Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

kalinhos escribió:@Celticsfan Jugaba con Olajuwon alli en africa. Que opina trollmurai?



A ver Trollmu, que opinas @MAGIC SAMURAI [fumando] .


Cuando llegue,que diga cuantas citaciones lleva ,porque he perdido la cuenta [qmparto] .



Todos los movimientos del mercado NBA verano 2016
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 25111.html



Eddie11 escribió:Yo esperaba minimo play-offs, pero viendo las incorporaciones... seguro que nos quedaremos a unas victorias y al Draft otra vez a rascar (Si no tiene la ronda otro equipo claro)



http://www.nbadraft.net/2017mock_draft
Y lo de Wade a Knicks? Se esta gestando un Miami v2?

Hace unos meses lei que CP3, Wade, Lechon y Melocotonero son muy colegas y quieren jugar juntos. Paul y Lebron el año que viene pueden quedarse libres...
Durant acaba de flipar con la presentación de LA CLippers!!!
Espero que no vaya a Clippers...
Estoy seguro de que Durant se va a quedar por lo menos otro año más en Okc
mercury1976 escribió:Estoy seguro de que Durant se va a quedar por lo menos otro año más en Okc


opino igual, se quedara un año mas y el año que viene junto a Westbrook decidiran que hacer
Los Lakers con Mozgov y Deng no se van a comer un mojón, rellenan el equipo dónde mas flaquean para ver si alguno de sus jóvenes se lo echa a la espalda, que en verdad me parece bien, lo único que en vez de contratos de 4 años hubiese sido mejor de 3. Pero no olerán los PO a no ser que a Clarkson (buen contrato) Randle o Rusell se les encienda la bombilla, que aún los veo verdes (Owned protected).

Lo de Conley sobrepagado por evitar que se les escapara, Conley-Parsons-Gasol es buen tridente, pero yo creo que la oportunidad de estos Grizzlies por hacerse con el anillo se escapo las temporadas pasadas, no veo a Parsons volviéndoles a dar ese plus que si tenían los Grizzlies de hace 2 temporadas.

En general me estoy quedando de pasta de moniato con los contratos, supongo que al cambiar los baremos tendremos que acostumbrarnos. Es en estos momentos donde uno se pregunta cuál será la opinión de nuestro sabio @MAGIC SAMURAI

Pd. Los Boston Celtics jugarán en la NBA la próxima temporada?, a Ainge se le ve tranquilo no haciendo nada [hallow]
Falta la opción en la encuesta de @MAGIC SAMURAI
Posiblemente @MAGIC SAMURAI sea el agente libre más codiciado de EOL
Earths36 escribió:
Pd. Los Boston Celtics jugarán en la NBA la próxima temporada?, a Ainge se le ve tranquilo no haciendo nada [hallow]


Yo creo que las otras franquicias, se han dado cuenta de que es un troll de las cavernas y ya no le hacen caso ,ni le cogen el telefono.

Imagen

Imagen



bodybody escribió:Falta la opción en la encuesta de @MAGIC SAMURAI
Posiblemente @MAGIC SAMURAI sea el agente libre más codiciado de EOL


Al lado de la "i" de Samurai pon " y en la M igual [fumando] .
Biyombo a los Magic. Ojo con el juego interior que tienen (Biyombo-Ibaka-Vucevic-Gordon).
Se dice que Wade no seguirá en los Heat,es de esos jugadores que si se va al final,se hará raro verle en otra franquicia.


Big mac Biyombo 72 millones y cuatro temporadas

Arron Afflalo "el favorito del troll francés" firmará para las próximas 2 temporadas y un total de 25 millones de dólares.

Jon Leuer firma 4 años con los Pistons percibirá 42 millones de dólares; es decir, 10.5 por año cuando en el pasado curso su sueldo era de 1 millón.

Los Knicks le ofrecerían 10 millones anuales a Courtney Lee
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... rtney-lee/
Me mola lo de Biyombo. Estan pillando defensa y atletismo. Vamos a molar mucho.
Ryan Anderson, a los Rockets con un contrato por cuatro años y 80 millones de dólares

Marvin Williams se queda en Charlotte, 54,5 millones de dólares y cuatro años
Joder, jugadores de rotaciión yéndose a los 10 kilos. A ver como rellena Phil el banquillo sin tener un duro de margen.
Holford firma por los celtics por 113 millones y 4 años.
Adiós a su carrera... atlanta le ofrecía 136 en 5
Earths36 escribió:Los Lakers con Mozgov y Deng no se van a comer un mojón, rellenan el equipo dónde mas flaquean para ver si alguno de sus jóvenes se lo echa a la espalda, que en verdad me parece bien, lo único que en vez de contratos de 4 años hubiese sido mejor de 3. Pero no olerán los PO a no ser que a Clarkson (buen contrato) Randle o Rusell se les encienda la bombilla, que aún los veo verdes (Owned protected).

Lo de Conley sobrepagado por evitar que se les escapara, Conley-Parsons-Gasol es buen tridente, pero yo creo que la oportunidad de estos Grizzlies por hacerse con el anillo se escapo las temporadas pasadas, no veo a Parsons volviéndoles a dar ese plus que si tenían los Grizzlies de hace 2 temporadas.

En general me estoy quedando de pasta de moniato con los contratos, supongo que al cambiar los baremos tendremos que acostumbrarnos. Es en estos momentos donde uno se pregunta cuál será la opinión de nuestro sabio @MAGIC SAMURAI

Pd. Los Boston Celtics jugarán en la NBA la próxima temporada?, a Ainge se le ve tranquilo no haciendo nada [hallow]



Preparaos señores [fumando] Miniviciao @MAGIC SAMURAI .


Courtney Lee jugará en los Knicks a cambio de 50 millones por 4 años
Se me ha adelantado el edit de celtics troll
Lee por 50 en 4 años para knicks.
Mavs ofrecerán el máximo a Barnes para intentar llevármelo, ya que si warriors firman a Durant, no tendrán espacio para Barnes.

Se nos olvida a que uno de los jugadores más importantes como trolliver firma por 16 millones y dos años por kings.

Se rumorea traspaso entre Indiana y kings por rudy gay
Si Gay va a los Pacers van a tener que jugar con tres balones.
Trolliver era carne de Knicks si no fichan a Durant [snif] [snif] .
Austin rivers se queda en clippers por 3 años
bodybody escribió:Austin rivers se queda en clippers por 3 años

Normal, está medio enchufado XD
que os parece el fichaje de Courtney Lee por los Knicks?
bodybody escribió:Austin rivers se queda en clippers por 3 años


tres temporadas más por un total de 35 millones

James Ennis $6 millones por 2 años.

Wesley Johnson también se queda en los Clippers ,el acuerdo es por $18 millones y 3 años.

Eric Gordon elige a los Rockets,cuatro temporadas por 53 millones de dólares.

Según diversas fuentes, entre ellas ESPN y The Vertical, los Mavericks planean ofrecer a Harrison Barnes una oferta por el máximo disponible: cuatro años y 95 millones de dólares.

Establecido el límite salarial en 94,14 millones
http://www.nbamaniacs.com/noticias/esta ... -millones/




@MAGIC SAMURAI [inlove] [inlove]
Una duda que tengo, ¿los contratos que se publican es el sueldo neto o bruto?.
Gracias.
bender87 escribió:Una duda que tengo, ¿los contratos que se publican es el sueldo neto o bruto?.
Gracias.



Sin saberlo al 100% ,diria que en bruto .
Porque se habla luego de si en "x" estado se paga menos impuestos y es mejor ir o al contrario .


http://www.solobasket.com/nba/nba-que-s ... de-dolares
[qmparto] Si, es bruto, yo por algún sitio leí que descontando impuestos varios lo que les llega a ellos es un +/-50% de ese salario. Dependiendo del Estado donde jueguen, Florida o Texas suele tener impuestos mas bajos que Nueva York, p.e.

Celticsfan escribió:
Earths36 escribió:Pd. Los Boston Celtics jugarán en la NBA la próxima temporada?, a Ainge se le ve tranquilo no haciendo nada [hallow]


Ya era hora de que hiciera algo.

Si le están dando 8 kilos año a Trolliver, 10 a Leuer, 11 a Rivers, 16 a Mozgov, 17 a Biyombo o 30 a Conley. ¿Cuánto le van a dar a Durant o Lebron?, ¿40 o qué?.
Lebron entre 26 y 31. A KD el maximo que le pueden dar es el de Horford y Conley, 26.4 creo.
Que equipos estando como están en salarios,pueden fichar a Kevin Durant?cobrando por ejemplo ,40 anueales como poco,visto lo visto .
Sin pasarse del tope salarial o por poco pasarse .

Celticsfan escribió:Que equipos estando como están en salarios,pueden fichar a Kevin Durant?cobrando por ejemplo ,40 anueales como poco,visto lo visto .
Sin pasarse del tope salarial o por poco pasarse .



No. Hay limites maximos segun los años que lleve en la liga el jugador. A KD no le pueden dar tanto.

@MAGIC SAMURAI va a tener que poneros al dia con la reglamentacion.
kalinhos escribió:
Celticsfan escribió:Que equipos estando como están en salarios,pueden fichar a Kevin Durant?cobrando por ejemplo ,40 anueales como poco,visto lo visto .
Sin pasarse del tope salarial o por poco pasarse .



No. Hay limites maximos segun los años que lleve en la liga el jugador. A KD no le pueden dar tanto.

@MAGIC SAMURAI va a tener que poneros al dia con la reglamentacion.



No me fio de ti.

La decisión de Kevin Durant, el lunes
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -el-lunes/

Manu Ginóbili seguirá jugando un año más
http://www.nbamaniacs.com/noticias/manu ... n-ano-mas/

Basta ya Garnett [snif] [snif]

Trey Burke pone rumbo a Washington
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... ashington/


Andrew Nicholson las cuatro próximas temporadas a razón de 26 millones de dólares
Gracias a todos por sacarme de dudas.
Kd como mucho puede cobrar el 30% del limite salarial establecido.

No se su situacion. Si puede optar a una extension por un año, yo es lo que haria, ya que el año que viene el limite salarial sube otros 10 kilos o algo asi y ya pasa a tener mas de 10 años en la liga, con lo cual, pasa a pode cobrar hasta el 35% del limite salarial.

Dependiendo de como semlommonte, podria pasar de cobrar digamos 29 millones a 41...
Celticsfan escribió:Que equipos estando como están en salarios,pueden fichar a Kevin Durant?cobrando por ejemplo ,40 anueales como poco,visto lo visto .
Sin pasarse del tope salarial o por poco pasarse .



A Durant el único que le puede dar el máximo es Okc, los demás es algo inferior a esa oferta.
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Que equipos estando como están en salarios,pueden fichar a Kevin Durant?cobrando por ejemplo ,40 anueales como poco,visto lo visto .
Sin pasarse del tope salarial o por poco pasarse .



A Durant el único que le puede dar el máximo es Okc, los demás es algo inferior a esa oferta.



Interesante ver si sigue con Westbrook o decide huir de él cobrando menos ,buscando el anillo.


RONDO A LOS BULLS .
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Que equipos estando como están en salarios,pueden fichar a Kevin Durant?cobrando por ejemplo ,40 anueales como poco,visto lo visto .
Sin pasarse del tope salarial o por poco pasarse .



A Durant el único que le puede dar el máximo es Okc, los demás es algo inferior a esa oferta.



Interesante ver si sigue con Westbrook o decide huir de él cobrando menos ,buscando el anillo.


RONDO A LOS BULLS .


Imagen


https://twitter.com/WhiteBballPains/status/749283018968174593
Satoransky a Wizards, parece que oficial.
bender87 escribió:Satoransky a Wizards, parece que oficial.


Este movimiento convierte a los Wizards en equipo contender.
Pau Gasol apunta a San Antonio como su próximo equipo
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... mo-equipo/

Durant, entre Thunder y Warriors; Pau Gasol jugaría en San Antonio
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 70282.html



Rajon Rondo a los Bulls por dos temporadas y 28 millones .

Me parece un chollo visto el mercado,gran fichaje de los Bulls @zeoroh @MAGIC SAMURAI ..


Los Mavs han llegado a un acuerdo con D.Williams para la próxima temporada por $10 millones

El nuevo contrato de Dwight Powell será de $37 millones por las cuatro próximas temporadas,

Tarik Black $12,85 millones y 2 años

Jamal Crawford seguirá en Clippers: 42 millones y 3 años

Matt Barnes a los Kings por 2 años y $12 millones

Garrett Temple ha llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas y 24 millones con Sacramento

Cole Aldrich firmará por tres años y 22 millones con Minnesota

Los Nets apuestan fuerte por Tyler Johnson. La franquicia neoyorkina, en busca de una completa reconstrucción, ha alcanzado un acuerdo de 4 años y 50 millone
Alguien sabe por qué el calendario de la NBA es así? 7-8 meses jugando, vacaciones larguísimas, pretemporada corta, y otra vez paliza de partidos a saco durante 7-8 meses. Motivos comerciales? Tradición?
Hoy tenemos la decisión de Durant y el miércoles ,el regreso de @MAGIC SAMURAI ,menuda semana nos espera .
Buffff Menuda ostia a OKH la ciudad del trueno.
Durant ha firmado 1x1, igual se va este año a GSW para ganar el anillo (si no lo ganan seria uno de los mayores fracasos de la historial, tal cual), y el año que viene se larga con Westbrook, que le queda aun un año con OKC.

Eso si, si los Warriors ya me caian mal ahora se llevan la palma [carcajad].
26631 respuestas