A mi Ingram me suena a esto
.
Dwyane escribió:Dragan Bender de numero 3???
Yo he oido más que van a apostar por Buddy Hield, que esperan que sea el nuevo Lillard. Un jugador que llega ya hecho y que aporte desde el primer momento.
Luego en Phoenix ponen a un Alero, pero ya tienen 2 con buena pinta jovenes, así que nose..
Y podria seguir leyendo pero nombres como Deyonta Davis, Marquese Chriss, Zhou Qi no me suenan de nada.
EDIT: respecto al debate Simons Ingram. A Philadelphia le iria mejor alguien con juego exterior y ese es Ingram. Por dentro van sobrados, les falta tiro.
Pero claro, Simmons puede llegar a estrella, solamente le ha frenado tener un entrenador mediocre este año que no le ha desarrollado nada. Con que desarrolle un buen tiro 5-6 metros cuidado.
De todas formas juega de AP, habria un problema con Randle...
Lo ponen en 3ero ahí supongo,porque los Celtics necesitan un 5 y supongo ,que será el mejor o el que más va a mejorar.
Me he puesto a mirar videos porque aunque esté aquí (Maccabi ),ni lo conocía .
Aunque en videos es bueno hasta ClaBird (no.....
), es muy alto 2,15m reales,en la NBA 2,18 o lo quieran inflar como con Pozilgis,(que ya lo dijo en su día ), muy rápido para lo grande que es ,porque está muy delgado 102 kg,por lo que he visto tiene buena mano ,pero lo dicho en un video,Trollmurai no sólo sería bueno ,sino que acertaría algún pronóstico
.
En otros sitios ponen a Colega Hield como número 3 del draft para los Celtics.
Tanta diferencia hay entre los 2 primeros y el resto?