Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

charlesdegaule escribió:Que Phil se encierre en una sala con Rose y le quite el miedo a penetrar



LOL [fumando] [fumando] [fumando]
Creo que lo de Knicks va a depender del nivel que de Rose. Esperemos que sea el Rose post all star de la temporada pasada.
Que curioso, he tenido que rebuscar mucho para encontrar hilo oficial de la NBA y veo que casi nadie lo comenta.

A ver si nos animamos y lo subimos un poco.

Que bestia juntar en el mismo equipo a Curry - Klay - Durant - Draymond Green... lo malo es que se van a quedar con muy poco dinero con los contratos que tienen actualmente.

El small ball ahora si que va a ser muy bestia, porque cambiar a Barnes (para mi el eslabón mas debil del equipo que además iba a pedir el máximo) por Durant y mantener a los Livingston, Iguodala, Barbosa, Varejao, etc. te puede dar otro anillo.

Por cierto, buen movimiento de Gasol a Spurs (aunque un poco aburrido, me hubiero gustado verlo en TWolves) y me ha gustado mucho el del Chacho. Tener una franquicia joven como 76ers para que él sea el que la mueva, le va a dar alas. Y viendo los contratos que se están firmando, me veo al Chacho el año que viene firmando un 50x3 o algo así.
Celticsfan escribió:Para que sean los Knicks de verdad,tendrían que hacerle una oferta a Durant y al final fichar al lanzapiedras de Jennings.



Celticsfan escribió:A ver si los Knicks fichan de una vez a Jennings [snif] [snif] .



Todo marcha [fumando] .
sr_cheva escribió:Que curioso, he tenido que rebuscar mucho para encontrar hilo oficial de la NBA y veo que casi nadie lo comenta.

A ver si nos animamos y lo subimos un poco.

Que bestia juntar en el mismo equipo a Curry - Klay - Durant - Draymond Green... lo malo es que se van a quedar con muy poco dinero con los contratos que tienen actualmente.

El small ball ahora si que va a ser muy bestia, porque cambiar a Barnes (para mi el eslabón mas debil del equipo que además iba a pedir el máximo) por Durant y mantener a los Livingston, Iguodala, Barbosa, Varejao, etc. te puede dar otro anillo.

Por cierto, buen movimiento de Gasol a Spurs (aunque un poco aburrido, me hubiero gustado verlo en TWolves) y me ha gustado mucho el del Chacho. Tener una franquicia joven como 76ers para que él sea el que la mueva, le va a dar alas. Y viendo los contratos que se están firmando, me veo al Chacho el año que viene firmando un 50x3 o algo así.


Han fichado a Pachulia también.

Si no se lesiona Curry, que les den el anillo directamente.
Jennings? Melocotonero? PiedRose?

Se pasarán del tope salarial ,por comprar tantos tableros [snif] [snif] [snif] [snif] .
Imagen
@charlesdegaule la plantilla es más completa eso si, hecho de menos algo de juego interior, pero deberíamos luchar por playoffs si las lesiones nos respetan. Para mi el mejor fichaje es Hornacek, veremos si la presión de la gran manzana no le supera ni los egos.
Go knicks go!!!
No me ha gustado nada el movimiento de Durant a los Warriors. Soy partidario de que cada gran estrella debería estar en un equipo diferente con algun lugarteniente de nivel y que hubieran 6-8 equipos candidatos al anillo. No me gustó en su día el big three de Boston y después de Miami y Cleveland ya que rompe con el "espíritu" que siempre presupone la NBA de buscar la igualdad entre las franquicias. Además los Warriors que habían conseguido ser el mejor equipo de la liga a base de jugadores conseguidos en el draft (Curry, Thompson, Green) rompen esa dinámica de equipo fichando al mejor jugador disponible en el mercado.

No se si ganará en anillo pero no dice mucho de Durant este movimiento, si lo acaba ganando se dirá que era lo normal con el equipazo que formaban y si no lo ganan será uno de los mayores fracasos junto a los Lakers de Malone y Payton. Es un lose lose en toda regla.

Me gusta lo de Pau a los Spurs, quizás llega 2 años tarde.
Y si se va bogut quién está en la zona aparte de green? Es que veo una fragilidad interior tremenda en esos warriors.

Evidentemente van a ser muy favoritos para ganar el título, pero otro fracaso como el de no ganar este anillo después del cacareado 73-9 no lo aguanta ninguna franquicia.
kxalvictor escribió:Y si se va bogut quién está en la zona aparte de green? Es que veo una fragilidad interior tremenda en esos warriors.

Evidentemente van a ser muy favoritos para ganar el título, pero otro fracaso como el de no ganar este anillo después del cacareado 73-9 no lo aguanta ninguna franquicia.


Tienen a Pachulia, Varejao, Green, Speights...
Pachulia para reparrir a todo el que entre por la zona.
con el fichaje de Pachulia y al precio que se lo han llevado si que han acabado de romper la baraja, me alegra saber que mi equipo empieza reconstrucción y aun nos faltan unos añitos hasta que se termine el contrato de Bosh y podamos soñar con pelear por el anillo
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:Y si se va bogut quién está en la zona aparte de green? Es que veo una fragilidad interior tremenda en esos warriors.

Evidentemente van a ser muy favoritos para ganar el título, pero otro fracaso como el de no ganar este anillo después del cacareado 73-9 no lo aguanta ninguna franquicia.


Tienen a Pachulia, Varejao, Green, Speights...

con green ya contaba xD. pero varejao está para 10 minutos y speights tres cuartos delo mismo. no me había enterado del fichaje de pachulia [+risas] . ése sí les puede aportar bastante.
Ahora Lebron y Wade por el mínimo. Timadas a la orden del día.
CP3 escribió:Ahora Lebron y Wade por el mínimo. Timadas a la orden del día.


Ojalá Wade fichase por una temporada en Cleveland, y asi aguarle la fiesta a Durant.
Los Warriors van este año a lo bestia y es normal. Aprovechan el salario de Klay, Green y Curry que para lo que son es bajisimo. La proxima temporada ya tendran que pagar el maximo a Curry porque termina contrato, Iguodala tambien lo acaba, Durant ha firmado un 1+1 y ya veremos si sigue, Pachulia ha firmado solo un año, etc.
Los unicos que aun tendran contrato seran Klay y Green.

Si Lebron le gana el proximo anillo a los Warriors, habra que ponerlo por encima de Jordan [carcajad]
La afición de los Thunder pasa la camiseta de su ex Durant por la barbacoa
http://www.marca.com/baloncesto/nba/201 ... b465a.html
gabriel848 escribió:con el fichaje de Pachulia y al precio que se lo han llevado si que han acabado de romper la baraja, me alegra saber que mi equipo empieza reconstrucción y aun nos faltan unos añitos hasta que se termine el contrato de Bosh y podamos soñar con pelear por el anillo

Bosh si no se recupera este año liberará 20 millones o mas para la proxima agencia libre, contando que sea retiro por enfermedad, con lo que cobrará lo que le queda de contrato pero no contaria para el limite. Lo que no se es si renovando Wade por 20 millones se esta ya muy por encima del limite.
De todas formas no creo que Miami tenga que reconstruir. Tienen a Witheside, Winslow, Dragic, ¿Wade? (espero que se quede), ¿Bosh?. Tienen base para un último asalto al anillo.

EDIT
RealChrono escribió:Los Warriors van este año a lo bestia y es normal. Aprovechan el salario de Klay, Green y Curry que para lo que son es bajisimo. La proxima temporada ya tendran que pagar el maximo a Curry porque termina contrato, Iguodala tambien lo acaba, Durant ha firmado un 1+1 y ya veremos si sigue, Pachulia ha firmado solo un año, etc.
Los unicos que aun tendran contrato seran Klay y Green.

Si Lebron le gana el proximo anillo a los Warriors, habra que ponerlo por encima de Jordan [carcajad]


Tampoco nos emocionemos. No son contratos bajisimos, entre Green y Klay de sus 2 posibles máximos, entre los dos solo han perdonado 3 kilos. Osea que cobran lo que se merecen. La cosa es que Curry es un robo de contrato. Por aquel entonces se lesionaba mucho y no se esperaba que acabase siendo la maquina que es hoy. De ahi que cobre tan poco.
Dwyane escribió:Tampoco nos emocionemos. No son contratos bajisimos, entre Green y Klay de sus 2 posibles máximos, entre los dos solo han perdonado 3 kilos. Osea que cobran lo que se merecen. La cosa es que Curry es un robo de contrato. Por aquel entonces se lesionaba mucho y no se esperaba que acabase siendo la maquina que es hoy. De ahi que cobre tan poco.

Cuando digo que son contratos bajisimos me refiero a su rendimiento, no a que hayan perdonado mas o menos dinero. Si tocara renovarlos se llevarian 8-10M mas cada uno facilmente.

Y el de Curry lo mismo. El contrato es el que es por las lesiones, pero la temporada que viene cuando le renueven va a cobrar lo que no esta escrito.
kxalvictor escribió:
mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:Y si se va bogut quién está en la zona aparte de green? Es que veo una fragilidad interior tremenda en esos warriors.

Evidentemente van a ser muy favoritos para ganar el título, pero otro fracaso como el de no ganar este anillo después del cacareado 73-9 no lo aguanta ninguna franquicia.


Tienen a Pachulia, Varejao, Green, Speights...

con green ya contaba xD. pero varejao está para 10 minutos y speights tres cuartos delo mismo. no me había enterado del fichaje de pachulia [+risas] . ése sí les puede aportar bastante.


Bogut raramente pasaba de 15 minutos por partido ratataaaa
Bogut es capaz de lesionarse tomando el sol en la playa .


CURRY A LOS MAVS!!!!!!!!!!!!!!
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... eth-curry/
Celticsfan escribió:Bogut es capaz de lesionarse tomando el sol en la playa .


CURRY A LOS MAVS!!!!!!!!!!!!!!
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... eth-curry/


Dallas se está haciendo un Warriors 2. Barnes, Bogut y el mini Curry [carcajad]
Celticsfan escribió:Bogut es capaz de lesionarse tomando el sol en la playa .


CURRY A LOS MAVS!!!!!!!!!!!!!!
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... eth-curry/

No es mentira.
jofemaru escribió:No me ha gustado nada el movimiento de Durant a los Warriors. Soy partidario de que cada gran estrella debería estar en un equipo diferente con algun lugarteniente de nivel y que hubieran 6-8 equipos candidatos al anillo. No me gustó en su día el big three de Boston y después de Miami y Cleveland ya que rompe con el "espíritu" que siempre presupone la NBA de buscar la igualdad entre las franquicias. Además los Warriors que habían conseguido ser el mejor equipo de la liga a base de jugadores conseguidos en el draft (Curry, Thompson, Green) rompen esa dinámica de equipo fichando al mejor jugador disponible en el mercado.

No se si ganará en anillo pero no dice mucho de Durant este movimiento, si lo acaba ganando se dirá que era lo normal con el equipazo que formaban y si no lo ganan será uno de los mayores fracasos junto a los Lakers de Malone y Payton. Es un lose lose en toda regla.

Me gusta lo de Pau a los Spurs, quizás llega 2 años tarde.


De acuerdo con todo lo que dices respecto a Durant y los Warriors.

Y con respecto a Pau carece de importancia que llegue 2 años tarde.
Cuando Popovich "disfrute" de primera mano de la mitica defensa con la mirada de Pau este ya no tendra que preocuparse nunca mas por ganar otro anillo. Volvera a España ... en un ataud.

Sin bromas. Llega muy tarde, pero aun puede ayudar. Con todo si yo fuera de los Spurs hubiera querido un 5 que sin ser importante en anotacion si apuntalase la defensa. No veo a Pau en ese papel.
BaPHoMeTH escribió:
Celticsfan escribió:Bogut es capaz de lesionarse tomando el sol en la playa .


CURRY A LOS MAVS!!!!!!!!!!!!!!
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... eth-curry/


Dallas se está haciendo un Warriors 2. Barnes, Bogut y el mini Curry [carcajad]


Y espérate a que Cuban no llegue un acuerdo con legítimo mvp Westbrook [looco] (faltaría ver el espacio salarial, que con la llegada de Bogut y Barnes va a ser difícil).

PG: Deron Williams, Curry, JJ Barea
SG: Wesley Matthews, Felton, Harris
SF: Barnes, Anderson, Dwight Powell
PF: Nowitzki, Lee, Evans
C: Bogut, Mejri, McGee, Hammons

Williams
Matthews
Barnes
Dirk
Bogut

Hay equipito, Anderson brutal en defensa, Felton y Harris asumiendo rolles secundarios pero dando la talla y salvándonos el culito desde el banquillo, la joven promesa Powell (aunque algo irregular, pero dando muy buenas sensaciones). Este año veo a los Mavs en Playoffs otra vez siempre y cuando Matthews rinda con lo esperado (esta última season fue un poco decepcionante, muy irregular). A partir de ahí a ver donde llegamos.
jofemaru escribió:No me ha gustado nada el movimiento de Durant a los Warriors. Soy partidario de que cada gran estrella debería estar en un equipo diferente con algun lugarteniente de nivel y que hubieran 6-8 equipos candidatos al anillo. No me gustó en su día el big three de Boston y después de Miami y Cleveland ya que rompe con el "espíritu" que siempre presupone la NBA de buscar la igualdad entre las franquicias. Además los Warriors que habían conseguido ser el mejor equipo de la liga a base de jugadores conseguidos en el draft (Curry, Thompson, Green) rompen esa dinámica de equipo fichando al mejor jugador disponible en el mercado.

No se si ganará en anillo pero no dice mucho de Durant este movimiento, si lo acaba ganando se dirá que era lo normal con el equipazo que formaban y si no lo ganan será uno de los mayores fracasos junto a los Lakers de Malone y Payton. Es un lose lose en toda regla.

Me gusta lo de Pau a los Spurs, quizás llega 2 años tarde.


A mi tampoco me gusta nada el fichaje, y creo que esto poco tiene que ver con el big three de Boston o Miami.
Fontki escribió:
BaPHoMeTH escribió:
Celticsfan escribió:Bogut es capaz de lesionarse tomando el sol en la playa .


CURRY A LOS MAVS!!!!!!!!!!!!!!
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... eth-curry/


Dallas se está haciendo un Warriors 2. Barnes, Bogut y el mini Curry [carcajad]


Y espérate a que Cuban no llegue un acuerdo con legítimo mvp Westbrook [looco] (faltaría ver el espacio salarial, que con la llegada de Bogut y Barnes va a ser difícil).

PG: Deron Williams, Curry, JJ Barea
SG: Wesley Matthews, Felton, Harris
SF: Barnes, Anderson, Dwight Powell
PF: Nowitzki, Lee, Evans
C: Bogut, Mejri, McGee, Hammons

Williams
Matthews
Barnes
Dirk
Bogut

Hay equipito, Anderson brutal en defensa, Felton y Harris asumiendo rolles secundarios pero dando la talla y salvándonos el culito desde el banquillo, la joven promesa Powell (aunque algo irregular, pero dando muy buenas sensaciones). Este año veo a los Mavs en Playoffs otra vez siempre y cuando Matthews rinda con lo esperado (esta última season fue un poco decepcionante, muy irregular). A partir de ahí a ver donde llegamos.


GS, Oklahoma, San Antonio, Clippers, Portland, Memphis me parecen claros. Luego Denver, Utah, Houston y Minnesota tienen para mi gusto mejor equipo que Dallas.

Deberian reconstruir en torno a Barnes, pues se arriesgan a quedar lejos del lottery y sin playoffs.
@charlesdegaule
Balances de los encuentros esta última temporada (Harden nos jodió 2 partidos ganando de +15 hasta el último cuarto, bendito Parsons). Izquierda Mavs, por supuesto.
2-3 rockets
3-1 memph
3-2 denver
2-1 utah
4-0 minnesota
2-1 portland

Ahora bien, viendo los traspasos
Rockets: Gordon, muchas lesionas, Anderson, buen fichaje pero aún así les queda un hueco bastante vacío sin Howard.
Memph: Suerte que se nos han quedado al remolque que teníamos de Parsons. Jugador que me gustaba mucho pero que cuando él estaba lesionado los mavs jugaban mejor (defensivamente) y cuando volvió de una lesión, en aquel mes mavs hizo un 1-8 (creo que era por Abril). También se perdió mucha temporada pro lesiones Parsons.
Denv: tienes a 3 figuras, seguramente la más difícil de parar Faried, Gallinari y Barton no son difíciles de parar a pesar de la tremenda calidad de Gallinari.
Utah: acabo de ver que se quedan a un perro viejo como Johnson. Nada que temer. Favors Gobert nos las pueden hacer pasar canutas, pero tampoco es el fin.
Minnesota: Karl Anthony y Wiggings el mayor problema. Aún así es un problema menor. Ningún miedo.
Portland: Con estos, junto a Rockets, los veo los más difíciles. McColum y Lillard hace demasiada pupita. Encima nos quitaron el año pasado a Aminu...

PD: Sin Durant, Okc con Oladipo y a saber como acabará Westbrook, creo que se va un poquito a media tabla. Faltará ver como se cuece este equipo ahora.
charlesdegaule escribió:@bodybody @earths36 qué os parece un juego con Rose y jennings al mismo tiempo al estilo Hornacek en suns?. Al menos cuando Carmelo descanse.

Tengo hype!!


La verdad es a que tanto a Rose como a Jennings les gusta bastante eso del run&gun. No sé si se va a poder jugar tan rápido como los Suns, pero hacia tiempo que los knicks no tenían a bases tan rápidos que supieran entrar bien y directos a canasta. Aunque muchos fichajes son gente con historial de lesiones me gusta el equipo que esta quedando XD .

Ilustro imagen de futura jugada tipica para triple de porzingis:
Imagen
https://awwapp.com/
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:@bodybody @earths36 qué os parece un juego con Rose y jennings al mismo tiempo al estilo Hornacek en suns?. Al menos cuando Carmelo descanse.

Tengo hype!!


La verdad es a que tanto a Rose como a Jennings les gusta bastante eso del run&gun. No sé si se va a poder jugar tan rápido como los Suns, pero hacia tiempo que los knicks no tenían a bases tan rápidos que supieran entrar bien y directos a canasta. Aunque muchos fichajes son gente con historial de lesiones me gusta el equipo que esta quedando XD .

Ilustro imagen de futura jugada tipica para triple de porzingis:
Imagen
https://awwapp.com/


Y dónde está la nota cuando se lesiona? [sonrisa]
RealChrono escribió:
Dwyane escribió:Tampoco nos emocionemos. No son contratos bajisimos, entre Green y Klay de sus 2 posibles máximos, entre los dos solo han perdonado 3 kilos. Osea que cobran lo que se merecen. La cosa es que Curry es un robo de contrato. Por aquel entonces se lesionaba mucho y no se esperaba que acabase siendo la maquina que es hoy. De ahi que cobre tan poco.

Cuando digo que son contratos bajisimos me refiero a su rendimiento, no a que hayan perdonado mas o menos dinero. Si tocara renovarlos se llevarian 8-10M mas cada uno facilmente.

Y el de Curry lo mismo. El contrato es el que es por las lesiones, pero la temporada que viene cuando le renueven va a cobrar lo que no esta escrito.


el año que viene Durant y Curry querran el maximo, Warrioriors no tendra el maximo para darles a los 2. Tendra que salir si o si, n0?
Que bueno lo de Rudy XD XD XD .
Ya solo falta que digan que vuelven Claver y Navarro XD XD XD .
Earths36 escribió:[qmparto]



Muy top lo de Noah,que no le da tiempo a llegar y ya se gira [hallow] .
Dwyane escribió:Bosh si no se recupera este año liberará 20 millones o mas para la proxima agencia libre, contando que sea retiro por enfermedad, con lo que cobrará lo que le queda de contrato pero no contaria para el limite. Lo que no se es si renovando Wade por 20 millones se esta ya muy por encima del limite.
De todas formas no creo que Miami tenga que reconstruir. Tienen a Witheside, Winslow, Dragic, ¿Wade? (espero que se quede), ¿Bosh?. Tienen base para un último asalto al anillo.


lo de Bosh lo veo difícil, lo normal era que se hubiera retirado este año después de la recaída pero no parece que tenga muchas ganas, no le deseo nada malo, ojalá se recupere pero es una putada tener ahí esa millonada por un tío que no lo vale ni cuando juega... y encima no juega

para mi esta plantilla está hecha con el calentón de perder a Lebrón, se firmó el contrato de Dragic y el de Bosh a la desesperada y si se renueva a Wade dándole esa pasta más de lo mismo (y soy fan de el desde el día que llegó), está claro que es plantilla para entrar fácil en PO pero no para competir por anillo ni en vías de serlo, sólo a Whiteside, Winslow y quizás Richardson les veo futuro en la franquicia, una pena lo deTyler Johnson pero no vale lo que le ha dado Brooklyn
Y si Wade va a los Cavs para equilibrar todo un poco ?? [beer]
mercury1976 escribió:Y si Wade va a los Cavs para equilibrar todo un poco ?? [beer]


Wade, Wall, Aldridge y ClaBird. Y ni por esas.
Madre mia West [qmparto] todo el mundo se lo veia venir despues de lo de KD.

Como este año tampoco gane el año ya lo deja por imposible [jaja]
@dallas1993 no. Curry tiene los derechos bird. Por tanto, primero renueva Durant, y luego con Curry pueden renovarle y sobrepasar el limite.
Pero mierdas os fumáis con el paint [carcajad] [carcajad]

Mmmmmm derechos cla-bird? :-?
Fontki escribió:@charlesdegaule
Balances de los encuentros esta última temporada (Harden nos jodió 2 partidos ganando de +15 hasta el último cuarto, bendito Parsons). Izquierda Mavs, por supuesto.
2-3 rockets
3-1 memph
3-2 denver
2-1 utah
4-0 minnesota
2-1 portland

Ahora bien, viendo los traspasos
Rockets: Gordon, muchas lesionas, Anderson, buen fichaje pero aún así les queda un hueco bastante vacío sin Howard.
Memph: Suerte que se nos han quedado al remolque que teníamos de Parsons. Jugador que me gustaba mucho pero que cuando él estaba lesionado los mavs jugaban mejor (defensivamente) y cuando volvió de una lesión, en aquel mes mavs hizo un 1-8 (creo que era por Abril). También se perdió mucha temporada pro lesiones Parsons.
Denv: tienes a 3 figuras, seguramente la más difícil de parar Faried, Gallinari y Barton no son difíciles de parar a pesar de la tremenda calidad de Gallinari.
Utah: acabo de ver que se quedan a un perro viejo como Johnson. Nada que temer. Favors Gobert nos las pueden hacer pasar canutas, pero tampoco es el fin.
Minnesota: Karl Anthony y Wiggings el mayor problema. Aún así es un problema menor. Ningún miedo.
Portland: Con estos, junto a Rockets, los veo los más difíciles. McColum y Lillard hace demasiada pupita. Encima nos quitaron el año pasado a Aminu...

PD: Sin Durant, Okc con Oladipo y a saber como acabará Westbrook, creo que se va un poquito a media tabla. Faltará ver como se cuece este equipo ahora.


Uff, que conste que me gusta Dallas como franquicia y que Cuban es Dios, pero...

Rockets sigue teniendo un quinteto Beverley-Harden-Ariza-Anderson-Capela con Gordon saliendo desde el banco. Equipo hecho para jugar al run&gun puro. Veremos con el cambio de entrenador qué pueden dar de si, equipo para PO, hay de sobras.
Memphis: Conley-Allen-Parsons-ZBo-Marc. Si no fuese por las lesiones, rondaban el cuarto puesto. Ahora le añaden a Parsons.
Denver: Tiene un equipazo jovencísimo, y una rotacióm muy muy larga. Jokic y Nurkic con Faried en la pintura; Gallo, Barton, Chandler y la progresión de Mudiay desde el perímetro.
Utah ha reforzado la posición de base; les queda una pintura rocosa y uno de los mejores aleros de la nba. Un equipo muy compensado y que ya fue muy atractivo el año pasado.
Minny dependerá de la progresión de los jóvenes.

Y me dejé a Pelicans; con Anthony Davis-Evans-Jrue y un pick que está listo para aportar. Todo dependerá de las lesiones.

Pd: A oklahoma sin Durant le queda West-Oladipo-Roberson-Kanter-Adams. Les llega para PO.
bodybody escribió:Pero mierdas os fumáis con el paint [carcajad] [carcajad]

Mmmmmm derechos cla-bird? :-?



A Charlesfrancésytroll le ha gustado [hallow] @MAGIC SAMURAI .


Falta Jordan y Jabbar de jovenes para los Warriors no?
bodybody escribió:Pero mierdas os fumáis con el paint [carcajad] [carcajad]

Mmmmmm derechos cla-bird? :-?


Estaba a huevo eeh! [carcajad]

@MAGIC SAMURAI cuando vuelve? Va a flipar como haya desconectado.

Por cierto West+Pachulia por 4-5 millones es para premio de ejecutivo del año.
kalinhos escribió:
bodybody escribió:Pero mierdas os fumáis con el paint [carcajad] [carcajad]

Mmmmmm derechos cla-bird? :-?


Estaba a huevo eeh! [carcajad]

@MAGIC SAMURAI cuando vuelve? Va a flipar como haya desconectado.

Por cierto West+Pachulia por 4-5 millones es para premio de ejecutivo del año.



Me dijo que volvia el miércoles.

Celticsfan escribió:
bodybody escribió:Pero mierdas os fumáis con el paint [carcajad] [carcajad]

Mmmmmm derechos cla-bird? :-?



A Charlesfrancésytroll le ha gustado [hallow] @MAGIC SAMURAI .


Falta Jordan y Jabbar de jovenes para los Warriors no?


Mis pacientes con parkinson dibujan mejor.

Pero se agradece el esfuerzo.

[beer] [beer]
charlesdegaule escribió:Mis pacientes con parkinson dibujan mejor.

Pero se agradece el esfuerzo.

[beer] [beer]



Haz uno va [beer] [beer] [bye] .
https://awwapp.com/

Allen, Perkins y Chalmers, en la lista de los Warriors
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... -warriors/


Chalmers?si,yo también he pensado lo mismo [hallow] .
26631 respuestas