Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:Saric da el salto esta temporada a los Sixers


Es de hoy esta noticia? o vengo del futuro ? porque me suena haberlo leido .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Saric da el salto esta temporada a los Sixers


Es de hoy esta noticia? o vengo del futuro ? porque me suena haberlo leido .


Lo ha comunicado hoy
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Saric da el salto esta temporada a los Sixers


Es de hoy esta noticia? o vengo del futuro ? porque me suena haberlo leido .


Lo ha comunicado hoy



Llevo meses leyendo que estaba hecho pues [carcajad] .

Lleva tiempo decepcionándome Dario Saric ,a ver si el cambio de aires le viene bien.
No se si estaba cansando de estar en Turquía o es que se ha estancado .

A ver en que puesto juega y cuanto juega,porque los 76ers tienen mucho interior y para mi ,Saric es un 4 .
@Celticsfan Los Sixers tienen tralla dentro eh,Simmons-Noel-Okafor-Embiid,con casi total seguridad uno sera traspasado para reforzar otras posiciones,me decantaria por Noel,que hay muchos equipos interesados en el.

Yo lo poquito que le he visto a Saric me ha gustado,pero vosotros sabreis mas como esta,en la rotacion entrara seguro.
En este preolímpico me llevaba un bigotillo que parecía fumanchu xd
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Los Sixers tienen tralla dentro eh,Simmons-Noel-Okafor-Embiid,con casi total seguridad uno sera traspasado para reforzar otras posiciones,me decantaria por Noel,que hay muchos equipos interesados en el.

Yo lo poquito que le he visto a Saric me ha gustado,pero vosotros sabreis mas como esta,en la rotacion entrara seguro.



Por eso digo que tienen mucho interior.
Estas semanas ha habido rumores de traspaso de Noel y Okafor.,supongo que confian en que Embiid está bien de una vez y en Simmons ,que según dicen ,va para crack .