kxalvictor escribió:tauchachol escribió:Solo entro en el hilo para dar las gracias a kxalvictor.
Trabajo de noche esta semana y habia dejado grabando el partido de la final ACB, pero gracias al mensaje que dejo en este hilo me he ahorrado el tiempo de verlo.
Y bien que he hecho porque por lo visto fue un mal partido y sin emocion.
Gracias kxalvictor. Espero devolverte el favor algun dia.
evidentemente ese comentario que puse fue sin querer. ni se me pasó por la cabeza que:
1.- alguien quisiese ver el partido en diferido.
2-. ese alguien fuese a entrar a este hilo.
3.- esa misma persona se pone a leer un comentario y sigue leyendo el resto para comerse un spoiler completo.
4-. se lo tome de esa manera cuando es evidente que no fue intencionado.
siento haberte jodido el partido pero creo que ha quedado claro que esa no era la intención. independientemente de lo cual el tono de tu mensaje y el "espero devolverte el favor algún día" podrías habértelo ahorrado. en fin...
Pero tio, ¿De verdad crees que me cabree por tu spoiler?.
Pero si estaba claro que fue un error sin mala intencion.
Macho, imagino que te pille con el pie cambiado y por eso has contestado asi.
Eso si. Con los puntos has estado desafortunadisimo.
1 Coño, yo lo veria en directo, pero igual a mi jefe no le hacia gracia que faltara al curro por ver un partido.
2. ¿Porque no voy a entrar en un hilo en el que salvo desafortunado error no iba a ver el resultado?.
3. No lei el mensaje entero pero desafortunadamente vi el resultado que habias puesto.
4. Pues claro que fue sin querer. Lo se yo y lo sabe todo el mundo. ¿Que creias, que te iba a mandar a unos fornidos muchachos del este a romperte las piernas? (Lo pense pero son caros de cojones).
Tranquilizate hombre, que encima de que no me lo tome mal tendre que terminar pidiendote perdon.
Y de la final. Pues genial por llegar a un septimo partido aunque me gustaria mas igualdad en los encuentros.
Muchos han antepuesto su odio personal por Lebron a la objetividad y objetivamente solo se puede decir que es un jugador excepcional.
Espero que con esto muchos se den cuenta de que no se puede dar todo por hecho en este deporte.
(Anda que no tiene que haber foreros rezando para que ganen los Warriors. La maquina de poner owneds de Celticsfan esta a puntito de reventar).
Y por ultimo mi abrazo y apoyo total a Gamecube que en los malos momentos ha salido a dar la cara por su equipo incluso cuando habian perdido (supongo que se ha vuelto a equivocar de partido y pensaba que ya habian ganado el anillo).