Celticsfan escribió:Yo aplaudí el traspaso en su día de Garnett y Pierce a los Nets,con pena pero pensándolo era lo mejor ,timar a los Nets con dos jugadorazos MUY veteranos ya ,timó Ainge y los Nets se suicidaron para los próximos años como se está viendo.
Lo de que saben que Ainge no quiere esa ronda ,ya lo comenté en su día y por eso para negociar no se si podrá llevar la iniciativa,me da que no .
Que interior de cierto nivel (4-5) podría entrar en un traspaso por esa ronda y morralla?
Pienso que lo bueno que tiene ahora Celtics es que hagan lo que hagan va a ser beneficioso para ellos. Están en una situación en la que es imposible equivocarse. Y me explico.
Si se quedan con el pick y draftean un Josh Jackson pues genial, de lujo, puedes tener una futura estrella a un salario ridículo. El tema de los minutos ya se verá, es lo de menos, que Jaylen y Jackson peleen los minutos y el que se lo merezca que juegue, y el otro seguro que va a tener mercado para un posible trade.
Pero si por el contrario se busca un trade también van a salir beneficiados. Ya se habló de Jimmy Butler, o de Paul George, sin duda estrellas ya consagradas en la liga. Este draft que viene tiene mucho hype, más que otras veces me refiero, por tanto con ese pick podrán conseguir (casi) lo que quieran.