Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Celticsfan escribió:subforo hasta el 17/9/2016 10:33 por "faltas de respeto continuadas"

Lol baneazo que le han metido, pero es que es normal, al tio ya lo baneraron varias veces, y en los hilos de futbol, es de esos de manual de 5000 paginas.
No podían banear a los knickerlosers del hilo no [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
otro que se va a ir a la cama ya para levantarse a las 2. bueno, para verlo desde el móvil que no me levanto pero eso es lo de menos xD.

respecto al baneo...pues nos ahorramos la bilis de mañana porque yo les doy un 90% a los warriors hoy.
Mañana tengo examen, no voy a poder verlo, vaya mierda
Trollmurai ha dicho que ganaban los Cavs .
Yo espero verlo también hoy y comentar por aquí xDD.

Perdón por el retraso pero, ¿a quién han baneado?
Ballix71 escribió:Yo espero verlo también hoy y comentar por aquí xDD.

Perdón por el retraso pero, ¿a quién han baneado?


Al Bot over 9000
MAGIC SAMURAI escribió:
Ballix71 escribió:Yo espero verlo también hoy y comentar por aquí xDD.

Perdón por el retraso pero, ¿a quién han baneado?


Al Bot over 9000


Jajaja.
Una pregunta, todavía no ha terminado la final pero ¿las ligas de verano se pueden seguir de alguna manera? ¿lo retransmite alguien?
Estoy esperando el informe de los novatos y las comparaciones con otros jugadores de @charlesdegaule [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .
Celticsfan escribió:Estoy esperando el informe de los novatos y las comparaciones con otros jugadores de @charlesdegaule [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .


Tengo una mala noticia Lepre,me voy el 23 a la playa 10 dias y estare sin internet,asi que no te podre ayudar en este gran reclamo que se que tanto te gusta que haga.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Estoy esperando el informe de los novatos y las comparaciones con otros jugadores de @charlesdegaule [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] .


Tengo una mala noticia Lepre,me voy el 23 a la playa 10 dias y estare sin internet,asi que no te podre ayudar en este gran reclamo que se que tanto te gusta que haga.




Imagen
Ojalá ganen los Warriors... Iba a verlo pero me estoy quedando frita ya. Poco aguante tengo.

Chungo está el partido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá ganen los Warriors... Iba a verlo pero me estoy quedando frita ya. Poco aguante tengo.

Chungo está el partido.

Esperemos que se dejen los huevos hoy con la defensa, que llevan partidos que no existe esa palabra.

@Celticsfan la fatiga de los Warriors XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ojalá ganen los Warriors... Iba a verlo pero me estoy quedando frita ya. Poco aguante tengo.

Chungo está el partido.

Esperemos que se dejen los huevos hoy con la defensa, que llevan partidos que no existe esa palabra.

@Celticsfan la fatiga de los Warriors XD XD XD



Y Westbrrok Dios no te olvides .

Imagen
Que grande Westbrook, es el amo, a ver si Warriors hace algo de limpia y ficha a Durant [+risas] aunque me da que no se mueve de Thunder ein?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Go Warriors!!
Vamos Lebron!!!
MVP de todo, menos en triples [+risas] [+risas] [+risas]


Como esta Iguodala?
Vamos que esto ya empieza!! A ver si se sale Lebron
Vamossss. Comentaré poco que lo veo desde el móvil y tengo que cerrar acestream para ir al foro pero aquí estamos!!
Iguodala no es titular!!!
Sin el Lebron es super Lebron!!
MAGIC SAMURAI escribió:Juega Love



Imagen
Vamos al lío. Esperemos que el partido sea como se merece [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Manveru Ainu escribió:Vamos al lío. Esperemos que el partido sea como se merece [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Seguro!!!
Hay mucho jugador top en el estadio xD
Juega Westbrook? XD sino esto no interesa [+risas]
Hoy parece que los tiros entran

P.d.: antes hablo antes empiezan a fallar
Miniviciao@ escribió:Juega Westbrook? XD sino esto no interesa [+risas]



Ya ha perdido 5 balones y ha tirado 10 piedras .
No empieza mal la cosa
Cuando se le caliente la muñeca a esta gente no fallan ni una...
Lo veo mas negro que la camiseta que lleva los Cavs...
bender87 escribió:Hoy parece que los tiros entran

P.d.: antes hablo antes empiezan a fallar


No veo yo que entren [decaio] Klay no tira mas que chuflas [facepalm]
Otro que tambien anda por aqui. Voy con GSW, pero si ganan Cavs no me molestaria en absoluto. LeBron lo merece y el MVP aunque perdiese.
Trollmu está muy callado para que no le cite. [fumando]
Celticsfan escribió:Trollmu está muy callado para que no le cite. [fumando]

[fiu] [fiu]
Menudo animal Lebron y lo de Barnes tendría que hacérselo mirar, porque vaya tela que partidos lleva
Curiosa la jugada en que ha anotado JR a la contra, donde Warriors no tenía a nadie para el rebote en ataque y tampoco a nadie atrás cerrando.
Clon de usuario baneado comentando a tempranas horas de la mañana.
juaniko18ct escribió:Grande Lebron!!



Menudo homenaje a mi amigo Westbrook ,lleva 3 pérdidas y aún no ha acabado el primer cuarto .
Celticsfan escribió:
juaniko18ct escribió:Grande Lebron!!



Menudo homenaje a mi amigo Westbrook ,lleva 3 pérdidas y aún no ha acabado el primer cuarto .

Se levantara y nmetera otros 40 y tantos puntos...
Acaban de robarle el balon xDD
Iguodala le da miedo, mucho miedo.
Harrison Barnes carne de traspaso, lo de este y la final que esta jugando es pa que se lo hagan mirar.
Yo era de los que decia que La Ceja era mejor que Green...pero me lo esta poniendo muy dificil el mamon. Ademas me encanta su chuleria, me recuerda tanto a Rodman en ese sentido... [amor]
Vaya piedra de Iguodala
Vaya pérdidas de Cavs
Miniviciao@ escribió:Harrison Barnes carne de traspaso, lo de este y la final que esta jugando es pa que se lo hagan mirar.



El gafe de los partidos en directo ha hablado .
yo lo estoy viendo. tercer streaming despues de la habitual caida de los de sopcast a los 10 minutos :/

por el momento igualado y ambos equipos algo fallones
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:Harrison Barnes carne de traspaso, lo de este y la final que esta jugando es pa que se lo hagan mirar.



El gafe de los partidos en directo ha hablado .

Tu eres mas gafe todavia [qmparto] hay que trapasarlo es una remora en la final, a la calle, fueraa! [plas]
26631 respuestas