kalinhos escribió:Westbrook descojonandose cuando le preguntan a Durant si la defensa de Curry esta infravalorada...
...y luego sale un dato en el que Russel lleva 8-25 en tiros y 7 perdidas en esta serie cuando esta emparejado con Curry.
Este rollo de bad boys de KD y Russ me aburre.
Curry no es mal defensor para nada ,pero llevan tiempo en ese papel de malotes.
A Westbrook casi da igual quien lo defienda ,tendrá un 10-28 tc y 7 pérdidas igual ,porque muchas veces "se defiende él sólo" con sus locuras,malas decisiones ,su discreto tiro exterior.
Yo personalmente,le pondría a Klay en defensa,porque Klay es muy bueno en defensa y si desquicias Westbrook,tienes "medio partido" porque va a intentar ganarlo él,muy raro sería que intentara sólo hacer jugar al resto sin querer anotar.
Pero la verdad,me está sorprendiendo para bien en algunos momentos,porque se vuelve menos loco (aunque parezca mentira viendo el partido de ayer por ejemplo
) .
Lo he comentado varias veces,si decidiera bien ,sería casi imparable en varios aspectos del juego .
Me da mucha rabia ,que un jugador con esas condiciones físicas bestiales, joda tantos partidos y no sea mejor.
Sino cambia, lo mejor que puede hacer Durant es separarse de él .