Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

El quinteto parece sacado del 2K
Jo-der!

Menudo trio de metralletas. Partidos a +20 triples.
Si habia gente que quitaba merito a los anillos de Lebron en Miami, habra que ver que dicen de este bastante seguro anillo de Curry, Klay, Durant y Green [carcajad]
Dios mio que mal le ha sentado a la NBA el aumento de presupuesto... Durant a Warriors es un disparate, claramente son el equipo favorito para ganarlo todo, y de largo...

Le podrían dar el anillo ya, y saltarnos este año y empezar ya con la temporada 2017/2018 (así nos ahorramos un año de League Pass)

PD: Sinceramente no creo que este año vayan a ganar Warriors, su momento de sorpresa ha pasado, ahora los equipos saben como defenderlos. Yo me andaría con mucho ojo con Knicks, creo que este año harán algo grande.
Pfff y encima el tio firma 2 años con opcion de salirse en el primero si le sale del nardo. Menudo win win
Madre mía.

Se sabe cuanto cobra?
Con la firma de Durant, veo a Wade aterrizando en TheLand [fumando]
Ha optado por el camino facil, me temo. Y más firmando por un año.

En este movimiento la liga no tiene nada que vetar, ¿no? Todo correcto entonces.
madre mia los warrios xd pese al equipo que gastaran creo que van a fracasar en conseguir el anillo
Eddie11 escribió:Madre mía.

Se sabe cuanto cobra?


Unos 27 pero tiene pinta de que todo esta acordado para que se salga del contrato el año que viene y firmar contrato multianual por el maximo. Minimo, tendran que guardar sus buenos 35/40 kilos de salary cap...

Buen movimiento de gsw que se aprovechan de la renovacion a la baja que le hicieron en su momento a un curry renqueante de 2 operaciones de tobillo y que seguramente siga aprovechandose, gracias a esta lluvia de pasta y de los expirings del sño que viene como iguolada o bogut
Pues desde ya mi apoyo va con cualquier equipo que le gane a los Warriors.
Incluso preferiria que se llevaran el anillo los Celtics (Dios me perdone).

No me gusto lo que hizo Negron en su momento y esto me parece aun peor.

Mal Durant, muy mal.
LOL pa mi estaba cantado que si salia de Thunder jugaria en los Warriors, alguno no lo queria asimilar y se sorprende ahora, Durant de tonto tiene muy poquito

go warriors go!!!


[qmparto] [qmparto]


Me encanta la reaccion de algunos por aqui, odian a Warriors porque son muy buenos y fichan un gran jugador, cosa que ya hizo Lebron con Miami, lo ha hecho Durant con Thunder, se ha marcado un Lebron 2.0
Tiene pinta de bogut y barnes fuera y se quedan con algo rollo:

Festus green durant klay curry con iguodala, livingston y lo que den por esos 2 ahi de banquillo...
Ezeli es agente libre. Así que también fuera.

Vaya palo Durant en warriors :(
Algunos os pensabais que se iba a ir a Phila por lo que se lee. Si quiere un anillo que esperais que haga?
bodybody escribió:Ezeli es agente libre. Así que también fuera.

Vaya palo Durant en warriors :(


Y donde lo queriais?, que le vais a decir donde debe jugar? es su vida, y va donde le sale de sus partes y mejor le puede venir a sus intereses, que no se que ESPERABAIS... [tomaaa]
Han montado un Big Four.
Tendran que comprar balones para todos [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
bodybody escribió:Ezeli es agente libre. Así que también fuera.

Vaya palo Durant en warriors :(


Y donde lo queriais?, que le vais a decir donde debe jugar? es su vida, y va donde le sale de sus partes y mejor le puede venir a sus intereses, que no se que ESPERABAIS... [tomaaa]


Por supuesto.
Para lo que a el le interesa en estos momentos era la opcion mas logica.
Pero igual que paso con Negron es tambien la opcion del cobarde.

Me dio asco en su momento lo que hizo Negron y esto aun me da mas asco.
Y desacredita al jugador sin ninguna duda.

Por otra parte, salvo para los aficionados de los Warriors, esto perjudica seriamente a la NBA (o por lo menos yo lo veo asi).
Si para ganar la unica opcion es que se junten los mejores jugadores en el mismo equipo terminas teniendo una competicion sin interes.
Afortunadamente en la NBA hay muchisimas estrellas y siempre habra algun buen equipo mas que les plante cara porque las competiciones monopolizadas son de todo menos divertidas.
Klay salio del Draft en 2011
Grenn salio del Draft de 2012
Curry no daban por el una mierda con las lesiones que tuvo, ahora consiguio 2 mvp tras eso.

y hoy dia son Big Three

Warriors ,ha currado a sus jugadores se han hecho ahi, el merito ha sido hacer y elegir las cosas bien, y ahora si ha llegado Durant desde fuera, pero el Big Three que tenian ya, lo han dado ellos de mamar no se lo robaron a nadie.
La verdad es que hubiera preferido que siguiera en OKC. Me gustó mucho el equipo estos play offs.

Las otras opciones que hubiera preferido son SA o incluso Celtics.

No sé cómo van a encajar estos warriors... Pero tampoco me parece tan mal como se comenta por aquí .

Y esto acerca más a Pau a SA.

Que ganitas de que empiece ya la temporada.
Vaya sorpresa, la verdad es que no me esperaba a Durant marchándose a Boston, felicitar a Celtingis, volvéis a ser containers.

Espera no, que os quedáis con Horford y ya

Imagen Te la dedico @MAGIC SAMURAI


Celticsfan escribió:
Los Nets apuestan fuerte por Tyler Johnson. La franquicia neoyorkina, en busca de una completa reconstrucción, ha alcanzado un acuerdo de 4 años y 50 millone


Ahora en serio, pocos partidos he visto de Miami, pero me parece un jugador interesante, muy atlético y trabajador, a veces me recuerda a Gelard Green un poco mas bajo, a ver como evoluciona Tyler con minutos en los Nets.
Que cualquier jugador de rol vaya a GSW porque son los mejores y les acerca mas al anillo esta bien. Que lo haga Durant, esta mal. Porque si!

Y ni un 73-9 asegura el anillo en esta liga y con Lebron por ahi.
kalinhos escribió:Que cualquier jugador de rol vaya a GSW porque son los mejores y les acerca mas al anillo esta bien. Que lo haga Durant, esta mal. Porque si!

Y ni un 73-9 asegura el anillo en esta liga y con Lebron por ahi.

Pues si esta temporada pasada la gente daba a los Warriors como ganadores sin bajarse del autobus, en la que viene va a ser una pesadilla.
Pronto oiremos que el record de victorias va a caer facil.
Barnes a los Mavs y el Chacho a Philadelphia. Vaya dia, ¿no?
salinger escribió:Barnes a los Mavs y el Chacho a Philadelphia. Vaya dia, ¿no?

Hostia acabo de ver que se pira el Chacho [decaio]
RealChrono escribió:Durant ha firmado 1x1, igual se va este año a GSW para ganar el anillo (si no lo ganan seria uno de los mayores fracasos de la historial, tal cual), y el año que viene se larga con Westbrook, que le queda aun un año con OKC.

Eso si, si los Warriors ya me caian mal ahora se llevan la palma [carcajad].


estoy igual que tu, a los warriors no!!!! Que asco de equipo.
Y quién va a coger el roll de secundario ahora? Si con Wade-Bosh-Lebron-Allen sabíamos que no habrían suficientes balones para jugar y, por consecuente, Allen fue más un sexto hombre muy matador (no de mate, de matar) y Bosh tuvo un papel muy parecido al que ha tenido Love esta temporada, Green y Klay van a aceptar a tener menos protagonismo?
Para mí que Klay a media temporada está hasta lo coj* . Curry no deja la bola ni aunque juegue sin manos y más ahora con lo subidito que se lo tiene (y ojo, es un jugador excelente aunque me pareció de risa el unanimous mvp), solo falta ver la media de asistencia que tenía. Todos sabemos cómo es Durant, otro que le encanta ser el mejor en cualquier lugar y para hacerlo necesita meter sus 28 pp, qué les va a tocar para Green y Klay?
Lo que sí es cierto es que en este equipo les faltaba un penetrador tan determinante como Durant (si metes un buen center, te sale un All-Star ahí mismo, pero imposible de que cuaje), algo que ya hacía en su medida Green. En resumen, que para mí no va a ser un paseo mayor que el de este año de gsw. Batir un 73-9 va a ser muy duro y como en medio año ya lleguen a las 9 derrotas, la gente va a hostigar muchísimo y ahí van a empezar los problemas de verdad buscando culpables. Viendo como es de orgulloso Klay, repito, este chico va a acabar mal.

Por otra parte, si es cierto que Chacho se ha ido en Phi, ya era hora. Ahora solo le toca al cagao de Llull en dar el paso y que estos dos dejen de hacer el brutal carrito en el Madrid.

Qué lastima los Mavs que se están quedando sin opciones de fichar. Si aunque sea nos podemos quedar a Barnes (como he leído por aquí), podría haber sido peor. Parsons 2 meses lesionado y cuando jugaba (aunque promediaba unos ppp brutales de +20) los Mavs perdían casi siempre (rompiendo una buena racha de victorias y entrando en un mes desastroso en derrotas para los tejanos). A ver si Cuban nos puede traer algo más (aunque sea al mvp Westbrook, si me trae a Russell en Mavs, en menos de 24h me compro la camiseta a cualquier precio).
Pesforever está baneado por "troll"
El mejor equipo de la historia, menos mal que ganó Cleveland este año, si no no habría campeón distinto en 4-5 años. Que le den el anillo por adelantado a los warriors que preveo un 82-0.
Miniviciao@ escribió:Puto Lepretroll que de owneds [qmparto] a ve rsi fichamos a Durant y salgo de la cueva [facepalm] [fiu]



[burla2]


charlesdegaule escribió:Han visto a Durant y Carmelo juntos cenando en New York. Ambos son muy buenos amigos, pero, ha sido tras el fichaje de Rose que Durant ha aceptado reunirse con Tito Phil en la agencia libre.

Es curioso que Rose hiciese lo imposible por que Carmelo no firmase en Chicago, y ahora están remando juntos para atraer buenos FA.




Imagen
Miniviciao@ escribió:
bodybody escribió:Ezeli es agente libre. Así que también fuera.

Vaya palo Durant en warriors :(


Y donde lo queriais?, que le vais a decir donde debe jugar? es su vida, y va donde le sale de sus partes y mejor le puede venir a sus intereses, que no se que ESPERABAIS... [tomaaa]

Pues que siguiera en Okh que eligiera no hacer un lebron, y luchar en el equipo que le drafteo, hacer campeón a okh.
Aunque pensándolo bien que se joda okh y vuelva seattle.
Valores, no el camino fácil, si no luchar por ser el mejor.
Earths36 escribió:Vaya sorpresa, la verdad es que no me esperaba a Durant marchándose a Boston, felicitar a Celtingis, volvéis a ser containers.

Espera no, que os quedáis con Horford y ya

Imagen Te la dedico @MAGIC SAMURAI


Celticsfan escribió:
Los Nets apuestan fuerte por Tyler Johnson. La franquicia neoyorkina, en busca de una completa reconstrucción, ha alcanzado un acuerdo de 4 años y 50 millone


Ahora en serio, pocos partidos he visto de Miami, pero me parece un jugador interesante, muy atlético y trabajador, a veces me recuerda a Gelard Green un poco mas bajo, a ver como evoluciona Tyler con minutos en los Nets.




Que hablas de Noah ?que basa su juego en físico ,con 31 años y viene de una lesión larga? el de los 72 millones en 4 años ? que no mete una más lejos del aro? de ese?

Te lo dedico @MAGIC SAMURAI
Imagen
Imagen
Los Spurs necesitan mucho más que Gasol. Es una buena adquisición, pero con un Ginóbili acabado, con Parker así asa, sin Duncan o con el estando con 40 años... A ver que más rapiñan de cara a optar a otro anillo.

Aunque tras lo de Durant y los Warriors... Esta en chino.
El Chacho va un año a los 76ers por 8 millones.
No veo como repartirán el balón con tanta estrella. En un final apretado quien se la juega, Curry? Klay? KD?

Ya son claramente favoritos al anillo, pero me hubiera gustado mas que reforzaran el puesto de pívot y sangre fresca en el banquillo para futuros años así como ver a Durant intentándolo un año mas con Westbrook. Al final queda la sensación como que Durant ha escogido el camino fácil y tendrá menos mérito si consigue algún anillo.
Pues lo de Durant...supongo que lo más intenso de la negociación habrá sido la conciliación de egos. Veremos si funciona que hay veces que no por mucho juntar figuras mejoras resultados.
Cuando Durant negoció con los Knicks ,le enseñaron la ciudad y ya está .ah y el restaurante donde cenó con Melocotonero .
Pese a ello,no le convencieron deportivamente .

Imagen
"españoles por el mundo"

a ver si al menos hacen numeros, aunque yo creo que pau a partir de este año ya va a estar para pocas.
Jennings firma con los knicks. Me gusta!. Buen revulsivo desde dl banco
charlesdegaule escribió:Jennings firma con los knicks. Me gusta!. Buen revulsivo desde dl banco



Dios mio,Rose,Melocotonero y Jennings .

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Jennings firma con los knicks. Me gusta!. Buen revulsivo desde dl banco



Dios mio,Rose,Melocotonero y Jennings .

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen


Cuando Ainge encuentra pivot va GS y se la chorrea al resto.
charlesdegaule escribió:
Cuando Ainge encuentra pivot va GS y se la chorrea al resto.


GS? yo quería a Noah, por lo que he puesto en un mensaje anterior [fumando] .
¿Jennings? Joder, la temporada que viene van a tener que pedir a Spalding una producción extra de balones, entre los Knicks, los Pacers y los Warriors.
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Cuando Ainge encuentra pivot va GS y se la chorrea al resto.


GS? yo quería a Noah, por lo que he puesto en un mensaje anterior [fumando] .


Noah va a ser el mayor asistente de los knicks XD XD .

@bodybody @earths36 qué os parece un juego con Rose y jennings al mismo tiempo al estilo Hornacek en suns?. Al menos cuando Carmelo descanse.

Tengo hype!!
@charlesdegaule Que tiemblen los tableros del madison, necesitaremos unos cuantos de repuesto [+risas]
bodybody escribió:@charlesdegaule Que tiemblen los tableros del madison, necesitaremos unos cuantos de repuesto [+risas]

y jugar con 3 balones tambien :)
bodybody escribió:@charlesdegaule Que tiemblen los tableros del madison, necesitaremos unos cuantos de repuesto [+risas]


Renueva Thomas por 7 kilos. Admito que no me gusta como jugador, pero aporta muchísimo desde el banco. En otro equipo se iria a los 10 kilos.

Tengo mucho hype.

Ahora queda la guinda del pastel: Que Phil se encierre en una sala con Rose y le quite el miedo a penetrar. Ya lo dije cuando se lesionó por segunda vez. Rose no tiene ninguna fragilidad física, está hecho un toro (Noah es otro cantar). Su problema es mental, juega con miedo a romperse; como tiene miedo modifica sus automatismos y acaba rompiéndose

Con Rose penetrando, Porzee puede clavarse unos buenos triples. Me ha sorprendido la muñeca de este chico.

Sobre todo, tenemos alternativas. El año pasado, perdimos muchos partidos por el banquillo. Jennings-Holyday-Thomas-O'Queen-Willy no está nada mal. Hay anotacióm y defensa. En el quinteto titular tenemos defensa (Noah y Lee) y anotación, cosa que se echó de menos el año pasado.

Con Rose al 60%, Carmelo estará más liberado de defensas y podrá seleccionar mejor sus tiros. Ademas, con un asistente como Noah en el poste, pueden llegarle balones muy interesantes en ataque.

Y además, tenemos un entrenador. Tras D'Antoni, Mr Potato, Fisher y Rambis vamos a ver por fin algo interesante manejando la pizarra.
26631 respuestas