Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Hombre, OKC tendrá algo que ver, ¿no? ¿O es que solo existe un equipo, como en el futbol?
jean316 escribió:Ahí están las consecuencias de haber jugado la temporada regular como la jugaron. Llegaron a los playoffs asfixiados. Los playoffs son totalmente diferente respecto a la temporada regular y a los warriors se les olvido eso. Se enfocaron en dominar la temporada regular como nadie y en el record de victorias y ahora lo están pagando.

Mucho 73-9 y MVP unanime para que???

Bulls 72-10>>>>>>>>>>>Warriors 73-9


Totalmente de acuerdo, esta gente esta asfixiada, y juega peor que nunca, estan ahora mismo tocando fondo de juego en esta serie, un derrumbe total, esos Bulls tendrian una derrota mas, pero eran como toros en esos playoffs aquella temporada, y tenian juegoo interior, rebotes, tiro exterior y luego a Jordan y Pippen, vamos mas variantes cuando algo no te funciona, y repito, sobre todo eran Toros fisicamente como su nombre indica XD


Claro que Thunder tiene que ver , que lo estan haciendo bien, pero los Warriors estan en la mierda mas absoluta, y eso tambien tiene mucho que ver, y se ve, su juego es una catastrofe
Los Warriors estaran mas o menos cansados. Pero OKC esta jugando al ritmo que le va bien. La excusa de estar cansados no me sirve, lo que estan es palmando porque estan siendo peores.
Earths36 escribió:Los Warriors estaran mas o menos cansados. Pero OKC esta jugando al ritmo que le va bien. La excusa de estar cansados no me sirve, lo que estan es palmando porque estan siendo peores.



Pero es que ni me vale esta serie pa apoyarme en lo que vengo diciendo, con Portland se vio por donde meaba la perrita, un resultado superengañoso en la serie, sufriendo como perros en 2 partidos a parte del que perdieron, pa mi estan en la ruina fisica, y se ve que juegan mal, no hay frescura ninguna en su baloncesto.

Se ha empezado a sacar la polla Klay el unico que juega en los Warriors.

Pero literalmente se la esta sacando, lleva los ultimos 25 puntos de los warriors [facepalm], el problema e sque los demas no juegan, Curry es un fanstasma de si mismo que no mete una canasta.
Claro que lo que OKC esta haciendo es valido, han subido su nivel de juego. Los warrios jugaron a un nivel alto desde el día 1. Y que mas pueden hacer??? Nada, no saben que hacer. Están haciendo lo mismo que la temporada regular que bien que les funciono. No pueden sentarse y decir; tenemos que trabajar con esto y esto otro, porque prácticamente todo les salio bien en la temporada regular y a un alto nivel.

En cambio OKC hizo los ajustes necesario para los playoffs. Nadie veia a OKC donde están ahora por como jugaron en temporada regular. Tenían margen para mejorar y lo hicieron, son otro equipo. Los warriors son el mismo equipo de la temporada regular.
No mete una canasta Curry es increible, esto esta acabado, y la serie tambien.
Miniviciao@ escribió:No mete una canasta Curry es increible, esto esta acabado, y la serie tambien.


Imagen
[qmparto] [qmparto]
Paliza y repaso, bueno mas o menos la misma que le va caer a los Cavaliers si ganan su conferencia, a este equipo no le meten mano, que se vaya preparando Lebron James y compañia para la sesion de baño y masaje [facepalm]
kxalvictor escribió:ya, que me ha trolleado el redactor de la aplicación de la nba, nada más. xD.

hoy +40 puntos (20 en un cuarto) de curry a cómo se paga?




Mucho criticar a Westbrook y hoy os tapa la boca...

[buuuaaaa] Imagen

Lleva 2 partidos seguidos buenos,que hago? Imagen
Ahora mismo en golden state

Imagen


El MVP unanime

Imagen
No los demos por muertos todavía, aunque tienen pie y medio en a tumba.

Yo me voy a esperar a rajar como dios manda del 73-9 a que acabe la final de conferencia.

Celticsfan qué tal westbrook hoy? XD
kxalvictor escribió:No los demos por muertos todavía, aunque tienen pie y medio en a tumba.

Yo me voy a esperar a rajar como dios manda del 73-9 a que acabe la final de conferencia.

Celticsfan qué tal westbrook hoy? XD



No dices nada por miedo a que te cite,no porque creas que van a remontar [burla2] .
Pues un +40 para Warriors [fumando] .


@zeoroh,ya puedes pasar .
Imagen
Y el Bot Game Cube tambien XD
Alguno de vosotros no duerme no? [+risas]

-72 de green en dos partidos, no está mal la cosa. Es que miras un equipo y otro y la diferencia en estos partidos en oklahoma ha sido brutal.
kxalvictor escribió:Alguno de vosotros no duerme no? [+risas]

-72 de green en dos partidos, no está mal la cosa. Es que miras un equipo y otro y la diferencia en estos partidos en oklahoma ha sido brutal.



Dormimos poco,pero tenemos mejor cutis que @charlesdegaule, que aparenta 20 años más [fumando] .
Pff... Ya pierde hasta gracia, Celticstroll.
Muy cuesta arriba se le está poniendo al nuevo MJ. [fumando]
zeoroh escribió:Pff... Ya pierde hasta gracia, Celticstroll.
Muy cuesta arriba se le está poniendo al nuevo MJ. [fumando]


Es que sino no entras.... [snif] [snif] [snif] y eso que te quedan 4 equipos en playoffs [snif] [snif] [snif] .


Cuantos equipos han remontado un 3-1 ?
Intratables los Thunder, Westbrook es el verdadero mvp. [toctoc]
Fontki escribió:Intratables los Thunder, Westbrook es el verdadero mvp. [toctoc]


Estoy de acuerdo.

GS es el único equipo que puede ganar 3 partidos seguidos, pero es cierto que pinta mal para ellos. La lesión de Curry le ha cortado el ritmo; necesita varios partidos para estar a tope, y puede que ya sea tarde. Westbrook, el MVP para mi gusto, está siendo muy superior.

Y Adams... un crack con el trash-talking, desconcentrando... un Garnett blanquito que además trabaja y aporta con el balón. Tremenda mejoría de este chico.

Y sobre todo felicitar a Billy Donovan. Le ha llevado tiempo, pero está djando en bragas el trabajo de Scott.

Bot MVP!!
curry volvió de la lesión y se hizo un par de partidos de escándalo. y de hecho contra los thunder no estaba jugando mal, o al menos no como estas dos noches que ha estado lamentable (5/21 en triples ojito).

Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Pff... Ya pierde hasta gracia, Celticstroll.
Muy cuesta arriba se le está poniendo al nuevo MJ. [fumando]


Es que sino no entras.... [snif] [snif] [snif] y eso que te quedan 4 equipos en playoffs [snif] [snif] [snif] .


Cuantos equipos han remontado un 3-1 ?

pues 9 veces se ha remontado:

http://www.nbamaniacs.com/articulos/nov ... ta-un-3-1/
Tremendos los Thunder,que oda al baloncesto moderno.

Que bien Roberson,Adams,Waiters [360º] ,Donovan,los secundarios dando pasos firmes al frente,tienen ahora mismo la moral los de Oklahoma para parar un tren,ya lo dije antes de empezar la serie,OKC es un equipo que puede parar perfectamente a los Warriors,tienen gente muyfisica y que se motiva mucho,y tal cual.
Decid lo que queráis de los Warriors, pero para mí Donovan está pasando por encima de Kerr y el equipo entero de los Thunder les está machacando sobretodo en INTENSIDAD tanto en ataque como sobretodo en defensa. Además a esto le sumas que Adams, Waiters y Roberson están aportando más de lo que lo hicieron en la liga regular , ahí está la fórmula para ir 3-1 arriba en la serie.
Yo no creo que sea tanto derrumbe de Los Warriors sino que OKC ha sabido dar con la tecla donde hacerles daño.

JO ... WARRIORS ... JO
mercury1976 escribió:Decid lo que queráis de los Warriors, pero para mí Donovan está pasando por encima de Kerr y el equipo entero de los Thunder les está machacando sobretodo en INTENSIDAD tanto en ataque como sobretodo en defensa. Además a esto le sumas que Adams, Waiters y Roberson están aportando más de lo que lo hicieron en la liga regular , ahí está la fórmula para ir 3-1 arriba en la serie.
Yo no creo que sea tanto derrumbe de Los Warriors sino que OKC ha sabido dar con la tecla donde hacerles daño.

JO ... WARRIORS ... JO


Se puede decir mas alto pero no mas claro
Que ascazo me produce Green, esta madrugada debio ver otra flagrante.
Bueno, en general le tengo una tirria importante a los Warriors cawento
Sobre los secundarios de los Thunders y su rendimiento ,ya lo comenté en el primer partido de la eliminatoria y lo que había pasado con los Spurs.
Me sorprendía el nivel de Adams (hace más cosas que luchar y repartir) y del sida Waiters,a eso hay que añadir Roberson ayer,que metió 17 p y eso que no mete una el cabrón ..
Westbrook se vuelve loco pero menos y tiene hasta % buenos en algún partido,supongo que sobre estas novedades ,mérito tiene el entrenador también.
Celticsfan escribió:Sobre los secundarios de los Thunders y su rendimiento ,ya lo comenté en el primer partido .
Me sorprendía el nivel de Adams (hace más cosas que luchar y repartir) y del sida Waiters,a eso hay que añadir Roberson ayer,que metió 17 p y eso que no mete una el cabrón ..
Westbrook se vuelve loco pero menos y tiene hasta % buenos en algún partido,supongo que sobre estas novedades ,mérito tiene el entrenador también.


A Roberson le estan flotando y las esta clavando casi todas,y ademas que el no es tonto y no se limita a eso,sino a cruzar la zona,"hacerse el despistado" por alli abajo,hacer su trabajo sucio....me esta encantando Roberson de verdad,y Adams es hamor [inlove]
zeoroh escribió:Que ascazo me produce Green, esta madrugada debio ver otra flagrante.
Bueno, en general le tengo una tirria importante a los Warriors cawento



Imagen


MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Sobre los secundarios de los Thunders y su rendimiento ,ya lo comenté en el primer partido .
Me sorprendía el nivel de Adams (hace más cosas que luchar y repartir) y del sida Waiters,a eso hay que añadir Roberson ayer,que metió 17 p y eso que no mete una el cabrón ..
Westbrook se vuelve loco pero menos y tiene hasta % buenos en algún partido,supongo que sobre estas novedades ,mérito tiene el entrenador también.


A Roberson le estan flotando y las esta clavando casi todas,y ademas que el no es tonto y no se limita a eso,sino a cruzar la zona,"hacerse el despistado" por alli abajo,hacer su trabajo sucio....me esta encantando Roberson de verdad,y Adams es hamor [inlove]



Muchas veces ,le dan distancia como si fuera a tirar yo o Rose XD .
Me alegro por OKC,Kevin Dunant i Lleida y Sandro Rosell Westbrook se están reivindicando.
Celticsfan escribió:
Cuantos equipos han remontado un 3-1 ?


En finales de conferencia:

1979: Washington vs San Antonio
1981: Boston vs Philly
1968: Boston vs Philly (Division Finals)

Globalmente solo 9 han conseguido levantar un 3-1 en contra en la historia

Los Spurs jugaron en el este hasta el 80-81,por si alguno le sale la cara de rotochop al verlo [hallow]
locast escribió:Me alegro por OKC,Kevin Dunant i Lleida y Sandro Rosell Westbrook se están reivindicando.


Imagen

Imagen




MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
Cuantos equipos han remontado un 3-1 ?


En finales de conferencia:

1979: Washington vs San Antonio
1981: Boston vs Philly
1968: Boston vs Philly (Division Finals)

Globalmente solo 9 han conseguido levantar un 3-1 en contra en la historia

Los Spurs jugaron en el este hasta el 80-81,por si alguno le sale la cara de rotochop al verlo [hallow]


Uno de los que perdieron un 3-1 ,fueron los Knicks .

1997 Heat Knicks Semis conferencia
Imagen
La donna e mobile. Qual piuma al vento [fiu] .
Vaya por Dios. Ahora todo el mundo veia claro que los Thunders iban a ganar a los Warriors e incluso hay quien se atreve a decir que arrollaran a los Cavs en la final.

Ahora Westbrook era quien merecia el MVP (eso ya ha sido demencial).
Pronto olvidais los partidos en los que a duras penas rasca el 30 % y pierde pollocientos balones.
Ay, cuan inconstantes y apresurados sois los jovenes ...
¿No os lanzais a la piscina muy rapido (para luego salir corriendo y tiraros en otra piscina distinta)?.

Venga. Yo tambien se jugar a ese juego. Voy a poner ya mi resultado de la final.
Cavs 4 - Thunders 2.

PD: El partido ha sido en su mayor parte horrendo. Que Dios me perdone pero me esta gustando mas la final del Este.
Aqui emocion hay, pero baloncesto ...
tauchachol escribió:La donna e mobile. Qual piuma al vento [fiu] .
Vaya por Dios. Ahora todo el mundo veia claro que los Thunders iban a ganar a los Warriors e incluso hay quien se atreve a decir que arrollaran a los Cavs en la final.

Ahora Westbrook era quien merecia el MVP (eso ya ha sido demencial).
Pronto olvidais los partidos en los que a duras penas rasca el 30 % y pierde pollocientos balones.
Ay, cuan inconstantes y apresurados sois los jovenes ...
¿No os lanzais a la piscina muy rapido (para luego salir corriendo y tiraros en otra piscina distinta)?.

Venga. Yo tambien se jugar a ese juego. Voy a poner ya mi resultado de la final.
Cavs 4 - Thunders 2.

PD: El partido ha sido en su mayor parte horrendo. Que Dios me perdone pero me esta gustando mas la final del Este.
Aqui emocion hay, pero baloncesto ...

Claro el baloncesto de kilates es el que estan jugando los cavs

Imagen
Miniviciao@ escribió:Claro el baloncesto de kilates es el que estan jugando los cavs

Imagen


Tampoco es que que Cavs y Raptors (que no estan jugando solos la final los de Negron) esten dando el mejor espectaculo del mundo pero es que lo de hoy de Thunders y Warriors era un yo me la pillo yo me la tiro constante.

Ahora veo que tu eres el que ha pronosticado paliza de los Thunders a los Cavs si ganan en su conferencia.
Veremos, pero lo dudo muchisimo.
tauchachol escribió:
Miniviciao@ escribió:Claro el baloncesto de kilates es el que estan jugando los cavs

Imagen


Tampoco es que que Cavs y Raptors (que no estan jugando solos la final los de Negron) esten dando el mejor espectaculo del mundo pero es que lo de hoy de Thunders y Warriors era un yo me la pillo yo me la tiro constante.

Ahora veo que tu eres el que ha pronosticado paliza de los Thunders a los Cavs si ganan en su conferencia.
Veremos, pero lo dudo muchisimo.


Pues habra visto otra serie, porque los Thunder estan haciendo un juego colectivo cojonudo, tanto exterior como interior, meten canastas de todos los colores, que es lo que hacian antes los warriors y ahora no encuentran su juego, por metiros de los thunder y porque para mi estan mal, solo hay que ver a Curry y green.

El marcador es lo de menos, me parece que los thunder juegan mucho mejor que los Cavs ahora mismo, y eso es lo que se va a ver, tambien le metio Warriors un 4-1 a Portland que no se cree ni el apuntador sufriendo 2 partidos como perros a parte del que perdieron, ya se veia ahi que no estaban como antes, el marcador dice que fue con autoridad , pero no lo fue.
En las porras se ve claramente,que TODOS apostaban por los Thunders [fumando] .


Imagen
(mensaje borrado)
Ya con ganas de paladear los mensajes de nuestros gurus particulares, que opinan según el viento que sopla.

"Los Cavs van a ganar el anillo con la minga"

"No tienen rival"

"Estaba todo clarisimo"

"Soy Dios, no oseis replicarme"

Algo asi. Y un dia despues, más de lo mismo. La marmota está harta de tanto 2 de Febrero.
+31 al descanso. Es increíble cómo afecta el factor campo en esta serie.
salinger escribió:Ya con ganas de paladear los mensajes de nuestros gurus particulares, que opinan según el viento que sopla.

"Los Cavs van a ganar el anillo con la minga"

"No tienen rival"

"Estaba todo clarisimo"

"Soy Dios, no oseis replicarme"

Algo asi. Y un dia despues, más de lo mismo. La marmota está harta de tanto 2 de Febrero.


Pesado eres, macho. Si no te gustan las opiniones del hilo, ignora o no entres. No es tan complicado.
Joder, ahora resulta que los Warriors y Curry son unos paquetes sobrevalorados. Y Curry solo sabe tirar...aham.

Pues yo cada dia deseo mas el repeat.
charlesdegaule escribió:
salinger escribió:Ya con ganas de paladear los mensajes de nuestros gurus particulares, que opinan según el viento que sopla.

"Los Cavs van a ganar el anillo con la minga"

"No tienen rival"

"Estaba todo clarisimo"

"Soy Dios, no oseis replicarme"

Algo asi. Y un dia despues, más de lo mismo. La marmota está harta de tanto 2 de Febrero.


Pesado eres, macho. Si no te gustan las opiniones del hilo, ignora o no entres. No es tan complicado.


Iros a un hotel de NY.
Me han dicho,que NY tiene un equipo de baloncesto y todo [boing] .



Estamos a jueves 26 de mayo de 2016 y los Warriors, siguen siendo los actuales campeones,son muy malos eh .

A ver si llegan al pabellón los Raptors no? [snif] .
Imagen

DeAndre Jordan mejor que Demarcus,a ver cuentenme mas caballeros [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
DeAndre Jordan mejor que Demarcus,a ver cuentenme mas caballeros [bye]


Imagen


Ahora entrarán los knickerlosers de turno,como cuerpocuerpo, diciendo que Cousins es mal defensor ,cuando tienen a Robin López cobrando más que Curry y dando el pena [fumando] .
Porque Deandre ahora será Jabbar en ataque o algo [plas] ,también hay otros pivots que defienden muy bien no se.
Deandre por encima de Cousins y Drummond? Ya lo he visto todo.
Lepre como no dices nada de esto?

Carmelo Anthony,New York,3 votes

[rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:Lepre como no dices nada de esto?

Carmelo Anthony,New York,3 votes

[rtfm]



NO SUELO DECIR NADA,del cuerpo escombro,sobrevalorado ,lleno de marketing y falsa estrella de NY [fumando] [pos eso] [fumeta] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lepre como no dices nada de esto?

Carmelo Anthony,New York,3 votes

[rtfm]



NO SUELO DECIR NADA,del cuerpo escombro,sobrevalorado ,lleno de marketing y falsa estrella de NY [fumando] [pos eso] [fumeta] .


Ahora si,ahora te dejo otra perla

Mike D'Antoni entrenador de Rockets,4 años

Disfrute
zeoroh escribió:Que ascazo me produce Green, esta madrugada debio ver otra flagrante.
Bueno, en general le tengo una tirria importante a los Warriors cawento


Yo estoy igual, les he pillado manía!!
26631 respuestas