Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Hoy ganan los warriors y deberían hacerlo bien. Sino tienen un pie fuera de la final y sinceramente yo sigo pensando que van a llegar a ella.

A ver qué versión vemos del juego interior de los thunder y de durant y del colega de celticsfan xD.
Celticsfan escribió:Ayer decían,que Melocotonero puede vetar su traspaso si quiere.
$22.875.000 +$24.559.380 +$26.243.760 +$27.928.140


Yo creo que hasta él se querría ir si apareciera un equipo con opciones reales.
Vaya tela con estos Cavs, no tienen rival en el este
Celticsfan escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/05/18/nba/1463556324_402963.html


A mí lo poco que les he visto me gusta más Ingram que Simmons.
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/05/18/nba/1463556324_402963.html


A mí lo poco que les he visto me gusta más Ingram que Simmons.

A mi al revés me gusta más simmons. Pero a sixers le viene mejor ingram que simmons, ya que este es un jugador más interior sin apenas tiro exterior cosa que ingram si lo tiene.
Y para que sixers se coja más juego interior, con okafor, simmons, noel, embiid y saric?
Dragan Bender de numero 3???
Yo he oido más que van a apostar por Buddy Hield, que esperan que sea el nuevo Lillard. Un jugador que llega ya hecho y que aporte desde el primer momento.
Luego en Phoenix ponen a un Alero, pero ya tienen 2 con buena pinta jovenes, así que nose..
Y podria seguir leyendo pero nombres como Deyonta Davis, Marquese Chriss, Zhou Qi no me suenan de nada.

EDIT: respecto al debate Simons Ingram. A Philadelphia le iria mejor alguien con juego exterior y ese es Ingram. Por dentro van sobrados, les falta tiro.
Pero claro, Simmons puede llegar a estrella, solamente le ha frenado tener un entrenador mediocre este año que no le ha desarrollado nada. Con que desarrolle un buen tiro 5-6 metros cuidado.
De todas formas juega de AP, habria un problema con Randle...
A mi Ingram me suena a esto [hallow] .
Imagen






Dwyane escribió:Dragan Bender de numero 3???
Yo he oido más que van a apostar por Buddy Hield, que esperan que sea el nuevo Lillard. Un jugador que llega ya hecho y que aporte desde el primer momento.
Luego en Phoenix ponen a un Alero, pero ya tienen 2 con buena pinta jovenes, así que nose..
Y podria seguir leyendo pero nombres como Deyonta Davis, Marquese Chriss, Zhou Qi no me suenan de nada.

EDIT: respecto al debate Simons Ingram. A Philadelphia le iria mejor alguien con juego exterior y ese es Ingram. Por dentro van sobrados, les falta tiro.
Pero claro, Simmons puede llegar a estrella, solamente le ha frenado tener un entrenador mediocre este año que no le ha desarrollado nada. Con que desarrolle un buen tiro 5-6 metros cuidado.
De todas formas juega de AP, habria un problema con Randle...


Lo ponen en 3ero ahí supongo,porque los Celtics necesitan un 5 y supongo ,que será el mejor o el que más va a mejorar.
Me he puesto a mirar videos porque aunque esté aquí (Maccabi ),ni lo conocía .
Aunque en videos es bueno hasta ClaBird (no..... [inlove] ), es muy alto 2,15m reales,en la NBA 2,18 o lo quieran inflar como con Pozilgis,(que ya lo dijo en su día ), muy rápido para lo grande que es ,porque está muy delgado 102 kg,por lo que he visto tiene buena mano ,pero lo dicho en un video,Trollmurai no sólo sería bueno ,sino que acertaría algún pronóstico [bye] .

En otros sitios ponen a Colega Hield como número 3 del draft para los Celtics.
Tanta diferencia hay entre los 2 primeros y el resto?
Hombre a Ben Simmons se le proyecta como un autentica superestrella de la liga
MAGIC SAMURAI escribió:Hombre a Ben Simmons se le proyecta como un autentica superestrella de la liga



Yo he llegado a leer,que es una especie de Lebron...el listón es muy muy alto.
Dwyane escribió:Dragan Bender de numero 3???
Yo he oido más que van a apostar por Buddy Hield, que esperan que sea el nuevo Lillard. Un jugador que llega ya hecho y que aporte desde el primer momento.
Luego en Phoenix ponen a un Alero, pero ya tienen 2 con buena pinta jovenes, así que nose..
Y podria seguir leyendo pero nombres como Deyonta Davis, Marquese Chriss, Zhou Qi no me suenan de nada.

EDIT: respecto al debate Simons Ingram. A Philadelphia le iria mejor alguien con juego exterior y ese es Ingram. Por dentro van sobrados, les falta tiro.
Pero claro, Simmons puede llegar a estrella, solamente le ha frenado tener un entrenador mediocre este año que no le ha desarrollado nada. Con que desarrolle un buen tiro 5-6 metros cuidado.
De todas formas juega de AP, habria un problema con Randle...


El problema es que Simmons no tiene tiro de 5-6 metros y no lo va a aprender cómo Ricky en un verano [qmparto]
A mí me parece q para Philadelphia le va mejor Ingram, pero en general me convence más Ingram también, no se, seguro q me equivoco , pero a largo plazo lo veo más completo.
A mi sólo me interesa del Draft,los comentarios de Gaferai y Charleseltroll sobre los novatos .

Imagen
Hombre calidad hay,Simmons,Ingram,Buddy Hield(a mi este me encanta),Valentine,el hijo de Sabonis tiene buena pinta,Poettl,Jaylen Brown,Labissiere y mas que tengo que recordar y se me escapan xD

A ver que nos toca en el #14,necesitamos un escolta que es donde mas flaqueamos,y con tiro a poder ser,para so seria ideal Hield,pero como que va a ser que no [burla2] ,asi que estara entre Jaylen Brown(pero sera top10 seguro asi que nah) Malik Beasley o Valentine,uno de estos 2 casi seguro,me gustan ambos.
Celticsfan escribió:A mi Ingram me suena a esto [hallow] .
Imagen


Imagen
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:A mi Ingram me suena a esto [hallow] .
Imagen


Imagen



Siempre metiéndote con Westbrook,es que no paras.... [snif]
Celticsfan escribió:

Siempre metiéndote con Westbrook,es que no paras.... [snif]

Ánimo que en hora y algo ya puedes rajar a gusto. XD
kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:

Siempre metiéndote con Westbrook,es que no paras.... [snif]

Ánimo que en hora y algo ya puedes rajar a gusto. XD


Falta 1h para empezar y lleva 0 p 0 reb 0 asis ,lamentable partido lleva [fumando] [pos eso] .
Aun no han empezado a rajar de Westbrook? [+risas] [+risas] [+risas]
Curry que ritmo que lleva, el problema es que los demas de su equipo si no es Klay o el,estan pareciendo la pandilla tira-piedras, a ver si afinan, porque ni pa colistas de la ACB alguno...vaya nivel estan dando de inutiles [facepalm]

En esta final sino es Curry Klay o green, todo el resto del equipo es de verguenza ajena, no aporta nada de nada, pero como puede jugar esta peña en este equipo es de alucine, menuda aportacion de mierda,son maquinas de fallar tiros a 2 metros, que echen a medio equipo y los pongan a tirar piedras a una pared sin canasta [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Aun no han empezado a rajar de Westbrook? [+risas] [+risas] [+risas]
Curry que ritmo que lleva, el problema es que los demas de su equipo si no es Klay o el,estan pareciendo la pandilla tira-piedras, a ver si afinan, porque ni pa colistas de la ACB alguno...vaya nivel estan dando de inutiles [facepalm]



https://twitter.com/DXTVparatodos/statu ... 5426103296

2-3 lleva Green en triples.
El que lleva muchos tiros fallados es mi paisano Andreu de Igualada,0-5 y la mayoría tiros abiertos .
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:Aun no han empezado a rajar de Westbrook? [+risas] [+risas] [+risas]
Curry que ritmo que lleva, el problema es que los demas de su equipo si no es Klay o el,estan pareciendo la pandilla tira-piedras, a ver si afinan, porque ni pa colistas de la ACB alguno...vaya nivel estan dando de inutiles [facepalm]



https://twitter.com/DXTVparatodos/statu ... 5426103296

2-3 lleva Green en triples.
El que lleva muchos tiros fallados es mi paisano Andreu de Igualada,0-5 y la mayoría tiros abiertos .

Green klay o curry siempre tiran del carro con puntos cuando pueden, me refiero que en estos 2 partidos el resto del equipo son una verguenza, parecen colistas de la ACB fallando tiros a 2 metros, piedra tras piedra, no aportan una mierda en anotacion [facepalm] y asi complicado lo tienen.

-Y cuanto mas avanza el partido mas de lo mismo, Curry los deja en ventaja, se va a descansar, y luego se encargan los tiraspiedras que no meten una a 2 metros de joder la ventaja y cagarlo todo [qmparto] pero canastas a 2 metros o menos ehh y no meten ni un 30% asi de penoso [qmparto] dan grima esos tiros.

Luego la superioridad en los tableros de los thunder con Adams se nota lo suyo, en rebotes bastante superiores.

49-57 al descanso warriors en el que se ha salido Iguodala al fin el ultimo minuto...alguien aporta algo, Curry 0 pts y Klay 3 en el segundo cuarto [facepalm]
Westbrook en mi opinión estaba jugando bien,sin volverse loco,algo muy habitual en él .
Llega el final del segundo cuarto y se tira 2 triples y 2 air balls ,el primero un tiro porque si [fumando] .

De momento la tónica habitual del primer partido y de este,ventaja de los Warriors ,los Thunders responden y así casi todo el rato,en el primero les valió a los Thunders.

https://vine.co/v/i09YuAFxV6X
EL canaston del partido [+risas]
JOder que buena pinta tiene Reggie Milller , que lo pongan a jugar XD
Gaferai,Mitsui entrenará a los Knicks [facepalm] [facepalm]

Imagen
13 puntos en lo que va de cuarto de Curry.
Queda 05:53 para acabar el cuarto.
Se la ha sacado [facepalm] a ver, si entra en tono habitual, en la serie , que no lo estaba, el cuento cambia para Thunder.

Los esta destrozando.
Miniviciao@ escribió:Se la ha sacado [facepalm] a ver, si entra en tono habitual, en la serie , que no lo estaba, el cuento cambia para Thuender.



Otro triple más de Curry [tadoramo] .
Se la sigue sacando, no lo veiamos asi desde antes de la lesion.

20 puntos arriba Warriors los ha destrozado en este cuarto.
Miniviciao@ escribió:Se la sigue sacando, no lo veiamos asi desde antes de la lesion.

20 puntos arriba Warriors los ha destrozado en este cuarto.



La diferencia del tercer cuarto del otro día de Westbrook al de Curry hoy es clara,la cantidad de tiros fallados de uno y otro

Durant Tremendo en tc 10-14 y "Westbrooiense" en pérdidas,van 8 .
Celticsfan escribió: "Westbrooiense" en pérdidas,van 8 .

[+risas] [+risas]
Se rompio el partido en el tercer cuarto
vaya repaso les estan dando hoy.
Voy a por un martillo a ver si tengo suerte......... [fumando]

https://vine.co/v/i0VibX0J5At
Celticsfan escribió:Voy a por un martillo a ver si tengo suerte......... [fumando]

https://vine.co/v/i0VibX0J5At


menuda hostia se comio en la grada [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Voy a por un martillo a ver si tengo suerte......... [fumando]

https://vine.co/v/i0VibX0J5At


menuda hostia se comio en la grada [qmparto]



Y después de eso,a enchufar a enchufar a enchufar..... [tadoramo]
Pos na el partido se acabo en el tercer cuarto hace muchos minutos
32 arriba ahora.
De 27 al final, fin del partido.
Westbrook :
7-21 tc
5-14 tc

Imagen
Se critica los porcentajes de los "demás" warriors y barnes 5/8, ezeli 5/5, speight 5/6. Tirapiedras está claro xD.

Bueno hoy lo normal, 1-1 en la serie y a ver qué pasa ahora (que lo normal sería un 4-1 ó 4-2 sobre todo si curry tiene más cuartos como el tercero).
kxalvictor escribió:Se critica los porcentajes de los "demás" warriors y barnes 5/8, ezeli 5/5, speight 5/6. Tirapiedras está claro xD.

Bueno hoy lo normal, 1-1 en la serie y a ver qué pasa ahora (que lo normal sería un 4-1 ó 4-2 sobre todo si curry tiene más cuartos como el tercero).



Perdona,pero no te pases con Miniviciao ,que es un gafe histórico,son muchos años ya [fumando] .
Gaferai es el futuro [inlove] .
kxalvictor escribió:Se critica los porcentajes de los "demás" warriors y barnes 5/8, ezeli 5/5, speight 5/6. Tirapiedras está claro xD.

Bueno hoy lo normal, 1-1 en la serie y a ver qué pasa ahora (que lo normal sería un 4-1 ó 4-2 sobre todo si curry tiene más cuartos como el tercero).

Claro despues de que Curry rompa el partido y te ponga 20 arriba es mas facil jugar, pero en la primera parte cuando hacen falta puntos de todos fueron unos tirapiedras.

Imagen
XD
Por fin, un entrenador de los de verdad!!. Entre Hornacek, Stevens, Walton, Thibs, Malone y D'Antoni; deben coger el relevo de los Pops, Carlisle y compañía. Buena hornada de coaches, y los knicks por fin eligen uno bueno.

Con Jeff, veremos si Grant explota o es otro bluff como Hardaway jr. Quiero ver también, qué puede hacer con Porzingis; probablemente lo veamos mucho de 5 con Melo de 4 abierto. Hay que ir a por Jennings si o si, viendo que Conley huele a Texas.

Por cierto, Wroten encaja bien en el tipo de juego de Jeff.
@charlesdegaule no jodas jennings no!!!
Otro entrenador al que hundiremos? Me gusta mucho la elección de hornacek .

En cuanto a jerian, pues habrá que darle minutos pero no es un base tirador eso ya te lo aviso.
Bueno anoche Oklahoma salia mas relajado habiendo cumplido ya ganando uno de los 2 partidos en Oakland,es normal que no jugaran a tope(o asi lo vi yo),tambiene s cierto que Curry termino de reventar el partido en el 3Q

Me alegro por los Knicks,Hornacek me gusta mucho,me gustaba muchisimo esos Suns de hace unos años,les veia casi siempre,pero tengo dudas,a ver como se adapta,espero que le vaya bien.
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno anoche Oklahoma salia mas relajado habiendo cumplido ya ganando uno de los 2 partidos en Oakland,es normal que no jugaran a tope(o asi lo vi yo).

pues a punto de llegar al descanso estaban 1 arriba. lo que pasa es que entre el 8-0 (si no ando mal) para cerrar, y el tercer cuarto de curry pues adiós muy buenas. xD.
kxalvictor escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno anoche Oklahoma salia mas relajado habiendo cumplido ya ganando uno de los 2 partidos en Oakland,es normal que no jugaran a tope(o asi lo vi yo).

pues a punto de llegar al descanso estaban 1 arriba. lo que pasa es que entre el 8-0 (si no ando mal) para cerrar, y el tercer cuarto de curry pues adiós muy buenas. xD.


Claro si ellos iban a jugar igual,o a intentarlo,pero la presion la tenian los Warriors,que remontar un 0-2 es casi imposible.

A ver si Lepre encuentra el vine de Durant echandole la peta a Waiters por no pasarsela,me descojonaba vindolo,se le ve decir a Durant "HEY,FUCK YOU MAN,FUCK YOU,PASS ME THE BALL" y el otro como el que oia llover [carcajad]
bodybody escribió:@charlesdegaule no jodas jennings no!!!
Otro entrenador al que hundiremos? Me gusta mucho la elección de hornacek .

En cuanto a jerian, pues habrá que darle minutos pero no es un base tirador eso ya te lo aviso.


Wroten tampoco lo es, en ese sentido vamos a tener un par de bases penetradores con potencial, a ver que puede hacer Jeff con ellos.

Jennings antes de la lesión estaba a nivel de all star, no creo que podamos pillar nada mejor en la agencia libre. Desde que se recuperó solo ha jugado con Skiles y sus rotaciones de mierda, así que no es buen indicativo para saber en que nivel se encuentra.

Además, es un buen anotador, cosa de lo que adolece el equipo a parte de Carmelo. Porzingis y Afflalo están muy irregulares.

No olvidemos que cuando Melo, Porzi y Afflalo han estado finos en ataque, los knicks han ganado casi todos sus partidos.
Cuando los warriors están enchufados no hay nada que hacer
Segun decían en Generación NBA Ayer, Gasol a los Knicks...
Jorge_IV escribió:Segun decían en Generación NBA Ayer, Gasol a los Knicks...


Entonces irá a San Antonio ...
mercury1976 escribió:
Jorge_IV escribió:Segun decían en Generación NBA Ayer, Gasol a los Knicks...


Entonces irá a San Antonio ...


Eso eso, sangre joven es lo que necesita SA.
26631 respuestas