Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

kxalvictor escribió:qué penita de carmelo. el talento que tiene y lo poco profesional que es para explotar ese talento. di tú que cobrando lo que cobra normal que le sude la polla todo. xD.


Este año ha realizado una temporada bastante decente.

A Carmelo le falta equipo; desde que compartió pista con Bullock y un The Answer en declive, no ha tenido otros cracks en plantilla. Se está demostrando, además, que solo Lebron es capaz de llegar lejos sin otras estrellas, pero que no es suficiente para ganar.

Kobe sin Shaq ni Pau se comió los mocos, Durant sin West se cortocircuita, Leonard tiene a Aldridge y el sistema Pops, Curry tiene dos jugadores que le descargan...

Me encantaria Rose en los knicks.
charlesdegaule escribió:Este año ha realizado una temporada bastante decente.

A Carmelo le falta equipo; desde que compartió pista con Bullock y un The Answer en declive, no ha tenido otros cracks en plantilla. Se está demostrando, además, que solo Lebron es capaz de llegar lejos sin otras estrellas, pero que no es suficiente para ganar.

Kobe sin Shaq ni Pau se comió los mocos, Durant sin West se cortocircuita, Leonard tiene a Aldridge y el sistema Pops, Curry tiene dos jugadores que le descargan...

Me encantaria Rose en los knicks.



Imagen
Esa cara de Pedrerol es mitica xDDDDDD. Solo superada por

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Esa cara de Pedrerol es mitica xDDDDDD. Solo superada por

Imagen



Va sin droga el muñeco de Floren [fumando] .


La NBA multa a Curry con 25.000 dólares, pero jugará el séptimo
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 99091.html


Todo el mundo sabía que sería multa y que jugaría ,ni el gafe de gafería podría con eso.
Pesforever está baneado por "troll"
Lo mejor que le podía pasar a GSW es que no dejaran jugar a Curry, está siendo totalmente intrascendente y las series en las que no estuvo él fue precisamente las que menos apuros pasaron. Está desquiciado y se las tira todas aunque falle como una escopeta de ferias y eso perjudica al equipo. Curry es a GS lo que Cristiano Ronaldo al Madrid, un simple infla-estadísticas con mucho marketing, que sí, que es muy bueno para meterle 50 ptos a los 76ers pero se disuelve como un azucarillo cuando tiene que tirar del equipo en un partido importante o contra un rival difícil, cayendo este peso en manos de actores secundarios (Ramos en el Madrid en las finales de champions o Klay o Iguodala MVP en la final del año pasado) Banqueta para Curry YA, por favor.

En cambio Lebron es Messi. Un tio capaz de liderar el solo a una banda de coleguillas. En ninguna final ha tenido mejor grupo colectivo que su rival, algo así como Messi en el mundial que ganó Alemania. Como fan de LeBron y de sus cavs, ojalá que juegue Curry. Y en los cavs, a ser posible, banqueta para Love, se le ve muy nervioso y fallón y estoy seguro que en el 7º juego la va a cagar por los nervios de ver que no hizo nada y el miedo a fallar.
Pesforever escribió:Lo mejor que le podía pasar a GSW es que no dejaran jugar a Curry, está siendo totalmente intrascendente y las series en las que no estuvo él fue precisamente las que menos apuros pasaron. Está desquiciado y se las tira todas aunque falle como una escopeta de ferias y eso perjudica al equipo. Curry es a GS lo que Cristiano Ronaldo al Madrid, un simple infla-estadísticas con mucho marketing, que sí, que es muy bueno para meterle 50 ptos a los 76ers pero se disuelve como un azucarillo cuando tiene que tirar del equipo en un partido importante o contra un rival difícil, cayendo este peso en manos de actores secundarios (Ramos en el Madrid en las finales de champions o Klay o Iguodala MVP en la final del año pasado) Banqueta para Curry YA, por favor.

En cambio Lebron es Messi. Un tio capaz de liderar el solo a una banda de coleguillas. En ninguna final ha tenido mejor grupo colectivo que su rival, algo así como Messi en el mundial que ganó Alemania. Como fan de LeBron y de sus cavs, ojalá que juegue Curry. Y en los cavs, a ser posible, banqueta para Love, se le ve muy nervioso y fallón y estoy seguro que en el 7º juego la va a cagar por los nervios de ver que no hizo nada y el miedo a fallar.


Me parece que no estás viendo estos Playoffs... cualquiera que lo haya visto no diría que Curry está siendo "intrascendental". Está siendo totalmente indispensable (quitando algún mal partido, como todos).

PD: Me da a mi que va a haber fiesta por el tema de mezclar fútbol y basket [carcajad]
¿Intrascendental Curry? Yo quiero la misma mierda que os meteis los sabados eh
Ya ves, dejadlo le gusta ir contracorriente. xD
Jajajajajaajajajaja joder. Directo al ignore.
Me he leído la primera frase y ya está [carcajad] , + 1 .


Me ha recordado al mito .

Tito_34 escribió:Stephen curry, para mí, está sobrevalorado. El día que veamos hacer a Curry cosas como las de este vídeo, solo entonces, me plantearé darle un MVP.

https://www.youtube.com/watch?v=xnhi_fMEftI

Curry es un tío que aprendió a jugar hace un par de años, y que está escoltado por jugadorazos como Klay Thompson o Bogut. Curry simplemente es el base del mejor equipo. En baloncesto un base siempre siempre destaca si un equipo es bueno (Rose en 2011, o Rondo en los celtics del Big 3 no pintaba nada, en cambio lo ponían como un grandísimo base y ahora no es más que un paquete con un % de tiro peor que el de Ricky Rubio), si en vez de tenido a Curry hubiesen tenido a Chalmers no me queda ninguna duda de que ahora mismo este sería el favorito al MVP. No hay tanta diferencia de nivel entre un Stephen Curry o un Mario Chalmers.

Aún así, no se llevarán el oeste, para algo están ahí los abueletes de los spurs. Siempre tachan el oeste de competitivo, pero el baloncesto se resume básicamente en que juegan 5 contra 5 y siempre ganan los Spurs. Ojalá me equivoque y por el bien del baloncesto ganen Warriors o cualquier otro. Son el Barcelona del baloncesto, tiki taka, lentos y aburridísimos. Contra la originalidad y la creatividad que te dan unos Cavs o unos warriors. Eso es baloncesto: Palomiteo, dunks, alley ops. No el juego tosco y calculado de los Spurs, que sí, es muy efectivo, pero es aburridísimo.

¿Mi preferido? Los Cavs, sin ninguna duda, yo voy con El Rey a muerte. Por técnica y por clase es el mejor jugador del planeta, solo hay que ver el vídeo que puse.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Intrascendental Curry? Yo quiero la misma mierda que os meteis los sabados eh


Que rule que rule!!!.

Quiero un debate entre el bot y este user.
Pesforever escribió:que es muy bueno para meterle 50 ptos a los 76ers pero se disuelve como un azucarillo cuando tiene que tirar del equipo en un partido importante o contra un rival difícil,


XD XD XD XD XD XD XD XD XD .
Bravo. Hacia tiempo que no me reia tanto. Un chiste cojonudo, de verdad.
De todas formas, si para otra vez no quieres hacer este ridiculo espantoso, mirate algun partido antes de opinar.

Por no acertar no estas ni cerca ni siquiera con lo de "50 ptos a los 76ers".
No se le han dado especialmente bien este año.
Curry sólo aparece vs los 76ers y poco más , el jefe del equipo del récord 73-9 es Festus Ezeli ,pura clase .
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Intrascendental Curry? Yo quiero la misma mierda que os meteis los sabados eh


Que rule que rule!!!.

Quiero un debate entre el bot y este user.

jajajajajajajajaja.

La verdad es que tiene tela. [fumando]
MAGIC SAMURAI escribió:¿Intrascendental Curry? Yo quiero la misma mierda que os meteis los sabados eh



Desde la noticia de Rose a los Knicks,se que no duermes [bye] .
Acabo de descubrir que hay un usuario de este hilo que me tiene en ignore y no es el bot [mad]

Curry es un JB Smith, si tiene el día te liquida, pero normalmente no hace gran cosa [hallow]
Pesforever escribió:Lo mejor que le podía pasar a GSW es que no dejaran jugar a Curry, está siendo totalmente intrascendente y las series en las que no estuvo él fue precisamente las que menos apuros pasaron. Está desquiciado y se las tira todas aunque falle como una escopeta de ferias y eso perjudica al equipo. Curry es a GS lo que Cristiano Ronaldo al Madrid, un simple infla-estadísticas con mucho marketing, que sí, que es muy bueno para meterle 50 ptos a los 76ers pero se disuelve como un azucarillo cuando tiene que tirar del equipo en un partido importante o contra un rival difícil, cayendo este peso en manos de actores secundarios (Ramos en el Madrid en las finales de champions o Klay o Iguodala MVP en la final del año pasado) Banqueta para Curry YA, por favor.

En cambio Lebron es Messi. Un tio capaz de liderar el solo a una banda de coleguillas. En ninguna final ha tenido mejor grupo colectivo que su rival, algo así como Messi en el mundial que ganó Alemania. Como fan de LeBron y de sus cavs, ojalá que juegue Curry. Y en los cavs, a ser posible, banqueta para Love, se le ve muy nervioso y fallón y estoy seguro que en el 7º juego la va a cagar por los nervios de ver que no hizo nada y el miedo a fallar.


[qmparto] [qmparto] tu no has visto un partido, ni tan siquiera has visto el ultimo, claro como su equipo perdio el ya es intrascdente, los demas tambien tienen que jugar, tanto Warriors como Cavs tienen que irse a los 100 puntos o mas para ganar los partidos, el que no llega tiene altisimas posibilidades de palmar, mas bien sobre por encima de los 100, pa eso hay mas peña que debe anotar bastantes puntos a parte de Curry.
zeoroh escribió:Acabo de descubrir que hay un usuario de este hilo que me tiene en ignore y no es el bot [mad]

Curry es un JB Smith, si tiene el día te liquida, pero normalmente no hace gran cosa [hallow]



Como se sabe eso? necesito algún poder o algo? ser francés ? @charlesdegaule
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Acabo de descubrir que hay un usuario de este hilo que me tiene en ignore y no es el bot [mad]

Curry es un JB Smith, si tiene el día te liquida, pero normalmente no hace gran cosa [hallow]



Como se sabe eso? necesito algún poder o algo? ser francés ? @charlesdegaule

Cuando citas algún usuario varias veces y no te responde, así de sencillo.
Creo que me tiene en ignore kalinhos [360º]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:Acabo de descubrir que hay un usuario de este hilo que me tiene en ignore y no es el bot [mad]

Curry es un JB Smith, si tiene el día te liquida, pero normalmente no hace gran cosa [hallow]



Como se sabe eso? necesito algún poder o algo? ser francés ? @charlesdegaule

Cuando citas algún usuario varias veces y no te responde, así de sencillo.
Creo que me tiene en ignore kalinhos [360º]



No es algo muy técnico que digamos [beer] .
Pero si es así,le entiendo.

Imagen
Yo tengo en ignorados a Celticsfan y Daesdiaz y se vive mucho mejor. De hecho nos deberíamos poner todos en ignorados mutuamente y generar conversaciones aleatorias así a tronchón. De todas maneras @zeoroh no me parece una metodología muy fiable eh xD.

El mensaje de tito_34 dio para paja en su día, ahora tenemos el de pesforever [amor] . Por cierto @Tomasevitx, ya se que me tienes en ignorados, pero tu premio es:
Nada, no te damos ni los buenos días
Imagen
Pd. Te daré la enhorabuena cuando sea oficial, que aún falta el último partido XD
@zeoroh Cuando te he ignorado, mi amol?
zeoroh escribió:Acabo de descubrir que hay un usuario de este hilo que me tiene en ignore y no es el bot [mad]

[pos eso]
kalinhos escribió:@zeoroh Cuando te he ignorado, mi amol?

Ah.. Como nunca me haces caso, pensé... [ayay]

De todas maneras, ayer me tenian 23 personas en ignore y hoy 22.
Desde que frecuento menos el hilo de fútbol me ignoran menos, eso es un hervidero [+risas]

Yo no tengo en ignore a nadie de por aquí, ni si quiera al bot o a los que dicen que Curry es como Pelekanos. [hallow]
Yo cito a Charlesdemegatroll y no me contesta muchas veces,le owneo tantas veces,que el pobre no sabe por donde salir [fumando] .
Alguien me deja un par de dólares para ir a ver el partido?

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 20882.html
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:@zeoroh Cuando te he ignorado, mi amol?

Ah.. Como nunca me haces caso, pensé... [ayay]

De todas maneras, ayer me tenian 23 personas en ignore y hoy 22.
Desde que frecuento menos el hilo de fútbol me ignoran menos, eso es un hervidero [+risas]

Yo no tengo en ignore a nadie de por aquí, ni si quiera al bot o a los que dicen que Curry es como Pelekanos. [hallow]


No recuerdo, la verdad. Yo solo ignoro a los futboleros de facepalms y al amigo bot de aqui. Bueno y hoy he añadido al crack ese.

Pero a ti y tus 30 equipos os tengo como de la familia. [amor]
kalinhos escribió:
Pero a ti y tus 30 equipos os tengo como de la familia. [amor]

El Lepre me colgó ese sambenito y nunca me lo voy a quitar :(
Celticsfan escribió:Celticsfan 18 jun 2016 22:14 Mencionar a CelticsfanCitar
Yo cito a Charlesdemegatroll y no me contesta muchas veces,le owneo tantas veces,que el pobre no sabe por donde salir

Si tuviese que contestar todas las veces que me citas no podría abandonar EOL en todo el día.
https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg [hallow]
zeoroh escribió:
kalinhos escribió:
Pero a ti y tus 30 equipos os tengo como de la familia. [amor]

El Lepre me colgó ese sambenito y nunca me lo voy a quitar :(
Celticsfan escribió:Celticsfan 18 jun 2016 22:14 Mencionar a CelticsfanCitar
Yo cito a Charlesdemegatroll y no me contesta muchas veces,le owneo tantas veces,que el pobre no sabe por donde salir

Si tuviese que contestar todas las veces que me citas no podría abandonar EOL en todo el día.
https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg [hallow]



Lo de los 30 equipos es mentira,hay que sumarle UCAM Murcia y Real Madrid,que se sepa.................... [fumando]

Se encontraron 232 coincidencias para «celticsfan
Se encontraron 23 coincidencias para «celticstroll
Se encontraron 3 coincidencias para «lepre
Se encontraron 20 coincidencias para «garnett

7182 mensajes

https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
Celticsfan escribió:Yo cito a Charlesdemegatroll y no me contesta muchas veces,le owneo tantas veces,que el pobre no sabe por donde salir [fumando] .


Pánico me da, cuando veo una notificacion tuya aqui o en facebook; lo admito.

Cuando es el ultimo partido?. Ya podrian haberlo puesto la noche del sábado, coño.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Yo cito a Charlesdemegatroll y no me contesta muchas veces,le owneo tantas veces,que el pobre no sabe por donde salir [fumando] .


Pánico me da, cuando veo una notificacion tuya aqui o en facebook; lo admito.

Cuando es el ultimo partido?. Ya podrian haberlo puesto la noche del sábado, coño.



Le he dicho a Mortadelo,que pusiera el partido cuando peor te fuera [poraki] .

http://www.plus.es/nba/horarios
Os teneis en facebul? Y haceis cositas?

Para no hacer muchi off topic, cuando es el septimo?
kalinhos escribió:Os teneis en facebul? Y haceis cositas?

Para no hacer muchi off topic, cuando es el septimo?


Imagen
Imagen
kalinhos escribió:Os teneis en facebul? Y haceis cositas?

Para no hacer muchi off topic, cuando es el septimo?


A nosotros también nos tienes ignorados por lo que veo. Acabo de hacer esa misma pregunta y el buitretroll acaba de responderme con un enlace a los horarios.
charlesdegaule escribió:
kalinhos escribió:Os teneis en facebul? Y haceis cositas?

Para no hacer muchi off topic, cuando es el septimo?


A nosotros también nos tienes ignorados por lo que veo. Acabo de hacer esa misma pregunta y el buitretroll acaba de responderme con un enlace a los horarios.



A todo esto,sin venir a cuento ,cuando empiezan los playoffs?
Pero cuando juegan los celtics el séptimo partido?
bodybody escribió:Pero cuando juegan los celtics el séptimo partido?


LLevas desde antes de nacer en la cueva con tus Knicks [bye] .
A ver, no desvieis el hilo, cuando empiezan los training camps?

@charlesdegaule a ti tambien te quiero, guapetón.
Felicidades a todos los que sean padres.

Esta noche Lebron nos va dar nuestro regalo de padres XD [fumando] [beer]
kalinhos escribió:A ver, no desvieis el hilo, cuando empiezan los training camps?

@charlesdegaule a ti tambien te quiero, guapetón.



Pues se acaba de fundar una franquicia en Boston,los Boston Celtics , a ver que tal les va .
jean316 escribió:Felicidades a todos los que sean padres.

Esta noche Lebron nos va dar nuestro regalo de padres XD [fumando] [beer]


https://www.youtube.com/watch?v=5e-6Hysj2jY

[qmparto] [qmparto]
De esto que ests viendo Sons of Anarchy y aparece Caramelo

Imagen

¿Que opinas Lepre? [hallow]
Bueno voy a hacer un poco de offtopic.

Ando metido en una liga de salarios de la NBA y buscamos usuarios comprometidos y activos, si alguien esta interesado, es momento de entrar, ya que la próxima semana es el draft.

Se juega mediante un foro, tenemos una maquina de traspasos, y se juega con hoops (Un estilo comunio o liga ESPN que ordenas los jugadores para que puntúen por su posicion en el juego), con jugadores reales, y sus salarios firmados por X años. Es como una asociación de la NBA que se juega con otros usuarios.

Pues si alguien esta interesado que me mande un privado y le amplio información.

Saludos!!
MAGIC SAMURAI escribió:De esto que ests viendo Sons of Anarchy y aparece Caramelo

Imagen


¿Que opinas Lepre? [hallow]



Actuación sobrevalorada supongo .



bodybody escribió:Bueno voy a hacer un poco de offtopic.

Ando metido en una liga de salarios de la NBA y buscamos usuarios comprometidos y activos, si alguien esta interesado, es momento de entrar, ya que la próxima semana es el draft.

Se juega mediante un foro, tenemos una maquina de traspasos, y se juega con hoops (Un estilo comunio o liga ESPN que ordenas los jugadores para que puntúen por su posicion en el juego), con jugadores reales, y sus salarios firmados por X años. Es como una asociación de la NBA que se juega con otros usuarios.

Pues si alguien esta interesado que me mande un privado y le amplio información.

Saludos!!



Si me lo hubieras dicho antes... [hallow]
Pase lo que pase, no habrá mensaje a las 9 de la mañana (usuario baneado). Sabiendo esto, voy con los Warriors, me encantaría otro anillo para Iggy.

Vais a seguir el partido en directo por aqui?
subforo hasta el 17/9/2016 10:33 por "faltas de respeto continuadas"
Es cierto está baneado [+risas] , pues en realidad me hubiera gustado que no lo estuviera, mañana será un día largo. Yo por mi parte lo veré en la tele (de hecho me acuesto ya y me levanto a las 2), pero no comentaré por aquí. Por cierto si alguno quiere ver el partido solo por que cree que van a ganar Warriors le ahorro el madrugar, el anillo es para Cavaliers [beer]
Yo hoy si que stare por aqui en directo,y ojo a esto nenes

https://twitter.com/_eNBA/status/744631200678092808
eso es cierto? madre mía love... [facepalm]
26631 respuestas