Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Gran final este año, vaya séptimo partido nos espera.
Conseguirá el gafe de Trollmurai remontar un 3-1 ?


MAGIC SAMURAI escribió:Alguien ha visto a Lebron jugar en estos 2 partidos? porque yo no,lamentable los Cavs,menuda final de chichinabo estamos teniendo [buuuaaaa]

Ves poniendolas Lepre [carcajad]




MAGIC SAMURAI escribió:Fue un partidazo hasta que a los Cavs se les apagó la luz,asi de simple,Kerr movio el banquillo cosntantemente sacando incluso a terceras unidades como McAdoo,asi todo el mundo estaba fresco,partidazo de Warriors y merecida victoria sin ninguna duda.

Esta complicao ya esto para Cavs

@tauchachol A mi Guille me encanta,cuando se junta con Daimiel yo me lo pase como un enano,su forma de retransmitir,las anecdotas que cuentan...molan bastante,solo veo partidos del plus cuando los comentan ellos 2,pero oye,para gustos los colores evidentemente

PD: ¿Soy yo o esta mas buena la madre que la novia de Curry? [poraki]


Imagen


Oye,que me sabe mal por Lebron ,que está desaparecido en las finales [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] .

GO WIFI GO .!!!!!
Celticsfan escribió:Si juega Love,tenemos campeón ya [fumando] [fumando] .


Del comentario del ojala un septimo partido no te conviene ponerlo no Lepretroll? [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Si juega Love,tenemos campeón ya [fumando] [fumando] .


Del comentario del ojala un septimo partido no te conviene ponerlo no Lepretroll? [bye]



Ha jugado 11:55 min y -6 con él XDD.
Para el próximo partido, pongo los minutos [fumando]


Os imagináis cuantas tengo si ganan los Cavs ? y de quien sobre todo? [burla2] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Si juega Love,tenemos campeón ya [fumando] [fumando] .


Del comentario del ojala un septimo partido no te conviene ponerlo no Lepretroll? [bye]



Ha jugado 11:55 min y -6 con él XDD.
Para el próximo partido, pongo los minutos [fumando]


Os imagináis cuantas tengo si ganan los Cavs ? y de quien sobre todo? [burla2] .


No llores.

Yo critico cuando hay que criticar,los Cavs empezaron muy mal las finales y les critiqué,si luego juegan bien y quieres citarme tu mismo [poraki]

Que poca fe teniais en el game 7 con el 3-1 nenes,partidazo el domingo que si que veré en directo.
MAGIC SAMURAI escribió:

No llores.

Yo critico cuando hay que criticar,los Cavs empezaron muy mal las finales y les critiqué,si luego juegan bien y quieres citarme tu mismo [poraki]

Que poca fe teniais en el game 7 con el 3-1 nenes,partidazo el domingo que si que veré en directo.




MAGIC SAMURAI escribió:Alguien ha visto a Lebron jugar en estos 2 partidos? porque yo no,lamentable los Cavs,menuda final de chichinabo estamos teniendo [buuuaaaa]

Ves poniendolas Lepre [carcajad]



Ya te digo ,que poca fe tenían ...
https://www.youtube.com/watch?v=ywJQVH6NeGs

.
No llores eh [bye] [bye] [fumando]
Imagen
Imagen

el último cuarto de lebron ayer es de lo más exagerado que he visto en mi vida. tapones, asistencias, 17? puntos, intimidación, faltas provocadas y unos porcentajes brutales (habrá fallado dos tiros en ese cuarto?).
kxalvictor escribió:Imagen


Para estar desaparecido no esta nada mal...
kxalvictor escribió:Imagen



A ver si se presenta en las finales ,está siendo lamentable eh [hallow] .


Game Cube escribió:Viendo repeticiones del partido de esta madrugada Lebron es muy cerdo, no hablare del Lebron VS Green, pero lo que le hizo a Curry? Lebron aprende a perder y respeta al mejor jugador de la NBA. Espero que en el siguiente partido Curry lo humille como es debido.


GO WARRIORS GO



http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 72467.html



A todo esto,Mortadelo estará contento con llegar al 7 partido ;) .
Celticsfan: Deja de citarme que eres un troll tio, enhorabuena si Lebron hizo algo. Pero tranquilos trolls que todavia falta el 7° partido, si ganan perfecto y si pierden pues mira mala suerte. Al menos habran conseguido superar el record de los Bulls cosa que otros equipos nunca superaran ese record ni ganaran un anillo en su vida. Hasta luego jajajjaa.
Game Cube escribió:Celticsfan: Deja de citarme que eres un troll tio, enhorabuena si Lebron hizo algo. Pero tranquilos trolls que todavia falta el 7° partido, si ganan perfecto y si pierden pues mira mala suerte. Al menos habran conseguido superar el record de los Bulls cosa que otros equipos nunca superaran ese record ni ganaran un anillo en su vida. Hasta luego jajajjaa.


Menudo retrato eh [beer] .
Sabes que llamar troll a otro,es infracción (pese a lo que se ve por aquí que nos lo decimos todos [hallow] ,lo se de buena tinta :cool: )

Como ganen los Cavs ,que espero que no ,te van a llegar 4000 notificaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Celticsfan escribió:
Game Cube escribió:Celticsfan: Deja de citarme que eres un troll tio, enhorabuena si Lebron hizo algo. Pero tranquilos trolls que todavia falta el 7° partido, si ganan perfecto y si pierden pues mira mala suerte. Al menos habran conseguido superar el record de los Bulls cosa que otros equipos nunca superaran ese record ni ganaran un anillo en su vida. Hasta luego jajajjaa.


Menudo retrato eh [beer] .
Sabes que llamar troll a otro,es infracción (pese a lo que se ve por aquí que nos lo decimos todos [hallow] ,lo se de buena tinta :cool: )

Como ganen los Cavs ,que espero que no ,te van a llegar 4000 notificaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Y como ganen los Warriors te llegaran a ti 8000 notificaciones, ten paciencia brother jajajaja
Game Cube escribió:

Y como ganen los Warriors te llegaran a ti 8000 notificaciones, ten paciencia brother jajajaja



Citarme en que?
He sido de los que más he alabado a los Warriors y Curry .
Si pierden los Warriors, el owned me lo comeré yo [qmparto] [qmparto] .

Viendo como eres,estoy por meterte en ignorados como la mayoría del hilo .
Disfruta de la moda "de tu equipo" y si critícas a uno por una cosa ,critica al otro no?
Celticsfan escribió:
Game Cube escribió:

Y como ganen los Warriors te llegaran a ti 8000 notificaciones, ten paciencia brother jajajaja



Citarme en que?
He sido de los que más he alabado a los Warriors y Curry .
Si pierden los Warriors, el owned me lo comeré yo [qmparto] [qmparto] .

Viendo como eres,estoy por meterte en ignorados como la mayoría del hilo .
Disfruta de la moda "de tu equipo" y si critícas a uno por una cosa ,critica al otro no?


La moda de mi equipo? Aunque no ganaran nada seguiria siendo del equipo al que sigo. No como otros que si los Gasol se cambian de equipo ellos tambien y no lo digo por ti. Si quieres ignorarme sera un "honor", me va la marcha como a Pique. Saludos y no te piques que estoy de cachondeo.
Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:Imagen



A ver si se presenta en las finales ,está siendo lamentable eh [hallow] .


Game Cube escribió:Viendo repeticiones del partido de esta madrugada Lebron es muy cerdo, no hablare del Lebron VS Green, pero lo que le hizo a Curry? Lebron aprende a perder y respeta al mejor jugador de la NBA. Espero que en el siguiente partido Curry lo humille como es debido.


GO WARRIORS GO



http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 72467.html



A todo esto,Mortadelo estará contento con llegar al 7 partido ;) .


Si haces una recopilación de sus owneds, te llevas el record de +1 de eol, y te nombran moderador buitre.
charlesdegaule escribió:

Si haces una recopilación de sus owneds, te llevas el record de +1 de eol, y te nombran moderador buitre.



Jixo y Melado me regalan el foro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
kxalvictor escribió:Imagen

el último cuarto de lebron ayer es de lo más exagerado que he visto en mi vida. tapones, asistencias, 17? puntos, intimidación, faltas provocadas y unos porcentajes brutales (habrá fallado dos tiros en ese cuarto?).


Para mi el MVP pase lo que pase el domingo.
Miniviciao@ escribió:Aunque ganen los Warriors yo veo a Lebron MVP de la serie, seria la segunda vez que pasa algo asi, de Warriors el unico que da la cara es Curry.


Pero entonces Lebron está haciendo unos playoffs malos o va a ser Mvp? [bye]
mercury1976 escribió:
Miniviciao@ escribió:Aunque ganen los Warriors yo veo a Lebron MVP de la serie, seria la segunda vez que pasa algo asi, de Warriors el unico que da la cara es Curry.


Pero entonces Lebron está haciendo unos playoffs malos o va a ser Mvp? [bye]


Imagen
yo creo que va a depender del último partido. si ganan los cavs aunque lebron haga un partido normalucho se lleva el mvp (di tú que si lebron no está sobresaliente los cavs palman seguro), y si ganan los warriors pues se lo llevará el que mejor partido haga entre curry, thompson o green, salvo que ande la cosa igualada entre ellos que entonces imagino que se lo llevará curry para que su mujer no siga poniendo chorradas en twitter. xD.
mercury1976 escribió:
Miniviciao@ escribió:Aunque ganen los Warriors yo veo a Lebron MVP de la serie, seria la segunda vez que pasa algo asi, de Warriors el unico que da la cara es Curry.


Pero entonces Lebron está haciendo unos playoffs malos o va a ser Mvp? [bye]


Los ultimos 2 partidos...con mas de 40 puntos, son los que han puesto a los Cavs donde estan, le valen para mi ser mvp, en los warriors no hay nadie que tiro todos los partidos del carro, eso le hace que aunque ganen los warriors el anillo no tengan candidatos claros en mi opnion, pero te digo una cosa, va ser un gustazo que a Lebron le den el MVP y los Warriors al final consigan el anillo si es que lo hacen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kxalvictor escribió:yo creo que va a depender del último partido. si ganan los cavs aunque lebron haga un partido normalucho se lleva el mvp (di tú que si lebron no está sobresaliente los cavs palman seguro), y si ganan los warriors pues se lo llevará el que mejor partido haga entre curry, thompson o green, salvo que ande la cosa igualada entre ellos que entonces imagino que se lo llevará curry para que su mujer no siga poniendo chorradas en twitter. xD.


Imagen
Imagen


Si ganan los Warriors se lo dan a Klay,esta siendo le mejor por parte de Warriors en las finales
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:yo creo que va a depender del último partido. si ganan los cavs aunque lebron haga un partido normalucho se lleva el mvp (di tú que si lebron no está sobresaliente los cavs palman seguro), y si ganan los warriors pues se lo llevará el que mejor partido haga entre curry, thompson o green, salvo que ande la cosa igualada entre ellos que entonces imagino que se lo llevará curry para que su mujer no siga poniendo chorradas en twitter. xD.


Imagen
Imagen


Si ganan los Warriors se lo dan a Klay,esta siendo le mejor por parte de Warriors en las finales

viewtopic.php?p=1741647101
[rtfm]
kxalvictor escribió:
tauchachol escribió:Solo entro en el hilo para dar las gracias a kxalvictor.
Trabajo de noche esta semana y habia dejado grabando el partido de la final ACB, pero gracias al mensaje que dejo en este hilo me he ahorrado el tiempo de verlo.
Y bien que he hecho porque por lo visto fue un mal partido y sin emocion.

Gracias kxalvictor. Espero devolverte el favor algun dia.

¬_¬

evidentemente ese comentario que puse fue sin querer. ni se me pasó por la cabeza que:

1.- alguien quisiese ver el partido en diferido.
2-. ese alguien fuese a entrar a este hilo.
3.- esa misma persona se pone a leer un comentario y sigue leyendo el resto para comerse un spoiler completo.
4-. se lo tome de esa manera cuando es evidente que no fue intencionado.

siento haberte jodido el partido pero creo que ha quedado claro que esa no era la intención. independientemente de lo cual el tono de tu mensaje y el "espero devolverte el favor algún día" podrías habértelo ahorrado. en fin...


Pero tio, ¿De verdad crees que me cabree por tu spoiler?.
Pero si estaba claro que fue un error sin mala intencion.

Macho, imagino que te pille con el pie cambiado y por eso has contestado asi.

Eso si. Con los puntos has estado desafortunadisimo.
1 Coño, yo lo veria en directo, pero igual a mi jefe no le hacia gracia que faltara al curro por ver un partido.
2. ¿Porque no voy a entrar en un hilo en el que salvo desafortunado error no iba a ver el resultado?.
3. No lei el mensaje entero pero desafortunadamente vi el resultado que habias puesto.
4. Pues claro que fue sin querer. Lo se yo y lo sabe todo el mundo. ¿Que creias, que te iba a mandar a unos fornidos muchachos del este a romperte las piernas? (Lo pense pero son caros de cojones).

Tranquilizate hombre, que encima de que no me lo tome mal tendre que terminar pidiendote perdon.

Y de la final. Pues genial por llegar a un septimo partido aunque me gustaria mas igualdad en los encuentros.
Muchos han antepuesto su odio personal por Lebron a la objetividad y objetivamente solo se puede decir que es un jugador excepcional.
Espero que con esto muchos se den cuenta de que no se puede dar todo por hecho en este deporte.

(Anda que no tiene que haber foreros rezando para que ganen los Warriors. La maquina de poner owneds de Celticsfan esta a puntito de reventar).

Y por ultimo mi abrazo y apoyo total a Gamecube que en los malos momentos ha salido a dar la cara por su equipo incluso cuando habian perdido (supongo que se ha vuelto a equivocar de partido y pensaba que ya habian ganado el anillo).
Yo estoy disfrutando muchísimo con las victorias de los Cavs, así sí da gusto levantarse a las 3 para ver los partidos. No me puedo creer que haya gente que critique a Lebron, es el mejor jugador que existe en activo y de los mejores de la historia, disfruten de él mientras puedan porque no sabemos cuando aparecerá otro jugador de este calibre (ya se nos ha ido Kobe). Está claro que la clave ha estado en Jefferson, me gusta mucho Love, pero como he dicho otras veces se le da muy mal los Warriors y de la nada aparece Jefferson tapando ese hueco. Me está sorprendiendo mucho también Tristan Thompson, esta rindiendo bien estas finales. Pero como digo no debemos machacar ahora a Love, simplemente no se le da bien este equipo; mirad a Green cómo lo hizo contra Thunders y todos sabemos que es un jugador espectacular...

Espero ver a Cavs ganar el anillo el domingo :) , si ganan los Warriors siento que se estaría llevando una patada en los cataplines la NBA.
Menudo gol de Sócrates de Gaferai no?

Imagen
Jorge_IV escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo con las victorias de los Cavs, así sí da gusto levantarse a las 3 para ver los partidos. No me puedo creer que haya gente que critique a Lebron, es el mejor jugador que existe en activo y de los mejores de la historia, disfruten de él mientras puedan porque no sabemos cuando aparecerá otro jugador de este calibre (ya se nos ha ido Kobe). Está claro que la clave ha estado en Jefferson, me gusta mucho Love, pero como he dicho otras veces se le da muy mal los Warriors y de la nada aparece Jefferson tapando ese hueco. Me está sorprendiendo mucho también Tristan Thompson, esta rindiendo bien estas finales. Pero como digo no debemos machacar ahora a Love, simplemente no se le da bien este equipo; mirad a Green cómo lo hizo contra Thunders y todos sabemos que es un jugador espectacular...

Espero ver a Cavs ganar el anillo el domingo :) , si ganan los Warriors siento que se estaría llevando una patada en los cataplines la NBA.


El que sentiria la patada en los cataplines serias tu, porque vamos, un equipo con un 73-9 que ha batido mil records sea una patada en los cataplines pa la NBA que gane el anillo, es de juzgado de guardia, pa mi si no ganan el Anillo, lo han perdido mas los Warriors por la ventaja de 3-1 y ultimo partido en su casa, que no ganen 1 de 3 matchballs posibles....vamos seria una puta cagada que pasaria a los anales de la historia como sus otros records pero por lo negativo.
Miniviciao@ escribió:
Jorge_IV escribió:Yo estoy disfrutando muchísimo con las victorias de los Cavs, así sí da gusto levantarse a las 3 para ver los partidos. No me puedo creer que haya gente que critique a Lebron, es el mejor jugador que existe en activo y de los mejores de la historia, disfruten de él mientras puedan porque no sabemos cuando aparecerá otro jugador de este calibre (ya se nos ha ido Kobe). Está claro que la clave ha estado en Jefferson, me gusta mucho Love, pero como he dicho otras veces se le da muy mal los Warriors y de la nada aparece Jefferson tapando ese hueco. Me está sorprendiendo mucho también Tristan Thompson, esta rindiendo bien estas finales. Pero como digo no debemos machacar ahora a Love, simplemente no se le da bien este equipo; mirad a Green cómo lo hizo contra Thunders y todos sabemos que es un jugador espectacular...

Espero ver a Cavs ganar el anillo el domingo :) , si ganan los Warriors siento que se estaría llevando una patada en los cataplines la NBA.


El que sentiria la patada en los cataplines serias tu, porque vamos, un equipo con un 73-9 que ha batido mil records sea una patada en los cataplines pa la NBA que gane el anillo, es de juzgado de guardia, pa mi si no ganan el Anillo, lo han perdido mas los Warriors por la ventaja de 3-1 y ultimo partido en su casa, que no ganen 1 de 3 matchballs posibles....vamos seria una puta cagada que pasaria a los anales de la historia como sus otros records pero por lo negativo.


Lógicamente esto es solo una opinión mía, ni soy el que más sabe de basket, ni lo que digo va a misa, ni los demás piensan igual que yo.
Si lebron en el 4to juego hubiera tenido los cojones que a tenido en estos dos ultimos, esto si hubiera acabado anoche.

Y como dijo @Jorge_IV, Tristan Thompson ha lucido muy bien. Y tanto que se le critico el sueldo que le dieron :-| y esta demostrando porq le están pagando lo que le estan pagando.
¿Y todos estos comentarios en los 2 primeros partidos en que parte de Altamira estaban? [hallow]
Cuando acabe el 7º habra que venir con UN ARSENAL A ESTE HILO, o meterse en la cueva [+risas] , pero va ser de libro, si en mi caso lo puedo disfrutar, se van hartar de fotos de los campeones y hasta de familiares si hace falta pongo fotos de tatarabuleos de los jugadores, para que lo disfruten [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Cuando acabe el 7º habra que venir con UN ARSENAL A ESTE HILO, o meterse en la cueva [+risas] , pero va ser de libro, si en mi caso lo puedo disfrutar, se van hartar de fotos de los campeones y hasta de familiares si hace falta pongo fotos de tatarabuleos de los jugadores, para que lo disfruten [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El @lepretroll ha pedido a los moderadores que le amplien la capacidad de guardar mensajes de toda la mierda que tiene acumulada para soltar del domingo al lunes.
MAGIC SAMURAI escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando acabe el 7º habra que venir con UN ARSENAL A ESTE HILO, o meterse en la cueva [+risas] , pero va ser de libro, si en mi caso lo puedo disfrutar, se van hartar de fotos de los campeones y hasta de familiares si hace falta pongo fotos de tatarabuleos de los jugadores, para que lo disfruten [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El @lepretroll ha pedido a los moderadores que le amplien la capacidad de guardar mensajes de toda la mierda que tiene acumulada para soltar del domingo al lunes.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Multado con 25,000$ pero CURRY jugará el SÉPTIMO partido; S.Kerr se ha llevado la misma multa por criticar a los arbitros.
Aqui tb tenian que poner esas multas por protestar en el futbol [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Aqui tb tenian que poner esas multas por protestar en el futbol [qmparto] [qmparto]


Yo lo pondría; y por flopping, se dejarían de tanto piscinazo XD
Veo un complot judeomasonico claro y meridiano en los arbitrajes XD
Diego Tristán Thompson,es de los jugadores más sobrepagados de la liga .
MAGIC SAMURAI escribió:¿Y todos estos comentarios en los 2 primeros partidos en que parte de Altamira estaban? [hallow]


El problema de los dos primeros no fue que perdieran, fue en la forma que lo hicieron. No sabían donde estaban parados, estaban bien perdidos, comenzando por Lebron. Los warriors se veían con mas hambre que ellos viniendo de atrás con OKC.
Miniviciao@ escribió:Cuando acabe el 7º habra que venir con UN ARSENAL A ESTE HILO, o meterse en la cueva [+risas] ]


Me encanta el sonido a tsunami de sangre por las mañanas...
Imagen

Sobre Diego Tristan (ni me acuerdo que vote yo xD, probablemente vote a él y a Shumpert, sobretodo a Shumpert):
Imagen


Pd. No sé quien va a ganar, pero reconozco que me gustaría que ganaran los Cavs.
Pd2. Tiro de Hemeroteca, no vote a Thompson pero por despiste [qmparto] : viewtopic.php?p=1740369587
Aunque lo pongas así,se ve claramente que el segundo en la votación fué Melocotonero [fumando] .


Celticsfan escribió:Mis votos:
Diego Tristán Thompson,Piedricky Rubio y Melocotonero.


[pos eso] [fumeta]
MAGIC SAMURAI escribió:Esto es demasiado para ti Lepre

https://twitter.com/IanBegley/status/743890040040865792



Estoy llevando las negociaciones .
Bueno, pequeños padawans, y yo me pregunto,...¿Qué hay de lo mío? ¿Voy trayendo los capazos para los billetes o algo?

Imagen
Os recuerdo ,que el premio para el ganador de la porra es....

la dieta estricta de Melocotonero y su cuerpo escombro + los anillos ganados por los Knicks en los últimos 43 años,
ENHORABUENA!
Imagen

Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Esto es demasiado para ti Lepre

https://twitter.com/IanBegley/status/743890040040865792



Estoy llevando las negociaciones .


Los Knicks correrian un riesgo curioso con el y sus rodillas, por no hablar del salario, pero tambien hay que decir que encaja bastante con la idea de jugar de Hornacek.
salinger escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Esto es demasiado para ti Lepre

https://twitter.com/IanBegley/status/743890040040865792



Estoy llevando las negociaciones .


Los Knicks correrian un riesgo curioso con el y sus rodillas, por no hablar del salario, pero tambien hay que decir que encaja bastante con la idea de jugar de Hornacek.



Le volverían a poner como MVP o más en NY ,que si Big three con Melocotonero y Pozilgis,que si este es nuestro año.........

Hostia que se haga ya .. Imagen

Imagen
qué penita de carmelo. el talento que tiene y lo poco profesional que es para explotar ese talento. di tú que cobrando lo que cobra normal que le sude la polla todo. xD.
26631 respuestas