[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Doublesix: La nueva generación "genera miedo" en desarrolladoras y distribuidoras.

El estudio tras All Zombies Must Die cree que se perderán apoyos a las pequeñas desarrolladoras.
La desarrolladora de All Zombies Must Die!, Doublesix, cree que la próxima generación de consolas está generando miedo actualmente tanto a los estudios de producción como a las compañías de distribución.

En declaraciones a Games Industry, James Brooksby, responsable del estudio, apuntó: "He vuelto de la GDC notando miedo y entusiasmo a partes iguales. Las reacciones son tanto triunfales como derrotistas".

"Dar el salto a una nueva generación de consolas tradicionales da miedo a muchos, tanto desarrolladores como editores", añadió. Los desarrolladores pequeños serán los primeros afectados de la next-gen en su opinión.

y es que Brooksby cree que las editoras seguirán invirtiendo en los estudios grandes que generan confianza y no arriesgarán recursos económicos en proyectos de menor envergadura y originalidad para evitar posibles fracasos.

mal vamos pues. ¿para qué queremos nuevas consolas, para que se siga encareciendo el desarrollar un juego, desaparezcan las pequeñas desarrolladoras y sigan sacando lo mismo pero más bonito para no arriesgarse?
Siguen saliendo equipos buscando gente de manera abierta para Next-Gen, secreto a voces

VidaExtra escribió:"Los estudios de desarrollo parecen estar preparándose ya para la siguiente generación de consolas o, como mínimo, para afrontar los próximos años con garantías de éxito. Es el caso de Remedy Entertainment que después de lanzar un título de perfil medio como ‘Alan Wake’s American Nightmare’ podría estar preparando ya el salto a la nueva generación de consolas. Hace unos meses supimos, mediante una oferta de trabajo, que la compañía se embarcaba en un nuevo y gran proyecto. Hoy nos enteramos de que tienen planeado aumentar su personal con 20 desarrolladores más. Una cifra que impulsaría el número de trabajadores a casi los 100. Suficiente gente como para afrontar un desarrollo importante. Y lo hemos sabido por la propia Remedy que lo ha publicado en sus foros. En los próximos días darán más detalles de los perfiles que buscan así que si tenéis un nivel de inglés muy alto además de conocimientos brutales de programación, diseño de juegos o arte no debéis perderle la pista al asunto. Otro de los requisitos pasa por tener conocimientos de CryEngine o de Unreal Development Kit así que en principio el título apunta a AAA para la plataforma que sea. “Remedy Entertainment busca talento de clase mundial para trabajar en un proyecto no anunciado para consolas de próxima generación.” ¿Qué tendrán entre manos? ¿La segunda parte de ‘Alan Wake’ para Xbox 720? ¿Una franquicia totalmente nueva? ¿Alguien cree realmente que le llamarán Xbox 720? En fin, las preguntas de cada día."
F:http://www.vidaextra.com/industria/remedy-entertainment-busca-gente-para-dar-el-salto-a-la-siguiente-generacion-de-consolas


En cuanto al apoyo a las pequeñas desarrolladoras, es una putada la verdad. Pero esque esta situacion la ha dejado la crisis y la poca innovacion en nuevos juegos AAA.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo he explicado mil veces pero lo explicare una vez mas...si se arruinan por hacer cosas que no este en sus posibilidades que se jodan. A ver si aprenden del modelo a seguir que es el de PC donde las compañias que pueden sacan BF3 o the witcher 2( por cierto empresa con menos de 100 trabajadores, el juego tiene una duracion que barre la de la gen de consolas, dlcs gratis y puntero hoy dia) lo saquen y otras como FX saque juegazos como disciples3, drakensang, men of wars, the dark lord, el primer templario etc etc todos dobladitos en castellano y por 20 pavos...lo que no podemos es querer limitar la industria porque algunos no puedan o que los pobres les exijamos que todo se vea como Gears 4, eso si no les exijimos graficos pero si calidad y precio claramente diferenciado
escalibur009 escribió:Lo he explicado mil veces pero lo explicare una vez mas...si se arruinan por hacer cosas que no este en sus posibilidades que se jodan. A ver si aprenden del modelo a seguir que es el de PC donde las compañias que pueden sacan BF3 o the witcher 2( por cierto empresa con menos de 100 trabajadores, el juego tiene una duracion que barre la de la gen de consolas, dlcs gratis y puntero hoy dia) lo saquen y otras como FX saque juegazos como disciples3, drakensang, men of wars, the dark lord, el primer templario etc etc todos dobladitos en castellano y por 20 pavos...lo que no podemos es querer limitar la industria porque algunos no puedan o que los pobres les exijamos que todo se vea como Gears 4, eso si no les exijimos graficos pero si calidad y precio claramente diferenciado


Entonces lo que quieres decir es que las pequeñas empresas que no pueden desarrollar juegos AAA se dediquen a hacer juegos para Xbox Live y a precios razonables antes de meterse en proyectos que las puedan arruinar, ¿no?

Un saludo.
Seria lo suyo, si no puedes, haz cosas de calidad y baratas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Correcto y no solo para live si quiren formato fisico pues igual...hay joyas brutales en live y en editoras como FX a precios asequibles...lo que no me pareceria normal es limitar a Ubisoft, Epic, Microsft, sony, etc etc...creo que tiene que haber un cambio tanto de usuarios para no exijir Gears en todo y las compañias que quibren solo por sacar cosas potentes
Siempre que sale una consola nueva dicen que los gastos van a subir, los juegos van a costar más y las desarrolladoras bla bla bla... ni caso....
Lo que no se puede hacer es cobrar lo que cada uno quiere por los juegos, por ejemplo no veo logico que esten al mismo precio el Call of duty que el Dantes inferno. Que cada uno tiene sus gustos pero esta claro que las horas de juego que te da uno y otro no es lo mismo y tampoco el numero de ventas. Me parece logico que los juegos mas vendidos esten mas caros y los juegos "nuevos" los ofrezcan a un precio mas apetecible para el consumidor.

Esto ocurre por ejemplo con los juegos de kinect o el halo CE que salieron a 40€ en vez de a 60€ que salen los demas.

Y luego estan los arcades e Indie, yo de los indie no puedo hablar porque no he comprado ninguno, pero de los arcade me parecen que son muy cortos para el precio que tienen, al final es como comprarte un juego bueno por episodios y creo que ahi esta el error. Lo que yo como consumidor quiero es un juego que me de unas horas de diversión, para explicarme mejor, en el movil estan sacando los remakes de los final fantasy o el chrono trigger, estan como a unos 8€ y te dan unas 30 o 50 horas de juego, a mi no me importa tanto la calidad como las horas que he disfrutado.
Ya claro, pero todas las compañias quieren sacar lo máximo posible.

podrían establecer diferentes precios dependiendo de la duración, la calidad general, etc... Pero seguro que habría quejas por parte de las desarrolladoras.
litos001 escribió:Ya claro, pero todas las compañias quieren sacar lo máximo posible.

podrían establecer diferentes precios dependiendo de la duración, la calidad general, etc... Pero seguro que habría quejas por parte de las desarrolladoras.


Esta claro que todos quieren sacar el maximo de dinero posible.

Ahora con esto del online deberian hacer un sistema parecido a la bolsa, los juegos que salgan caros todos y luego vayan bajando o subiendo de precio en medida a las ventas que tienen y no que ellos digan pues de 40€ pasamos a 20€, es un poco tonteria hacer esto, ademas que juegos viejos que igual estan por 15€ no se venden e igual por 10€ se venderian a patadas.
Durango: 'Xbox Lite Coming Before Xbox Next' - Rumour

Long-standing blogger MS nerd predicts a new pattern before Xbox introduces next-gen.
Published on Mar 26, 2012

Xbox 360's successor won't be a true step towards next-gen, rather introduce a new 'Xbox Lite' console in 2013 ahead of a "a true successor to the 360" later, according to infamous Microsoft blogger MS nerd.

Billing himself as "someone who 'leaks' information about Microsoft's future plans," in a reddit thread, the blogger - who previously leaked info about Microsoft's abandoned tablet project - Courier - said the 'Xbox Lite' would launch next year.

"My understanding is that we'll see a Xbox device in late 2013 which does Arcade-style games & all the current & future media apps with Kinect (with near-mode). It will be an ARM-based platform price-competitive with the Apple TV (if you own a Kinect already)," wrote the blogger.

That could tie-in with previous rumours of ARM-powered Xbox tablet devices, and would pu the price at nearer £100.

"At some point after that, we'll see a Xbox Next, a true successor to the 360. Details about it are very hazy, except that, like the 360, it will do games for core-audiences & the same media apps as the other device, also with Kinect," added MS nerd.

"Somewhat later, Kinect itself will likely receive a camera update for the video camera first. Around 2015-ish I expect a generational update, to add a better depth camera, processor & inter-connect."

Microsoft previously confirmed it isn't planning a next-gen reveal at E3 2012. Could it be something else instead?


Fuente: Nowgamer

1 saludo [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que habrá nuevo modelo de Xbox 360 en el E3 pero no será la sucesora de 360 sino un modelo alternativo enfocada a los juegos arcade y Kinect. Se confirma el hecho de los dos modelos planeados para suceder a la 360. Esto aleja todavia más la salida de la nueva Xbox [buuuaaaa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124168/microsoft-presentaria-un-nuevo-modelo-lite-de-xbox-en-el-e3/

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-26-rumor-posible-xbox-lite-en-el-e3
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ehhh? pero va a ser otra consola o otro modelo? yo entiendo que sera otro modelo muchiisimo mas barato para hacer frente a wiiu...pero vamos, enfocada a lo mismo que ha estado xbox360, ya que sera la misma consola
indigo_rs escribió:Parece que habrá nuevo modelo de Xbox 360 en el E3 pero no será la sucesora de 360 sino un modelo alternativo enfocada a los juegos arcade y Kinect. Se confirma el hecho de los dos modelos planeados para suceder a la 360. Esto aleja todavia más la salida de la nueva Xbox [buuuaaaa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124168/microsoft-presentaria-un-nuevo-modelo-lite-de-xbox-en-el-e3/

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-26-rumor-posible-xbox-lite-en-el-e3


Pero esto de la XBOX 360 Lite,que es¿Una nueva consola?o una XBOX 360 mas barata que la Slim
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Parece que habrá nuevo modelo de Xbox 360 en el E3 pero no será la sucesora de 360 sino un modelo alternativo enfocada a los juegos arcade y Kinect. Se confirma el hecho de los dos modelos planeados para suceder a la 360. Esto aleja todavia más la salida de la nueva Xbox [buuuaaaa]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124168/microsoft-presentaria-un-nuevo-modelo-lite-de-xbox-en-el-e3/

http://www.eurogamer.es/articles/2012-03-26-rumor-posible-xbox-lite-en-el-e3


Pero esto de la XBOX 360 Lite,que es¿Una nueva consola?o una XBOX 360 mas barata que la Slim


Todavia no se sabe muy bien pero parece que será una Xbox destinada a Kinect y al público casual para competir con Wii U. Parece que valdrá sobre 100e, muy barata me parece a mi [boing]
Xbox Lite estaría basada en la arquitectura ARM y tendría un precio similar al del AppleTV (rondando los 100€), ofreciendo "juegos estilo Arcade y todas las aplicaciones de medios de Kinect". En un principio llegaría a las tiendas en 2013.

En el año 2015 se presentaría la próxima generación de Kinect con "una mejor cámara de profundidad, procesador superior e interconexión".

juas, como sea verdad más de uno se va a suicidar directamente y Nintendo y Sony van a ganar clientes sin hacer ningún esfuerzo.



Menuda decepción va a ser el próximo E3, ya vereis. Que si potencia similar a las actuales consolas en la Wii U, que si Xbox Lite, y nada más...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wii U equivalente a una 360, esto supone que no hay ninguna prisa para lanzar un hardware más potente. Menuda decepción [noop]. Yo a veces pienso que las compañias hablan entre ellas para tratar de no perjudicarse y repartir el mercado de forma equitativa porque sino no me lo explico.
Bueno...yo sigo pensando que la xbox 360 es la mejor consola junto con la ps3 de esta generacion ...y va a ser dificil superarla la verdad...dicen que a la 360 no le queda ya nada por sacar, pues no se que decir .....yo desde luego estoy contentisimo con la 360 de verdad no tengo ninguna prisa en que saquen ninguna, que la sacaran pues claro que si! pero cuando la saquen pues entre que valdra un paston y las primeras que salgan seran todo fallos como paso con la xbox 360..que las primeras no duraban nada enseguida 3 luces rojas.....pues no hay prisa , tranquilidad ya saldra tranquilos.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
sanantoni escribió:Bueno...yo sigo pensando que la xbox 360 es la mejor consola junto con la ps3 de esta generacion ...y va a ser dificil superarla la verdad...dicen que a la 360 no le queda ya nada por sacar, pues no se que decir .....yo desde luego estoy contentisimo con la 360 de verdad no tengo ninguna prisa en que saquen ninguna, que la sacaran pues claro que si! pero cuando la saquen pues entre que valdra un paston y las primeras que salgan seran todo fallos como paso con la xbox 360..que las primeras no duraban nada enseguida 3 luces rojas.....pues no hay prisa , tranquilidad ya saldra tranquilos.


Que raro no?Si solo hay 3...Y la tercera(wii) esta enfocada a otro publico...

Sinceramente,si tienen pensado en 2013 sacar un nuevo modelo..Me da que la nueva genercion la veremos junto con PS3 en 2014/15..Y esto me cabrea..pq empiezo a estar aburrido de ver graficos cutres que no llegan a 720p/30 frames.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:
sanantoni escribió:Bueno...yo sigo pensando que la xbox 360 es la mejor consola junto con la ps3 de esta generacion ...y va a ser dificil superarla la verdad...dicen que a la 360 no le queda ya nada por sacar, pues no se que decir .....yo desde luego estoy contentisimo con la 360 de verdad no tengo ninguna prisa en que saquen ninguna, que la sacaran pues claro que si! pero cuando la saquen pues entre que valdra un paston y las primeras que salgan seran todo fallos como paso con la xbox 360..que las primeras no duraban nada enseguida 3 luces rojas.....pues no hay prisa , tranquilidad ya saldra tranquilos.


Que raro no?Si solo hay 3...Y la tercera(wii) esta enfocada a otro publico...

Sinceramente,si tienen pensado en 2013 sacar un nuevo modelo..Me da que la nueva genercion la veremos junto con PS3 en 2014/15..Y esto me cabrea..pq empiezo a estar aburrido de ver graficos cutres que no llegan a 720p/30 frames.


Tranquilo que Turn 10 no puede faltar a la cita a finales de 2013 con el Forza 5 y es evidente que ya estan trabajando en un nuevo hardware más potente. Esta nueva consola enfocada a Kinect solo será el modelo básico que se venia rumoreando hace tiempo. Por mi parte me parece bien ya que de este modo satisfacen a todo tipo de público y capacidad económica :)
lo de la Xbox Lite ya lo apuntaban rumores de hace unos meses.

La próxima Xbox podría funcionar como grabador digital
Según se desprende de una patente de Microsoft.


La sucesora de la actual Xbox 360 podría buscar reforzar su posición como centro de entretenimiento multimedia en el salón de sus usuarios funcionando no solo como una consola con extensas funciones adicionales (como las actualmente integradas de reproducción musical, alquiler de películas, etc.), sino también como grabador digital, según se desprende de una patente recientemente concedida a Microsoft.

La patente parece apuntar a una estrategia en la que la consola sería un hub multimedia de televisión, películas, internet y videojuegos y fue solicitada en 2007. Se aprobó el 27 de diciembre de 2011 en la oficina de marcas y patentes estadounidense bajo el número 8.083.593.

En la patente se describe "una aplicación de grabación de vídeo digital (DVR) que funciona junto a un componente de cliente de televisión permitiendo a los usuarios grabar contenidos en la consola de juegos. La aplicación DVR también se integra en el menú de la consola".


A parte que no tendría nada que ver con Xbox, más bien sólo se aprovecharía del nombre para intentar vender bien.
La "consola" más bien estaría enfocada o limitada a juegos estilo Arcade y todas las aplicaciones de Kinect.

Y esto de una Xbox Lite antes del lanzamiento de Xbox 720, a parte de que la sacaran para hacer frente a la Wii U de Nintendo, yo creo que es una prueba o test de Microsoft al mercado, para saber si una consola sin formato físico triunfaría o no en estos momentos. De triunfar, la xbox 720 (que podría salir durante 2014) no tendría formato óptico. Eso dadlo por hecho.
Más vale que la Lite sea la PsGo de las consolas de sobremesa. :-|




Al final el señor Pachter parece que acertará una de sus mil predicciones que nunca se cumplen, pero que esta vez si que parece que se cumpliría. XD

Pachter descarta la sucesora de Xbox 360 hasta 2014.
Pero sí cree que habrá una nueva revisión de la actual a finales de 2012.


La verdad es que tiene más sentido sacar una consola de verdadera nueva generación en 2014 que no en 2012 o 2013.

Motivos:

1) si las ventas de las actuales Xbox 360 y PS3 siguen a buen ritmo y por tanto tienen beneficos, no tiene sentido sacar nuevas máquinas para matarlas. Además de que pueden rebajarlas considerablemente en el momento que Wii U pegue fuerte. Xbox 360 y Ps3 a 100 y 150 euros serían buenos caramelos para 2013 frente a esos supuestos 250-300 euros que costaría la Wii U.

2) Así tendrán más tiempo para copiar y mejorar la Wii U [sati]

3) no hay prisa por sacarlas, los costes de desarrollo de la GPU y CPU bajaran cuanto más tiempo se tarde en lanzarlas.

4) tampoco hay prisa en lo referente a los juegos porque los nuevos motores gráficos no estarán listos hasta 2014, y de paso se dispondrá de más tiempo para desarrollar más los nuevos juegos que saldrán con las nuevas consolas

5) ninguna de las dos compañías quiere dar un paso en falso y ser la primera en lanzar una nueva máquina porque, o bien no tienen nada nuevo que ofrecer, o bien, no quieren que se produzca un caso Dreamcast (salió la primera de su generación y era una excelente consola pero no sirvió de nada frente a PS2).

6) las dos compañías han pactado un acuerdo de no agresión, de no sacar nueva xbox o playstation hasta por lo menos bien entrado 2014. El rival a batir es Nintendo.



edit: procesadores ARM, ¿la alternativa a AMD, Intel e IBM en el futuro para las consolas y pcs de sobremesa?
los procesadores ARM están mejorando de forma muy notable, y es muy probable que en un futuro cercano sean dignos de cualquier sistema operativo.
Si a esto le sumamos que Windows 8 llegará a equipos ARM, las consecuencias parecen claras: ARM es una plataforma de futuro y no sólo en teléfonos móviles, donde cubre prácticamente todos los móviles avanzados del mercado. Su crecimiento ahora está en el lado de los portátiles y sobremesas, donde poco a poco empiezan a llegar (ya hay algunos modelos, pero muy puntuales y minoritarios) y no perderán nada si ofrecen una estrategia agresiva para competir con los x86.

la Psvita lleva una CPU de 4 núcleos ARM Cortex-A9 MPCore. ¿quién lo iba a pensar hace unos pocos años?

¿Ps4 o Xbox 720 usará CPU ARM? quién sabe...
La propia ARM dice que será capaz de sobrepasar la potencia actual de las consolas de sobremesa, como son PS3 y Xbox 360. Y será dentro de 18 meses, es decir, a lo largo del año 2013 y por supuesto en un chip pequeño y supuestamente orientado al mercado móvil (y tablet), que supondrá una evolución de la actual GPU Mali de ARM.
Evidentemente, la miniaturización y la evolución de los dispositivos electrónicos hará que lo que ahora conseguimos con una consola enorme lo podamos tener en la palma de la mano.

Esta nueva evolución en la arquitectura ARM podría plantar cara a las plataformas Intel y AMD para portátiles. ¿Potente, de consumo relativamente bajo y con una versión de Windows 8 para ARM?

y quién sabe si alguna consola de sobremesa podría albergar en sus entrañas un chip ARM.
A ver si regalan alguna como hicieron con el anuncio de la SLIM [360º]
alanwake escribió:A ver si regalan alguna como hicieron con el anuncio de la SLIM [360º]


EZO EZO!!! Que tengo un sitio ideal para ponerla, si trae formato optico porque sino...

(A la tarde vicio al gears ;) )
Joder, parece que nunca llegara el dia en que podamos ver la maquina Xbox720 funcionando y dejandonos con la boca abierta.

Estoy ya mas cansao de la 360... a ver si sale pronto el Halo4 y empiezo a jugar a algo nuevo :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo esto de sacar una consola muy económica dirigida a un público más casual con juegos de Kinect, ver películas etc... lo veo un movimiento inteligente por parte de Microsoft ya que de esta forma se sentirá más liberada a la hora de poner a la venta una 720 muy potente sin miedo a perder ventas entre el público casual.
Un movimiento inteligente por parte de microsoft sacar un nuevo modelo de x360 con kinet integrado a un precio ajustado y poder quitarse del medio todo el sock que tiene de x360 para centrarse en la nueva.
astures escribió:Un movimiento inteligente por parte de microsoft sacar un nuevo modelo de x360 con kinet integrado a un precio ajustado y poder quitarse del medio todo el sock que tiene de x360 para centrarse en la nueva.

ya veremos si es un movimiento inteligente o no. El tiempo lo dirá. Quizás les terminen haciendo un favor a Nintendo y a Sony. Si sacaran ahora una Xbox 720 eso mataría a Sony. Y Wii U, seguro que termina vendiendo muy bien como ha pasado con la 3DS. Y Nintendo sin competencia... [mad]
Bueno, teniendo en cuenta lo que se pide, creo que una versión de 360 más pequeña, sin lector de DVD, dirigido a la descargas de peliculas, musica y al Xbox TV como competencia de AppleTV, con la opción de poder jugar a los juegos de 360 y de tener Kinect, y que los juegos 100% Kinect se orienten hacia dicha videoconsola, siendo compatible la futura 720 la vería bastante bien.
juegos de xbox 360 no, juegos del arcade, que no es lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:juegos de xbox 360 no, juegos del arcade, que no es lo mismo.


Si ejecuta los juegos arcade deberia poder ejecutar todo el catálogo de 360, no creo que dean un paso atrás en ese aspecto, si ejecuta por ejemplo el juego arcade Alan Wake American Nightmare con los gráficos que tiene seria absurdo que no pudiera ejecutar el resto de juegos aunque sea mediante descarga digital.
Nose porque me da ami que la futura xbox 720 va esta tirando para la gente casual que para los jugones, seria una lastima por parte de microsoft que callera al juego de nintendo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Nose porque me da ami que la futura xbox 720 va esta tirando para la gente casual que para los jugones, seria una lastima por parte de microsoft que callera al juego de nintendo.


Pues las informaciones apuntan a lo contario, habria dos consolas para satisfacer a ambos tipos de público, una casual que se podria presentar en este E3 y una "hardcore" que se presentaria más adelante. Hace meses ya se habia rumoreado que Microsoft está preparando dos consolas para suceder a la 360. Si le sale bien esta jugada Microsoft tiene todas las cartas para dominar el mercado de los videojuegos la próxima generación.
indigo_rs escribió:
albertosh escribió:Nose porque me da ami que la futura xbox 720 va esta tirando para la gente casual que para los jugones, seria una lastima por parte de microsoft que callera al juego de nintendo.


Pues las informaciones apuntan a lo contario, habria dos consolas para satisfacer a ambos tipos de público, una casual que se podria presentar en este E3 y una "hardcore" que se presentaria más adelante. Hace meses ya se habia rumoreado que Microsoft está preparando dos consolas para suceder a la 360. Si le sale bien esta jugada Microsoft tiene todas las cartas para dominar el mercado de los videojuegos la próxima generación.


Haber que tal les sale la jugada.Pero vamos yo pienso que a la XBOX 360 le quedan facil 2 años de vida a tope.
De todas maneras ya lo veremos en el E3
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:
albertosh escribió:Nose porque me da ami que la futura xbox 720 va esta tirando para la gente casual que para los jugones, seria una lastima por parte de microsoft que callera al juego de nintendo.


Pues las informaciones apuntan a lo contario, habria dos consolas para satisfacer a ambos tipos de público, una casual que se podria presentar en este E3 y una "hardcore" que se presentaria más adelante. Hace meses ya se habia rumoreado que Microsoft está preparando dos consolas para suceder a la 360. Si le sale bien esta jugada Microsoft tiene todas las cartas para dominar el mercado de los videojuegos la próxima generación.


Haber que tal les sale la jugada.Pero vamos yo pienso que a la XBOX 360 le quedan facil 2 años de vida a tope.
De todas maneras ya lo veremos en el E3


A pos pues seria logico 2 consola para cada publico, eso si vale que le queda 2 añitos buenos aun a la 360 pero por mi parte si ya saliera para finales de este año la nueva tampoco me disgustaria jjeje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según los últimos rumores la nueva consola de Sony también bloqueará los juegos de segunda mano. Cada vez parece más claro que la próxima generación funcionará a base de códigos de descarga.

http://www.vandal.net/noticia/66636/el-nombre-clave-de-la-nueva-playstation-podria-ser-orbis/
Estáis muy empeñados en que habrá 2 consolas y yo lo dudo muchísimo.

Si quieren atraer a todo tipo de público no es necesario 2 consolas. Se pueden hacer juegos de todo tipo en la misma máquina.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Estáis muy empeñados en que habrá 2 consolas y yo lo dudo muchísimo.

Si quieren atraer a todo tipo de público no es necesario 2 consolas. Se pueden hacer juegos de todo tipo en la misma máquina.


En eso estoy completamente de acuerdo XD , pero el precio es un factor decisivo en las ventas, con dos consolas dirigidas a cada tipo de público las posibilidads de éxito serán mayores. Dudo que mucha gente "casual" este dispuesta a gastar 500 o 600e en una consola y más teniendo en cuenta como está la economia.
yo pienso que microsoft va hacer como con la 360 sacar dos modelos distintos,asi una la tienen como paso con la 360 arcade sin disco duro y la otra la ponen el disco duro por ejemplo y asi hay dos versiones una economica para el que no se quiera gastar mucho dinero desde el 1 dia y la otra para los que la quieran con todo.
sólo este que está detrás de la sombra sabe todos los detalles del project Durango. XD
Imagen

more rumors...
No firm date has been set for either, but currently they are stating that they are both setting to launch for the Holiday season in 2013. Codename of XB3 is "Durango". PS4 Codename is "Orbis".

Both consoles are going to have Blu-Ray, with support for Single-Layer and Dual-layer, and higher-fidelity versions of their current motion control systems.

The X-Box 3 is going to have an 8-core 64-bit processor (assumedly an i7 or similar design) rated at 1.2 Teraflops. The PS4 will feature a 4-core 32-bit processor. XB3 will be using a GPU running support for DirectX 11, while the PS4 will be using an OpenGL 4 GPU. XB3 is specified to use 4 GB RAM, and the PS4 will be shipped with 2GB.

Specifications state that the PS4 will have *NO* hard drive by default, while the XB3 will come with a 500GB Hard Drive with 8GB of Flash memory. The XB3 will also have a 24/7 connectivity system which has not been entirely elaborated on, with coming support for cloud-based connectivity in 2015/2016.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
litos001 escribió:Estáis muy empeñados en que habrá 2 consolas y yo lo dudo muchísimo.

Si quieren atraer a todo tipo de público no es necesario 2 consolas. Se pueden hacer juegos de todo tipo en la misma máquina.


No. Imaginate que en 2005 MS lanzara xbox360 y wii...cubre de un plumazo los dos sectores...porque seamos claros claro que cbox360 con un mandito como el wiimote podria hacer lo mismo, pero ese publico no se compra una consola cara...asique les das lo que quieren y listo
Para consola casual ya tienen Xbox360 con Kinect, no hay que sacar una mas nueva, y mas si sacan la Lite esa...

Que digan ya algo, que tanto secretisimo hasta el E3 va a agotar nuestra paciencia
mejor que la llamen Xbox Ui o Xbox Güi [carcajad]

Viendolo desde el punto de vista del $, Microsoft más que competir con Wii, va a por el nuevo y emergente mercado de las plataformas de Tv digitales como son Google Tv y Apple TV, pero con el añadido del Kinect y los juegos Arcade de Xbox Live.

Imagen

Lo preocupante sería si con Xbox 720 se centraran en el Kinect 2.0 o nos los querran meter con solapa, y si sacaran un mando tableta estilo Wii U y se cargarán de un plumazo un mando más tradicional como es el de Xbox 360. Yo supongo que darían opción a jugar con un mando así. Espero que no hagan como Nintendo, que o juegas con el wiimote o el nuevo mando tableta o te jodes (menos mal que existe el emulador de Wii en Pc que permite jugar en HD y con el mando de Xbox 360). [poraki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"¿Dos Xbox diferentes?

Otra posibilidad es que Microsoft acabe finalmente lanzando dos dispositivos diferentes. Y en esto entraría la ya famosa Xbox Lite que, según se especula, podría ser presentada por la compañía durante el E3 2012. Es decir, por un lado, una plataforma destinado más al contenido multimedia que al de los videojuegos (aunque también sería capaz de reproducirlos), más económica y orientada a toda la familia. Todo ello bajo el nombre de Xbox Lite.
Por otro, una consola propiamente dicha, con una enorme potencia, destinada, sobre todo, a los videojuegos, con un apartado reservado también al contenido multimedia (pero en menor medida), y más orientado al gamer de toda la vida. La verdadera sucesora de la actual consola: Xbox 720."


Yo lo veo perfecto, espero que finalmente lo hagan asi para no verse comprometidos a satisfacer a todo tipo de público con una sola máquina.

http://www.gamerzona.com/2012/03/28/xbox-720-%C2%BFconsola-o-plataforma-multimedia-con-videojuegos/
a mi también me gustaría esta idea de dos xbox "diferentes", una para el contenido multimedia pero capaz de reproducir juegos de la otra; pero imaginemos un gears of war 4, ¿lo reproducirían igual?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kill3R_1 escribió:a mi también me gustaría esta idea de dos xbox "diferentes", una para el contenido multimedia pero capaz de reproducir juegos de la otra; pero imaginemos un gears of war 4, ¿lo reproducirían igual?


Si le sirvieran todos los juegos y los reprodujera con la misma calidad quien iba a querer comprar el modelo caro? XD Es evidente que no puede ser asi. Yo pienso que este modelo Lite será como una 360 adaptada para multimedia, juegos de Kinect(presentes y futuros) y el catálogo de juegos de 360. Los juegos del modelo "hardcore" pienso que no se podrán reproducir en el modelo Lite.
¿2 consolas? ufff...muy pero que muy bien deberian hacerlo para que cuajara , sobre todo en publico que no esta muy informado y no tiene ningun interes en estarlo ..seria un lio .
jap31 escribió:¿2 consolas? ufff...muy pero que muy bien deberian hacerlo para que cuajara , sobre todo en publico que no esta muy informado y no tiene ningun interes en estarlo ..seria un lio .

Estoy contigo....ya te digo que no tendria exito.....lo del estilo de wii esta muy bien entretenido pero el mando de la 360 es el mando...y que no me toquen [poraki] :) :) [carcajad] ...los juegos asi los vives mas.....yo por lo menos.
Y si en lugar de 2 consolas, se adentra en el mundo de las portatiles???
2 xbox diferentes pero lo suyo seria una xbox 720 y una portatil superior a la psvita que llevara juegos como gears of war o halo seria [ginyo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Mas potencia? yo si MS se adentra en el mundo portatil le pido una pspvita con botones grandes y setas como la de 3ds, y una autonomia que doble a pspvita o 3ds

Imagen

Esto es suficiente para una portatil para que no se dispare de precio( y eso que es juego de lanzamiento), y con una mayor autonomia seria la rehostia, porque pspvita con juegos potentes dura un suspiro como la 3ds con el 3d y juegos como RE...si MS consigue lo mismo pero mas comodo y mas autonomia en estos juegos, seria su comprador XD
25655 respuestas