MAGIC SAMURAI escribió:Ya lo he dicho muchas veces,ni soy fan aférrimo de Hoiberg ni pienso que sea el peor entrenador de la temporada,las razones las he dicho muchas veces ya.
Pero fe tengo y sigo teniendo en el,por el simple hecho de que aun no se ha podido ver el potencial que tiene como entrenador entre unas cosas y otras,y eso es asi.
Y ya que sacais el tema Stevens,tu sabes mejor que nadie
@Lepre que Stevens no fue llegar y besar el santo,cuando llega en la 13-14 consigue un record de 25-57,el roster era el post Big Three ya y tal y no daba para mucho.
En la 14-15 mejoran el roster y consiguen un 40-42,y ahi ya empieza a estar el nucleo de ahora,Thomas,Bradley,Smart,Crowder,Olynyk,Turner,Sullinger cuando era jugador....
Y ya es la temporada pasada cuando dan el salto consiguiendo un 48-34,manteniendo el bloque y llegando a los Celtics de hoy con la explosion de Thomas.
Con esto quiero decir que uno no llega a construir un proyecto de equipo en 1-2 años,que es muy facil venir aqui y poner Hoiberg dimisión y tal y nos echamos unas risas,pero al tio no han parao de echarle mierda entre directivos,jugadores y prensa, y con sus fallos,porque el hombre los tiene,pues ha ido salvando el temario.
Hoiberg está verde,como lo estaba Stevens en su segunda temporada,hay que darle paciencia a entrenadores tan jovenes que llegan de la NCAA,mira Stevens lo que es ahora,no digo que vaya a llegar Hoiberg a ello (ojalá) pero vamos a tener un poco de paciencia nenes.