Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

vamos Ainge, entretennos, draftea a Baldwin
yABUSELE AL LEPRETEAM!!! [+risas]
tremendo, tiene dos docenas de picks y draftea con el 16 a un tío proyectado en segunda ronda, amazing
gabriel848 escribió:tremendo, tiene dos docenas de picks y draftea con el 16 a un tío proyectado en segunda ronda, amazing

[+risas] [+risas] [+risas]


Los Warriors cogieron a Damian Jones (center)

Antes los comentaristas señalaban como posibles incorporaciones a Durant o Gasol dando puerta a Barnes.
Mi mas sentido pésame @kalinhos. Los Magic apuestan por Fournier en lugar de Oladipo. Huele a contrato como el que ofrecieron a Harris. Y de camino cortan la progresion de Aaron Gordon.

Payton-Fournier-Hezonja? O FA?-Ibaka-Vucevic.

El gran atraco.
Levantarte y ver que cambian a Ibaka por todo eso...

Si es cierto que necesitan un buen defensor, pero joder...das todo eso por Ibaka?

En mi opinion: Payton-Fournier-FA-Ibaka-Vucevic y Gordon y Hezonja con muchos minutos.

Voy a leerme twitter a ver si me encuentro alguna sorpresa mas...
kalinhos escribió:Levantarte y ver que cambian a Ibaka por todo eso...

Si es cierto que necesitan un buen defensor, pero joder...das todo eso por Ibaka?

En mi opinion: Payton-Fournier-FA-Ibaka-Vucevic y Gordon y Hezonja con muchos minutos.

Voy a leerme twitter a ver si me encuentro alguna sorpresa mas...


Batum en ese quinteto, pega tela.

Y si cambian a Gordon y Hezonja por un alero top?
@charlesdegaule No creo que puedan traer un alero top de los de verdad, en plan Paul George a cambio de Hezonja y Gordon.

Y con el potencial que tienen, mejor mantenerlos. Antes traspaso a Vucevic, que si tendra mas cartel y pongo a Ibaka de 5.

Una pregunta, como de amigos son Ibaka y Durant? [fiu]
kalinhos escribió:@charlesdegaule No creo que puedan traer un alero top de los de verdad, en plan Paul George a cambio de Hezonja y Gordon.

Y con el potencial que tienen, mejor mantenerlos. Antes traspaso a Vucevic, que si tendra mas cartel y pongo a Ibaka de 5.

Una pregunta, como de amigos son Ibaka y Durant? [fiu]


Gordon+Hezonja+pick 17 por Butler. Si Hoiberg quiere un sistema atlético, esos dos jugadores le irian al pelo.

Cuenta un insider de Oklahoma, que Durant no habria sido consultado antes del trade de ibaka.
@charlesdegaule ves a un nuevo CP3 en este Draft ? [fumando] .



MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Venga pongo mi Top 10 del draft:

1 -Ben Simmons (PHI) (No seria de extrañar que Okafor caiga en BOS por el pick 3 y seleccionen a Dunn o Hield)
2- Ingram (LAL)
3- Hield (CEL) (Aunque creo que traspasaran su eleccion, o algun trade haran para obtener un jugador ya mas asentado en la liga)
4- Bender (PHO) En futurama lo aprecian mucho.
5- Chriss (MIN) Mucho hype ha creado este jugador, y yo le veo blandito y creo que hay jugadores mucho mejores que el, aunque tiene buen tiro, y unos muelles.
6- Jamal Murray (NOP) (No se si NOP, se la jugara a un jugador interior, tengo mis dudas) Un anotador, que ha ido de menos a mas, se suponia que era un base con buen IQ, pero en la NCAA se ha pasado mas al puesto de dos que de base.
7- Jaylen Brown (DEN) (Me recuerda mucho a Winslow, gran fisico, algo "bajo" pero muy fuerte)
8- Kris Dunn (SAC) (No renovaran a Rondo, y se la jugaran a Dunn)
9- Jakob Poeltl (TOR) (Un gigante austriaco, gran temporada, pero mal en el march madness donde Dosmantas le domino)
10- Domas Sabonis (MIL)


Bender no creo que salga tan arriba,no descartaria a Chriss o un Sabonis a Phoenix eh,y luego Minny no se que buscará,un hombre bajo quizas para una hipotetica suplencia de Don Ricardo?
Celticsfan escribió:@charlesdegaule ves a un nuevo CP3 en este Draft ? [fumando] .



MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Venga pongo mi Top 10 del draft:

1 -Ben Simmons (PHI) (No seria de extrañar que Okafor caiga en BOS por el pick 3 y seleccionen a Dunn o Hield)
2- Ingram (LAL)
3- Hield (CEL) (Aunque creo que traspasaran su eleccion, o algun trade haran para obtener un jugador ya mas asentado en la liga)
4- Bender (PHO) En futurama lo aprecian mucho.
5- Chriss (MIN) Mucho hype ha creado este jugador, y yo le veo blandito y creo que hay jugadores mucho mejores que el, aunque tiene buen tiro, y unos muelles.
6- Jamal Murray (NOP) (No se si NOP, se la jugara a un jugador interior, tengo mis dudas) Un anotador, que ha ido de menos a mas, se suponia que era un base con buen IQ, pero en la NCAA se ha pasado mas al puesto de dos que de base.
7- Jaylen Brown (DEN) (Me recuerda mucho a Winslow, gran fisico, algo "bajo" pero muy fuerte)
8- Kris Dunn (SAC) (No renovaran a Rondo, y se la jugaran a Dunn)
9- Jakob Poeltl (TOR) (Un gigante austriaco, gran temporada, pero mal en el march madness donde Dosmantas le domino)
10- Domas Sabonis (MIL)


Bender no creo que salga tan arriba,no descartaria a Chriss o un Sabonis a Phoenix eh,y luego Minny no se que buscará,un hombre bajo quizas para una hipotetica suplencia de Don Ricardo?


Comentamos el fracaso de Ainge en el draft?. Cromo repetido, varios picks que se quedan en europa, y aun sin pivot.
O comentamos que los Knicks no tenían rondas ,porque las regalaron por Bargnani y Melocotonero ? [fumando] [pos eso] [fumeta]


Draft NBA 2016: resumen de traspasos
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... traspasos/

Acuerdo Grizzlies – Celtics

¿Qué reciben los Grizzlies? Derechos de Deyonta Davis (31º del draft) y Rade Zagorac (35º del draft)
¿Qué reciben los Celtics? 1ª ronda 2019 (originalmente de Clippers).

Grande Bostemon .
https://www.youtube.com/watch?v=vYrSOdTrBzg
Lo de los Celtics es de juzgado de guardia...

Si, Lepre, soy knickerloser, ahórrate el chiste... [looco]


Y lo de Oklahoma y Orlando ya ni viene en el diccionario...
Tomasevitx escribió:Lo de los Celtics es de juzgado de guardia...

Si, Lepre, soy knickerloser, ahórrate el chiste... [looco]


Y lo de Oklahoma y Orlando ya ni viene en el diccionario...




Al elegir en el 3 ,te quedas sin Simmons e Ingram, el resto según comentaban están a otro nivel respeto a estos 2 .
Luego lo bueno que había ,eran todo bases y escolta ,(los Celtics van sobrados) así que eligieron a Marrón que es un 3.
He leído de él ,que es trabajador y que tiene ganas de mejorar .


El traspaso de los Thunders de Ibaka,es uno de los robos más gordos que recuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y he visto el de Melocotonero .
lo de Orlando solo es defendible si suena la flauta y se llevan a Durant

tampoco me parece el traspaso ideal para Oklahoma pero al menos se han llevado gente que les da opción a negociar otros traspasos
Celticsfan escribió:
Tomasevitx escribió:Lo de los Celtics es de juzgado de guardia...

Si, Lepre, soy knickerloser, ahórrate el chiste... [looco]


Y lo de Oklahoma y Orlando ya ni viene en el diccionario...




Al elegir en el 3 ,te quedas sin Simmons e Ingram, el resto según comentaban están a otro nivel respeto a estos 2 .
Luego lo bueno que había ,eran todo bases y escolta ,(los Celtics van sobrados) así que eligieron a Marrón que es un 3.
He leído de él ,que es trabajador y que tiene ganas de mejorar .


El traspaso de los Thunders de Ibaka,es uno de los robos más gordos que recuerdo [qmparto] [qmparto] [qmparto] y he visto el de Melocotonero .


Brown esel mismo perfil que Bradley o Crowder.

Mucho tirarse el moco los aficionados de Boston con San Ainge, y al final no les sirve de nada tanto pick.

animo, aun os quedan los picks de los nets del año que viene
Willy se va a los Knicks ya? [facepalm]
Lo que más me gusta del traspaso de Orlando y Thunders es que Esponja va a tener más minutos.
Siempre iba con el [facepalm] con Piedradipo y estaba por delante de Esponja [+furioso] .



charlesdegaule escribió:
Brown esel mismo perfil que Bradley o Crowder.

Mucho tirarse el moco los aficionados de Boston con San Ainge, y al final no les sirve de nada tanto pick.

animo, aun os quedan los picks de los nets del año que viene



Bradley y Crowder ,se parecen en que son negros los 2.
Ánimo con Rose y Melocotonero [bye] [bye] .
Durant va a firmar con los Knicks [fumando]

Rose - Melo - Durant - Howard - Porzingis

Tiembla Lepre tiembla [beer]
jean316 escribió:Durant va a firmar con los Knicks [fumando]

Rose - Melo - Durant - Howard - Porzingis

Tiembla Lepre tiembla [beer]



Hablando del NBA 2k16,tenéis a Curry diamante ?
¿Alguien que haya visto más partidos de Simmons para decirnos si a partir de la próxima temporada vamos a tener que llamarle "mingafría"?

Un poco "laxo" en defensa, intensidad e implicación no???
Le pones la sangre de Green y tendríamos otra cosa muuuyy distinta me da a mí.

Por lo demás, este año no ha podido superar ese maravilloso abucheo a Porzingis del pasado draft.
Ciro escribió:¿Alguien que haya visto más partidos de Simmons para decirnos si a partir de la próxima temporada vamos a tener que llamarle "mingafría"?

Un poco "laxo" en defensa, intensidad e implicación no???
Le pones la sangre de Green y tendríamos otra cosa muuuyy distinta me da a mí.

Por lo demás, este año no ha podido superar ese maravilloso abucheo a Porzingis del pasado draft.



A ver si se pasan mis expertos en NCAA,que jamás fallan y t digo [fumando] [fumeta] [pos eso] .
@charlesdegaule @Magic Samurai


Imagen
charlesdegaule escribió:
kalinhos escribió:@charlesdegaule No creo que puedan traer un alero top de los de verdad, en plan Paul George a cambio de Hezonja y Gordon.

Y con el potencial que tienen, mejor mantenerlos. Antes traspaso a Vucevic, que si tendra mas cartel y pongo a Ibaka de 5.

Una pregunta, como de amigos son Ibaka y Durant? [fiu]


Gordon+Hezonja+pick 17 por Butler. Si Hoiberg quiere un sistema atlético, esos dos jugadores le irian al pelo.

Cuenta un insider de Oklahoma, que Durant no habria sido consultado antes del trade de ibaka.


Si es para Butler me vale. Pero esque a esos dos los veo bastante potencial.

A ver si sonase la flauta de Durantula...
@charlesdegaule Jaylen Brown es un alero fuerte, puede jugar de escolta, se me asemeja mas a Crowder, pero tiende mucho a forzar las jugadas, y lanzarse alguna mandarina.

Sobre el draft muchas sorpresa, el atraco de OKH a Orlando, a mano armada y forzar traspaso en NBA 2k, el pobre Sabonis que es de mis preferidos del draft, va jugar entre poco y nada, a no ser que le coma la tostada defensivamente a Kanter que no es dificil.

Thon Maker como Chriss es un boom or bust, riesgo a tope para bucks.

En cuanto a Sacramento, que decir, ni puta idea del griego.

Chicago pues se la ha jugador con un peazo de jugador que es Denzel Valentine, el problema que habia agun informe que tenia los cartilagos de las rodillas tocados, la misma lesion que otros jugadores como Roy o Granger. Esperemos que no sea cierto.

Gran draft de Memphis con Baldwin y Deyonta Davis. Ahora que juegen...
Los Wolves no aceptan tradear a LaVine en la operación Butler. En su lugar ofrecen a Rickycesto. No me jodas que van a dejar de traer un crack por retener a LaVine. LAVINE.

Ni a Felipe II, oiga.
salinger escribió:Los Wolves no aceptan tradear a LaVine en la operación Butler. En su lugar ofrecen a Rickycesto. No me jodas que van a dejar de traer un crack por retener a LaVine. LAVINE.

Ni a Felipe II, oiga.


Hombre, es que logicamente primero trataran de colar a Ricky.
Aunque seguramente este verano Ricky tenga un entrenador de tiro nuevo que lleve su punteria a cotas inimaginables.
Vaya Bulls mas hispanos quedarian si se fuera para alla.
Solo falta Claver.
@tauchachol Y Rudy! El nuevo Jordan de la Windy!

Ricky este año 40% T3. Esta entrenando tiro, ya sabeis.
Dios mio no puedo ver esto, mi jugador favorito se va de Chicago... No es que no me gusten los Knicks, pero no se, Rose debería haber sido siempre de Bulls... se me hace muy muy raro.

Imagen

Imagen

PD: Ya se puede comprar su camiseta, aunque por ahora solo en calidad replica, la swingman no ha salido aún.
A mi también se me hace raro...
Es que es raro de cojones. Pero pensándolo bien puede que un cambio de aires sea lo mejor para Chicago y para el propio Rose.

Tan raro me parece esto como la salida de Ibaka, aunque también puede verse beneficiado con un rol más importante y no tan eclipsado por Westbrook y Durant. Veremos.
Tener en los Knicks a PiedRose y Melocotonero,es un sueño de niño que tenía [buuuaaaa] .
Iré citando a Trollmu,que se iba a descubrir la playa 10 dias @MAGIC SAMURAI quiero que flipe cuando llegue [fumando] .
Ojala lo de Rose salga de lujo a los Knicks.

Por cierto, primeras entrevistas confirmadas de Durant: OKC, GSW y SAS. Se supone que Celtics, Heat y Wizards se entrevistaran tambien con el.
kalinhos escribió:Ojala lo de Rose salga de lujo a los Knicks.

Por cierto, primeras entrevistas confirmadas de Durant: OKC, GSW y SAS. Se supone que Celtics, Heat y Wizards se entrevistaran tambien con el.



Sabe Ainge,que no puede pagar a Durant con rondas del Draft?
bodybody escribió:Chicago pues se la ha jugador con un peazo de jugador que es Denzel Valentine, el problema que habia agun informe que tenia los cartilagos de las rodillas tocados, la misma lesion que otros jugadores como Roy o Granger. Esperemos que no sea cierto.


Vamos, que Chicago le van los jugadores de rodillas de cristal de bohemia.
zeoroh escribió:Willy se va a los Knicks ya? [facepalm]



Suplentísimo en el Madrid y se va a los Knicks [amor] .


Los agentes del italiano le han ofrecido a Madrid y Barcelona.
El Real Madrid sólo valoraría la opción de Bargnani si se marcha Ayón
http://www.marca.com/baloncesto/acb/201 ... b4579.html

Imagen
kalinhos escribió:Ojala lo de Rose salga de lujo a los Knicks.

Por cierto, primeras entrevistas confirmadas de Durant: OKC, GSW y SAS. Se supone que Celtics, Heat y Wizards se entrevistaran tambien con el.

Para mi si Durant sale de Oklahoma por lo que tampoco me jugaria el cuello, se va A Warriors, el propietario y mas todavia tras perder la final, le va poner barralibre, eso conlleva claramente que Barnes y Festus Ezeli puerta.
Miniviciao@ escribió:[facepalm] [facepalm]


Ahí va Russell Westbrook hacia dentroooo............fallaaaa [fumando] .
Westbrook aparece por esa cancha y le comen su mamba negra, se ponen en fila de a 2 [qmparto] [qmparto]
El equipo de los juegos Olímpicos casi nah

Los 12 jugadores de los que dispondrá el entrenador Mike Krzyzewski son Kyle Lowry, Kyrie Irving, Klay Thompson, Jimmy Butler, DeMar DeRozan, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Paul George, Harrison Barnes, Draymond Green, DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan.
bodybody escribió:El equipo de los juegos Olímpicos casi nah

Los 12 jugadores de los que dispondrá el entrenador Mike Krzyzewski son Kyle Lowry, Kyrie Irving, Klay Thompson, Jimmy Butler, DeMar DeRozan, Kevin Durant, Carmelo Anthony, Paul George, Harrison Barnes, Draymond Green, DeMarcus Cousins y DeAndre Jordan.

Equipado pese a las bajas. Eso sí, Irving, Thompson, Durant, Barnes y Green llegarán con la gasolina en la reserva.
Rose ya está en Nueva York: "Moriría por jugar con Porzingis"
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 14252.html


El titular no es trolleo,en serio [snif] .
Por cierto,que ciudad..... [fumando]






DeMar DeRozan solo se reunirá como agente libre con Toronto
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... s-raptors/

Sergio Rodríguez abandona el Real Madrid
http://www.nbamaniacs.com/noticias/serg ... al-madrid/

De vuelta a la NBA.

Chicago rechazó a Crowder y las elecciones 3º y 16º por Jimmy Butler
http://www.nbamaniacs.com/noticias/chic ... my-butler/

Que más queréis @MAGIC SAMURAI ? es que @MAGIC SAMURAI ....queríais a Larry Bird de joven también? @MAGIC SAMURAI basta ya .

Y los días que quedan para trollearle que ?
Imagen
charlesdegaule escribió:Y ya que estamos, la vuelta de Jamal Crawford!!.


Se trasca: http://www.basket4us.com/nba/jamal-craw ... cks-196868

Pd. Vaya avatar os habéis puesto bodybody y celtingis [qmparto] . Que alguien se lo cambie que me lio [looco]
Han visto a Durant y Carmelo juntos cenando en New York. Ambos son muy buenos amigos, pero, ha sido tras el fichaje de Rose que Durant ha aceptado reunirse con Tito Phil en la agencia libre.

Es curioso que Rose hiciese lo imposible por que Carmelo no firmase en Chicago, y ahora están remando juntos para atraer buenos FA.
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:Y ya que estamos, la vuelta de Jamal Crawford!!.


Se trasca: http://www.basket4us.com/nba/jamal-craw ... cks-196868

Pd. Vaya avatar os habéis puesto bodybody y celtingis [qmparto] . Que alguien se lo cambie que me lio [looco]



Di la idea y ya se lo quería poner...no podía y me envió un privado para saber como ponerselo ,malditos knickerlosers [fumando] .



charlesdegaule escribió:Han visto a Durant y Carmelo juntos cenando en New York. Ambos son muy buenos amigos, pero, ha sido tras el fichaje de Rose que Durant ha aceptado reunirse con Tito Phil en la agencia libre.

Es curioso que Rose hiciese lo imposible por que Carmelo no firmase en Chicago, y ahora están remando juntos para atraer buenos FA.



A lo mejor son amantes simplemente ,esa cena no significa que Durant quiera tirar su carrera .
Imagen

A que si @MAGIC SAMURAI [fumando] .
Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:Y ya que estamos, la vuelta de Jamal Crawford!!.


Se trasca: http://www.basket4us.com/nba/jamal-craw ... cks-196868

Pd. Vaya avatar os habéis puesto bodybody y celtingis [qmparto] . Que alguien se lo cambie que me lio [looco]



Di la idea y ya se lo quería poner...no podía y me envió un privado para saber como ponerselo ,malditos knickerlosers [fumando] .



charlesdegaule escribió:Han visto a Durant y Carmelo juntos cenando en New York. Ambos son muy buenos amigos, pero, ha sido tras el fichaje de Rose que Durant ha aceptado reunirse con Tito Phil en la agencia libre.

Es curioso que Rose hiciese lo imposible por que Carmelo no firmase en Chicago, y ahora están remando juntos para atraer buenos FA.



A lo mejor son amantes simplemente ,esa cena no significa que Durant quiera tirar su carrera .
Imagen

A que si @MAGIC SAMURAI [fumando] .

Estaria fumao si va los Knicks, no creo Durant sea tonto, su deseo es un equipo que compita ya por el anillo, eso es Warriors, Spurs, Cleveland o quedarse en su casa. pero los Knicks? [facepalm]
Mercado NBA 2016-17: territorio salvaje
http://www.nbamaniacs.com/articulos/mer ... o-salvaje/

Confirmadas las reuniones de Kevin Durant con 6 equipos
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... 6-equipos/

Los 10 mejores agentes libres de la NBA en 2016
http://www.nbamaniacs.com/articulos/los ... a-en-2016/


@MAGIC SAMURAI [fumando]
YO de momento lo veo en Thunder otra vez, con un 1+1, pasta y deportivamente no es mala opcion, sino en Warriors o Spurs, en Warriors alomejor no va porque estara a la sombra de Curry, pero si quiere ganar anillo es la opcion mas clara Curry-Klay-Green-Durant- Iguodala
Pa sacarse la polla [facepalm]
Anda que fail Hoiberg diciendo que está encantado de entrenar a Brook Lopez...
Menos mal que han fichado a Robín [carcajad] [carcajad]
26631 respuestas