Vaya, acabo de leer un artículo y no tenía ni idea de que los equipos tienen que gastar X dinero sí o sí, con razón dicen que el próximo 1 de julio va a ser una locura.
Jorge_IV escribió:A mi miedo me da que Durant se vaya a Warriors... creo que serían invencibles
Yo me puedo llevar un owned grande , pero si sale me dejaba mis dineros a que se va a Warriors, la primera opcion creo que es que se queda con un 1+1, que va cobrar bastante mas y dentro de lo que cabe deportivamente llego aun 7º partido con Warriors despues de un 3-1 a favor, no es mal sitio pa seguir aspirando al anillo, y después del 1+1 vuelve ser agente libre con mas pasta que este año todavia.
zeoroh escribió:Y la NBA no podría impedir que Durant fichase por los GSW? Ya lo hicieron con CP3 y Lakers.
Para nada en ese caso ya ni se contemplaría a los warriors como posibilidad, y ademas me pareceria mal, si el tio es un crack porque no le pueden permitir fichar por los mejores equipos donde pueda tener mas opciones de ganar, un desproposito e injusto pa el jugador, vamos es ocmo decirle, mira tu solo puedes ir a todos los loosers que te de la gana, pero a los buenos a ni uno.
Es expiring de 6 kilos. Con las burradas que se van a ver este verano me parece hasta bien. Todo por una segunda ronda de 2019 (que esperemos ya seamos un equipo de parte alta de la liga).
kalinhos escribió:Es expiring de 6 kilos. Con las burradas que se van a ver este verano me parece hasta bien. Todo por una segunda ronda de 2019 (que esperemos ya seamos un equipo de parte alta de la liga).
A priori no me parece mal.
6 kilos menos para la FA para Orlando por un jugador que no ha jugado desde hace eones...
@charlesdegaule prefiero eso por un suplente que pueda dar minutos, a un maximo a un tio como Parsons y que encima le quite minutos a Hezonja. Esta visto que al menos este año, Orlando no puede optar por grandes FA, asique mejor que no pillen Parsons o Howards sobrepagados y hagan un equipo compensado y completo, rollo Celtics. Y ya de ahi, atraer algun FA el año que viene, que va a ser mas locura que este incluso.
@charlesdegaule prefiero eso por un suplente que pueda dar minutos, a un maximo a un tio como Parsons y que encima le quite minutos a Hezonja. Esta visto que al menos este año, Orlando no puede optar por grandes FA, asique mejor que no pillen Parsons o Howards sobrepagados y hagan un equipo compensado y completo, rollo Celtics. Y ya de ahi, atraer algun FA el año que viene, que va a ser mas locura que este incluso.
kalinhos escribió:@Celticsfan Cuantos años tenian los Spurs en su ultimo anillo contra los Heat?
Otra Nash-Finley-Nowitzki.
Pero estaban juntos desde que fueron drafteados cada uno en su año,no es lo mismo que fichar a Durant en los agentes libres. Finley no ha sido una super estrella .
Joakim Noah. Según publica 'The Washington Post', el pívot francés seguirá los pasos de Derrick Rose y jugará en los Knicks. Según este medio, Noah cobrará unos 18 millones de dólares por temporada. Una cantidad aceptable (dejaría 73 millones comprometidos en Manhattan para una 2016-17 en la que hay proyectados 94 millones de límite salarial)
@Celticsfan Finley era All Star. Anyway, a lo que voy es a que por fichar a Durant no tienen el anillo asegurado. Mas opciones? Pues evidentemente si.
Celticsfan escribió:Joakim Noah. Según publica 'The Washington Post', el pívot francés seguirá los pasos de Derrick Rose y jugará en los Knicks. Según este medio, Noah cobrará unos 18 millones de dólares por temporada. Una cantidad aceptable (dejaría 73 millones comprometidos en Manhattan para una 2016-17 en la que hay proyectados 94 millones de límite salarial)
Y Durant iba a aceptar 21 kilos? Me parece humo. Antes de fichar a Noah intentaran a Durantula. Y bueno...18 millones
kalinhos escribió:@Celticsfan Finley era All Star. Anyway, a lo que voy es a que por fichar a Durant no tienen el anillo asegurado. Mas opciones? Pues evidentemente si.
Celticsfan escribió:Joakim Noah. Según publica 'The Washington Post', el pívot francés seguirá los pasos de Derrick Rose y jugará en los Knicks. Según este medio, Noah cobrará unos 18 millones de dólares por temporada. Una cantidad aceptable (dejaría 73 millones comprometidos en Manhattan para una 2016-17 en la que hay proyectados 94 millones de límite salarial)
Y Durant iba a aceptar 21 kilos? Me parece humo. Antes de fichar a Noah intentaran a Durantula. Y bueno...18 millones
2 veces All Star si,una leyenda .
18 kilos Noah . Estoy por ir a las oficinas de los Knicks y que fichen de mopero,pero a millón de dólares al mes sino no.
bodybody escribió:A quien atracará este año Howard y Parsons???
Espero que no a nosotros . Por ahora veo que nos hemos hecho con el 3r hermano Plumlee, ahora sabremos cual de los 3 es el mas manco . Y sobre Noah, se sabe si esta sano?, es que se rumorea y tal, si esta sanote bien, pero si es mucho riesgo, creo que ya con Rose hacemos el cupo.
Pd. Al final Butler no se mueve de Chicago, pero aun te queda tu otro sueño humedo celtics
Yo apostaria por el regreso de Howard a Orlando. Ha fracasado estrepitosamente fuera de alli y es en el unico sitio en el que quizas aun lo vean con buenos ojos. Credito le queda poco, asi que no creo que pueda engañar a muchos mas equipos. (Dicho lo cual nosotros estamos sin pivot y somos lo suficientemente tontos como para volver a tropezar en la misma piedra ).
bodybody escribió:A quien atracará este año Howard y Parsons???
Espero que no a nosotros . Por ahora veo que nos hemos hecho con el 3r hermano Plumlee, ahora sabremos cual de los 3 es el mas manco . Y sobre Noah, se sabe si esta sano?, es que se rumorea y tal, si esta sanote bien, pero si es mucho riesgo, creo que ya con Rose hacemos el cupo.
Pd. Al final Butler no se mueve de Chicago, pero aun te queda tu otro sueño humedo celtics
Según Shams Charania de The Vertical, el acuerdo entre ambas partes puede ser a largo plazo. Las cifras que Knicks y Noah están discutiendo alcanzan los $70 millones por cuatro temporadas. De confirmarse estas cifras y duración, el pívot de origen francés estaría vinculado a New York hasta los 35 años.