facil.


Es que ni de tiros libres, menudas piedras lanzan los warriors...


Bufff los Thunder menudo estado de forma, con este juego se llevan el anillo este año, menuda paliza empieza a labrarse.
Ahí están las consecuencias de haber jugado la temporada regular como la jugaron. Llegaron a los playoffs asfixiados. Los playoffs son totalmente diferente respecto a la temporada regular y a los warriors se les olvido eso. Se enfocaron en dominar la temporada regular como nadie y en el record de victorias y ahora lo están pagando.

Mucho 73-9 y MVP unanime para que???

Bulls 72-10>>>>>>>>>>>Warriors 73-9
26631 respuestas