Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Un Rose por Calderon-Afflalo-Grant?. Firmo.
charlesdegaule escribió:Un Rose por Calderon-Afflalo-Grant?. Firmo.


La gracia por donde cae? [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Un Rose por Calderon-Afflalo-Grant?. Firmo.


La gracia por donde cae? [bye]


Saldría ganando Chicago [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Un Rose por Calderon-Afflalo-Grant?. Firmo.


La gracia por donde cae? [bye]


Saldría ganando Chicago [fumando] .


How quickly you forget...

https://www.youtube.com/watch?v=OzfaLHm2bW0
Es que era un espectaculo,que pronto olvidan algunos si,a ver si se recupera este año
https://www.youtube.com/watch?v=rL--gQ2AvJY

Que se vista de corto otra vez. Total si ponemos videos de cuando eran jugadores en activo pues claro...
Pero hay que valorar su estado actual.
Dwyane escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rL--gQ2AvJY

Que se vista de corto otra vez. Total si ponemos videos de cuando eran jugadores en activo pues claro...
Pero hay que valorar su estado actual.


Me estás poniendo un video que tiene tanto sentido como si te pongo yo el de La Salchipapa de Leticia Sabater. Todos conocemos muchos jugadores retirados y en activo muy buenos y podríamos tirarnos años poniendo videos, pero aquí estábamos hablando de Rose, un jugador que es el más joven de la historia en conseguir un MVP, haciendo que se pusieran los pelos de punta al público, que ha pasado lesiones muy graves y que tan solo tiene 27 años, por lo que perfectamente podría (espero) volver a ser el de antes o incluso mejor.

PD: Sí, soy un fanboy de Rose, es mi jugador en activo favorito.
MAGIC SAMURAI escribió:Es que era un espectaculo,que pronto olvidan algunos si,a ver si se recupera este año
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:Un Rose por Calderon-Afflalo-Grant?. Firmo.


La gracia por donde cae? [bye]


A cambio del contratazo de Rose os damos una joven promesa como Calderón sobre la que reconstruir, y el nuevo Magic Jhonson que va a ser Grant.

Y eso que me pillas en buen dia, que si no metía también a Portis para equilibrar el trade.

Pd: No, en serio. Me parece una estupidez vender a Rose. No van a sacar nada en condiciones por él, y es un jugador que puede recuperar aún parte de lo que fue. Sin embargo por Butler si se pueden sacar varios jóvenes con potencial o picks.

Pd2: Troll, que tal ves un Marc Gasoft por el Pick3 mas otro de primera ronda de Boston?.
charlesdegaule escribió:
Pd2: Troll, que tal ves un Marc Gasoft por el Pick3 mas otro de primera ronda de Boston?.



Pagaba por ver a este Rose con Melocotonero en los Knicks [hallow] .
Y Jennigs también no? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] .

2 primeras rondas por Marc Gasol con 31 años?
No se a quien van a elegir en el draft,pero en principio no.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen


[qmparto]
es una pena pero rose nunca volverá a ser el que fue antes de la lesión. podrá ser un buen jugador (lo es), sobre todo si mejora sus porcentajes de tiro y se dedica un poco más a repartir juego, pero de mvp's y demás vale más irse olvidando.
kxalvictor escribió:es una pena pero rose nunca volverá a ser el que fue antes de la lesión. podrá ser un buen jugador (lo es), sobre todo si mejora sus porcentajes de tiro y se dedica un poco más a repartir juego, pero de mvp's y demás vale más irse olvidando.


No si eso es evidente,pero los Rosestas tenemos la esperanza que con continuidad y confianza Rose puede volver a estar en un 70-75% de como estuvo el año del MVP,con eso nos conformamos,que esta bien
kxalvictor escribió:es una pena pero rose nunca volverá a ser el que fue antes de la lesión. podrá ser un buen jugador (lo es), sobre todo si mejora sus porcentajes de tiro y se dedica un poco más a repartir juego, pero de mvp's y demás vale más irse olvidando.



El fanboy trollmurai,le quiere hacer vitalicio [fumando] .


Fin de Las Finales para Andrew Bogut
http://www.nbamaniacs.com/noticias/fin- ... rew-bogut/


Los 10 mejores NBA sin anillo: Barkley, Malone, Nash, Iverson...
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 24889.html


TODOS MALÍSIMOS ,QUE NO HAN GANADO..... [hallow]
14 segundos 1 arriba el madrid bola para el barça.

falta?

pffff. vaya defensa horrible de los 3 últimos segundos del madrid. hizo bien pascual (increíble!) sacando a tomic para los últimos 14 segundos porque sino me olía la falta rápida y posesión para el madrid. el caso es que casi palma el balón navarro con una entrada a canasta lamentable pero el balón fuera es para el barça, sacan a falta de 3 segundos, balón a tomic, nuevamente navarro a lo loco pero encuentra a perperoglu y para dentro.

100-99. partidazo y 1-0 para el barça.
kxalvictor escribió:14 segundos 1 arriba el madrid bola para el barça.

falta?



Comentaré aquí ,las fiestas de San Juan .
edito: hostia puta que me confundí de hilo!! [qmparto]
kxalvictor escribió:edito: hostia puta que me confundí de hilo!! [qmparto]



Cuando sea el día,comenta aquí la "Festa Dos Remedios" .

Imagen
Llego tarde a poner un video? https://youtu.be/U2L8TjvPQE8

How quickly we forget!
¡Recaudan fondos para que Kevin Love no juegue el 6º!

Iniciativa innovadora de un aficionado de los Cleveland Cavaliers: crea una recaudación de fondos para que el ala-pívot no juegue el sexto.

Las Finales que está realizando Kevin Love tienen desesperados a los aficionados de los Cleveland Cavaliers. Tanto es así que un fan del conjunto de Ohio ha iniciado una recaudación de fondos para que el ex de los Wolves no juegue el sexto partido que se disputará en la madrugada del jueves al viernes. Sí, han oído bien: la iniciativa consiste en pagarle al ala-pívot 10 millones de dólares para que se pase sentado todo el Game 6.

Love, que llegó a Cleveland con cartel de súper estrella para completar el nuevo Big Three de LeBron (junto a Kyrie Irving), no pudo disputar las Finales de 2015 por lesión (hombro) y está pasando por las de 2016 como un simple jugador de rotación (por decir algo...). De hecho, en los dos partidos que han ganado los Cavaliers a los Warriors el ala-pívot ha disputado un total de 33 minutos (todos en el quinto), tiempo en el que ha anotado dos puntos y ha capturado tres rebotes.

La iniciativa, de la que se hizo eco CBS Sports, no ayudará a que Love recupere la confianza de cara al partido más importante de la temporada en The Q.


http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 38173.html

[qmparto]
Si juega Love,tenemos campeón ya [fumando] [fumando] .
Me veo a los aficionados de los Warriors recaudando dinero, pero para que juegue.
Kevin Love $19,689,000 $21,165,675 $22,642,350 $24,119,025 $25,595,700

[fiu]
kxalvictor escribió:Kevin Love $19,689,000 $21,165,675 $22,642,350 $24,119,025 $25,595,700

[fiu]



A los Knicks también ,que Charleseltrollbarbudo quiere toda la mugre ahí [hallow] .
kxalvictor escribió:Kevin Love $19,689,000 $21,165,675 $22,642,350 $24,119,025 $25,595,700

[fiu]


Es evidente que Love no ha funcionado como se esperaba en Cavs,pero es lo que tiene juntar a tanta estrella,que el que es "peor" se queda con menos bola y se termina diluyendo,mira lo que le pasó a Bosh en Miami,y todos estamos de acuerdo que Bosh venia de ser un tremendo jugador.

Lo mismo le esta pasando a Love,o nadie se acuerda los temporadones que hacia en Minny? porque era un absoluto espectaculo metiendo puntos y cogiendo rebotes.

Esta claro que tiene un contrato alto(merecido en mi opinion) pero no sera un jugador aprovechable si sigue en Cavs,en otro equipo no tengo ninguna duda que ese dinero estaria bien pagado.
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:Kevin Love $19,689,000 $21,165,675 $22,642,350 $24,119,025 $25,595,700

[fiu]


Es evidente que Love no ha funcionado como se esperaba en Cavs,pero es lo que tiene juntar a tanta estrella,que el que es "peor" se queda con menos bola y se termina diluyendo,mira lo que le pasó a Bosh en Miami,y todos estamos de acuerdo que Bosh venia de ser un tremendo jugador.

Lo mismo le esta pasando a Love,o nadie se acuerda los temporadones que hacia en Minny? porque era un absoluto espectaculo metiendo puntos y cogiendo rebotes.

Esta claro que tiene un contrato alto(merecido en mi opinion) pero no sera un jugador aprovechable si sigue en Cavs,en otro equipo no tengo ninguna duda que ese dinero estaria bien pagado.



Y como desaparecía en las segundas partes,con la estadística en mano .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:Kevin Love $19,689,000 $21,165,675 $22,642,350 $24,119,025 $25,595,700

[fiu]


Es evidente que Love no ha funcionado como se esperaba en Cavs,pero es lo que tiene juntar a tanta estrella,que el que es "peor" se queda con menos bola y se termina diluyendo,mira lo que le pasó a Bosh en Miami,y todos estamos de acuerdo que Bosh venia de ser un tremendo jugador.

Lo mismo le esta pasando a Love,o nadie se acuerda los temporadones que hacia en Minny? porque era un absoluto espectaculo metiendo puntos y cogiendo rebotes.

Esta claro que tiene un contrato alto(merecido en mi opinion) pero no sera un jugador aprovechable si sigue en Cavs,en otro equipo no tengo ninguna duda que ese dinero estaria bien pagado.



Y como desaparecía en las segundas partes,con la estadística en mano .


Pero es que estaba demasiado solo en esos años,y el fisico de Love es el que es,con un equipito que le des majo y dandole los galones y confianza Love volveria a ser un grandisimo jugador,no tengo ninguna duda.
Prefiero a Rose antes que a Love...

No.
Imagen
Para mi Love es un inflanumeros. Pero esto es opinion personal. Hasta que llegó Ricky pensaba que era un máquina, pero ese año vi mucho de Minny y me hizo pensar que no es una estrella.
kalinhos escribió:Para mi Love es un inflanumeros. Pero esto es opinion personal. Hasta que llegó Ricky pensaba que era un máquina, pero ese año vi mucho de Minny y me hizo pensar que no es una estrella.

Love perdio peso, cambió su juego y se fue todo al traste.
El hacía daño en la pintura, todavía recuerdo partidos en los que se marcaba 30 puntos y 30 rebotes.

Ahora tiene alergia a la pintura.
yo lo peor que le he visto este año no ha sido a nivel ofensivo, que es evidente que con dos all star y posiblemente jugadores que marquen época (uno ya la ha hecho) como lebron y irving pues normal que pierda galones y se juegue menos tiros. lo peor, como digo, es que en la defensa está siendo lamentable. pierde la posición, no se entera de la película, no intimida, no se coloca bien para el rebote, no pelea,...coño, que jefferson con 36 años le está dando un clinic día sí y día también no jodamos.
Love siempre ha sido blandito defendiendo, pero antes pesaba 20 kilos más y al menos aguantaba algo. Ahora es un Harden.
zeoroh escribió:Love siempre ha sido blandito defendiendo, pero antes pesaba 20 kilos más y al menos aguantaba algo. Ahora es un Harden.


Esto es,Love nunc ha defendido bien proque siempre se centraba en el otro aro,y si le mandas a un equipo donde va a tener mucha menos bola y le pides que destaque en algo donde no destaca mal vamos.

Un trapaso le vendria bien tanto al equipo como a Love
kxalvictor escribió:yo lo peor que le he visto este año no ha sido a nivel ofensivo, que es evidente que con dos all star y posiblemente jugadores que marquen época (uno ya la ha hecho) como lebron y irving pues normal que pierda galones y se juegue menos tiros. lo peor, como digo, es que en la defensa está siendo lamentable. pierde la posición, no se entera de la película, no intimida, no se coloca bien para el rebote, no pelea,...coño, que jefferson con 36 años le está dando un clinic día sí y día también no jodamos.


Exactamente. Nunca ha sido un jugador defensivo, pero en estas series está muy desubicado, demasiado torpe, lento y con unos reflejos de un tío que parece que pesa 50kgs más. Le veo demasiado descentrado.

Ya que habláis de traspaso, ¿qué equipo podría venirle bien a Love? (Aparte de los Knicks).
Al torremuñoz de bolillos...
Jodido, ese ya se ha comprometido con Rose. Le pagaran su contrato íntegro y se comprometen
a hacerse cargo del contrato vitalicio con Adidas.
Solo entro en el hilo para dar las gracias a kxalvictor.
Trabajo de noche esta semana y habia dejado grabando el partido de la final ACB, pero gracias al mensaje que dejo en este hilo me he ahorrado el tiempo de verlo.
Y bien que he hecho porque por lo visto fue un mal partido y sin emocion.

Gracias kxalvictor. Espero devolverte el favor algun dia.
Paz y amor...y a Rose el balon!
tauchachol escribió:Solo entro en el hilo para dar las gracias a kxalvictor.
Trabajo de noche esta semana y habia dejado grabando el partido de la final ACB, pero gracias al mensaje que dejo en este hilo me he ahorrado el tiempo de verlo.
Y bien que he hecho porque por lo visto fue un mal partido y sin emocion.

Gracias kxalvictor. Espero devolverte el favor algun dia.


Las ironias y trifulcas de ACB al hilo de ACB,primer y ultimo aviso [rtfm]
tauchachol escribió:Solo entro en el hilo para dar las gracias a kxalvictor.
Trabajo de noche esta semana y habia dejado grabando el partido de la final ACB, pero gracias al mensaje que dejo en este hilo me he ahorrado el tiempo de verlo.
Y bien que he hecho porque por lo visto fue un mal partido y sin emocion.

Gracias kxalvictor. Espero devolverte el favor algun dia.



@bodybody [ayay]

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
tauchachol escribió:Solo entro en el hilo para dar las gracias a kxalvictor.
Trabajo de noche esta semana y habia dejado grabando el partido de la final ACB, pero gracias al mensaje que dejo en este hilo me he ahorrado el tiempo de verlo.
Y bien que he hecho porque por lo visto fue un mal partido y sin emocion.

Gracias kxalvictor. Espero devolverte el favor algun dia.


Las ironias y trifulcas de ACB al hilo de ACB,primer y ultimo aviso [rtfm]


No quiero entrar en el hilo de ACB hasta dentro de varios dias. Seguro que si me meto alguien me dice el resultado del proximo Cavs Warriors.
Los Pittsburgh Penguins,campeones de la NHL .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo preparado para ésta noche a las 3 ver el partido. Qué ganas [amor] [amor] [amor] A ver si obran un milagro hoy los Warriors que sin Bogut miedo me da el rebote..

Imagen
Tranquilo esta Ezeli. O Varejao. O Speights /irony

Si los que tienen que estar enchufados están enchufados, poco le van a echar de menos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
salinger escribió:Tranquilo esta Ezeli. O Varejao. O Speights /irony

Si los que tienen que estar enchufados están enchufados, poco le van a echar de menos.


Pues Ezeli no me disgusta del todo la verdad, o Speights que el pobre no está jugando nada. Pero Varejao... por dios... que no le saquen.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperemos que Klay, Curry, Green, Barnes estén on fire, al igual que Iguodala, Livingston y el resto. Porque no creo que james e Irving se casquen otra noche de 80 puntos entre los 2.

Lets go Warriors!!!!
oskuro escribió:
salinger escribió:Tranquilo esta Ezeli. O Varejao. O Speights /irony

Si los que tienen que estar enchufados están enchufados, poco le van a echar de menos.


Pues Ezeli no me disgusta del todo la verdad, o Speights que el pobre no está jugando nada. Pero Varejao... por dios... que no le saquen.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperemos que Klay, Curry, Green, Barnes estén on fire, al igual que Iguodala, Livingston y el resto. Porque no creo que james e Irving se casquen otra noche de 80 puntos entre los 2.

Lets go Warriors!!!!


Eso es más complicado, pero Love otra noche de dos puntos puede lograrla sin problema. XD
@oskuro acabas de ser guardado en el baul [mad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy mete Curry 40 xD
26631 respuestas