Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tremendo Green. 3/3 en triples
El partido está bonito pero, para variar, los triples pueden decantar la balanza.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vamos Curry!!
Habéis visto a un tio con camiseta y gorra naranja de los marlins de la MLB? Sabéis algo? Está a pie de pista y en casi todos los partidos que dan dw baseball en C+D lo veo detrás del home plate. Siempre lleva esa gorra y esa camiseta. No parece periodista y ya me intriga. Está en los mejores sitios en cualquier campo/pista del pais. Está forrado?

Perdón por el off topic...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Green sigue a lo suyo. 4/4 en triples
Que mal le sienta a Curry que le hagan taponcitos!!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
5/5 en triples Green
Klay no se entera de nada, a ver si se aporta algo a su equipo en ataque porque vamos....es MR Piedras [facepalm]
Menos mal que Thompson no las estan metiendo.

Taponaco de Lebron...otro!!
Vaya ascazo me da Green
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Go go go Warriors!! ratataaaa
Esto es un 2v2, casi un NBA Jam
Ezio_Auditore_84 escribió:Vaya ascazo me da Green

Te jode lo bueno chulo y fanfarron que es [poraki] es otro Lebron de la vida.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Triplee de Barbosa!!
Menuda falta le han pitado a Curry
Miniviciao@ escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Vaya ascazo me da Green

Te jode lo bueno chulo y fanfarron que es [poraki] es otro Lebron de la vida.

Entre bueno, chulo y fanfarrón son 3 adjetivos, el 66% negativos, así que tengo más motivos para no tragarlo que para que me guste. [oki]
3º falta de Curry.
Aun asi, con Green asi que mas da...
Green salvando a la princesa Curry. Cuando no es él, es Klay. El UNANIMOUS MVPP
Lo que estan haciendo con Curry ES UN PUTO ATRACO. ya esta bien hombre, que verguenza de competicion es esta...
Los Cavs y Lebron no estan en el partido...pero que han hecho con 6º segundos que aun quedaban...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
+7 para Warriors!

Lo de los arbitros con Curry huele de lejos... [enfado1] [enfado1]
Pues para no meter una puta mierda desde fuera y Green metiéndolo todo solo están 7 abajo los Cavs,pero tienen que empezar a enchufar Cleveland porque si no...
Importante esa tercera falta de Curry eh
A mí Green me parece un payaso así hablando finamente xD. Eso sí hoy está imparable y va camino del mvp.

Perp la clave del partido está en el 1/14 que llevan los Cavs en triples frente al 10/20 de los Warriors. Si a eso le sumamos que tristan thompson apenas ha jugado en el segundo cuarto pues...-7 para Cleveland.
Es una puta verguenza, debe ser la moda en la NBA intentar desquiciar al tio con estos arbitrajes totalmente dirigidos para desquiciarlo, deben de dar extras en nomina por pitarle faltas, no fue ni falta hombre. no habia nada, otra mas...
El MVP tiene que ser para Lebron, ganen o pierdan.
bender87 escribió:El MVP tiene que ser para Lebron, ganen o pierdan.

si pierde los mismos balones en la primera parte como en la segunda...me da que no
juaniko18ct escribió:
bender87 escribió:El MVP tiene que ser para Lebron, ganen o pierdan.

si pierde los mismos balones en la primera parte como en la segunda...me da que no


Camino del cuádruple doble
Salen enchufados los Cavs
Puto Barnes, verguenza de tio.
Si Lebron se va e Irving se queda en Cavs, voy a tener muchas ganas de seguir este Cavs liderado por Uncle Drew. Qué bueno es el ****
Madre mía Smith...
A ratos falta la música de Benny Hill
¿Como puede ser que Love no intente el tapón sobre Curry?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se viene Curry

Choof
Que nervios veo en los dos equipos
Ezio_Auditore_84 escribió:Madre mía Smith...
A ratos falta la música de Benny Hill

[qmparto]
enchufadisimo JR smith se empata el partido el solo.

partido de rachas.
Vale que Love ha cogido 9 rebotes, pero la mayoría le han ido justo a la mano. Yo le sentaría como sea. Sentar a Love debe ser el plan B de Cavs..
Qué escándalo Irving
Madre mía Irving, que canastón
lleva un rato que parece mas un olimpiacos-galatasaray :/

jugadon de irving
Hay partido! Temía que esto fuese una pana pero está muy emocionante
Está claro que si a Warriors no les entran los triples no tienen nada que hacer contra los Cavs enchufados, y eso que hoy están más fallones que en el 5º y el 6º.
el partido trabado le conviene a cavs, claramente. los warriors dependen totalmente de su eficiencia en triples. cuando no la hay, se atascan. su juego interior es bastante malo.
Irving cogiendo más protagonismo que Lebron en esta segunda mitad, solo jugando para él y se está llevando a los cavs él solito. De echo, Irving simplemente haciendo de Irving. Qué jugadorazo.

PD: Vergüenza la aplicación oficial de la NBa de móvil, enviándome una notificación para ver el partido en HD y a Cury en "modo mvp" [facepalm] [facepalm]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empatan Warriors
26631 respuestas