Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

A ver si los Knicks fichan de una vez a Jennings [snif] [snif] .
Celticsfan escribió:A ver si los Knicks fichan de una vez a Jennings [snif] [snif] .


Ya me habia olvidado del bueno de Brandon, no hay ningún rumor con respecto a él; una pena, a mi me gusta mucho.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:A ver si los Knicks fichan de una vez a Jennings [snif] [snif] .


Ya me habia olvidado del bueno de Brandon, no hay ningún rumor con respecto a él; una pena, a mi me gusta mucho.



Estaba en el top,de peores en %tc de la historia de la NBA y si luego vemos ,que no hace jugar al resto ,es un banderas gif claro.
Ah,estaba nuestro amado Ricky también en la lista [hallow] y no,no estaba ni cerca Rondo, lo siento [fumando] .
Esta probando con los NETS. Alomejor acaba en Ny pero en el otro equipo.
De todas formas NY no puede poner dinero en el. Necesitan un base suplente. Cubrir por completo la posición de escolta: titular y sumplente.
Noah de pivot.
Y luego rellenar banquillo con veteranos.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:A ver si los Knicks fichan de una vez a Jennings [snif] [snif] .


Ya me habia olvidado del bueno de Brandon, no hay ningún rumor con respecto a él; una pena, a mi me gusta mucho.


A lista de ignorados, pero ya!!!!
Ten cuidado con lo que dices que luego el troll te cita cada dos por tres...

PD por que cojones ha desaparecido mi avatar !!! EOL conspiracion
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:A ver si los Knicks fichan de una vez a Jennings [snif] [snif] .


Ya me habia olvidado del bueno de Brandon, no hay ningún rumor con respecto a él; una pena, a mi me gusta mucho.


A lista de ignorados, pero ya!!!!
Ten cuidado con lo que dices que luego el troll te cita cada dos por tres...

PD por que cojones ha desaparecido mi avatar !!! EOL conspiracion


Tranquilo, a NY no le interesa ya. Tanto jennings como rondo han sido descartados tras el trade de Rose.

Como decía, Lee está casi hecho; y la próxima prioridad será un sexto hombre.
bodybody escribió:
A lista de ignorados, pero ya!!!!
Ten cuidado con lo que dices que luego el troll te cita cada dos por tres...

PD por que cojones ha desaparecido mi avatar !!! EOL conspiracion



Yo veo tu copia de avatar [fumando] [fumando] .
@charlesdegaule Me das una alegria, aunque si me hubieran dado por elegir entre el lanza piedras de Rondo o Rose, me quedaba con Rondo

@Celticsfan entonces debe ser mi navegador [+risas] [+risas]
bodybody escribió:@charlesdegaule Me das una alegria, aunque si me hubieran dado por elegir entre el lanza piedras de Rondo o Rose, me quedaba con Rondo

@Celticsfan entonces debe ser mi navegador [+risas] [+risas]



Rondo hace jugar al resto,es un base.
PiedRose se cree que es el de antes,tira mucho, mal y dirige fatal.

Esta misma temporada,hacían la comparación del bajón que pegaba Jaime Butler cuando estaba PiedRose o no jugando con él.
Ballix71 escribió:¿Alguien me recomienda algún buen sitio para comprar pañuelos y poder desahogarme después de lo de Mozgov?

+1

Lamentable...
Echaba de menos estas encuestas troll [carcajad] [carcajad]

Por cierto whiteside renueva con Miami 98 millones, el máximo.
bodybody escribió:Echaba de menos estas encuestas troll [carcajad] [carcajad]

Por cierto whiteside renueva con Miami 98 millones, el máximo.


A 25 por año, que comparándolo con el rendimiento de Noah y Mozgov parece hasta barato [qmparto]
bodybody escribió:Echaba de menos estas encuestas troll [carcajad] [carcajad]

Por cierto whiteside renueva con Miami 98 millones, el máximo.



Me he pasado de troll poniendo que jugará más de 50 partidos ,lo reconozco [fumando] .

@MAGIC SAMURAI [bye] [bye] .
Hoy esta Durant con los Warriors
mañana
Reunión con los Spurs y Celtics en Long Island
pasado mañana
Reunión con los Heat en Long Island

ya estuvo ayer con los Thunder.
Miniviciao@ escribió:Hoy esta Durant con los Warriors
mañana
Reunión con los Spurs y Celtics en Long Island
pasado mañana
Reunión con los Heat en Long Island

ya estuvo ayer con los Thunder.



Y los Knicks? ya lo tenían fichado con una cena no? [bye] [bye] .



Brooklyn Nets
Jeremy Lin llega procedente de Charlotte y firma por tres temporadas y 36 millones de dólares.

Charlotte Hornets
Nicolas Batum renueva con las avispas a razón de 120 millones de dólares y cinco temporadas. Se recoge una opción de jugador para la última campaña.

Detroit Pistons
Principio de acuerdo para la renovación de Andre Drummond: 130 millones de dólares y cinco temporadas.

Firman a Ish Smith (ex Sixers) por tres temporadas y 18 millones.

Los Angeles Lakers
Renuevan a Jordan Clarkson por 50 millones de dólares que se repartirán en las tres próximas temporadas

Tomifey Mozgov aterriza desde Cleveland con un acuerdo de 64 millones y cuatro años

Miami Heat
Hassan Whiteside seguirá las próximas cuatro temporadas. Ganará 98 millones.

New York Knicks
Muy cerca de sellar un acuerdo con Joakim Noah: 72 millones y cuatro cursos.

Orlando Magic
D.J. Augustin abandona los Nugetts para jugar en Orlando las próximas cuatro temporadas a cambio de 29 millones de dólares.

Toronto Raptors
Renuevan a DeMar DeRozan por un contrato máximo de 139 millones y cinco años.

Washington Wizards
La renovación de Bradley Beal está casi sellada. Se habla de un contrato por cinco años y 128 millones.


https://www.youtube.com/watch?v=boFAjwUyDxA
Dejad de mencionar a Trollmurai que dijo que se iba de vacaciones a la playa y el probre se encontrara con tropecientas menciones.

Un saludo para @MAGIC SAMURAI
Earths36 escribió:Dejad de mencionar a Trollmurai que dijo que se iba de vacaciones a la playa y el probre se encontrara con tropecientas menciones.

Un saludo para @MAGIC SAMURAI



Dijo 10 dias creo,así que el lunes ya lo tenemos aquí ,más o menos.

salinger escribió:Willy Hernangomez se va a los Knicks.

http://www.blogdebasket.com/2016/07/01/ ... mez-knicks



Buena noticia para el Madrid.
A día de hoy ,está muy verde.
Philadelphia 76ers
Jerryd Bayless llega desde Milwaukee Bucks. Firma por tres temporadas y 27 millones de dólares.

Indiana Pacers
Se han hecho con Al Jefferson (deja Charlotte). El pívot firma por tres temporadas y 30 millones.
La que ha vuelto a liar OJ Mayo de nuevo... sancionado dos años sin jugar en la NBA por consumo de drogas.

Dellavedova firma por bucks jjunto a teletubic
Fournier se lleva 85 kilos por 5 años.
Parsons 94 para memphis
Chandler Parsons
un contrato por 4 años y 94 millones de dólares.

Dellavedova acuerda 38 millones y cuatro años con Milwaukee Bucks

Solomon Hill 52 millones de dólares por cuatro temporadas, 13 millones por año.

Evan Fournier se queda en los Magic: cinco años y 85 millones

Evan Turner acepta la oferta de Portland Trail Blazers
El contrato supone un salto impresionante en la cotización del escolta/alero, que pasará de cobrar 3,4 millones en Boston a firmar un contrato de 70 millones durante cuatro temporadas, es decir, a razón de 17,5 ‘kilos’ por año.

Mirza Teletovic
Milwaukee Bucks por tres temporadas a razón de 30 millones de dólares en total.
A sus 30 años firma el contrato más importante de su carrera, triplicando los poco más de 3 millones de media que percibía en Brooklyn y casi doblando los 5,5 que cobró en Arizona.


https://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4
Ballix71 escribió:http://nbadestiny.com/los-brooklyn-nets-fichan-jeremy-lin/
Lin a Brooklyn


Lo que hacen los Nets por poder juntar a Brook-Lyn para que les quede bien el nombre [qmparto]

Creo q no se ha puesto:

Jefe Green a Orlando un año por 15 millones
Howard a los Hawks por 70 kilos/3 años.

Van a por el anillo.
Menudos pelotazos están metiendo, no pensaba que el aumento del tope salarial fuera a dar estos contratazos a cualquiera
Si Conley va a cobrar eso ,a Lebron o Durant les tendrían que pagar el doble.
Lepre mira a tu ex, el logo en el case
Imagen
diego_99 escribió:https://twitter.com/nbaplus/status/749017427690844160

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Por las barbas de Neptuno.... esto oficialmente se les ha ido de las manos, esto se ha convertido en un circo.

Imagen
Me han comentado que están pagando los contratos con tarjetas black de cuentas en Panamá.

Más de 30 millones a Conley por temporada y sin ser All Star siquiera ...
mercury1976 escribió:Lo que hacen los Nets por poder juntar a Brook-Lyn para que les quede bien el nombre [qmparto]

Hay que reconocer que has hilado muy fino aquí xD
jean316 escribió:Lepre mira a tu ex, el logo en el case
Imagen



Veo un toro al revés .
A lo mejor ,va a hacer tanking a los Bulls @MAGIC SAMURAI .


Ahora no me vengáis con que "con los nuevos contratos"...no,eso de Conley es un robo ,con los contratos anteriores y actuales ,sólo hace falta ver como han sobrepagado a otros ,por mucho menos .
Lo de Conley es un maximo. Lo merece? Ya es discutible.
kalinhos escribió:Lo de Conley es un maximo. Lo merece? Ya es discutible.



No,no es ni All star,además ni es el mejor de su equipo.
A ver a Memphis no le quedaba otra. Es su última oportunidad del asalto al anillo.
Tenian que conseguir un alero, han sobrepagado a uno que cuando esta sano aporta puntos. Y luego si querian seguir con un base de primer nivel tenian que sobrepagar a Conley, que es un crack.
Ahora mismo
Conley-Allen/Lance-Parsons-Randolph-Marc

Es un buen quinteto. Hipotecados hasta las cejas y a rezar por que Parsons no se les lesione y a Z-Bo le aguante la gasolina.

EDIT: No les quedaba otra porque son un mercado muy pequeño y no habia ningun base mejor en el mercado que les permitiera luchar por el anillo.
Los Grizzlies este año lucharán por meterse en playoffs,como mucho.
El anillo,salvo que caiga una bomba en 29 pabellones,lo tienen complicado.... eh @MAGIC SAMURAI [fumando]


Kevin Durant muy cerca de los Boston Celtics.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 24916.html
Y Deng a Lakers. Este me habria gustado como alero para los Magic.
kalinhos escribió:Y Deng a Lakers. Este me habria gustado como alero para los Magic.


31 años y cuatro temporadas con los Lakers a cambio de 72 millones de dólares.
Otro robo a los Lakers...
@Celticsfan En dos años sera un contrato normal y le quedaran solo dos años de contrato. No lo veo mal. Creo que Lakers han decidido ir a potenciar a sus jovenes y me parece acertado.

Si estais flipando este año, ya vereis los contratos del año que viene...
Los contratos de Deng y Timotei podrian parecer un robo pero con lo que se esta viendo hasta me parecen ajustados.
Y el de Clarckson directamente me parece un regalo.

No espero playoffs este año pero si mejoria (facil XD XD XD ) y que los jovenes tengan muchos minutos para seguir progresando.
Hay potencial. Esperemos que Walton sepa desarrollarlos.
Eddie11 escribió:Otro robo a los Lakers...



El problema de Lakers es la desesperación ,llevan años mal POQUE HAN QUERIDO y ahora tienen prisas .
Con Kobe y su sueldazo (renovado cuando estaba acabado ya) ,jugando para él ,cuando tendrían que haber formado a los jovenes e intentar que crecieran como jugadores,con responsabilidad en el juego.
Decidir mal en los despachos ,contratando a mediocres como entrenadores ,por ejemplo , aunque por lo que veo siguen cagándola bastante fichando.
Deng me parece buen jugador,pero muy caro por edad y rendimiento .
.
Este año estarán mejor que la temporada pasada si o si .


kalinhos escribió:@Celticsfan En dos años sera un contrato normal y le quedaran solo dos años de contrato. No lo veo mal. Creo que Lakers han decidido ir a potenciar a sus jovenes y me parece acertado.

Si estais flipando este año, ya vereis los contratos del año que viene...



En 2 años tendrá 33 y al ser de sudanés,vete a saber sino tiene 10 más [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
@Celticsfan Jugaba con Olajuwon alli en africa. Que opina trollmurai?
Yo esperaba minimo play-offs, pero viendo las incorporaciones... seguro que nos quedaremos a unas victorias y al Draft otra vez a rascar (Si no tiene la ronda otro equipo claro)
26631 respuestas