Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Partidazo de triples [tadoramo] [tadoramo]
Qué poco ambiente por aquí para ser un partido decisivo en la final y ser hasta ahora el mejor partido de los playoffs no?
Sigo pensando que los Warriors no son el mejor rival para Love, demasiado ritmo. No entiendo como os gustan tanto los triples... no disfruto con el juego de Warriors.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se nota que no esta Draymond... :(

26 puntos de Thompson [tadoramo]
Jorge_IV escribió:No entiendo como os gustan tanto los triples... no disfruto con el juego de Warriors.
Esto es como en la guerra: algunos son más de espada y escudo, y otros son más de arco y flecha [fumando]
Se nota huevazo que no esta green a la hora de la defensa.
pues 28 puntitos lleva lebron al principio del tercero. eso sí, lo de thompson en la primera parte es de sacarse la chorra y decir venga venid y tocádmela. xD.

uf esa rodilla de bogut...
Lesion brutal de Bogut, malisima pinta, se lo veo mal a los warriors en este partido.
Como no dejen de abuchear a Lebron, va a llegar a los 60 puntos....
Muchisimos problemas pa los Warriors sin green ni Bogut, encima fallando tiros a destajo, palmatori seguro este partido.
Vaya pedazo de exhibición de Kyrie Irving
vaya partidazo de irving. 41 puntos y 17/22 en tiros. 79 puntos entre él y lebron a falta de 5 minutos y +13 para los cavs.
Lebron e Irving las meten sin querer y los Warriors no la meten en una piscina. Una pena porque la primera parte fue brutal, la segunda sólo con un equipo.

Brutal las estadísticas que comenta Daimiel de los Warriors con y sin Green. Iba a ponerlas pero son tantas cosas que se me han olvidado la mitad, una bestialidad lo que aporta este hombre. A ver qué tal en el 6º partido el jueves.
No he visto cosas más malas y empanadas que Love y Shumpert... ¡¡Dios!!

Los Warriors han notado mucho la baja de Green y la lesión luego de Bogut. En la segunda parte estaban fundidos.
Bron es el mejor jugador de la nba desde hace años.

Pero lo de las finales consecutivas hay que mirar la conferencia en la que juega y los allstar que le han acompañado. Wade ya había ganado un anillo sin Lebron.

Mérito, tuvo en su etapa en Cleveland con la banda que le acompañaba.

Por otra parte, si Lebron es tan poco querido, es en parte por la permisividad de los árbitros; mientras a otros jugadores le pueden dar estopa, Lebron es intocable (aunque hay cosas peores como el amigo Harden).

Dicho esto, es el mejor. Si no es mvp todos los años es porque se reserva para PO. Pero va a pasar a la historia por tantas finales perdidas, un jugador al que no comparamos con Malone, Stockton y Cia, sino con Michael Jordan.

Pd: Go CAVS GO!!!!
charlesdegaule escribió:Bron es el mejor jugador de la nba desde hace años.

Pero lo de las finales consecutivas hay que mirar la conferencia en la que juega y los allstar que le han acompañado. Wade ya había ganado un anillo sin Lebron.

Mérito, tuvo en su etapa en Cleveland con la banda que le acompañaba.

Por otra parte, si Lebron es tan poco querido, es en parte por la permisividad de los árbitros; mientras a otros jugadores le pueden dar estopa, Lebron es intocable (aunque hay cosas peores como el amigo Harden).

Dicho esto, es el mejor. Si no es mvp todos los años es porque se reserva para PO. Pero va a pasar a la historia por tantas finales perdidas, un jugador al que no comparamos con Malone, Stockton y Cia, sino con Michael Jordan.

Pd: Go CAVS GO!!!!

Vais a palmar y lo sabes #Lebronlover [+risas]
Pues perdieron los Warriors... Y ahora otra vez a Cleveland. Más vale cerrar las finales allí, porque como se jueguen el último en casa tras ir 3 a 1 y con unos Cavs embalados tras "tener perdidisimas" las finales, puede ser curioso.
no aparece el bocas. balla no me lo esperaba [fiu]
En la NBA me dicen,que están buscando una manera de sancionar al quinteto de Warriors un par de partidos más .
Diria GO WARRIORS GO, pero estoy sin wifi justo hoy,si ganan los Warriors me vuelve automaticamente. .

PD.Gaferai lo ha vuelto a hacer [fumando] .
Joder ya era hora de un partido realmente bueno de Lebron y Irving,tremendos estos dos.

Y luego es que no hay color entre Jefferson con 659 años y Love,Love esta empanao,apenas interviene en ataque,mal en defensa como siempre,Jefferson le pone muchisima garra y se saca siempre sus canastitas.

La clave ha estado como era de esperar en la baja de Green(merecida),ha dado via libre alas penetraciones de Cavs,ahora toca Ohio,esto se pone interesante.

Hola bot,oh wait [bye]
Vaya dos cracks. [babas]
Al menos van a cansar un poco a los Warriors, pero en cuanto vuelva el chuleta de Green, se acabó. Ese tío es la clave del equipo.
Celticsfan escribió:En 2007 con aquellos Cavs que fueron barridos vs SAS ,mírate el roster .

http://www.basketball-reference.com/teams/CLE/2007.html



charlesdegaule escribió:Mérito, tuvo en su etapa en Cleveland con la banda que le acompañaba.



Insinuais que un roster con el gran Scot Pollard es bazofia???? Diosss, como ha decaido este hilo...creo que me paso al de la liga BBVA...
charlesdegaule escribió:Bron es el mejor jugador de la nba desde hace años.

Pero lo de las finales consecutivas hay que mirar la conferencia en la que juega y los allstar que le han acompañado. Wade ya había ganado un anillo sin Lebron.

Mérito, tuvo en su etapa en Cleveland con la banda que le acompañaba.

Por otra parte, si Lebron es tan poco querido, es en parte por la permisividad de los árbitros; mientras a otros jugadores le pueden dar estopa, Lebron es intocable (aunque hay cosas peores como el amigo Harden).

Dicho esto, es el mejor. Si no es mvp todos los años es porque se reserva para PO. Pero va a pasar a la historia por tantas finales perdidas, un jugador al que no comparamos con Malone, Stockton y Cia, sino con Michael Jordan.

Pd: Go CAVS GO!!!!


Pero no nos olvidimos mencionar con quien lo gano [fumando] , mas el resto del equipo que tenia, que tampoco era moco de pavo.
@Tomasevitx Cumbres borrascosas Pollard. Ese tio era el jefazo.
kalinhos escribió:@Tomasevitx Cumbres borrascosas Pollard. Ese tio era el jefazo.


Soy el único que le llamaba "polla" ? [fumando]
86 puntos entre Negron, Irving y Love. Impresionantes.
La primera parte ha sido espectacular. A ver si llegamos a un septimo partido y que este igualado durante todo el encuentro.
Yo mandaria un par de matones a casa de Green. Lo que se nota su ausencia es preocupante (mediocre segun Marca ¿No?).
Y por Dios, que cambie de compañia Gamecube. El pobre seguro que queria salir a dar la cara y se quedo otra vez sin conexion.
Hacia falta ver un partido así de Irving, porque bueno es un rato pero a mí personalmente me faltava verle aparecer en momentos importantes. Y la verdad es que dio un buen clinic. Sobre Lebron basta decir que ayer en la pista nadie le supero ni sus puntos, ni sus asistencias, ni sus rebotes, ni sus tapones ni sus robos, y sólo tuvo dos perdidas. Estuvo en todo.

Yo espero también ahora que han recuperado el factor campo, que fuercen el 7º, tendría leche forzar como lo han hecho el 6º para perder en casa. Coincido en el trabajo que hace Green, pero aún así espero que los Cavs ganen en Cleveland.

tauchachol escribió:86 puntos entre Negron, Irving y Love. Impresionantes.


Sus 2 puntos han sido vitales [sati]
Earths36 escribió:Hacia falta ver un partido así de Irving, porque bueno es un rato pero a mí personalmente me faltava verle aparecer en momentos importantes. Y la verdad es que dio un buen clinic. Sobre Lebron basta decir que ayer en la pista nadie le supero ni sus puntos, ni sus asistencias, ni sus rebotes, ni sus tapones ni sus robos, y sólo tuvo dos perdidas. Estuvo en todo también.

Yo espero también ahora que han recuperado el factor campo, que fuercen el 7º, tendría leche forzar como lo han hecho el 6º para perder en casa. Coincido en el trabajo que hace Green, pero aún así espero que los Cavs ganen en Cleveland.



http://es.global.nba.com/players/#!/kyrie_irving
Earths36 escribió:Yo espero también ahora que han recuperado el factor campo, que fuercen el 7º, tendría leche forzar como lo han hecho el 6º para perder en casa. Coincido en el trabajo que hace Green, pero aún así espero que los Cavs ganen en Cleveland.
No han recuperado el factor campo. Ya era irrecuperable tras el 3-1.
Manveru Ainu escribió:
Earths36 escribió:Yo espero también ahora que han recuperado el factor campo, que fuercen el 7º, tendría leche forzar como lo han hecho el 6º para perder en casa. Coincido en el trabajo que hace Green, pero aún así espero que los Cavs ganen en Cleveland.
No han recuperado el factor campo. Ya era irrecuperable tras el 3-1.


El melocoton se refiere a que pueden empatar en casa
Miro la estadística pero no veo claro que me quieres decir [qmparto] . Rinde mejor en playoffs?. Es que a mi Irving me daba la sensación que en PO no daba un paso hacia adelante. Ahora mirare las estadísticas. Yo la página propia de la NBA me lia [qmparto] .


Manveru Ainu escribió:No han recuperado el factor campo. Ya era irrecuperable tras el 3-1.


Respondido por Trollmurai XD .
Earths36 escribió:Miro la estadística pero no veo claro que me quieres decir [qmparto] . Rinde mejor en playoffs?. Es que a mi Irving me daba la sensación que en PO no daba un paso hacia adelante. Ahora mirare las estadísticas. Yo la página propia de la NBA me lia [qmparto] .





Los 5 partidos de las finales.
A vale si si [qmparto] , la verdad es que promedia bastantes mas puntos que en la liga regular (19 en LR y 25 en PO). De hecho es el líder de las finales en ppp con 28.2, Lebron lleva 28.

http://www.basketball-reference.com/pla ... riors.html

De todas maneras ayer lo fue el golpe en la mesa, 41 puntos con muy buenos porcentajes en un partido decisivo.
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Hacia falta ver un partido así de Irving, porque bueno es un rato pero a mí personalmente me faltava verle aparecer en momentos importantes. Y la verdad es que dio un buen clinic. Sobre Lebron basta decir que ayer en la pista nadie le supero ni sus puntos, ni sus asistencias, ni sus rebotes, ni sus tapones ni sus robos, y sólo tuvo dos perdidas. Estuvo en todo también.

Yo espero también ahora que han recuperado el factor campo, que fuercen el 7º, tendría leche forzar como lo han hecho el 6º para perder en casa. Coincido en el trabajo que hace Green, pero aún así espero que los Cavs ganen en Cleveland.



http://es.global.nba.com/players/#!/kyrie_irving


Casi nada...

Yo recuerdo que la otra final que jugo, en FIBA, se la saco bastante también.
kalinhos escribió:


Casi nada...

Yo recuerdo que la otra final que jugo, en FIBA, se la saco bastante también.


Carmelo también se la saca en FIBA [rtfm]

Pd. Por cierto Kalinhos el duelo a muerte en la porra con Tomasevitx esta así: Si Warriors gana el 6º, tu ganas la porra. Sino, bien sea 4-3 para Warriors o 4-3 para Cleveland, la gana tomasevitx. Y se lleva él el viaje con gastos pagados a Papua Nueva Guinea.
No hay duda del talento ofensivo de Kyrie, el problema es que debió estudiar en la misma academia que Harden...
pues yo me huelo 4-2 en cleveland...

me parecería raro que tanto lebron como irving repitiesen partido, y si a eso le sumamos los malos porcentajes de ayer de curry más la vuelta de green...
Green se casca un triple doble porque va a estar encabronado.
Celticsfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kiKcwq4_DmA


La despedida de Montes yo la vi en directo me acuerdo,era un chavaaaal por aquel entonces,fue oirlo y entrarme un escalofrio,como si fuera ayer,que mal.
Celticsfan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kiKcwq4_DmA

Que recuerdos, como se le echa de menos, era la mitica pareja de las noches.
@Celticsfan Penny Hardaway, Grant Hill, Scottie Pippen, Michael Jordan y Shaquille O'neal. [amor]
kalinhos escribió:@Celticsfan Penny Hardaway, Grant Hill, Scottie Pippen, Michael Jordan y Shaquille O'neal. [amor]



Todos peores que Melocotonero claramente [fumando] .


Los Bulls escucharían ofertas por Derrick Rose
http://www.nbamaniacs.com/noticias/chic ... -traspaso/


En exclusiva,la única oferta seria por PiedRose.
Imagen
Celticsfan escribió:
kalinhos escribió:@Celticsfan Penny Hardaway, Grant Hill, Scottie Pippen, Michael Jordan y Shaquille O'neal. [amor]



Todos peores que Melocotonero claramente [fumando] .


Los Bulls escucharían ofertas por Derrick Rose
http://www.nbamaniacs.com/noticias/chic ... -traspaso/


En exclusiva,la única oferta seria por PiedRose.
Imagen


A ver quien quiere a Rose cobrando eso, quizás para expiring, no para jugar XD
Aquí de tercer base,ni tan mal...
Derrick Rose $20.093.064+$21.323.252

[beer]
26631 respuestas