MAGIC SAMURAI escribió:Miniviciao@ escribió:LOL vaya pana, hice bien en irme trras el primer cuarto, ya se ve cuando un equipo esta sin la energia ni la mentalidad desde el principio, se veia que no iba haber partido, los Warriors llevan palmando todos los terceros partidos en las series, hasta con Portland, no se pusieron el mono de defendier y desacierto total en tiros.
EN Cleveland haciendo lo que debían, sino ganaban se acababa el tema.
El tema no es perder,sino de la manera que lo han hecho,anoche dieron una imagen mala los Wariors,perdieron de 30 y eso va a subir la moral muchisimo a los Cavs
xD mejor, asi vemos final, porque el anillo tengo claro quien lo gana, si los warrios defienden normalmente que ayer no tenian mentalidad ni energia pa ello tras el 2.0, mientras que Cavs se juega la vida y anotan con un acierto acorde a lo suyo, que ayer tampoco lo tuvieron los Warriors, ganaran la serie; y rotando mas que ayer el equipo, pero vamos yo creo que vio ayer Kerr desde el principio que no se comian un colin como yo tambien lo vi, y ni se estrujo la cabeza con el reparto de minutos.
Yo creo que la serie va ir de pana en pana salvo el partido ajustado que si habra que decide la serie, veo ahorro de esfuerzos tanto mental como fisico, me soprenderia que el siguiente partido no sea ese partido competido decisivo y cavs pusiera el 2-2 con otra pana de puntos, entonces iriamos a 2 en Oracle y uno en casa de Cavs, el problema de Cavs es que fuera de su casa son el horror contra Warriors, parecen otro equipo, y los Warrios si van hacer un partido bueno seguro en Cleveland donde puedan dar el zarpazo.
El tema suplentes de Cavs tambien lo veo un problema para ellos, ayer muchos minutos pa los titulares en un partido a vida muerte pa ellos, pero si se alarga la serie, y tengan que jugar mas minutos los suplentes, salen perdiendo, y sino los meten haran ploff los titulares como lo hizo Thunder en el ultimo cuarto de un par de partidos, por ejemplo como les ocurrio en el 7º que llegaron tiesos al al ultimo cuarto.