[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Lite por lo que se sabe no es una consola convencional sino más bien la competencia del Apple TV, pueden presentarla perfectamente en este E3 y ponerla a la venta meses mas tarde.
Sigo diciendo que el ritmo de salida lo marcara nintendo y sus ventas de wiiu
muchos rumores, pero de momento nada de nada, yo con esto no me como la cabeza.
escalibur009 escribió:

litos

creo que ya se ha comentado, dos consolas para publicos diferentes, como si MS hubiera lanzado wii y xbox360 la gen anterior...date cuenta que no tienen division portatil, se dedicarian a estas unicamentes, y no serian propiamente dicho dos consolas, sino la xbox360slim super barata con kinet durante 3 años, que conviviera con la nueva xbox para cuando esta sea barata y den el paso el grosso del publico...mientras pierden dinero con la nueva xbox720 forrarse con la xbox360 y quitar publico casual a ninty


Pero no creeis que sería demasiado arriesgado sacar 2 consolas si nisiquiera saben las ventas que podrán tener de una??
litos001 escribió:
Pero no creeis que sería demasiado arriesgado sacar 2 consolas si nisiquiera saben las ventas que podrán tener de una??



Yo lo veo demasiado arriesgado, ellos veran el palo puede ser mas grande.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:
litos001 escribió:
Pero no creeis que sería demasiado arriesgado sacar 2 consolas si nisiquiera saben las ventas que podrán tener de una??



Yo lo veo demasiado arriesgado, ellos veran el palo puede ser mas grande.


El palo será más grande si sacan solo una a 600e y más tal y como está la economia. El sacar una por 100e para Kinect, juegos arcade y multimedia lo veo perfecto.
a penas salga la xbox nueva no me la comprare }:/ ,primero esperare un tiempo para que baje y tambien si sale con algun error ,conosco muy bien como trabaja microsoft y por querer ser el primero nos venderan una consola mostrosa pero al igual que la anterior mal diseñada y con el tiempo fallara, lo mas probable esque las primeras que salgan,tendran un error (las 5 luces rojas jaja) :) ,probablemente esperare la v2 de la consola
indigo_rs escribió:
albertosh escribió:
litos001 escribió:
Pero no creeis que sería demasiado arriesgado sacar 2 consolas si nisiquiera saben las ventas que podrán tener de una??



Yo lo veo demasiado arriesgado, ellos veran el palo puede ser mas grande.


El palo será más grande si sacan solo una a 600e y más tal y como está la economia. El sacar una por 100e para Kinect, juegos arcade y multimedia lo veo perfecto.


Mucho peor seria sacar una consola menos potente y que la play4 la superara ampliamente en potencia. Yo veo perfectamente factible sacar una consola de 600 euros, ya que las verdaderas ventas se iniciaran al año o dos de salida, cuando la consola baje de precio, asi como sus costes de fabricacion.
albertosh escribió:
litos001 escribió:
Pero no creeis que sería demasiado arriesgado sacar 2 consolas si nisiquiera saben las ventas que podrán tener de una??



Yo lo veo demasiado arriesgado, ellos veran el palo puede ser mas grande.


NO sacan dos consolas, sacan una nueva y potente, y continuan con la xbox360 pero con otro traje (Lite)

Es más, yo no descartaría que incluso siguiesen vendiendo la actual 360 "tal cual" un añito o dos más, todo depende de los precios, de las diferencias entre la 360 normal y la futura Lite, la potencia y las ventas de la Wii-U, de la crisis, etc. etc. etc.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Especificaciones de PS4,AMD 7670 y un quad core a 3,ghz...La 7670 es identica a la 6670 que se rumoreaba que iba a ser la GPU de la XBOX 720..Me da que ambas consolas van a llevar la misma gpu..Y esta GPU si la sacan para 2013 en consolas..

Rendimiento en DX11;

Imagen

A 1080p tiene una media de 8 frames..Y eso que lo prueban con un i7 920 a 3,8ghz..
http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_6670/15.html
Chiquet135 escribió:Especificaciones de PS4,AMD 7670 y un quad core a 3,ghz...La 7670 es identica a la 6670 que se rumoreaba que iba a ser la GPU de la XBOX 720..Me da que ambas consolas van a llevar la misma gpu..Y esta GPU si la sacan para 2013 en consolas...


Tanto en la Xbox como en la 360, microsoft encargó GPUs un poco a medida, razonablemente potentes, pero un poco a caballo entre la última generación y la siguiente. Vamos, que no descartes una GPU basada en una futura ATI serie 8000 con algun ingrediente de la futura-futura 9000... si ya sé, no soy optimista ni ná XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Litos

No porque no son dos consolas, es un cambio de politica en xbox360, el cual llevan marcando el camino hace tiempo...nose vosotros pero ahora cuando nos reunimos los colegas hemos pasado de wii a kinet, yo me aburro igual XD hasta que empezamos ha ahcer el tonto o los niños de mi entorno piden kinet para su wii XD

Solo tienen que hacer un marketing mas agresivo casual para xbox360 con contenidos chorra y ya tienen los dos mercados
Nos queda mucho aún en cuanto a rumores, me parece a mi.

Un saludo
Chiquet135 escribió:Especificaciones de PS4,AMD 7670 y un quad core a 3,ghz...La 7670 es identica a la 6670 que se rumoreaba que iba a ser la GPU de la XBOX 720..Me da que ambas consolas van a llevar la misma gpu..Y esta GPU si la sacan para 2013 en consolas..

Rendimiento en DX11;

Imagen

A 1080p tiene una media de 8 frames..Y eso que lo prueban con un i7 920 a 3,8ghz..
http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_6670/15.html


Las gpu's de las consolas no son como las de los pc's. Se basan en una arquitectura similar, pero estan customizadas para rendir especificamente para lo que necesita una consola.

Gente de dentro de la industria ha dicho literalmente que MS se ha vuelto loca y piensa dotar a la nueva Xbox de una potencia espectacular, asi que dudo mucho que su potencia vaya a ser la de una 6670.
escalibur009 escribió:Litos

No porque no son dos consolas, es un cambio de politica en xbox360, el cual llevan marcando el camino hace tiempo...nose vosotros pero ahora cuando nos reunimos los colegas hemos pasado de wii a kinet, yo me aburro igual XD hasta que empezamos ha ahcer el tonto o los niños de mi entorno piden kinet para su wii XD

Solo tienen que hacer un marketing mas agresivo casual para xbox360 con contenidos chorra y ya tienen los dos mercados


Si bueno es otro planteamineto, y puede venir bien para los que no sea muy de jugar, que les interese más un centro multimedia y alguna partilla familiar con kinect. Espemos a ver que se dice.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Absolute Terror escribió:
Chiquet135 escribió:Especificaciones de PS4,AMD 7670 y un quad core a 3,ghz...La 7670 es identica a la 6670 que se rumoreaba que iba a ser la GPU de la XBOX 720..Me da que ambas consolas van a llevar la misma gpu..Y esta GPU si la sacan para 2013 en consolas..

Rendimiento en DX11;

Imagen

A 1080p tiene una media de 8 frames..Y eso que lo prueban con un i7 920 a 3,8ghz..
http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_6670/15.html


Las gpu's de las consolas no son como las de los pc's. Se basan en una arquitectura similar, pero estan customizadas para rendir especificamente para lo que necesita una consola.

Gente de dentro de la industria ha dicho literalmente que MS se ha vuelto loca y piensa dotar a la nueva Xbox de una potencia espectacular, asi que dudo mucho que su potencia vaya a ser la de una 6670.


Te pongo lo mismo que en el post de PS3;


El Hardware en PC como consolas es el mismo(ARQUITECTURA),y el mismo tiene sus limitaciones en cuanto a poder de rendimiento/computo.Otra cosa,es que este mejor optimizado el juego en X plataforma,pero te recuerdo que una buena optimizacion,no hace milagros..casi,pero no lo hace.Y sinceramente,si tienen pensado sacar estas consolas en 2013 con este hardware,vamos apañados...Su ciclo de vida me da que sera menos de la mitad que lo a hecho las consolas actuales..Sinceramente,como minimo,las nuevas consolas tendrian que tener una 460GTX/AMD 6850..Pq la grafica mencionada "AMD 7670" le falta potencia por todas partes para mover un juego en DX11 "teselación" a 720p..
Olvidarse de comparar specificaciones de consola con las de pc,son universos distintos,la referencia son las consolas actuales para medir el salto de generacion,aqui e encontrado una conjetura que explicaria varios rumores recientes:

Ign's article is nonsense. I know how they got that #. When I read that, I thought, "hmmm i think i know what they're doing to get these bogus #'s".

http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...on_R400_series
http://en.wikipedia.org/wiki/FLOPS
We'll be using this AMD GPU wiki for reference to the #'s i'm about to dish out. Also linked is a wiki on what a FLOP is and what it means if you need it.

(1 GFLOPS = 1 billion FLoating-point OPerations per Second, 1000 GFLOPS = 1 TFLOP)

Xbox 360 GPU = 240 GFLOPS
AMD HD 6670 (rumored to be in a dual setup f/ the Xbox 720) = 768 GFLOPS X 2 = 1536 GFLOPS
AMD HD 4870 (the rumored RV770 in Wii U) = 1200 GFLOPS

1536/240 = 6.4 which is where they get the whole "6x more powerful than 360 thing"
1200/240 = 5 which is where they get the whole "5x more powerful than 360 thing"
(1536-1200)/1536= 0.21875 which is where they get the whole "Xbox 720 is 20% stronger than Wii U thing"


IT'S ALL BS PEOPLE. It's all nonsense speculation that anyone can do as I proved above.

Oh, and the Wii U will not be limited to a single thread. It's rumored to be a tri-core IBM cpu based on "Watson" aka the Power7 CPU from IBM which does out of order execution, and does 4..YES FOUR simultaneous threads per core...so that tri-core would do 12 threads.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pero no te tienes que guiar por eso,pq si los juegos los hacen nativos en DX11(Teselación),esas cifras que muestras,se quedan cortas..Si que hay mas potencia comparandola con la xbox,pero el salto de calidad de imagen(para que haya un salto notable) no sera posible,ya que esta GPU se quedara cortisima.Si al final,esta es la supuesta GPU,pues veremos juegos en DX9 a 1080p con una buena tasa de frames y con filtros.Y en cuanto a CPU y Ram,con un quad-core a 3ghz y 4 gb de ram,habra mas que suficiente.

Para que comprendas lo que te digo,solo tienes que mirar el rendimiento que tiene esta GPU en DX11/Teselacion/Unigine Heaven(Minuto4);

http://www.youtube.com/watch?v=eTlk6NWc ... re=related


Un saludo.
Chiquet135, no sabemos qué GPU montará finalmente pero en la PS3 por ejemplo correr los Uncharted con ese nivel de detalle y resolución sobre una Geforce serie 7800 (que si no me equivoco es la que monta la PS3) es algo muy parecido a un milagro...Y donde pongo PS3 podéis poner XBOX360 y en vez de Uncharted GOW3 por ejemplo...

Las consolas, como sistemas cerrados que son, pueden conseguir una optimización brutal comparada con la que vemos en los PC's.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El chip gráfico Xbox 360 trajo algunas innovaciones consigo como la verdadera arquitectura de los Shaders Unificados, en el año 2005 cuando se puso a la venta era un maquinón. Con la nueva no me espero menos, incluso es probable que estrene una revisión de la tecnologia Directx que podria ser la versión 12. Las primeras declaraciones de las desarrolladoras que ya tienen acceso a los kits de desarrollo suenan bien "es como tener 2 PCs juntos, uno al lado de otro"
también tiene sus cosas malas como que costará el doble desarrollar un juego con lo que eso conlleva (estudios pequeños y medianos desapareceran y las grandes y todas en general, no se arriesgaran a programar juegos innovadores o diferentes por miedo al fracaso, con lo que nos espera más de lo mismo en cuanto a juegos). ¿para eso queremos más potencia y nuevas consolas?

Y que seguramente sea más difícil programar para sacar provecho a dos gpus a la vez (¿los nuevos motores gráficos sacarán provecho a eso o no estaba previsto?).
A ver si pasa como con Saturn que tenía dos cpus y era super complicado programar para ella. :p

Ya veremos, no todo es potencia gráfica en una máquina.

Dos gpus está muy bien a priori, pero seguro que al final le ponen 4 gigas de ram en lugar de 8 o 16. :p
Integrar Kinect en una plataforma cuando podrían venderlo aparte y con muchas mejoras con respecto a XBOX 360 y sacarse más tajada? Qué alma caritativa tiene Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no creo que Kinect venga incorporado con la próxima consola, seria aumentar el costo de fabricación de forma innecesaria. Kinect se puede vender aparte perfectamente.
Buenas gente, encontré este rumor y creo que no lo han puesto...

According to the latest issue of Xbox World magazine, devkits for Microsoft’s next generation console are already in the wild, and were shipped to developers in March. The first devkits reached a select number of developers after Microsoft’s hush-hush developer’s conference in London on February 28, 2012. The purpose of the conference was to brief European representatives on the new hardware, which is codenamed Durango – the meeting was subsequently confirmed by a senior technical artist at Crytek, who tweeted that he was “enjoying the Durango developers summit in London. So far, great swag and interesting talks.” Further meetings were held for American developers at the Game Developers’ Conference in San Francisco, with Durango devkits shipping “shortly afterwards.”

The publication states that current devkits will not mirror the final hardware in appearance, however, initial specifications are representative of the console set to ship in late 2013. Sources close to Xbox World magazine have revealed that Durango’s devkit features a “monster” 16-core IBM PowerPC CPU, a GPU comparable to AMD’s Radeon HD 7000-series graphics cards, and a Blu-Ray optical drive.

“Even if you had a 16-core processor in your gaming PC there are currently no games built to use it, but games for the next Xbox could put all sixteen cores to work on day one for a level of performance far in excess of current gaming PCs. It’s a ridiculous amount of power for a games machine – too much power, even. But remember, Kinect 2 could chew up four whole cores tracking multiple players right down to their fingertips, so it’ll need a lot of power.”

Discrete sources at GDC also confirmed to the publication that developers expect Sony’s Playstation 4 to be more powerful than the next Xbox, and that various studios are aiming to unveil their next generation software at E3 2012 in June, regardless of whether “Microsoft and Sony are ready or not.”

“Regardless of whether the next Xbox makes it to E3, the arrival of those Durango devkits is the starting gun for the next generation and once again Microsoft have beaten Sony out of the gate by getting hardware into the developers’ hands first. Sony keep denying any possibility of PS4 at E3 2012 too, but if they don’t move fast Microsoft could roll into June’s LA showcase with dozens of next-generation exclusives from third-parties. When Epic shows that first Unreal 4 demo they’ll only have one console platform to talk about – call it Durango, call it 720, call it what you like, but if Microsoft move fast it might be the only game in town.”


http://sillegamer.com/2012/04/06/xbox-7 ... processor/

Degusten y eyaculen XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
16 núcleos [boing] [boing]
Una cosa la tengo clara, con esas especificaciones no habria ningún problema para ser 100% compatible con todo el catálogo de 360 y eso es una noticia excelente.
¿y para qué tanto núcleo?
yo lo veo una tontería. El Cell de la PS3 tiene más núcleos que la CPU de la Xbox 360 y eso no quiere decir que los juegos los aproveche o sean mejores.

16 núcleos, dos gpus....

muy bonito si, pero ya veremos el precio de la consola, el de los juegos, el mando y los juegos, si siguen siendo los mismos juegos y sagas de siempre (recordemos que desarrollar para esa consola supondrá el doble que lo que cuesta desarrollar para xbox 360).
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En esta web dan una explicación a tanto núcleo.

http://gamatsu.net/xbox-720-podria-contar-con-16-nucleos/

"Incluso si tuvieras un procesador de 16 núcleos en tu PC, no hay juegos actualmente que los usen, pero los títulos de la próxima Xbox podrían poner los 16 núcleos a trabajar desde el primer día para un nivel de rendimiento superior al de los PCs actuales. Es una cantidad de potencia exagerada para una nueva máquina, incluso demasiada. Pero recordemos que Kinect 2 podría usar cuatro núcleos enteros solo para detectar los movimientos de varios jugadores, así que necesitará mucha potencia"
y luego a los dos años de salir, el PC habría superado a las consolas. Es lo de siempre.

Pues si se confirma esto de la xbox 720, sólo queda saber si llevará 4 ó 8 gigas de RAM. Espero que 8, porque ya que se ponen, que no recorten de la RAM.

Y el precio, mínimo 500 euros por lo que llevará. Y en estos tiempos de recesión, no creo que lo mejor sea sacar una consola cara.
La Vita es muy potente y se la está pegando. Ahí dejo el dato.

Eso si, cuanto más potente mejor de cara a que aguantará mejor el paso de los años. Podría aguantar perfectamente 6 o más años sin despeinarse.
La wii U, si se confirman sus specs, no aguantará ni 3 años en el mercado.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Esta xbox 720 va a llevar una CPU 16 nucleos ,una AMD 7990,y 16 GB de ram.Que pasote,yo quiero una ya..Es mas potente que dos PC :o
Chiquet135 escribió:Esta xbox 720 va a llevar una CPU 16 nucleos ,una AMD 7990,y 16 GB de ram.Que pasote,yo quiero una ya..Es mas potente que dos PC :o


Parece que te moleste que pueda ser una consola potente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es cierto esto cuando salga va a dejar en pañales a los juegos actuales de PC.
Yo asta que no pasen 2 o 3 años de la salida de la nueva XBOX 720,paso de comprarmela.Que ya la cage al comprarme todas las consolas de esta generaciòn(Wii,PS3 y XBOX 360.Me costaron una pasta y en la PS3 y XBOX 360 tube muchos problemas de refrigeraciòn.)
sonyfallon escribió:Yo asta que no pasen 2 o 3 años de la salida de la nueva XBOX 720,paso de comprarmela.Que ya la cage al comprarme todas las consolas de esta generaciòn(Wii,PS3 y XBOX 360.Me costaron una pasta y en la PS3 y XBOX 360 tube muchos problemas de refrigeraciòn.)


Lo mismo digo yo [oki]
Así me da tiempo para pasarme todos mis juegos de mis consolas [jaja]
Yo no tu be ese problema de refrigeraron, porque puse unos ventiladores extras por si acaso sin modificar la consola.
Además hasta que no pase unos años esa nuevas consolas, si es que sale ya que solo son mas que rumores no compro ninguna XD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Absolute Terror escribió:
Chiquet135 escribió:Esta xbox 720 va a llevar una CPU 16 nucleos ,una AMD 7990,y 16 GB de ram.Que pasote,yo quiero una ya..Es mas potente que dos PC :o


Parece que te moleste que pueda ser una consola potente.



No me molesta en absoluto,soy coherente.Actualmente,16 nucleos lo tienen los servidores,y me parece que no son 16 nucleos fisicos..Por otra parte los juegos de hoy en dia en PC no hacen uso de mas de 4 cores..Pues que quieres que te diga,alguien que entienda un poco de informatica/hardware,poner una CPU de 16 nucleos,con una 7670 no tiene logica alguna [+risas]

Y yo ya empiezo a estar un poco cansado de estos rumores,hasta que NO se sepa algo oficial ya no me creo nada.

PD;Las caracteristicas que se dieron en PS4,son algo mas creibles (quad core 3,ghz,y una GPU media/baja de las actuales).
Yo ya prefiero no ilusionarme con los rumores porque me están subiendo y bajando el hype de forma contínua y eso no puede ser bueno. A ver si los próximos días sale a la luz algo más consistente y corroborado por varias webs para tener más certeza de las specs
Y en el manual en la primera página pondrá: Dejar consola en una zona despejada y aireada para su correcta refrigeración y evitar daños.

La verdad, hasta que no sea confirmado oficialmente, ya se puede decir 16 como 20. El tema de la GPU si que es interesante. Ahora con el tema de la subida de la luz, a ver quien es el guapo que se pone a jugar 5 horas mínimo [carcajad]
Más me preocupa a mí el tema de que no se pueda prestar los juegos a los amiguetes... }:/
Crono360 escribió:Y en el manual en la primera página pondrá: Dejar consola en una zona despejada y aireada para su correcta refrigeración y evitar daños.

La verdad, hasta que no sea confirmado oficialmente, ya se puede decir 16 como 20. El tema de la GPU si que es interesante. Ahora con el tema de la subida de la luz, a ver quien es el guapo que se pone a jugar 5 horas mínimo [carcajad]


Porque dais por hecho que sera igual el tema de temperaturas?

no sabeis que la tecnologia ha mejorado mucho, tanto para tener mas rendimiento, menos temperaturas, y menos gasto de luz.
No os agobieis IBM powerPc power 7 de 8 núcleos y 16 hilos gpu kepler/AMD de gama alta diseñada especialmente para la ocasión. Todo junto en 32 nm cpu+gpu y 4 gb de ram y de ahí no bajará y tendrá una potencia brutal con un consumo y temperaturas decentes. Saludos.

PD: Os Recuerdo que en consola se aprovechan los núcleos, TODOS ,se llama optimización.
¿16 núcleos? ¿2 gráficas? :-? ,aterrisen ,ni en broma va ser asi ,si fuese asi imaginen lo que costaria !1000 dolares ! estoy 100% seguro que sera algo similar a esto

-procesador 4 o 6 core a 3200mhz de preferencia amd o power pc (sale mas barato)
-2GB o 4GB de ram ddr3
-chip grafico similar a una vga geforce gtx560ti o una ati hd6870 de 1gb
-soporte 3D y a 1080p reales
hombre 16 nucleos es totalmente factible, recordemos que hasta hace poco AMD tenia el FX de 10 nucleos en el roadmap y se podria fabricar una CPU especifica para la xbox, lo de las 2 graficas no lo veo necesario, no creo que afectase muy bien a la temperatura de la consola, eso si recortar en memoria ya saben que es un error, tener memoria extra solo va a traer facilidades para el futuro y fluidez a la consola.
Chiquet135 escribió:
Absolute Terror escribió:
Chiquet135 escribió:Esta xbox 720 va a llevar una CPU 16 nucleos ,una AMD 7990,y 16 GB de ram.Que pasote,yo quiero una ya..Es mas potente que dos PC :o


Parece que te moleste que pueda ser una consola potente.



No me molesta en absoluto,soy coherente.Actualmente,16 nucleos lo tienen los servidores,y me parece que no son 16 nucleos fisicos..Por otra parte los juegos de hoy en dia en PC no hacen uso de mas de 4 cores..Pues que quieres que te diga,alguien que entienda un poco de informatica/hardware,poner una CPU de 16 nucleos,con una 7670 no tiene logica alguna [+risas]

Y yo ya empiezo a estar un poco cansado de estos rumores,hasta que NO se sepa algo oficial ya no me creo nada.

PD;Las caracteristicas que se dieron en PS4,son algo mas creibles (quad core 3,ghz,y una GPU media/baja de las actuales).


¿Eres capaz de afirmar con rotundidad que de aqui 2-3 años no habran PC's con 16 nucleos?
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Absolute Terror escribió:
¿Eres capaz de afirmar con rotundidad que de aqui 2-3 años no habran PC's con 16 nucleos?


El desarrollo de ambas consolas PS4,Xbox 720,y kits de desarrollo(juegos) es una realidad,entonces mas que seguro que ya deben de tener prototipos de Xbox..Y si estas salen en 2013,los juegos no se hacen en un mes(de seguro que hace cas¡ un año que ya estan trabajando con la nueva xbox720)...Tu te piensas que van a poner una CPU de 16 nucleos,cuando hoy en dia en Intel(LGA 2011)lo maximo que hay son 6 cores,su sucesor de 8 cores (16 HT) cores lo sacan a finales de este año/2013..Y en AMD pasa lo mismo,su ultimas CPU no son 8 cores reales..En IBM ahora mismo si tienen 16 nucleos,en un servidor de GAMA ALTA(no te digo el precio que te asustas),con Doble zocalo,osea..2x8 cores.

Bajaros de la nubes,y tener un poquito de sentido comun..Que es una consola,no un cohete para la Nasa. [+risas]
Chiquet135 escribió:Xbox 720p


y a 30fps!!!
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
PoderGorrino escribió:
Chiquet135 escribió:Xbox 720p


y a 30fps!!!



xDDD se me colo la P jejeje [+risas]
superfenix2020 escribió:¿y para qué tanto núcleo?
yo lo veo una tontería. El Cell de la PS3 tiene más núcleos que la CPU de la Xbox 360 y eso no quiere decir que los juegos los aproveche o sean mejores.

16 núcleos, dos gpus....

muy bonito si, pero ya veremos el precio de la consola, el de los juegos, el mando y los juegos, si siguen siendo los mismos juegos y sagas de siempre (recordemos que desarrollar para esa consola supondrá el doble que lo que cuesta desarrollar para xbox 360).



Que yo sepa, la cpu de la ps3 solo tiene un nucleo, todo lo demas son subprocesadores, que no son nucleos claro.
Recordemos que cuando salio la 360 para pc no habia nada con tres nucleos si mal no recuerdo, era muy bestia para su tiempo incluyendo la grafica.

No me pareceria arriesgado que fuera muy potente, daros cuenta que seguramente sera la ultima consola de sobremesa y no me extrañaria nada que en un futuro hicieran compatible el juego tipo onlive desde la 720, asi matan dos pajaros de un tiro, tienes consola en esta generacion y para la siguiente no te tienes que comprar ningun aparato mas, ya que lo tenemos desde el dia que compramos la consola.

Me apuesto mi 360 [looco]
Chiquet135 escribió:
Absolute Terror escribió:
¿Eres capaz de afirmar con rotundidad que de aqui 2-3 años no habran PC's con 16 nucleos?


El desarrollo de ambas consolas PS4,Xbox 720,y kits de desarrollo(juegos) es una realidad,entonces mas que seguro que ya deben de tener prototipos de Xbox..Y si estas salen en 2013,los juegos no se hacen en un mes(de seguro que hace cas¡ un año que ya estan trabajando con la nueva xbox720)...Tu te piensas que van a poner una CPU de 16 nucleos,cuando hoy en dia en Intel(LGA 2011)lo maximo que hay son 6 cores,su sucesor de 8 cores (16 HT) cores lo sacan a finales de este año/2013..Y en AMD pasa lo mismo,su ultimas CPU no son 8 cores reales..En IBM ahora mismo si tienen 16 nucleos,en un servidor de GAMA ALTA(no te digo el precio que te asustas),con Doble zocalo,osea..2x8 cores.

Bajaros de la nubes,y tener un poquito de sentido comun..Que es una consola,no un cohete para la Nasa. [+risas]


No, un cohete para la nasa tiene a su servicio un PC de 2048 nucleos.

Los kits de desarrollo y las especificaciones de la consola se pueden cambiar hasta incluso 6 meses antes de la salida de la misma, ergo todavia podria faltar mas de un año hasta que las specs de la consola esten definitivamente cerradas.

No se si la nueva Xbox llevara 16 nucleos (lo dudo, porque no parece la mejor forma de trabajar en una consola) y/o 2 graficas, lo que si se es que no es para nada imposible que pudiese llevarlos y que desde luego no es "tecnologia de la Nasa".

Ah, un procesador actual de 8 nucleos puede valirte 205 dolares precio de venta al publico, y uno de dieciseis nucleos 523 dolares (399 euros). De aqui un año vista es probable que haya precios mas asequibles, amen de que a una gran compañia el precio le sale mucho mas bajo por cada unidad.
Chiquet135 escribió:
Absolute Terror escribió:
¿Eres capaz de afirmar con rotundidad que de aqui 2-3 años no habran PC's con 16 nucleos?


El desarrollo de ambas consolas PS4,Xbox 720,y kits de desarrollo(juegos) es una realidad,entonces mas que seguro que ya deben de tener prototipos de Xbox..Y si estas salen en 2013,los juegos no se hacen en un mes(de seguro que hace cas¡ un año que ya estan trabajando con la nueva xbox720)...Tu te piensas que van a poner una CPU de 16 nucleos,cuando hoy en dia en Intel(LGA 2011)lo maximo que hay son 6 cores,su sucesor de 8 cores (16 HT) cores lo sacan a finales de este año/2013..Y en AMD pasa lo mismo,su ultimas CPU no son 8 cores reales..En IBM ahora mismo si tienen 16 nucleos,en un servidor de GAMA ALTA(no te digo el precio que te asustas),con Doble zocalo,osea..2x8 cores.

Bajaros de la nubes,y tener un poquito de sentido comun..Que es una consola,no un cohete para la Nasa. [+risas]


Supongo que cuando estaban definiendo lo que sería la arquitectura de la xbox360 (año 2004) tampoco era realista hablar de una CPU con triple núcleo y a 3,2 Ghz, ni mucho menos de una GPU con shaders unificados, cosas que ni existian en PC ;)

Tenemos la manía de comparar las CPUs/GPUs de PC con el de las consolas, y estas llevan productos ADAPTADOS a sus necesidades, lease toda la potencia posible pero al mejor precio.
25655 respuestas