Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Los hermanos chof!

Pinta a 3-1 salvo que vuelvan a dominar el rebote los cavs.

Eso sí el mvp de las finales tiene que ser para richard. [+risas]
Esto está acabado. Los cavs no pueden con el culo y ese parcial 12-1 los ha matado.
Parece cansado Cleveland, es lo que dije, que juegan con muchos titulares muchismos minutos, y Warriors rota que da gusto.

Acabado no esta, quedan 4 minutos y pico, pero a ver que pasa... no les pinta bien.
saaangreeee jajaja, menudos encontronazos se ha dado
Green esta loquisimo [qmparto]
Curry y la nave nodriza.
que guarro lebron todo el partido

edit: esa repeticion donde sale lebron y curry intercambiando palabras mientras el arbitro les mira es epica [qmparto]
Bueno Warriors es practicamente campeon, en final no se remonto un 3-1

Record de triples en una final otro mas [qmparto] [qmparto] vaya equipo [facepalm]

Y otro mas
Imagen
No se puede jugar tan mal una segunda parte como la de los Cavs. Sólo anotaron un 1 triple, y los puntos han venido de jugadas individuales de parte de dos hombres, Irving y James. Nula rotación también, y si además de todo eso, tienes unos Warriors que el 90~95% están notables rayando el excelente, enchufando triples a cascoporro, pues...

Otro año será, Cavs. No creo que les ganen tres partidos seguidos a estos fueras de serie, que lo son porque juegan en EQUIPO.
tato27 escribió:No se puede jugar tan mal una segunda parte como la de los Cavs. Sólo anotaron un 1 triple, y los puntos han venido de jugadas individuales de parte de dos hombres, Irving y James. Nula rotación también, y si además de todo eso, tienes unos Warriors que el 90~95% están notables rayando el excelente, enchufando triples a cascoporro, pues...

Otro año será, Cavs. No creo que les ganen tres partidos seguidos a estos fueras de serie, que lo son porque juegan en EQUIPO.

Poque revientan con los titulares, si meten los suplentes les dan una pana, es un handicap que tienen, llegan fritos al ultimo cuarto como los thunders, aunque nada que ver con los thunders, esos si llevaron a la exigencia maxima a los warriors.

Como no tenia que ir Guardiola de forofo de Lebron con una camiseta, pa acabar de gafar al equipo [qmparto]
Después de la humillación los Warriors se han levantado y Curry se la a sacado en casa de Lebron para decir los Warriors seremos Campeones. 1 - 3 en la eliminatoria y eso Lebron ya no lo levanta, que vayan preparando la celebracion ya [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO
Vaya tela que desastre. Al final no pude ver el partido, acabo de ver el resumen. Como dicen mas atrás la culpa es de Guardiola que gafó al equipo, una de las personas más tontas del planeta. Creo que todavía queda final, no creo que Lebron quiera "morir" así, dará más guerra.
Miniviciao@ escribió:Poque revientan con los titulares, si meten los suplentes les dan una pana, es un handicap que tienen,


O no. Es que ni siquiera sabemos lo que pueden hacer los suplentes de los Cavs porque no pisan la cancha.
El año pasado Dellavedova y Mozgov dieron bastante guerra y este año tan apenas han aparecido.
Esto le viene muy grande a Lue.

Por cierto ya que dices lode "pana".
¿Os gusta ese imitador de Montes?. Yo nunca fui de los que enloquecian con Montes pero por lo menos era genuino?.
Este Guillermo Gimenez me parece de lo peor y mira que el nivel es bajo bajo.
Celticsfan escribió:Si juega hoy Love,los Warriors ganan ,podéis citar a Trollmurai .



[fumando]

Oye ,hablamos amistosamente del cansancio de los Warriors 2.0 ?

Imagen
Fue un partidazo hasta que a los Cavs se les apagó la luz,asi de simple,Kerr movio el banquillo cosntantemente sacando incluso a terceras unidades como McAdoo,asi todo el mundo estaba fresco,partidazo de Warriors y merecida victoria sin ninguna duda.

Esta complicao ya esto para Cavs

@tauchachol A mi Guille me encanta,cuando se junta con Daimiel yo me lo pase como un enano,su forma de retransmitir,las anecdotas que cuentan...molan bastante,solo veo partidos del plus cuando los comentan ellos 2,pero oye,para gustos los colores evidentemente

PD: ¿Soy yo o esta mas buena la madre que la novia de Curry? [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:Fue un partidazo hasta que a los Cavs se les apagó la luz,asi de simple,Kerr movio el banquillo cosntantemente sacando incluso a terceras unidades como McAdoo,asi todo el mundo estaba fresco,partidazo de Warriors y merecida victoria sin ninguna duda.

Esta complicao ya esto para Cavs

@tauchachol A mi Guille me encanta,cuando se junta con Daimiel yo me lo pase como un enano,su forma de retransmitir,las anecdotas que cuentan...molan bastante,solo veo partidos del plus cuando los comentan ellos 2,pero oye,para gustos los colores evidentemente

PD: ¿Soy yo o esta mas buena la madre que la novia de Curry? [poraki]



Ojooooooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .
Algo complicado si que está si. XD
MAGIC SAMURAI escribió:Fue un partidazo hasta que a los Cavs se les apagó la luz,asi de simple,Kerr movio el banquillo cosntantemente sacando incluso a terceras unidades como McAdoo,asi todo el mundo estaba fresco,partidazo de Warriors y merecida victoria sin ninguna duda.

Esta complicao ya esto para Cavs

@tauchachol A mi Guille me encanta,cuando se junta con Daimiel yo me lo pase como un enano,su forma de retransmitir,las anecdotas que cuentan...molan bastante,solo veo partidos del plus cuando los comentan ellos 2,pero oye,para gustos los colores evidentemente

PD: ¿Soy yo o esta mas buena la madre que la novia de Curry? [poraki]

De acuerdo con las 3 cosas. [sonrisa]

A mí el Guillermo éste me parece un grande, me descojono con algunas cosas que dice ("los pájaros se tiran a las escopetas!", "hay que decir que el espontáneo...no era richard", "le ha dado in the middle" [+risas] ) y además el tío controla de baloncesto y tiene muy buen rollito con daimiel.
MAGIC SAMURAI escribió:Fue un partidazo hasta que a los Cavs se les apagó la luz,asi de simple,Kerr movio el banquillo cosntantemente sacando incluso a terceras unidades como McAdoo,asi todo el mundo estaba fresco,partidazo de Warriors y merecida victoria sin ninguna duda.

Esta complicao ya esto para Cavs

@tauchachol A mi Guille me encanta,cuando se junta con Daimiel yo me lo pase como un enano,su forma de retransmitir,las anecdotas que cuentan...molan bastante,solo veo partidos del plus cuando los comentan ellos 2,pero oye,para gustos los colores evidentemente

PD: ¿Soy yo o esta mas buena la madre que la novia de Curry? [poraki]


Bueno, imagino que a los que disfrutaban con Montes les gustara tambien este comentarista.

En cuanto a la madre y la mujer de Curry me parecen bastante resultonas ambas.
Como para no dejarlas cerca de Derek Fisher ... (o del malogrado Delonte West que parece tenia aprecio por las madres).
tauchachol escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Fue un partidazo hasta que a los Cavs se les apagó la luz,asi de simple,Kerr movio el banquillo cosntantemente sacando incluso a terceras unidades como McAdoo,asi todo el mundo estaba fresco,partidazo de Warriors y merecida victoria sin ninguna duda.

Esta complicao ya esto para Cavs

@tauchachol A mi Guille me encanta,cuando se junta con Daimiel yo me lo pase como un enano,su forma de retransmitir,las anecdotas que cuentan...molan bastante,solo veo partidos del plus cuando los comentan ellos 2,pero oye,para gustos los colores evidentemente

PD: ¿Soy yo o esta mas buena la madre que la novia de Curry? [poraki]


Bueno, imagino que a los que disfrutaban con Montes les gustara tambien este comentarista.

En cuanto a la madre y la mujer de Curry me parecen bastante resultonas ambas.
Como para no dejarlas cerca de Derek Fisher ... (o del malogrado Delonte West que parece tenia aprecio por las madres).


Es que es lo mas parecido a Montes que ha tenido Daimiel al lado despues de la muerte del gran Andrés,Guille no es Montes,porque como el no habra nadie nunca mas,pero pone el tono humoristico que nunca viene mal,lo hace mas ameno aun y como dice @kxalvictor tiene muy buena quimica con Daimiel,el plus se ha dado cuenta de esto y le han mandado a hacer las finales a él,asi que la empresa tiene que estar contenta con su trabajo.
Yo creo que Guille,es la versión made in China de Andrés Montes,pero no me parece mal comentarista ,ni aburre.
Me gusta el dúo que hace con Daimiel , "despiporre!" " ha sonado chooooofff !" [plas] .

El que es malo narrando es Antonio Sánchez,el pobre lo intenta pero es muy malo,confunde jugadores,se equivoca de 5 palabras en 8 y cuando el dúo es con el gilipollas de Ajero ,que de 5 palabras se equivoca en 6060 más lo imbécil que es (es el summum del asco este último).
Celticsfan escribió:Yo creo que Guille,es la versión made in China de Andrés Montes,pero no me parece mal comentarista ,ni aburre.
Me gusta el dúo que hace con Daimiel , "despiporre!" " ha sonado chooooofff !" [plas] .

El que es malo narrando es Antonio Sánchez,el pobre lo intenta pero es muy malo,confunde jugadores,se equivoca de 5 palabras en 8 y cuando el dúo es con el gilipollas de Ajero ,que de 5 palabras se equivoca en 6060 más lo imbécil que es (es el summum del asco este último).


Menos mal que Ajero es al igual que Loncar,comentarista,porque si uno fuese narrador y se juntaran una noche el plató del plus explotaba [qmparto]
Viendo repeticiones del partido de esta madrugada Lebron es muy cerdo, no hablare del Lebron VS Green, pero lo que le hizo a Curry? Lebron aprende a perder y respeta al mejor jugador de la NBA. Espero que en el siguiente partido Curry lo humille como es debido.


GO WARRIORS GO
Game Cube escribió:Viendo repeticiones del partido de esta madrugada Lebron es muy cerdo, no hablare del Lebron VS Green, pero lo que le hizo a Curry? Lebron aprende a perder y respeta al mejor jugador de la NBA. Espero que en el siguiente partido Curry lo humille como es debido.


GO WARRIORS GO


Y tu aprende a aparecer por el hilo cuando pierde tu equipo.
MAGIC SAMURAI escribió:
Game Cube escribió:Viendo repeticiones del partido de esta madrugada Lebron es muy cerdo, no hablare del Lebron VS Green, pero lo que le hizo a Curry? Lebron aprende a perder y respeta al mejor jugador de la NBA. Espero que en el siguiente partido Curry lo humille como es debido.


GO WARRIORS GO


Y tu aprende a aparecer por el hilo cuando pierde tu equipo.



Imagen
creo que nadie lee lo que pone porque lo tenemos todos ya en ignorado. [qmparto]

respecto al dúo guillermo-daimiel yo es que en los tiempos muertos y demás pausas que hay que se pongan a hablar de estas cosas, me parte:

https://www.youtube.com/watch?v=3tv_HUB-mhQ

https://www.youtube.com/watch?v=FIHy4O5dnXM

https://www.youtube.com/watch?v=j3vZSykpAfk

https://www.youtube.com/watch?v=gXSSJTbNERk [+risas]
Bueno, pues segundo anillo consecutivo para los Warriors, que ascazo ¬_¬
Guillermo es un crack, no es casualidad que sea el compañero de Daimiel en las retransmisiones.
Opino como @Celticsfan, y sin ser malo, Guillermo es una copia mala de Andrés Montes. Comparado con los demás es el mejor eso sí.

Iñaki Cano, David Butcherman, Loncar, Ajero... Ni uno se salva. Como narrador Guillermo y como comentarista el insuperable Daimiel.
Vaya 2 genios Guille y Daimiel [tadoramo]

Vengo con un frio dato,como dicen ellos:

Los Warriors son el primer equipo de la historia en ganar un partido de las finales anotando mas triples que tiros de 2

Brutal
A mi personalmente no me gusta ningún comentarista en castellano, los pocos partidos que he visto con ellos han dicho bastantes chorradas, el 90% del tiempo hablando de cosas que no eran de baloncesto, como dije una vez flipaba cuando se tiraron todo el partido hablando de las Kardasians... Disfruto más viendo los americanos que tambien dicen tonterías pero me hacen más gracia, sobretodo unos de ellos que no recuerdo si eran de ESPN o TNT. Pero no me hagáis mucho caso, esto son tonterías mías, es que creo que el castellano no es un idioma para narrar basket, no me gustaba Montes, no me gustan estos, no me gustan tampoco los comentaristas sudamericanos... simplemente creo que el idioma para esto es el inglés americano. El castellano es mejor para otras cosas, sobretodo para insultar [carcajad] .

Pero bueno, después de leeros creo que les volveré a dar otra oportunidad :)

En el tema Curris's wife vs mom, pues creo que me quedo con su madre XD, quizás esto os interese:

http://www.mountrantmore.com/sports/hea ... fe-vs-mom/
Si dices que se pasan el 90% del partido hablando de cosas que no son baloncesto, evidentemente sólo les has visto 2 minutos en el que 1:50 segundos hablaban de otras cosas. No tiene otra explicación. Es cierto que hablan muchas veces de otros temas relativamente no de baloncesto, pero un partido son +2 horas con 500 parones, y en los 3 primeros partidos de la final casi siempre eran un tostón de partido por las panas varias xD, se agradece.

Se agradece que cuenten noticias, estadísticas, historia de la NBA, baloncesto de otros países, y por supuesto anécdotas. Otras emisoras que he visto llenan las retransmisiones se dedican a repetirse como loros, a meterse o defender a los jugadores que les caen mal o bien, o a rellenarlo todo con pesadísimos anuncios.

Guille ya dijo en su día que aprendió y era fan de NBA por Andrés Montes, y se le nota mucho en sus retransmisiones. Evidentemente Andrés era y es inimitable, pero a mí me agrada mucho ese toque Montes que le da. No me parece que lo haga mal para nada, al contrario, y se agradece mucho para los que echamos de menos baloncesto con Andrés Montes.

Para gustos colores, pero estos comentaristas de NBA+ son casi los únicos comentaristas que aguanto en cualquier deporte y en cualquier idioma.


Respecto al partido: el mejor partido con diferencia de la final. Muy igualado hasta que Lue reventó a su equipo y los Cavs se quedaron sin gasolina.
Pos yo soy portugues y paso de ver NBA en sporttv lo veo siempre por el plus, Daimiel y Guille "suena choffffff". [carcajad]
Ya sabia que en esto yo era el rarito pero es que dado que Montes no me gustaba era logico que un imitador tampoco me haga gracia. No me importa alguna gracieta pero tanto este Guille como Montes parecian humoristas en vez de comentaristas. Y si ya su humor no te hace gracia ...
@kxalvictor Lo de los pajaros y las escopetas es ma viejo que la sota de bastos.

Con todo siempre se disfruta con Daimiel.

Querria recordar al compañero Gamecube que el proximo partido es el quinto de esta final.
Vaya a ser que se descargue el cuarto y le pase como el año pasado.
A ver si esta vez puede ponerse una firma en la que no mienta el pobre.

Estoy contigo Gamecube. Todos estos tiparracos solo te critican porque son unos haters y ya volveran a la cueva cuando su amado Negron pierda otra vez.
Espero que Lebron,eche a Blatt 2.0 Imagen.
Guille-Daimiel, Guille-Ramón, Fermoso-Ramón y Fermoso-Piti. A mí dadme cualquiera de esas 4 combinaciones de comentaristas y os prometo que veo el partido sin darle al Mute.
tauchachol escribió:
Miniviciao@ escribió:Poque revientan con los titulares, si meten los suplentes les dan una pana, es un handicap que tienen,


O no. Es que ni siquiera sabemos lo que pueden hacer los suplentes de los Cavs porque no pisan la cancha.



No los mete porque cuando los ha metido incluso en el partido 3 que Cleveland gano de 30 puntos, los suplentes de los Warriors los superaron de nuevo por muchos puntos, ya no te cuento en los otros 2 partidos partidos del oracle [facepalm] ayer ni se atrevio a ponerlos practicamente, en la serie cada vez que entran se llevan parciales en contra grandes y por eso se acaban desgastando a los titulares, no han dado la cara los suplentes de cavs en la final.
tauchachol escribió:Ya sabia que en esto yo era el rarito pero es que dado que Montes no me gustaba era logico que un imitador tampoco me haga gracia. No me importa alguna gracieta pero tanto este Guille como Montes parecian humoristas en vez de comentaristas. Y si ya su humor no te hace gracia ...
@kxalvictor Lo de los pajaros y las escopetas es ma viejo que la sota de bastos.

Con todo siempre se disfruta con Daimiel.

Querria recordar al compañero Gamecube que el proximo partido es el quinto de esta final.
Vaya a ser que se descargue el cuarto y le pase como el año pasado.
A ver si esta vez puede ponerse una firma en la que no mienta el pobre.

Estoy contigo Gamecube. Todos estos tiparracos solo te critican porque son unos haters y ya volveran a la cueva cuando su amado Negron pierda otra vez.

Claro que es viejo, pero oírlo porque a tristan thompson se le vaya la olla y haga un canastón desde 6 metros y justo después de que le salga daimiel un "pero esto qué es!!" pues hace gracia. XD

Por lo demás pues lo dicho, sólo añadir que tanto montes como guille tienen toqe de humor que te puede gustar o no pero ambos controlaban y controlan bastante de baloncesto.
Bimmy Lee escribió:Guille-Daimiel, Guille-Ramón, Fermoso-Ramón y Fermoso-Piti. A mí dadme cualquiera de esas 4 combinaciones de comentaristas y os prometo que veo el partido sin darle al Mute.


El profesor Fernandez tambien mola mucho,cuando dicen lo del breakdance [plas] [plas]
Si alguien quiere ver el cansancio de los Warriors de nuevo,lo dan por C+ Dep 2 a las 19:00 h .
Celticsfan escribió:Si alguien quiere ver el cansancio de los Warriors de nuevo,lo dan por C+ Dep 2 a las 19:00 h .

XD XD
Era cansancio mental justo tras conseguir el record :p
MAGIC SAMURAI escribió:Me estoy empezando a cansar ya de la desidia con la que juega Gasol noche si noche tambien,no transmite absolutamente nada en pista,de nada me sirve que haga un doble doble si no defiende una mierda,va andando y no juega con intensidad.

Y bueno lo de Dunleavy es para que le inscriban en un geriatrico,la madre que me pario que bajon ha dado este hombre,lo unico que hace es estorbar,esta siendo el Hinrich 2.0,teniendo a McDermott ahi para jugar minutos de titular sigue sacando a Dunleavy que no hace absolutamente nada y no mete una,estamos jodido para entrar en playoffs.

Y no,los Warriors no van a ganar el anillo este año,guardate esta Lepre,que se que te gustan.



Esto es un adelanto de lo que vendrá [fumando] .

Imagen
Como te gusta lo que te encanta [bye]
XD XD XD En este hilo ahi que escribir con la armadura puesta.
tauchachol escribió:XD XD XD En este hilo ahi que escribir con la armadura puesta.


Es que ser leprechaun es muy facil,nunca me mojo y guardo toda la mierda en el baul,y hasta que alguien se equivoque,lo pongo y quedo como un rey [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:XD XD XD En este hilo ahi que escribir con la armadura puesta.


Es que ser leprechaun es muy facil,nunca me mojo y guardo toda la mierda en el baul,y hasta que alguien se equivoque,lo pongo y quedo como un rey [hallow]



Lo que eres un gafe [hallow] .
Al final el partido lo dan a las 21h repetido ,estoy como los Warriors de exhausto,pero intentaré sacar fuerzas y verlo otra vez.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:XD XD XD En este hilo ahi que escribir con la armadura puesta.


Es que ser leprechaun es muy facil,nunca me mojo y guardo toda la mierda en el baul,y hasta que alguien se equivoque,lo pongo y quedo como un rey [hallow]



Lo que eres un gafe [hallow] .
Al final el partido lo dan a las 21h repetido ,estoy como los Warriors de exhausto,pero intentaré sacar fuerzas y verlo otra vez.


Para ser gafe hay que mojarse,no como tu [bye]
Que se acabe la final ya, que no le interesa a nadie, draft y Free Agency YA.
CP3 escribió:Que se acabe la final ya, que no le interesa a nadie, draft y Free Agency YA.


Cuidao que viene el bot y te demanda
26631 respuestas