59 menciones
He leido todas las paginas que tenia pendientes(41) y en la playa iba mirando de vez en cuando las novedades asi que estaba al tanto de todo.
Lo de Warriors me parece bestial sinceramente,pero siempre he tenido dudas con los equipos que jutnaban tanta tanta estrella,porque todos quieren el balon,aunque bueno eso ya lo iremos viendo si tienen buena quimica o que.
Viendo como queda Oklahoma no seria descabellado que Westbrook termine como MVP de la temporada,porque va a ser una locura con un equipo entero para el.
De mis Bulls espero y confio en que Hoiberg le de la temporada a los jovenes,que hay muchos,porque esa va a ser nuestra temporada,juventud,alegria y juego rapido.
McDermott,Portis,Felicio,Snell....Lo de Valentine me la pone como la pata de un perro muerto por cierto.
Tengo ganas de ver a este equipo la verdad,sin ningun objetivo gordo,dandole los galones a Jaime I con Rondo moviendo el equipo,que este si que sabe y la chavaleria corriendo pa ya y pa ca,va a ser una temporada entretenida desde luego,otra cosa será deportivamente hablando,pero playoffs creo que si
Ya estoy de vuelta gente,que se que me echabais de menos,os quiero putas