Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

dallas1993 escribió:
RealChrono escribió:
Dwyane escribió:Tampoco nos emocionemos. No son contratos bajisimos, entre Green y Klay de sus 2 posibles máximos, entre los dos solo han perdonado 3 kilos. Osea que cobran lo que se merecen. La cosa es que Curry es un robo de contrato. Por aquel entonces se lesionaba mucho y no se esperaba que acabase siendo la maquina que es hoy. De ahi que cobre tan poco.

Cuando digo que son contratos bajisimos me refiero a su rendimiento, no a que hayan perdonado mas o menos dinero. Si tocara renovarlos se llevarian 8-10M mas cada uno facilmente.

Y el de Curry lo mismo. El contrato es el que es por las lesiones, pero la temporada que viene cuando le renueven va a cobrar lo que no esta escrito.


el año que viene Durant y Curry querran el maximo, Warrioriors no tendra el maximo para darles a los 2. Tendra que salir si o si, n0?

Durant ha firmado 1+1 y el segundo año es un player option. A mi me parece que la idea es ganar el anillo este año, y el que viene ir donde vaya Westbrook que acaba contrato en OKC.
RealChrono escribió:Durant ha firmado 1+1 y el segundo año es un player option. A mi me parece que la idea es ganar el anillo este año, y el que viene ir donde vaya Westbrook que acaba contrato en OKC.


Hola,

Está claro que va a hacer un LeBron.
El truco del 1+1, es decir, este año a por todas, si sale bien y ganamos: no ejecuto mi Player Option y busco un contrato mayor el año siguiente (Ya sea quedándose en GSW o asaltando la agencia libre) aprovechando el aumento de salarios que se va a producir.
Si sale mal y veo que a lo mejor no voy a valer tanto, ejecuto mi Player Option y tengo una segunda oportunidad para al siguiente año poder forrarme.

La pela es la pela...
59 menciones [rtfm]

He leido todas las paginas que tenia pendientes(41) y en la playa iba mirando de vez en cuando las novedades asi que estaba al tanto de todo.

Lo de Warriors me parece bestial sinceramente,pero siempre he tenido dudas con los equipos que jutnaban tanta tanta estrella,porque todos quieren el balon,aunque bueno eso ya lo iremos viendo si tienen buena quimica o que.

Viendo como queda Oklahoma no seria descabellado que Westbrook termine como MVP de la temporada,porque va a ser una locura con un equipo entero para el.

De mis Bulls espero y confio en que Hoiberg le de la temporada a los jovenes,que hay muchos,porque esa va a ser nuestra temporada,juventud,alegria y juego rapido.

McDermott,Portis,Felicio,Snell....Lo de Valentine me la pone como la pata de un perro muerto por cierto.

Tengo ganas de ver a este equipo la verdad,sin ningun objetivo gordo,dandole los galones a Jaime I con Rondo moviendo el equipo,que este si que sabe y la chavaleria corriendo pa ya y pa ca,va a ser una temporada entretenida desde luego,otra cosa será deportivamente hablando,pero playoffs creo que si

Ya estoy de vuelta gente,que se que me echabais de menos,os quiero putas [beer]
MAGIC SAMURAI escribió:59 menciones [rtfm]

He leido todas las paginas que tenia pendientes(41) y en la playa iba mirando de vez en cuando las novedades asi que estaba al tanto de todo.

Lo de Warriors me parece bestial sinceramente,pero siempre he tenido dudas con los equipos que jutnaban tanta tanta estrella,porque todos quieren el balon,aunque bueno eso ya lo iremos viendo si tienen buena quimica o que.

Viendo como queda Oklahoma no seria descabellado que Westbrook termine como MVP de la temporada,porque va a ser una locura con un equipo entero para el.

De mis Bulls espero y confio en que Hoiberg le de la temporada a los jovenes,que hay muchos,porque esa va a ser nuestra temporada,juventud,alegria y juego rapido.

McDermott,Portis,Felicio,Snell....Lo de Valentine me la pone como la pata de un perro muerto por cierto.

Tengo ganas de ver a este equipo la verdad,sin ningun objetivo gordo,dandole los galones a Jaime I con Rondo moviendo el equipo,que este si que sabe y la chavaleria corriendo pa ya y pa ca,va a ser una temporada entretenida desde luego,otra cosa será deportivamente hablando,pero playoffs creo que si

Ya estoy de vuelta gente,que se que me echabais de menos,os quiero putas [beer]



50 mias? [fumando] hasta en el hilo de ciclismo [bye] [bye] [bye] .
pues que den gracias en oklahoma a que han ejercido la cláusula de tanteo con kanter, porque se quedaban con un equipo totalmente en cuadro. para mí lo tienen igual sin durant e ibaka pero bueno, gracias si se meten en playoff.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:59 menciones [rtfm]

He leido todas las paginas que tenia pendientes(41) y en la playa iba mirando de vez en cuando las novedades asi que estaba al tanto de todo.

Lo de Warriors me parece bestial sinceramente,pero siempre he tenido dudas con los equipos que jutnaban tanta tanta estrella,porque todos quieren el balon,aunque bueno eso ya lo iremos viendo si tienen buena quimica o que.

Viendo como queda Oklahoma no seria descabellado que Westbrook termine como MVP de la temporada,porque va a ser una locura con un equipo entero para el.

De mis Bulls espero y confio en que Hoiberg le de la temporada a los jovenes,que hay muchos,porque esa va a ser nuestra temporada,juventud,alegria y juego rapido.

McDermott,Portis,Felicio,Snell....Lo de Valentine me la pone como la pata de un perro muerto por cierto.

Tengo ganas de ver a este equipo la verdad,sin ningun objetivo gordo,dandole los galones a Jaime I con Rondo moviendo el equipo,que este si que sabe y la chavaleria corriendo pa ya y pa ca,va a ser una temporada entretenida desde luego,otra cosa será deportivamente hablando,pero playoffs creo que si

Ya estoy de vuelta gente,que se que me echabais de menos,os quiero putas [beer]



50 mias? [fumando] hasta en el hilo de ciclismo [bye] [bye] [bye] .


Etapon la de hoy btw [hallow]
Mis Pelicans dan pena fichando a parches, la ceja desaprovechada [facepalm]

Puto GM, le voy a quemar la oficina ratataaaa

Eso si, tenemos a Buddy Hield, a ver si nos sale un all star.

#todossomosbuddy
Vaya pintaza tiene Ben Simmons,estoy cascandome algun partido de la Summer League y joder que espectaculo
A ver lo que pasa con el tema Wade, por un lado leo que Celtics estan intentando aún llevarse a Butler, y por otro lado leo que Butler y Rondo intentan convencer a Wade para que vaya a Chicago... La verdad que no estaría nada mal...
Salta otra bomba y nadie comenta...

Un perímetro Rondo-Wade-Butler es compatible?. Es Wade un jugador para correr como quiere Hoidberg?. Rolo se va a hinchar a rebotes. Aun asi, no deja de ser un allstar; si el entrenador hace que se compenetren, Chicago estará en PO y semis de conferencia.

Y los lakers se quedan con la mejor defensa del campeonato en cuanto a bases: Calde y el brasileño.

Pd me encantaría que se de el traspaso Cousins por Love, simplementr por joder a GS.
Dios mío pues al final los rumores de ayer eran ciertos!! Que le habrán dicho Butler y Rondo para convencerlo? XD , cuando se fue Rose, Pau etc tenía muy poca fe en Chicago, pero de la nada se sacan a Rondo y Wade!!! si señor esto si pinta a equipo muy competitivo!! además el contrato no está nada mal, algo parecido a lo que ha hecho KD. Espero no equivocarme pero creo que este año vamos a disfrutar en la Windycity :) . Esto también quita la posibilidad de que Butler se vaya, no creo que quiera abandonar este proyecto tan prometedor, estaba (y estoy) muy triste por la salida de Rose, pero esto lo ha compensado.
José Manuel Calderón, traspasado a los Lakers
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... raspasado/

Imagen



Dwyane Wade deja Miami y jugará en su Chicago natal
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... los-bulls/

Los Bulls traspasan a Mike Dunleavy Jr. a Cleveland
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... cleveland/

El baskonista Davis Bertans jugará en los Spurs
http://www.nbamaniacs.com/noticias/davi ... los-spurs/

Chris Andersen, una opción para los Cavaliers
http://www.nbamaniacs.com/noticias/chri ... cavaliers/

Ezeli se reúne en Portland con los Trail Blazers
http://www.nbamaniacs.com/noticias/ezel ... l-blazers/

Miami intenta retener a Tyler Johnson tras la marcha de Wade
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... rcha-wade/

Leandro Barbosa vivirá una tercera etapa en Phoenix
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... a-phoenix/
parecía evidente que Wade si no seguía en Miami se iría a Milwaukee, jugó en Marquette, o a Chicago, su ciudad
espero que le vaya muy bien, se hará raro verlo con otra camiseta
charlesdegaule escribió:Pd me encantaría que se de el traspaso Cousins por Love, simplementr por joder a GS.

Imagen


El Davis Bertans que ha fichado los Spurs que tal es? Tiene nivel NBA? [pos eso]
En Marquette ,es donde Jaime Butler jugaba de alero,bueno....un partido.


eRiKaXPiReNCe escribió:
charlesdegaule escribió:Pd me encantaría que se de el traspaso Cousins por Love, simplementr por joder a GS.

Imagen


El Davis Bertans que ha fichado los Spurs que tal es? Tiene nivel NBA? [pos eso]



Alero alto 2,08m ,buena mano ,tiene que comer....
Nivel NBA? hoy en día va casi cualquiera.
Este es buen jugador nivel FIBA por lo menos,no es como cuando fué el mito,la leyenda ,el Dios ,como Claveragi,el rei del rebot.
@Celticsfan

Pues a ver si sale bueno, porque bastante falta le hace al equipo de Popovich con un Duncan y Ginobili casi retirados y con un Parker asi asa. Necesitan sacarse un conejo de la chistera a lo Leonard. No tan bruto, pero vamos, que aporte bien.
pues yo no acabo de entender el movimiento de wade. tiene 34 castañas pilongas, lleva toda su carrera profesional en el mismo equipo y con él ha conseguido 3 anillos. vamos, que no es un movimiento a lo lebron o ahora durant de me voy al mejor equipo para ganar el título porque él ya tiene unos cuantos, y dejar un equipo en el que te van a retirar la camiseta pues no sé...además, que las playas de miami al lado del frío invernal de chicago pues qué quieres que te diga. [carcajad]
kxalvictor escribió:pues yo no acabo de entender el movimiento de wade. tiene 34 castañas pilongas, lleva toda su carrera profesional en el mismo equipo y con él ha conseguido 3 anillos. vamos, que no es un movimiento a lo lebron o ahora durant de me voy al mejor equipo para ganar el título porque él ya tiene unos cuantos, y dejar un equipo en el que te van a retirar la camiseta pues no sé...además, que las playas de miami al lado del frío invernal de chicago pues qué quieres que te diga. [carcajad]


Wade es de Chicago, ha preferido ir a la ciudad donde nació como ha hecho Lebron aunque no sea un equipo ganador y acabar ahí su carrera.
Para mí es muy respetable y entendible.
Te levantas y ves que llega Wade y al mismo tiempo largan a Dunleavy y a Calderon,asi si Forman.

PERO nunca me ha gustado que haya dos jugadores titulares de la misma posicion.

Rondo-Wade-Butler-Gibson-Lopez?

No se como lo haran,si jugaran pequeño,o Mirotic 4 abierto,porque Wade y Butler son titularisimos y eso hace que los aleros salgan desde el banco(MC y Snell) y eso tampoco me hace mucha gracia.

Pero bueno si han fichado a Wade es porque Hoiberg tendra ya una idea de como jugar,asi que cada vez espero con mas ganas la temporada [amor]
Knickerbockers fans, que me contais de Galloway?

Se viene para New Orleans, nació al lado. Se que tiraba bien de 3 y que empezó a destacar tras desembarcar de la D-League.
Pero si Butler,va a los Celtics .

Por fin el sueño de muchos por aquí...Butler será alero !!!

Imagen





CP3 escribió:Knickerbockers fans, que me contais de Galloway?

Se viene para New Orleans, nació al lado. Se que tiraba bien de 3 y que empezó a destacar tras desembarcar de la D-League.



Estando allí era un Jordan para ellos,ahora que no está,un mediocre.
home es que el cambio rose-wade por mucho que el primero sea más joven, a igualdad de salarios, pues...

mercury, lo que digo de wade es que es un jugador franquicia, que siempre ha vestido los mismos colores y a mí me gusta cuando un jugador es fiel a su equipo. no me imagino a kobe fuera de lakers, a duncan fuera de spurs o a dirk fuera de mavs por poner unos ejemplos. pues lo mismo me pasa con wade fuera de los heat.

otra cosa es que el equipo se haya portado con él peor de lo que él lo ha hecho con el equipo, pero eso es otro tema y ahí sí podría explicarse mejor la cosa.
Uno de los mejores gifs que he visto sobre NBA en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen



PD: Que coño quieren decir, Cuban y compañia?
CP3 escribió:Uno de los mejores gifs que he visto sobre NBA en mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen



PD: Que coño quieren decir, Cuban y compañia?



Este no se escapa,como Deandre .
Claderon cambia mas de equipo que Zlatan XD
Boban Marjanovic a Pistons,21-3

Spurs fichan a Dewayne Dedmon 6-2
La llegada de Calde ni me va ni me viene.
No creo que pase mucho mas alla de los minutos y la aportacion de Huertas.
Como mucho que sirva para mejorar en la direccion del equipo a Rusell que es el aspecto que menos me ha convencido de su juego.

Y lo de Wade a los Bulls ...
No me convence ni poco ni mucho el proyecto de los Bulls para este año, pero ¿Quien sabe?.
La ciencia utiliza la criogenizacion para mantener el ADN de Claveragi durante toda la eternidad

Imagen
Si los Knicks con PiedRose,Melocotonero y Piedrings,fichan a Claveragi......me hago de los Knicks y me caso con Charleseltroll,aunque no sepa usar el Whatsapp [snif] .
Celticsfan escribió:Si los Knicks con PiedRose,Melocotonero y Piedrings,fichan a Claveragi......me hago de los Knicks y me caso con Charleseltroll,aunque no sepa usar el Whatsapp [snif] .


No tolero que metas a Godzingis en el mismo saco que el de Melocotonero [noop]
Entrevista Durant

Sobre que un equipo de 73 victorias se fijara tanto en él:

"Fue un shock que estos tipos estuvieran tan interesados en mi. Vinieron todos (Green, Klay, Curry, Iguodala). Entraron juntos, como una familia, se veía que se divertían juntos. Muy buenas vibraciones. Fue real, natural. Estoy preparado para jugar al baloncesto".

Sobre encajar en el sistema:

"No lo sé. Solo quiero salir ahí fuera y seguir mejorando. Quiero aprender de ellos y que nos divirtamos juntos".

Sobre Oklahoma City y la despedida:


"Fue difícil. Estando allí tanto tiempo, las relaciones que haces. Fue muy difícil. Cambié de opinión varias veces durante dos o tres días. Siempre será parte de mi vida."

Sobre la decisión. ¿Por qué Golden State?

"Sentí que todo era real. Ver a Steph, Klay, Draymond entrar así, son como una familia. Creí que era el mejor sitio para mi. Pensé como hombre y como jugador y éste era el mejor sitio. Todo fue natural, real".

Sobre la conversación con Jerry West

"La verdad es que solo hablamos de los Warriors. Sé que es El Logo y que se espera una conversación más sexy, pero solo hablamos de baloncesto".

¿Cuándo llegó la decisión?

"Me levanté a las siete de la mañana después de pensar toda la noche (4 de julio) y les dije: "quiero ir a los Warriors" (habla de su familia, su gente). Nos abrazamos. La llamada a OKC ha sido lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida. Se me caían las lágrimas".

La gente habla de atajos...

"No hay atajos en esta liga, tenemos 82 partidos por delante. Éste es el camino difícil para mí, no conozco a nadie, tengo que adaptarme. Steph (Curry) me ayudó mucho, escribiéndome. Y confié en él". (Lo mismo dijo de Iguodala).

¿Culpable?

"O eres el malo de la película o un superhéroe en este mundo. Entiendo que haya mucha gente enfadada, pero tomé una decisión pensando en lo que era mejor para mí. Me queda poco tiempo para seguir jugando al baloncesto y quiero aprovecharlo".

¿Cómo se lo tomó Westbrook?

"Hablé con Russ. Es duro. Él evidentemente no estaba contento. La relación es muy buena, hemos jugado juntos muchos año. Él respetó mi decisión como amigo. Espero que con el tiempo lo entienda y sigamos unidos".
El unico que queda de los antiguos Supersonics es

Nick Collison [chulito]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Si los Knicks con PiedRose,Melocotonero y Piedrings,fichan a Claveragi......me hago de los Knicks y me caso con Charleseltroll,aunque no sepa usar el Whatsapp [snif] .


No tolero que metas a Godzingis en el mismo saco que el de Melocotonero [noop]



Es Jennings,no Pozilgis [hallow] ....es que no se me ocurre un mote sobre las mega piedras de Jennings [snif] [snif] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Si los Knicks con PiedRose,Melocotonero y Piedrings,fichan a Claveragi......me hago de los Knicks y me caso con Charleseltroll,aunque no sepa usar el Whatsapp [snif] .


No tolero que metas a Godzingis en el mismo saco que el de Melocotonero [noop]



Es Jennings,no Pozilgis [hallow] ....es que no se me ocurre un mote sobre las mega piedras de Jennings [snif] [snif] .


Me puede el sueño [angelito]

Reconoce que te vas a cascar muchos partidos de los Knicks esta temporada Lepre [sati]
Los Nets ofrecen un contrato mareante a Alan Crabble de 4 años por 78-83mill $

Estamos todos locos ? 20mill/año por un tío como Crabble ?

En fin ... Poderoso caballero es don dinero que ciega al más lince.
Jonas Jerebko y Amir Johnson seguirán en los Celtics
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jona ... s-celtics/

Johnson y Jerebko se embolsarán la próxima temporada un total de 12 y 5 millones de dólares respectivamente. Ambos saltarán a la agencia libre de 2017.

Imagen



Courtney Lee: “Estamos aquí por el anillo”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/cour ... ui-anillo/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Decis de Jackson y Ainge,pero la canelita fina que se mete Prokhorov no esta escrita [+risas]
No me esperaba que Wade se marchara, la verdad. Esto desnuda un poco a Miami, ya que pierden a un autentico crack, y tengo la sensación de que Bosh tiene mas papeletas de retirarse de las que pueden parecer.

La verdad que este año hay muchos movimientos con esto de que llueve el dinero. Con ganas de que ya sea pretemporada [+risas] .
Bosh con ese pastizal que cobra no se va a retirar. Y es logico.
Bueno, quizás podrian pagarselo igual, alguna rebaja o algún acuerdo con la NBA, no lo sé, pero como la temporada próxima vuelva a tener problemas de coágulo yo creo que la carrera de Bosh esta caput, Teletovic tuvo algo parecido y esta jugando, pero los de Bosh parece mas serio. Desde luego yo no lo voy a draftear en la Fantasy [qmparto]
kalinhos escribió:Bosh con ese pastizal que cobra no se va a retirar. Y es logico.


No sé como funcionan los contratos de la NBA en esos casos, pero si él no quiere retirarse quizás podrían romper el contrato si los médicos le dicen a los directivos que no puede volver a jugar.

La verdad que todo el tema Durant está siendo como Lebrón cuando fue a Miami, pero la gente tiene que entender que es deporte, él quiere ganar un anillo y lógicamente piensa que Warriors es la mejor opción (aunque pienso que este año tampoco lo conseguirán). Por otro lado el tema deportistas en USA es diferente a aquí, en USA un jugador firma un contrato y no solo se dedica a jugar en el equipo sino que también ayuda a la ciudad y comunidad, por eso este tipo de cosas allí escuecen más. Durant tengo entendido que hacía mucho por la ciudad.
Earths36 escribió:Bueno, quizás podrian pagarselo igual, alguna rebaja o algún acuerdo con la NBA, no lo sé, pero como la temporada próxima vuelva a tener problemas de coágulo yo creo que la carrera de Bosh esta caput, Teletovic tuvo algo parecido y esta jugando, pero los de Bosh parece mas serio. Desde luego yo no lo voy a draftear en la Fantasy [qmparto]


Tu pick 1 va a ser Rose y lo sabes piratuelo
Con Wade a lo tonto los bulls tienen un quinteto inical bastante interesante..

Y en cuanto a pivots ¿que nos queda?

Un saludo
Probotector escribió:Con Wade a lo tonto los bulls tienen un quinteto inical bastante interesante..

Y en cuanto a pivots ¿que nos queda?

Un saludo


Tengo dudas de con que va a salir Hoiberg la verdad,si quiere defensa pondra a Gibson-Lopez,luego tiene la baza del 4 abierto con Mirotic(que a mi me encanta) y luego estan los chavales Bobby Portis y Cristiano Felicio,que hicieron un tramo final de temporada bastante bueno,sobretodo el segundo,pero no dejan de ser sophomores y hay que seguir dandoles bola.

A mi un Rondo-Wade-Butler-Mirotic-Lopez me suena cojonudo,porque si quieres correr lo mejor es un 4 abierto,ya que Mirotic es el que mas movilidad tiene de todos y te puede correr el contraataque sin problema,y luego puedes sacar a a Portis y Gibson de 4 y 5 respectivamente desde el banco.La duda es que Taj es el capi del equipo ahora mismo y se me hace raro que salga desde el banco,asi que apostaria por Taj-Lopez y suplentes Mirotic-Portis/Felicio.

Pero como aun estamos en julio todavia no ha habido declaraciones de Hoiberg con respecto al quinteto,seguramente para el media day de Bulls(cuando presentan oficialmente la temporada) pues se pueda ya rascar algo,pero para eso queda mucho aun.
26631 respuestas