Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

MAGIC SAMURAI escribió:Saric da el salto esta temporada a los Sixers


Es de hoy esta noticia? o vengo del futuro ? porque me suena haberlo leido .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Saric da el salto esta temporada a los Sixers


Es de hoy esta noticia? o vengo del futuro ? porque me suena haberlo leido .


Lo ha comunicado hoy
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Saric da el salto esta temporada a los Sixers


Es de hoy esta noticia? o vengo del futuro ? porque me suena haberlo leido .


Lo ha comunicado hoy



Llevo meses leyendo que estaba hecho pues [carcajad] .

Lleva tiempo decepcionándome Dario Saric ,a ver si el cambio de aires le viene bien.
No se si estaba cansando de estar en Turquía o es que se ha estancado .

A ver en que puesto juega y cuanto juega,porque los 76ers tienen mucho interior y para mi ,Saric es un 4 .
@Celticsfan Los Sixers tienen tralla dentro eh,Simmons-Noel-Okafor-Embiid,con casi total seguridad uno sera traspasado para reforzar otras posiciones,me decantaria por Noel,que hay muchos equipos interesados en el.

Yo lo poquito que le he visto a Saric me ha gustado,pero vosotros sabreis mas como esta,en la rotacion entrara seguro.
En este preolímpico me llevaba un bigotillo que parecía fumanchu xd
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Los Sixers tienen tralla dentro eh,Simmons-Noel-Okafor-Embiid,con casi total seguridad uno sera traspasado para reforzar otras posiciones,me decantaria por Noel,que hay muchos equipos interesados en el.

Yo lo poquito que le he visto a Saric me ha gustado,pero vosotros sabreis mas como esta,en la rotacion entrara seguro.



Por eso digo que tienen mucho interior.
Estas semanas ha habido rumores de traspaso de Noel y Okafor.,supongo que confian en que Embiid está bien de una vez y en Simmons ,que según dicen ,va para crack .

Si fuera los 76ers me quitaría de encima a Okafor,parece buen jugador pero ya la ha liado varias veces y puedes sacar algo por él interesante seguro .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Los Sixers tienen tralla dentro eh,Simmons-Noel-Okafor-Embiid,con casi total seguridad uno sera traspasado para reforzar otras posiciones,me decantaria por Noel,que hay muchos equipos interesados en el.

Yo lo poquito que le he visto a Saric me ha gustado,pero vosotros sabreis mas como esta,en la rotacion entrara seguro.



Por eso digo que tienen mucho interior.
Estas semanas ha habido rumores de traspaso de Noel y Okafor.,supongo que confian en que Embiid está bien de una vez y en Simmons ,que según dicen ,va para crack .

Si fuera los 76ers me quitaría de encima a Okafor,parece buen jugador pero ya la ha liado varias veces y puedes sacar algo por él interesante seguro .


Simmons va a ser un bicho de mucho cuidao.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Los Sixers tienen tralla dentro eh,Simmons-Noel-Okafor-Embiid,con casi total seguridad uno sera traspasado para reforzar otras posiciones,me decantaria por Noel,que hay muchos equipos interesados en el.

Yo lo poquito que le he visto a Saric me ha gustado,pero vosotros sabreis mas como esta,en la rotacion entrara seguro.



Por eso digo que tienen mucho interior.
Estas semanas ha habido rumores de traspaso de Noel y Okafor.,supongo que confian en que Embiid está bien de una vez y en Simmons ,que según dicen ,va para crack .

Si fuera los 76ers me quitaría de encima a Okafor,parece buen jugador pero ya la ha liado varias veces y puedes sacar algo por él interesante seguro .


Simmons va a ser un bicho de mucho cuidao.


¿Habrá lucha para pillarlo en la fantasy? jajaja
@Celticsfan es que el valor de embiid tras dos años de lesión es prácticamente muy bajo comparado con Noel u Okafor. Así que es más fácil mover a alguno de los otros dos.
No se quien fue el que preguntó por la continuidad de Tim Frazier en los Pelicans,pues que sepa que ha renovado 2 años(4,1 kilos)
MAGIC SAMURAI escribió:No se quien fue el que preguntó por la continuidad de Tim Frazier en los Pelicans,pues que sepa que ha renovado 2 años(4,1 kilos)

Yo fui el que se interesó por él a ver que podía pasar.
Dice algo de que tiene cuerpo escombro y que está muy sobrevalorado? bueno,supongo que algo de ganar el anillo también .
Me espero a la pelicula.

Nah, dice lo logico. Aunque he de reconocer que al leer el titulo me esperaba que hablase del triangulo.
Los Blazers igualan la oferta de los Nets que hicieron por Crabbe de 75-4,a mi no me rechisteis que yo no entiendo nada [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:Los Blazers igualan la oferta de los Nets que hicieron por Crabbe de 75-4,a mi no me rechisteis que yo no entiendo nada [plas]



Lo explican mejor en la trilogía .
Se retira Duncan ... [buuuaaaa]
Mis respetos para DANCAN [fumando] .
Una pena... se nos termina de ir la generacion del 2000
siglo XXI ,un grande de esto, una leyenda. One club man.
Va a ser una temporada rarisima. Sin Duncan, Kobe y con las huidas cobardes (con las que evidentemente estoy de acuerdo) de wade y Durant.

Pd. Como os pasais con los avatares de los Knicks ¿No? XD XD XD .
Una pena, entre otras cosas porque la foto de Duncan y Gasol juntos en pista era para la historia
posiblemente por esto es por lo que han fichado a pau. una pena que se retire un mito del baloncesto sin haberse despedido en las canchas como mandan los cánones y como han hecho tantos y tantos otros.
Tim Frazier renueva con Pelicans, muy infravalorado, mejoró mucho a finales delaño pasado. Aunque con la superpoblación del backcourt no se donde coño van a sacar minutos para él...

Holiday-Moore-Frazier
Evans-Hield-Galloway

Cual coño va a ser la rotación? O Evans juega mucho de 3 y a la vez Solomon Hill juega mucho de 4 o fichajes como el mismo Frazier o Galloway se van a quedar sin jugar y es tirar el dinero. Vale que puede haber lesiones y hay que estar preparados, pero...
Una pena lo de Duncan... Uno de los mas grandes de la historia. Leyenda.
kxalvictor escribió:posiblemente por esto es por lo que han fichado a pau. una pena que se retire un mito del baloncesto sin haberse despedido en las canchas como mandan los cánones y como han hecho tantos y tantos otros.


Por eso mismo le hace ser la leyenda que es,todo el mundo sabe como es Timmy y sabe que no necesita ir cancha por cancha pidiendo un ultimo aplauso
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:posiblemente por esto es por lo que han fichado a pau. una pena que se retire un mito del baloncesto sin haberse despedido en las canchas como mandan los cánones y como han hecho tantos y tantos otros.


Por eso mismo le hace ser la leyenda que es,todo el mundo sabe como es Timmy y sabe que no necesita ir cancha por cancha pidiendo un ultimo aplauso

Exacto. Otros con mas ego (la inmensisima mayoria de la Liga) lo soltarian a mediados de temporada o similares, y a campeonar frotandose una cebolla por los ojos y esperando palmaditas en la espalda... Este lo suelta en vacaciones y ahorrandose tanta parafernalia. Un grande.

Hablando de como quedan los Spurs en cuanto a juego interior: Pierden a Duncan, Diaw, West, Marjanovic, cogen a Gasol, al tio que ni idea que existia de Orlando Magic...? Cuanto era el salario de Duncan? Si no tengo mal entendido estaban al tope sin margen salarial, a ver si ahora les da pa algo, porque vamos.
@eRiKaXPiReNCe Lamarcus-Pau-Dedmon lo que tienen ahora mismo dentro,algo tienen que fichar evidentemente,aunque estan ya en 92M esta temporada.

El contrato este año de Duncan era de poco mas de 5,6 kilos.
Bien, hoy toca ponerse esas series de san antonio dallas de 2003 y 2006.

En el prime de este monstruo y contra dirk!
MAGIC SAMURAI escribió:@eRiKaXPiReNCe Lamarcus-Pau-Dedmon lo que tienen ahora mismo dentro,algo tienen que fichar evidentemente,aunque estan ya en 92M esta temporada.

El contrato este año de Duncan era de poco mas de 5,6 kilos.

Pues solo con esos 3 no van a ningun lado en cuanto a opciones de anillo. Que manera de perder jugadores.
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:posiblemente por esto es por lo que han fichado a pau. una pena que se retire un mito del baloncesto sin haberse despedido en las canchas como mandan los cánones y como han hecho tantos y tantos otros.


Por eso mismo le hace ser la leyenda que es,todo el mundo sabe como es Timmy y sabe que no necesita ir cancha por cancha pidiendo un ultimo aplauso

home, visto así pues sí. pero de todos modos podía haberlo dicho en los play-off o nada más quedar eliminados con los thunder, no sé.
kxalvictor escribió:home, visto así pues sí. pero de todos modos podía haberlo dicho en los play-off o nada más quedar eliminados con los thunder, no sé.
Me imagino que lo habrá decidido ahora, en el último mes o así.
mercury1976 escribió:Se retira Duncan ... [buuuaaaa]


pues aqui tenemos el motivo del fichaje de gasol.

hubiera molado lo de verlos jugar juntos, pero todo el que lo pensara mas de 30 segundos sabia que, si sucedia, serian 20 o 30 minutos a lo sumo en toda la temporada, porque ninguno de los dos esta ya para trotes titulares y ocupando mas o menos la misma posicion, pues poco probable que jugaran juntos.

basicamente gasol va a ocupar el puesto y rol de duncan. lo cual es un privilegio, las cosas como son.
Duncan no se retiró, está en los Knicks con Elvis XD
zeoroh escribió:Timmy [buuuaaaa]



No llores muchacho,se fuerte.

Imagen
Celticsfan escribió:

No llores muchacho,se fuerte.

El de tu foto, un simple pelagatos al lado de Timothy. :o
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:

No llores muchacho,se fuerte.

El de tu foto, un simple pelagatos al lado de Timothy. :o


Niños, no os peleeis.

Imagen
1ras reacciones al retiro de TD en SA:

Imagen


Es una mina. [666]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:

No llores muchacho,se fuerte.

El de tu foto, un simple pelagatos al lado de Timothy. :o


Imagen



insert-brain escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:

No llores muchacho,se fuerte.

El de tu foto, un simple pelagatos al lado de Timothy. :o


Niños, no os peleeis.

Imagen



Imagen
Eterno Duncan, hoy se apaga un foco del baloncesto Mundial.

Gracias Duncan, gracias por aprender lo que es ser una estrella pero ante todo un jugador de EQUIPO
bodybody escribió:Eterno Duncan, hoy se apaga un foco del baloncesto Mundial.

Gracias Duncan, gracias por aprender lo que es ser una estrella pero ante todo un jugador de EQUIPO



Después de Melocotonero jugando de 4 por su cuerpo escombraire,el mejor 4 [fumando] .
@Celticsfan regalito de los celtics dejando libre a Sullinger que ha firmado por Toronto por 6 millones. Para mi un robo.
bodybody escribió:@Celticsfan regalito de los celtics dejando libre a Sullinger que ha firmado por Toronto por 6 millones. Para mi un robo.


Dejando hueco para Jimmy Butler . [fumando]


No ha hecho un gran año ,pero vaya cagada . [snif] [snif] [snif] [snif]

A su lado Melocotonero tiene un cuerpo fitness eso si .. [snif]
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:@Celticsfan regalito de los celtics dejando libre a Sullinger que ha firmado por Toronto por 6 millones. Para mi un robo.


Dejando hueco para Jimmy Butler . [fumando]


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
bodybody escribió:@Celticsfan regalito de los celtics dejando libre a Sullinger que ha firmado por Toronto por 6 millones. Para mi un robo.


Dejando hueco para Jimmy Butler . [fumando]


Imagen



Cada día hay rumores...no dormirás hasta que se cierre el mercado [fumando]


Willy Hernangómez se apunta a correr con Hornacek
http://www.nbamaniacs.com/noticias/will ... -hornacek/

Imagen
Estoy triste. Queria a Duncan un añito mas a 15-20 min por partido.
Una pena no poder ver el tándem Duncan-Gasol aunque solo fuese un añito.
26631 respuestas