Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

no se como estará ahora el tema de las retiradas, igual lo han cambiado en el ultimo convenio
lo que yo tenia entendido es que si es por voluntad propia del jugador se rompe el contrato totalmente
si lo cortas por motivos médicos tiene que ser verificado por un comité y el jugador no puede haber jugado un numero concreto de partidos en la temporada en que lo cortes (no recuerdo cuantos pero eran muy pocos), su contrato desaparecería a nivel de cap aunque me suena que igualmente se lo tienes que pagar, no se si totalmente o una parte

Dwyane comentó algo el otro día, igual lo sabe y puede aclararlo, estaría bien
Los Clippers firman a Marreese Speights


Imagen
No tengo ni idea de como es este chaval pero ojala que tenga suerte,que hay que ir renovando la camada española en la liga.

Veo en la ficha de Knicks que tambien han firmado ya a Kuzminskas,a este si le he visto y me ha gustado bastante la verdad,a ver que tal le va.
No tiene ofertas claverani para volver a la nba?
Ni que sea un equipo de d-league.
locast escribió:No tiene ofertas claverani para volver a la nba?
Ni que sea un equipo de d-league.


Si lo queria el Madrid,te vale como equipo de la D-League? [hallow]
Gracias, ya me queda mas claro. [oki]

Que ganas de nueva temporada [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:
locast escribió:No tiene ofertas claverani para volver a la nba?
Ni que sea un equipo de d-league.


Si lo queria el Madrid,te vale como equipo de la D-League? [hallow]



Leo el Barça,Madrid,Valencia,Anadolu HECES.............


Y hernangómez,era suplentísimo en el Madrid.
Celticsfan escribió:Y hernangómez,era suplentísimo en el Madrid.


Knicks style entonces
Si se va a Turquía sera "claveronoglu"
Celticsfan escribió:

Y hernangómez,era suplentísimo en el Madrid.

Son "Lasadas", hace cosas que a veces dan ganas de matarlo. [facepalm]
Ha sido curioso ver como el MVP de este año se lo llevaba un hombre que hundió el año anterior en su equipo.
Lo de Bosh. Su contrato es garantizado, aun estando de baja (aunque sea indefinida) sigue cobrandolo integro.

La enbiei tiene sus cosas para un lado y para otro. Igual que te pueden mandar a cualquier equipo, tu contrato se cumple si o si.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:

Y hernangómez,era suplentísimo en el Madrid.

Son "Lasadas", hace cosas que a veces dan ganas de matarlo. [facepalm]
Ha sido curioso ver como el MVP de este año se lo llevaba un hombre que hundió el año anterior en su equipo.



Lo mejor de Willy en su carrera profesional y si,sumo su etapa en el Madrid [hallow] .
1:06 ,su mejor jugada [fumando] ..
https://www.youtube.com/watch?v=Q-xrV-o6h2g
Después de la última salida de Speights de los Warrios hago una cuenta rapida:

Ha llegado Durant (que si, q es un crack) y se han ido Bogut, Barnes, Barbosa, Speights, Ezeli, Varejao, Clark y Rush.


Es decir, para fichar a un crack cono Durant han desmontado el banquillo al 80%, supongo que creerán que con el equipazo que han montado algún veterano irá por el mínimo para ganar el anillo pero no se ... La verdad que me par de una jugada muy arriesgada.
mercury1976 escribió:Después de la última salida de Speights de los Warrios hago una cuenta rapida:

Ha llegado Durant (que si, q es un crack) y se han ido Bogut, Barnes, Barbosa, Speights, Ezeli y Rush.


Es decir, para fichar a un crack cono Durant han desmontado el banquillo al 80%, supongo que creerán que con el equipazo que han montado algún veterano irá por el mínimo para ganar el anillo pero no se ... La verdad que me par de una jugada muy arriesgada.


En defensa de Warriors dire que han fichado a Pachulia y West muy baratos.

Ahora mismo seria Curry-Klay-Durant-Green-Pachulia.

Suplentes Livingston-Clark-Iguodala-West-McAdoo-Looney mas el pivot que draftearon a final de primera ronda que es un center

Ian Clark con minutos puede ser un buen suplente.
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Después de la última salida de Speights de los Warrios hago una cuenta rapida:

Ha llegado Durant (que si, q es un crack) y se han ido Bogut, Barnes, Barbosa, Speights, Ezeli y Rush.


Es decir, para fichar a un crack cono Durant han desmontado el banquillo al 80%, supongo que creerán que con el equipazo que han montado algún veterano irá por el mínimo para ganar el anillo pero no se ... La verdad que me par de una jugada muy arriesgada.


En defensa de Warriors dire que han fichado a Pachulia y West muy baratos.

Ahora mismo seria Curry-Klay-Durant-Green-Pachulia.

Suplentes Livingston-Clark-Iguodala-West-McAdoo-Looney mas el pivot que draftearon a final de primera ronda que es un center

Ian Clark con minutos puede ser un buen suplente.


Si, pero Pachulia apenas jugó el año pasado en Dallas, aunque supongo que acabara jugando más West de 4 y Green de pivot.
Poco banquillo veo ahí yo, y como se les lesione alguien ya ni hablamos.
Clark creo q es agente libre también.
En fin, espero q no fichen a nadie más decente por el bien del basket [qmparto]
@mercury1976 pachulia hizo una gran temporada en Dallas, y jugó 76 partidos, y con grandes números para los 26-28 minutos que jugaba. Y casi todo de titular.

Derrick williams a heat y rudy gay pide el traspaso, este último siempre para mi un jugador sobrevalorado
Pachulia ha sido un fichajazo para los Warriors, con todo yo creo que es evidente que pierden profundidad de banquillo, pero es que se han llevado a un mvp joer xD.

Eso sí, en la pintura siguen siendo bastante vulnerables, y con una lesión de Pachulia ni te cuento.
bodybody escribió:@mercury1976 pachulia hizo una gran temporada en Dallas, y jugó 76 partidos, y con grandes números para los 26-28 minutos que jugaba. Y casi todo de titular.

Derrick williams a heat y rudy gay pide el traspaso, este último siempre para mi un jugador sobrevalorado


kxalvictor escribió:Pachulia ha sido un fichajazo para los Warriors, con todo yo creo que es evidente que pierden profundidad de banquillo, pero es que se han llevado a un mvp joer xD.

Eso sí, en la pintura siguen siendo bastante vulnerables, y con una lesión de Pachulia ni te cuento.


Copio este mensaje en el bloc de notas para ownearnos allá por Marzo-Abril [qmparto]
mercury1976 escribió:Después de la última salida de Speights de los Warrios hago una cuenta rapida:

Ha llegado Durant (que si, q es un crack) y se han ido Bogut, Barnes, Barbosa, Speights, Ezeli, Varejao, Clark y Rush.


Es decir, para fichar a un crack cono Durant han desmontado el banquillo al 80%, supongo que creerán que con el equipazo que han montado algún veterano irá por el mínimo para ganar el anillo pero no se ... La verdad que me par de una jugada muy arriesgada.

Yo hubiera aguantado el mismo plantel incluso algún jugador veterano extra.

Cuando has hecho el record y has llegado a la final lo lógico es mantener el bloque no desmontarlo.
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
mercury1976 escribió:Después de la última salida de Speights de los Warrios hago una cuenta rapida:

Ha llegado Durant (que si, q es un crack) y se han ido Bogut, Barnes, Barbosa, Speights, Ezeli y Rush.


Es decir, para fichar a un crack cono Durant han desmontado el banquillo al 80%, supongo que creerán que con el equipazo que han montado algún veterano irá por el mínimo para ganar el anillo pero no se ... La verdad que me par de una jugada muy arriesgada.


En defensa de Warriors dire que han fichado a Pachulia y West muy baratos.

Ahora mismo seria Curry-Klay-Durant-Green-Pachulia.

Suplentes Livingston-Clark-Iguodala-West-McAdoo-Looney mas el pivot que draftearon a final de primera ronda que es un center

Ian Clark con minutos puede ser un buen suplente.


Si, pero Pachulia apenas jugó el año pasado en Dallas, aunque supongo que acabara jugando más West de 4 y Green de pivot.
Poco banquillo veo ahí yo, y como se les lesione alguien ya ni hablamos.
Clark creo q es agente libre también.
En fin, espero q no fichen a nadie más decente por el bien del basket [qmparto]


Pachulia sano ojo eh,trabajo sucio como el pocos te dan,a West yo le veo muy cascao ya por la edad la verdad.

El banquillo es el que es partiendo de la base del superquinteto titular que tiene,que todo no se puede tener xD,y Clark tiene contrato este año con Warriors.
Prefiero a Pachulia antes que a Bogut.


Ilusiones renovadas en la Meca del fracaso
http://www.nbamaniacs.com/noticias/pres ... rk-knicks/


Phil Jackson ve a Jennings como ‘el lanzarrocas del año‘ .
http://www.nbamaniacs.com/noticias/phil ... e-del-ano/
Amos del photoshop: quiero el logo de los Knicks y que en vez de los melocotones sean ladrillos. Y en vez Knicks sea la palabra Bricks. New York Bricks.

Prometo ponermelo de avatar.
kalinhos escribió:Amos del photoshop: quiero el logo de los Knicks y que en vez de los melocotones sean ladrillos. Y en vez Knicks sea la palabra Bricks. New York Bricks.

Prometo ponermelo de avatar.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El maestro es Tierras43añossinganar .
kalinhos escribió:Amos del photoshop: quiero el logo de los Knicks y que en vez de los melocotones sean ladrillos. Y en vez Knicks sea la palabra Bricks. New York Bricks.

Prometo ponermelo de avatar.


Claro, porque los Magics son containers.
Pero si a Orlando sólo va la gente a ver DisneyLand , pocos saben de un equipo de nba por allí [carcajad]
Algo nuevo para los Celtics?
O A Horford y para de contar?
Derrick Williams a Miami por una temporada y un total de 5 millones de dólares.

Kris Dunn
https://vine.co/v/5WhWPjw0vJh
charlesdegaule escribió:
kalinhos escribió:Amos del photoshop: quiero el logo de los Knicks y que en vez de los melocotones sean ladrillos. Y en vez Knicks sea la palabra Bricks. New York Bricks.

Prometo ponermelo de avatar.


Claro, porque los Magics son containers.


Los Magic se han quitado a su lanza ladrillos...que ha ido a los NYB.

Este año nosotros a play off, a ver vosotras!
kalinhos escribió:
charlesdegaule escribió:
kalinhos escribió:Amos del photoshop: quiero el logo de los Knicks y que en vez de los melocotones sean ladrillos. Y en vez Knicks sea la palabra Bricks. New York Bricks.

Prometo ponermelo de avatar.


Claro, porque los Magics son containers.


Los Magic se han quitado a su lanza ladrillos...que ha ido a los NYB.

Este año nosotros a play off, a ver vosotras!


Al "lanzaladrillos" por el que tradearon a Harris, y a Oladipo.

En realidad Durant se fue a GS para poder plantar cara a Orlando Magic.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@charlesdegaule seguro? No seria a los Bricks de Rose? Vuestro equipo en 2008 seria container.

Por cierto, que ha hecho Hornacek en su carrera? Porque Vogel con Indiana no ha estado mal.

Si, perdimos a Oladipo, que nos ha dado taaaaanto y nos ha llevado tan lejos... XD
kalinhos escribió:@charlesdegaule seguro? No seria a los Bricks de Rose? Vuestro equipo en 2008 seria container.

Por cierto, que ha hecho Hornacek en su carrera? Porque Vogel con Indiana no ha estado mal.

Si, perdimos a Oladipo, que nos ha dado taaaaanto y nos ha llevado tan lejos... XD


Ve mirando los picks del año que viene [beer]
charlesdegaule escribió:
kalinhos escribió:@charlesdegaule seguro? No seria a los Bricks de Rose? Vuestro equipo en 2008 seria container.

Por cierto, que ha hecho Hornacek en su carrera? Porque Vogel con Indiana no ha estado mal.

Si, perdimos a Oladipo, que nos ha dado taaaaanto y nos ha llevado tan lejos... XD


Ve mirando los picks del año que viene [beer]


Imagen
Durant: “Levanté a toda mi familia a las 7 AM y les dije:Los Knicks son los Knicks,vamos a los Warriors”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... sentacion/
Celticsfan escribió:Durant: “Levanté a toda mi familia a las 7 AM y les dije:Los Knicks son los Knicks,vamos a los Warriors”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... sentacion/

Sí, se lo tuvo que pensar mucho, sin duda. [qmparto]

"Levanté a toda mi familia a las 7 AM y les dije: Me voy a que me regalen un anillo, que liderando yo un equipo es más difícil"

KD está recibiendo palos pero ni la mitad de los que recibió en su día LJ.
Celticsfan escribió:Derrick Williams a Miami por una temporada y un total de 5 millones de dólares.

Kris Dunn
https://vine.co/v/5WhWPjw0vJh


Rickybrick está haciendo las maletas ya ...
MAGIC SAMURAI escribió:Tu pick 1 va a ser Rose y lo sabes piratuelo


[fiu] . Pues yo creo que va a ser un buen año de Rose y para los Knicks. Coged cita para el owned, no voy a fallar :cool: .

kalinhos escribió:Amos del photoshop: quiero el logo de los Knicks y que en vez de los melocotones sean ladrillos. Y en vez Knicks sea la palabra Bricks. New York Bricks.

Prometo ponermelo de avatar.


Al final todo el mundo va a acabar con avatar de los knicks [qmparto] .
Imagen


Pd. Dicen que Rubio esta entrenando su tiro, y que Ramon Garcia presentara el Grand Prix.
kalinhos escribió:@Earths36 te doy mis dies! [beer]



No se te ve [fumando] .
Celticsfan escribió:@charlesdegaule @kalinhos

Imagen


Y Ainge llorando por lo mal que ha gestionado sus diez millones de picks en la FA
kalinhos escribió:@Celticsfan a mi si me sale...



Ahora si lo veo.

James Harden renueva con Houston
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jame ... n-houston/

Sasha Vujacic podría volver a los Knicks
http://www.nbamaniacs.com/noticias/sash ... os-knicks/

Ese enchufe con mi colega 2.0 [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

El contrato de Willy será por cuatro temporadas
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cont ... emporadas/



charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:@charlesdegaule @kalinhos

Imagen


Y Ainge llorando por lo mal que ha gestionado sus diez millones de picks en la FA



Otra vez con que los Knicks van a quedar delante de los Celtics? [fumando]

Imagen
Celticsfan escribió:Nuevo avatar [fumando] .

Ahora me copio yo
Imagen

Subo la apuesta:

Imagen


Es asi

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dallas se refuerza con dos novatos y corta a JaVale McGee
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dallas-se-refuerza-dos-novatos-corta-javale-mcgee/

@MAGIC SAMURAI

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Ya vale no Lepre?

Es más pesado que Perkins. No le hagas caso durante un tiempo y se cansará. A mi me funcionó [pos eso]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Ya vale no Lepre?

Es más pesado que Perkins. No le hagas caso durante un tiempo y se cansará. A mi me funcionó [pos eso]


No llores,han cortado a tu MVP [snif] .

zeotroll luego me cita y me pregunta [bye] .
Imagen


Me estoy oliendo,que va a los Celtics YaNoVale [hallow] .
Saric da el salto esta temporada a los Sixers
26631 respuestas