Hilo NBA - Boston Celtics campeones 2024

Pues gana Atlanta 126-125,increible

@GXY Has sido un COBAAAARDEEE XD
Este partido ha sido nefasto para cavs, cansando a sus estrellas, estresando aún más la rodilla de kyrie encima con un overtime, ánimos caldeados, peligrando el primer puesto... muy muy malo para ellos. Aunque bueno para Bulls, porque ahora cavs tendrán que salir a tope contra Heats :)
Pese al empujón final "gafero" de Gaferai ,Westbrook entra en la historia,supera a Oscar Robertson .


MVP! MVP! MVP!

https://twitter.com/OscarPerizHoops/sta ... 9827425280


Imagen
Y encima mete el triple ganador desde Oklahoma [tadoramo]
Que grande Westbrookkkk [poraki] [poraki] [poraki]
Vaya, sin jugarnos ya nada ,ganamos a Rockets y a los Ositos, curioso lo de Detroit.
Cama a SVG ? Drummond y Jackson trade ya por favor.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Osea que ya voy delante de Trollmu?

Imagen


Cuando en enero Westbrook reviente ya vendré yo a reírme [bye]
Los 5 puntazos que ClaBird metió una vez en el Lokomotiv bien valen un MVP.
Es posible que ahora en PO veamos a un mejor Westbrook y mejores Thunders, ya que el record ha sido conseguido, podrán jugar pensando solo en ganar. Lo del record de triple doble era una espada de doble filo. Ahora ya no tienen que pensar en eso.
Jorge_IV escribió:Es posible que ahora en PO veamos a un mejor Westbrook y mejores Thunders, ya que el record ha sido conseguido, podrán jugar pensando solo en ganar. Lo del record de triple doble era una espada de doble filo. Ahora ya no tienen que pensar en eso.


Oklahoma necesita de los triples dobles de Westbrook para ganar partidos...

Jornada crucial hoy en el Este(Oeste ya decidido):

-Si Cavs gana en Miami y Boston pierde vs Nets,Cleveland será primero.

-Si Indiana gana y Chicago o Miami pierde los Pacers se clasifican.

-Si Miami pierde y Chicago gana los Bulls se clasifican.
Miedo me da ,que Gaferai acierte algo,y de momento.... [snif] [snif]


Pau Gasol está a un triple y un partido de ser el mejor triplista de la historia NBA

Esto es de MARaCA,según leo miente porque Pau no tiene el mínimo de triples anotados ,ni cerca.
Lo mejor es que no dicen lo triples lanzados de Legler, Korver, Kerr y Nowitzki para comparar, solo porcentajes para que el lector ignorante se lo crea [lapota]
Tenian que descansar Lebron e Irving justitamente ayer oye,hasta el ultimo dia en tensión será posible...
No es por joder, @MAGIC , pero los hechos te dan la espalda una y otra vez; cada vez estoy más convencido que eres gafe como dice el troll...no aciertas una, macho!!! [sati]
Tomasevitx escribió:No es por joder, @MAGIC , pero los hechos te dan la espalda una y otra vez; cada vez estoy más convencido que eres gafe como dice el troll...no aciertas una, macho!!! [sati]



Acabas de descubrir la pólvora,véndesela a las potencias europeas [fumando] [fumando] .
Si lo decis por esto:

MAGIC SAMURAI escribió:Jornada crucial hoy en el Este(Oeste ya decidido):

-Si Cavs gana en Miami y Boston pierde vs Nets,Cleveland será primero.

-Si Indiana gana y Chicago o Miami pierde los Pacers se clasifican.

-Si Miami pierde y Chicago gana los Bulls se clasifican.


No se donde veis ahi una intencion de acertar algo o no,es simple informacion de lo que podia pasar si se daban determiandos resultados,que estais deseosos de sangre.
Yo lo llevo diciendo hace años y cito su gafe siempre .
Imagen
Celticsfan escribió:Yo lo llevo diciendo hace años y cito su gafe siempre .
Imagen


Soy gafe por hablar de todo y decir qué me parece cada jugador,lo que pasa que tu solo te quedas con los pufos,que le vamos a hacer [ginyo]

En otro orden de cosas,anoche fue el ultimo partido del Palace de Auburn Hills,estuvieron anoche los Bad Boys de los anillos y tambien los del 2004(Billups,Rip,Big Ben,TYASHAUN...),una pena lo del Palace.

Imagen
Movistar plus ha cambiado el último partido, el de mañana. En principio iban a poner el Thunders-nugets, pero finalmente parece ser que van a poner el Bulls - Nets, tomaré un tranquilizante para verlo.
Jorge_IV escribió:Movistar plus ha cambiado el último partido, el de mañana. En principio iban a poner el Thunders-nugets, pero finalmente parece ser que van a poner el Bulls - Nets, tomaré un tranquilizante para verlo.


Yo lo veré en directo.

Para despistados o con dudas(o deseosos de mi sangre)

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Jorge_IV escribió:Movistar plus ha cambiado el último partido, el de mañana. En principio iban a poner el Thunders-nugets, pero finalmente parece ser que van a poner el Bulls - Nets, tomaré un tranquilizante para verlo.


Yo lo veré en directo.

Para despistados o con dudas(o deseosos de mi sangre)

Imagen



Si quieres unos clinex,dilo [fumando] .
Joakim Noah volverá a pasar por el quirófano por una lesión de hombro
https://www.nbamaniacs.com/noticias/joa ... on-hombro/

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Los Cavs cambian a Larry Sanders por Walter Tavares
https://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/ ... r-tavares/

[hallow]
Ya cerradas 2 series en el Este:

Wizards-Hawks
Raptors-Bucks
Joder con la racha de victorias de Lakers... [facepalm]
Horrible el nuevo logo.
Pues a mi me gusta mucho el nuevo logo, más que el anterior.
Es bonito,lo que pasa que el anterior era mas agresivo y daba mas respeto (aunque el equipo no acompañara a dar ese miedo),si tengo que elegir me quedo con el anterior.

Imagen

Han sido todos bastante chulos,aunque hay que hacerlo muy mal para que un logo con un lobo sea feo.
Si los Bulls entran en PO me gustaría pillarme League Pass, sabéis si sacan un paquete especial solo para PO?
Jorge_IV escribió:Si los Bulls entran en PO me gustaría pillarme League Pass, sabéis si sacan un paquete especial solo para PO?



Solo para 4 partidos o para más? [fumando] .
En temporada regular había una opción para comprar sólo los partidos de tu equipo, no sé si ahora en playoffs se mantiene. Lo que pasa es que no si te compensará por 4 partidos. Casi mejor que te compres la suscripción de los Celtics, de esa manera verás la serie contra los Bulls, las semifinales y la final de conferencia Celtics-Cleveland. Y con suerte la final de la NBA.
Todo esto si aún se puede comprar la suscripción por equipos.
daesdiaz escribió:En temporada regular había una opción para comprar sólo los partidos de tu equipo, no sé si ahora en playoffs se mantiene. Lo que pasa es que no si te compensará por 4 partidos. Casi mejor que te compres la suscripción de los Celtics, de esa manera verás la serie contra los Bulls, las semifinales y la final de conferencia Celtics-Cleveland. Y con suerte la final de la NBA.
Todo esto si aún se puede comprar la suscripción por equipos.



Imagen
También hay un Free Trial hasta el lunes 17, pero aunque la serie va a ser rápida la dilatación del calendario impedirá su visionado gratuito [qmparto] [qmparto] [hallow] [hallow] :Ð :Ð


Edit: Ver todos los playoffs te sale por 66.99€ pero sale más económico la suscripción mensual 21.99€. Utiliza la prueba gratuita hasta el lunes 17 y luego te suscribes a la mensual. Se factura cada 30 dias desde el momento en que te das de alta, lo que no sé es como está el calendario y si para el 17 de junio ya habrá terminado la final. (serian 2 meses de suscripción, 44€)
Agradezco vuestros trollentarios, pero quiero ver Bulls y resto de equipos, tengo movistar + pero estaré fuera de España y no me vale. No me hace falta abonarme a los verdes para ver al MVP benjamin, para eso me asomo a la ventana de mi casa y veo a los niños jugar en el patio del colegio.
Jorge_IV escribió:Agradezco vuestros trollentarios, pero quiero ver Bulls y resto de equipos, tengo movistar + pero estaré fuera de España y no me vale. No me hace falta abonarme a los verdes para ver al MVP benjamin, para eso me asomo a la ventana de mi casa y veo a los niños jugar en el patio del colegio.


Si estas abonado a un paquete premium la suscripción te saldría por la mitad.
Celticsfan escribió:Si se meten los Bulls en playoffs,me podéis ownear hasta que los Knicks ganen un anillo ,porque llevo semanas regalando sofás de los Bulls [fumando] .


Bueno compañeros/as, tenemos su permiso para ownearlo hasta el fin de los días, página 987, de nada.

Partido aburrido y fácil el de Bulls, estaba claro. Una pena lo de Heats. Bulls - Celtics, me voy a reír mucho.
Jorge_IV escribió:
Celticsfan escribió:Si se meten los Bulls en playoffs,me podéis ownear hasta que los Knicks ganen un anillo ,porque llevo semanas regalando sofás de los Bulls [fumando] .


Bueno compañeros/as, tenemos su permiso para ownearlo hasta el fin de los días, página 987, de nada.

Partido aburrido y fácil el de Bulls, estaba claro. Una pena lo de Heats. Bulls - Celtics, me voy a reír mucho.



Pues hasta que el sol se apague.. [snif]
Y lo peor ,es que Trollmu acertó una .... [snif] [snif] [snif] no voy a poner cual [fumando] [fumando] .
Mira que he puesto veces el sofá ,pero la llorera del gafe con los Bulls ,a cambiado al equipo .



Pero bueno,el sofá lo tenéis aquí eh.. cuando los Celtics os eliminen ,os ponéis cómodos.
Imagen
Celticsfan escribió:
Jorge_IV escribió:Si los Bulls entran en PO me gustaría pillarme League Pass, sabéis si sacan un paquete especial solo para PO?



Solo para 4 partidos o para más? [fumando] .



XD
Tremendo lo de Westbrook, MVP clarísimo.
bilingual escribió:Seamos serios caballeros. Bulls no se mete en po ni de casualidad. La victoria ante cavs es un espejismo.


Imagen
La mayoría del hilo son de los Knicks o follaespañoles/Pau .
Así que...poneos cómodos que juegan los mayores en breve [fumando] [fumando] .

Imagen
A mí como casi siempre me gustaría que el anillo se lo llevaran los Spurs, pero veo muy muy favoritos a los Warriors este año. Ni Cavs ni nadie creo que les pueda hacer sombra.

Habrá que echar porra, no? Sabemos cuándo empiezan los partidos?
kxalvictor escribió:
Habrá que echar porra, no? Sabemos cuándo empiezan los partidos?



https://www.nbamaniacs.com/noticias/cuadro-playoffs-nba-2017-calendario-horarios-y-eliminatorias/
kxalvictor escribió:A mí como casi siempre me gustaría que el anillo se lo llevaran los Spurs, pero veo muy muy favoritos a los Warriors este año. Ni Cavs ni nadie creo que les pueda hacer sombra.

Habrá que echar porra, no? Sabemos cuándo empiezan los partidos?



Sábado .


Porra

Este:
Celtics 4-1 Bulls
Cavs 4-0 Pacers
Raptors 4-3 Bucks
Wizards 4-1 Hawks

Oeste:
Warriors 4-0 Blazers
Spurs 4-0 Grizzlies
Rockets 4-1 Thunders
Clippers 4-2 Jazz






Ups,se me cae esto [fumando] .

Jorge_IV escribió:
Celticsfan escribió:Quién es NA? [hallow] [hallow] es un maquinón joder, 6 hombre y ejecutivo del año ,porque Lebron es titular sino diría que es él por lo de ejecutivo del año [fumando] .

PD.Pilla sofá Bulls para los playoffs [hallow]


No te preocupes, lo compré hace ya años, simplemente tengo que quitarle la funda protectora. Hay que cuidarlo bien porque tiene pinta de que me tiene que durar unos cuantos años más... [beer]
Fontki escribió:Lo mejor es que no dicen lo triples lanzados de Legler, Korver, Kerr y Nowitzki para comparar, solo porcentajes para que el lector ignorante se lo crea [lapota]


que la NBA establezca un minimo de 70 lanzamientos para anotar la estadistica no es culpa ni de marca ni de pau.

MAGIC SAMURAI escribió:Es bonito,lo que pasa que el anterior era mas agresivo y daba mas respeto (aunque el equipo no acompañara a dar ese miedo),si tengo que elegir me quedo con el anterior.

Imagen

Han sido todos bastante chulos,aunque hay que hacerlo muy mal para que un logo con un lobo sea feo.


el tema es que el logo anterior el lobo esta gruñendo y en el nuevo le esta aullando a la luna.

yo tambien creo que el nuevo logo es mejor. tampoco por mucho.

Tomasevitx escribió:No es por joder, @MAGIC , pero los hechos te dan la espalda una y otra vez; cada vez estoy más convencido que eres gafe como dice el troll...no aciertas una, macho!!! [sati]


a un tal "magic" le deben estar entrando media tonelada de reportes por mencion XD

para citar a "magic samurai" tienes que meter el nick entre comillas ;)

Porra

Este:
Celtics 4-2 Bulls
Cavs 4-1 Pacers
Raptors 4-1 Bucks
Wizards 4-2 Hawks

Oeste:
Warriors 4-1 Blazers
Spurs 4-2 Grizzlies
Rockets 4-3 Thunders
Jazz 4-2 Clippers
Porra

Este:
Celtics 4-3 Bulls
Cavs 4-1 Pacers
Raptors 4-2 Bucks
Wizards 4-3 Hawks

Oeste:
Warriors 4-0 Blazers
Spurs 4-0 Grizzlies
Rockets 4-2 Thunders
Clippers 2-4 Jazz
Tremenda esta imagen

Imagen

Don Oscar Robertson y Westbrook

Por cierto,anoche Pau llegó a los 20.000 puntos,poca broma [tadoramo]

PORRA

Este:
Celtics 2-4 Bulls
Cavs 4-2 Pacers
Raptors 3-4 Bucks
Wizards 4-1 Hawks

Oeste:
Warriors 4-2 Blazers
Spurs 4-1 Grizzlies
Rockets 4-3 Thunders
Clippers 2-4 Jazz
Imagen

Grande Pau, el cuarto jugador de la historia (Kareem Abdul-Jabbar, Kevin Garnett y Tim Duncan) con al menos 20.000 puntos, 10.000 rebotes, 3.500 asistencias y 1.500 tapones.
Al César, lo que es del César. Después de Nowitzki, el mejor europeo de la historia y uno de los más grandes de la liga.
26631 respuestas