Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Palizaaaaa
Vaya le están metiendo. Me esperaba más de la final la verdad, pero sólo ha asistido uno por ahora.
Es una coña, es que un equipo se le ve muy superior macho.
No esta siendo una final, esta siendo una verguenza, la final anticipada ya se jugo.

+31
Mucha superioridad, pero esto son play off. Contra thunder los warriors perdieron un partido por más de 40 puntos, y aquí están ahora, después de remontar un 3 a 1
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[carcajad] [carcajad]

Imagen
BRIANT escribió:Mucha superioridad, pero esto son play off. Contra thunder los warriors perdieron un partido por más de 40 puntos, y aquí están ahora, después de remontar un 3 a 1

En serio quieres comparar a Thunder con los Cavs, por favor....Y claro el 3-1 los levantan unos de un 73-9..

2 DATOS en una temporada sangrienta de Warriors con los records,
Nunca nadie habia ganado con tanta superioridad en una final de la NBA los 2 primeros partidos, mas de 40 y pico puntos entre los 2

Lo del Lebron que llevaba sin perder 0-2 los 2 primeros partidos, al puto Limbo se ha ido, la ultima vez que le paso, se llevo un 4-0 contra Spurs, que luchen por eso por salvar el culo y no hacer mas el ridiculo, menudo espanto de final.
Es que es eso, no está habiendo final. Casi vale más que no se presenten para hacer este ridículo. Que no me jodas, Portland hizo una serie infinitamente mejor que los Cavs.

Bueno que se acabe esto rápido y que pase el que ya sabemos a hacer lo que ya sabemos, luego a ver si empieza a moverse el mercado y el año que viene el Este mejora un poco porque vaya tela.
2 - 0 PALIZOOOOONNNNNNNNNN HISTORICO, Green & Company le callan la boca a lebron con una paliza mas que historica.

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO
Una final hasta ahora muy desnivelada, la diferencia entre el este y oeste es abismal, quizá sea el momento de cambiar el sistema de conferencias porque cada vez va a mas la diferencia.
MAGIC SAMURAI escribió:Lebron no ha perdido NUNCA los 2 primeros partidos de una serie de playoffs

#ElFrioDato

Imagen
sólo 3 veces en la historia se ha remontado un 2-0 sin tener el factor cancha a favor.

#aversiyotambiénsoygafe
Esto huele a 4-1 o incluso 4-0 como no espabilen los Cavs.
A Warriors le vino bien el tantarantan de Oklahoma para llegar a la final por el Anillo si cabe mas concentrados. En chino lo tienen Cavs... Estos ni son Atlanta, ni Toronto, ni Detroit. El nivelon que hay en el Este es lo que tiene.

No sera 4 a 0 pero vamos, me extrañaria que llegase al 4 a 2. Y esta vez no hay excusa, porque tienen a todos, no como el año pasado que faltaban Irving y Love.
bodybody escribió:@Manveru Ainu la hemeroteca nba lo suelen poner durante el día, no nada más acabar pero si que más o menos rápido ;)

Muchas gracias por la web. A las 8:30 ya estaba para verlo [beer] [beer] [beer]
Hablemos amistosamente ,DEL CANSANCIO DE LOS WARRIORS [fumando] .
Celticsfan escribió:Hablemos amistosamente ,DEL CANSANCIO DE LOS WARRIORS [fumando] .

Esque van a por el record y se funden. Tanto record, tanto record! MVP unanime para qué!

Creo que en Cleveland la cosa va a ser algo diferente. Y esque le he visto hacer tantas barbaridades a LeBron que ya no me fio.
@Manveru Ainu de nada ;)

The looser one va a claudicar de nuevo?
A ver chicos,tengo una duda y a ver si me podéis ayudar .
Empiezo a buscar ya los owneds y o me espero al tercer partido? [hallow] de memoria tengo algunas,pero es que hay demasiado [fumando] [pos eso] [fumeta]
Alguien ha visto a Lebron jugar en estos 2 partidos? porque yo no,lamentable los Cavs,menuda final de chichinabo estamos teniendo [buuuaaaa]

Ves poniendolas Lepre [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Alguien ha visto a Lebron jugar en estos 2 partidos? porque yo no,lamentable los Cavs,menuda final de chichinabo estamos teniendo [buuuaaaa]

Lo de gafar a un jugador de época como Lebron... [snif] sólo podrías ser tú [snif] [snif] [snif] .
Vaya truño de finales...
Los Cavs parecen un equipo LEB. Les hicieron mucho más daño la temporada anterior sin Irving y Love. Mi no entender.
Vaya decepción de equipo mi madre [facepalm]

Por dignidad deberían dejar la serie aquí y entregarla. Este año si que no tenían ninguna excusa. Por lo que se ve Lebron necesita al equipo del juego de estrellas del este para ganar.
A cuantas finales hubiera llegado Lebron,si hubiera estado en la conferencia Oeste? que pena que nunca se vaya a saber,pero en mi opinión ,bastantes menos.
Repito,para mi es un jugador de época
pues dependería del equipo. desde luego con estos cavs dudo que llegase ni a las finales de conferencia.

yo con lo que me sorprendo es con el optimismo de alguno pese al 2-0. realmente alguien se piensa que este equipo que lleva un -48 en dos partidos puede ganarle 4 partidos de los próximos 5 a estos warriors?
Celticsfan escribió:A cuantas finales hubiera llegado Lebron,si hubiera estado en la conferencia Oeste? que pena que nunca se vaya a saber,pero en mi opinión ,bastantes menos.
Repito,para mi es un jugador de época

También habría que saber que equipo se habría montado en la conferencia Oeste, ya que desde que salió de Cleveland riesgo 0, de big three en big three, la estrella "local" y uno que ficho y encima coincidiendo con que no ha habido ningún rival en la conferencia Este que le hiciera un poco de sombra. Tuvo muchísimo mas merito la final que alcanzó en el 2007 aunque lo despacharan después 4-0
Siendo justos ha ganado 2 anillos con Miami con lo que a alguna final habría llegado pero no a las 6 consecutivas que lleva.
kxalvictor escribió:pues dependería del equipo. desde luego con estos cavs dudo que llegase ni a las finales de conferencia.

yo con lo que me sorprendo es con el optimismo de alguno pese al 2-0. realmente alguien se piensa que este equipo que lleva un -48 en dos partidos puede ganarle 4 partidos de los próximos 5 a estos warriors?

Por poder puede hacerlo,pero tienen que cambiar bastantes cosas,y jugar 2 partidos ahora en casa deberia ser el primer motivo para ese cambio.

Los Cavs tienen que empezar a jugar a algo,porque no hay movimiento ninguno,Lebron esta missing total,perdiendo muchisimos balones,sin apenas tiro exterior,Love irregular como el solo,Irving es el unico que mas se esta salvando,pero suspenso tambien.

Y luego en defensa es que es un desastre,los Warriors les estan destrozando en el movimiento sin balon,los Cavs no llegan o hacen bien las ayudas defensivas y hay muchas veces jugadores solos de Warriors(aqui se nota lo bien que lo hacian los Thunder que esto lo hicieron tremendamente bien),tampoco puntean los tiros de gente como Green,llegan tarde...mucho que mejorar los Cavs,y no se si dara tiempo en 3 dias,ojala que si y tengamos una final reñida,o al menos una final [beer]
Love recibió un codazo en la cabeza: posible baja en el 3º
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 09027.html
MAGIC SAMURAI escribió:Alguien ha visto a Lebron jugar en estos 2 partidos? porque yo no,lamentable los Cavs,menuda final de chichinabo estamos teniendo [buuuaaaa]

Yo he visto los 2 partidos completos contra los Warriors y me da la sensación que Lebron defiende a su bola, de autónomo. Está con su pareja y de repente se queda en su zona donde estaba y no ship fue a su par, mucho humanos hace switch en el cambio, pero es que es peor aún porque varía la forma de defender cuando y Conde le sale del manubrio , así q sus compañeros se vuelven locos porque pierden las marcas.
Quizás esté equivocado, pero vamos me ha llamado mucho la atención que no mantenga la defensa a su par, a su zona o lo que se tercie en el momento defensivo que decidan. Con esto no quiero decir q sea un manco en defensa , solo que defiende de autónomo a su libre albedrío .
Joder, que estan jugando contra un equipo de 73 victorias, no contra los celtics...

El 2—0 entra dentro de lo esperado creo yo, vamos.
fearandir escribió:Joder, que estan jugando contra un equipo de 73 victorias, no contra los celtics...

El 2—0 entra dentro de lo esperado creo yo, vamos.

https://www.youtube.com/watch?v=gMPTxxJwYlQ

http://www.nba.com/games/20160401/BOSGS ... le:1b:post

Imagen
Ole por los celtics. El tema no es personalizar o cargar contra un equipo en concreto, sino que los warriors no es que sean un equipo de media tabla, es que son una maquina con el mejor record de la historia.

Slds
fearandir escribió:Ole por los celtics. El tema no es personalizar o cargar contra un equipo en concreto, sino que los warriors no es que sean un equipo de media tabla, es que son una maquina con el mejor record de la historia.

Slds

Si pero venimos de 2 series en la que Portland y los Thunders les pusieron en muchos apuros en los 2 primeros partidos y los Cavs ni se les han acercado.
Celticsfan escribió:https://vine.co/v/iYVvH1QVX7W
https://vine.co/v/iYVajagB1JP

Problemas en el vestuario de los warriors? Ignoran a Curry! XD
Estáis dando ya por finalizada la final? todavía pueden pasar muchas cosas, creo/espero que aún nos van a dar muchas sorpresas... [ginyo]
jofemaru escribió:
fearandir escribió:Ole por los celtics. El tema no es personalizar o cargar contra un equipo en concreto, sino que los warriors no es que sean un equipo de media tabla, es que son una maquina con el mejor record de la historia.

Slds

Si pero venimos de 2 series en la que Portland y los Thunders les pusieron en muchos apuros en los 2 primeros partidos y los Cavs ni se les han acercado.

Por aqui van los tiros
Hay equipos que se te dan peor que otros,no significa que sean mejores ,sino por el estilo de juego.
Pero madre mia que palizas se han llevado los Cabs... [looco]
Vistos los cojones, macho. Aún queda mucha final, con dos partidos seguidos en The Q y sin que los Warriors hayan tenido el partido pájara de cada serie. Confio en que aún podamos disfrutar de buen basket.
Acaban de subirse al autocar los jugadores de los Cavs,rumbo al pabellón de los Warriors .
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:pues dependería del equipo. desde luego con estos cavs dudo que llegase ni a las finales de conferencia.

Por poder puede hacerlo,pero tienen que cambiar bastantes cosas,y jugar 2 partidos ahora en casa deberia ser el primer motivo para ese cambio.

Los Cavs tienen que empezar a jugar a algo,porque no hay movimiento ninguno,Lebron esta missing total,perdiendo muchisimos balones,sin apenas tiro exterior,Love irregular como el solo,Irving es el unico que mas se esta salvando,pero suspenso tambien.

Y luego en defensa es que es un desastre,los Warriors les estan destrozando en el movimiento sin balon,los Cavs no llegan o hacen bien las ayudas defensivas y hay muchas veces jugadores solos de Warriors(aqui se nota lo bien que lo hacian los Thunder que esto lo hicieron tremendamente bien),tampoco puntean los tiros de gente como Green,llegan tarde...mucho que mejorar los Cavs,y no se si dara tiempo en 3 dias,ojala que si y tengamos una final reñida,o al menos una final [beer]

Yo no lo veo, pueden ganar un partido o hasta 2 si dan el 100% de sus posibilidades, pero es imposible que ganen esta serie, los Thunders eran mas fisicos que los Cavs, hacian transiciones muy rapidas a defensa y ataque, tenian mas poder bajo los tableros que Warriors, Green es como una mariposa libre contra los Cavs y venia de ser el peor jugador de Warriors en la serie contra tHunder, sufriendo mucho, desquiciado y desquiciando a los demas, Durant y el pierdebalones Westbrook incluso con sus perdidas, cosían a puntos a los Warriors y Adams dominaba los 2 tableros, les hacian ir a remolque los partidos, casi todos menos el primero... y aun asi salieron vivos de ahi los Warriors, joder si se ve que como equipo funcionan mejor los Warriors, se organizan para defender de forma muy superior, se han dado jugadas en estos 2 partidos, de varios de Cavs pendientes de curry y Thompson, y quedando hombres sueltos que les doblan y encestan como perico por su casa, de patio de colegio, muy facil, la diferencia es notable entre los equipos, si lo hace a tope Cavs podra ganar un par de partidos, pero tiene demasiada artilleria los Warriors y una defensa mas organizada que los Cavs como pa que no ganen el anillo, encima la facilidad de tirar abajo rachas del rival cuando van perdiendo, en periodos muy cortos, a veces un minuto y pico de inspiración, les sobra pa remontar desventajas de 11 puntos o mas , o romper el partido con mas de 12 puntos a favor, no lo veo para Cavs, parece otro nivel, tienen un monstruo de jugador, pero el equipo es inferior, tactica y técnicamente.
Como era de esperar,Biyombo se sale de su contrato y buscara este verano uno con 10 M por año(y lo tendrá)
MAGIC SAMURAI escribió:Como era de esperar,Biyombo se sale de su contrato y buscara este verano uno con 10 M por año(y lo tendrá)

A los Knicks por el máximo. "el nuevo Jabbar pero con el tiro de Ray Allen y Stojakovic " ..
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Como era de esperar,Biyombo se sale de su contrato y buscara este verano uno con 10 M por año(y lo tendrá)

A los Knicks por el máximo. "el nuevo Jabbar pero con el tiro de Ray Allen y Stojakovic " ..

Ya tenemos a Robin López, que se cascó una muy buena segunda mitad de temporada.

Biyombo en Boston o Indiana no estaría nada mal.
charlesdegaule escribió:
Ya tenemos a Robin López, que se cascó una muy buena segunda mitad de temporada.

Cuando los Knicks "iban bien" López en la mierda,cuando los Knicks estaban en la mierda ,López bien,no? .

Vendría bien en Boston ,el problema es que va a atracar a alguien ...y espero que no caiga Ainge.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:

Cuando los Knicks "iban bien" López en la mierda,cuando los Knicks estaban en la mierda ,López bien,no? .

Vendría bien en Boston ,el problema es que va a atracar a alguien ...y espero que no caiga Ainge.

10 kilos no es un atraco con la subida del límite. No me extrañaría que a Howard le paguen 20-25
charlesdegaule escribió:
10 kilos no es un atraco con la subida del límite. No me extrañaría que a Howard le paguen 20-25

Pide 10 seguro? .

35 partidos en las Finales NBA: Jordan (24-11), LeBron (13-22)
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 25994.html

23 años de la muerte de un mito, de Petrovic: "Casi me desmayo"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 27414.html

Jackson: “Puedo hacer a los Knicks competitivos de nuevo”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/phil ... petitivos/

Imagen

Cyrus • hace 4 minutos
Los Knicks solo han sido competitivos a principio de los años 70 y a mediados de los 90.
El resto de su historia ha sido humo.
26661 respuestas