Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:
Ahora si,ahora te dejo otra perla

Mike D'Antoni entrenador de Rockets,4 años

Disfrute



Gracias a Nash,sacaron grandes contratos gente como Marion,Timare o Miguel DeAntonio,todos muy sobrevalorados .
Este tio tiene que tener de representante a todos los dioses como poco.

Si ya eran una banda los Rockets ,con DeAntonio ,en defensa puede ser ya orgásmico .
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lepre como no dices nada de esto?

Carmelo Anthony,New York,3 votes

[rtfm]



NO SUELO DECIR NADA,del cuerpo escombro,sobrevalorado ,lleno de marketing y falsa estrella de NY [fumando] [pos eso] [fumeta] .


Ahora si,ahora te dejo otra perla

Mike D'Antoni entrenador de Rockets,4 años

Disfrute


Solo voy decir una cosa, fue un base decente en la Phillips de Milán ,antes Olimpia de Milano. Punto y final [hallow]
dallas1993 escribió:
zeoroh escribió:Que ascazo me produce Green, esta madrugada debio ver otra flagrante.
Bueno, en general le tengo una tirria importante a los Warriors cawento


Yo estoy igual, les he pillado manía!!

Como a tondos los que ganan y estan en lo alto, siempre se quiere bajarlos de ahi arriba, algo muy español por cierto, lo hacemos con nuestras propias leyendas del deporte, es un sentimiento receloso del triunfo de otros a los que le ha costado estar ahi y se lo han ganado, es un sentimiento creo de mas de aqui,por ejemplo,alli no se da salvo en aquellos que fueron de Divos en algun momento de su exito, lo veo algo mas de aqui, se les empieza amando y te cansas de su exito y sus alabanzas, pero el problema lo tiene la gente que piensa asi, no los que estan arriba XD
Zeoroh por modas,es capaz de odiar más a Green que al mito Kevin Garnett [snif] [snif] .
Miniviciao@ escribió:
dallas1993 escribió:
zeoroh escribió:Que ascazo me produce Green, esta madrugada debio ver otra flagrante.
Bueno, en general le tengo una tirria importante a los Warriors cawento


Yo estoy igual, les he pillado manía!!

Como a tondos los que ganan y estan en lo alto, siempre se quiere bajarlos de ahi arriba, algo muy español por cierto, lo hacemos con nuestras propias leyendas del deporte, es un sentimiento receloso del triunfo de otros a los que le ha costado estar ahi y se lo han ganado, es un sentimiento creo de mas de aqui,por ejemplo,alli no se da salvo en aquellos que fueron de Divos en algun momento de su exito, lo veo algo mas de aqui, se les empieza amando y te cansas de su exito y sus alabanzas, pero el problema lo tiene la gente que piensa asi, no los que estan arriba XD

En este caso concreto creo que viene más por los cansinos mensajes de las 8:05...
kxalvictor escribió:En este caso concreto creo que viene más por los cansinos mensajes de las 8:05...


JOder pos entonces es peor todavia, darle importancia a un bot [qmparto] [qmparto]
Si por cada vez que he puesto,"los árbitros de la NBA son malos y caseros " me dieran un €,pagaba de mi bolsillo un nuevo contrato de Bargnani por los Knicks.

Hoy los árbitros ,caseros no,lo siguiente .
Celticsfan escribió:Si por cada vez que he puesto,"los árbitros de la NBA son malos y caseros " me dieran un €,pagaba de mi bolsillo un nuevo contrato de Bargnani por los Knicks.

Hoy los árbitros ,caseros no,lo siguiente .

jajajja si, es la tonica de ahora, aunque los Thunder les va de puta madre en todos los partidos de los playoffs salvo en este que los han masacrado a faltas, a pesar de eso solo pierden por 4
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Si por cada vez que he puesto,"los árbitros de la NBA son malos y caseros " me dieran un €,pagaba de mi bolsillo un nuevo contrato de Bargnani por los Knicks.

Hoy los árbitros ,caseros no,lo siguiente .

jajajja si, es la tonica de ahora, aunque los Thunder les va de puta madre en todos los partidos de los playoffs salvo en este que los han masacrado a faltas, a pesar de eso solo pierden por 4



Puedes comentar amistosamente el partido de Westbrook .

Imagen
Venía yo a hablar de la cantidad de pérdidas de los thunder en general y de westbrook en particular, encima con unos porcentajes lamentables.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Westbrook es Dios XD


8 arriba Warriors al descanso, tienen un problema con el tiro exterior tremendo, no aciertan con los triples, los Splash ya no son splash en playoffs, ahora acaban de poner en el descanso el partido que bate Curry el record de triples contra Thunder que hubo prorroga en la fase regular, que diferencia de juego con los Warriors de hoy de dia, un autentico abismo vamos, era OTRO equipo, yo le pongo a parte de fisico, el bajon mental que supone conseguir un objetivo como el record para que no sean los mismos,al conseguirlo supuso ocomo una liberaicon, que le sha venido como el culo, se obcecaron demasiado con eso jugando autenticas finales casi todos los partidos en la parte final de la temporada, mientras otros como por ejemplo Thunder, sabian que iban a ser terceros si o si y dando descanso y rotaciones jugando tranquilos.

Que patetico Green, su juego y su actitud, una remora pa el equipo. [facepalm] quien le ha visto y quien le ve, su aportacion en playoffs es de autentico vomito.
Green es la versión de los chinos de Kevin Garnett.
Lo que tiene que hacer es calmarse y jugar,que sabe y mucho .

Los 2 últimos ataques de Westbrook ,TELA .
jajajajaj Westbrook va sobrado puede permitirse esas cagadas en su juego XD , como se las estan haciendo pasar canutas a los Warriors que barbaro, su problema con los triples no tiene fin, es como vivir en el infierno para ellos no meter triples.
Celticsfan escribió:https://vine.co/v/i9TrDLKeJbM

Pues la que acaba de hacer ahora tela, siguen sin aparecer sus triples pero ha ganado el partido con entradas a canasta de alienigena [+risas]

111-120 partido muy sufrido para Warriors donde Bogut ha estado muy bien y clave, los Warriors sino vuelven al acierto del tiro 3 de la fase regular, el sabado acaban la temporada, llego el dia, o las clavan o a casa, con este nivel de acierto no vencen alli.
Pues lo han tenido la verdad,anoche tocó la version locura padre de Westbrook,cometiendo muchas perdidas y fallos,pero bueno Warriors fue arriba durante casi todo el partido,nunca rompiendolo hasta entrado el ultimo cuarto,el sabado canelita en rama.
Westbrook descojonandose cuando le preguntan a Durant si la defensa de Curry esta infravalorada...

...y luego sale un dato en el que Russel lleva 8-25 en tiros y 7 perdidas en esta serie cuando esta emparejado con Curry.

Este rollo de bad boys de KD y Russ me aburre.
kalinhos escribió:Westbrook descojonandose cuando le preguntan a Durant si la defensa de Curry esta infravalorada...

...y luego sale un dato en el que Russel lleva 8-25 en tiros y 7 perdidas en esta serie cuando esta emparejado con Curry.

Este rollo de bad boys de KD y Russ me aburre.



Curry no es mal defensor para nada ,pero llevan tiempo en ese papel de malotes.
A Westbrook casi da igual quien lo defienda ,tendrá un 10-28 tc y 7 pérdidas igual ,porque muchas veces "se defiende él sólo" con sus locuras,malas decisiones ,su discreto tiro exterior.
Yo personalmente,le pondría a Klay en defensa,porque Klay es muy bueno en defensa y si desquicias Westbrook,tienes "medio partido" porque va a intentar ganarlo él,muy raro sería que intentara sólo hacer jugar al resto sin querer anotar.
Pero la verdad,me está sorprendiendo para bien en algunos momentos,porque se vuelve menos loco (aunque parezca mentira viendo el partido de ayer por ejemplo [qmparto] ) .

Lo he comentado varias veces,si decidiera bien ,sería casi imparable en varios aspectos del juego .
Me da mucha rabia ,que un jugador con esas condiciones físicas bestiales, joda tantos partidos y no sea mejor.
Sino cambia, lo mejor que puede hacer Durant es separarse de él .
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:Westbrook descojonandose cuando le preguntan a Durant si la defensa de Curry esta infravalorada...

...y luego sale un dato en el que Russel lleva 8-25 en tiros y 7 perdidas en esta serie cuando esta emparejado con Curry.

Este rollo de bad boys de KD y Russ me aburre.



Curry no es mal defensor para nada ,pero llevan tiempo en ese papel de malotes.
A Westbrook casi da igual quien lo defienda ,tendrá un 10-28 tc y 7 pérdidas igual ,porque muchas veces "se defiende él sólo" con sus locuras,malas decisiones ,su discreto tiro exterior.
Yo personalmente,le pondría a Klay en defensa,porque Klay es muy bueno en defensa y si desquicias Westbrook,tienes "medio partido" porque va a intentar ganarlo él,muy raro sería que intentara sólo hacer jugar al resto sin querer anotar.
Pero la verdad,me está sorprendiendo para bien en algunos momentos,porque se vuelve menos loco (aunque parezca mentira viendo el partido de ayer por ejemplo [qmparto] ) .

Lo he comentado varias veces,si decidiera bien ,sería casi imparable en varios aspectos del juego .
Me da mucha rabia ,que un jugador con esas condiciones físicas bestiales, joda tantos partidos y no sea mejor.
Sino cambia, lo mejor que puede hacer Durant es separarse de él .

es que a poco que veas dos partidos de los thunder ya ves que las condiciones que tiene no se merecen la cabeza que mueve ese cuerpo.

ayer decía daimiel algo parecido también, que pensaba que westbrook iba a ser mucho mejor jugador con 30-32 años que ahora (y ahora ya es mejor a hace unos años, con todas sus idas de olla).
Daimiel dijo lo de la edad si,que cuando llegue a esa edad tiene que ser más inteligente en pista,la pregunta es, lo hará? .
Ya te digo que en explosividad va a estar peor con esa edad,si o si ,porque te haces mayor y no es lo mismo ya.
Celticsfan escribió:Daimiel dijo lo de la edad si,que cuando llegue a esa edad tiene que ser más inteligente en pista,la pregunta es, lo hará? .
Ya te digo que en explosividad va a estar peor con esa edad,si o si ,porque te haces mayor y no es lo mismo ya.


Por eso dejara de ser tan loco jugando y pensara mas,con lo que sera mejor jugador
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Daimiel dijo lo de la edad si,que cuando llegue a esa edad tiene que ser más inteligente en pista,la pregunta es, lo hará? .
Ya te digo que en explosividad va a estar peor con esa edad,si o si ,porque te haces mayor y no es lo mismo ya.


Por eso dejara de ser tan loco jugando y pensara mas,con lo que sera mejor jugador


O intenta jugar igual ,no puede y le hace peor [hallow] .
Este es tan cabezón ,que vete a saber.

Noah, ¿una opción para los Knicks?
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... os-knicks/

Imagen
ese del gif que baila es westbrook con 32 años.
Westbrook para quien lo quiera.
En mi equipo no lo querria ver ni en pintura.
Y como dice Celticsfan para cuando tenga un poco de cabeza (que tampoco vaticino que se seren demasiado con los años) le faltara el 90% de su juego que es fisico.

Lo que tiene Westbrook es que se vende muy bien. Te hace 3 partidos espectaculares (en los que seguro hay un apartado terrible pero pasa desapercibido) y todo el mundo ve en el al MVP del siglo.
Y luego te hace 3 partidos seguidos tirando boniatos contra el tablero.

Por cierto, aprovecho para darle algun palo tambien a Durant que veo que se le respeta demasiado y tampoco es que se este haciendo una serie para el recuerdo.
tauchachol escribió:Por cierto, aprovecho para darle algun palo tambien a Durant que veo que se le respeta demasiado y tampoco es que se este haciendo una serie para el recuerdo.


Joder pues en defensa esta a un nivel altisimo,y en ataque es el que desatasca el tema cuando a Westbrook se le va la olla,el cuarto partido fue un espectaculo no jodas,y el tercero,y el primero,que Durant no esta haciendo una buena serie... [hallow]
tauchachol escribió:
Por cierto, aprovecho para darle algun palo tambien a Durant que veo que se le respeta demasiado y tampoco es que se este haciendo una serie para el recuerdo.

Imagen

jajajajjajajajjajajajaj!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] sin comentarios, esto que es una troleada o te quieres quedar con nosotros? [facepalm]
Durant esta haciendo una defensa antologica. Defiende absolutamente a todos en los cambios defensivos. Esta brutal.
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Por cierto, aprovecho para darle algun palo tambien a Durant que veo que se le respeta demasiado y tampoco es que se este haciendo una serie para el recuerdo.


Joder pues en defensa esta a un nivel altisimo,y en ataque es el que desatasca el tema cuando a Westbrook se le va la olla,el cuarto partido fue un espectaculo no jodas,y el tercero,y el primero,que Durant no esta haciendo una buena serie... [hallow]


Bueno, es evidente que no tenemos el mismo nivel de exigencia porque yo considero tambien el ataque una parte fundamental del baloncesto.
¿El cuarto partido fue un espectaculo?. En pedradas imagino. Hizo un 33% en tiros de campo.
En el primero lo mismo. Un 33% y 5 balones perdidos.
En el segundo estuvo acertado pero perdio 8 balones.
Tan solo en el tercero cuajo un partido redondo ofensivamente hablando.

No. Durant no esta haciendo una serie buena. Para un jugador que en temporada regular esta en un 50% en tiros de campo un 43% no me parece brillante.
Tambien sus perdidas se han disparado con respecto a la temporada regular.

@Miniviciao@ No es una troleada, es una opinion. Erronea o acertada pero una opinion.
No hubiera estado de mas que expusieras unos argumentos como ha hecho MAGIC SAMURAI.
Por ejemplo el ha comentado (muy acertadamente) el nivel defensivo de Durant en esta serie.
No me parece compensar el global de su actuacion como para considerarla buena pero es un factor a tener en cuenta.
Tus argumentos en cambio han sido un poco mas ... ¿Inexistentes?.
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Por cierto, aprovecho para darle algun palo tambien a Durant que veo que se le respeta demasiado y tampoco es que se este haciendo una serie para el recuerdo.


Joder pues en defensa esta a un nivel altisimo,y en ataque es el que desatasca el tema cuando a Westbrook se le va la olla,el cuarto partido fue un espectaculo no jodas,y el tercero,y el primero,que Durant no esta haciendo una buena serie... [hallow]


Bueno, es evidente que no tenemos el mismo nivel de exigencia porque yo considero tambien el ataque una parte fundamental del baloncesto.
¿El cuarto partido fue un espectaculo?. En pedradas imagino. Hizo un 33% en tiros de campo.
En el primero lo mismo. Un 33% y 5 balones perdidos.
En el segundo estuvo acertado pero perdio 8 balones.
Tan solo en el tercero cuajo un partido redondo ofensivamente hablando.

No. Durant no esta haciendo una serie buena. Para un jugador que en temporada regular esta en un 50% en tiros de campo un 43% no me parece brillante.
Tambien sus perdidas se han disparado con respecto a la temporada regular.

@Miniviciao@ No es una troleada, es una opinion. Erronea o acertada pero una opinion.
No hubiera estado de mas que expusieras unos argumentos como ha hecho MAGIC SAMURAI.
Por ejemplo el ha comentado (muy acertadamente) el nivel defensivo de Durant en esta serie.
No me parece compensar el global de su actuacion como para considerarla buena pero es un factor a tener en cuenta.
Tus argumentos en cambio han sido un poco mas ... ¿Inexistentes?.



Es que no hace faltar contar peliculas para decir que Durant esta haciendo unas series de puta madre, solo hay que escuchar a los que comentarn los partidos, aqui y alli, tu eres el unico hombre en la tierra que dice que lo esta haciendo mal, entonces te lo digo asi, PASO!, debates absurdos donde no los hay no son lo mio.
Pues si Durant esta haciendo una serie discreta y van 3-2,si estuviera bien entonces? Para mi esta siendo fundamental Durant,a ambos lados de la pista,en ataque ya sabemos que es un crack,pero en defensa es que esta tremendo,cambiando rapido los bloqueos,ayudas,robos,tapones,a mi personalmente me esta encantando vaya,y mucha culpa del 3-2 es gracias a el,al menos yo lo veo asi no se.
Eso iba a decir yo, si westbrook es un paquete y durant está horrible no sé cómo el mejor equipo de la historia (según algunos entre los que no me encuentro) van palmando 3-2.
kxalvictor escribió:Eso iba a decir yo, si westbrook es un paquete y durant está horrible no sé cómo el mejor equipo de la historia (según algunos entre los que no me encuentro) van palmando 3-2.


Facil. Las grandes estrellas de los Warriors tambien estan siendo muy irregulares.
Curry un 42.6%. Thompson 41.4%. Green 34.5%.

Por otra parte no se quien ha dicho lo de que Durant este haciendo una serie horrible (ni lo de que Westbrook es un paquete). Yo no.
He dicho que no esta siendo una serie para el recuerdo por su parte. La calificaria de mediocre para un jugador como es el.

@MAGIC SAMURAI Facil tambien. Si Durant estuviera mas fino en ataque en vez de ir 3 a 2 ya habrian ganado.
Nada que comentar en cuanto a su actitud defensiva, pero se le puede exigir mucho mas en ataque (en mi opinion).

@Miniviciao@ Falso. Yo no he dicho que lo esta haciendo mal, he dicho que su serie no es para el recuerdo. Pero por supuesto es una apreciacion personal y puedo estar equivocado.
Exponer tus argumentos para hacerme ver tu punto de vista no es para nada entrar en un debate absurdo, pero tu mismo.
KD una mala serie, ajam. Michael Jordan, 95-96 contra Seattle en las finales, 41.5% tc. Mala serie. Temporada 97-98, finales contra Utah 42.7%. Otra mala serie.

Que obsesión con los porcentajes, coño! Si KD no se esta saliendo en esta serie, que baje dios, se disfrace de jugador baloncesto y le meta 69 a los celtics.
No se ni porque te molestas XD
Bastante facil este partido para los Cavs.

Buen año para los Raptors sin duda. Por estos si que no daba un euro al principio de los playoffs y al final han cumplido sobradamente.

@kalinhos Una mentira por mas veces que se diga no se convierte en realidad. No he dicho en ninguna parte que Durant este haciendo una mala serie.
Los datos que aportas me parecen interesantes y esclarecedores.
Como ya he dicho puedo estar equivocado, al fin y al cabo hay muchismos factores a tener en cuenta y he podido menospreciar algunos importantes.
Quizas fui excesivamente duro en mi apreciacion de mediocre aunque sigo sin considerar que se "este saliendo".

@Miniviciao@ Se molesta porque no estaba de acuerdo con mi afirmacion (aunque no debio leer bien lo que dije) y queria rebatirla con argumentos. Una postura perfectamente logica.
Otros en cambio no parecen saber hacerlo.
kalinhos escribió:KD una mala serie, ajam. Michael Jordan, 95-96 contra Seattle en las finales, 41.5% tc. Mala serie. Temporada 97-98, finales contra Utah 42.7%. Otra mala serie.

Que obsesión con los porcentajes, coño! Si KD no se esta saliendo en esta serie, que baje dios, se disfrace de jugador baloncesto y le meta 69 a los celtics.



69 puntos para perder? [fumando]

Imagen


Pues como se sabía al comenzar los playoffs por el Este ,los Knicks a la gran final un año más.
Gran playoffs de los Raptors [plas] [plas] .

La serie arde: más patadas de Green, codazo de Adams...
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 94043.html

Cuando no sancionas a Durant por agredir 2 veces a jugadores de Mavs...vía libre [beer] .
Gran año de Playoffs para los Raptors, han sido peleones como pocos, pero ya estaban agotadisimos. Espero que pasen los Thunders para así ver la mejor final posible [oki]
@tauchachol perdon por el tono de mi mensaje, que a esas horas el cerebro no rige...

A lo que voy con mi argumentacion, es que es normal que en este tipo de series lo porcentajes bajen. Son dos equipazos y tienen buenos defensores. Lo raro seria que se mantuviese la efectividad...

Pero Durant esta siendo clave para que OKC tenga contra las cuerdas a GSW...que ya es mucho decir

Los grandes jugadores, al fin y al cabo, son esos. Los que son claves para que su equipo gane, cuando tiene que ganar, sea como sea.

My2cents
Para cuando un hack a Lebron? 63% tl .

Imagen
kalinhos escribió:@tauchachol perdon por el tono de mi mensaje, que a esas horas el cerebro no rige...



Nada que disculpar. Mi cerebro llevar sin regir desde que solte la teta de mi madre.

@Celticsfan Pues hacerle un hack continuo no, pero darle en determinados momentos si podria ser una formula para romperle el ritmo.
Si ya en temporada regular sus porcentajes no eran la locura en estos playoffs han caido de manera alarmante.
Aquí hay mucho hater porque todavía nadie ha comentado que Lebron llega a su sexta final consecutiva , lo cual solo han logrado 7 jugadores más , y los 7 son de los fabulosos Celtics de los 60.
Para mí tiene un mérito brutal ( y eso q no es q me caiga muy bien) y hay que reconocer q es un jugador total y de lo más completo q he visto nunca.
Además a ese mérito hay q sumarle que él lo ha conseguido con 2 equipos diferentes.
En fin, solo me queda decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si hoy no gana Oklahoma, Warriors a la final.

Ahora o NUNCA para Durant, Westbrook & cía.
A ver que dice Trollmu del partido de hoy [fumando] .


Los Sixers quieren guerra: Okafor y Noel, en el mercado
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 69247.html

Los Knicks quieren pescar en el Draft
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... car-draft/
Los Warriors van a morir aqui, es la cantinela de toda la serie en Oklahoma, sobre todo tiro exterior nulo
Pierden los Warriors por 5 al descanso, pinta mal la cosa, después de la arrasada que se han pegado en liga regular, que palmen de esta manera en playoffs...
flipe escribió:Pierden los Warriors por 5 al descanso, pinta mal la cosa, después de la arrasada que se han pegado en liga regular, que palmen de esta manera en playoffs...

El record les ha pasado factura tanto fisc aocmo mental.
pero vamos que esten a 5 no e smala cosa, han remontado, estar 5 es estar agazapado perfectamente pa poder ganar el partido, pero hace falta mas tiro exterior, no son los warriors que rompian partidos a base de triples.
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Pierden los Warriors por 5 al descanso, pinta mal la cosa, después de la arrasada que se han pegado en liga regular, que palmen de esta manera en playoffs...

El record les ha pasado factura tanto fisc aocmo mental.
pero vamos que esten a 5 no e smala cosa, han remontado, estar 5 es estar agazapado perfectamente pa poder ganar el partido, pero hace falta mas tiro exterior, no son los warriors que rompian partidos a base de triples.


Si, es obvio, pero en esta eliminatoria sus porcentajes de tiro exterior no invitan al optimismo [carcajad] que después puede pasar de todo pero veo a los Thunder muy fuertes y sobre todo con demasiada moral.
flipe escribió:
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Pierden los Warriors por 5 al descanso, pinta mal la cosa, después de la arrasada que se han pegado en liga regular, que palmen de esta manera en playoffs...

El record les ha pasado factura tanto fisc aocmo mental.
pero vamos que esten a 5 no e smala cosa, han remontado, estar 5 es estar agazapado perfectamente pa poder ganar el partido, pero hace falta mas tiro exterior, no son los warriors que rompian partidos a base de triples.


Si, es obvio, pero en esta eliminatoria sus porcentajes de tiro exterior no invitan al optimismo [carcajad] que después puede pasar de todo pero veo a los Thunder muy fuertes y sobre todo con demasiada moral.

Si, yo creo que de hoy no pasan, ahora como haya milagro de los peces hoy que no lo veo ni de coña, ganan el ultimo otra vez.
Curry joder mete un puto triple, te has olvidado de jugar al baloncesto joder, que ridiculo de porcentaje coño.

No entra un triple [facepalm]
Ahora a 4, pero mas por demerito de los Thunder que por mérito de los Warriors, vaya defensas... [facepalm]
26631 respuestas