[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Hoy he estado echando un buen rato al juego Enslave, los gráficos son muy buenos pero se nota que la consola está en su límite (sobre todo se nota en las texturas, le cuesta mostrarlas). GoW3 también luce unos gráfico y unos efectos increibles o Dead Island que es una pasada pero la Xbox no puede moverlos como se merecen estos juegos. No se si sólo la cuestión gráfica es razón suficiente para un cambio de generación pero a mi me encantaría poder jugar estos juegos con el nivel gráfico que se merecen.

Un saludo.
N-N escribió:Hoy he estado echando un buen rato al juego Enslave, los gráficos son muy buenos pero se nota que la consola está en su límite (sobre todo se nota en las texturas, le cuesta mostrarlas). GoW3 también luce unos gráfico y unos efectos increibles o Dead Island que es una pasada pero la Xbox no puede moverlos como se merecen estos juegos. No se si sólo la cuestión gráfica es razón suficiente para un cambio de generación pero a mi me encantaría poder jugar estos juegos con el nivel gráfico que se merecen.

Un saludo.


Hombre tras 7 años, sí, la consola ya está en su límite y necesita un cambio tanto a nivel gráfico como en otros aspectos como. Pero es que de los primeros juegos que salieron a lo que tenemos ahora hay una evolución bastante notable y es normal que llegados a un punto a la consola le pesen los juegos.

En la próxima generación pasará lo mismo, primero veremos juegos muy buenos pero con el paso del tiempo, y a medida que las desarrolladoras vayan explotando mejor sus motores gráficos y los optimicen para las consolas, esos primeros juegos serán "una mierda" y veremos cosas mejores hasta que lleguemos al punto de que la consola se quede corta para los nuevos juegos que vayan saliendo.
nos encontramos en un punto en donde hay dos puntos de vista:
1) consola potente y cara y juegos más caros de desarrollar aún, con el consiguiente aumento de precio en los juegos, y seguimos avanzando en los juegos en lo mismo: gráficos HD hiperealistas
2) consola barata y los juegos no se centran tanto en los gráficos, que si, son importantes, pero desvían la atención. Y se mantienen los precios actuales de los juegos. Se innovará por otras partes, incluidos los controladores.

1ª postura
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 fracasarán si no asombran graficamente.

Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 deben ser “grandes y fundamentalmente nuevas”, según el parecer del jefe técnico de Epic Games, Tim Sweeney. En una entrevista para VentureBeat, el desarrollador ha dicho que el salto de generación debe estar justificado.

El retraso del lanzamiento de PlayStation 3 y 360 es un arma de doble filo para Sweeney. Por un lado, la longevidad de la presente generación provoca que cada vez nos cueste emocionarnos más con los nuevos juegos.

“Hemos podido sacar tres juegos de Gears of War en la misma generación de consolas, y cada entrega tiene mejoras dramáticas con respecto a la anterior. Con cada título, tenemos una mayor base de poseedores de Xbox 360 así que nuestros productos venden más”.

“Pero por otra parte cada vez es más difícil generar emoción. Las sucesoras de PS3 y 360 deben salir cuando se acabe el factor sorpresa de los juegos de esta generación. Pero entonces apenas tienes usuarios de consolas y es más difícil vender títulos”.

“Así que las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 deben reemplazar el hardware existente para que la tecnología de un salto dramático en cuanto a calidad. El cambio debe ser grande y fundamentalmente nuevo”.

Epic Games consiguió en su día que Microsoft añadiese más RAM a su Xbox 360. “Pusieron memoria extra y esa es una de las razones por las que Gears of War se ve tan bien. Sin eso, tendríamos menos espacio para los detalles”.

“La decisión le costó a Microsoft cerca de 1 billón de dólares pero valió la pena. No habrían obtenido el éxito de ahora si no hubiesen mejorado la RAM”.

Epic Games ya está trabajando en juegos para las sucesoras de PS3 y 360. Es más: se rumorea que Gears of War 4 puede salir para la próxima consola de Sony.


2ª postura
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 y Wii U deben tener peores gráficos... que en un PC con gráfica de gama alta de la actualidad.

Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 (y Wii U, de paso) no deberían tener gráficos de gran calidad porque pueden distraer. Es la opinión del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi. Lo ha dicho en una de las famosas entrevistas de Satoru Iwata, director de Nintendo.

El director del inminente The Last Story cree que los desarrolladores deberían centrarse en otros aspectos en lugar de los gráficos. Pues los rumores apuntan que las sucesoras de PS3 y Xbox 360 (y Wii U) serán potentes.

“Ahora que los gráficos de alta calidad predominan, puedes reproducir lo que quieras comunicar a nivel visual, pero al mismo tiempo, no sé cómo decir eso, hay un elemento que puede llegar a ser excesivo: decir demasiado”, ha explicado el creador de Final Fantasy.

Sakaguchi todavía no se ha embarcado en juegos para Wii U o las sucesoras de PS3 y Xbox 360, que sepamos. No obstante, su experiencia personal en la presente generación (Blue Dragon y Lost Odyssey) justifica su preocupación con los gráficos.

“Sinceramente, creo que los gráficos en HD que se han convertido en tendencia en la industria televisa son, personalmente, muy exagerados para el mundo de los videojuegos. Existe una manía por parte de los desarrolladores de gastar todo su esfuerzo en la presentación visual”.

yo no se si la xbox 360 ha llegado a su límite, pero si que ha llegado a su límite la imaginación de los programadores. Sólo se centran en los gráficos.
Para que un juego sorprenda y sea divertido no hace falta que tenga el mejor motor gráfico y gráficos hiperealistas.

¿a qué precio pagaremos la evolución gráfica la próxima generación?
¿juegos más caros de desarrollar?
¿4 ó 5 años para desarrollar un buen juego y que las compañias no se arriesguen y apuesten a lo seguro, a continuaciones de sagas éxitosas de ahora?

luego vendrán las lamentaciones de que si son todos secuelas de los juegos de siempre, que no innovan en nada salvo en mejores gráficos.
ya me lo veo venir: Doom 4, Half Life 3, Gow 4, Halo 5, COD 2014, Metal Gear 7...

en fin, a mi me gusta que un juego se vea lo mejor posible, pero creo que nos estamos dejando llevar demasiado por el aspecto visual, olvidando otros y perdiendose por el camino muchos géneros. El mundo de las consolas se está "pcizando".

Yo pienso que la xbox 360 aún pueda ofrecer mucho un par de años más, olvidándose de que en PC se ven mejor esos mismos juegos.

edit: ¿si tu coche es bueno y te funciona bien y empiezas a amortizarlo ahora después de pagarlo tan caro, lo jubilas porque ha salido uno más potente y nuevo?
es un poco absurdo el punto a dónde estamos llegando. Al final es todo negocio.
Y olvidaros de que le metan 8 gigas de ram para que dure 10 años la próxima gen (hablo de 8 gigas GDDR5 de ram que valen una pasta, no 8 gigas DDR3) y una gráfica superior a la más potente que exista en el PC sobre 2013 o 2014. Y ya de paso que le pongan un disco duro SSD hibrido de 500 gigas y que el mando lleve incorporado una pantalla táctil HD y 3D sin necesidad de gafas. Y una buena batería para ese mando. Esa consola costaría mil euros, no 400 ni 500. XD

Al final harán lo de siempre, y más ahora en plena crisis mundial, meterle la mínima de RAM posible y una gráfica potentilla capaz de mostrar gráficos en fullHD pero justita o de gama baja comparada con la mejor del PC de por entonces.
Hay que ver cuánto sabe la gente!
Yo a final lo veo como una tontería las nuevas que va a salir de rumores como PS4 y Xbox Next.

Va a ser lo mismo que PS3 Fat y Xbox 360 Fat.

Que por ahorrarse un dinero para vender una consola no mejorada, como paso las otras consolas que no le metió buena refrigeracion que a final se rompe cuando se pasa la garantía [carcajad]

Yo si sale la nueva me espero a ver lo que duran, no valla ser que pase lo mismo que las otras.
superfenix2020 escribió:
nos encontramos en un punto en donde hay dos puntos de vista:
1) consola potente y cara y juegos más caros de desarrollar aún, con el consiguiente aumento de precio en los juegos, y seguimos avanzando en los juegos en lo mismo: gráficos HD hiperealistas
2) consola barata y los juegos no se centran tanto en los gráficos, que si, son importantes, pero desvían la atención. Y se mantienen los precios actuales de los juegos. Se innovará por otras partes, incluidos los controladores.

1ª postura
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 fracasarán si no asombran graficamente.

Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 deben ser “grandes y fundamentalmente nuevas”, según el parecer del jefe técnico de Epic Games, Tim Sweeney. En una entrevista para VentureBeat, el desarrollador ha dicho que el salto de generación debe estar justificado.

El retraso del lanzamiento de PlayStation 3 y 360 es un arma de doble filo para Sweeney. Por un lado, la longevidad de la presente generación provoca que cada vez nos cueste emocionarnos más con los nuevos juegos.

“Hemos podido sacar tres juegos de Gears of War en la misma generación de consolas, y cada entrega tiene mejoras dramáticas con respecto a la anterior. Con cada título, tenemos una mayor base de poseedores de Xbox 360 así que nuestros productos venden más”.

“Pero por otra parte cada vez es más difícil generar emoción. Las sucesoras de PS3 y 360 deben salir cuando se acabe el factor sorpresa de los juegos de esta generación. Pero entonces apenas tienes usuarios de consolas y es más difícil vender títulos”.

“Así que las sucesoras de PlayStation 3 y Xbox 360 deben reemplazar el hardware existente para que la tecnología de un salto dramático en cuanto a calidad. El cambio debe ser grande y fundamentalmente nuevo”.

Epic Games consiguió en su día que Microsoft añadiese más RAM a su Xbox 360. “Pusieron memoria extra y esa es una de las razones por las que Gears of War se ve tan bien. Sin eso, tendríamos menos espacio para los detalles”.

“La decisión le costó a Microsoft cerca de 1 billón de dólares pero valió la pena. No habrían obtenido el éxito de ahora si no hubiesen mejorado la RAM”.

Epic Games ya está trabajando en juegos para las sucesoras de PS3 y 360. Es más: se rumorea que Gears of War 4 puede salir para la próxima consola de Sony.


2ª postura
Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 y Wii U deben tener peores gráficos... que en un PC con gráfica de gama alta de la actualidad.

Las sucesoras de PS3 y Xbox 360 (y Wii U, de paso) no deberían tener gráficos de gran calidad porque pueden distraer. Es la opinión del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi. Lo ha dicho en una de las famosas entrevistas de Satoru Iwata, director de Nintendo.

El director del inminente The Last Story cree que los desarrolladores deberían centrarse en otros aspectos en lugar de los gráficos. Pues los rumores apuntan que las sucesoras de PS3 y Xbox 360 (y Wii U) serán potentes.

“Ahora que los gráficos de alta calidad predominan, puedes reproducir lo que quieras comunicar a nivel visual, pero al mismo tiempo, no sé cómo decir eso, hay un elemento que puede llegar a ser excesivo: decir demasiado”, ha explicado el creador de Final Fantasy.

Sakaguchi todavía no se ha embarcado en juegos para Wii U o las sucesoras de PS3 y Xbox 360, que sepamos. No obstante, su experiencia personal en la presente generación (Blue Dragon y Lost Odyssey) justifica su preocupación con los gráficos.

“Sinceramente, creo que los gráficos en HD que se han convertido en tendencia en la industria televisa son, personalmente, muy exagerados para el mundo de los videojuegos. Existe una manía por parte de los desarrolladores de gastar todo su esfuerzo en la presentación visual”.

yo no se si la xbox 360 ha llegado a su límite, pero si que ha llegado a su límite la imaginación de los programadores. Sólo se centran en los gráficos.
Para que un juego sorprenda y sea divertido no hace falta que tenga el mejor motor gráfico y gráficos hiperealistas.

¿a qué precio pagaremos la evolución gráfica la próxima generación?
¿juegos más caros de desarrollar?
¿4 ó 5 años para desarrollar un buen juego y que las compañias no se arriesguen y apuesten a lo seguro, a continuaciones de sagas éxitosas de ahora?

luego vendrán las lamentaciones de que si son todos secuelas de los juegos de siempre, que no innovan en nada salvo en mejores gráficos.
ya me lo veo venir: Doom 4, Half Life 3, Gow 4, Halo 5, COD 2014, Metal Gear 7...

en fin, a mi me gusta que un juego se vea lo mejor posible, pero creo que nos estamos dejando llevar demasiado por el aspecto visual, olvidando otros y perdiendose por el camino muchos géneros. El mundo de las consolas se está "pcizando".

Yo pienso que la xbox 360 aún pueda ofrecer mucho un par de años más, olvidándose de que en PC se ven mejor esos mismos juegos.

edit: ¿si tu coche es bueno y te funciona bien y empiezas a amortizarlo ahora después de pagarlo tan caro, lo jubilas porque ha salido uno más potente y nuevo?
es un poco absurdo el punto a dónde estamos llegando. Al final es todo negocio.
Y olvidaros de que le metan 8 gigas de ram para que dure 10 años la próxima gen (hablo de 8 gigas GDDR5 de ram que valen una pasta, no 8 gigas DDR3) y una gráfica superior a la más potente que exista en el PC sobre 2013 o 2014. Y ya de paso que le pongan un disco duro SSD hibrido de 500 gigas y que el mando lleve incorporado una pantalla táctil HD y 3D sin necesidad de gafas. Y una buena batería para ese mando. Esa consola costaría mil euros, no 400 ni 500. XD

Al final harán lo de siempre, y más ahora en plena crisis mundial, meterle la mínima de RAM posible y una gráfica potentilla capaz de mostrar gráficos en fullHD pero justita o de gama baja comparada con la mejor del PC de por entonces.


y porqué no podría ser una mezcla de las 2???

es decir yo creo que saldrá una consola potente, no demasiado cara, juegos al mismo precio y renovación tanto gráfica y jugable como innovación a nivel del controlador y la forma de jugar.
litos001 escribió:y porqué no podría ser una mezcla de las 2???

ojalá. ;)

y se vean nuevas IPS y se avance en otros temas como en las físicas y en una I.A. mucho más mejorada.
Es que la potencia no solo es buena para los graficos, gracias a ella tambien se puede innovar mas y mejor, otra cosa es que los programadores no quieran, pero eso ya no es culpa precisamente de la potencia.

Yo si las proximas consolas no tienen un salto grafico notable, no me las pienso comprar. Para tener una Xbox 360 1.5, me quedo con la actual 360, que me sale mas barata.
Es que algunas desarrolladoras solo piensan en sacar su producto cuanto antes. Claro le dan mucho bombo pero sale un producto lleno de bugs y sin terminar. Y como lo solucionan?? sancado dlc's....

En la próxima generación tendremos juegos aún más cortos en general y cientos de miles de dlc's. Llegará un día en el que salga a la venta antes los dlc's que los propios juegos.
al final poca diferencia habrá entre PS4 y Xbox 720 en cuanto gráficos.

Las 3 consolas (incluida Wii u) usarán gráfica AMD/ATI y CPU fabricado por IBM. Curioso cuanto menos. Los ports estarán al orden del día.
¿qué coño pasa con Nvidia que todos huyen de esta compañía?

sacado de 3djuegos.com
PlayStation 4 usaría la tecnología gráfica de AMD
Un antiguo trabajador de AMD habría filtrado la información.

La prestigiosa revista Forbes adelanta, basándose en una fuente procedente de un antiguo trabajador de AMD, que PlayStation 4 está en desarrollo y que haría uso de la tecnología gráfica de AMD.

La actual PlayStation 3 se basa en la tecnología gráfica de NVidia, mientras que Xbox 360 ha apostado por AMD.
loooool, les cobrarán más los de nvidia. Se ve que sony está aprendiendo de la dificultad de programar en ps3 y quiere arreglar eso en ps4. No me extrañaría que montaran también cpus muy similares.

Y en cuanto a la gráfica cual montará una mejor sabiendo que las hace amd??? lool, la que le pague se la llevará.
Yo desde q descubri q nvidia bajaba deliberadamente la calidad de los graficos en determinados benchs para sacar mas puntuacion ni miro sus graficas, ademas de q siempre me gusto mas ati.

Ahora una suposicion descabellada: y si sony y microsoft deciden montar la misma grafica???? todos sabemos q el principal motivo del precio de una grafica gama alta es su poco mercado, pero y si te aseguran vender casi 200 millones??? se q es una locura pero.... les seria mas facil ganar dinero con cada consola y yo de estos ya ke espero cualquier cosa.
Todo es posible, también lo había pensado, pero si se llega a ese punto y teniendo en cuenta que cada vez hay menos exclusivos entre las competencias, que será lo que hará que una persona se decante por una u otra consola??? Al final llegaremos al punto de que no haya diferencia y simplemente la gente compre la más barata o más sencillo que solo haya una consola en el mercado.
superfenix2020 escribió:al final poca diferencia habrá entre PS4 y Xbox 720 en cuanto gráficos.

Las 3 consolas (incluida Wii u) usarán gráfica AMD/ATI y CPU fabricado por IBM. Curioso cuanto menos. Los ports estarán al orden del día.
¿qué coño pasa con Nvidia que todos huyen de esta compañía?

sacado de 3djuegos.com
PlayStation 4 usaría la tecnología gráfica de AMD
Un antiguo trabajador de AMD habría filtrado la información.

La prestigiosa revista Forbes adelanta, basándose en una fuente procedente de un antiguo trabajador de AMD, que PlayStation 4 está en desarrollo y que haría uso de la tecnología gráfica de AMD.

La actual PlayStation 3 se basa en la tecnología gráfica de NVidia, mientras que Xbox 360 ha apostado por AMD.


No entiendo la conclusion de la supuesta noticia. Que la grafica sea de AMD no implica que todas vayan a tener el mismo modelo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que Sony también sacará su versión de Kinect XD , despues del fracaso del move se han rendido a la evidencia. AMD, Kinect... dentro de poco Sony le pedirá a Microsoft que le fabrique la consola entera XD .

http://www.zonared.com/xbox360/noticias/sony-imita-kinect-patenta-sistema-utilizado-playstation-4/
indigo_rs escribió:Parece que Sony también sacará su versión de Kinect XD , despues del fracaso del move se han rendido a la evidencia. AMD, Kinect... dentro de poco Sony le pedirá a Microsoft que le fabrique la consola entera XD .

http://www.zonared.com/xbox360/noticias/sony-imita-kinect-patenta-sistema-utilizado-playstation-4/


jajajaja por dios que sean originales e inventen algo nuevo, que no sean tan cutres y copiotas...
N-N escribió:Hoy he estado echando un buen rato al juego Enslave, los gráficos son muy buenos pero se nota que la consola está en su límite (sobre todo se nota en las texturas, le cuesta mostrarlas). GoW3 también luce unos gráfico y unos efectos increibles o Dead Island que es una pasada pero la Xbox no puede moverlos como se merecen estos juegos. No se si sólo la cuestión gráfica es razón suficiente para un cambio de generación pero a mi me encantaría poder jugar estos juegos con el nivel gráfico que se merecen.

Un saludo.


Discrepo :o. GeoW 3 se mueve perfectamente en X360, y Dead Island y Enslaved sería cuestión de haberlos optimizado más. Otra cosa es que se pudieran mejorar en resolución nativa, fps, calidad de texturas, efectos y demás con nuevo hard; pero vamos hay muy buenos engines funcionando de una manera excelente para el hard existente. Vease Crysis 2, Rage, GeoW 3, Skyrim, Batman Arkam City, Battlefield 3...
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Parece que Sony también sacará su versión de Kinect XD , despues del fracaso del move se han rendido a la evidencia. AMD, Kinect... dentro de poco Sony le pedirá a Microsoft que le fabrique la consola entera XD .

http://www.zonared.com/xbox360/noticias/sony-imita-kinect-patenta-sistema-utilizado-playstation-4/


jajajaja por dios que sean originales e inventen algo nuevo, que no sean tan cutres y copiotas...


Que dices!! Mejor que saquen algo lo mas similar posible.

Para que saquen juegos mejores al poder llegar a mas publico, ahora mismo kinect solo pueden vender unos 10 millones de titulos a lo maximo, que son las unidades de kinect distribuidas, si Sony tambien entra en el juego, esa cifra en 3 o 4 años puede llegar a los 50 millones, yo creo que ya veriamos unos juegos mas que decentes.

Y si sacan dos consolas identicas o 400 pues mejor, sin errores de ports, graficos de sierra, etc... Esto haria el trabajo mas facil a los diseñadores e igual tendriamos mejores resultados por un mismo producto.
Yo creo que un buen precio de salida serían 499 euros, si la ponen a 599 euros le costaría arrancar al principio. Sacándola a 499 habría tiendas que en nada la pusieran a 459, etc y seguro que la gente se animaba porque veo que es un precio bastante razonable si sacan un hardware tan potente como estamos suponiento. También creo que será para finales de 2013 y para mí, en la siguiente generación, Xbox será la gran dominadora si hacen una consola igual o más potente que la de Sony, tiempo al tiempo.

Un saludo.
Se avecina otra generación en que las diferencias serán mínimas entre ambas maquinas y decidirán los exclusivos.
Nuhar escribió:
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:Parece que Sony también sacará su versión de Kinect XD , despues del fracaso del move se han rendido a la evidencia. AMD, Kinect... dentro de poco Sony le pedirá a Microsoft que le fabrique la consola entera XD .

http://www.zonared.com/xbox360/noticias/sony-imita-kinect-patenta-sistema-utilizado-playstation-4/


jajajaja por dios que sean originales e inventen algo nuevo, que no sean tan cutres y copiotas...


Que dices!! Mejor que saquen algo lo mas similar posible.

Para que saquen juegos mejores al poder llegar a mas publico, ahora mismo kinect solo pueden vender unos 10 millones de titulos a lo maximo, que son las unidades de kinect distribuidas, si Sony tambien entra en el juego, esa cifra en 3 o 4 años puede llegar a los 50 millones, yo creo que ya veriamos unos juegos mas que decentes.

Y si sacan dos consolas identicas o 400 pues mejor, sin errores de ports, graficos de sierra, etc... Esto haria el trabajo mas facil a los diseñadores e igual tendriamos mejores resultados por un mismo producto.


si sacan 2 consolas "idénticas" una de las 2 compañias se quedará fuera del mundo de las consolas de sobremesa. La gente comprará la más barata ni más ni menos.
Repito lo que han dicho unos posts antes, decidirán los exclusivos (fanáticos de GT, God of War... o Forza, Gears of War, halo.. ), y los accesorios como anatomia del mando (para mi es decisivo el de xbox, para otra gente lo es el de pley), interfaz, opciones multimedia (si es que hay mucha diferencia), servicios online... pero vamos estaría bien que fueran bastante parecidas, menos pasta y tiempo se tendrían que gastar en portar juegos de una a otra, los multis idénticos, y el pastel seguramente repartido a partes iguales.

Yo desde luego seguiría tirando por xbox si no cambia mucho la cosa, GearsofW es el mejor juego de "tiros" del mundo para mis gustos, y tb soy fan de Halo y Forza (no tanto de GT, aunque si de GodofWar, esa me jode..)

A ver por eso si acaban siendo las 2 AMD, que montan cada una, puede ser bueno, a mi me encantan las comparativas técnicas, jejejej

salu2
No tiene porque quedar fuera ninguna hay fanáticos tanto por un lado como por otro.
si miras la actual generación en que las capacidades gráficas son casi idénticas están vendiendo las dos. Pero hay gente que se dedica a defender a una o a otra por diferencias que son de risa. La siguiente generación la decidirán los exclusivos.
Si se presenta en este E3 la x720 también se presentara la ps4 y viendo como van las cosas ninguna de las dos le van a dar a la wii-u mucho margen de maniobra.

Si tuviera que decir que va a decidir la siguiente generación diría que la que presente una plataforma de juegos parecida a onlive (precios, lag, etc). Y eso no pasara hasta que lleven un par de años en el mercado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sacan dos consolas con el mismo chip gráfico o muy parecido y con los mismos controles tipo Kinect los costes de desarrollo se simplificarian mucho, las desarrolladoras se deben estar frotando las manos.
IridiumArkangel escribió:
N-N escribió:Hoy he estado echando un buen rato al juego Enslave, los gráficos son muy buenos pero se nota que la consola está en su límite (sobre todo se nota en las texturas, le cuesta mostrarlas). GoW3 también luce unos gráfico y unos efectos increibles o Dead Island que es una pasada pero la Xbox no puede moverlos como se merecen estos juegos. No se si sólo la cuestión gráfica es razón suficiente para un cambio de generación pero a mi me encantaría poder jugar estos juegos con el nivel gráfico que se merecen.

Un saludo.


Discrepo :o. GeoW 3 se mueve perfectamente en X360, y Dead Island y Enslaved sería cuestión de haberlos optimizado más. Otra cosa es que se pudieran mejorar en resolución nativa, fps, calidad de texturas, efectos y demás con nuevo hard; pero vamos hay muy buenos engines funcionando de una manera excelente para el hard existente. Vease Crysis 2, Rage, GeoW 3, Skyrim, Batman Arkam City, Battlefield 3...


Pues yo pensaba que la limitación a nivel gráfico de Dead Island era por la consola y no por la falta de optimización del juego. Y aún así se ve increible.

Un saludo.
Pero es que esclusivos cada vez hay menos, y en la próxima generación habrá todavía menos. A las compañías les interesa vender lo más posible y si pueden sacar sus juegos para todas las plataformas posibles mejor.

En el tema multimedia ambas van a mejorar mucho con respecto a la generación actual y puede que estén también bastante parejas.

Otros aspectos podrían ser la fiabilidad de las máquinas, el SAT, el mando etc... pero vamos yo creo que dentro de unos años habrá una sola videoconsola para todos.
N-N escribió:
IridiumArkangel escribió:
N-N escribió:Hoy he estado echando un buen rato al juego Enslave, los gráficos son muy buenos pero se nota que la consola está en su límite (sobre todo se nota en las texturas, le cuesta mostrarlas). GoW3 también luce unos gráfico y unos efectos increibles o Dead Island que es una pasada pero la Xbox no puede moverlos como se merecen estos juegos. No se si sólo la cuestión gráfica es razón suficiente para un cambio de generación pero a mi me encantaría poder jugar estos juegos con el nivel gráfico que se merecen.

Un saludo.


Discrepo :o. GeoW 3 se mueve perfectamente en X360, y Dead Island y Enslaved sería cuestión de haberlos optimizado más. Otra cosa es que se pudieran mejorar en resolución nativa, fps, calidad de texturas, efectos y demás con nuevo hard; pero vamos hay muy buenos engines funcionando de una manera excelente para el hard existente. Vease Crysis 2, Rage, GeoW 3, Skyrim, Batman Arkam City, Battlefield 3...


Pues yo pensaba que la limitación a nivel gráfico de Dead Island era por la consola y no por la falta de optimización del juego. Y aún así se ve increible.

Un saludo.

Dead Island increible graficamente?....


Un juego con las animaciones mas cutres de los ultimos años, animaciones faciales inexistentes, texturas y modelados super cutres, y una isla en la que no puedes ni entrar en el agua, la vegetacion es estatica e inalterable (solo tiene balanceos para simular el viento), hasta el efecto de la linterna no genera ni sombras dinamicas lol

Tengo cuello de que me importe? xDImagen
litos001 escribió:Pero es que esclusivos cada vez hay menos, y en la próxima generación habrá todavía menos. A las compañías les interesa vender lo más posible y si pueden sacar sus juegos para todas las plataformas posibles mejor.

En el tema multimedia ambas van a mejorar mucho con respecto a la generación actual y puede que estén también bastante parejas.

Otros aspectos podrían ser la fiabilidad de las máquinas, el SAT, el mando etc... pero vamos yo creo que dentro de unos años habrá una sola videoconsola para todos.


cada vez a menos exclusivos pero seguirán teniendo.

sony: gran turismo ,uncharted ,god y alguno mas de alta calidad.
x360: forza , gears ,halo, y alguno mas.

el resto es normal que sean multi. no va a quedar una sola consola nacerán plataformas tipo onlive en caso de desaparecer se podria decir que como nintendo no se ponga las pilas en cuanto al online la veo tomando el mismo camino de sega en unos cuantos años
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace bastante tiempo se ha dicho que las dos consolas de nueva generación llevarian el mismo hardware, puede que sea cierto
El dead island es un juegazo. Pero gráficamente es de los menos trabajados en esta generación y el juego con mas bug que recuerdo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
JODER cuanto puto troll contra sony, enga callando bocas

Imagen

A recently published patent application indicates that Sony may be working on a Kinect-like 3D depth-sensing device for PlayStation. If Sony follows through with development of such a device, it will no doubt be looking to make up some ground lost to Microsoft, whose release of the Kinect in November 2010, overshadowed the release of Sony's PlayStation Move just a month earlier.

Like the Kinect, Sony's patent application for a "User driven three-dimensional gaming environment," involves the use of a 3D depth sensing camera to allow users to interact with virtual objects on a screen in a 3D space. The patent application also mentions visually altering the onscreen appearance of real world physical objects - mapping of virtual clothing to the user, for example.

With the current PlayStation Eye sporting only a standard video camera, Sony will have to produce a new peripheral capable of obtaining distance or depth information. The application lists infrared or stereo cameras as possible technologies to accomplish this.

It's interesting to look at the release of the various motion gaming peripherals by the big three console makers in recent years. Nintendo really got the ball rolling in November 2006 with the release of the Wii, while Sony was next to the party with the release of its PlayStation Eye camera almost a year later.

This is where Sony appears to have missed the boat a bit. While it chose to take on Nintendo's Wii by combining the PlayStation Eye with its Move controller to enable 1:1 tracking, Microsoft went a step further and ditched the controller altogether. This has proven to be a masterstroke with the Kinect claiming the Guinness World Record for being the fastest selling consumer electronics device. And it is this very success that may hamper any attempts by Sony to grab a sizable slice of the controller-free gaming pie.

Whether Sony will follow through with the production of a Kinect-style device for the current generation PS3, for the forthcoming PS4, or is simply hedging its bets and has no intention of releasing such a device, only time will tell. But it has already given Microsoft a big head start and the Kinect only continues to go from strength to strength with a Kinect for Windows on the way in response to the unexpected uses that have been found for the peripheral - which even extends to a Kinect-powered theme park.

The patent application, which was filed on October 26, 2011, can be viewed on the US Patent & Trademark Office (USPTO) website.



Enga repetir conmigo, "2002 sony presenta por primera vez las posibilidades del eyetoy "[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Nunca entendere estas tonterias, pero al cesaar lo que es del cesar, y ya entiendo muchos comentarios.
nadie a dicho que sony no hiciera la eyetoy.
pero comparar la eyetoy con kinet es como comparar una rueda de piedra con unas michelin energy.

pero que nadie se meta con sony que ellos"no copian a nadie. innovan"
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
astures escribió:nadie a dicho que sony no hiciera la eyetoy. pero comparar la eyetoy con kinet es como comparar una rueda de piedra con unas michelin energy.

pero que nadie se meta con sony que ellos"no copian a nadie. innovan"


Lee un poquito que no te hara daño, decian que la patente de EYETOY era una copia de Kinet...coño se que no es lo mismo y NADIE esta diciendo que kinet sea copia de EYETOY, pero se han colado, no puedes copiar kinet(que no seria copia lo se) en 2002, te guste o no, leas la noticia o no..

Y sony copia, como MS no te jode, tu eres de los que ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio? [maszz] [maszz] [maszz]
La copia de mercado mas descarada ha sido kinet para atraer publico de wii, es mas, han copiado hasta lo de sacar 3 exclusivos por año como ninty XD XD XD

Y dicho esto, yo soy de los que les gusten que todas copien, los que unos veis desde el fanatismo a multinacionales otros vemos la mejora del sector...nose como lo vereis pero Move vs wiimote es como comparar Eyetoy vs kinet....lo dicho, menos tonteria por favor
el que tenias que leer un poco eres tu.

la eyetoy no deja de ser una webcam con un sofware para que realice ciertas funciones.
un alto ejecutivo de sony llego a decir que en su dia estudiaron hacer algo como kinet con la eyetoy pero que lo desecharon por la dificultad, lag y otras causas.

todas las compañias copian si.
la copia de kinet y quitarle publico a wii "DESCARADA"

Pero tu no miras el wiimote y move es es una copia directa del producto de la competencia.
micro copio con kinet hasta cierto punto. sony no se molesto en arriesgar cogió los mandos de wii los copio.

desde luego venir a un hilo a decir que la copia descarada de esta generacion es kinet.
vete a hacer de troll a otro sitio o se un poco realista.

te puede gustar mas o menos pero es asi
escalibur009 escribió:Enga repetir conmigo, "2002 sony presenta por primera vez las posibilidades del eyetoy "[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Sega se adelantó a Sony dos añitos con su dreameye para la Dremcast. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
astures escribió:el que tenias que leer un poco eres tu.

Y lo hago, leo mas foros y no pongo la primera tonteria que leo...veras
Pero tu no miras el wiimote y move es es una copia directa del producto de la competencia.
micro copio con kinet hasta cierto punto. sony no se molesto en arriesgar cogió los mandos de wii los copio.


2 años antes de lanzarse wii..


http://www.youtube.com/watch?v=JbSzmRt7HhQ

desde luego venir a un hilo a decir que la copia descarada de esta generacion es kinet.
vete a hacer de troll a otro sitio o se un poco realista


Mi participacion en el hilo es desde que se CREO, listillo, siendo uno de los habituales en comentar rumores de la nueva xbox, la cual espero como agua de mayo, si lees(como ya te he recomendado) veras que es verdad

Asique de troll poquito, siendo mi comentario a las ya cansinas insinuaciones hacia demas compañias, que mira por donde SE HAN COLADO pues de lo que se reian era una PATENTE DEL 2002, por tanto no tiene sentido lo que dicen...si no lo entiendes, tienes un problema de comprension...



oestrimnio escribió:
escalibur009 escribió:Enga repetir conmigo, "2002 sony presenta por primera vez las posibilidades del eyetoy "[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Sega se adelantó a Sony dos añitos con su dreameye para la Dremcast. ;)


No des ideas, que todavia vemos la patente de Sega del 2000 como copia de kinet 2.0 cuando salga en 2014/2015 XD XD XD XD...si esque no tiene sentido las despotricaciones de la peña, por mucho que algunos no sepan leer las FUENTES originales de las noticias, que ese ya no es mi problema, pero que encima te lo discutan como el astures este telita...telita
Lo queráis o no todas las compañías se terminan copiando unas a las otras. Pero dudo que kinect lo sacaran como idea a partir de EYETOY ese.

De todos modos creo que sony si quieres triunfar debería inventar algo novedoso. Kinect ya se conoce y no llamará tanto la atención que si hacen algo nuevo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que Sony se ha fijado en el éxito de Kinect e intenta crear su propio disposivo es evidente. Lo mismo ocurre con la arquitectura de la consola que en la proxima generación todo apunta a que será muy parecida a la Xbox. Es una buena noticia para las desarrolladoras sin duda, con menos personal e inversión podrán hacer mejores juegos sin preocuparse de hacer ports entre plataformas complejas y muy diferentes entre si.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Lo queráis o no todas las compañías se terminan copiando unas a las otras. Pero dudo que kinect lo sacaran como idea a partir de EYETOY ese. .


NADIE ha dicho eso, no hay debate en ese sentido

De todos modos creo que sony si quieres triunfar debería inventar algo novedoso. Kinect ya se conoce y no llamará tanto la atención que si hacen algo nuevo


La patente es de 2002, no es nada de que piensan en hacer kinets, yo nose ya como decirlo Y el que haga un kinet que funciones llamara mucho la atencion, las cosas como son...

Indigo
Que Sony se ha fijado en el éxito de Kinect e intenta crear su propio disposivo es evidente. Lo mismo ocurre con la arquitectura de la consola que en la proxima generación todo apunta a que será muy parecida a la Xbox. Es una buena noticia para las desarrolladoras sin duda, con menos personal e inversión podrán hacer mejores juegos sin preocuparse de hacer ports entre plataformas complejas y muy diferentes entre si.

Como de evidente? donde estan las pruebas de que quiere sacar un kinet? si me las muestras te lo agradezco

Sobre la arquitectura, SOLO se ha dicho que sera AMD, que si casualmente es como la que usar la neuva xbox, pero tambien la nueva wiiu, asique por tus reglas de tres la nueva xbox sera muy parecida a wiiu

Lo unico que sabemos esque MS se rumorea apostara por un mando pantalla y un kinet 2.0, wiiu apostara por wm+ y un mando pantalla, y de ps4 me imagino que move y nose si algo mas
http://www.youtube.com/watch?v=JbSzmRt7HhQ

en serio tu ves aquí un wiimote o un move?

tu participación en el hilo me da igual pero el mensaje de eyetoy si.
si quieres rebatir lo que algún otro usuario a dicho todos dejamos mensaje y tenemos nombres para que indiques sobre que comentario no estas de acuerdo

y sobre webcam de dreamcast y digo webcam por que a pesar de ser la primera consola en utilizar una webcam su utilidad se quedo en meramente para chat y video conferencias (si alguien recuerda algun juego que haga uso de la webcam que me corriga que yo no lo recuerdo).

ni voy de listo ni nada pero como te e dicho tu mensaje tal y como lo puesto es lo que indica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:
Que Sony se ha fijado en el éxito de Kinect e intenta crear su propio disposivo es evidente. Lo mismo ocurre con la arquitectura de la consola que en la proxima generación todo apunta a que será muy parecida a la Xbox. Es una buena noticia para las desarrolladoras sin duda, con menos personal e inversión podrán hacer mejores juegos sin preocuparse de hacer ports entre plataformas complejas y muy diferentes entre si.

Como de evidente? donde estan las pruebas de que quiere sacar un kinet? si me las muestras te lo agradezco

Sobre la arquitectura, SOLO se ha dicho que sera AMD, que si casualmente es como la que usar la neuva xbox, pero tambien la nueva wiiu, asique por tus reglas de tres la nueva xbox sera muy parecida a wiiu

Lo unico que sabemos esque MS se rumorea apostara por un mando pantalla y un kinet 2.0, wiiu apostara por wm+ y un mando pantalla, y de ps4 me imagino que move y nose si algo mas


Estonces van a patentar e invertir tiempo y dinero en desarrollar un dispositivo similar a Kinect por amor al arte XD [carcajad] . Esto no es un rumor, es un hecho.

http://iblnews.com/story/67692
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
QUe NOOOO, que NO la patente es del 2002, la noticia puede decir misa, esta patente fue presentada en 2002 con el nombre de eyetoy...coño que raro que salga una ps2 en la patente [+risas] [+risas] Imagen OO


Como curiosidad sabes que kinet la desarrollo una empresa Israeli la cual se la ofrecio a nintendo y esta la rechazo por cara...
escalibur009 escribió:QUe NOOOO, que NO la patente es del 2002, la noticia puede decir misa, esta patente fue presentada en 2002 con el nombre de eyetoy...coño que raro que salga una ps2 en la patente [+risas] [+risas]
Imagen OO



Vale muy bien.
a que viene la eyetoy en un hilo que trata sobre la futura xbox y noticias relacionadas con la nueva generacion.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
astures escribió:.....

Eso diselo a los que trajeron la noticia para reirse de sony, no al que informa que la noticia es erronea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"La patente fue presentada ante la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU. el 26 de octubre de 2011 por el creador de PlayStation Eye, Richard Marks. La patente fue publicada el pasado 16 de febrero de 2012."

Tu sigue poniendo imágenes de ps2 y la cámara web [carcajad] [jaja] . Creo que estarias más cómodo en un hilo de ps XD
escalibur009 escribió:
astures escribió:.....

Eso diselo a los que trajeron la noticia para reirse de sony, no al que informa que la noticia es erronea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


te vuelvo a comentar que hay un boton de "citar" para que digas con que comentario o usuario estas en desacuerdo.
de la forma que lo estas haciendo vuelves a dar a entender eyetoy=kinet.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
astures escribió:
escalibur009 escribió:
astures escribió:.....
Eso diselo a los que trajeron la noticia para reirse de sony, no al que informa que la noticia es erronea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
te vuelvo a comentar que hay un boton de "citar" para que digas con que comentario o usuario estas en desacuerdo. de la forma que lo estas haciendo vuelves a dar a entender eyetoy=kinet.
NO, tu entenderas eso...yo he dicho desde el minuto 1 que la patente de la supuesta copia que estaba realizando sony es de una antigua patente suya, nade de que eyetoy= kinet ni nada...tio lo tuyo es grave..

indigo_rs muestrame la patente y no una noticia y te dare la razon, tal patente no EXISTE...y por cierto llevo mas tiempo en este hilo que tu, si eres un famboy no es mi problema...xbox 720 es la consola que mas espero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
escalibur009 escribió:
astures escribió:[quote="escalibur009
NO, tu entenderas eso...yo he dicho desde el minuto 1 que la patente de la supuesta copia que estaba realizando sony es de una antigua patente suya, nade de que eyetoy= kinet ni nada...tio lo tuyo es grave..

indigo_rs muestrame la patente y no una noticia y te dare la razon, tal patente no EXISTE


Vale, tu tienes la razón, todos los medios y páginas que han dado la noticia mienten [poraki] , ahora espero que podamos seguir hablando de la próxima Xbox.
La patente o supuesta de la que se esta hablado no es una eyetoy (webcam) es un dispositivo que realiza o puede realizar las mismas funciones que kinet mas las mejorias que le hayan realizado (mas o menos lo mismo que se esta diciendo que esta haciendo micro con lo que puede ser kinet 2).

La pueden llamar eyetoy pero esta tan distante se esta como lo esta kinet.

Y te vuelvo a comentar que cites o digas quien a hecho esos comentarios no todo el mundo se va a poner a leer paginas hacia atrás.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
indigo_rs escribió: ahora espero que podamos seguir hablando de la próxima Xbox.

Recuerda quien saco el tema no fui yo ...aunuqe si se cierra cuando no te mola lo que lees, cual famboy, pues OK...cerramos el tema

Los medios sacando informacion sesgada? eso es noticia?

Te lo explico paso a paso para que lo entiendas y cierro el tema

el resto de medios debería al menos leerse la patente, aunque sea sólo la prioridad:

[0001] This application claims priority as a continuation of U.S. patent application Ser. No. 10/448,614, filed May 29, 2003, and entitled “SYSTEM AND METHOD FOR PROVIDING A REAL-TIME THREE-DIMENSIONAL INTERACTIVE ENVIRONMENT,” which is incorporated herein by reference.

Vamos, que es continuación de una patente propia de Sony del año 2003. No entiendo el acoso y derribo hacía cualquier movimiento de Sony

NO hay kinet, hay eyetoy, la patente data de 2003 en la cual se basa la reciente patente, que es kinet como dicen tus medios, es SU patente como puedes comprobar

En fin...sigamos con lo que nos mola a todos...la nueva xbox
25655 respuestas