Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Menos mal que las esta clavando Klay y s emantiene el partido a 4 o 5, pero es que los de estos Warriors es irreconocible, es otro equipo.
Dudo que Green siga la temporada que viene en Warriors. Qué tipo más tóxico. GSW no juega a nada, como han dicho por aquí los 9 triples que lleva por ahora Klay está dando oxígeno al equipo.
99-99
Estan sacando la guitarra

Tremendo Klay que exhibición. el milagro puede ser.
La guitarraaaa
Gana warriors de 5 resta 14 segundos
Que acaben lo PO por favor! Hoy toca que GSW no juega a nada. Claro 73 victorias se consiguen de aquella manera.

La ultima pag la tengo llena de alegría ignorados, gente que viene del hilo de liga/champions supongo.

A ver si vuelve todo a la normalidad, o llegan ya los juegos olimpicos.
Unos que no juegan a nada y que les entra todo contra otros que no juegan a nada y no meten nada. Por lo demás, el último cuarto baloncesto tostón: dárselo a la estrella y que se la jueguen con tiros superforzados.
Parece que habra 7º partido en el Oracle, VAYA PALO PA LOS THUNDER [facepalm] [facepalm] [facepalm]

108-101

Veo a los Warriors en la final, esto ha acabdo por subir moral practicamente descompuesta TODA la serie, y Thunder al contrario, lo tenian....y les va pesar.
Miniviciao@ escribió:Los Warriors van a morir aqui, es la cantinela de toda la serie en Oklahoma, sobre todo tiro exterior nulo



Imagen
El último cuarto ha sido la personificación del que se ve perder y saca fuerzas de flaqueza, contra el que se ve que puede conseguirlo y le entra el miedo a ganar. Esperemos que el séptimo no sea de +40 para Warriors, pero es lo que pinta.
kalinhos escribió:Que acaben lo PO por favor! Hoy toca que GSW no juega a nada. Claro 73 victorias se consiguen de aquella manera.

La ultima pag la tengo llena de alegría ignorados, gente que viene del hilo de liga/champions supongo.

A ver si vuelve todo a la normalidad, o llegan ya los juegos olimpicos.


Comentario totalmente fuera de lugar. Que casi nunca hable por aquí no quiere decir que no siga la NBA o este post. Me gusta leerlo y ver opiniones y siempre me limito a dar la mía. Lo que siempre me fijo es que cuando alguien nueva dice algo ya se le intenta expulsar de este hilo. La próxima vez puedes citarme directamente.

PD: hablo de esta eliminatoria.

Siempre me tengo que encontrar con el gallito del grupo.
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:Los Warriors van a morir aqui, es la cantinela de toda la serie en Oklahoma, sobre todo tiro exterior nulo



Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJJA
EPIC OWNEDDDDDDD
Nunca fallo con los gafes y los lloros [qmparto] [qmparto]
Fontki escribió:Comentario totalmente fuera de lugar. Que casi nunca hable por aquí no quiere decir que no siga la NBA o este post. Me gusta leerlo y ver opiniones y siempre me limito a dar la mía. Lo que siempre me fijo es que cuando alguien nueva dice algo ya se le intenta expulsar de este hilo. La próxima vez puedes citarme directamente.

PD: hablo de esta eliminatoria.

Siempre me tengo que encontrar con el gallito del grupo.

Es alguien que ignora a los que no opinan como él y no dicen lo que quiere oir, qué esperabas? [+risas]
Y ahora de nuevo cambiara la corriente.
Todos los que daban por muertos a los Warriors los resucitaran y proclamaran a los 4 vientos que es el mejor equipo de la historia.

Para mi genial. Un ultimo partido a cara de perro es lo maximo que se puede pedir con estos dos equipos.
Ya seria la locura que terminara acertando la porra (o como quiera que lo llameis) pero estoy inesperadamente cerca.
@Fontki @Manveru Ainu curiosamente habeis ido a hablar dos que no tenia en ignorados. XD

Un afectuoso saludo.

Manveru Ainu escribió:Es alguien que ignora a los que no opinan como él y no dicen lo que quiere oir, qué esperabas? [+risas]


Me conoces de mucho, parece ser. Pero yo no se ni cuando, ni como hemos debatido aqui. MP para hacernos amigos si quieres.

GO Warriors GO!
Que barbaro Klay manteniendo el equipo, es el puto amo, que partido hizo hoy madre mia
Mirando las estádísticas de los equipos se ven todas increíblemente igualadas, excepto una, la clave del partido:
Triples: Warriors 21/44, los Thunder 3/23

kalinhos escribió:@Fontki @Manveru Ainu curiosamente habeis ido a hablar dos que no tenia en ignorados. XD

Hubiera estado curioso que contestaras a ignorados jejeje. Siempre que sea con educación, no se deben ignorar a gente solo por opinar distinto. A veces mola volver a sentirse en el cole, pero no en esos temas, al menos yo jejeje.

PD No te conozco, es simplemente leer lo que acabas de decir, que ignoras a la gente que no opina como tú, que la gente que no opina como tú viene rebotada dle hilo de champions, etc ;)
@Manveru Ainu nada de cole. La funcion ignorados es muy util para limpiar el foro.

Pero insisto, no se cuando he debatido contigo para que me conozcas tan bien y opines de mi so cool.
Manveru Ainu escribió:Mirando las estádísticas de los equipos se ven todas increíblemente igualadas, excepto una, la clave del partido:
Triples: Warriors 21/44, los Thunder 3/23


jajjajajajaj me queje que eran unos mantas que no metian ni uno, casi siempre funciona [jaja]
kalinhos escribió:@Manveru Ainu nada de cole. La funcion ignorados es muy util para limpiar el foro.

Pero insisto, no se cuando he debatido contigo para que me conozcas tan bien y opines de mi so cool.

La función de ignorados es muy útil si sólo quieres leer lo que te conviene.

Te contesté en el mensaje anterior.


@Miniviciao@ Es que un equipo con esos porcentajes es indefendible e imbatible. A diferencia de algunos por aquí, el 73-9 no es regalado ni sin jugar a nada, pero en el último cuarto de hoy no han necesitado ni jugar a baloncesto: era subir, tirar triples de cualquier manera y contar con que tienes a los dos mejores triplistas de la historia.
@Manveru Ainu Nah, solo ignoro a gente rollo pedrerol y demas. Soy un tio que ama el debate sano, aunque no opinen como yo. Seria un coñazo!

La funcion ignorados es util para leer cosas interesantes, sean de tu opinion o no. Se queda el foro limpito, limpito.

Tu ahora te comportas como un pedrerol. Donde he dicho yo que ignore a los que no piensan como yo?
Hay poca lectura que hacer con respecto a Thompson cuando te hace un partido como el de hoy, pero me parece tambien muy destacable como Green va saliendo del pozo en el que se metio para vover a ser el jugador que todos hemos visto.
kalinhos escribió:@Manveru Ainu Nah, solo ignoro a gente rollo pedrerol y demas. Soy un tio que ama el debate sano, aunque no opinen como yo. Seria un coñazo!

La funcion ignorados es util para leer cosas interesantes, sean de tu opinion o no. Se queda el foro limpito, limpito.

Tu ahora te comportas como un pedrerol. Donde he dicho yo que ignore a los que no piensan como yo?

No sé qué es un pedrerol, pero lo único que he hecho es reprocharte que menosprecies a la gente que no opina como tú, diciendo que vienen del hilo de champions y tal. Si eso es un pedrerol, no era yo uno jejeje. Aparte de eso, me alegra que no ignores a la gente por no opinar como tú, pero diste a entender eso.

Por lo demás, venía a hablar del partido, no de eso [beer]
Me llama mucho la atención que entre los dos equipos hayan acabado con un 37/56 en tiros libres...
@Manveru Ainu no era menosprecio, esque mis ignorados vienen de ahi jajaja.

Ya yendo al partido, la defensa de Iguodala a Durant pasara desapercibida por el partido de Klay, pero ojito, que menudo clinic!
kalinhos escribió:Ya yendo al partido, la defensa de Iguodala a Durant pasara desapercibida por el partido de Klay, pero ojito, que menudo clinic!

Es cierto. También es verdad que KD se ha tirado hasta las zapatillas y ha forzado muchísimo, pero lo de Iguodala defendiendo cracks es para escribir un manual.
Fontki escribió:
kalinhos escribió:Que acaben lo PO por favor! Hoy toca que GSW no juega a nada. Claro 73 victorias se consiguen de aquella manera.

La ultima pag la tengo llena de alegría ignorados, gente que viene del hilo de liga/champions supongo.

A ver si vuelve todo a la normalidad, o llegan ya los juegos olimpicos.


Comentario totalmente fuera de lugar. Que casi nunca hable por aquí no quiere decir que no siga la NBA o este post. Me gusta leerlo y ver opiniones y siempre me limito a dar la mía. Lo que siempre me fijo es que cuando alguien nueva dice algo ya se le intenta expulsar de este hilo. La próxima vez puedes citarme directamente.

PD: hablo de esta eliminatoria.

Siempre me tengo que encontrar con el gallito del grupo.


Seguro que no lo dice solo por ti, comenta lo que quieras y ya esta, el foro es de todos, no el corralito de unos cuantos.

Sobre el partido, pues grata sorpresa porque no pintaba nada bien, a los Thunder les ha faltado algo en el ultimo cuarto, supongo que en el séptimo partido lo pagaran y se vera una remontada al 3-1 con el que partian los Warriors, lo malo es que todo este esfuerzo les debe pesar para la final, veremos, porque no quiero a Lebron ganando el anillo [+risas]
Les ha fltado saber ganar a los Thunder, y Warriors se ha negado a irse de vacaciones
Miniviciao@ escribió:
Manveru Ainu escribió:Mirando las estádísticas de los equipos se ven todas increíblemente igualadas, excepto una, la clave del partido:
Triples: Warriors 21/44, los Thunder 3/23


jajjajajajaj me queje que eran unos mantas que no metian ni uno, casi siempre funciona [jaja]



Imagen



kalinhos escribió:@Manveru Ainu no era menosprecio, esque mis ignorados vienen de ahi jajaja.

Ya yendo al partido, la defensa de Iguodala a Durant pasara desapercibida por el partido de Klay, pero ojito, que menudo clinic!



No se si es el mejor ,pero esta para mi en el top 3 de defensores sobre este tipo de estrellas (Lebron,Durant,Keway) .
Que desastre... pensaba que íbamos a tener la mejor final posible con los Thunders y parece ser que van a pasar los Warriors... espero que se recompongan a tiempo y aprendan de sus errores como han hecho a lo largo de estos Playoffs
Jorge_IV escribió:Que desastre... pensaba que íbamos a tener la mejor final posible con los Thunders y parece ser que van a pasar los Warriors... espero que se recompongan a tiempo y aprendan de sus errores como han hecho a lo largo de estos Playoffs



Porque la mejor final sería con los Thunders?



Danny Ainge viaja a Israel para ver a Dragan Bender
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... an-bender/
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:Que desastre... pensaba que íbamos a tener la mejor final posible con los Thunders y parece ser que van a pasar los Warriors... espero que se recompongan a tiempo y aprendan de sus errores como han hecho a lo largo de estos Playoffs



Porque la mejor final sería con los Thunders?



Danny Ainge viaja a Israel para ver a Dragan Bender
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... an-bender/


Hablo desde mi punto de vista, ni mucho menos entiendo tanto como vosotros, pero cuando veo los partidos de Thunder y Warriors me resulta más atractivo el juego de los Thunder, no disfruto tanto con el juego exterior... no tengáis en cuenta mi opinion [+risas] . Para mi pienso que lo mejor sería un Thunder- Cavs...
Jorge_IV escribió:
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:Que desastre... pensaba que íbamos a tener la mejor final posible con los Thunders y parece ser que van a pasar los Warriors... espero que se recompongan a tiempo y aprendan de sus errores como han hecho a lo largo de estos Playoffs



Porque la mejor final sería con los Thunders?



Danny Ainge viaja a Israel para ver a Dragan Bender
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... an-bender/


Hablo desde mi punto de vista, ni mucho menos entiendo tanto como vosotros, pero cuando veo los partidos de Thander y Warriors me resulta más atractivo el juego de los Thunder, no disfruto tanto con el juego exterior... no tengáis en cuenta mi opinion [+risas] . Para mi pienso que lo mejor sería un Thunder- Cavs...



Nono ,sólo quería saberlo [poraki] .

A mi los Warriors me encantan la verdad y los prefiero en la final por su juego y por Curry y Klay ,
Pero me gustaría que Durant ganase el anillo también,es un jugador tremendo.
Fontki escribió:
kalinhos escribió:Que acaben lo PO por favor! Hoy toca que GSW no juega a nada. Claro 73 victorias se consiguen de aquella manera.

La ultima pag la tengo llena de alegría ignorados, gente que viene del hilo de liga/champions supongo.

A ver si vuelve todo a la normalidad, o llegan ya los juegos olimpicos.


Comentario totalmente fuera de lugar. Que casi nunca hable por aquí no quiere decir que no siga la NBA o este post. Me gusta leerlo y ver opiniones y siempre me limito a dar la mía. Lo que siempre me fijo es que cuando alguien nueva dice algo ya se le intenta expulsar de este hilo. La próxima vez puedes citarme directamente.

PD: hablo de esta eliminatoria.

Siempre me tengo que encontrar con el gallito del grupo.

Es la realidad de este Hilo. Esta el grupillo montado y como no sigas el rollo o vean que escribes en el hilo de fútbol lo de "ya está el catetillo furgolero" is in the air. El sujeto que citas uno de ellos xDD. Son una raza superior.

Tan fácil como ignorarlos.

En cuanto a la eliminatoria la salvó Thompson, tirando del equipo todo el santo partido. Bueno, los minutos esperpenticos finales de Westbrook ayudaron lo suyo. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la realidad de este Hilo. Esta el grupillo montado y como no sigas el rollo o vean que escribes en el hilo de fútbol lo de "ya está el catetillo furgolero" is in the air. El sujeto que citas uno de ellos xDD. Son una raza superior.

Tan fácil como ignorarlos.

En cuanto a la eliminatoria la salvó Thompson, tirando del equipo todo el santo partido. Bueno, los minutos esperpenticos finales de Westbrook ayudaron lo suyo. XD


Me dejas de piedra en una cosa, " Bueno, los minutos esperpenticos finales de Westbrook ayudaron lo suyo. XD " .
[chulito]
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la realidad de este Hilo. Esta el grupillo montado y como no sigas el rollo o vean que escribes en el hilo de fútbol lo de "ya está el catetillo furgolero" is in the air. El sujeto que citas uno de ellos xDD. Son una raza superior.

Tan fácil como ignorarlos.

En cuanto a la eliminatoria la salvó Thompson, tirando del equipo todo el santo partido. Bueno, los minutos esperpenticos finales de Westbrook ayudaron lo suyo. XD


Me dejas de piedra en una cosa, " Bueno, los minutos esperpenticos finales de Westbrook ayudaron lo suyo. XD " .
[chulito]

El nombre está bien escrito si no estoy equivocada. Tirando de memoria tuvo 3 perdidas a falta de 2 minutos... Minutos finales esperpenticos. Que dije mal?
eRiKaXPiReNCe escribió:El nombre está bien escrito si no estoy equivocada. Tirando de memoria tuvo 3 perdidas a falta de 2 minutos... Minutos finales esperpenticos. Que dije mal?



Preguntando eso,es que no entras al hilo mucho eh [burla2] .
He criticado por eso mismo 4559459659 veces a Westbrook ,porque se carga más partidos de los que gana.
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es la realidad de este Hilo. Esta el grupillo montado y como no sigas el rollo o vean que escribes en el hilo de fútbol lo de "ya está el catetillo furgolero" is in the air. El sujeto que citas uno de ellos xDD. Son una raza superior.

Tan fácil como ignorarlos.

En cuanto a la eliminatoria la salvó Thompson, tirando del equipo todo el santo partido. Bueno, los minutos esperpenticos finales de Westbrook ayudaron lo suyo. XD


Me dejas de piedra en una cosa, " Bueno, los minutos esperpenticos finales de Westbrook ayudaron lo suyo. XD " .
[chulito]


Imagen
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El nombre está bien escrito si no estoy equivocada. Tirando de memoria tuvo 3 perdidas a falta de 2 minutos... Minutos finales esperpenticos. Que dije mal?



Preguntando eso,es que no entras al hilo mucho eh [burla2] .
He criticado por eso mismo 4559459659 veces a Westbrook ,porque se carga más partidos de los que gana.

Como te quedas de piedra creí que había puesto una majadería. Al Hilo entro cada día.

Dame +1 entonces por mi sesudo comentario. Analice bien las 3 cagadas suyas en 90 segundos. [fies]
charlesdegaule escribió:
Imagen


Enhorabuena por la Úndecima tio ,no te he felicitado ...ah y afeitate las barbas para celebrarlo joder .
Además,me está tirando ficha ella CLARAMENTE [fumando] [fumeta] [pos eso] .
El séptimo es mañana no? Tendremos mensaje a las 8:05 soltando bilis? Yo apuesto que sí, ya dije que estos warriors no estaban muertos y la verdad es que con westbrook perdiendo balones y con thompson a este nivel la cosa pinta mucho más amarilla que azul.
kxalvictor escribió:El séptimo es mañana no? Tendremos mensaje a las 8:05 soltando bilis? Yo apuesto que sí, ya dije que estos warriors no estaban muertos y la verdad es que con westbrook perdiendo balones y con thompson a este nivel la cosa pinta mucho más amarilla que azul.


Si, es la madrugada del lunes al martes
El último cuarto de los Thunder ha sido castastrófico, sobre todo en ataque. El plan (que cada vez prolifera más en la NBA) de balones a la estrella (Durant, Westbrook), ya tenga a siente tios colgados del bigote o a un Iggy espectacular, les ha destrozado. Ni plan B, ni C, ni rien de nada. Si a eso le sumas que se han topado con dos extraterrestres en modo conquistador, pues victoria para Golden y eliminatoria en chino para los Thunder. Vertigo no, lo siguiente.
Más triples anotados en un partido de playoffs.
11 por Klay Thompson, Golden State Warriors (contra Oklahoma City Thunder) el 28 de mayo de 2016

https://vine.co/v/iV70Z2mqKgm
Lo que han dejado escapar los Thunder... se acordarán.
KLAYMINATOR [uzi] [uzi] [uzi]

Esta serie estaba destinada al septimo
MAGIC SAMURAI escribió:KLAYMINATOR [uzi] [uzi] [uzi]

Esta serie estaba destinada al septimo



0-20 tc en el próximo partido.
Si pasan los Thunder sera una gran final , pero si lo hacen Warriors que creo pasar, sera acojonante tambien, los Warriors eran unos fiambres que luchan contra sus males momentos en la serie, tienen que ganar 3 partidos seguidos en match ball, jodidamente epico, no solo habran batido mil records este año, sino que ademas habran hecho una remontada que se hace muy pocas veces, y si ganan la final encima, los rios de bilis que pueden inundar USA seran maravillosos [qmparto] [qmparto]
bodybody escribió:Yo soy de los dos [buuuaaaa]


D.E.P [qmparto]
26631 respuestas