Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Game Cube escribió:1 - 0 Con Curry desaparecido, aparece shaun livingston para callar muchas vocazas jajajajajaja, lo que me rió de cierto personal que anda por aquí suelto.

sin embargo andabas bastante calladito con el 3-1 hace un par de semanas. ten cuidado no pase lo mismo pero al revés... [sonrisa]

p.d.: vocazas for the win.
kxalvictor escribió:
Game Cube escribió:1 - 0 Con Curry desaparecido, aparece shaun livingston para callar muchas vocazas jajajajajaja, lo que me rió de cierto personal que anda por aquí suelto.

sin embargo andabas bastante calladito con el 3-1 hace un par de semanas. ten cuidado no pase lo mismo pero al revés... [sonrisa]

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

1º Aprende a escribir Vocazas

2º No sé dónde estabas cuando OKC os ganaba 3-1

3º Las clases de primaria no acaban hasta el 23 de junio, así que aplícate y estudia que será tu futuro
No leo los mensajes de la gente que me cita porque me dais igual.

1- 0

GO WARRIORS GO
Por cierto Lepre se te ha olvidado dar el notición del día

http://www.marca.com/baloncesto/acb/pla ... b4689.html
Como han dicho antes por ahi,no saquemos ninguna conclusion despues del priemr partido,que esto es muy largo...

En cuanto al partido en si,no me ha gustado nada Lebron,hacia mas mal que bien y sin apenas tiro exterior...JR tuvo que tener noche movidita el dia anterior porque yo creo que ni salio a la pista [360º] ,en general bien Cavs hasta que empezó el ultimo cuarto,Warriors metio un arreon rapido y ahi se acabo el partido.

Grandisimo trabajo el del banquillo de los de la Bahia,que sin los Splash Brothers finos hicieron sucumbir a los Cavs.

PD: Es una pena que muchos de aqui estemos cogiendole tirria a los Warriors por un bot que el domingo cumple 5 añitos de capacidad mental,pero bueno,asi es esto,en el mundo tiene que haber de todo [beer]

El domingo el Game 2 nenes.
Game Cube escribió:No leo los mensajes de la gente que me cita porque me dais igual.

1- 0

GO WARRIORS GO

para no leer a nadie bien que te escuece que te llamen bot. [+risas]
No merece la pena perder el tiempo con el...

Ayer oí ya algo de salseo,como por ejemplo que los Suns pueden estar preguntando a los Sixers alguna moneda de cambio por Brandon Knight.

Tambien lei que Sixers y Hawks estarian hablando de un traspaso Teague-Noel,pero todo rumores por ahora,parece que los Sixers tienen claro que queiren un base( y lo necesitan)
MAGIC SAMURAI escribió:No merece la pena perder el tiempo con el...

Ayer oí ya algo de salseo,como por ejemplo que los Suns pueden estar preguntando a los Sixers alguna moneda de cambio por Brandon Knight.

Tambien lei que Sixers y Hawks estarian hablando de un traspaso Teague-Noel,pero todo rumores por ahora,parece que los Sixers tienen claro que queiren un base( y lo necesitan)

lo segundo se lo escuché a daimiel en el partido. a mí noel me parece un jugador con mucho futuro y posiblemente de lo mejor que tienen los sixers (tampoco es difícil xD). que necesiten un base vale, pero por mucho que elijan a simmons como pick 1 me parece una cagada deshacerse de noel (de hecho con teague, okafor, noel y simmons más algo que retengan empezaríamos a hablar de un quintento titular bastante majo).
Los Cavs incapaces de ganar contra unos GSW sin Steph y Klay, no pinta bien para los Caballeros.
Veremos el game II si mejora la cosa, porque ayer me quedé frito en el descanso. [+risas]
kxalvictor escribió:

lo segundo se lo escuché a daimiel en el partido. a mí noel me parece un jugador con mucho futuro y posiblemente de lo mejor que tienen los sixers (tampoco es difícil xD). que necesiten un base vale, pero por mucho que elijan a simmons como pick 1 me parece una cagada deshacerse de noel (de hecho con teague, okafor, noel y simmons más algo que retengan empezaríamos a hablar de un quintento titular bastante majo).

Ten en cuenta que tambien tienen a Embiid,que aun no ha debutado por lesion pero ahi esta,aunque es bastante mas diferente a Noel( y no olvidarnos de Dario Saric)

A Philly le sobran hombres altos y esta claro que los van a usar para traer gente,veremos cuales de ellos,pero lo de Noel tiene muchas posibilidades de hacerse en mi opinion,seria un win win para ambos equipos.
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:

Ten en cuenta que tambien tienen a Embiid,que aun no ha debutado por lesion pero ahi esta,aunque es bastante mas diferente a Noel( y no olvidarnos de Dario Saric)

A Philly le sobran hombres altos y esta claro que los van a usar para traer gente,veremos cuales de ellos,pero lo de Noel tiene muchas posibilidades de hacerse en mi opinion,seria un win win para ambos equipos.

Teague es expiring, no jodas. Ni metiendo rondas Atlanta podría hacer un trade justo. Noel por scroder ya sería otra cosa...
Un offtopic potente:
Estais viendo el mundial de basket 3x3 que estan dando en el canal Gol???
Son partidos a 10 minutos o 21 puntos con posesiones de 12 segundos,bastante frenetico.
Eso si,los criterios para elegir a los representantes de cada pais como van???
Imagino que solo van amateurs,algunos van justillos de fundamentos.
Vi un filipino bastante bueno y un pivot de Nueva Zelanda,el mas moreno de piel,que nos clavo un par de mates duros.

GO PISTONS GO,por decir algo...
charlesdegaule escribió:Teague es expiring, no jodas. Ni metiendo rondas Atlanta podría hacer un trade justo. Noel por scroder ya sería otra cosa...

Cierto,pero no creo que Sixers esten buscando a un Shroder como base titular...
De verdad veis los partidos con los comentaristas españoles? yo vi uno y a mitad de partido cambié a V.O. Se tiraron medio partido hablando de las Kardasians y yo estaba flipando [carcajad] , desde entonces lo pongo siempre en inglés, que además tienen más fuerza al hablar.

El partido empezó casi como me imaginaba. Pensaba que sería una lluvia de triples por parte de Warriors desde el principio y unos Cavs intentando imitarles pero sin acierto, pero los Warriors al principio no lo intentaron tanto de 3 y los Cavs sí, perdiendo muchos balones y mal en los rebotes. Se podría decir que los Cavs perdieron porque sus estrellas no brillaron y las del rival si, pero es que Warriors ganaron sin sus estrellas también... Ni mucho menos voy a decir que esto esté decidido, ya hemos visto estos Playoffs como cambian las cosas, pero si da qué pensar...

Espero que los próximos partidos mejoren :) , quiero ver a Lebron levantando un nuevo título.
Jorge_IV escribió:De verdad veis los partidos con los comentaristas españoles? yo vi uno y a mitad de partido cambié a V.O. Se tiraron medio partido hablando de las Kardasians y yo estaba flipando [carcajad] , desde entonces lo pongo siempre en inglés, que además tienen más fuerza al hablar.

Veo que ha sido la primera vez que ves un partido de una TV española jejeje. Yo lo prefiero así, en la TV original, aparte de que son mil veces más pesados con la publicidad que en España (más aún en las retransmisiones donde no hay anuncios), sobreactúan mucho las actuaciones como si fuese una emisora de radio. Me distraen mucho más los comentaristas de aquí, que cuando no hay nada en el partido cuentan datos y anécdotas de los jugadores, de sus carreras, de estadísticas, cosas del pasado, de récords, etc, y aparte alguna cosa de broma para echarse unas risas en los 400 parones que tiene cada partido.
Miniviciao@ escribió:Si hoy estan los thunder delante, le cae una paliza a Warriors.

Westbrook perdería el partido Imagen .

charlesdegaule escribió:
Yo quiero a Westbrook. Si Durant ficha por los knicks me meto en mi cueva el tiempo que dure el contrato.

Puedes citarme troll barbudo.

Pd: Mal asunto para Lebron; los splash brothers no son los de Toronto, estos se despiertan si o si; y ni aún así ganan... Por el bien del espectáculo esperemos sea algo como el primer partido entre Spurs y Thunders.

Westbrook,Melo y Jennings ?
Reparte lo que tomas [fumando] .
Imagen

kxalvictor escribió:

Wifi .
@Earths36 te amo [tadoramo] [tadoramo]

Rumor de noel y teague, también hablaban de covington y/o otro jugador, ya que simmons sea el posible número uno para sixers

Jaylen brown no me gusta me recuerda a winslow, demasiado físico poco tiro.
mercury1976 escribió:Por cierto Lepre se te ha olvidado dar el notición del día

http://www.marca.com/baloncesto/acb/pla ... b4689.html

Lo comenté hace semanas .
Imagen

Lo de Teague por Covington + Noel + Stauskas (según Trollmurai ,un auténtico raza blanca tirador [360º] [carcajad] ) ,espero que sea una broma,porque el tanking será infinito y menuda sacada del general manager de Atlanta .
Pero ,habrá que esperar ,porque no me lo creo [carcajad] .
Han perdido los Cavaliers [buuuaaaa]
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:Si hoy estan los thunder delante, le cae una paliza a Warriors.

Westbrook perdería el partido Imagen .

Imagen
Damelacobra vs Andreu de Igualada
https://vine.co/v/iYhHhivmYj0

Barbosa vs árbitro
https://vine.co/v/iYbJunuix6a

Cuando eres seguidor de los Knicks y te dicen que esta temporada si
https://vine.co/v/iYbx6ULrdD2

Barbosa
https://vine.co/v/iYb5BKEKADZ
Celticsfan escribió:Damelacobra vs Andreu de Igualada
https://vine.co/v/iYhHhivmYj0

Vaya descojono ayer viendo el partido cuando pasó eso y saltaron los dos a la vez "le ha dado IN THE MIDDLE!!" [qmparto]
Sobre el partido.:
Muy mal los Cavs,no se salva practicamente nadie ,no sólo es su mal partido,sino que Warriors han defendido muy bien .
La rotación de Cavs es muy corta (9 jugadores),debería añadir a algún jugador más o los que juegan poco jugar más , Lebron 41:53 min , Love 37:21 min e Irving 38:39 .

Los Warriors con sus dos estrellas desaparecidas en ataque (Klay en defensa estuvo genial) ,ganaron .
Buen partido de los secundarios, Barnes bien y espectacular partido de ,Andreu de Igualada,Barbosa y Livingston.
Curry 36:54 , Klay 24:23 Green es el que más minutos ha jugado 40:17

"Oye Westbrook,he soñado que ganabas un partido con un último cuarto perfecto,anotando,sin pérdidas....PASANDO EL BALÓN......" .
"No te rias cabron"
Imagen
Westbrook es Dios y lo sabes XD preguntale a los Warriors lo que les toco los huevos en la serie con todas las perdidas de balones que quieras :p
Miniviciao@ escribió:Westbrook es Dios y lo sabes XD preguntale a los Warriors lo que les toco los huevos en la serie con todas las perdidas de balones que quieras :p

Están en los Warriors preocupados por las pedradas de Westbrook,sus pérdidas ,sus bailes y vaciladas en rueda de prensa,están sin dormir [hallow] .
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:Westbrook es Dios y lo sabes XD preguntale a los Warriors lo que les toco los huevos en la serie con todas las perdidas de balones que quieras :p

Están en los Warriors preocupados por las pedradas de Westbrook,sus pérdidas ,sus bailes y vaciladas en rueda de prensa,están sin dormir [hallow] .

SI pero a 7 partidos con un 3-1, veremos los cavs si ganan 2 [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:

SI pero a 7 partidos con un 3-1, veremos los cavs si ganan 2 [qmparto]

A cibeles los Thunders !!!!!! XD .
Gracias en parte a westbrook llegaron al 7°, pero or su culpa perdieron ese séptimo y sobre todo un sexto que tenían ganado.

De todos modos como conjunto defensivamente los thunder eran mucho mejores de lo que les vimos hace dos noches a los cavs, y ofensivamente pese a las piedras de algunos, también.
Jeff Hornacek apuesta por un juego más rápido en New York
http://www.nbamaniacs.com/noticias/horn ... -ofensiva/

El entrenador consideró a Carmelo Anthony como el jugador sobre el que deberá girar el equipo. “Cada vez que tienes a una superestrella, creo que tienes una oportunidad, y es lo que tenemos con Carmelo”, afirmó Hornacek. “Es solo una cuestión de construir a su alrededor en otros niveles. No creo que estemos demasiado lejos”.

Esto marcha chicos .
Imagen
Con tal de que no gane el anillo lebron ,como si ganan los sixers [carcajad]
Westbrook cree que les falta un paso a nivel mental
http://www.nbamaniacs.com/noticias/west ... el-mental/

poleu • hace 16 horas
Gracioso que Westbrook y Durant se riesen de la defensa de Curry cuando ellos no son capaces de defender un 3-1 a favor en una eliminatoria.
18 • Reply•Share ›
Entrevista de AS a Marc:

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 58253.html

—¿Y no le gustaría a Marc compartir junto a Pau los últimos años de su carrera en Memphis?

—Sería egoísta, esa no es mi naturaleza. Me imagino que de alguna manera también sería bonito para Pau acabar allí, mi madre vive aún en la casa que él tenía antes. Pero él podría terminar en cualquier sitio atractivo, como en Los Ángeles, donde ganó dos anillos y se merecería que le retiraran la camiseta. Tiene la suerte que por su manera de ser y por lo que ha sembrado todos estos años, vaya donde vaya será especial para él. Salvo ciertos equipos que no tendrían mucho sentido, tiene un buen puñado donde elegir, lo que es positivo y bueno para él.

Estáis de acuerdo?
Yo tengo claro donde se la tienen que retirar.
Una franquicia sin historia vs franquicia con muchísima historia,ha sido más importante en los Grizzlies que en Lakers a nivel estadístico .
Vamos ,que en Lakers cuesta más que te la retiren que en los Grizzlies.

Pau en Grizzlies (2001–2008) :

Líderes de estadísticas en los Grizzlies

Tiros anotados–Pau Gasol (3,286)
Tiros intentados–Pau Gasol (6,459)
Tiros libres anotados–Pau Gasol (2,284)
Tiros libres intentados–Pau Gasol (3,130)
Rebotes ofensivos–Pau Gasol (1,187)
Rebotes defensivos–Pau Gasol (2,864)
Total Rebotes–Pau Gasol (4,051)
Tapones–Pau Gasol (868)
Pérdidas–Pau Gasol (1,224)
Puntos–Pau Gasol (8,966)

Líderes de estadísticas por partido

Rebotes defensivos–Pau Gasol (7.3)
Total Rebotes–Pau Gasol (9.8)
Tapones–Pau Gasol (2.1)

Premios
Rookie del Año de la NBA
Pau Gasol - 2002

Mejor quinteto de rookies de la NBA

Pau Gasol - 2002

All-Stars de la NBA

Pau Gasol - 2006
Zach Randolph - 2010, 2013
Marc Gasol - 2012, 2015

Gasol en Lakers (2008–2014)

Segundo mejor quinteto de la temporada

Pau Gasol - 2011

Tercer mejor quinteto de la temporada

Pau Gasol - 2009, 2010

NBA champion (2009, 2010)

All Star 2009 -2011
No dudeis que en Lakers se la retiran. Todos los campeones que ademas son All Star la tienen colgada en el Staples. La excepcion será Bynum.

Lo de a que equipo irse...Gasol es bastante especialito a la hora de elegir. Personalmente creo que lo de Spurs era hace 2 años, ahora con Aldridge...asique, que se venga a Orlando junto a Durantula.
kalinhos escribió:No dudeis que en Lakers se la retiran. Todos los campeones que ademas son All Star la tienen colgada en el Staples. La excepcion será Bynum.

Lo de a que equipo irse...Gasol es bastante especialito a la hora de elegir. Personalmente creo que lo de Spurs era hace 2 años, ahora con Aldridge...asique, que se venga a Orlando junto a Durantula.

Solecito,furcias y Disneyland es una ofertaza de ciudad
MAGIC SAMURAI escribió:
kalinhos escribió:No dudeis que en Lakers se la retiran. Todos los campeones que ademas son All Star la tienen colgada en el Staples. La excepcion será Bynum.

furcias es una ofertaza de ciudad

Mejor así xD.
En los Simpsons decía Homer sobre Orlando "ES HORRIBLEEEE! " o horrorosa, no me acuerdo [hallow] .

No. A.C. Green tampoco tiene su camiseta retirada.

No se. Es evidente que fue fundamental en los ultimos logros de los Lakers pero ,como dice Celticsfan , veria mas logico que se la retiraran en Memphis donde ha sido hasta el momento el jugador mas importante de su historia.
Lo de AC Green lo desconocía. Pero que se la pueden retirar en los dos sitios, no se si lo sabeis.

En Lakers estoy convencido de que se la retiran si o si. En Grizzlies diria que tambien, molaria ver la de los dos Gasol retirada.
No podré ver el partido de esta noche, ¿algún sitio donde lo pongan calentito en cuanto acabe? La señal de NBA+ digo, en inglés es sencillo pillarlo pero prefiero escuchar a Daimiel y cía. Gracias [beer]
Manveru Ainu escribió:No podré ver el partido de esta noche, ¿algún sitio donde lo pongan calentito en cuanto acabe? La señal de NBA+ digo, en inglés es sencillo pillarlo pero prefiero escuchar a Daimiel y cía. Gracias [beer]

a mi tambien me vendria de perlas
@Manveru Ainu la hemeroteca nba lo suelen poner durante el día, no nada más acabar pero si que más o menos rápido ;)
Gracias!. Espero que lo suban por la mañana porque si no, no podré verlo hasta la noche y será difícil que no me entere del resultado :P
kalinhos escribió:Lo de AC Green lo desconocía. Pero que se la pueden retirar en los dos sitios, no se si lo sabeis.

En Lakers estoy convencido de que se la retiran si o si. En Grizzlies diria que tambien, molaria ver la de los dos Gasol retirada.

Jabbar en 2 sitios por ejemplo,o Jordan en los Bulls y HEAT.
A Gasol ,los Grizzlies y el Barça . [hallow]
Lebron no ha perdido NUNCA los 2 primeros partidos de una serie de playoffs

#ElFrioDato
Alguna pagina para ver el partido,con enlaces HTML5?

Gracias
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gana Golden State 52-44 final 2º cuarto
La verdad es que yo soy de los que quiero que ganen los cavs, pero en este primer tiempo, más allá del resultado, el caso es que viendo el partido se ve claramente que a los warriors les cuesta mucho menos llegar a canasta y definir que a cavaliers
Los que han visto la serie.Thunder Warriors, estaran de acuerdo conmigo.
A los Warriors los veo a medio gas sin ser exigidos, este partido lo esperaba con Clevaland por delante sus 10-11 puntitos y Warriors remontando cerca , pero no veo nivel en cavs para eso en el Oracle.

MENUDO BAÑOOOOOOOOOOOO [facepalm]

+27
Depues de haber sufrido tanto contra Oklahoma,los Warriors estan muy preparados para esta final, estos Cavs no les veo el nivel pa ganerles una serie.
26661 respuestas