Y quién va a coger el roll de secundario ahora? Si con Wade-Bosh-Lebron-Allen sabíamos que no habrían suficientes balones para jugar y, por consecuente, Allen fue más un sexto hombre muy matador (no de mate, de matar) y Bosh tuvo un papel muy parecido al que ha tenido Love esta temporada, Green y Klay van a aceptar a tener menos protagonismo?
Para mí que Klay a media temporada está hasta lo coj* . Curry no deja la bola ni aunque juegue sin manos y más ahora con lo subidito que se lo tiene (y ojo, es un jugador excelente aunque me pareció de risa el unanimous mvp), solo falta ver la media de asistencia que tenía. Todos sabemos cómo es Durant, otro que le encanta ser el mejor en cualquier lugar y para hacerlo necesita meter sus 28 pp, qué les va a tocar para Green y Klay?
Lo que sí es cierto es que en este equipo les faltaba un penetrador tan determinante como Durant (si metes un buen center, te sale un All-Star ahí mismo, pero imposible de que cuaje), algo que ya hacía en su medida Green. En resumen, que para mí no va a ser un paseo mayor que el de este año de gsw. Batir un 73-9 va a ser muy duro y como en medio año ya lleguen a las 9 derrotas, la gente va a hostigar muchísimo y ahí van a empezar los problemas de verdad buscando culpables. Viendo como es de orgulloso Klay, repito, este chico va a acabar mal.
Por otra parte, si es cierto que Chacho se ha ido en Phi, ya era hora. Ahora solo le toca al cagao de Llull en dar el paso y que estos dos dejen de hacer el brutal carrito en el Madrid.
Qué lastima los Mavs que se están quedando sin opciones de fichar. Si aunque sea nos podemos quedar a Barnes (como he leído por aquí), podría haber sido peor. Parsons 2 meses lesionado y cuando jugaba (aunque promediaba unos ppp brutales de +20) los Mavs perdían casi siempre (rompiendo una buena racha de victorias y entrando en un mes desastroso en derrotas para los tejanos). A ver si Cuban nos puede traer algo más (aunque sea al mvp Westbrook, si me trae a Russell en Mavs, en menos de 24h me compro la camiseta a cualquier precio).