Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

bodybody escribió:#FreePortis



Free del gafe,free .
Miniviciao@ escribió:Sacada de polla de Westbrook @Celticsfan [+risas]


Yo le daba el MVP ,pero según dicen no se lo van a dar ,a ver al final.
Más que el triple-doble sin fallo (que son sólo 6-6 tc y tl que no hay que irse a Cibeles no se) ,es que por fin [mamaaaaa] tiene buenos o muy buenos % tc [plas] [mamaaaaa] .

PD.el récord de pérdidas ,de momento Harden va delante [fumando] .
Yo también le daba el MVP a Westbrook, pero me da pena Harden porque su temporada es también brillante. El primer MVP de la moda pasajera Curry fue totalmente injusto, ese MVP era el de Harden... pero bueno.
OKC esta 6º en su conferencia, no recuerdo que hayan dado nunca el MVP a un jugador cuando su equipo ha quedado en la zona baja de PO. Yo creo que se lo dan a Harden.
Gran partido ayer tanto atrás como alante a pesar de las bajas.

Yo también voto por Harden la verdad.
Earths36 escribió:OKC esta 6º en su conferencia, no recuerdo que hayan dado nunca el MVP a un jugador cuando su equipo ha quedado en la zona baja de PO. Yo creo que se lo dan a Harden.



No lo encuentro ,pero de las últimas décadas ,el MVP con peor posición del equipo ,era 3º ,sino recuerdo mal .
Lo comentaron la semana pasada.

La mejor noticia: Kevin Durant podrá jugar antes de playoffs
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 26196.html





MAGIC SAMURAI escribió:Gran partido ayer tanto atrás como alante a pesar de las bajas.

Yo también voto por Harden la verdad.


:-|
Joel Embiid pasará probablemente por el quirófano
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... quirofano/
Yo voto por westbrook aunque juegan para el, sus números y promediar un triple doble además de que están en playoffs me parece brutal.

Harden sería el segundo, pero creo que la temporada de westbrook es mejor
Aunque sea el comentario 'guay' de turno, mis preferencias: 1. Leonard 2. Isaiah Thomas 3. Harden

Vaya por delante que para mi los números que están haciendo Westbrook y Harden son simplemente espectaculares, pero engañan. ¿Vale lo mismo un triple-doble de Leonard o uno de Westbrook?. Yo he visto como directamente a Westbrook le dejaban coger el rebote defensivo (jugadores de su propio equipo, lógico), posesiones cortas donde o se la tiraba Westbrook o tiraba el que recibía a pase de Beatbrook. No tiene quien le haga sombra en su equipo. Ojo, me parece un auténtico animal y los números no son casualidad, pero...Para mi Leonard ha de ser el MVP, por llevar (de nuevo) a los Spurs a la segunda posición de la Conferencia Oeste y pisarle los talones a los GSW. Aporta muchísimo en ataque y en defensa, para mi el jugador más completo ahora mismo en la NBA. Bien es conocido por todos como es el juego de San Antonio Spurs, mucha circulación de balón, así que es más difícil que Leonard haga asistencias a mansalva, y gente como Aldridge o Pau Gasol no regalan rebotes precisamente.

La segunda opción para mi es la de Isaiah Thomas, como buen Celtic que soy. Él y Brad Stevens han hecho que un equipo, que viendo su roster, a priori, debería estar luchando por la cuarta ó quinta posición en la Conferencia Este, nos están haciendo soñar no sólo con la segunda posición, sino con la primera. Además de llevar a su equipo a donde lo está llevando, es uno de los máximos anotadores de la NBA con un gran porcentaje de acierto, ha reventado récords históricos de su franquicia y es el jugador más determinante en el último cuarto de la liga (the King in the Fourth). Por no hablar de su altura... Mi sueño de llegar a jugar en la NBA algún día sigue intacto después de verle jugar. [jaja]

Y por último... Harden. La razón por la cual lo elijo a él y no a Westbrook es porque el primero ha llegado a una posición más alta en la tabla y el otro no. Son jugadores bestiales, en un nivel de forma espectacular, debora-estadísticas, pero como dijo Rajon Rondo: "Las estadísticas son como los bikinis, te dejan ver cosas pero no lo más importante". [plas]

Mi jugador preferido sigue siendo Curry, nadie me hace vibrar tanto como él. Este año (además de no estar al nivel del pasado) se tiene que repartir el protagonismo con Kevin Durant, además de Klay y Green.
Lo de que Westbrook le dejan rebotear en defensa sus compañeros es cierto,el equipo juega para él también.
Pero a lo largo de la historia seguro que más lo han hecho y no han logrado promediar triple-doble,además equipo en playoffs (sólo Oscar Robertson).
Equipo bien tirando a normal por otro lado ,mejorado gracias al atraco a los Bulls de hace unas semanas .
Tiene cosas buenas y cosas malas ,sus decisiones en los finales ,sus % ,sus pérdidas ... [noop] pero tiene mucho mérito .

Harden es un caso parecido a Westbrook pero está mejor rodeado (líder en pérdidas 414 lleva [qmparto] y va para récord de la historia ,porque ya se ha superado ,Westbrook lleva 381).

Keway lleva grandes números,gran récord y muy bien rodeado .


I.Thomas es el que más mérito tiene con diferencia,más bajo de la liga sino recuerdo mal con 1,75m oficiales,seguramente con bambas ,numerazos y peor rodeado en cuanto a nombres .
Decisivo en muchos partidos en el último cuarto .



Celticsfan escribió:Récords al alcance de Westbrook.


Único jugador en promediar un triple doble.
Oscar Robertson promedió 30,8 puntos, 12,5 rebotes, y 11,4 asistencias por partido durante la Temporada 1961-62 de la NBA


Más pérdidas en una temporada:

Temporada 2015-16, James Harden: 374
Temporada 1977-78, Artis Gilmore: 366
Temporada 1977-78, Kevin Porter: 360
Temporada 1979-80, Michael Ray Richardson: 359


Más triples dobles
41 por Oscar Robertson, 1961-62


El de perder más partidos por tiro final,creo que no hay estadística [hallow] .
@twilight I De acuerdo en todo con usted,te dejo mis dies.

A mi me gustaria que se lo dieran a Leonard,que es jugador fetiche mio,pero entiendo que por "numeros" estará entre Westbook y Harden,y de ahi me quedo con la barba.
Celticsfan escribió:
Miniviciao@ escribió:Sacada de polla de Westbrook @Celticsfan [+risas]



PD.el récord de pérdidas ,de momento Harden va delante [fumando] .

[+risas] [+risas] [+risas]
Barro para casa y voto por el pitufo verde,que tenga algún voto [fumando] .
Doncic ya es número uno en las predicciones del Draft de 2018: así le ven en USA (Vídeo)
http://www.gigantes.com/doncic-ya-numer ... usa-video/
Yo se lo daba a Harden antes que a Westbrook.

Estoy de acuerdo en que Queguay (y en mi opinion Lebron tb) deberian optar por encima de estos dos chupones.
Tres botos para Clabird, siempre en nuestro corazón.
lopo7 escribió:Tres botos para Clabird, siempre en nuestro corazón.


El claverismo como religión que es,es muy fuerte a nivel mundial ,pero sobre todo en USA,Rusia y España
El asunto está, en que hay jugadores como Harden, Lebron o Kawhi que en mi opinión su temporada está siendo mejor que la de Westbrook, pero éste último está haciendo algo que solo se ha visto una vez, y hay que recompensárselo, aun sabiendo que el nivel de otros jugadores ha sido, globalmente, mejor. Solo por eso, el MVP debe ser para West; quitando el triple doble, pues se o daría a Harden.

Lebron es otra historia, el no ganará el MVP porque no quiere, podría conseguirlo cada año sin problemas.
Los Timberwolves anuncian nuevo logo
https://www.nbamaniacs.com/noticias/los ... uevo-logo/
Imagen



Derrick Rose priorizará las victorias al dinero como agente libre
https://www.nbamaniacs.com/noticias/der ... cia-libre/

Carmelo señala a Phil Jackson por su sistema de juego
https://www.nbamaniacs.com/noticias/car ... ema-juego/
Celticsfan escribió:Derrick Rose priorizará las victorias al dinero como agente libre
https://www.nbamaniacs.com/noticias/der ... cia-libre/
/


Pues tiene que asumir que allá donde vaya, el porcentaje de victorias de la temporada anterior caerá en un 17% porque estará el y seguira con el IQ de un niño de cinco años. ¡El pedrero! ¡Ha llegado el ladrillero!
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Derrick Rose priorizará las victorias al dinero como agente libre
https://www.nbamaniacs.com/noticias/der ... cia-libre/
/


Pues tiene que asumir que allá donde vaya, el porcentaje de victorias de la temporada anterior caerá en un 17% porque estará el y seguira con el IQ de un niño de cinco años. ¡El pedrero! ¡Ha llegado el ladrillero!



Ponte a cubierto ,ya verás la despechada trollmu y los knickerlosers del hilo.
Imagen
Celticsfan escribió:
salinger escribió:
Celticsfan escribió:Derrick Rose priorizará las victorias al dinero como agente libre
https://www.nbamaniacs.com/noticias/der ... cia-libre/
/


Pues tiene que asumir que allá donde vaya, el porcentaje de victorias de la temporada anterior caerá en un 17% porque estará el y seguira con el IQ de un niño de cinco años. ¡El pedrero! ¡Ha llegado el ladrillero!



Ponte a cubierto ,ya verás la despechada trollmu y los knickerlosers del hilo.
Imagen


Echo de menos 0 al Rose actual.

Imagen
Mock Draft NBA 2017: ¿Markelle Fultz o Lonzo Ball? El futuro de Celtics y Lakers está en juego
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 75666.html


Intrigado sobre que harán los Celtics con ese pick de los Nets.
Parece que los jugadores buenos del próximo Draft son bases y escoltas (corregirme los que veis la LEB COBRE como cools que sois ) .
Los Celtics van sobrados en ese puesto ,que harán? yo creo que intentarán traspasar la ronda sea como sea hasta el último segundo ,el problema es que el resto sabe que Ainge tiene ganas de sacarse ese pick de encima e intentarán timarnos .
La temporada de Westbrook es histórica. Hablamos de un tío que este año está batiendo unos records históricos que nadie pensaba que pudiesen batirse, records de hace 50 años. Pocos MVP habrá en la historia que sean tan espectaculares como este de Westbrook si se lo dan.

El problema es que el MVP siempre va al mejor jugador del equipo con mejor record o, como mucho, de un equipo que esté entre los 2-3 mejores records. Y los Thunder de Westbrook tienen el décimo record general. Con ese balance creo que jamás se ha llevado nadie un MVP.

Si hacemos caso a la estadística que asegura que el MVP va el 99% de las veces al mejor jugador de uno de los 3 equipos con mejor record, solo puede ir a un jugador de Warriors, de Spurs o de Rockets. Con el bajonazo que ha pegado Curry este año no creo que repita, así que estará entre Leonard o Harden, que sí son dos jugadores que podrían merecerlo porque han hecho grandes temporadas también, temporadas de MVP aunque no sean de MVP histórico como Westbrook.

Si se trata de elegir entre uno de esos dos, creo que Leonard tiene ventaja sobre Harden, porque su equipo tiene mucho mejor record y porque todos saben que, aunque los números de Harden son más llamativos, el impacto de Leonard es más positivo y más completo. Teniendo en cuenta que valoran mucho el impacto global, Leonard debería ser el ganador. Porque para dárselo a Harden te tiras ya al barro y se lo das a Westbrook que individualmente ha hecho una temporada no solo mejor que la de la barba sino que quedará para los anales de este deporte.

Resumiendo. Mi apuesta es que el ganador será Kawhi Leonard. Pero para mi lo justo sería premiar una temporada tan histórica como la de Westbrook, me parece una pena que algo así no quede figurado como MVP del año 2017. Será un poco absurdo en el futuro ver que en el 2017 tuvo lugar una de las temporadas más espectaculares a nivel individual de la historia del baloncesto y que por alguna razón que nadie recordará ni entenderá resulta que no se le dio el MVP.
Son Devin Booker sanos .
Entonces descartamos a Antetokoumpo como el que va a ser facilmente mejor jugador de todos los tiempos y ponemos a Booker. ¿No?.

Que si, que son 70 puntos. Pero ha hecho 40 tiros y esta en los Suns ... si, soy un vinagre.
Ayer nos tocó la version Dream Team de los Sixers [facepalm] [facepalm]

Bestial lo de Booker,clase para parar un tren tiene.
A Westbrook ya le atracaron el mvp el año pasado y lo volverán a hacer esta por la misma razón que la anterior [facepalm]
Para mi el mvp es harden, houston tercero con un equipo que... XD, y encima que tiene muchisima mas clase que westbrook, que es un maquina, pero para mi, disfruto mas viendo a harden que a westbrook
20 partidos de suspension para Joaquín por violar la normativa antidroga.

Se nos fue definitivamente,RIP.
@Celticsfan pues si de bases y escoltas y después hay dos aleros de calidad como tatum y Josh Jackson, estos últimos y sobre todo Josh podrían jugar de small ball, jugando de 4. Gran defensor Josh, pero su tiro de lejos deja algo que desear.

Los celtics por ese pick, pedirán hasta el logo del equipo con el que traspasan, así que se lo quedarán...

Tremendo booker
Buena traca final para Noah [facepalm] .

Pd. Lo de Juan Muro me ha costado. Y mira si ya leo con mentalidad troll que he leído Gordón Hayward, y yo en plan pero si Hayward no esta gordo [qmparto] .
Earths36 escribió:Not bad, si hubiesen ganado ya mejor XD

https://www.youtube.com/watch?v=PeZEmaX4cEE



"Es un infla números,ha perdido " [carcajad] [hallow]
También te digo,que si hubiera jugado Avery Bradley ,no pasa de 40 .

Imagen


Va de mito por la vida y no le llega al mito ni a la suela de las bambas.. [fumando]
No tengo la cara de Claver en la foto de Chamberlain de los 100 p, poniendo en el papel 12 creo que eran .... [snif] [snif] [snif] [snif]




tauchachol escribió:Entonces descartamos a Antetokoumpo como el que va a ser facilmente mejor jugador de todos los tiempos y ponemos a Booker. ¿No?.

Que si, que son 70 puntos. Pero ha hecho 40 tiros y esta en los Suns ... si, soy un vinagre.



A ver si ahora se llega a 70 p tirando 2 veces ,Kobe cuando hacía estas animaladas ,tiraba a gente del público a canasta también [hallow] .



MAGIC SAMURAI escribió:Ayer nos tocó la version Dream Team de los Sixers [facepalm] [facepalm]

Bestial lo de Booker,clase para parar un tren tiene.



Te he pillado un sofá y una cueva de primer nivel para ver los playoffs [fumando] .
Conseguir 70 puntos en 15 tiros. Eso si que tendria merito. [hallow]

Joder, 70 puntos en la NBA con +50% en tiros de campo.
Yo creo que votamos por El Segundo mejor, el primero se lo lleva Noah porque si dividimos el dinero/punto anotado es un MVP de libro.

En mi opinión para el MVP dudo entre Westbrook o Harden, aunque quizás me decantaría por Westbrook pero por muy poco.
kalinhos escribió:Conseguir 70 puntos en 15 tiros. Eso si que tendria merito. [hallow]

Joder, 70 puntos en la NBA con +50% en tiros de campo.


Los 81 de Kobe fueron con +60% en tiros de campo.
tauchachol escribió:
kalinhos escribió:Conseguir 70 puntos en 15 tiros. Eso si que tendria merito. [hallow]

Joder, 70 puntos en la NBA con +50% en tiros de campo.


Los 81 de Kobe fueron con +60% en tiros de campo.


y 10 tc [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .
Celticsfan escribió:
tauchachol escribió:
kalinhos escribió:Conseguir 70 puntos en 15 tiros. Eso si que tendria merito. [hallow]

Joder, 70 puntos en la NBA con +50% en tiros de campo.


Los 81 de Kobe fueron con +60% en tiros de campo.


y 10 tc [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] .


XD XD XD . Pero tenia mas merito que lo de Booker. Le defendio Calderon.
LeBron James, 12º máximo asistente de la historia
https://www.nbamaniacs.com/noticias/leb ... -historia/

Luces y sombras de los 70 puntos de Devin Booker
https://www.nbamaniacs.com/noticias/luc ... de-booker/

Estas son las mejores anotaciones en la historia NBA
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 12930.html
Pues ya hay final four de la NCAA, con alguna que otra sorpresa, y algún gran partido que otro.
bodybody escribió:Pues ya hay final four de la NCAA, con alguna que otra sorpresa, y algún gran partido que otro.



Ayer vi el Kentucky Fried Chicken vs donde fué Jordan y Carter ,perdió el inventor del baloncesto Gabinete Caligari [snif] [snif] [snif] [snif] .


Kobe Bryant: “Westbrook y Harden deberían compartir el MVP”
https://www.nbamaniacs.com/noticias/kob ... ign=buffer

No sería mala idea .
bodybody escribió:3 días sin nadie escribir nada... Necesitamos la vuelta de @insert_coin, este post apesta verde

Por cierto nadie comenta la ncaaaaaaa?

Los knicks tanqueando a su modo


Yo?

Has invocado a la persona equivocada jejeje!
Imagen


Cuerpocuerpo,este fail es del nivel de Gaferai [fumando] .
Imagen
Palizon de Spurs a Cavaliers.
En Marca:
El triplista Pau Gasol arrodilla a un impotente LeBron con una paliza real

[qmparto] [facepalm]

En As:
Los Spurs destrozan a unos Cavs irreconocibles en 24 minutos
26631 respuestas