[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

escalibur009 escribió:Mas potencia? yo si MS se adentra en el mundo portatil le pido una pspvita con botones grandes y setas como la de 3ds, y una autonomia que doble a pspvita o 3ds

Esto es suficiente para una portatil para que no se dispare de precio( y eso que es juego de lanzamiento), y con una mayor autonomia seria la rehostia, porque pspvita con juegos potentes dura un suspiro como la 3ds con el 3d y juegos como RE...si MS consigue lo mismo pero mas comodo y mas autonomia en estos juegos, seria su comprador XD

tú lo que pides es esto XD
http://www.youtube.com/watch?v=MHA7EqaVbk4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Portátiles no, ese mercado no tiene mucho futuro con el auge de las tabletas y de los móviles.
Xbox Lite rumours have persisted in recent weeks, with reports suggesting Microsoft is planning to launch a less evolutionary console ahead of a true Xbox 360 successor.

Amid those rumours comes the news (via VG247) that on Wednesday, Microsoft registered the web domain for 'XboxFL.com' which could hint at the platform holders upcoming console plans.

Additional speculation rumours an E3 reveal for a revised ARM-powered Xbox console, despite Microsoft denying any plans to launch hardware at the show.

'Durango' is the rumoured codename for a new Xbox platform, thought to be a true, next-gen successor to the Xbox 360.

Don't spend too much time racking your brains trying to figure out what XboxFL could mean though - Microsoft has owned the Xbox-Next.com domain since 2008, so there's every chance t could languish in internet hell.


Fuente: Nowgamer

1 saludo [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Xbox Lite podria llevar tecnologia ARM de bajo consumo, es bueno saberlo con lo cara que está la electricidad XD . Es probable que esta consola venga con un Windows 8 adaptado ya que es compatible con la tecnologia ARM.
indigo_rs escribió:La Xbox Lite podria llevar tecnologia ARM de bajo consumo, es bueno saberlo con lo cara que está la electricidad XD . Es probable que esta consola venga con un Windows 8 adaptado ya que es compatible con la tecnologia ARM.


La verdad que es impresionante como en pocos años se avanza tanto...

3 meses y todo huele a que solo presentaran la Lite y los juegos de temporada...
a ver si es verdad esa x360 lite.

tenia pensado vender mi x360 fat para hacerme con un a slim y toca esperar a ver lo que pasa en el e3
La pregunta:

Ahora que parece que sony va a seguir la política de cobrar el juego online a los que quieran juegos conservidores dedicados pero mantener la actual opción gratuita,¿estaríais dispuestos a estar otra generación más pagando por lo que nintendo y sony no cobran,es decir el juego online?
Manu1981 escribió:La pregunta:

Ahora que parece que sony va a seguir la política de cobrar el juego online a los que quieran juegos conservidores dedicados pero mantener la actual opción gratuita,¿estaríais dispuestos a estar otra generación más pagando por lo que nintendo y sony no cobran,es decir el juego online?


si el servicio integral xbox live sigue dando la calidad y cantidad de contenidos como hasta ahora, está claro que si, nintendo y sony no tienen en esta generación como plantarle cara al servicio que proporciona ms, cosa lógica ya que ofrecen sus servicios gratis

nota: hablo de todo lo que te brinda xboxlive no solo el juego on line.
OGA_1080 escribió:
Manu1981 escribió:La pregunta:

Ahora que parece que sony va a seguir la política de cobrar el juego online a los que quieran juegos conservidores dedicados pero mantener la actual opción gratuita,¿estaríais dispuestos a estar otra generación más pagando por lo que nintendo y sony no cobran,es decir el juego online?


si el servicio integral xbox live sigue dando la calidad y cantidad de contenidos como hasta ahora, está claro que si, nintendo y sony no tienen en esta generación como plantarle cara al servicio que proporciona ms, cosa lógica ya que ofrecen sus servicios gratis

nota: hablo de todo lo que te brinda xboxlive no solo el juego on line.


+1

Parece que solo da acceso a jugar online y no es asi, algo mas ya dan. Y que conste que aunque en el ultimo año han mejorado, aun me quejo de lo poco que aprovechan el servicio.

Aparte de esto, resulta interesante el hecho que no haya gente con 3 o 4 cuentas y dependiendo del humor se dedique a tocar las narices, desgraciadamente el hecho de pagar y que te baneen perdiendo tu dinero es lo que mas ha ayudado a mejorar la experiencia online y yo no tengo tiempo que malgastar para lidiar con esa gente
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:
OGA_1080 escribió:
Manu1981 escribió:La pregunta:

Ahora que parece que sony va a seguir la política de cobrar el juego online a los que quieran juegos conservidores dedicados pero mantener la actual opción gratuita,¿estaríais dispuestos a estar otra generación más pagando por lo que nintendo y sony no cobran,es decir el juego online?


si el servicio integral xbox live sigue dando la calidad y cantidad de contenidos como hasta ahora, está claro que si, nintendo y sony no tienen en esta generación como plantarle cara al servicio que proporciona ms, cosa lógica ya que ofrecen sus servicios gratis

nota: hablo de todo lo que te brinda xboxlive no solo el juego on line.



Aparte de esto, resulta interesante el hecho que no haya gente con 3 o 4 cuentas y dependiendo del humor se dedique a tocar las narices, desgraciadamente el hecho de pagar y que te baneen perdiendo tu dinero es lo que mas ha ayudado a mejorar la experiencia online y yo no tengo tiempo que malgastar para lidiar con esa gente


+1
yo preferiría juegos online gratis y menos servicios la verdad... (puestos a opinar)
Que le den menos caña a la potencia y mas a la duracion de la consola y calidad, que me han petado ya 3 consolas con las luces rojas.
lguirao escribió:Que le den menos caña a la potencia y mas a la duracion de la consola y calidad, que me han petado ya 3 consolas con las luces rojas.


+1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeras imágenes de un juego en desarrollo para la nueva Xbox. No se sabe si será cierto o no porque todavia no han confirmado que lo estean desarrollando para esta plataforma.

http://www.wmdportal.com/projectnews/first-project-cars-xbox-720-sneak-preview/
indigo_rs escribió:Primeras imágenes de un juego en desarrollo para la nueva Xbox. No se sabe si será cierto o no porque todavia no han confirmado que lo estean desarrollando para esta plataforma.

http://www.wmdportal.com/projectnews/first-project-cars-xbox-720-sneak-preview/


pfff siendo el dia uno de abril se le pone un flag de inseguridad a la informacion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En principio el juego saldrá solo para Xbox 360 pero quien sabe si tendrán algún kit de desarrollo de la nueva Xbox y ya estean haciendo las primeras pruebas.
Pues yo veo dientes de sierra en esas imágenes, así que espero que no sean de la futura 720 porque vaya decepción. :D

Para 360 lucen genial. :)
Ya van saliendo cositas XD , tiene buena pinta la verdad... aunque no es un "gran" salto. Todo son suposiciones, habria que ver si estas imagenes son ciertas, y de serlas habria que analizar que pinta tendria al final el juego
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teniendo en cuenta que son imágenes ingame, nada de modos foto ni nada por el estilo, yo las veo brutales [babas]
indigo_rs escribió:
Nuhar escribió:
OGA_1080 escribió:La pregunta:

Ahora que parece que sony va a seguir la política de cobrar el juego online a los que quieran juegos conservidores dedicados pero mantener la actual opción gratuita,¿estaríais dispuestos a estar otra generación más pagando por lo que nintendo y sony no cobran,es decir el juego online?


si el servicio integral xbox live sigue dando la calidad y cantidad de contenidos como hasta ahora, está claro que si, nintendo y sony no tienen en esta generación como plantarle cara al servicio que proporciona ms, cosa lógica ya que ofrecen sus servicios gratis

nota: hablo de todo lo que te brinda xboxlive no solo el juego on line.



Aparte de esto, resulta interesante el hecho que no haya gente con 3 o 4 cuentas y dependiendo del humor se dedique a tocar las narices, desgraciadamente el hecho de pagar y que te baneen perdiendo tu dinero es lo que mas ha ayudado a mejorar la experiencia online y yo no tengo tiempo que malgastar para lidiar con esa gente


+1[/quote]


El juego online es idéntico es ambas plataformas en cuanto lo que es jugar,incluso ahora en ps cobran por el juego online pero sólo si quieres servidores dedicados(algo parecido a lo de pc y una opción justa y lógica).Dudo mucho que tanto sony como nintendo no tenga en la próxima generación un sistema online como el del live que haga plantearse si merece ser pagado xboxlive.De momento canal plus yomi que va a ser accesible para los Gold parece que va a llegar a playstation y que se podrá acceder sin otro requisito que ser abonado de digital plus.
Obviamente lo del CARS es fake, amen de que yo no veo que esas imagenes sean brutales para nada.
El juego online es idéntico es ambas plataformas en cuanto lo que es jugar,incluso ahora en ps cobran por el juego online pero sólo si quieres servidores dedicados(algo parecido a lo de pc y una opción justa y lógica).Dudo mucho que tanto sony como nintendo no tenga en la próxima generación un sistema online como el del live que haga plantearse si merece ser pagado xboxlive.De momento canal plus yomi que va a ser accesible para los Gold parece que va a llegar a playstation y que se podrá acceder sin otro requisito que ser abonado de digital plus.


manu que hiciste con el quote? lo que aparece ahí no es lo que yo escribí... los has revuelto, yo soy quien habla de seguir pagando si la experiencia INTEGRAL de xbox live sigue siendo tan buena, no se habla solo de la experiencia del juego online en si, aun que si ya nos metemos en ese asunto tienes una ventaja como la que comenta el compañero mas atrás, en el live te encuentras muchisimos menos tramposos por que no cualquiera se juega el dinero que le ah invertido a la cuenta.

y si, tu lo has dicho van a poner nuevo contenido para los del live gold y para los que también usamos psn pero solo para los que PAGAN el plus... viene siendo lo mismo, la verdad es que no hay que darle muchas vueltas al asunto, el servicio xbox live es bueno y no tiene competencia, ahora para los que solo quieren jugar online sin mas, están las alternativas yo mismo cuando el dinero lo tengo destinado a otras cosas que no pagar live no me preocupo por que juego en mi wii o ps3.
Esas imágenes del juego de coches son reales???
basta entrar en el enlace y leer:

April Fools: First Project CARS Xbox 720 Sneak Preview
Durango llegaría para navidades de 2013, incorporaría una unidad Blu-ray, usaría 2 GPU (AMD Serie 7000), tendría como requisito estar siempre conectada a internet, integraría una nueva versión de Kinect y haría uso de una CPU con 5 o 6 núcleos.

El uso de 2 GPU no sería para hacer CrossFire, las dos tarjetas serían capaces de trabajar de forma independiente. El requisito de una conexión a internet de forma permanente es una medida antipiratería y de los 5 o 6 nucleos de la CPU, uno sería usado por el sistema operativo y otro para Kinect.


no a los juegos de segunda mano...
sistema antipiratería...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
No a los juegos de segunda mano....
sistema antipiratería

muy potente si, pero no me gusta nada eso de internet y lo de la segunda mano...


No se espera un anuncio de la consola hasta el año que viene. Así que en este E3, olvidaros de verla o que la presenten.
AstarogH escribió:yo preferiría juegos online gratis y menos servicios la verdad... (puestos a opinar)


Totalmente de acuerdo, las consolas están para lo que están, jugar y pasarlo bien.

Me pone de los nervios que siempre intenten sacarnos la pasta de mil maneras distintas.
Hay rumores de que en MS se han vuelto locos y que la nueva Xbox no va a ser potente, si no lo siguiente. De ahi el rumor de las dos gpu's, ya que seria debido a que los devkits actuales llevarian dos gpu's para poder emular la potencia de la gpu final que tendra la consola.

Espero que ojala sean ciertos estos rumores, aunque miedo me da pensar en el precio de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Revelada la tecnologia de Xbox 720

"Es como tener 2 PCs trabajando de forma conjunta"

http://www.gamerzona.com/2012/04/02/revelada-la-tecnologia-de-xbox-720/
Lo mas interesante el dato de finales de 2013 (lo esperado). En cuanto a potencia parece que no defraudara, a todo quedara en manos de los desarrolladores, en cuanto a calidad de juegos.
Si realmente tiene 2 GPU prepararos para unos gráficos acojonantes!!

Sobre lo de la conexión permanente me parece una cagada la verdad, pero estaba claro que algo iban a hacer para evitar la piratería.
Si lo de la conexión permanente es cierto ya la descarto totalmente.Por cierto según rumores y parecen de fuentes fiables ps4 antes que xbox 720
Rumores no, yo diria mentiras y gordas, tambien igual de malas que la pelicula XD

Dos cosas que no me creo, de lo demas no hago ni caso directamente que ya se han dicho 3 o 4 hardware diferente.

1º Conexion permanente a internet, ¿por que obligar en una consola y joderte el mercado cuando ya lo hacen las distribuidoras (en PC) ? Mejor dejar los marrones a los demas, aparte que hay miles de motivos por los que podriamos tenerla desconectada y a nadie le hace gracia no poder jugar. Otra historia seria lo de tener que registrar el producto por internet con un codigo y luego tener via libre para jugarlo, aunque vuelvo a opinar que quien se moje en esto lo va a pagar muy caro. Y tambien el hecho que compañias con DRM vayan a quitarlo en proximos titulos me hace sospechar de esta noticia.

2º Kinect integrado? JA!, como solucionas la altura o la posición vertical y horizontal? O que donde la tengas igual tapa el angulo por el mueble o cualquier otra razon que se nos pueda ocurrir. Mucho mas logico y facil es tenerlo como periferico antes de integrarlo. Otro tema que lo vendan en un pack indivisible pero vuelvo a opinar que no me cuadra dado que microsoft hizo 3 packs distintos a la hora de vender la 360 para intentar llegar a todos los bolsillos, ¿por que hacer ahora lo contrario?...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manu1981 escribió:Si lo de la conexión permanente es cierto ya la descarto totalmente.Por cierto según rumores y parecen de fuentes fiables ps4 antes que xbox 720


Yo pienso que eso dependerá del juego que se use como ahora en PC, hay algunos juegos que exigen conexión permanente pero no no todos ni mucho menos, todo depende de las medidas de protección que quiera aplicar cada desarrolladora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nuhar escribió:Rumores no, yo diria mentiras y gordas, tambien igual de malas que la pelicula XD

Dos cosas que no me creo, de lo demas no hago ni caso directamente que ya se han dicho 3 o 4 hardware diferente.

1º Conexion permanente a internet, ¿por que obligar en una consola y joderte el mercado cuando ya lo hacen las distribuidoras (en PC) ? Mejor dejar los marrones a los demas, aparte que hay miles de motivos por los que podriamos tenerla desconectada y a nadie le hace gracia no poder jugar. Otra historia seria lo de tener que registrar el producto por internet con un codigo y luego tener via libre para jugarlo, aunque vuelvo a opinar que quien se moje en esto lo va a pagar muy caro. Y tambien el hecho que compañias con DRM vayan a quitarlo en proximos titulos me hace sospechar de esta noticia.

2º Kinect integrado? JA!, como solucionas la altura o la posición vertical y horizontal? O que donde la tengas igual tapa el angulo por el mueble o cualquier otra razon que se nos pueda ocurrir. Mucho mas logico y facil es tenerlo como periferico antes de integrarlo. Otro tema que lo vendan en un pack indivisible pero vuelvo a opinar que no me cuadra dado que microsoft hizo 3 packs distintos a la hora de vender la 360 para intentar llegar a todos los bolsillos, ¿por que hacer ahora lo contrario?...


1 la conexion permanente la veo como que sera posible, algo asi como que la 3ds pueden bloquarte la consola si juegas a juegos piratas y demas, no creo que sean tan tontos, aunque bueno, alguien sabe cuanyos usuarios tiene xboxlive? si tiene mas de 30 millones( que en 2010 tenia esa cifra por tanto la debe superar), veo que lo pueden hacer facil, de los 60 y pico millones vendidos muchas seran de luces rojas o de gente que ya no la use, es decir el mercado potencial de xbox podria estar en un porcentaje altisimo con xboxlive, que señores es pagando, si el metodo antipirateria solo consiste en internet, lo veo posible en numeros...aunque seria algo como desbloqueo, no creo que no te la puedas llevar a un sitio sin internet

2 kinet integrado, sigo yo que sera que vendra con la consola, pero no que sea todo una pieza, kinet tiene que ir encima/debajo de la tv si o si
Quizá la conexión permanente a internet no sea para poder jugar, sólo para actualizaciones y descargas. No creo que una compañía como MS se la juegue con este tema. O quizá esté haciendo un sondeo de opiniones de la gente para decidir que hacer al respecto de la conexión permanente a internet.

En cuanto a lo de Kinect incorporado lo veo raro. A menos que lo hayan evolucionado de tal manera que funcione desde la consola sin importar la distancia o la altura.

Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
N-N escribió:Quizá la conexión permanente a internet no sea para poder jugar, sólo para actualizaciones y descargas. No creo que una compañía como MS se la juegue con este tema. O quizá esté haciendo un sondeo de opiniones de la gente para decidir que hacer al respecto de la conexión permanente a internet. En cuanto a lo de Kinect incorporado lo veo raro. A menos que lo hayan evolucionado de tal manera que funcione desde la consola sin importar la distancia o la altura. Un saludo.

te he leido en portada y no te conteste por no alimentar a los trolls, pero se sobrenetiende( yo por lo menos) que es conexion a internet para usarla, asi como es necesario electricidad para usarla...pero vamos lo veo raro tambien

y lo de integrado, kinet te tiene que mirar, por tanto integrado se referiran a que viene como el wiimote con wii..
Lo de la conexión permanente a internet no me parece ni lógico ni probable.
Cada vez que se produzca mantenimiento a quedarse sin poder jugar a la consola aunque sea offline. Aparte de que todavía hay mucha gente que juega a la consola sin conectarla a la red, amén de cuando te quieras llevar la consola de vacaciones o de fin de semana para jugar con los amigos y no puedas hacerlo si el lugar no dispone de internet.
No lo veo factible.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
2 GPU 7000 en CF...Y con una potencia de dos pc juntos?Con una CPU de 4/6 nucleos..Esta noticia es una inoncentada del 1 de Abril EEUU..No tiene ni pies ni cabeza lo que dicen :o :o :o
Lo de internet es imposible, a no ser que quieran cavarse su propia tumba. Otra cosa distinta es que haga falta "registrar" el juego online para poder disfrutarlo. Ya sabeis, en plan serial o key único, y de paso se cargan el mercado de segundamano aun habiendo soporte físico.

Pero obligarte a tener internet para jugar offline es un sin sentido. Habría cientos de miles de usuarios que no comprarían la consola por considerarla que no cubre sus necesidados o que simplemente no cumple con sus espectativas.

Sobre las gráficas y procesador, hombre, dentro de año y medio no creo que sea excesivamente caro, es hardware gráfico obsoleto, como en todas las consolas se puede sacar mucho mas partido al ser plataforma cerrada, y hacer comparaciones con un pc en relación a "potencia" es una temeridad, otra cosa es hacerlo referida a rendimiento y equivalencia visual.

Pero vamos, todos estos rumores es para cogerlos con palillos... [boma]
Que la consola sea para octubre/noviembre del 2013 me parece una fecha correcta.
Yo creo que la hoja de ruta de la consola sera la siguiente:

En este E3 2012, aparte de lo que nos enseñen de la 360, nos enseñaran una o con suerte dos demos tecnicas de "esto es lo que estamos haciendo para el futuro".
Como en su dia el bailecito del robot y la chica o los 2 coches chocando de frente.

Luego a partir de alli, sobretodo a partir de agosto, empezaran los rumores fuertes de "el bicho".
En marzo aproximadamente, nos la presentaran en sociedad y en el E3 de ese año, nos diran fechas concretas, presentaciones a bombo y porrillo, algun bombazo.
Luego nada, a esperar hasta finales de año para comprarla mientras sacan videos y noticias.

Vamos, que apuesto por la hoja de ruta que tuvo la X360 en su momento. Luego ya sobre el programa televisivo que tuvo la X360 dudo pero bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este E3 todo apunta a que presentarán el modelo Lite para Kinect, juegos arcade y multimedia. Haber si es cierto
El-verdadero escribió:Que la consola sea para octubre/noviembre del 2013 me parece una fecha correcta.
Yo creo que la hoja de ruta de la consola sera la siguiente:

En este E3 2012, aparte de lo que nos enseñen de la 360, nos enseñaran una o con suerte dos demos tecnicas de "esto es lo que estamos haciendo para el futuro".
Como en su dia el bailecito del robot y la chica o los 2 coches chocando de frente.

Luego a partir de alli, sobretodo a partir de agosto, empezaran los rumores fuertes de "el bicho".
En marzo aproximadamente, nos la presentaran en sociedad y en el E3 de ese año, nos diran fechas concretas, presentaciones a bombo y porrillo, algun bombazo.
Luego nada, a esperar hasta finales de año para comprarla mientras sacan videos y noticias.

Vamos, que apuesto por la hoja de ruta que tuvo la X360 en su momento. Luego ya sobre el programa televisivo que tuvo la X360 dudo pero bueno.


+ 1, yo creo que va a ser así, desde hace años he dicho que octubre-nomviembre 2013 era una fecha a tener en cuenta.
Mira que apuesto por el 2013 pero esto de la xbox lite me ha acabado de matar.

Sacar una consola para el siguiente otra?... Muy barato les tiene que salir fabricar la lite para hacer todo esto. No me extrañaria que se retrasara al 2014 sobretodo si las ventas son buenas.
Nuhar escribió:Mira que apuesto por el 2013 pero esto de la xbox lite me ha acabado de matar.

Sacar una consola para el siguiente otra?... Muy barato les tiene que salir fabricar la lite para hacer todo esto. No me extrañaria que se retrasara al 2014 sobretodo si las ventas son buenas.

Pues no sabria decirte jejejeje,hasta que no esté ahi no podré asegurar "su interior" (a no ser que se filtre antes)
pero me veo una carcasa ultra-slim con el mismo hard de la 360,pero sacando lector,y demás componentes
hasta dejarla casi vacia XD XD
mas bien seria un dispositivo que accediera a los servicios de redes sociales, Internet,vídeo y juegos bajo demanda de Xbox Live
Hombre, el hard de 360 es muy obsoleto, en compras masivas de estas empresas los rapels son increibles, imaginaté un ultimo empujón final de 3 años, un nuevo modelo renovado, con el mismo hard, mas pequeño, mas barato (a pesar de la pequeña inversión inicial por el cambio de diseño)...

M$ ya dijo que no iba a abandonar a 360 como pasó con la anterior, habrá gente que siga comprando juegos de 360 y esté la "720" mas o menos como pasó con ps2 y ps3, segurirán saliendo juegos, menos, pero seguirá viva.

Teniendo en cuenta esto, sería una buena estrategia hacer un cambio de look a la 360 hacer aún más pequeña, como una wii sería increible... Alargarían la vida de la 360 como un chicle así por la cara, y harían la transición a 720 obligada a los que llevamos mucho con la anterior, dejando las puertas abiertas a aquellos que quieran iniciarse en las consolas de M$ gastando mucho menos y teniendo un catálogo completo. Además, eso sin contar a los fans que quieren tener todas las versiones, o que simplemente tienen la original un poco cascada y dicen, bueno, no es cara... esta me sustitulle a la trillada.

Tengo claro que m$ no va a cometer el error que cometió sony la anterior GEN y le otorgó una ventaja clave frente a esta. De hecho va a haber "pelea" por cual va a salir antes, por mucho que digan que no tienen prisa es un farol, la prisa viene dada por la prisa del contrario, ni mas ni menos, si Sony supiera que M$ no la sacaba hasta navidad de 2014, ella haría lo mismo, y viceversa.

saludos.
Sigo sin ver 2 consolas, no se de donde habéis sacado esa idea pero me parece absurdo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
alanwake escribió:
Nuhar escribió:Mira que apuesto por el 2013 pero esto de la xbox lite me ha acabado de matar.

Sacar una consola para el siguiente otra?... Muy barato les tiene que salir fabricar la lite para hacer todo esto. No me extrañaria que se retrasara al 2014 sobretodo si las ventas son buenas.

Pues no sabria decirte jejejeje,hasta que no esté ahi no podré asegurar "su interior" (a no ser que se filtre antes)
pero me veo una carcasa ultra-slim con el mismo hard de la 360,pero sacando lector,y demás componentes
hasta dejarla casi vacia XD XD
mas bien seria un dispositivo que accediera a los servicios de redes sociales, Internet,vídeo y juegos bajo demanda de Xbox Live

macho pero no decias que presentarian la consola en el e3( la xbox720)...te tiraste un farol? [burla2]


litos

creo que ya se ha comentado, dos consolas para publicos diferentes, como si MS hubiera lanzado wii y xbox360 la gen anterior...date cuenta que no tienen division portatil, se dedicarian a estas unicamentes, y no serian propiamente dicho dos consolas, sino la xbox360slim super barata con kinet durante 3 años, que conviviera con la nueva xbox para cuando esta sea barata y den el paso el grosso del publico...mientras pierden dinero con la nueva xbox720 forrarse con la xbox360 y quitar publico casual a ninty
escalibur009 escribió:
alanwake escribió:
Nuhar escribió:Mira que apuesto por el 2013 pero esto de la xbox lite me ha acabado de matar.

Sacar una consola para el siguiente otra?... Muy barato les tiene que salir fabricar la lite para hacer todo esto. No me extrañaria que se retrasara al 2014 sobretodo si las ventas son buenas.

Pues no sabria decirte jejejeje,hasta que no esté ahi no podré asegurar "su interior" (a no ser que se filtre antes)
pero me veo una carcasa ultra-slim con el mismo hard de la 360,pero sacando lector,y demás componentes
hasta dejarla casi vacia XD XD
mas bien seria un dispositivo que accediera a los servicios de redes sociales, Internet,vídeo y juegos bajo demanda de Xbox Live

macho pero no decias que presentarian la consola en el e3( la xbox720)...te tiraste un farol? [burla2]


litos

creo que ya se ha comentado, dos consolas para publicos diferentes, como si MS hubiera lanzado wii y xbox360 la gen anterior...date cuenta que no tienen division portatil, se dedicarian a estas unicamentes, y no serian propiamente dicho dos consolas, sino la xbox360slim super barata con kinet durante 3 años, que conviviera con la nueva xbox para cuando esta sea barata y den el paso el grosso del publico...mientras pierden dinero con la nueva xbox720 forrarse con la xbox360 y quitar publico casual a ninty

NUNCA he "afirmado" la presentación de la consola en si en este E3
si he afirmado que es muy posible que veamos algun video,pero la máquina en si NUNCA
no la lies anda [poraki]

PD: Pero si afirmé que empezarian a dar detalles sobre ella a lo largo del 2013,y "quizas" solo "quizas" en los VGA se supiera ya algo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder pues te habia entendido mal, tanto bombo para 2014 se me hace eterno [+risas]


PUff pues espero lo del video si eso
Yo tambien la espero para finales de 2013 (Black Friday ¿?). Imagino que no habra nada interesante este E3, rumoreais que alguna demo tecnica ??
25655 respuestas