Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Spoilers everywhere!!!
Ni dunn ni simmons van a hacer entrenamientos.

Cuando acaba las finales que quiero hacer porra del top 10 del draft!!!
bodybody escribió:Spoilers everywhere!!!
Ni dunn ni simmons van a hacer entrenamientos.

Cuando acaba las finales que quiero hacer porra del top 10 del draft!!!



Me dice el presidente de la NBA,el señor Mortadelo ,que no hay Draft hasta que Charlesbuitretroll haga sus comentarios sobre los novatos [fumando] [fumando] .

Trollmurai y sus JordansJabbares también [hallow] .
tauchachol escribió:Solo entro en el hilo para dar las gracias a kxalvictor.
Trabajo de noche esta semana y habia dejado grabando el partido de la final ACB, pero gracias al mensaje que dejo en este hilo me he ahorrado el tiempo de verlo.
Y bien que he hecho porque por lo visto fue un mal partido y sin emocion.

Gracias kxalvictor. Espero devolverte el favor algun dia.

¬_¬

evidentemente ese comentario que puse fue sin querer. ni se me pasó por la cabeza que:

1.- alguien quisiese ver el partido en diferido.
2-. ese alguien fuese a entrar a este hilo.
3.- esa misma persona se pone a leer un comentario y sigue leyendo el resto para comerse un spoiler completo.
4-. se lo tome de esa manera cuando es evidente que no fue intencionado.

siento haberte jodido el partido pero creo que ha quedado claro que esa no era la intención. independientemente de lo cual el tono de tu mensaje y el "espero devolverte el favor algún día" podrías habértelo ahorrado. en fin...
Quereis un spoiler guapo? Voy a ganar la porra.
kalinhos escribió:Quereis un spoiler guapo? Voy a ganar la porra.


Y los Knicks la temporada que viene,otro ridículo [inlove] [inlove] .
teneis algun link de arenavision? los que hay de acestream estan sin peers, no arranca.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos Warriors!!
Miniviciao@ escribió:teneis algun link de arenavision? los que hay de acestream estan sin peers, no arranca.
Sería porque era aún pronto, yo en el 9 perfecto como siempre.
Manveru Ainu escribió:
Miniviciao@ escribió:teneis algun link de arenavision? los que hay de acestream estan sin peers, no arranca.
Sería porque era aún pronto, yo en el 9 perfecto como siempre.

[oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mal rollo éste comienzo de Warriors. Muy buena defensa de cavs y warriors no mete una
uff menudo comienzo de cavs
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamos Warrios leche ..... Vamos

Curry ya con 2 faltas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mal lo ve como sigan así.

9-20 timeout

Vaya puto desastre

Edito: ésto pinta negro no, lo siguiente. Game 7 ...
23.7% en tiros de campo los warriors
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Patético la verdad y súper defensa y ataque de Cleveland. Como pierdan el game 7 van a batir otro récord si... El de ser los primeros en la historia de tirar una ventaja de 3-1 en una final. Madre mía vaya empanada .... Pero sin Bogut lo veía jodido pero no tanto .... Madre mía penoso
Peor cuarto de la temporada de Warriors 11-39

Que cogan el avion y de vuelta San Francisco [qmparto] que bochorno.

5-22 en tiros de campo [facepalm] [facepalm]
Esos Warriors no están bien, y cuando un equipo está acostumbrado a que les salga todo y se bloquean, malo. Contra los Thunder les vino a ver la virgen con las rachas imposibles de triples de los splash brothers y los fallos infantiles de Durant y Westbrook, pero estos Cavs no aflojan y están en modo dios. En cualquier caso, que no se olvide aquello sobre el corazón de un campeón, pero mucho tiene que cambiar la final.
cuando irving y lebron estan en modo dios es imposible ganarles xD
Vaya panaaaaa.

GO WARRIORS GOOO
GO WARRIORS GOOO
GO WARRIORS GOOO
GO WARRIORS GOOO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A 13... Si logran irse al descanso por debajo de 10 no lo veo perdido . Aunque queda mucho y cavs puede empezar a fallar y warriors a clavar 999 triples pero bueno, veremos qué pasa.

Let's go Warriors !!!
Han reducido mucho la pana, aun pueden llegar vivos al descanso si siguen asi.
Triple curry canasta de grenn y a 8 [flipa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TriplaZo de curry la virgen . A 10!

A 8 tiempo muerto cavs.

Venga venga que no va mal la remontada
Esto cambia señores, tenemos nuevo partido.
A 8 [flipa] despues de la pana que les estaban dando
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Go warriors !!!! Joder triple de curry desde casi medio campo xDD Pena que fallase jaja

Ahora cabeza y tampoco tirarse triples por tirar... Ni faltas todo el rato .... Venga que se puede

Edito: fue un espejismo una pena ...

16 abajo al descanso

Veremos la segunda parte
nahhh han hecho los ultimos 5 minutosultimos horribles, lo tienen perdido el partido, el unico que mete puntos es Curry y asi poco van hacer, los demas son unos bandalos, Green y klay dan verguenza ajena.
cuántas veces habéis dado por muertos a los warriors antes de tiempo? hoy mismo los estabais matando con el primer cuarto y en un momento se habían puesto a 8, así que tranquilidad que si un equipo ha demostrado capacidad de reacción es éste xD.

por cierto...2 minutos de love.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos Curry!! ratataaaa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale me piro a sobar. Basura de barnes por Dios
Como los Warriors pierdan 3 partidos seguidos van a batir otro record unico en la historia despues de un 3-1 [qmparto] [facepalm]
Pues al último cuarto con los Cavs sólo a 9
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Ale me piro a sobar. Basura de barnes por Dios


Joder al final aguantando mirando de reojo jaja y a 9.... Klay en modo Dios .....

Veremos el último cuarto.
Ojo que del 70-46 hemos pasado al 80-71 y vaya a que si hay partido.

Unos últimos ataques lamentables de los Cavs, 8 puntos seguidos de Thompson y ahí están.
Hacen un ejercicio de superviviencia tremendo, pero el partido lo tiraron en el primer cuarto, te obliga a unos sobreesfuerzos tremendos el resto de minutos.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algunos daban por muertos a los Warriors...
No consiguen tener continuidad los Warriors, van a tirones cuando les entran los triples pero Cavs mantiene un ritmo alto.
Los Warriors no juegan a nada, me recuerdan a cierto equipo Acb que cuando no les entran los melones las pasan canutas, pues esta noche esto es un quiero y no puedo, y lo mejor es que el domingo se viene el batacazo.

Lo mejor es lo del MVP unanime.

GO WARRIORS GO
GO WARRIORS GO

Curry desquiciado, vaya espectaculo XD
Muy poco inteligente Curry con las faltas. Ya con 4 se puso a querer robarle la bola a Kyrie de manera exagerada, y ahora falta tonta y fuera, y se acabó el partido.
Se lleva el protector para casa.
Otros 5000$ para otro espectador xD
Manveru Ainu escribió:Muy poco inteligente Curry con las faltas. Ya con 4 se puso a querer robarle la bola a Kyrie de manera exagerada, y ahora falta tonta y fuera, y se acabó el partido.

Bastante aguanto con 5, que esa ademas se la saco de la manga un arbitro cuando toca balon, a Curry hay poco que decirle hoy, es el unico que ha tirao del carro.
Miniviciao@ escribió:Bastante aguanto con 5, que esa ademas se la saco de la manga un arbitro cuando toca balon, a Curry hay poco que decirle hoy, es el unico que ha tirao del carro.
Sí pero ha sido muy poco inteligente con las faltas. Tiene que usar más la cabeza, porque no ha sido cosa de hoy. Lleva ya varios partidos seguidos igual con las faltas...

Pues nada, tenemos séptimo partido. Esperemos que ahí estén todos a tope y sea algo histórico. Lo de Love de nuevo hoy para mirárselo. Como dice Daimiel, lo de las faltas una excusa para no sacarlo...

Por cierto con poco que haga Lebron en el 7º se llevará el mvp gane o pierda el anillo, excepto si Curry o Klay hacen el partido de su vida xD.

Nos vemos el domingo.
Manveru Ainu escribió:Otros 5000$ para otro espectador xD

Lo mismo pensé yo. [carcajad]

Brutal el último cuarto de Lebron, no sé los puntos que ha hecho pero ha sido dueño y señor del partido en ataque y en defensa.

A ver cómo están Irving e Iguodala para el séptimo. Menudo partido nos espera, aunque yo sigo apostando por los Warriors como claros favoritos.

Ya sabemos de uno al que no le va a funcionar el router en unas horas. [+risas]
Aunque ganen los Warriors yo veo a Lebron MVP de la serie, seria la segunda vez que pasa algo asi, de Warriors el unico que da la cara es Curry.
Miniviciao@ escribió:Aunque ganen los Warriors yo veo a Lebron MVP de la serie, seria la segunda vez que pasa algo asi, de Warriors el unico que da la cara es Curry.


Aún con un monstruo pegajoso como Iggy, Bron está demostrando que no hay nadie a su nivel.

Os lanzo una pregunta... Si los Warriors pierden, qué creeis que ocurrirá?. Largarán a Kerr? Darán el máximl a Barnes?. Buscarán liberar espacio salarial para Durant?.

Go Cavs Go!!!
Pues es obvio que el favorito cambio de lado aún jugando en cancha de Warriors el último partido. Embalados como vienen Cavs ganan sin problemas fuera de casa...

Vaya esperpento se está marcando casi todo el equipo con mención especial a Barnes... Que le ha dado en la mano a este tío que no la mete ni en una piscina.
charlesdegaule escribió:
Miniviciao@ escribió:Aunque ganen los Warriors yo veo a Lebron MVP de la serie, seria la segunda vez que pasa algo asi, de Warriors el unico que da la cara es Curry.


Aún con un monstruo pegajoso como Iggy, Bron está demostrando que no hay nadie a su nivel.

Os lanzo una pregunta... Si los Warriors pierden, qué creeis que ocurrirá?. Largarán a Kerr? Darán el máximl a Barnes?. Buscarán liberar espacio salarial para Durant?.

Go Cavs Go!!!

Yo ficharia a Durant si pudiera [qmparto] [qmparto] y limpiaria paja inservible.
Ayesha Curry se calienta: "Esto está amañado. No me callarán"

No fue la mejor noche para Ayesha Curry. Ni mucho menos. Tras la polémica eliminación de su marido por 6 personales y posterior expulsión (lanzamiento de bucal mediante), no aguantó más y escribió el
siguiente mensaje en Twitter: "Lo siento, pero he perdido todo el respeto. Esto está totalmente amañado. No estoy segura de si es por dinero o por conseguir más audiencia televisiva. No me van a callar, lo acabo de ver en directo". Un mensaje que sacudió la red social inmediatamente y que fue borrada por Ayesha poco después. Aunque ya era tarde. "Tuiteé en caliente porque esa acción no fue falta", escribiría un cuarto de hora después. "Entiendo que hayamos perdido. Lo que no puedo aguantar es que la gente se meta con mi familia sin ningún motivo. Es algo que no entiendo y no puedo soportar", proseguiría poco después.

Entre ambos tuits, publicó otro en el que denunció un trato racista hacia su padre. "Un policía ha sospechado de mi padre por motivos raciales, retirándole la acreditación e intentándole arrestar. Ha sido una noche larga para mí. Mis disculpas", expresó.


http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 64514.html

"no sé quién, ni cómo, ni dónde, ni porqué, pero cuando pierden los warriors está amañado y cuando no pierden no [buuuaaaa] [buuuaaaa] ".

tela con la señora, pataletas de niño de 10 años. que se borre su cuenta de twitter que le haría un buen favor a su marido. ah, que entonces no puede contar cuánta gente la sigue en la red social por ser mujer de quien es! entonces no, faltaría más...
26631 respuestas