Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

bodybody escribió:Yo soy de los dos [buuuaaaa]



Imagen
Antonio Banderas te va a cobrar al final un canon por utilizar su gepeto [qmparto]
es que con un 3/23 en triples como se va a ganar una final de conferencia de la NBA.

7º partido y GSW lo tiene en la mano para clasificarse, pero no es el equipo dominador de la liga regular.

o si lo es y en los partidos apretados pierde eficiencia. no siempre ganan los mejores las eliminatorias. a veces las gana el que mejor juega la eliminatoria aunque sea un poquito menos bueno.
MAGIC SAMURAI escribió:Antonio Banderas te va a cobrar al final un canon por utilizar su gepeto [qmparto]



http://www.masslive.com/celtics/index.s ... my_bu.html

Imagen



DeRozan enfría a los Lakers: solo piensa en los Raptors
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 76532.html
Tengo ganas de que venza GSW. Pero creo que OKC se lo merece y no me resultaria extraño.

A ver si tenemos partidazo esta madrugada!
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Antonio Banderas te va a cobrar al final un canon por utilizar su gepeto [qmparto]



http://www.masslive.com/celtics/index.s ... my_bu.html

Imagen



DeRozan enfría a los Lakers: solo piensa en los Raptors
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 76532.html


Sigue matandote a pa*** por Jimmy [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:
Sigue matandote a pa*** por Jimmy [plas]



Los Bulls el año que viene,verán los playoffs de nuevo por la tele eh.

Imagen.
Warriorssss!!! "Come Out To Play"

Partidazo tremendo que nos espera [plas] [plas]
Buenas. Siempre suelo tirar de hemeroteca pero me apetece ver este partido en directo.

Dónde soléis verlo en directo?
ThaSirPeka escribió:Buenas. Siempre suelo tirar de hemeroteca pero me apetece ver este partido en directo.

Dónde soléis verlo en directo?

yo por aqui que ponen antes de empezar el partido links de sopcast, webflash, y acestream
http://livetv.sx/es/eventinfo/419169_oklahoma_golden_state/
Arenavision. Para todo [oki]

#laleyactua
Arenavision + sopcast utilizo yo. Una gozada.
Yo suelo poner el Acestream con retransmisiones yankis que molan mucho mas su Live que escuchar a los españoles que son realmente anodinos.

6 Arriba Thunder al descanso, solo rachas de Curry y Klay nutren a los warriors, necesitan puntos de los otros MANCOS XD
Descanso y +6 para oklahoma. Suerte tienen en oakland de tener a thompson, que si bien empezó con 0/7 ha enchufado 4 triples seguidos y ha cortado la sangría que estaban haciendo los thunder. De momento hay partido.
A Celtinthony le gustará saber que Westbrook sigue en su linea, 5/14 pero ojo, solo una perdida. Y mientras Durant lanzando tres veces menos que él.

Muy serios los Thunder, sobre todo en defensa. Con Waiters en cancha +14. Hoy Roberson no tiene el dia.

OKC debe atacar el poste bajo, donde tiene clara superioridad. Pero claro, en los minutos calientes, balones al cabraloca y a Durant.

Bonito partido. Y queda lo mejor.
Lo de Stephen es una locura.
Se ha visto un poco tocados a los thunder ahora, suerte que pierden solo de 3, pero los warriors ya parecen metidos en el partido.


uiiii uiiii empiezan a oler un poco de sangre.
10 puntos en 10 minutos de cuarto de los thunder. Están tirando la final.
11 arriba los warriors fin del tercer cuarto
No puedes pretender ganarle un séptimo partido a los warriors en su casa anotando 12 míseros puntos en el tercer cuarto. Sí, la racha de triples es indefendible pero eso no impide que tú anotes y no pierdas balones absurdos. Para mí esto está acabadísimo. Y el partido yo de westbrook (otro más...) es para que se lo miren en oklahoma.
El 3/20 en triples tampoco ayuda.
Los warriors si no es por Curry tambien estan algo desacertados, ya tenian que haber roto el partido.
El ataque de OKC es CNT pura.
salinger escribió:El ataque de OKC es CNT pura.


Se ve una fatiga notable en Thunder
Esto está acabado. Me voy a sobar. Eso sí, mientras los thunder sigan con westbrook como referente no ganan un anillo ni aunque los demás jueguen cojos. Qué despropósito otro año más. Hala, nos vemos en las finales xD.
ojitoooooooooooooooooooooooooo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui no se acaba hasta el final [facepalm]
Siempre me sorprenderá en el deporte cuando aparece el miedo a ganar y las fuerzas de flaqueza al verse perdido.
Que barbaro Curry, esta peña ha ganado 3 partidos seguidos con matchball de irse a la calle [facepalm]
Nada, como siempre cada vez que OKC se ve con posibilidades de ganar empieza a cometer fallos tontos y a tirar piedras. Justo finalista los Warriors, hoy han jugado mucho mejor y por supuesto imperial Curry esta noche.
Parecía que despertaba OKC al final pero nada.
Imagen
Como diría Miniviciao,Westbrook es Dios .

https://www.youtube.com/watch?v=rdIo-VSHwAE


GO WARRIORS GO
Es la décima vez que se remonta un 3-1 .

1968. Final del Este: Sixers 3 - Celtics 4
1970. Semifinales del Oeste: Lakers 4 - Suns 3
1979. Final del Este: Bullets 4 - Spurs 3
1981. Final del Este: Celtics 4 - Sixers 3
1995. Semifinales del Oeste: Suns 3 - Rockets 4
1997. Semifinales del Este: Heat 4 - Knicks 3
2003. Primera ronda del Este: Pistons 4 - Magic 3
2006. Primera ronda del Oeste: Suns 4 - Lakers 3
2015. Semifinales del Oeste: Rockets 4 - Clippers 3
2016. Final del Oeste: Warriors 4 - Thunder 3

Me quito el sombrero ante este equipo de leyenda,son increibles [plas] .

PD. intentaré poner lo que ponía la gente con el 3-1 [pos eso] [fumeta] [fumando] .


jean316 escribió:Ahí están las consecuencias de haber jugado la temporada regular como la jugaron. Llegaron a los playoffs asfixiados. Los playoffs son totalmente diferente respecto a la temporada regular y a los warriors se les olvido eso. Se enfocaron en dominar la temporada regular como nadie y en el record de victorias y ahora lo están pagando.

Mucho 73-9 y MVP unanime para que???

Bulls 72-10>>>>>>>>>>>Warriors 73-9



Miniviciao@ escribió:No mete una canasta Curry es increible, esto esta acabado, y la serie tambien.



jean316 escribió:
Miniviciao@ escribió:No mete una canasta Curry es increible, esto esta acabado, y la serie tambien.


Imagen
Bueno, bueno, bueno, muchos con el 3-1 de los Thunders ya daban a los Warriors por mas que eliminados, pero por desgracia para algunos se la han sacado y 3 - 4 remontando la eliminatoria de forma épica. Lo siento por algunos pero de nuevo en la final de la Nba y volverán a ganar el anillo porque Lebron no es rival para los guerreros.


GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO
jean316 escribió:Ahora mismo en golden state

Imagen


El MVP unanime

Imagen



kxalvictor escribió:No los demos por muertos todavía, aunque tienen pie y medio en a tumba.

Yo me voy a esperar a rajar como dios manda del 73-9 a que acabe la final de conferencia.

Celticsfan qué tal westbrook hoy? XD


Prudente [plas] [tadoramo]


Fontki escribió:Intratables los Thunder, Westbrook es el verdadero mvp. [toctoc]


Imagen
kxalvictor escribió:El séptimo es mañana no? Tendremos mensaje a las 8:05 soltando bilis? Yo apuesto que sí, ya dije que estos warriors no estaban muertos y la verdad es que con westbrook perdiendo balones y con thompson a este nivel la cosa pinta mucho más amarilla que azul.

[fiu]

Qué penita de verdad.
locast escribió:Me alegro por OKC,Kevin Dunant i Lleida y Sandro Rosell Westbrook se están reivindicando.



jean316 escribió:Cuanta verdad aquí

Imagen




charlesdegaule escribió:Estoy de acuerdo.

GS es el único equipo que puede ganar 3 partidos seguidos, pero es cierto que pinta mal para ellos. La lesión de Curry le ha cortado el ritmo; necesita varios partidos para estar a tope, y puede que ya sea tarde. Westbrook, el MVP para mi gusto, está siendo muy superior.

Y Adams... un crack con el trash-talking, desconcentrando... un Garnett blanquito que además trabaja y aporta con el balón. Tremenda mejoría de este chico.

Y sobre todo felicitar a Billy Donovan. Le ha llevado tiempo, pero está djando en bragas el trabajo de Scott.

Bot MVP!!




Imagen
Cíta la otra parte de mi mensaje buitre barbudo.

El bot los tenía como corbata, macho. Qué falta de confianza en su equipo al que sigue desde su tierna infancia.
charlesdegaule escribió:Cíta la otra parte de mi mensaje buitre barbudo.

El bot los tenía como corbata, macho. Qué falta de confianza en su equipo al que sigue desde su tierna infancia.


Ahora no me acuerdo,creo que el mensaje que dices ,es el que tiene el gif del ordenador de arriba.
7 de 21 Westbrook... Que horror de jugador. Con este tío es imposible que Thunder pise una final por el Anillo. El muchacho no da más de si.
[facepalm] Pues yo voy y me quedo sopa en el descanso...

Al menos vi ese pedazo canaston de Curry justo al final del segundo cuarto...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Curry for three..... BANGGGGGGG!!!!

Callando bocas Warriors!!! Qué grandes [carcajad] [carcajad]

Una duda. Alguien se ha pillado por el NBA Store alguna camiseta swingman de las de casi 100 eur?. Es que tengo duda con la talla. Mido 1.81 yo creo que sería la L, pero claro, ya se sabe con las camisetas de allí, que siempre suelen ser una talla más, pero quizás pillarme la M sea demasiado arriesgado, aunque no quiero que me quede de camisón....

Al final me tendré que comprar un metro de esos de costura para ver con las medidas que ponen cómo me quedaría más o menos.

A ver la final qué tal, pero yo creo que Warriors va a ganar fácil [looco]
@oskuro las camisetas las pido a los hombres de ojos rasgados...
Pero tengo un par de pantalones swingman y son talla M (mido 1.79 y estoy normal).
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kalinhos escribió:@oskuro las camisetas las pido a los hombres de ojos rasgados...
Pero tengo un par de pantalones swingman y son talla M (mido 1.79 y estoy normal).


Ya, si yo tengo "1000" en plan para llevármelas al gym, sin costuras y tal, que están al verdad que genial muchas de ellas y para el gym me vienen de miedo, o para ir a jugar por ahí o si quiero llevarla a la playa. La cosa es que si pido una con costuras y nombre detrás, que no sea simplemente impreso y ya, suelo tener mala suerte y el nombre se despega, o el logo se raja en mil partes... o me viene una pedazo pegatina bordada en el pecho que eso es un muerto y va en bloque y queda mega cutre. Por eso quería comprar la original, por ser la de Curry, porque pillé una hace nada y un desastre.... me costó unos 30 eur pero una mierda de camiseta....

Yo pues tengo espalda grande y tal por lo que quizás la M me esté en plan camisetas underarmour pega petada, no lo sé xDD

Dime sino sitios que recomiendes no oficiales por privado si quieres por mirar precios aunque no me importaría pagar esos 96 si va a ser una calidad de la leche
que por cierto estos warriors ya hace una semana que no pueden igualar a los bulls del 72-10, que en play off perdieron 3 partidos y se fueron a un 86-13 (86,87% de victorias) y los warriors llevan ya 5 derrotas con lo que mínimo acabarían 87-14 (86,14%).

una gilipollada, lo sé, pero también una realidad. [poraki]
oskuro escribió:Curry for three..... BANGGGGGGG!!!!

Callando bocas Warriors!!! Qué grandes [carcajad] [carcajad]

Una duda. Alguien se ha pillado por el NBA Store alguna camiseta swingman de las de casi 100 eur?. Es que tengo duda con la talla. Mido 1.81 yo creo que sería la L, pero claro, ya se sabe con las camisetas de allí, que siempre suelen ser una talla más, pero quizás pillarme la M sea demasiado arriesgado, aunque no quiero que me quede de camisón....

Al final me tendré que comprar un metro de esos de costura para ver con las medidas que ponen cómo me quedaría más o menos.

A ver la final qué tal, pero yo creo que Warriors va a ganar fácil [looco]


Yo hice un pedido la semana pasada a la NBA store europea. He pedido la Swingman de Rose y unas Nike Hiperquickness (espero que amortigüen bien, porque mis rodillas sufren mucho cuando juego). Yo mido 1'73 y mi talla de swingman es la S, y estoy delgadito/normal. No te sabría decir pero para tu estatura quizás te valga también la S, o quizás necesites M, también depende de si te gusta llevarlas muy sueltas o no. A mi la S me queda perfecta. En Réplica necesito M, y en Hardwood Clasics (las de jugadores retirados) tengo una S de Rodman pero me está grande. Authentic no tengo ninguna ni creo que compre, ya que son muy caras y son gigantes. Falsas no tengo y me niego a tener.

Hablando del partido, quería que ganaran los Thunder, pero Curry lo metieron en la misma sala que Wolverine y a saber que le hicieron en los brazos... Espero que la final no se convierta en un concurso de triples. Solo el Rey puede pararlos y no creo que sea posible... Para los de las estadísticas, si James pierde esta final, es posible que se convierta en el jugador con más finales perdidas?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jorge_IV escribió:
oskuro escribió:Curry for three..... BANGGGGGGG!!!!

Callando bocas Warriors!!! Qué grandes [carcajad] [carcajad]

Una duda. Alguien se ha pillado por el NBA Store alguna camiseta swingman de las de casi 100 eur?. Es que tengo duda con la talla. Mido 1.81 yo creo que sería la L, pero claro, ya se sabe con las camisetas de allí, que siempre suelen ser una talla más, pero quizás pillarme la M sea demasiado arriesgado, aunque no quiero que me quede de camisón....

Al final me tendré que comprar un metro de esos de costura para ver con las medidas que ponen cómo me quedaría más o menos.

A ver la final qué tal, pero yo creo que Warriors va a ganar fácil [looco]


Yo hice un pedido la semana pasada a la NBA store europea. He pedido la Swingman de Rose y unas Nike Hiperquickness (espero que amortigüen bien, porque mis rodillas sufren mucho cuando juego). Yo mido 1'73 y mi talla de swingman es la S, y estoy delgadito/normal. No te sabría decir pero para tu estatura quizás te valga también la S, o quizás necesites M, también depende de si te gusta llevarlas muy sueltas o no. A mi la S me queda perfecta. En Réplica necesito M, y en Hardwood Clasics (las de jugadores retirados) tengo una S de Rodman pero me está grande. Authentic no tengo ninguna ni creo que compre, ya que son muy caras y son gigantes. Falsas no tengo y me niego a tener.

Hablando del partido, quería que ganaran los Thunder, pero Curry lo metieron en la misma sala que Wolverine y a saber que le hicieron en los brazos... Espero que la final no se convierta en un concurso de triples. Solo el Rey puede pararlos y no creo que sea posible... Para los de las estadísticas, si James pierde esta final, es posible que se convierta en el jugador con más finales perdidas?


La verdad que aunque sean caras, la calidad está ahí.... Sirve de algo que con las medidas que ponen de pecho etc use un metro de costura para ver más o menos cómo quedaría de ancho?. Hombre tampoco quiero llevar la camiseta en plan la reviento sabes, que para eso ya tengo las camisetas Compression de Under Armour [carcajad] Pero es que una M me parece que me va a quedar pequeña pero claro, si da más talla..... puedo probar a ver... a las malas devolverla.... porque en tiendas de aquí de España dudo que tengan Swingman iguales que en store europea para probarme, no?.

Cavs no creo que pueda contra la lluvia de triples de Warriors, y ya sabemos que lebron es un animal, pero los triples no es lo suyo como podía hacer Durant para contrarrestar un poco
Que descojone cuando el Lepre abre el baul macho,que grande eres [tadoramo]

Yo fui prudente y no dije nada porque me lo olia [qmparto] ,que llebava el 4-3 para Warriors en la porra xD

10º equipo en remontar un 3-1 en playoffs,tremendo.

A pesar de todo tremendisima temporada de Thunder,no lo olvidemos,que se cargaron facil a Spurs y han llevado al septimo a Warriors,si alguno de aqui contaba con esto que me lo diga,porque yo no,que parece que con el 3-1 estaban en la final,no lo han podido hacer pero aun asi chapó por ellos,les ha faltado quizas pues menos locura por parte de alguno y saber matar del todo al enemigo cuando han podido,no lo hicieron y lo han pagado.

Tengo la duda de que va a hacer Durant,yo apostaria a que se va a ir.
Voy a ser escueto:

-OKC ha perdido estas semis por tener miedo a ganar.
- Cuando se pusieron 3-1 arriba en los minutos calientes los Durant y Cabrasbook hacían como en el patio del colegio, el que sube el balón se la juega cual mandarina.

Ha ganado el equipo que ha sabido mantener la cabeza fría y saber jugar con orden y organización los minutos calientes y finales de los partidos.

Buena final nos espera a partir del jueves-viernes [beer]
26631 respuestas