Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:Love duda para hoy


Estos son capaces de ganar sin Love.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Love duda para hoy


Estos son capaces de ganar sin Love.

Si no ganan hoy, les meten un 4-0 bochornoso [qmparto] [qmparto] fijate, como no ganen es un 4-0, con un 3-0 el bajon ya es de estar en el infierno y verlo impoisble para ellos y mas contra ese equipo, y el rival lo contrario, vamos a rematar y vacaciones, como no ganen esta noche, el 4-0 lo tienen resoplando en la nuca [jaja]
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Love duda para hoy


Estos son capaces de ganar sin Love.


Si va a ser mejor que no estuvieran ni Irving ni Love como el año pasado XD ,mas batalla estaban dando por lo menos
Celticsfan escribió:Carmelo: “Nuestra situación no es tan mala”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/carm ... -tan-mala/


Desde las 9 AM llevaba el Lepre mordiendose las uñas para que alguien subiera el hilo [qmparto] [qmparto]
Joder que realista,el juego interior de los Celtics sin pillar un rebote y Jennings "el amigo del troll francés bebe Paulaners" con sus % de tc habituales ,por no hablar de su lectura de juego [hallow] .
https://twitter.com/PeriodicoWarca/stat ... 6776932352


Trollmu,que tal los Bulls ? los nuevos Knicks y sin Butler [pos eso] [fumeta] [fumando] .



La NBA llora la muerte de Sean Rooks a los 46 años
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 59213.html
Celticsfan escribió:Trollmu,que tal los Bulls ? los nuevos Knicks y sin Butler [pos eso] [fumeta] [fumando]


Pues sinceramente tengo muchas esperanzas en la proxima temporada,va a ser un veranito interesante en la Windy City,fe en Hoiberg,la evolucion de la chavaleria y retener a Jaime I
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vaya pasote movidas hace la peña [+risas]
Definitivamente se lo pierde Love....¿Mala noticia?
MAGIC SAMURAI escribió:Definitivamente se lo pierde Love....¿Mala noticia?



Mala noticia para los Warriors .
Yo me acuesto ya y me levanto a las 3 para verlo, espero que merezca la pena y lo warriors no abusen mucho...
Hoy no esta Antoni Daimiel y el otro tio en C+? estan los otros que no me gustan nada, prefiero verlo en ingles, estos otros son unos muermos.
Miniviciao@ escribió:Hoy no esta Antoni Daimiel y el otro tio en C+? eston los otros que no me gustan nada, prefiero verlo en ingles, estos otros son unos muermos.


Estos son solo para la previa. Ahora entran los otros desde Ohio.

Saludos
adry_COD escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy no esta Antoni Daimiel y el otro tio en C+? eston los otros que no me gustan nada, prefiero verlo en ingles, estos otros son unos muermos.


Estos son solo para la previa. Ahora entran los otros desde Ohio.

Saludos

ok

Joder los Warriors de 10 que tiran fallan 8 [qmparto] [qmparto] menuda empanada, que ganas de regalar puntos.

Bueno antes de que acabe el primer cuarto, ya seel acabo el partido, los Warrios no defienden ni atacan y 20 abajo, se toman el partido de siesta, me piro al sobre, si no le van a poner ganas pasando de trasnochar que ya se ve que gana Cleveland jugando sin rival.
Miniviciao@ escribió:
adry_COD escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy no esta Antoni Daimiel y el otro tio en C+? eston los otros que no me gustan nada, prefiero verlo en ingles, estos otros son unos muermos.


Estos son solo para la previa. Ahora entran los otros desde Ohio.

Saludos

ok

Joder los Warriors de 10 que tiran fallan 8 [qmparto] [qmparto] menuda empanada, que ganas de regalar puntos.

Bueno antes de que acabe el primer cuarto, ya seel acabo el partido, los Warrios no defienden ni atacan y 20 abajo, se toman el partido de siesta, me piro al sobre, si no le van a poner ganas pasando de trasnochar que ya se ve que gana Cleveland jugando sin rival.

pues de momento llevan un parcial de 10-0 con los suplentes
Vaya dos guarrones Daimiel y Guillermo [qmparto]

Menos mal que los Warriors se han reenganchado, que ya me veía que se iba el partido a la mierda en el descanso.
Yo espero que ganen hoy los cavs
Ha despertado Klay en el segundo cuarto y esta destrozando a los cavs
Tanto como destrozando...

Yo lo que creo es que partizado de thomposm, el de cavs, bien en rebote ofensivo, bien moviéndose debajo del aro, pieza fundamental hoy, el e irving los mayores culpables de que cavs vaya delante en el marcador.
Todo lo bueno que hicieron los cavs en el primer cuarto lo olvidaron en el segundo: malas defensas, pérdidas absurdas, fallones en el tiro, lebron 1/10 en el cuarto, y en resumen 18-30 y los warriors en la nuca. Es que ni el triplazo de jr les ha valido por ser fuera de tiempo
Los Warriors están haciendo un partido mas digno de los Sixers que de un finalista de la liga, vaya tela.

El MVP unanime esta de vacaciones por lo que se ve, lleva ahora mismo mas faltas personales que puntos.

Pues nada, +22 para los Cavs, creo que me puedo ir yendo para la cama.
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Love duda para hoy


Estos son capaces de ganar sin Love.


Love MVP!.
Pues que se lo hagan mirar en cleveland porque el equipo defensivamente mejora huevo y medio sin kevin love.

Por cierto qué raro que no aparezca hoy el que ya sabemos, no? Si es que al final es eso, que no se puede ser tan ventajista y aparecer para flamear sólo cuando un equipo gana.
Jorge_IV escribió:Yo me acuesto ya y me levanto a las 3 para verlo, espero que merezca la pena y lo warriors no abusen mucho...



Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Definitivamente se lo pierde Love....¿Mala noticia?



Mala noticia para los Warriors .
Pues al final sí mereció la pena levantarse [carcajad] . Gran partido de Cavs, ese sí es un equipo que ha llegado a una final, ayer Lebron no jugó solo. Defendieron muy bien a Curry que acabó desesperado, no me podía creer cuando miraba a pantalla y veía ese 0-5 (o 0-4 no me acuerdo) en tiros de 3 [Alaa!] . No sé por qué algunos se fueron a la cama tan pronto, parece que no conocierais a Warriors, pueden recortarte 20 puntos en un abrir y cerrar de ojos, aunque afortunadamente no fue el caso. Me gusta Love pero por lo que llevo visto creo que Warriors no es su mejor rival, es un jugador lento y queda fuera del juego. En cualquier caso se pone interesante el asunto :)

PD: Disfruten, vaya animal:

https://www.youtube.com/watch?v=Rrv_aHZ_7hM
Pues hasta ahora 3 partidos y en los 3 sólo ha jugado uno de los dos equipos. Vaya mierda de final por ahora....
Manveru Ainu escribió:Pues hasta ahora 3 partidos y en los 3 sólo ha jugado uno de los dos equipos. Vaya mierda de final por ahora....

hombre, no, en el primero no. de hecho el primero lo perdió cleveland contra los suplentes de los warriors en 3-4 minutos horribles de final del tercer cuarto y principio del último. recuerdo:

minuto 34: 67-68
minuto 38: 82-68
kxalvictor escribió:
Manveru Ainu escribió:Pues hasta ahora 3 partidos y en los 3 sólo ha jugado uno de los dos equipos. Vaya mierda de final por ahora....

hombre, no, en el primero no. de hecho el primero lo perdió cleveland contra los suplentes de los warriors en 3-4 minutos horribles de final del tercer cuarto y principio del último. recuerdo:

minuto 34: 67-68
minuto 38: 82-68

Hasta ese minuto no estaban los warriors, y después de ese minuto no estaban los cavs...
Varias cosas tenian que cambiar con respecto a los 2 priemros partidos y vaya si han cambiado:

Para empezar la intensidad en general pero en defensa en particular debia incrementar,porque era inexistente,sobretodo en el game 2,se hacian mal las coberturas,no se punteaban bien los tiros y eso anoché cambio,los Cvas salieron como auntenticos pepinos,muy motivados y comiendose el aro(ese hinmo a capela cantado por 20.000 personas ojo [tadoramo] )

La otra clave era el tiro,Lebron no estaba metiendo ni una,JR estaba missing...en general estaban mal en el tiro los de Ohio,pero ayer si que las clavaban(salvo alguna pajara en algun momento preciso)

El tema Love creo que no tiene nada que ver,si hubiera estado se le habria transmitido tambien esa intensidad de salida de Cavs y hubiera jugado tambien bien,que a ver si ahora va a ser manco Love,auqnue entiendo el escepticismo que se va a crear por su ausencia.

Deja esta obra de arte que salio de ayer,sobrehumano

Imagen
Es el típico partido tras 2-0 donde uno va relajado y el otro se juega la vida. Esperemos que el cuarto sea más partido y que haya mucha lucha. Y que ganen los Cavs para que haya final :P
Rambis seguirá como asistente en los Knicks
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... os-knicks/

Amiguismos sanos 5.0 .
LOL vaya pana, hice bien en irme trras el primer cuarto, ya se ve cuando un equipo esta sin la energia ni la mentalidad desde el principio, se veia que no iba haber partido, los Warriors llevan palmando todos los terceros partidos en las series, hasta con Portland, no se pusieron el mono de defendier y desacierto total en tiros.

EN Cleveland haciendo lo que debían, sino ganaban se acababa el tema.
Miniviciao@ escribió:LOL vaya pana, hice bien en irme trras el primer cuarto, ya se ve cuando un equipo esta sin la energia ni la mentalidad desde el principio, se veia que no iba haber partido, los Warriors llevan palmando todos los terceros partidos en las series, hasta con Portland, no se pusieron el mono de defendier y desacierto total en tiros.

EN Cleveland haciendo lo que debían, sino ganaban se acababa el tema.


El tema no es perder,sino de la manera que lo han hecho,anoche dieron una imagen mala los Wariors,perdieron de 30 y eso va a subir la moral muchisimo a los Cavs
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:LOL vaya pana, hice bien en irme trras el primer cuarto, ya se ve cuando un equipo esta sin la energia ni la mentalidad desde el principio, se veia que no iba haber partido, los Warriors llevan palmando todos los terceros partidos en las series, hasta con Portland, no se pusieron el mono de defendier y desacierto total en tiros.

EN Cleveland haciendo lo que debían, sino ganaban se acababa el tema.


El tema no es perder,sino de la manera que lo han hecho,anoche dieron una imagen mala los Wariors,perdieron de 30 y eso va a subir la moral muchisimo a los Cavs


xD mejor, asi vemos final, porque el anillo tengo claro quien lo gana, si los warrios defienden normalmente que ayer no tenian mentalidad ni energia pa ello tras el 2.0, mientras que Cavs se juega la vida y anotan con un acierto acorde a lo suyo, que ayer tampoco lo tuvieron los Warriors, ganaran la serie; y rotando mas que ayer el equipo, pero vamos yo creo que vio ayer Kerr desde el principio que no se comian un colin como yo tambien lo vi, y ni se estrujo la cabeza con el reparto de minutos.

Yo creo que la serie va ir de pana en pana salvo el partido ajustado que si habra que decide la serie, veo ahorro de esfuerzos tanto mental como fisico, me soprenderia que el siguiente partido no sea ese partido competido decisivo y cavs pusiera el 2-2 con otra pana de puntos, entonces iriamos a 2 en Oracle y uno en casa de Cavs, el problema de Cavs es que fuera de su casa son el horror contra Warriors, parecen otro equipo, y los Warrios si van hacer un partido bueno seguro en Cleveland donde puedan dar el zarpazo.

El tema suplentes de Cavs tambien lo veo un problema para ellos, ayer muchos minutos pa los titulares en un partido a vida muerte pa ellos, pero si se alarga la serie, y tengan que jugar mas minutos los suplentes, salen perdiendo, y sino los meten haran ploff los titulares como lo hizo Thunder en el ultimo cuarto de un par de partidos, por ejemplo como les ocurrio en el 7º que llegaron tiesos al al ultimo cuarto.
Miniviciao@ escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:LOL vaya pana, hice bien en irme trras el primer cuarto, ya se ve cuando un equipo esta sin la energia ni la mentalidad desde el principio, se veia que no iba haber partido, los Warriors llevan palmando todos los terceros partidos en las series, hasta con Portland, no se pusieron el mono de defendier y desacierto total en tiros.

EN Cleveland haciendo lo que debían, sino ganaban se acababa el tema.


El tema no es perder,sino de la manera que lo han hecho,anoche dieron una imagen mala los Wariors,perdieron de 30 y eso va a subir la moral muchisimo a los Cavs


xD mejor, asi vemos final, porque el anillo tengo claro quien lo gana, si los warrios defienden normalmente que ayer no tenian mentalidad ni energia pa ello tras el 2.0, mientras que Cavs se juega la vida y anotan con un acierto acorde a lo suyo, que ayer tampoco lo tuvieron los Warriors, ganaran la serie; y rotando mas que ayer el equipo, pero vamos yo creo que vio ayer Kerr desde el principio que no se comian un colin como yo tambien lo vi, y ni se estrujo la cabeza con el reparto de minutos.

Yo creo que la serie va ir de pana en pana salvo el partido ajustado que si habra que decide la serie, veo ahorro de esfuerzos tanto mental como fisico, me soprenderia que el siguiente partido no sea ese partido competido decisivo y cavs pusiera el 2-2 con otra pana de puntos, entonces volveriamos al 2 en Oracle y uno en casa de Cavs, el problema de Cavs es que fuera de su casa son el horror contra Warriors, parecen otro equipo, y los Warrios si van hacer un partido bueno seguro en Cleveland donde puedan dar el zarpazo.

El tema suplentes de Cavs tambien lo veo un problema para ellos, ayer muchos minutos pa los titulares en un partido a vida muerte pa ellos, pero si se alarga la serie, y tengan que jugar ma sminutos los suplentes salen perdiendo, y sino los meten haran ploff los titulares como lo hizo Thunder en el ultimo cuartos de un par de partidos, por ejemplo como les ocurrio en el 7º que llegaron tiesos al final.


Es en el proximo partido cuando los Cavs tienen que salir a matar en casa,porque un 3-1 y el 5º en Oakland se antoja cojonudo.

El tema suplentes si que puede ser clave,el banquillo de uno y otro equipo no tiene nada que ver.

A disfrutar que el año que vienen los Bulls a por el anillo [burla2]

EDIT: Tardaba en llegar

Imagen
mccollum...o un 4 ó 5 defensivo que aporte intimidación y rebotes. si irving y lebron andan medio finos y acompañan jr o aportaciones como ayer thompson o jefferson hay puntos suficientes para ganar los partidos que sean.

yo a love le achaco más sus carencias defensivas que sus aportaciones ofensivas, en las que generalmente sí cumple.
Que grande Tierras69, con el avatar del secundario de los Knicks [fumando] .


Víctor Claver: "Tengo una oferta de los Knicks" .
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/09/nba/1465500033_497382.html

Jamal Murray: “Soy el mejor jugador del draft”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jama ... del-draft/
Celticsfan escribió:Víctor Claver: "Tengo una oferta de los Knicks" .
http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/09/nba/1465500033_497382.html


ese titular es demasiado goloso hasta para ti [qmparto]
A mi estas finales, no me gustan.

Se ganan o pierden por palizas... la verdad van dos partidos muy aburridos, no paracen finales de NBA.... los equipos muy erraticos por momentos, en verdad ninguno a mi parecer merece ser campeon.

Lebron, parece un novato, perdiendo balones, lanzando incomodo y a destiempo, reclamando a los arbitros antes de volver a defender.

Curry, completamente anulado, cuando lo marcan bien se queda sin ideas y juega a la desesperada.

En general los equipos no paracen finalistas, no muestran un juego solido dignos de la "mejor" liga de baloncesto del mundo.
No sé muy bien donde colocar esta pregunta, la coloco aquí sin aceptando de antemano los trolleos del buitre barbudo.

Voy a comprar de nuevo el league pass de los knicks (si, me gusta sufrir). Hay alguna forma de ver los partidos a través de la ps4?. Me he comprado una pantalla chula, y me sería mas comodo que conectar el ordenador; si no hay na conectaría la tableta al monitor.

Gracias.

Go Cavs Go
charlesdegaule escribió:No sé muy bien donde colocar esta pregunta, la coloco aquí sin aceptando de antemano los trolleos del buitre barbudo.

Voy a comprar de nuevo el league pass de los knicks (si, me gusta sufrir). Hay alguna forma de ver los partidos a través de la ps4?. Me he comprado una pantalla chula, y me sería mas comodo que conectar el ordenador; si no hay na conectaría la tableta al monitor.

Gracias.

Go Cavs Go



Imagen


Tirando de Youtube ,aquí te sale .

https://www.youtube.com/watch?v=PxeTt5v80Lw
Celticsfan escribió:Imagen


Tirando de Youtube ,aquí te sale .

https://www.youtube.com/watch?v=PxeTt5v80Lw


Retruécanos, he picado [360º]

Yo iba a pillarlo para los Bulls, pero después de la chapuza de este año no me la voy a jugar y voy a comprar el paquete completo. Tengo la esperanza de que este año hagan un muy buen año, a ver los movimientos que habrán este verano. También confío mucho en Rose, creo que volverá a ser el del MVP, o casi (si las lesiones se portan bien...). Para esta noche seguiré la estrategia del otro día, me acostaré a las 22:00 y me levanto a las 3, la verdad que me fue así mejor que aguantar hasta la hora del partido.
Si juega hoy Love,los Warriors ganan ,podéis citar a Trollmurai .
Celticsfan escribió:Si juega hoy Love,los Warriors ganan ,podéis citar a Trollmurai .


Va a jugar y lo va hacer viniendo del banco.
Cagliari: Murray como nº1 por delante de Simmons e Ingram
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 48190.html
55-50 al descanso en un partido en el que los warriors andan muy finos desde el triple pero los cavs dominan el rebote ofensivo y pese a la escasa aportación de lebron se van +5 a vestuarios (y técnica a kerr por pedir una falta que sí era de jr smith a un triple final forzadísimo de iguodala).

Hoy me quedo a ver la segunda parte también. XD
que buen partido el de hoy, igualadisimo
el unico partido interesante de la final
la puta, han llegado con la nave nodriza
26631 respuestas