[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rafa_kbyo escribió: El tema esque los usuario noqueremos formato digital, sino fisico.

Me considero usuario y yo prefiero el digital [+risas]
Mis razones son:
Los manuales hoy dia dan pena o te vienen directamente la version digital en el formato fisico [+risas]
El espacio y las cajas "ecologicas"
El precio tendria que ser como steam/orgin, lo digital no se cobra igual, se cobra igual donde la gente pica, el modeloque queremos es el de PC
Como sea digital los juegos adios a la nueva consola.
un juego digital por el que pagas 60 € y no tener nada es lo mismo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Un juego digital en steam por 7 pavos no es lo mismo, es mejor


Veo que esto es un problema de mentalidad, al principio paso con el mp3, ipod, ebooks y demas, hoy dia muchos son los que vemos las ventajas
escalibur009 escribió:Un juego digital en steam por 7 pavos no es lo mismo, es mejor


Veo que esto es un problema de mentalidad, al principio paso con el mp3, ipod, ebooks y demas, hoy dia muchos son los que vemos las ventajas


ya pero a nosotros no nos van a cobrar 7 pavos por un juego. Sino 60, que creo que hay una diferencia bastante notable.

Además yo prefiero siempre tener algo físico, con su cajita y todo, me gusta más además de que si un juego no me ha gustado puedo venderlo, en formato digital no.
Hasta el dia en que se den cuenta de que no puede cobrar lo mismo e incluso mas por un formato digital frente al fisico de toda la vida.... no habra nada que hacer.
abeliyo86 escribió:Hasta el dia en que se den cuenta de que no puede cobrar lo mismo e incluso mas por un formato digital frente al fisico de toda la vida.... no habra nada que hacer.


ya, pero el ansia del dinero les puede.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no creo que la próxima consola apueste únicamente por la descarga digital. lo que si veo probable es que se haga realidad el rumor de que Microsoft está preparando dos modelos de consola(como ya hizo con la 360), uno muy económico sin lector y posiblemente sin disco duro unicamente para jugar mediante descarga digital de juegos; y otro mas completo con disco duro y lector óptico o de tarjetas. Incluso veo la posibilidad que al primer modelo se le pueda añadir opcionalmente el disco duro y el lector para quienes quieran tener las mismas prestaciones que el modelo completo.
litos001 escribió:yo prefiero siempre tener algo físico, con su cajita y todo, me gusta más además de que si un juego no me ha gustado puedo venderlo, en formato digital no.

exacto. Un juego nuevo te cuesta entre 50 y 70 euros, una vez te aburres de él, luego lo puedes vender a buen precio en el mercado de segunda mando y luego con ese dinero y aportando un poquito más, comprarte otro nuevo. No todo el mundo se colecciona los juegos ni puede permitirse el lujo de gastarse tanto dinero mensualmente en juegos.

Si se cargan el mercado de segunda mano, se resentirá mucho también el mercado de los juegos nuevos.

Ellos sólo miran el dinero, está claro que les ciega. Pero ya se la pegarán ya.

Si sacan una consola sin soporte físico, quien sea, y no vende nada, ya sacarían una nueva revisión con formato óptico incorporado. El mercado es el que manda, no ellos.

mucha gente hace comparaciones con el steam y el pc.
¿a caso sacaran novedades como GOW 4 a 15 o 20 euros sólo por ser en formato digital? [carcajad]
esperad que no los suban a 70 o 80 euros. Si la diferencia entre juego en formato físico y en digital, en consolas, es mínima o incluso te sale más caro el digital. Te vas a Amazon a MediaMarkt o donde sea, y hay ofertas que te sale más rentable. Y en el mercado de segunda mano ni os cuento.

Eso del formato digital estaría muy bien si las novedades costaran muy baratos, como la mitad del formato físico.
novedades:
en formato físico: 60 euros
en formato digital: 30 euros

así si que triunfaría el formato digital. De lo contrario, que se olviden.
Correcto, además solo hay que ver el batacazo de pspgo. En una consola de sobremesa será aún mayor.
litos001 escribió:Correcto, además solo hay que ver el batacazo de pspgo. En una consola de sobremesa será aún mayor.

La psp go se empezo a vender cuando apareció el downgrade a 6.20 jajajajaj

En serio, esto del formato digital es una estafa, mirad a dia de hoy el precio de juegos como Halo reach en el Bazar y luego mirad en la pagina de GAME,
digo GAME como el que dice carrefour xD. Esta claro que no voy a pagar lo mismo practicamente por no tener nada, ademas de que mucha gente le pasará como a mi, que los "juegazos" le gustara tenerlos en formato fisico simplemente por coleccion. Eso si, el juego que mas caro me ha costado hasta ahora de la 360 han sido 35 euros, que tampoco soy idiota y pago 60 en el lanzamiento por tenerlo de "coleccion"
Y no hablemos del hecho de que no todo el mundo puede disponer de conexión en su casa, o una buena conexión a internet. Ya se que hoy en día hay internet en prácticamente todos los sitios, pero no en todos los hay o los hay de calidad: hay quien tiene que tirar de un modem 3G, de thetering con el móvil, o de la "conexión básica para todo el mundo fantástica del gobierno" que creo que es de 1mb... o si estás de veraneo en tu casa de la playa o la montaña (el que lo tenga, claro, jeje) y sale un juego ¿Qué haces? ¿Vas a un cybercafé con tu consola y le pides que te deje enchufarla?
Además, si optan por descarga digital, tendrán que preparar una consola con un disco duro enorme.

La opción es que vendan ambos formatos, y dejen al consumidor elegir qué le conviene más, pero no que nos fuercen a algo que no todo el mundo puede acceder.
:)

Todo lo digital que pase de 15-20 euros máximo .... fracasará siempre en consola, tened en cuenta que, a diferencia del pc, la descarga querrán ligarla al usuario y a la ID de la consola y ahí sí que la jodienda no tiene enmienda, si cambias de pc puedes volver a descargar e instalar lo ya pagado (a todos nos ha pasado, e incluso instalado en 2 pcs diferentes) mientras que como cambies de consola .... vas jodido seguramente.
Menda no comprará jamás una consola que no se base en formato físico, sea el que sea. [poraki]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En Steam ha habido novedades como la Noire por 25 pavos de salida, y otros muchos a 45 pavos...lo bueno de steam son las rebajas que suelen sacar en plan dia sin iva de MM XD XD pero sin que vayas y el precio lo suban desinterasadamente o no lo encuentres XD...donde encuentras juegazos como los ME, CoD, the witcher, boordelands, Rage etc etc vamos casi todo el catalogo multi con precios de 1 dolar y 15 dolares, puedes comprarte en un dia 15/20 juegazos por 100/150 euros para casi todo el año XD y las rebajas se hacen varias veces al año...

Si se hace bien el metodo steam me encanta
escalibur009 escribió:En Steam ha habido novedades como la Noire por 25 pavos de salida, y otros muchos a 45 pavos...lo bueno de steam son las rebajas que suelen sacar en plan dia sin iva de MM XD XD pero sin que vayas y el precio lo suban desinterasadamente o no lo encuentres XD...donde encuentras juegazos como los ME, CoD, the witcher, boordelands, Rage etc etc vamos casi todo el catalogo multi con precios de 1 dolar y 15 dolares, puedes comprarte en un dia 15/20 juegazos por 100/150 euros para casi todo el año XD y las rebajas se hacen varias veces al año...

Si se hace bien el metodo steam me encanta

Para Steam puedes encontrar webs que venden las keys baratas y pillar ofertas muuuy buenas. Yo compré la key del COD:MW3 hace cosa de un mes por 16€,,,,¡¡asi da gusto!!
escalibur009 escribió:En Steam ha habido novedades como la Noire por 25 pavos de salida, y otros muchos a 45 pavos...lo bueno de steam son las rebajas que suelen sacar en plan dia sin iva de MM XD XD pero sin que vayas y el precio lo suban desinterasadamente o no lo encuentres XD...donde encuentras juegazos como los ME, CoD, the witcher, boordelands, Rage etc etc vamos casi todo el catalogo multi con precios de 1 dolar y 15 dolares, puedes comprarte en un dia 15/20 juegazos por 100/150 euros para casi todo el año XD y las rebajas se hacen varias veces al año...

Si se hace bien el metodo steam me encanta


En pc los juegos siempre hanmás baratos.

Además para los amantes del coleccionismo que van a hacer'?? van a dejar de vender sus ediciones coleccionistas que tanto gustan a algunos??? porque se dejan una pasta en ellas.

En cualquier caso Ya dijo Alanwake que no iba a desaparecer el formato físico, así que confío en él. xD
Si MS o Sony tuvieran una tienda como es Steam, con sus ofertas y precios, seguramente no me importaria tanto pasarme al digital, pero como sus tiendas son unas estafas pues prefiero que todavia siga vivo el soporte fisico.

Si paginas como Zavvi o the hut estan vendiendo juegos de hace un año por 15€ (algunos con dlcs), el mismo juego lo pueden vender perfectamente por 10€ en digital y no pierden dinero, 5€ perfectamente se van entre beneficios de las paginas y envio a casa. Aun asi podrian hasta abaratarlo mas sin tocar su margen de beneficios, puesto que aun quedarian los gastos de impresion y distribucion a las tiendas.

Si manejaran esos precios habria comprado unos cuantos juegos en digital, porque en digital no se joden, no se pierden y seguramente en un futuro podria utilizarlos en la xbox 8 (si existiera). Pero como por ahora me parecen unos precios abusivos seguire comprando y vendiendo juegos.
y lanzo la pregunta. que pasará si steam saca consola que claro está, los juegos serán en formato digital. ¿¿¿???
rafa_kbyo escribió:A los que dicen que no les parece bien lo de las tarjetas porque, "mirad n64 con sus cartuchos y psx con cd......no compareis porque los tiempos han cambiado y hoy dia el rendimiento de las memorias de estado solido esta muy pero que muy por encima y tarde o temprano será el futuro por lo siguiente:
1- Velocidad de escritura/lectura mucho mas rapida
2-Eliminamos un lector optico de la consola
3-El espacio del lector y soporte son mucho mas pequeños con lo que el tamaño de los equipos también
4-No se rayan y al ser de estado solido no hay errores de lectura o escritura al moverse o recibir "golpes".

Pensadlo porque esta es así, de hecho informaros acerca de los ordenadores gaming actuales que ya se les esta incorporando disco duro ssd (que también deberían de llevarlo las consolas) porque las unidades opticas ya son un lastre para el ancho de banda de las memorias RAM y los procesadores, en otras palabras, son un "cuello de botella"


Estoy de acuerdo contigo. Eso si, añadir un disco SSD haría subir mucho el precio de la consola por eso prefiero que cada juego tenga su propio soporte físico tipo tarjeta-cartucho eliminando tanto el lector óptico como el HDD y abaratando el precio final de la consola.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que en la próxima generación habrá muchos juegos que vendrán con su caja y manual pero en vez de un disco o formato físico traerá una tarjeta con un código de descarga. Las desarrolladoras se deben estar frotando las manos, seria una forma de acabar con los juegos de segunda mano. Es lo que apuntan los últimos rumores.
yo no creo que saquen una consola solo con formato digital,perderian muchas ventas ya no solo de los compradores habituales sino de la gente que hace de regalo una consola,cuando les digan que los juegos los tienen que comprar con tarjeta de credito o otras formas,muchos se hecharan para atras,como yo si algun dia sacan una consola solo con formato digital mirare otras si no lo tienen y sino pues me retiro como jugador de videojuegos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
scorpio360 escribió:yo no creo que saquen una consola solo con formato digital,perderian muchas ventas ya no solo de los compradores habituales sino de la gente que hace de regalo una consola,cuando les digan que los juegos los tienen que comprar con tarjeta de credito o otras formas,muchos se hecharan para atras,como yo si algun dia sacan una consola solo con formato digital mirare otras si no lo tienen y sino pues me retiro como jugador de videojuegos.


Lo de comprarlos con tarjeta de crédito no es viable porque se margina a una gran cantidad de personas que no tienen tarjeta o no estan dispuestos a pagar con ella(para eso se crearon las tarjetas de Microsoft Points de prepago). Lo que si seria lógico es lo que apuntan los últimos rumores, los juegos vendrian presentados de forma física en su caja, manuales, ediciones coleccionista, etc pero en lugar de traer un disco como hasta ahora, traerian una tarjeta de descarga con un código de uso individual. Esto seria en parte lo que ya están haciendo ahora, nos incluyen una "parte" del juego en el disco y el resto del juego en DLCs con sus códigos correspondientes.
si los juegos en formato digital estuvieran a 5 euros como estos, vale XD

http://store.origin.com/store/eaemea/es ... D.80914300
Hace poco estuve en game, para comprar un forza 4, mi solpresa es cuando la caja estaba nueva, los 2 discos estaban nuevos, y para seguir con mi asombro, la targeta con los dlc de mapas de entorno y circuitos, sin usar [360º] [360º] y todo por 30€ ni de coña me paso a las descargas digitales......

yo ahora mismo tengo el internet cortado, ya es pagar por el internet, pagar por el xbox live, pagar por los dlc y en ocaciones pagar por los pases online, se estan cargando la industria poco a poco, mas tarde o mas temprano esta burbuja tendra que rebentar, y por no ablar de los contenidos bloqueados en los discos [snif]

yo tengo muxas ganas de la nueva generacion pero como me vengan con un mando raro y tonterias como lo de descargas digital, juegos en targetas ect, mucho me temo que tendre que colgar la tualla.

el rico solo piensa en hacerse mas rico.
Yo pienso igual, vale que para los arcades y juegos adaptados (como los de megadrive), tiene un pase el comprarlos via dlc, pero yo no me gasto 60€ en un código, que solo vale para esa consola, y si se me jode la consola? cambiar las licencias y volver a descargar? y si en ese preciso momento no tengo internet? ah..... menos mal que tengo muchos juegos pendientes, esta vez voy a esperar muuuuuuucho tiempo para dar el salto, a no ser que nintendo haga bien sus deberes :)
Lo mejor será esperar a ver que ocurre con todas estas hipotesis, yo estoy convencido que el futuro van a ser las descargas digitales solo que por ahora aun no ha se ha establecido un sistema "bueno".

Yo creo que llegara un momento que acabaremos viendo setbox de Samsung, Lg, ... y las chorradas de xbox, playstation, nintendo desapareceran, estaran conectadas a plataformas como Steam u origin. Es mas, yo lo que creo es que algun dia evolucionaran las conexiones a internet (no hablo de velocidad) y los servicios seran como los de Onlive, solo necesitaremos conectar un mando al televisor para disfrutar de los juegos.

Como por ahora todo esto no es posible... seguirá existiendo el formato fisico, hay un gran problema para las descargas digitales. Si voy a casa de un amigo me tengo que bajar el juego para jugar y eso pueden ser 3 o 4 horas (si va bien), asi quien apueste por ambas modalidades sera quien se lleve el pastel y por ahora todos estan apostando por este sistema, el único que se arriesgo fue Sony y ha rectificado, no se por que la gente se empeña en creer que alguien volverá a apostar por ello.
Bueno son todos rumores, ya veremos si dicen algo de cara al E3
Pues nada si quieren juegos digitales que miren el fracaso de la PSP Go y asi lo mismo se les quitan las ganas de hacerlo.
Ya queda menos para el E3 chicos.. ya sabremos mas sobre el tema (o no) [angelito]
Si nos fijamos cada vez hay más juegos "bajo demanda" totalmente adquiribles desde el bazar de la 360 (ya no hablo de arcades y demás mandangas). Además hay su sección Zune de pelis, música ... eso, bajo mi punto de vista, es ni más ni menos que lo que va a venir a partir de ahora. ¿quieres algo? Cómodamente desde tu sillón lo vas a poder tener, sin tener que esperar al cartero, sin tener que ir a una tienda a buscarlo (así es cómo nos lo venderán). ¿Y la compatibilidad con la 360? Pues ya lo he dicho, en todos los juegos "on demand" que hay subidos ya a Xbox Live ...

Salu2
A que al final nos sorprenden con algo totalmente distinto a lo que pensamos?.
Me refiero algun aspecto novedoso de verdad.
Opino que el futuro es la descarga digital, guste o no (como a mi). Pero también deben bajar los precios para ajustarse a esa nueva realidad.

alanwake escribió:Ya queda menos para el E3 chicos.. ya sabremos mas sobre el tema (o no) [angelito]


Algunos tienen suerte.... ;)
Me parece bien que haya alternativas a los juegos fisicos, para la gente que lo prefiera asi por temas de movilidad o disponibilidad (no todos viven en una ciudad), incluso de precio.

Pero el formato fisico no deberia desaparecer nunca...
El tema de parar la piratería tendría como buen aliada la descarga digital exclusivamente... pero es hacer un órdago muy arriesgado. Si la competencia sigue sacando formato físico va a perder mercado si o si... ya que, como bien decís, no todo el mundo tiene conexión a Internet (y habrá gente que ni la necesita) y además quitará una de las ilusiones que los "peques" y no no tan niños adoran como regalo... una caja con un juego completo que lo pones en marcha en menos de 1 minuto.

Probablemente el futuro (no inmediato) será tener que pasar por el aro pero ahora es muy precipitado ya que sería un suicidio anunciado antes de su salida (por mucha presión que puedan hacer los desarrolladores de juegos).

Sigo pensando que tanto Microsoft, Nintendo o Sony tienen la sartén por el mango y al final se hará lo que quieran ellos. ¿Creeis acaso que EA y resto de empresas del sector, que viven de las ventas de consolas que fabrican otros, van a poner en jaque a estas compañías?.
Si quieren parar la piratería y demás que se busquen otros métodos como que se requieran claves o lo que les de la gana pero no quitando el formato físico.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy de acuerdo en acabar con el formato físico siempre y cuando se reduzca el precio de los juegos, es decir que todo el dinero que se ahorren en fabricar lectores, discos etc.. lo inviertan en reducir el precio de los juegos y no en su bolsillo. La nueva Xbox si viene sin lector de discos podria ser muy barata y pequeña.
el problema es que ellos dicen que sin el formato fisico la pirateria no les aria mucho daño,pero luego buscaran alguna excusa para poner los precios desorbitados,vamos que ya lo estan haciendo la pirateria les hace daño pero no tanto como dicen,porque si les hace mucho daño como dicen ellos entoces esta industria habria desaparecido ya,yo pienso que tendran que pasar unas 3 generaciones mas de consolas para que el formato digital nos lo metan como compra cotidiana.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cuanto cuesta mas o menos hoy dia el BR en una ps3? ya que xboxloop tendria BR de mayor velocidad seguro, Y yo prefiero usen tanto el espacio y evitar sobrecalentamiento como para que le metan mas chicha
scorpio360 escribió:el problema es que ellos dicen que sin el formato fisico la pirateria no les aria mucho daño,pero luego buscaran alguna excusa para poner los precios desorbitados,vamos que ya lo estan haciendo la pirateria les hace daño pero no tanto como dicen,porque si les hace mucho daño como dicen ellos entoces esta industria habria desaparecido ya,yo pienso que tendran que pasar unas 3 generaciones mas de consolas para que el formato digital nos lo metan como compra cotidiana.



Como bien dices, el precio (abusivo) de los juegos no tiene absolutamente nada que ver con la piratería, por mucho que las compañías lo intenten relacionar. Para prueba tienes que mientras la 360 o la ps3 no fueron pirateables, los juegos costaban igual de mucho.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Unreal Engine 4 podria presentarse por primera vez en el E3 2012 con la nueva Xbox

http://www.juegosdb.com/xbox-720-demo-de-unreal-engine-4-en-el-e3-2012-pc-xbox-360/
indigo_rs escribió:El Unreal Engine 4 podria presentarse por primera vez en el E3 2012 con la nueva Xbox

http://www.juegosdb.com/xbox-720-demo-de-unreal-engine-4-en-el-e3-2012-pc-xbox-360/


Ojalá sea verdad, eso es lo que esperamos muchos, que en este E3 se presente la nueva Xbox con sus especificaciones definitivas y que den fecha de lanzamiento definitiva, lo mejor para muchos sería que saliera a finales del 2013, pa ir ahorrando digo, que me acabo de pillar una Vita. XD

Estratégicamente eso ya sería un duro golpe para Nintendo a priori, y como den fecha para finales de 2012 ya directamente le quitan muchas ventas a Wii U creo yo.
Rivroner escribió:
indigo_rs escribió:El Unreal Engine 4 podria presentarse por primera vez en el E3 2012 con la nueva Xbox

http://www.juegosdb.com/xbox-720-demo-de-unreal-engine-4-en-el-e3-2012-pc-xbox-360/


Ojalá sea verdad, eso es lo que esperamos muchos, que en este E3 se presente la nueva Xbox con sus especificaciones definitivas y que den fecha de lanzamiento definitiva, lo mejor para muchos sería que saliera a finales del 2013, pa ir ahorrando digo, que me acabo de pillar una Vita. XD

Estratégicamente eso ya sería un duro golpe para Nintendo a priori, y como den fecha para finales de 2012 ya directamente le quitan muchas ventas a Wii U creo yo.


+1 a todo!
Tranquilos que habrán muchas mas sorpresas XD [fumando]
A parte como ya os comenté anteriormenmte se rumoreaba sobre el re-lanzamiento de lo que fue en su dia un mst-have en dreamcast
y "Quizas" se anuncie Shenmue y Phantasy Stars pero en formato digital

Como ya sabreis a 2 meses del evento ya irán saliendo cositas, pero este año hay muchos secretos y hasta el mismo dia no se verán [angelito]

saludos!!
mi querido shenmue,uno de mis favoritos hasta la muerte asi como la Dreamcast,que tiempos aquellos y que feliz era! [fumando]
Tengo ganas de jugar al shenmue que tiene muchisima fama, si sega se lo curra minimamente lo reeditara o lo pondra barato, porque ya me huelo que lo ponen a 800 o 1200 msp y solo han hecho un port, entonces sera cuando utilizare el metodo B...

3 Mesecitos solo!!!! hummm cuantas ganas!!!!. Lo peor es que me huelo que en el 2013 soltaran el bombazo y en octubre la comercializan.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un anuncio revela que tanto Microsoft como los creadores de Forza buscan empleados para trabajar en la próxima Xbox.

El listado ha sido ya eliminado, pero mencionaba explícitamente "la próxima generación de Xbox".

En una publicación relámpago, tanto Microsoft como Turn 10 (éstos últimos los creadores de Forza Motorsport) han anunciado hace unas horas que buscan empleados para trabajar en la próxima generación de videoconsolas. El anuncio ya ha sido eliminado, a los pocos minutos de hacerse público, de hecho, no obstante la caché de Google ha permitido recuperarlo.

La oferta de trabajo de Microsoft menciona específicamente a la "próxima generación de Xbox", señalando que están "revolucionando el entretenimiento" y que buscan un responsable para "diseñar y desarrollar la próxima consola" buscando un responsable de audio "altamente motivado y con importantes habilidades". "Si te encantan los videojuegos, el audio de los juegos y la música, entonces únete a nosotros como parte integral del equipo encargado de revolucionar el audio de la próxima generación de Xbox.

Según ellos el candidato ideal deberá contar con:
- Al menos 3 años de experiencia en el software que abarque múltiples ciclos.
- Diseño robusto, desarrollo y las habilidades de depuración
- Excepcionales habilidades de codificación C + +
- Familiaridad con WASAPI y la pila de audio de Windows
- Fuertes habilidades de desarrollo de drivers de Windows
- Pasión por la de audio
- Comunicación fuerte y habilidades de colaboración

Por otra parte Turn 10 está buscando un director artístico para cinemáticas que "logre calidad excepcionalmente alta" para "la próxima generación de videojuegos". Esta persona "será responsable de aplicar una profunda comprensión de las técnicas cinemáticas para visualizar y ofrecer nuestros desafiantes objetivos visuales".

Para ellos las responsabilidades del empleado que buscan serán las siguientes:
- Trabajar en estrecha colaboración con el director de arte y director de arte de interfaz de usuario para construir una experiencia de clase mundial
- La combinación de elementos gráficos, visuales y cine.
- Participar en la planificación y pre-producción para determinar la canalización de la cámara y las necesidades de flujo de trabajo.
- Solución de problemas y capacidad para resolver los problemas de la cámara de producción
-Entrenar a un equipo de artistas sobre el terreno en las habilidades necesarias para ejecutar la estrategia de cinemáticas, incluyendo la documentación de entrega de herramientas y de flujo de trabajo.
- Esfuerzo por maximizar el rendimiento de producción artística y la previsibilidad.
- Reducción del costo de la producción cinematográfica.
- Las áreas de trabajo en el juego incluyen de cámaras de reproducción, cámaras de escaparate, escenas, etcétera


http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123951/un-anuncio-revela-que-tanto-microsoft-como-los-creadores-de/
Una pregunta estupida, ¿Donde lo habian anunciado?

Porque si es interno que hace en google? y si no es, entonces porque lo han borrado?
Otro anuncio de Microsoft. 8 años de experiencia. Buscan productor ejecutivo para gestionar y desarrollar un equipo de desarrollo propio que creará y desarrollará experiencia AAAA (o lo que es lo mismo para la siguiente generación de consolas)

http://www.microsoft-careers.com/job/Re ... 2/1762810/
denis74 escribió:Otro anuncio de Microsoft. 8 años de experiencia. Buscan productor ejecutivo para gestionar y desarrollar un equipo de desarrollo propio que creará y desarrollará experiencia AAAA (o lo que es lo mismo para la siguiente generación de consolas)

http://www.microsoft-careers.com/job/Re ... 2/1762810/


mira el denis jakjaka
venia a lo msimo yo ahora XD XD

me alegro de leerte [beer]

PD: Coño denis desde cuando mod?? Felicidades [oki]
alanwake escribió:Tranquilos que habrán muchas mas sorpresas XD [fumando]
A parte como ya os comenté anteriormenmte se rumoreaba sobre el re-lanzamiento de lo que fue en su dia un mst-have en dreamcast
y "Quizas" se anuncie Shenmue y Phantasy Stars pero en formato digital

Como ya sabreis a 2 meses del evento ya irán saliendo cositas, pero este año hay muchos secretos y hasta el mismo dia no se verán [angelito]

saludos!!


Suelta info!!!!
25655 respuestas