[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

BILBOKOA escribió:¿Por qué os empeñáis algunos en llamar a la próxima XBOX, 'XBOX 720'. Es un nombre absurdo, un nombre que NO va a tener, y que además, no le hace justicia alguna a lo que será la próxima XBOX.


¿y que más te dará a ti como le llaman de momento sino hay nombre oficial? Como si le llaman xbox1080. Ya se sabe que SEGURAMENTE no se va a llamar xbox720 pero podria darse el caso que si.
Sobre que si le hace o no justicia el nombre habrá que esperar a ver como resulta la consola ¿no crees?
Jaeharys escribió:De base parece ser que la llaman "Durango":

http://kotaku.com/5885539/the-next-xbox ... meddurango


Pues me quedo con xbox720, jajaja
Hombre, es un nombre de proyecto xD Luego acabará Dios sabe cómo.

Pero mención especial a lo que comentan en Kotaku sobre el mismo. Kinect era conocido como "Project Natal", siendo "Natal" una ciudad de Brasil. "Durango", supuesto nombre del proyecto de la siguiente Xbox, es el nombre de un estado de México.

Claro, que saber el nombre del proyecto no nos aporta una mierda más allá de llamarla de alguna manera más "oficial" que Xbox 720 xD
Jaeharys escribió:Hombre, es un nombre de proyecto xD Luego acabará Dios sabe cómo.

Pero mención especial a lo que comentan en Kotaku sobre el mismo. Kinect era conocido como "Project Natal", siendo "Natal" una ciudad de Brasil. "Durango", supuesto nombre del proyecto de la siguiente Xbox, es el nombre de un estado de México.

Claro, que saber el nombre del proyecto no nos aporta una mierda más allá de llamarla de alguna manera más "oficial" que Xbox 720 xD


Si, si estoy de acuerdo contigo, por mi como si quieren ponerle mil nombres diferentes, hasta que no salga el nombre definitivo nada de nada
hombre, que se va a llamar xbox parece claro, que ahora que se han hecho con un nombre comercial asentado en el mundo (al menos en el mundo occidental), sería absurdo quitarlo. los prefijos o sufijos que tenga ya es otro cantar.
BILBOKOA escribió:¿Por qué os empeñáis algunos en llamar a la próxima XBOX, 'XBOX 720'. Es un nombre absurdo, un nombre que NO va a tener, y que además, no le hace justicia alguna a lo que será la próxima XBOX.


Porque aún no tiene nombre oficial y le ponemos ese para que quede claro que hablamos de la próxima XBOX, también podríamos llamarla "próxima XBOX" o XBOX 3 o XBOX 480, llámala como quieras.
habra que ver cuanto de esto hay de cierto, y habrá que ver si microsoft llega a un acuerdo con los creadores de blu-ray
Hay alguna razón por la cual eligen los nombres??? o lo primero que se les ocurre?
Rivroner escribió:
BILBOKOA escribió:¿Por qué os empeñáis algunos en llamar a la próxima XBOX, 'XBOX 720'. Es un nombre absurdo, un nombre que NO va a tener, y que además, no le hace justicia alguna a lo que será la próxima XBOX.


Porque aún no tiene nombre oficial y le ponemos ese para que quede claro que hablamos de la próxima XBOX, también podríamos llamarla "próxima XBOX" o XBOX 3 o XBOX 480, llámala como quieras.


Cuando salga se llamará como le quieran poner pero por ahora viendo la película real steel, llena de publicidad de Ms por cierto, lo que sale es esto:

Imagen


Por lo que no me parece mal llamarla Xbox 720, por ahora...

litos001 escribió:Hay alguna razón por la cual eligen los nombres??? o lo primero que se les ocurre?


El tema de Xbox, por lo que tengo entendido, viene de DirectX Box. Y lo de 360, según wikipedia viene de esto:

En febrero de 2005, el grupo de marketing de Microsoft decide nombrar a la consola, "Xbox 360", y el 12 de mayo de 2005, en la cadena de televisión MTV se confirma definitivamente el nombre. El nombre se basa en las encuestas que Microsoft hizo a la gente, preguntando si el nombre Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo N5 sonaba de nueva generación. Por otra parte, Microsoft no quiso utilizar el nombre Xbox 2 porque hacía alusión al nombre PlayStation 2.
TrapoSuzio escribió:habra que ver cuanto de esto hay de cierto, y habrá que ver si microsoft llega a un acuerdo con los creadores de blu-ray

No necesitan ningun acuerdo, solo pagar royalties.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chuko25 escribió:
TrapoSuzio escribió:habra que ver cuanto de esto hay de cierto, y habrá que ver si microsoft llega a un acuerdo con los creadores de blu-ray

No necesitan ningun acuerdo, solo pagar royalties.


Yo aun no tengo claro que traiga Blu-ray, Microsoft apuesta por la descarga digital de peliculas en HD y para almacenar juegos exclusivamente no se necesita Blu-ray.
Si Carmak dice que la proxima generacion sera 10x mas potente que la actual,para mi esto es una afirmacion suya,no un rumor,el tiempo dira si tenia razon o no

Si epic dice que la demo de samaritan,o el nuevo engine,necesita una potencia 10x de la actual xbox,y no tiene dudas de que la proxima generacion lo movera bien pues creo que tampoco es un rumor,lo estan diciendo bien clarito

Luego con el tema hardware pues la cosa de ser asi tampoco hay que montarse muchas pirulas comparando harware de pc con el de consola,la consola tendra que tener lo necesario para ser 10x mas potente que la actual de la forma mas economica posible,ahora podemos sacar la bola de cristal para comparando siempre con la potencia de la actual consola que tendria que llevar la nueva para llegar a hay

Luego tambien me hace "gracia" los comentarios de si una nueva consola y lo que costara de salida con la que esta callendo,señores que la economia mundial estara en recesion pero NI DE COÑA en la mayoria de paises desarrollados se las estan pasando tan canutas como nosotros,haber si es que ahora microsoft sacara la consola pensando en los pobres españolitos,haran lo que les convenga y aqui a nadie nos pondran una navaja en el cuello para comprarla
No valdra menos de 500 euros ,esa es mi apuesta y se haran colas en las tiendas el dia de salida. tendra soporte fisico ya que aunque algunos no os lo creais hay gente que no tiene internet ni tiene pensado ponerlo.salu2
ratm_535 escribió:
litos001 escribió:Hay alguna razón por la cual eligen los nombres??? o lo primero que se les ocurre?


El tema de Xbox, por lo que tengo entendido, viene de DirectX Box. Y lo de 360, según wikipedia viene de esto:

En febrero de 2005, el grupo de marketing de Microsoft decide nombrar a la consola, "Xbox 360", y el 12 de mayo de 2005, en la cadena de televisión MTV se confirma definitivamente el nombre. El nombre se basa en las encuestas que Microsoft hizo a la gente, preguntando si el nombre Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo N5 sonaba de nueva generación. Por otra parte, Microsoft no quiso utilizar el nombre Xbox 2 porque hacía alusión al nombre PlayStation 2.


Gracias.


Sobre el precio yo apuesto a que será igual que la xbox, sobre los 450 con juego. Más no.
Seria muy interesante que saliese alguna version solo online sin lector ni nada a un precio muy competitivo y con algun tipo de tarifa plana para los juegos.
En cuanto a la grafica yo creo que montara una 79x0 recortada, con pinceladas de una serie 8xx0. Tal y como a echo con sus 2 predecesoras. Tambien seria muy posible que intente montar una APU con esas specs para intentar ahorrar en materiales.
Salu2!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:
TrapoSuzio escribió:habra que ver cuanto de esto hay de cierto, y habrá que ver si microsoft llega a un acuerdo con los creadores de blu-ray

No necesitan ningun acuerdo, solo pagar royalties.

Se ha dicho muchas veces, eso es mentira, leelo por el hilo, que no quiero que canse repetir informacion
ramulator escribió:CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm

GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2

RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz

SOPORTE: Blu-ray Dics

SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8

En spoiler los datos de Xbox 360, para comparar

Procesador : IBM Power PC nombre en clave Xenon ( 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) , a 3, 2 GHZ cada núcleo ) 1 mb de caché nivel 2.
GPU : ATI "Xenos", diseño personalizado desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.500 MHz.
VRAM : Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM.
Memoria RAM : 512 MB gddr3 a 700 MHz
Audio : 48 KHz a 32 bit,Stéreo , 2.1 , 5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar .Hasta 320 canales simultáneos.
Vídeo : Soporte de resoluciones : hasta 1080p
Salida AV
Salida HD
Salida HDMI ( Versión elite )


Sacado de Meri

Para que veáis un pocom los datos "filtrados" de dicha gráfica, una bestia parda:

Imagen


Hola:

¿4 GB de RAM?

Me esperaba unos 8 GB.
Le va a pasar lo mismo que la 360 y PS3 los programadores quejándose que están al límite. Al principio no se nota, en un par de años, varias compañías se sentirá limitados.

Un desarrollador dijo:
Ojalá saquen 8 GB como mínimo, así la consola durará unos 10 años reales.

Saluido.
Dunedai24 escribió:ladies and gentlemen los nuevos gráficos de Xbox720
http://www.youtube.com/watch?v=Pyhf3JmODHE&feature=fvsr


Esperemos que no sinceramente porque da grima ver a ese personaje XD aunque lo mismo con personajes chicas... [ayay]
Koolk escribió:
ramulator escribió:CPU: AMD Bulldozer x8 3,9/4,5 GHz., 32nm

GPU: AMD 7980, 28nm HP, 2x2048 MB, xDR2

RAM: 4 GB DDR3, 1800 MHz

SOPORTE: Blu-ray Dics

SISTEMA OPERATIVO: Kernel Windows 8

En spoiler los datos de Xbox 360, para comparar

Procesador : IBM Power PC nombre en clave Xenon ( 3 núcleos de procesamiento paralelos basados en power pc con 2 hilos de instrucción por núcleo (6 hilos en total) , a 3, 2 GHZ cada núcleo ) 1 mb de caché nivel 2.
GPU : ATI "Xenos", diseño personalizado desarrollado por ATI y Microsoft Basado en el núcleo ATI Radeon R500. Es la primera GPU en utilizar la nueva arquitectura de Shaders Unificados.500 MHz.
VRAM : Integrada al GPU y basada en la tecnología eDRAM (más memoria compartida asignable por software) 10 Mb eDRAM.
Memoria RAM : 512 MB gddr3 a 700 MHz
Audio : 48 KHz a 32 bit,Stéreo , 2.1 , 5.1 DTS, Mediante salida de fibra óptica estándar .Hasta 320 canales simultáneos.
Vídeo : Soporte de resoluciones : hasta 1080p
Salida AV
Salida HD
Salida HDMI ( Versión elite )


Sacado de Meri

Para que veáis un pocom los datos "filtrados" de dicha gráfica, una bestia parda:

Imagen


Hola:

¿4 GB de RAM?

Me esperaba unos 8 GB.
Le va a pasar lo mismo que la 360 y PS3 los programadores quejándose que están al límite. Al principio no se nota, en un par de años, varias compañías se sentirá limitados.

Un desarrollador dijo:
Ojalá saquen 8 GB como mínimo, así la consola durará unos 10 años reales.

Saluido.


Si,pero tanto tiempo en el mercado la misma consola no les renta a las marcas.Les merece la pena sacar cada 6 o 7 años una nueva consola y mas dinero.
Podrian sacar un pepino de consola con un Hardware muy potenten(como dices 8Gb de Ram y mejor gráfica,)pero dudo que lo hagan.
Seguramente podran 4Gb de Ram,que yo sepa la XBOX 360 tiene 512Mb de Ram ¿no?
La diferencia de las consolas con los PC,que las consolas cuando salen tienen un Hardware bastante potente para la fecha que sale,pero a los 3 o 4 años ya se empieza a quedar atras porque no pueden evolucionar a nivel de mejor:GUP,Ram,Gráfica,etc.Por otra parte los PC evolucionan cada año
Buenas:

Desde que vi 512 de RAM cuando salió la 360, sabía que era muy poquito, pensé al menos 1GB de RAM en la época.

En caunto a los PC, se actualizan en menos de 6 meses, ejjejejeje, casi cualquier componente, es una pasada.

Si la 720 sacan 4 GB de RAM, espero que la PS4 no saquen 2 GB que ellos tienen la manía de sacar muy poca RAM o menos RAM que la compeencia desde la PS1.

Ya se verá, el tiempo pasa rápido.

Un saludo.
¿4?
esperate no le pongan 2.
Koolk escribió:¿4 GB de RAM?

Me esperaba unos 8 GB.
Le va a pasar lo mismo que la 360 y PS3 los programadores quejándose que están al límite. Al principio no se nota, en un par de años, varias compañías se sentirá limitados.

Un desarrollador dijo:
Ojalá saquen 8 GB como mínimo, así la consola durará unos 10 años reales.

Saluido.


8 gb??????? acabo de comprarme un ordenador el mes pasado y he instalado 8gb porque pense que estaban baratos.

Para mi una consola debe durar entre 6-8 años, prefiero que no me cobren 100-150€ por ponerle un super pepino y ahorrarmelo para gastarmelo en la siguiente generacion, que con ese dinero me pagaria media consola y encima la potencia será al menos 5 veces mas (comparado con el superpepino)

A ver si esas especificaciones tecnicas últimas son las reales, porque estarían muy muy bien. De todos modos pienso que todo los rumores que hay ultimamente son globos sonda por parte de microsoft para ver la reaccion de los clientes y los demas son bulos de otras compañias para quitar el hype.
Ay, Jas, a mí si es capaz de correr lo visto en sammaritan, me da igual lo que lleve (que no será poco).

y me extraña que siendo EPIC la mano derecha de microsoft, no les hayan metido en la cabeza que la próxima máquina debe de correr algo similar y si me apurais superior a lo visto.

recordemos que la sorpresa es muy importante y que hay muchíiisimas ganas entre las desarrollladoras de implementar nuevos motores gráficos. Que ni siquiera en pc (super máquinas) han cambiado, ya que siguen con los mismos motores que las consolas.

Que ganas en e3, no por que presenten la máquina (que no va a ser), si no por ver el unreal 4.0, que ese si nos lo van a enseñar y será entonces cuando nos demos cuenta de la faltita que hace el cambio.
Nuhar escribió:
Koolk escribió:¿4 GB de RAM?

Me esperaba unos 8 GB.
Le va a pasar lo mismo que la 360 y PS3 los programadores quejándose que están al límite. Al principio no se nota, en un par de años, varias compañías se sentirá limitados.

Un desarrollador dijo:
Ojalá saquen 8 GB como mínimo, así la consola durará unos 10 años reales.

Saluido.


8 gb??????? acabo de comprarme un ordenador el mes pasado y he instalado 8gb porque pense que estaban baratos.

Para mi una consola debe durar entre 6-8 años, prefiero que no me cobren 100-150€ por ponerle un super pepino y ahorrarmelo para gastarmelo en la siguiente generacion, que con ese dinero me pagaria media consola y encima la potencia será al menos 5 veces mas (comparado con el superpepino)

A ver si esas especificaciones tecnicas últimas son las reales, porque estarían muy muy bien. De todos modos pienso que todo los rumores que hay ultimamente son globos sonda por parte de microsoft para ver la reaccion de los clientes y los demas son bulos de otras compañias para quitar el hype.


Pero si las especificaciones esas son las de la primera página... que vamos, es prácticamente imposible que sean ciertas, con el TDP que tiene una 7970, como para ponerla en una videoconsola, a parte, que luego el tema del uso de la RAM, es muy, muy diferente en una videoconsola que en un ordenador. Por ejemplo, con 1,5GB en una gráfica hay suficiente espacio para funcionar con todo al máximo en 1080p con filtros, así con que haya un par de gigas más para el sistema, una videoconsola tendrá de sobra, al no tener la gran cantidad de servicios detrás que un PC requiere.

Y bueno, es preferible que tenga un ancho de banda mayor a que tenga más gigas de memoria, y hay una gran diferencia entre los 240GB/s de los 3GB GDDR5 que monta un HD7950, que los 38,4 GB/s que es lo máximo que permite un Dual Channel de 8GB DDR3-2400. Recordemos que en el caso de 360 usa GDDR3, que opera con un ancho de banda de 22,4 GB/s, mientras que la DDR2-667 que era la máxima velocidad que había salido en el año 2005, cuando salió 360, operaba a 5,33 GB/s, 10,66 GB/s con Dual Channel.

Y ya es más que seguro que tanto Sony como Microsoft va a sacar su videoconsola con GDDR5 o con XDR2
Hola:

Me da la sensación de que Sony y MicroSoft sacarán la misma cantidad de RAM, si te das cuenta en pasadas generaciones, suelen sacar la misma o aproximaciones de la RAM.

¿Se ponen de acuerdo entre ellos?

Un saludo.
Mulzani escribió:
Nuhar escribió:
Koolk escribió:¿4 GB de RAM?

Me esperaba unos 8 GB.
Le va a pasar lo mismo que la 360 y PS3 los programadores quejándose que están al límite. Al principio no se nota, en un par de años, varias compañías se sentirá limitados.

Un desarrollador dijo:
Ojalá saquen 8 GB como mínimo, así la consola durará unos 10 años reales.

Saluido.


8 gb??????? acabo de comprarme un ordenador el mes pasado y he instalado 8gb porque pense que estaban baratos.

Para mi una consola debe durar entre 6-8 años, prefiero que no me cobren 100-150€ por ponerle un super pepino y ahorrarmelo para gastarmelo en la siguiente generacion, que con ese dinero me pagaria media consola y encima la potencia será al menos 5 veces mas (comparado con el superpepino)

A ver si esas especificaciones tecnicas últimas son las reales, porque estarían muy muy bien. De todos modos pienso que todo los rumores que hay ultimamente son globos sonda por parte de microsoft para ver la reaccion de los clientes y los demas son bulos de otras compañias para quitar el hype.


Por ejemplo, con 1,5GB en una gráfica hay suficiente espacio para funcionar con todo al máximo en 1080p con filtros, así con que haya un par de gigas más para el sistema, una videoconsola tendrá de sobra, al no tener la gran cantidad de servicios detrás que un PC requiere.


Y ya es más que seguro que tanto Sony como Microsoft va a sacar su videoconsola con GDDR5 o con XDR2


Sí... lo mismo decían con 512mb de ram ¬¬
Lo seguirán diciendo.

No quieren poner más RAM para que no duren más las consolas, me juego a qu ees eso, con las tecnología que hay ahor si se puede hacer sin problemas.

El caso que cuesta 150 € más la consola por ponerle 8 GB de RAM, me l o pienso, ejjejejeje.
con todas las consolas siempre han sido muy rácanas con la RAM. Es uno de los componentes que más encarece el producto final.

La xbox 360 tiene sólo 512 MB GDDR3 y aguanta el tirón hoy en día.
Por eso me extrañaría mucho que le metieran más de 2 gigas, tanto en la xbox 720 como en la Ps4. Y más si las quieren sacar a un precio asequible.
Buenas, creen que con la nueva generacion de consola tambien halla nueva generacion de volante.
tengo el volante oficial de microsft, y estoy ahorrando para hacerme con un Fanatec, pero solo lo compraria si al final este llegara a hacer compatible con la nueva generacion de lo contrario me aguantaria con el que tengo....Que opinan?? [risita]
superfenix2020 escribió:con todas las consolas siempre han sido muy rácanas con la RAM. Es uno de los componentes que más encarece el producto final.

La xbox 360 tiene sólo 512 MB GDDR3 y aguanta el tirón hoy en día.
Por eso me extrañaría mucho que le metieran más de 2 gigas, tanto en la xbox 720 como en la Ps4. Y más si las quieren sacar a un precio asequible.


MicroSoft dijo en una noticia en Meristation, que La 720, será más pequeña y más barata cuando salió la primera 360.

Así que PS4 costará más cara. Los Japos cometerías el mismo error.
Koolk escribió:MicroSoft dijo en una noticia en Meristation, que La 720, será más pequeña y más barata cuando salió la primera 360.

entonces, costaría menos de 400 euros. Pero no es lo mismo que cueste 250 que 350. 250 es un precio popular, pero 350 ya es un pelín cara. Si quieren ser la consola más vendida, tiene que tener un precio popular (eso lo sabe bien Nintendo). ¿La Ps2 cuando empezó a venderse muy bien? cuando estaba el modelo slim a 199 euros, no cuando era cara en sus primeros años en el modelo Phat.

La Xbox 720 podría ser perfectamente más pequeña que la xbox 360, por dos motivos fundamentales: la gráfica podría ser de 28 nm y la CPU también por el estilo, de 32 o 40nm, en lugar de los 90nm y 65nm que eran los micros de la xbox 360 y que tantos problemas de sobrecalentamiento y luces rojas dieron.

Por otra parte, si lleva una gráfica normalita de gama media-baja y se centran en el público más casual (sin olvidarse de su público más hardcore), podría competir directamente en precio con Wii U y su mercado. Al final lo que cuenta para todas las compañías son las ganancias, no sacar la consola más potente del mercado.
Claro... 200 € y luego pediréis calidad :-|

No sé cual es el problema de que una consola cueste entre 400€ y 500€ (si bueno el dinero y tal pero eso ya es cada uno xD)cuando la inmensa mayoría de la gente se compra ipads, tablets, sobremesas por eso o mas... y una consola sirve para jugar y mas cosas tambien, como centro multimedia

Teniendo en cuenta que estamos comprando algo parecido a un pc, yo si comprase una consola sería una inversión en calidad no una cagada de hardware obsoleta a los 2 años... que encima pase igual que esta generación

Precisamente que cueste poco sólo hará traer más publico casual lo cual solo perjudica a los jugadores tradicionales
No hay que comparar el precio de la memoria RAM del sistema de un PC con la que usa una videoconsola, ya que hasta ahora se ha usado memoria de alto rendimiento, como las que usan las tarjetas graficas, lo que es una gran diferencia, aunque la gente, por mucho dato objetivo que expongas sigue diciendo lo mismo, sin corroborar el mas minimo dato :-(
Robertto91 escribió:Claro... 200 € y luego pediréis calidad :-|

No sé cual es el problema de que una consola cueste entre 400€ y 500€ (si bueno el dinero y tal pero eso ya es cada uno xD)cuando la inmensa mayoría de la gente se compra ipads, tablets, sobremesas por eso o mas... y una consola sirve para jugar y mas cosas tambien, como centro multimedia

Teniendo en cuenta que estamos comprando algo parecido a un pc, yo si comprase una consola sería una inversión en calidad no una cagada de hardware obsoleta a los 2 años... que encima pase igual que esta generación

Precisamente que cueste poco sólo hará traer más publico casual lo cual solo perjudica a los jugadores tradicionales


Más razón que un santo.
Yo prefiero que la consola cueste 400€ de salida (y que sea un buen pepino) a que saquen un cacharro de 250€ que a los dos años esté desfasadisima. Total, los 150€ de diferencia se te van a ir en dos juegos... que es donde está el verdadero sablazo.
oestrimnio escribió:
Robertto91 escribió:Claro... 200 € y luego pediréis calidad :-|

No sé cual es el problema de que una consola cueste entre 400€ y 500€ (si bueno el dinero y tal pero eso ya es cada uno xD)cuando la inmensa mayoría de la gente se compra ipads, tablets, sobremesas por eso o mas... y una consola sirve para jugar y mas cosas tambien, como centro multimedia

Teniendo en cuenta que estamos comprando algo parecido a un pc, yo si comprase una consola sería una inversión en calidad no una cagada de hardware obsoleta a los 2 años... que encima pase igual que esta generación

Precisamente que cueste poco sólo hará traer más publico casual lo cual solo perjudica a los jugadores tradicionales


Más razón que un santo.
Yo prefiero que la consola cueste 400€ de salida (y que sea un buen pepino) a que saquen un cacharro de 250€ que a los dos años esté desfasadisima. Total, los 150€ de diferencia se te van a ir en dos juegos... que es donde está el verdadero sablazo.


Hola:

No te preocupes, con un PIC12F509 todo lo arreglan cuanda salga la PS4 y demás.
XD XD XD XD XD XD XD XD

Vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=uLWn6fegBd4

Saludo.
Desde que me salto ayer la aztualizacion se me desconecta del live de vez en cuando sin ningun motivo, cosa que antes no me habia pasado nunca [+furioso]
No te preocupes, no eres el único, ya habrán más actualizaciones para estos problemas.
se va a quedar desfasada igualmente a los 2 años si la comparamos con un PC con las últimas gráficas y procesadores que aparezcan por entonces.

Una consola es una consola, no un PC. Su ciclo de vida es de 5 años o más, y los gráficos no son tan importantes, pero si su controlador y la diversión y que tenga juegos exclusivos. Además que para centro multimedia venden miniordenadores muy pequeñitos y baratos.

Qué manía de comparar las consolas con los ordenadores de sobremesa. Si te gustan los gráficos a tope, y además adoras los FPS y jugar con teclado y ratón, lo tuyo es el PC, no una consola. No se por qué os molesta tanto que las consolas sean inferiores en gráficos y RAM. Cada cosa es para lo que es.

Además, podrían sacarla potente pero a 300 euros perfectamente, perdiendo dinero por cada consola vendida, como pasó con xbox y xbox 360. Ya lo amortizaran con el live de pago y los precios inflados que mete Microsoft a los accesorios para sus consolas.

Precisamente que cueste poco sólo hará traer más publico casual lo cual solo perjudica a los jugadores tradicionales

no tiene el por qué. Eso sólo pasa con las consolas Nintendo.
Mira la Ps2, se vendió mucho y a mucha gente casual, y eso animó a muchas compañías a sacar sus juegos en ella. No era la consola más potente de su generación, pero si la que mejor catálogo de juegos tuvo.

Así que cuidado con Wii u, no hay que infravalorarla porque sea inferior a las futuras xbox 720 y Ps4.
Y creo que Microsoft y Sony se han dado cuenta, sólo han visto lo que ha hecho Nintendo y los beneficios que les han reportado y creo que para la próxima generación harán algo parecido. No creo que saquen pepinos de consolas a 500 o 600 euros. Como mucho costarán 450 euros de salida. Tiempo al tiempo.
Hola:

Dijeron noticias en Meristation que unos analistan predice que Nintendo no logrará lo mismo que cuando salió Wii con su nueva Wii U. No ocurrirá dos veces el mismo éxito.

No se porqué está tan convencido de esto.

De todas maneras Wii para mi no vale para nada comparando con las 360 y PS3, es una decepción enorme, gracias al éxito de ventas por su bajo coste y la novedad. Eso si, también tiene sus cosas la Wii, claro que no es como las demás que están mejor para jugar.

En fin Wii U se cree que es un intermedio entre la Wii y otra futura por encima de Wii-U aunque Nintendo diga No.

En cuanto a las consolas nuevas, no la compraré al salir como ocurrió con la 360 y POS3, la compré hace meses la PS3 3004B, por motivos que se rompen de nada. Aún así han aprendido pero como son nuevas, tendrán fallos raros como PSVita al salir. Es así, luego corrigen. Eso si, la PS3 seguirán sacando revisiones y posible una PS3 Ultra Slim.

Un saludo.
no te fíes de los analistas. Dijeron que la Wii sería un tremendo fracaso (e incluso se burlaban de ella los propios directivos de Sony y Microsoft) y yo me incluyo en esos que creyeron que fracasarían, y míralos ahora, sacan el Move y el Kinect viendo el tremendo éxito del wiimote, e incluso Microsoft dice ahora que sacaran un Kinect mejorado y su próxima consola se centrará en ese periférico (cosa que no me agrada nada, eso y Windows 8 que llevará como S.O.)

Si portan los juegos más hardcores de ps3 y xbox 360 para la Wii u en FullHD + los juegos nuevos multis como pudieran ser Mass Effect 3, por poner un ejemplo, + algunos exclusivos de las Thirds + los propios de Nintendo que tienen mucho tirón pero en HD + ese mando tableta que podría hacer furor, podrían volver a arrasar en ventas. No tanto como con wii, pero si que serían los que más venden. Y 1 año o año y medio de ventaja sería mucho. Y hay que pensar que en ese año o año y medio de ventaja los juegos multis para la Wii U serían graficamente superiores a los de Ps3 y Xbox 360 por lo que podría provocar una fuga de usuarios de éstas dos a wii u.
Si Nintendo se adelanta a las otras dos rivales, en ese tiempo podrían sacar mucha ventaja, porque las 3 compañías compiten por lo mismo aunque luego digan que no.
Eso si, yo espero que saquen un mando clásico estilo Xbox 360 para los que prefiramos jugar a los juegos más hardcores con ese tipo de mando. La tableta no me acaba de convencer.

Luego que sean menos vistosos gráficamente que los futuros juegos de Ps4 y xbox 720, yo creo que los jugadores de consola en general, no se fijan tanto en los gráficos.
El éxito de la Wii U en el público más hardcore dependerá del apoyo que tenga de las Thirds y del tipo de juegos que saquen. Si sacan la basura de títulos que han sacado en Wii, desde luego esa gente se comprará una PS4 o Xbox 720.

A mi no me gusta, por ahora, lo que he visto de Wii U y su controlador, pero no subestimo a Nintendo. Quién sabe si me sorprenderán y si acabaré comprándomela. :)
superfenix2020 escribió:...
Luego que sean menos vistosos gráficamente que los futuros juegos de Ps4 y xbox 720, yo creo que los jugadores de consola en general, no se fijan tanto en los gráficos.
...

Tu lo has dicho, los usuarios de consola no se fijan tanto en los gráficos... por lo que me cuesta creer que la peña se anime a pagar lo que costará la Wii-U, para tener juegos graficamente "similares" a plataformas que ya estarán de saldo y con un catálogo gigantesco.

Yo estoy convencido de que el "factor sorpresa" de la Wii no se volverá a repetir.
Lo más que preocupa lo de Nintendo a algunos usuarios y empresas, es peran que Wii-U no sea un paso intermedio, es decir, después de Wii-U, saquen algo parecido a la PS4 y 720 y Wii-U sea abandone.

Se lo pensarán dos veces antes de subestimar a Nintendo.

Aún creen que una de las consolas se irá al traste, hay tres compañías compitiendo.
MicroSoft, Sony y Nintendo y se cree que será Nintendo. La verdad que de catálogo en esta generación está algo flojo, PS3 la consola salió muy cara y faltas de juegos de calidad, MicroSoft, algunos temen las luces rojas a estas altura de la vida. Cosas que pasan.
oestrimnio escribió:
superfenix2020 escribió:...
Luego que sean menos vistosos gráficamente que los futuros juegos de Ps4 y xbox 720, yo creo que los jugadores de consola en general, no se fijan tanto en los gráficos.
...

Tu lo has dicho, los usuarios de consola no se fijan tanto en los gráficos... por lo que me cuesta creer que la peña se anime a pagar lo que costará la Wii-U, para tener juegos graficamente "similares" a plataformas que ya estarán de saldo y con un catálogo gigantesco.

Yo estoy convencido de que el "factor sorpresa" de la Wii no se volverá a repetir.


lol no, por eso se matan a contar pixeles entre ps3 y 360 y encima diciendo que uncharted 3 es lo mejor graficamente XD e incluso diciendo que son mejores que los graficos que se pueden conseguir en pc.
Uncharted la verdad si que opino tienes un graficazos impresionantes, sobre todo detallado. No significa ser muy superior a los demás, es la misma consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Koolk escribió:Uncharted la verdad si que opino tienes un graficazos impresionantes, sobre todo detallado. No significa ser muy superior a los demás, es la misma consola.


Mas que impresionantes diria "bonitos", a mi me impresiona mucho más el fotorealismo de Crysis 2 o de Battlefield 3 por ejemplo, aunque ganarian mucho más a Full HD 1080p, espero que esta sea la resolución real que alcance la nueva consola.
lo mejor de Uncharted es su jugabilidad y que engancha, no ya sus gráficos, que son buenos. Claro que los peceros siempre querrán sacarle pegas y miraran con lupa hasta la última hoja de los árboles y las paredes viendo cómo son de realistas las texturas y los efectos gráficos.

Eso si, por mucha gráfica que tengan en el pc, no podrán jugar a los exclusivos de xbox 360 y Ps3. :p


Y hablando de la próxima consola de Microsoft, que es lo que toca aquí: si en esta generación, los juegos han sido a 720p y a 30 frames, e incluso menos (Halo 3 por ejemplo), ¿alguien se cree que todos los juegos en la próxima generación iran a 1080p y a 60 frames?
indigo_rs escribió:el fotorealismo de Crysis 2


No empleemos la palabra fotorealismo tan a la ligera [+risas]

¿alguien se cree que todos los juegos en la próxima generación iran a 1080p y a 60 frames?


Lo dudo, los programadores seguiran prefiriendo por norma general sacrificar resolucion y frames a cambio de mostrar los graficos mas bestias posibles.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En pocos dias se celebrará un evento en S. Francisco para anunciar nuevos juegos.

Imagen
superfenix2020 escribió:¿alguien se cree que todos los juegos en la próxima generación iran a 1080p y a 60 frames?


Buenas:

Dijeron que el 1080i HDFull para las nuevas consolas es de serie, todos los juego sserán así, po eso tiene la potencia. Si no es así. ¿Para qué sacan consolas nuevas?

Lo de ir a 60 frames por segundos no tengo idea. Ojalá sea así.

Saludo.
25655 respuestas