[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

el primero que saco el tema tu.

en vez de poner lo que pusiste tenias haber puesto que la noticia de la supuesta noticia esta mal pues se esta hablado de la patente realizada en 2003 sobre eyetoy y no un sistema de reconocimiento nuevo.

solo tienes que añadir lo que acabo de poner a tu primer comentario y veras cambio.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
astures escribió:el primero que saco el tema tu.

en vez de poner lo que pusiste tenias haber puesto que la noticia de la supuesta noticia esta mal pues se esta hablado de la patente realizada en 2003 sobre eyetoy y no un sistema de reconocimiento nuevo.

solo tienes que añadir lo que acabo de poner a tu primer comentario y veras cambio.


QUe yo saco el tema?

Vamos a ver
Eolianos; Buahhh sony copiona que novedad, a ver cuando innova
escalibur: no es una copia

Yo saco el tema? que tenia que haber sido menos "chulesco"? pues si, pero me repatea la niñeria famboyista en los foros, me comporto como ellos, con la diferencia de que el ZAS lo doy yo...

Como por fin has entendido, y me alegra, es la evolucion de una patente suya muy muy muy anterior...
vamos a ver.

En un hilo del que se habla de xbox llegas y posteas un comentario de la eyetoy mandando callar a xxx piénsalo detenidamente y dime que parece
despues de dar mil vueltas comentas que tu intención es decir que"la información del sistema nuevo esta mal y que es la patente de la eyetoy de 2003" si lo pones en el primer pos nos ahorramos unas paginas
A mucha gente le repatea esa gente pero para rebatir las cosas hay que poner toda la informaron para que todos nos entendamos.

me gusta y tengo la xbox, tuve la wii y me haré con la ps3 para jugar sus exclusivos.
pero en la próxima generación volveré a leer las especificaciones, cualidades y sobretodo los exclusivos antes de comprar una de ellas.

a mi tambien me alegra que al final nos hayamos entendido pero para la siguiente comenta por el por que de las cosas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El motor Unreal, de Gears of War o Bioshock mostrará su versión 4.0 en poco tiempo. Funcionaria como mínimo 1920x1080 y a 72 fps constantes [boing] [boing] (el actual funciona a 720p y 30fps). Esto si que seria un salto de generación en condiciones [babas]

http://www.juegosdb.com/el-motor-unreal-de-gears-of-war-o-bioshock-mostrara-su-version-4-0-en-poco-tiempo-pc-ps3-xbox-360/
Madre mía vaya discusiones más absurdas. Microsoft o Sony os dan de comer por defenderlas??? A mi que yo sepa NO.
Yo soy de los primeritos en querer un hardware fuerte para la proxima gen, pero hay que reconocer que no lo es todo.

Este finde le he dado caña al primer god of war, y aunque técnicamente es una piltrafa, hacía mucho tiempo que un juego no me emocionaba tanto. Y mira tu que es sencillo, pero es una idea casi redonda.

Y eso es lo primero que necesitamos: ideas redondas y luego después una buena burra.

Un saludo.
indigo_rs escribió:El motor Unreal, de Gears of War o Bioshock mostrará su versión 4.0 en poco tiempo. Funcionaria como mínimo 1920x1080 y a 72 fps constantes [boing] [boing] (el actual funciona a 720p y 30fps). Esto si que seria un salto de generación en condiciones [babas]

http://www.juegosdb.com/el-motor-unreal-de-gears-of-war-o-bioshock-mostrara-su-version-4-0-en-poco-tiempo-pc-ps3-xbox-360/


La noticia o tu titular son un tanto confusos y no sé que entender pero si en el año y pico o 2 máximo que queda lo aprovechan bien se pueden ver maravillas gráficas en 360, al menos sin dientes de sierra y a poder ser 60 frames, un lujo de verdad, veremos que sale de esto.

Yo entiendo de la noticia, respecto a las consolas actuales, que tb habla de su futuro uso en la nueva generación, que los juegos actuales que rulan con el Unreal 3 o 3.5 irían a 72 frames y 1080P en el mismo hardware (360) en vez de a 720P y 30 frames actuales, pero vamos, mucha mejora me parece, y más sin cambiar de hardware. :D
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:El motor Unreal, de Gears of War o Bioshock mostrará su versión 4.0 en poco tiempo. Funcionaria como mínimo 1920x1080 y a 72 fps constantes [boing] [boing] (el actual funciona a 720p y 30fps). Esto si que seria un salto de generación en condiciones [babas]

http://www.juegosdb.com/el-motor-unreal-de-gears-of-war-o-bioshock-mostrara-su-version-4-0-en-poco-tiempo-pc-ps3-xbox-360/


La noticia o tu titular son un tanto confusos y no sé que entender pero si en el año y pico o 2 máximo que queda lo aprovechan bien se pueden ver maravillas gráficas en 360, al menos sin dientes de sierra y a poder ser 60 frames, un lujo de verdad, veremos que sale de esto.

Yo entiendo de la noticia, respecto a las consolas actuales, que tb habla de su futuro uso en la nueva generación, que los juegos actuales que rulan con el Unreal 3 o 3.5 irían a 72 frames y 1080P en el mismo hardware (360) en vez de a 720P y 30 frames actuales, pero vamos, mucha mejora me parece, y más sin cambiar de hardware. :D


La noticia pone que es para la nueva generación. Si dijeran que es para las consolas actuales no se lo cree nadie [carcajad]
Pues si todos los juegos de 720 van a ir a 1080P y 60 frames bienvenidos sean, esperemos que se cumpla la verdad.

Pero en este mismo hilo he leído que la nueva 720 dará para mostrar a 30 frames y 720P la demo del Samaritan, así que algo no me cuadra.

O los juegos de la next gen no llegarán a la demo del Samaritan en calidad gráfica, lo que sería una decepción, o algo no cuadra.

Bueno, seguiremos especulando hasta el día antes de que saquen la 720 o como la llamen a la venta. :D
es que si consiguieran eso en las consolas actuales, iban directamente a por el nobel.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:Pues si todos los juegos de 720 van a ir a 1080P y 60 frames bienvenidos sean, esperemos que se cumpla la verdad.

Pero en este mismo hilo he leído que la nueva 720 dará para mostrar a 30 frames y 720P la demo del Samaritan, así que algo no me cuadra.

O los juegos de la next gen no llegarán a la demo del Samaritan en calidad gráfica, lo que sería una decepción, o algo no cuadra.

Bueno, seguiremos especulando hasta el día antes de que saquen la 720 o como la llamen a la venta. :D


Lo que ha afirmado Epic es que para ejecutar esa demo a 1080p y 30fps se necesita una potencia gráfica 10 veces superior a la 360. Pero es que esa demo no está optimizada para consolas, el UE4 si por lo que se pueden conseguir los mismos resultados o mejores con menos requerimientos.
A mi lo que me sorprende es la GPU una ATI de la serie 6000 y que ronda los 80 eu ahora 2012, cuando salga la proxima Xbox esa tarjeta sera una mierda hablando en plata, yo creo que sera mayor de lo que se dice, la proxima Xbox deberia ser mucho mas potente, aunque como se dice por aqui el UE4 y demas seran optimizados a las consolas para la next gen pero a la baja claro
Lungprodg66 escribió:A mi lo que me sorprende es la GPU una ATI de la serie 6000 y que ronda los 80 eu ahora 2012, cuando salga la proxima Xbox esa tarjeta sera una mierda hablando en plata, yo creo que sera mayor de lo que se dice, la proxima Xbox deberia ser mucho mas potente, aunque como se dice por aqui el UE4 y demas seran optimizados a las consolas para la next gen pero a la baja claro


Aunque estuviera basada en la serie 6000, estate seguro de que será bastante más potente que una gráfica de pc, porque como se ha dicho ya 1 millón de veces nada tiene que ver una gráfica de PC que una de consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi lo que me sorprende es la GPU una ATI de la serie 6000 y que ronda los 80 eu ahora 2012, cuando salga la proxima Xbox esa tarjeta sera una mierda hablando en plata, yo creo que sera mayor de lo que se dice, la proxima Xbox deberia ser mucho mas potente, aunque como se dice por aqui el UE4 y demas seran optimizados a las consolas para la next gen pero a la baja claro


Aunque estuviera basada en la serie 6000, estate seguro de que será bastante más potente que una gráfica de pc, porque como se ha dicho ya 1 millón de veces nada tiene que ver una gráfica de PC que una de consola.

Una cosa es q rinda mas y otra q sea mas potente.

Si le metes el motor de un M3 a un ibiza acelerara la ostia por el peso, pero la potencia del motor sera la misma.
Una cosa es q rinda mas y otra q sea mas potente.

como las nuevas AMD 7750 y 7770 ¿no? son a 28nm, se calientan menos, consumen menos energía y son más eficientes.... pero son menos potentes que las gráficas de la anterior generación, las Radeon HD 6850 o 6970 por ejemplo.

¿y si la nueva xbox lleva una GPU basada en las nuevas 7750 o 7770?



la pregunta es: ¿cuánto deben de durar las generaciones de consolas?

algunos pensaran que en cuanto se alcanza el tope o el techo gráfico y todos los juegos son muy similares gráficamente ya está acababa esa consola y hay que jubilarla del mercado y sacar una nueva consola más potente.

Pero ante la ausencia de creatividad, lo más fácil es excusarse en la potencia bruta de la consola. Si todos los juegos son iguales es porque usan los mismos motores gráficos, se hacen ports de unas máquinas a otras y son todos los mismos géneros y se copian unos de otros sin ofrecer nada nuevo.

Si van a seguir sacando los mismos juegos pero más vistosos gráficamente, que no tengan prisa en sacarlas.
Además, si hoy en día se tarda de 4 a 5 años en sacar un nuevo juego, y cada generación es más costoso desarrollar juegos... + que los nuevos motores gráficos no saldrán hasta finales de 2013 o 2014. Pues ya tenemos posible fecha de salida de la xbox 720 al menos: finales de 2013 como muy pronto.

El problema aquí es que el PC siempre ha ido a parte de las consolas. Pero ahora está estancado debido a que dependen de las consolas. Así que por mucha gráfica potente que saquen, si los juegos se hacen pensando en las consolas primeramente...
pues no queda aún, casi 2 años para que saquen la xbox 720... [poraki]


edit: esta generación está durando más de lo debido debido a la crisis mundial, pero también debido a la falta de creatividad o estancamiento de los programadores. No basta ya sólo con mejorar la resolución de los gráficos y ponerle más texturas realistas. Habrá que innovar en más cosas en la próxima generación de consolas.
Estoy de acuerdo contigo. De nada sirve sacar una nueva generación si vamos a ver lo mismo pero con más gráficos. Yo aún tengo muchos juegos por jugar de esta generación que me llaman la atención, así que prisa no tengo.
Lungprodg66 escribió:A mi lo que me sorprende es la GPU una ATI de la serie 6000 y que ronda los 80 eu ahora 2012, cuando salga la proxima Xbox esa tarjeta sera una mierda hablando en plata, yo creo que sera mayor de lo que se dice, la proxima Xbox deberia ser mucho mas potente, aunque como se dice por aqui el UE4 y demas seran optimizados a las consolas para la next gen pero a la baja claro


A mi lo que de verdad me sorprende, es que alguien se haya tragado un rumor tan absurdo, me refiero a lo de la GPU serie 6000 "de 80 euros"
XD

(y lo digo de buen rollo)
litos001 escribió:Estoy de acuerdo contigo. De nada sirve sacar una nueva generación si vamos a ver lo mismo pero con más gráficos. Yo aún tengo muchos juegos por jugar de esta generación que me llaman la atención, así que prisa no tengo.


Y que esperais que saquen?las 3D ya estan en esta generacion, aparte de necesitar un equipo caro para poder jugar asi. Que mas pueden meter aparte de mejores graficos y fisicas?a la hora de jugar me refiero, un mando cutre como el de la wiiu que sera un fracaso, jugar sin mando como con el kinect?no se que mas pueden innovar, solo hay que ver los pcs, lo mismo que en consola con mejores graficos, pues muy bien
Yo creo que nadie tiene prisa por ver una nueva generacion, ni sony, ni microsoft, ni las desarrolladoras ni los jugadores, con lo que genera la xbox, sacar ahora una consola nueva no creo que sea muy acertado, mirar la ps3 y como la ps2 le comia muchos usuarios, para jugar al pro no necesitaban gastarse 500€ en una consola nueva, pues aqui igual, para jugar al cod no hace falta tener una consola next gent
Nose yo que pasara, aunque el anuncio es inminente claro. Para mi que Sony se centrara en Vita una temporada y de paso ojea como esta el mercado ante las ventas de su portatil y ya de paso el precio. Como bien decis algunos actualmente tenemos una buena crisis mundial en todos los paises y nadie se gastaria 600€ en una consola nueva, ni 400.

Nintendo ya tiene en la recamara a Wii-U , pero con una potencia similar a 360 y PS3, por lo que solo se nos caerian las pelotas con un zelda HD , Mario-HD, etc... si sacan los mismos que en las otras consolas no nos sorprendera. Ya de paso tienen 3DS y siguen vendiendo DS a cascoporro.

Microsoft por su parte esta disfrutando con Kinect y los ultimos juegos de la generación, guardando en su recamara HALO 4 para finales de año. Los motores graficos estan muy bien optimizados para las consolas, pero se nota un bajo rendimiento (diselo al crysis), puede que veamos una mejoria en 720 y PS4, pero no sera tan bestia como la que hemos tenido con PS3 y 360, más bien sera algo más de lo mismo pero con graficos algo mejorados.

Un saludo

PD: Vaya biblia xD
Sony se centrara en la psp vita mientras nintendo y microsoft se lo permitan.
Las especificaciones finales de wii-u no se saben pero pensar por un momento que la wii-u es mas potente de lo que hasta ahora todos pensamos y sea 6 o 8 veces mas potente que la x360. cuanto pensáis que sony y microsoft van a tardar en sacar sus sucesora?
cuantos de nosotros nos sentimos atraídos por un mario, celda o algún call of duty a full 1080p y con unos gráficos que solo hemos visto en la demo de Samaritan. (viendo lo que esta haciendo nintendo últimamente parece mas que improbable pero todo es posible)

Las consolas de nueva generación ya están ahí.
Si la wii-u no es lo suficientemente potente para llamar la atención puede que no se vea nada en el e3 pero si ven que nintendo puede volver a armarla como con la wii lo mínimo que veremos serán las demos técnicas de las nuevas consolas y seguramente algún trailer de alguna nueva entrega para estas.

Lo que esta claro es que en el momento que o sony o microsoft la otra hará lo mismo.

creo que la ps3 a llegado a su techo con UNCHARTED 3
pero creo que la x360 no a tocado techo con el gears 3, lo que le hace falta de una vez a la x360 es un motor gráfico propio y no siempre un motor gráfico multiplataforma.(creo que como minimo puede llegar a igualar a uncharted)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La próxima semana se presentará una demo técnica del UE4 en privado, a ver si se filtra algun video o algo [babas]
indigo_rs escribió:La próxima semana se presentará una demo técnica del UE4 en privado, a ver si se filtra algun video o algo [babas]


Esperemos que sí!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En cualquier caso Epic ya ha dicho que antes de que finalice el año lo mostrará al público, en sus propias palabras "la gente quedará asombrada por la calidad de imagen y profundidad de efectos que tendrá".
pienso lo mismo que aures xbox 360 puede más que lo que vemos en GOW3 y dejar de "esperar proximamente la nueva generación", no hay más que ver forza 4 que aunque no tenga nada que ver tiene unos gráficos que se pasa el gt5 por donde yo te diga jajajaj. Por cierto no estoy criticando a sony, ya me gustaría a mi tener una ps3 para jugar los uncharted que son una pasada, pero hay que decir las cosas buenas tanto de una como otra consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafa_kbyo escribió:pienso lo mismo que aures xbox 360 puede más que lo que vemos en GOW3 y dejar de "esperar proximamente la nueva generación", no hay más que ver forza 4 que aunque no tenga nada que ver tiene unos gráficos que se pasa el gt5 por donde yo te diga jajajaj. Por cierto no estoy criticando a sony, ya me gustaría a mi tener una ps3 para jugar los uncharted que son una pasada, pero hay que decir las cosas buenas tanto de una como otra consola.


Ni Forza 4 tiene mejores gráficos que el Gears 3 ni al revés, cada juego explota las posibilidades de la consola a su manera, el primero mostrando unos gráficos a 60fps estables y con V-sync, el segundo mostrando una acción frenética con multitud de efectos que se muestran simultáneamente en pantalla(luces, explosiones, partículas...) diversidad de enemigos, fisicas de ejecuciones con destrucción de cuerpos y del entorno etc...

Lo mismo se puede aplicar a juegos de mundo abierto como Skyrim por ejemplo, mostrar un mundo abierto cambiante con ese nivel de detalle y organización exige muchos recursos y memoria disponible. Otra cosa es que no sea tan "vistoso gráficamente" pero también hace un uso intensivo de los recursos de la consola.
Las consolas de nueva generación ya están ahí.

como la vita. Está ahí a disposición de todo el mundo para que la compre, pero muy pocos la compran.

Sony en estos momentos no está para lanzar una PS4.

Le podría pasar como a Sega o a otras compañías célebres en el mundo audioavisual que están desapareciendo o pasando su peor momento como son Philips, Panasonic, Pioneer, Canon, Nikon, Toshiba, Sharp, JVC.... y todas las que hayan desaparecido ya. Hasta Samsung y LG están ya teniendo pérdidas.

Cuanto más tarde en lanzar la Ps4, mejor para ellos. Claro, 1 año más tarde a lo sumo que Microsoft, no 2 ó 3 años. Y sacándola más barata y ofreciendo más que la competencia, si no, estarán en las mismas que ahora.

Pero Microsoft si que podría lanzarla ahora, pero entre que están centrados en el Windows 8, y que les va bien ahora con la venta de contenido online en la xbox 360, no querrán arriesgarse y ser el primero en sacarla.
¿sacar una consola cara ahora en tiempos de crisis y sin estar aún disponibles los nuevos motores gráficos ni nada nuevo que ofrecer?
supongo que estarán esperando también a lo que saque Nintendo para copiarles y mejorarles (¿alguien dijo mando-tableta?).

finales de 2013 es una fecha bastante acertada para lanzar una nueva consola de próxima generación. Ahora, que durante 2012 y 2013 tiene que seguir sacando nuevos títulos para la actual consola, la xbox 360. ¡Que no se centre sólo en el Kinect por favor!.
De momento tendremos Halo 4, pero luego ya veremos. Tampoco me extrañaría nada que por sorpresa, presentaran la xbox 720 en este E3 2012, y la lanzasen a finales de este mismo año o principios de 2013 para tratar de que Nintendo no se les escapase.
superfenix2020 escribió: Tampoco me extrañaría nada que por sorpresa, presentaran la xbox 720 en este E3 2012, y la lanzasen a finales de este mismo año o principios de 2013 para tratar de que Nintendo no se les escapase.

será será.... :p

nunca se sabe.... [fumando]
Opino parecido que superfenix.

Sony ahora mismo esta temblando, y hablo de la empresa en general. Los ultimos años no le han ido muy bien. Ahora mismo la sección de videoconsolas tiene un objetivo que es sacar adelante la PsVita y en Japon ya vimos una gran bajada de precio tras las primeras semanas.

La Wii U va a ser superior a Xbox360 y Ps3, pero cuanto tiempo va a tardar hasta tener un catalogo llamativo?

Creo que microsoft debería esperar un poco mas a dar el salto, kinect vende bien, tiene un catalogo de juegos bueno y esperar le permitirá ofrecer un producto mas potente.

Yo apuesto por el 2013 por los rumores que ya son muchos, pero si yo estuviera al cargo lo mas seguro que esperaria hasta el 2014.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Opino parecido que superfenix.

Sony ahora mismo esta temblando, y hablo de la empresa en general. Los ultimos años no le han ido muy bien. Ahora mismo la sección de videoconsolas tiene un objetivo que es sacar adelante la PsVita y en Japon ya vimos una gran bajada de precio tras las primeras semanas.

La Wii U va a ser superior a Xbox360 y Ps3, pero cuanto tiempo va a tardar hasta tener un catalogo llamativo?

Creo que microsoft debería esperar un poco mas a dar el salto, kinect vende bien, tiene un catalogo de juegos bueno y esperar le permitirá ofrecer un producto mas potente.

Yo apuesto por el 2013 por los rumores que ya son muchos, pero si yo estuviera al cargo lo mas seguro que esperaria hasta el 2014.


El problema es que hay mucha gente que está deseando estrenar una consola de nueva generación(la cadena Game del Reino Unido lo ha revelado en una noticia), el primero que la saque se llevará gran parte del pastel.
Sony esta temblando pero dejar a la competencia adelantarse demasiado puede ser en suicido.
solo ahí que mirar la ps3 salio la ultima con un precio muy por encima de la competencia y mira lo que le esta costando recuperar la ventaja que obtuvieron.

Teniendo en cuenta que los lanzamientos de wii de gran calidad (véase marios, zelda y compañia) no estan anunciados no es descabellado pensar que se están preparando para la wii-u.
Acompañado de las fechas en las que se supone que saldrá (noviembre-diciembre) podría venir acompañada en su lanzamiento de juegos de gran categoría call of duty, fifa, pro, metal of honor, algun zelda o mario y alguna ip nueva si a esto le acompaña que no sean simples pòrt de otras consolas darle uno o dos años de ventaja seria un poco ponerlo en bandeja.
si a esto le unimos que la nueva plataforma online que se supone que estan preparando (si sale como dios manda) y un precio de salida entre 300 y 400 euros.

que conprariais una nueva consola (con una tablet y el catalogo actual de wii mas algun gran lanzamiento) o una x360, ps3 con kinet y move a un precio casi identico?

todo esto es una teoria teniendo en cuenta que nintendo se ponga las pilas tanto en el online y en los juegos Hardcore.
por mi cuanto mas tarde esta generacion mejor,sobre todo para las compañias
desarrolladoras q tendrian tiempo para preparar una primera hornada de juegos mas elaborada,
pero en fin hagan lo q hagan compraremos [oki]
Como sony saque su consola 1 año más tarde está condenada. porque para entonces microsoft ya habrá vendido suficiente como para bajar el precio de la suya y hacerla aún más apetecible, con un mayor catálogo y con precios de l os juegos ya rebajados también. Por que a demás sony si presenta un producto de caraterísticas similares no la va a poner a un precio más bajo que la consola de microsoft porque entonces volverá a tener pérdidas como le ha pasado con ps3.

Desde mi punto de vista lo mejor que puede hacer es sacarla a la par que xbox para competir directamente con ella, porque además así los soniers irán a por la ps4 seguramente y eso son ventas aseguradas. De otro modo puede que esos clientes "asegurados" decidan no esperar y se pasen al otro bando.
que viene que viene.... [sonrisa]

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El retraso en la salidad de Wii U seguramente se deba a un cambio en las especificaciones para hacerla más potente, pienso que será compatible con el UE4 sin duda y asi conseguir atraer al público hardcore como pretende Nintendo. Se espera una nueva generación muy reñida, la pelea ahora está en quien será capaz de sacarla antes.
indigo_rs escribió:
Nuhar escribió:Opino parecido que superfenix.

Sony ahora mismo esta temblando, y hablo de la empresa en general. Los ultimos años no le han ido muy bien. Ahora mismo la sección de videoconsolas tiene un objetivo que es sacar adelante la PsVita y en Japon ya vimos una gran bajada de precio tras las primeras semanas.

La Wii U va a ser superior a Xbox360 y Ps3, pero cuanto tiempo va a tardar hasta tener un catalogo llamativo?

Creo que microsoft debería esperar un poco mas a dar el salto, kinect vende bien, tiene un catalogo de juegos bueno y esperar le permitirá ofrecer un producto mas potente.

Yo apuesto por el 2013 por los rumores que ya son muchos, pero si yo estuviera al cargo lo mas seguro que esperaria hasta el 2014.


El problema es que hay mucha gente que está deseando estrenar una consola de nueva generación(la cadena Game del Reino Unido lo ha revelado en una noticia), el primero que la saque se llevará gran parte del pastel.


Ya se sabe, quien da primero da dos veces. Ps2 se llevó el mercado, pero microsoft se espabiló con la 360 (y sus 3LR) y consiguió lo que nadie esperaba, plantarle cara a sony. Sony está bien ahora pero si se vuelve a descuidar igual ya no se levanta. Muchos fallos en ps3 y pocas soluciones, la gente se ha quemado un poco. Si a eso le sumamos que hay en el mercado algo nuevo. La gente más tarde o más temprano se lo comprará.

Ojalá nintendo sacase una consola que compitiese con las otras en mercado.
maplastic escribió:Ya se sabe, quien da primero da dos veces.

eso no es del todo cierto. Ese era el lema se Sega, y mira cómo acabó.

Lanzó la Dreamcast antes que Sony su Ps2, y no le sirvió de nada.

Eso de sacar una consola antes que nadie, no siempre es bueno, nunca se sabe cómo reaccionará el mercado, y más en tiempos de crisis.

Lo importante es que salga a un buen precio y arropada de un buen catálogo de juegos, no lanzarla el primero de todos y luego que sólo haya un juego bueno y pasarse así un año más esperando nuevos títulos buenos.


Muchas veces no se si los pillan por descuido o lo hacen a posta para hypear al personal XD .
indigo_rs escribió:El retraso en la salidad de Wii U seguramente se deba a un cambio en las especificaciones para hacerla más potente, pienso que será compatible con el UE4 sin duda y asi conseguir atraer al público hardcore como pretende Nintendo. Se espera una nueva generación muy reñida, la pelea ahora está en quien será capaz de sacarla antes.


Si la demo esa del Samaritano (UE3plus) ya está a años luz por encima de lo mostrado para la Wii-U, imaginate lo que puede ser el UE4.

Vamos, que aunque hagan el motor gráfico UE4 más flexible que los calzoncillos de Falete, la Wii-U no lo moverá ni a 4fps y 480p... es mi opinión.
superfenix2020 escribió:
maplastic escribió:Ya se sabe, quien da primero da dos veces.

eso no es del todo cierto. Ese era el lema se Sega, y mira cómo acabó.

Lanzó la Dreamcast antes que Sony su Ps2, y no le sirvió de nada.

Eso de sacar una consola antes que nadie, no siempre es bueno, nunca se sabe cómo reaccionará el mercado, y más en tiempos de crisis.

Lo importante es que salga a un buen precio y arropada de un buen catálogo de juegos, no lanzarla el primero de todos y luego que sólo haya un juego bueno y pasarse así un año más esperando nuevos títulos buenos.


Es que sony se lo curró mucho con los juegos, además de la influencia de la psx.
litos001 escribió:
superfenix2020 escribió:
maplastic escribió:Ya se sabe, quien da primero da dos veces.

eso no es del todo cierto. Ese era el lema se Sega, y mira cómo acabó.

Lanzó la Dreamcast antes que Sony su Ps2, y no le sirvió de nada.

Eso de sacar una consola antes que nadie, no siempre es bueno, nunca se sabe cómo reaccionará el mercado, y más en tiempos de crisis.

Lo importante es que salga a un buen precio y arropada de un buen catálogo de juegos, no lanzarla el primero de todos y luego que sólo haya un juego bueno y pasarse así un año más esperando nuevos títulos buenos.Es que sony se lo curró mucho con los juegos, además de la influencia de la psx.


EL problema fue realmente de SEGA y su estrategia una vez la consola estaba en la calle. FUe un exitazo en japón y una consola muy adelanta a su momento. Sin duda mejor que PS2, no en termino brutos pero si en terminos generales. Aporto innovaciones al sector, cosa que Sony nunca ha hecho hasta hoy en el secto de los videojuegos.

Yo tengo mi DC guardada con cariño y en perfectas condiciones, nadie podrá superar lo que supuso jugar en el TV de tubo de 29" del salon a House of the Dead, Sega Rally ó VIrtua Tennis.

Espero mucho tanto de Nintendo como de Microsoft para esta nueva generacion.
La dreamcast fue una gran consola que de haber seguido en el mercado seguramente habría vendido mas que la xbox y n64.
Que yo recuerde la consola consiguió vender 15 millones de consolas cuando llego la ps2 bajaron sus ventas y dada la situación financiera de sega mas los cambios internos tuvieron como consecuencia que sega la abandonara.
Yo, y creo que nadie, duda del salto tecnico que vaya a haber graficamente hablando... por ello quiza deberiamos hablar de otras cosas que queramos que incluya.

Yo por ejemplo deseo de todas todas que aprovechen la consola y el Disco Duro para poder utilizarlos como Capturadora de Video... a saber la cantidad de buenas partidas, jugadas y montajes que se han perdido por gente que no tiene capturadora. Yo entre ellos [+risas]
astures escribió:La dreamcast fue una gran consola que de haber seguido en el mercado seguramente habría vendido mas que la xbox y n64.
Que yo recuerde la consola consiguió vender 15 millones de consolas cuando llego la ps2 bajaron sus ventas y dada la situación financiera de sega mas los cambios internos tuvieron como consecuencia que sega la abandonara.

Ehm, nop, Dreamcast sólo llegó a los 10 millones de consolas, una gran parte vendidas justo despues del anuncio de su retirada, y era imposible que pudiera con la Xbox o GameCube.

El problema de Dreamcast estaba en dos cosas, el no contar con un DVD, sino con un formato propietario caro (el GD), que luego era muy facil de copiar. Y por otro, compañías de gran importancia que no apoyaban a la videoconsola tras el batacazo de Saturn, entre ellas EA.

Dreamcast fue el canto de cisne de Sega, una gran videoconsola con, posiblemente, uno de los mejores catálogos arcade que hayan existido, todo ello gracias a la homóloga placa arcade, pero a parte de eso, está muy mitificada por aquellos que hemos tenido el placer de tenerla, o jugarla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Palabras de un empleado de Crytek en twitter "Disfrutando del encuentro de desarrolladores de Durango en Londres. Hasta el momento, conversaciones muy interesantes"

http://xboxgo.es/noticias/50933/crytek-esta-en-una-cumbre-internacional-de-durango-la-sucesora-de-xbox-360/
Mulzani escribió:
astures escribió:La dreamcast fue una gran consola que de haber seguido en el mercado seguramente habría vendido mas que la xbox y n64.
Que yo recuerde la consola consiguió vender 15 millones de consolas cuando llego la ps2 bajaron sus ventas y dada la situación financiera de sega mas los cambios internos tuvieron como consecuencia que sega la abandonara.

Ehm, nop, Dreamcast sólo llegó a los 10 millones de consolas, una gran parte vendidas justo despues del anuncio de su retirada, y era imposible que pudiera con la Xbox o GameCube.

El problema de Dreamcast estaba en dos cosas, el no contar con un DVD, sino con un formato propietario caro (el GD), que luego era muy facil de copiar. Y por otro, compañías de gran importancia que no apoyaban a la videoconsola tras el batacazo de Saturn, entre ellas EA.

Dreamcast fue el canto de cisne de Sega, una gran videoconsola con, posiblemente, uno de los mejores catálogos arcade que hayan existido, todo ello gracias a la homóloga placa arcade, pero a parte de eso, está muy mitificada por aquellos que hemos tenido el placer de tenerla, o jugarla.


sobre los datos de ventas no te puedo decir nada.
fui poseedor de psx, n64 ,ps2 y te puedo asegurar que no e disfrutado tanto de niguna de ellas como de la dreamcast.
todavía recuerdo como varios amigos tenian la ps2 y yo ambas venian a mi casa diciendo que la dream era una mierda, y depues todos venían a mi casa a jugar a ella.
Fue aplastada por ps2 por la fama de psx.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Epic Games lista para mostrar el UE4 la semana que viene en la GDC 2012.

http://www.videojuegos.fanzinedigital.com/5194_1-Epic_Games_lista_para_mostrar_Unreal_Engine_4.html
indigo_rs escribió:Palabras de un empleado de Crytek en twitter "Disfrutando del encuentro de desarrolladores de Durango en Londres. Hasta el momento, conversaciones muy interesantes"

http://xboxgo.es/noticias/50933/crytek-esta-en-una-cumbre-internacional-de-durango-la-sucesora-de-xbox-360/


Interesante, y yo también creo más en la segunda opción. Sigo pensando que este E3 será clave.
En el e3 de este año seguro que muestran algo de las nuevas consolas,que lo mismo microsoft no pero las demas compañias por lo menos alguna mostrara algo nuevo para que veamos todos en lo que estan trabajando
25655 respuestas