Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

charlesdegaule escribió:

Mudiay es un top 1-2 muy claro. Si lo cogemos, ojo... Es un estilo al amado CP3.

Despues de Okafor es mi preferido.

Pd: Suena trade pick 4+ algo por Ricky.



Que ganas de draft si [fumando] [fumeta] [pos eso] .


MAGIC SAMURAI escribió:

Para ser gafe hay que mojarse,no como tu [bye]


Puse que si jugaba Amor,los Warriors ganaban y venían de perder de paliza ,no está mal [hallow] .
Con Guillermo me parto cuando suelta el: "HA SONADO CHOF"
La NBA está revisando una acción de draymond green con lebron, si le cae fragrante tipo 1 se pierde el partido 5, y si cae fragrante tipo 2 el 5 y 6.

Lo que no entiendo como la nba permite tanto a Draymond, entre las patadas a los huevos de steven adams protestas bloqueos ilegales etc...
bodybody escribió:La NBA está revisando una acción de draymond green con lebron, si le cae fragrante tipo 1 se pierde el partido 5, y si cae fragrante tipo 2 el 5 y 6.

Lo que no entiendo como la nba permite tanto a Draymond, entre las patadas a los huevos de steven adams protestas bloqueos ilegales etc...



Le caerá una multa, como a Durant cuando agredió a 2 de los Mavs?
Lleva muchas Green,MUCHAS .

http://www.nbamaniacs.com/noticias/preo ... ion-green/
Como dice el leprechaun,le caerá una tecnica(multa) y adios muy buenas,me extraña que le suspendan un partido y mucho mas que le caigan 2 (flagrante tipo 2)

Pero un partidito de suspension para bajarle los humos no le vendria mal la verdad
Andres Montes y Daimiel hablaban tambien de todo menos de basket. Old times!
Lo de Durant fue patético pero todo lo que pasó en la final de conferencia contra OKH y ahora estoy y siempre al borde de la suspensión...
kalinhos escribió:Andres Montes y Daimiel hablaban tambien de todo menos de basket. Old times!


Cuando conectaban en ese plató oscuro,con esa musiquita de fondo,el siempre con su pajarita,nos lo hacia pasar en grande:

"Bienvenidos al vuelo numero 23,Aerolineas Jordan",el club de los Gepetto Brothers,Melodia de seduccion Sprewell,Cocodrilo Dundee,Moscatel,el club del Gourmet,raza blanca tirador,pincho de merluza....Daimiel¿porque todos los jugones sonrien igual? Y asi todo el dia me podria tirar,como se le hecha de menos [buuuaaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=52vVqD6bcBM

Como decia el,"Bienvenidos al club,hemos venido a divertirnos,no a sufrir,porque la vida puede ser maravillosa"

[tadoramo]
Celticsfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Sw62oFZ1oq0

Podriamos cambiarlo por "Rondo y sus pedruscos". [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Sw62oFZ1oq0

Podriamos cambiarlo por "Rondo y sus pedruscos". [hallow]



Oye que no te he felicitado,enhorabuena por el anillo de tus Warriors/Cavs .
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Sw62oFZ1oq0

Podriamos cambiarlo por "Rondo y sus pedruscos". [hallow]



Oye que no te he felicitado,enhorabuena por el anillo de tus Warriors/Cavs .

Me dan mucho asquete los Warriors.

Por cierto, menudo año te espera con Claver en el Madrid. [rtfm] [qmparto]
zeoroh escribió:Me dan mucho asquete los Warriors.

Por cierto, menudo año te espera con Claver en el Madrid. [rtfm] [qmparto]


Y a ti,o ya no..... ;)
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Me dan mucho asquete los Warriors.

Por cierto, menudo año te espera con Claver en el Madrid. [rtfm] [qmparto]


Y a ti,o ya no..... ;)

Si... Tiene pinta de que vamos a pasar años muy malos los seguidores del RM de basket... Claver, Fran Vazquez ¬_¬

Dejando el offtopic ACB. El anillo lo ganan este Lunes o el Martes? Están dando mucho tiempo de descanso entre partido y partido este año o es cosa mía?
zeoroh escribió:Si... Tiene pinta de que vamos a pasar años muy malos los seguidores del RM de basket... Claver, Fran Vazquez ¬_¬

Dejando el offtopic ACB. El anillo lo ganan este Lunes o el Martes? Están dando mucho tiempo de descanso entre partido y partido este año o es cosa mía?


El anillo se gana en la madrugada del domingo 19 a lunes 20 (game 7), tienen que ganar todavía los Cavs los tres próximos partidos :)
Jorge_IV escribió:
zeoroh escribió:Si... Tiene pinta de que vamos a pasar años muy malos los seguidores del RM de basket... Claver, Fran Vazquez ¬_¬

Dejando el offtopic ACB. El anillo lo ganan este Lunes o el Martes? Están dando mucho tiempo de descanso entre partido y partido este año o es cosa mía?


El anillo se gana en la madrugada del domingo 19 a lunes 20 (game 7), tienen que ganar todavía los Cavs los tres próximos partidos :)


Pues un game 7 tal como esta el tema seria antologico,ojala macho
MAGIC SAMURAI escribió:

Pues un game 7 tal como esta el tema seria antologico,ojala macho


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Pues un game 7 tal como esta el tema seria antologico,ojala macho

Yo creo que va a ser otra pana y LeBron perderá otra final más. Y van...
Los aciertos de Trollmu ,son como Elgin Baylor en las finales .
Esta serie se acaba mañana, lo demás son pajas mentales.

Lebron James, un jugador con un talento, físico y agilidad para el baloncesto nunca antes visto, pero con poco corazón y mente.
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Pues un game 7 tal como esta el tema seria antologico,ojala macho

Yo creo que va a ser otra pana y LeBron perderá otra final más. Y van...

Esa me la sé!

Por el culo te la...

XD
Lo siento por James [poraki] [666]
COn 2 anillos se le va recordar mas por los que ha palmado XD
El único motivo para echarle algo en cara a James es tener la mala suerte de coincidir con estos Warriors. En general su historia se resume en que él solo (ni él ni nadie) no puede ganar a los buenos equipos que se ha encontrado, como los mismos Warriors, San Antonio o los Celtics de las 3 finales.
Miniviciao@ escribió:Lo siento por James [poraki] [666]
COn 2 anillos se le va recordar mas por los que ha palmado XD



Pues no debería recordarse por eso.deberíamos recordar a Lebron por su manera de jugar con sus virtudes y defectos ,también por su manera de dominar fisicamente ,algo brutal .

Mírate cuantos anillos ha ganado el logo de la NBA y cuantas finales perdió...y es un mito.
Para mi también es un mito ,el que ha ganado ,como digo siempre hay que analizarlo.
Han sancionado a Green para el 5nto partido. Baja importante.
MAGIC SAMURAI escribió:Como dice el leprechaun,le caerá una tecnica(multa) y adios muy buenas,me extraña que le suspendan un partido y mucho mas que le caigan 2 (flagrante tipo 2)

Pero un partidito de suspension para bajarle los humos no le vendria mal la verdad



Yo he preguntado ,tu has confirmado [bye] .

Gafe [pos eso]
Ha tenido la mala suerte de encontrarse con estos Warriors, ha tenido la mala suerte de encontrarse con estos Spurs, ha tenido la mala suerte de encontrarse con los Celtics del Big-Three, ha tenido la mala suerte de encontrarse con los Dallas Mavericks de 2011 por los que casi nadie daba un duro... :-|
Bimmy Lee escribió:Ha tenido la mala suerte de encontrarse con estos Warriors, ha tenido la mala suerte de encontrarse con estos Spurs, ha tenido la mala suerte de encontrarse con los Celtics del Big-Three, ha tenido la mala suerte de encontrarse con los Dallas Mavericks de 2011 por los que casi nadie daba un duro... :-|



En 2007 con aquellos Cavs que fueron barridos vs SAS ,mírate el roster .

http://www.basketball-reference.com/teams/CLE/2007.html

Las finales del año pasado las jugó sólo casi,para mi ahí se ganó mi respeto como jugador,hizo todo hasta que no pudo más.
Las finales de 2011 contra los Mavs fué un desastre que perdiera esas finales,pocos nombres ,pero los Mavs eran UN EQUIPO con un genio.
Es de ahora la noticia? es trolleada? [hallow] sino es así ,es la noticia que digo siempre de "Ricky entrena el tiro" " cada puto verano .
Pues a mi Lechon me parece uno de los grandes de la historia. Aunque pierda 10 finales mas.

Hace unos dias era que Curry no era tan bueno, ahora le toca a LeBron.
Me cae de asco, le llamo ASCO JAMES., el palma anillos, que se joda [poraki] no lo soporto, pocos me caen gordos, pero este... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Me cae de asco, le llamo ASCO JAMES., el palma anillos, que se joda [poraki] no lo soporto, pocos me caen gordos, pero este... [facepalm]



Y Melocotonero? y los Knicks? los Knicks son los Knicks... [fumando] .
cuántos anillos tiene karl malone? un tío que con 40 años promediaba más de 20 puntos y casi 8 rebotes y 5 asistencias. pues eso...

y con todo añado que estas finales lebron me está decepcionando muchísimo. no es ni la sombra del jugador de las finales del año pasado y su equipo lo nota y mucho.
kxalvictor escribió:cuántos anillos tiene karl malone? un tío que con 40 años promediaba más de 20 puntos y casi 8 rebotes y 5 asistencias. pues eso...

y con todo añado que estas finales lebron me está decepcionando muchísimo. no es ni la sombra del jugador de las finales del año pasado y su equipo lo nota y mucho.

Malone tuvo la mala suerte de coincidir en las finales con Jordan y con ben Wallace
kxalvictor escribió:cuántos anillos tiene karl malone? un tío que con 40 años promediaba más de 20 puntos y casi 8 rebotes y 5 asistencias. pues eso...

y con todo añado que estas finales lebron me está decepcionando muchísimo. no es ni la sombra del jugador de las finales del año pasado y su equipo lo nota y mucho.



Para algunos será un infla números,dependiendo de como les vaya.
kxalvictor escribió:cuántos anillos tiene karl malone? un tío que con 40 años promediaba más de 20 puntos y casi 8 rebotes y 5 asistencias. pues eso...

y con todo añado que estas finales lebron me está decepcionando muchísimo. no es ni la sombra del jugador de las finales del año pasado y su equipo lo nota y mucho.

Malone, Barkley, Stockton, Iverson, Miller...

Es muy muy dificil ganar un anillo, la carrera que está teniendo LeBron es brutal, no está teniendo suerte en las finales pero es incuestionable que es un grande de la historia.
El que tenga alguna duda que se mire las finales del año pasado [rtfm]
kxalvictor escribió:cuántos anillos tiene karl malone? un tío que con 40 años promediaba más de 20 puntos y casi 8 rebotes y 5 asistencias. pues eso...

y con todo añado que estas finales lebron me está decepcionando muchísimo. no es ni la sombra del jugador de las finales del año pasado y su equipo lo nota y mucho.


Menuda columpiada te has pegado compadre ...
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:cuántos anillos tiene karl malone? un tío que con 40 años promediaba más de 20 puntos y casi 8 rebotes y 5 asistencias. pues eso...

y con todo añado que estas finales lebron me está decepcionando muchísimo. no es ni la sombra del jugador de las finales del año pasado y su equipo lo nota y mucho.


Menuda columpiada te has pegado compadre ...

digo yo que algo que es subjetivo por mucho que no lo compartas, seguirá siendo subjetivo, no? [carcajad]
kxalvictor escribió:
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:cuántos anillos tiene karl malone? un tío que con 40 años promediaba más de 20 puntos y casi 8 rebotes y 5 asistencias. pues eso...

y con todo añado que estas finales lebron me está decepcionando muchísimo. no es ni la sombra del jugador de las finales del año pasado y su equipo lo nota y mucho.


Menuda columpiada te has pegado compadre ...

digo yo que algo que es subjetivo por mucho que no lo compartas, seguirá siendo subjetivo, no? [carcajad]


Si, si no iba por ahí mi comentario.
Solo digo que un tío que ha llegado a 6 finales NBA con 2 equipos diferentes y es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte , el decir que estos Playoffs te está decepcionando me parece que aún siendo subjetivo no es realista , pero oye, cada uno puede pensar lo q quiera por supuesto.
Y que conste q no soy un Fanboy de Lebron, al revés, nunca lo he sido, pero reconozco la calidad tan brutal que tiene para jugar a este deporte.
@mercury1976 Pero el te esta diciendo que en estas finales esta decepcionando,y a mi tambien me lo parece,nadie esta cuestioanndo su nivel ni trayectoria,solo en estas finales
MAGIC SAMURAI escribió:@mercury1976 Pero el te esta diciendo que en estas finales esta decepcionando,y a mi tambien me lo parece,nadie esta cuestioanndo su nivel ni trayectoria,solo en estas finales



Hoy exhibición de Lebron ,superando los 100 puntos de Chamberlain entonces [fumando] .
Creo que pretende apartarse un poco para que tomen protagonismo y se enganchen otros jugadores, pero creo que se ha apartado demasiado...
mercury1976 escribió:Si, si no iba por ahí mi comentario.
Solo digo que un tío que ha llegado a 6 finales NBA con 2 equipos diferentes y es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte , el decir que estos Playoffs te está decepcionando me parece que aún siendo subjetivo no es realista , pero oye, cada uno puede pensar lo q quiera por supuesto.
Y que conste q no soy un Fanboy de Lebron, al revés, nunca lo he sido, pero reconozco la calidad tan brutal que tiene para jugar a este deporte.

no cuestiono su carrera para nada, de hecho para mí el año pasado deberían haberle dado el mvp de las finales.

pero este año de momento...meh. es más, casi me parece estar haciendo mejor final irving, así que fíjate...
El partido muy igualado... esta interesante.. Thompson imparable, hasta con los ojos cerrados las mete.

Lebron por momentos me da pena... no es un lider, no sabe que hacer con el balon, solo entrar a lo bruto o hacer alguna estupidez.... le falta mas cabeza, manejar el timing en los momentos decisivos.... Quiero que ganen los Cavs.. esperemos
26631 respuestas